Anthem

Encuesta
¿Cuál será tu Alabarda principal?
27%
80
15%
44
30%
86
11%
33
16%
48
Hay 291 votos.
Baus escribió:Al pobre Anthem le estan saliendo enanos por todo...los de la comunidad de Reddit han empezado un boicot de no jugar al juego durante unos dias...y parece q se está sumando mucha gente...en protesta de los cambions de la última actualización. Madre mia como esta el patio [facepalm]

https://www.somosxbox.com/la-comunidad-planea-hacer-boicot-a-anthem/811945

Saludos [bye]



Pero menudos payasos, se quejan de que hay gente que juega peor o no hace ni el huevo y ya no juegan? LEL, eso pasa en todos los MMOs.
Abandona el grupo y busca otro, si el matchmaking va follao.
Baus escribió:Al pobre Anthem le estan saliendo enanos por todo...los de la comunidad de Reddit han empezado un boicot de no jugar al juego durante unos dias...y parece q se está sumando mucha gente...en protesta de los cambions de la última actualización. Madre mia como esta el patio [facepalm]

https://www.somosxbox.com/la-comunidad-planea-hacer-boicot-a-anthem/811945

Saludos [bye]


Yo este finde ya le hice el buen boicot, lo he desinstalado y muy buen contenido han de meter para que vuelva a instalarlo.

El juego no se sostiene por ningún lado, es como si a Diablo 3 le quitas las fallas y lo dejas con 3 contratos de Tyrael por día y 3 bosses, por decirlo de alguna forma que todos entendamos.
Alguien que tenga palabra de tarsis y que me ayude a desbloquear su plano? Me faltan unas pocas bajas de nada, si pueden enviarme privado o agregarme soy seiya333 en el juego, gracias
No entiendo que teniendo una base buena como es el juego no se le meten semanales ocasos eventos diarios etc etc, es un juego muerto, una vez llegas al end game se acabó, no hay mas, es una puta vergüenza [buaaj]
Yo desde el martes pasado que empecé a darle (me petó la fat y tuve que cogerme una S que traía la edición del alba) tengo el keko ya a 670 con todo magistrales menos el glifo de apoyo y un legendario y la verdad que más allá de hacerte los contratos legendarios y farmear baluartes...... No hay nada que hacer, 70 horas en 7 días y el juego aparte de desbloquear planos no da demasiado de si. Ayer comentaba que no salía de gm1 porque me faltaba daño para gm2 pero pillé un par de componentes por la tarde y gm1 se me queda corto ya, a la araña le tiraba la super nada más salir ayer por la noche y le rascaba yo solo media vida, con decir que ya no le daba tiempo a esconderse las veces que la farmee. Ahora toca a esperar a que metan contenido y mientras al Division ( siempre y cuando se dignen los de MTCgame a enviarme los códigos de las 2 ediciones ultimate que les compré [uzi] )
Shinjitu escribió:El juego no se sostiene por ningún lado, es como si a Diablo 3 le quitas las fallas y lo dejas con 3 contratos de Tyrael por día y 3 bosses, por decirlo de alguna forma que todos entendamos.


Anda que casualidad, justo casi como cuando salió Diablo 3. Y una dificultad que casi nadie podía pon ella, y unos legendarios que sólo servían para romperlos y conseguir materiales.
tonitrix escribió:
Shinjitu escribió:El juego no se sostiene por ningún lado, es como si a Diablo 3 le quitas las fallas y lo dejas con 3 contratos de Tyrael por día y 3 bosses, por decirlo de alguna forma que todos entendamos.


Anda que casualidad, justo casi como cuando salió Diablo 3. Y una dificultad que casi nadie podía pon ella, y unos legendarios que sólo servían para romperlos y conseguir materiales.


Cuando salió Diablo 3 que te saliera un legendario era un milagro, y si te tocaba uno, rezabas porque fuera de tu personaje (ya no digamos de set), y si no lo vendías en la casa de subastas (que nadie recuerda que todo giraba alrededor de la casa de subastas, la mayor mierda de la saga).

Lo que fue a lo que es, han pasado tantísimos parches...

Pero nada, la gente quiere jugar 100 horas y haber visto ya todo y tener todo lo mejor del juego, cuando son juegos de largo recorrido.
Y que no se nos olvide que no hace un mes que ha salido. Y que el primer contenido llega en pocos días.
La ojeriza que se le ha cogido a este juego no es normal.
@Gamerlol Cierto, no me acordaba de la casa de subastas, con dinero real. Recuerdo que me salió un legendario tocho y lo vendi por casi 20€. [+risas]
L4nDeR escribió:No entiendo que teniendo una base buena como es el juego no se le meten semanales ocasos eventos diarios etc etc, es un juego muerto, una vez llegas al end game se acabó, no hay mas, es una puta vergüenza [buaaj]



Eso es lo mas triste y da rabia, ver el potencial....El engame es malo como el solo.Volar, las alabardas, el entorno, su verticalidad,buenisima jugabilidad...Esta muy bien hecho eso, chapo y es por lo que creo muchos hemos seguido dandole, si no lo habriamos dejado antes.

A mi compañero lo que me preocupa es que hay usuarios dicen que esto es normal , lo justifican...mal vamos asi eh, también quiero pensar que la mayoría de usuarios no lo ven asi.

En fin,Anthem para mi es una incognita, su futuro.Tiene muchisimo trabajo, terminarlo,rehacerlo, contenido...Hablando con un amigo, que le ha gustado por volar … etc, Con The Division 2, adios y que le gustaria volver a Anthem en unos meses, 6, 8 meses y le gustaría encontrarse con otro juego, entiéndase el contexto,con su base, las grandes virtudes que mencione.
Creo que podria ser un deseo que compartimos muchos, yo por lo menos, veremos que pasa.

Que pena, prometia tanto tanto...Lo dire mil veces, lo que han hecho con este juego, es de cuarto milenio.

Nota: He leído un compañero que si queremos tenerto todo ya...respeto su punto de vista.Yo por mi parte no pido eso, ni se trata de eso. Tiene que ver con que este bien hecho ,terminado y desde luego yo creo no ha sido el caso de este juego.
Por otra parte, tampoco es quererlo todo de golpe pero su endgame es muy muy mejorable ( Se pueden poner otros juegos de este tipo como claros ejemplos ), no de que metan todo el contenido.Creo que el usuario lo que pide es eso, un termino medio , que existe.

Estoy leyéndoos hablar de Diablo 3, una apreciación ; Diablo 3 salio en el 2012, estamos en el 2019, se ha andado mucho ya, mejorado en los videojuegos...Poner en el debate un juego del 2012 con este del 2019, que deberían haber aprendido de los errores de juegos como ese y encima no lo hacen...no se.
Perdonarme pero no tiene sentido esa comparación , yo lo veo asi.

Saludos jugones.
A ver cuando dejais de dar por saco a los usuarios. Una cosa es que critiqueis el juego y otra que sigais errer que errre criticando a los usuarios que estan en general contentos con el juego. No es de recibo estar leyendo todo el rato quejas sobre ellos. Un poco de respeto. Se os vá de las manos.

Anthem tiene algunos problemas y los devs andan escuchando a la comunidad por los canales oficiales. Si quereis que mejoren la dificultad de los modos y el loot, a parte de darle una vuelta al endgame ir a esos lugares a pedirlo.

Aqui podemos hablar de ello pero criticarnos entre los que están de acuerdo y los que no, es absurdo. Cada uno tiene su opinion. Nada más. Tambien unos toleran más la espera hasta el update tocho con más endgame, porque no juega tanto o porque está a gust jugando con sus amigos.

No pasa nada. Tampoco creo que la gente que esté a gusto haga nada en contra de que actualicen y mejoren el juego. Tranquilidad con ellos. Y respeto. Pedir lo que querais al juego y no echar pestes contra los que no os estan haciendo nada.

PD: Yo ando jugando muy poco, que me estoy pasando juegos q tenía a medias, así que mi opinion cuenta poco.
NosferatuX escribió:
Baus escribió:Al pobre Anthem le estan saliendo enanos por todo...los de la comunidad de Reddit han empezado un boicot de no jugar al juego durante unos dias...y parece q se está sumando mucha gente...en protesta de los cambions de la última actualización. Madre mia como esta el patio [facepalm]

https://www.somosxbox.com/la-comunidad-planea-hacer-boicot-a-anthem/811945

Saludos [bye]



Pero menudos payasos, se quejan de que hay gente que juega peor o no hace ni el huevo y ya no juegan? LEL, eso pasa en todos los MMOs.
Abandona el grupo y busca otro, si el matchmaking va follao.


No siempre es tan simple.

Ayer haciendo el baluarte de la final me tocó una pieza legendaria nada mas empezarlo, no me quedó otra que seguirlo hasta las ultimas consecuencias, sin exagerar, reviví gurises unas 30 veces y al jefe final le debo haber sacado 3/4 de la vida yo, los inutiles no usaban ni las ultimate en la partida.
A mí el juego me encanta,lo he criticado y lo he defendido,pero estoy en nv de alabarda magistral con mi 2da alabarda y me quedan otras 2.

Le habré hechado unas 70~80 horas y todavía no me ha salido ni uno de legendario,voy con suerte de equipo sobre 90% y no hay huevos,ni siquiera en gm2.

Por esa regla de 3,yo lo tendría que poner a caer de un burro porque no me da nada de loor,hoy he hecho 6 baluartes en gm1 y solo me han dado 3 magistrales,que hago? , les quemó vivos a los devs o sigo jugando,o lo abandonó?

Tened en cuenta que son 4 alabardas y solo he subido 2... no sé yo si habéis subido ya las 4 todos?
CyDC escribió:
NosferatuX escribió:
Baus escribió:Al pobre Anthem le estan saliendo enanos por todo...los de la comunidad de Reddit han empezado un boicot de no jugar al juego durante unos dias...y parece q se está sumando mucha gente...en protesta de los cambions de la última actualización. Madre mia como esta el patio [facepalm]

https://www.somosxbox.com/la-comunidad-planea-hacer-boicot-a-anthem/811945

Saludos [bye]



Pero menudos payasos, se quejan de que hay gente que juega peor o no hace ni el huevo y ya no juegan? LEL, eso pasa en todos los MMOs.
Abandona el grupo y busca otro, si el matchmaking va follao.


No siempre es tan simple.

Ayer haciendo el baluarte de la final me tocó una pieza legendaria nada mas empezarlo, no me quedó otra que seguirlo hasta las ultimas consecuencias, sin exagerar, reviví gurises unas 30 veces y al jefe final le debo haber sacado 3/4 de la vida yo, los inutiles no usaban ni las ultimate en la partida.


Vaya putada [carcajad] [carcajad]

Yo juego en Ps4 pero lo que dices me siento totalmente identificado.

Yo hay veces que a algunos ni los revivo y dejo que esperen el tiempo porque es levantarlos y morir en 10 segundos. A la 5º vez ya paso...

Es como en el Baluarte de la reina cuando tienes que permanecer en lo de la reliquia... hay partidas que los 3 están dando vueltas por todos lados y no permanecen para que cargue más rápido.

Y en el templo Escara el típico que coge la bomba y no la pone en la puerta? me ha pasado algunas veces.

Los juegos online es lo que tienen que te encuentras "unas perlas" que no veas. Y si encima te sale el legendario... como para salirte XD
Si abandonas la misión pierdes los suministros? Es que creo que en alguna que me he salido los conservaba.
@miki_pazos si la abandonas si, antes se los podia recuperar si la partida se cortaba por desconexión haciendo otra mision (te daba todo al final de la misma), ahora no se puede.

@Savonak me has leído la mente, lo de la plataforma en la reina araña es tal cual jajaja
Kurosawa42 escribió:
L4nDeR escribió:No entiendo que teniendo una base buena como es el juego no se le meten semanales ocasos eventos diarios etc etc, es un juego muerto, una vez llegas al end game se acabó, no hay mas, es una puta vergüenza [buaaj]



Eso es lo mas triste y da rabia, ver el potencial....El engame es malo como el solo.Volar, las alabardas, el entorno, su verticalidad,buenisima jugabilidad...Esta muy bien hecho eso, chapo y es por lo que creo muchos hemos seguido dandole, si no lo habriamos dejado antes.

A mi compañero lo que me preocupa es que hay usuarios dicen que esto es normal , lo justifican...mal vamos asi eh, también quiero pensar que la mayoría de usuarios no lo ven asi.

En fin,Anthem para mi es una incognita, su futuro.Tiene muchisimo trabajo, terminarlo,rehacerlo, contenido...Hablando con un amigo, que le ha gustado por volar … etc, Con The Division 2, adios y que le gustaria volver a Anthem en unos meses, 6, 8 meses y le gustaría encontrarse con otro juego, entiéndase el contexto,con su base, las grandes virtudes que mencione.
Creo que podria ser un deseo que compartimos muchos, yo por lo menos, veremos que pasa.

Que pena, prometia tanto tanto...Lo dire mil veces, lo que han hecho con este juego, es de cuarto milenio.

Nota: He leído un compañero que si queremos tenerto todo ya...respeto su punto de vista.Yo por mi parte no pido eso, ni se trata de eso. Tiene que ver con que este bien hecho ,terminado y desde luego yo creo no ha sido el caso de este juego.
Por otra parte, tampoco es quererlo todo de golpe pero su endgame es muy muy mejorable ( Se pueden poner otros juegos de este tipo como claros ejemplos ), no de que metan todo el contenido.Creo que el usuario lo que pide es eso, un termino medio , que existe.

Estoy leyéndoos hablar de Diablo 3, una apreciación ; Diablo 3 salio en el 2012, estamos en el 2019, se ha andado mucho ya, mejorado en los videojuegos...Poner en el debate un juego del 2012 con este del 2019, que deberían haber aprendido de los errores de juegos como ese y encima no lo hacen...no se.
Perdonarme pero no tiene sentido esa comparación , yo lo veo asi.

Saludos jugones.

Amén hermano. Y es una lastima porque es un juegazo. Yo con 109 horas y las 4 alambradas subídas a tope salvo por la puta habilidad de apoyo en las 4 que no cae nada magistral. Ojo y no me puedo quejar en cuanto a legendarios ya que me han caído 7, pero el end game para mí es muy pobre para un juego del potencial tan extraordinario que tiene. Yo creo que lo suyo llegado a este extremo es dejarlo un tiempo hasta que los desarrolladores coloquen más chicha y no quemarse con el juego. Estoy convencido que lo harán.
@Roujin supongo que sera cosa del corrector pero me he deshuevado con lo de alambradas.
Hombre si están al principio de la rampa y van sobrados reventando los escaras para que no suban....... El que está en el medio solo tiene que romper las bolitas y marcarse un baile [barret]
Netslight escribió:Hombre si están al principio de la rampa y van sobrados reventando los escaras para que no suban....... El que está en el medio solo tiene que romper las bolitas y marcarse un baile [barret]

Ese soy yo con el coloso XD
Imagen
@Rauwlyng Jajajajajaj, puto corrector del móvil. [jaja]
El juego tiene fallos,pero no se merece ni la mitad de los palos que le dan.desde que vi un análisis que le dieron un 7 supe que algo pasaba.juegos peores hay a patadas y mejores muy pocos.
K O J I M A escribió:El juego tiene fallos,pero no se merece ni la mitad de los palos que le dan.desde que vi un análisis que le dieron un 7 supe que algo pasaba.juegos peores hay a patadas y mejores muy pocos.


Mejores y peores depende del apartado del que hablemos.
Jugablemente es una maravilla por ejemplo y gráficamente cumple de sobra.
Kurosawa42 escribió:Eso es lo mas triste y da rabia, ver el potencial....El engame es malo como el solo.Volar, las alabardas, el entorno, su verticalidad,buenisima jugabilidad...Esta muy bien hecho eso, chapo y es por lo que creo muchos hemos seguido dandole, si no lo habriamos dejado antes.

A mi compañero lo que me preocupa es que hay usuarios dicen que esto es normal , lo justifican...mal vamos asi eh, también quiero pensar que la mayoría de usuarios no lo ven asi.

En fin,Anthem para mi es una incognita, su futuro.Tiene muchisimo trabajo, terminarlo,rehacerlo, contenido...Hablando con un amigo, que le ha gustado por volar … etc, Con The Division 2, adios y que le gustaria volver a Anthem en unos meses, 6, 8 meses y le gustaría encontrarse con otro juego, entiéndase el contexto,con su base, las grandes virtudes que mencione.
Creo que podria ser un deseo que compartimos muchos, yo por lo menos, veremos que pasa.

Que pena, prometia tanto tanto...Lo dire mil veces, lo que han hecho con este juego, es de cuarto milenio.

Nota: He leído un compañero que si queremos tenerto todo ya...respeto su punto de vista.Yo por mi parte no pido eso, ni se trata de eso. Tiene que ver con que este bien hecho ,terminado y desde luego yo creo no ha sido el caso de este juego.
Por otra parte, tampoco es quererlo todo de golpe pero su endgame es muy muy mejorable ( Se pueden poner otros juegos de este tipo como claros ejemplos ), no de que metan todo el contenido.Creo que el usuario lo que pide es eso, un termino medio , que existe.

Estoy leyéndoos hablar de Diablo 3, una apreciación ; Diablo 3 salio en el 2012, estamos en el 2019, se ha andado mucho ya, mejorado en los videojuegos...Poner en el debate un juego del 2012 con este del 2019, que deberían haber aprendido de los errores de juegos como ese y encima no lo hacen...no se.
Perdonarme pero no tiene sentido esa comparación , yo lo veo asi.

Saludos jugones.


+infinito
Da gusto leer comentarios así, de objetivos y realistas.
cedefop escribió:
Kurosawa42 escribió:Eso es lo mas triste y da rabia, ver el potencial....El engame es malo como el solo.Volar, las alabardas, el entorno, su verticalidad,buenisima jugabilidad...Esta muy bien hecho eso, chapo y es por lo que creo muchos hemos seguido dandole, si no lo habriamos dejado antes.

A mi compañero lo que me preocupa es que hay usuarios dicen que esto es normal , lo justifican...mal vamos asi eh, también quiero pensar que la mayoría de usuarios no lo ven asi.

En fin,Anthem para mi es una incognita, su futuro.Tiene muchisimo trabajo, terminarlo,rehacerlo, contenido...Hablando con un amigo, que le ha gustado por volar … etc, Con The Division 2, adios y que le gustaria volver a Anthem en unos meses, 6, 8 meses y le gustaría encontrarse con otro juego, entiéndase el contexto,con su base, las grandes virtudes que mencione.
Creo que podria ser un deseo que compartimos muchos, yo por lo menos, veremos que pasa.

Que pena, prometia tanto tanto...Lo dire mil veces, lo que han hecho con este juego, es de cuarto milenio.

Nota: He leído un compañero que si queremos tenerto todo ya...respeto su punto de vista.Yo por mi parte no pido eso, ni se trata de eso. Tiene que ver con que este bien hecho ,terminado y desde luego yo creo no ha sido el caso de este juego.
Por otra parte, tampoco es quererlo todo de golpe pero su endgame es muy muy mejorable ( Se pueden poner otros juegos de este tipo como claros ejemplos ), no de que metan todo el contenido.Creo que el usuario lo que pide es eso, un termino medio , que existe.

Estoy leyéndoos hablar de Diablo 3, una apreciación ; Diablo 3 salio en el 2012, estamos en el 2019, se ha andado mucho ya, mejorado en los videojuegos...Poner en el debate un juego del 2012 con este del 2019, que deberían haber aprendido de los errores de juegos como ese y encima no lo hacen...no se.
Perdonarme pero no tiene sentido esa comparación , yo lo veo asi.

Saludos jugones.


+infinito
Da gusto leer comentarios así, de objetivos y realistas.


Wenas

Coño, es que algunos le echáis más horas que a un trabajo, que pasáis las 100-120 horas, si el endgame de un juego que no lleva ni tres semanas en el mercado, tiene contratos, mínimo tres al día, tres baluartes y modo libre y eso es poco...... pués para la mayoría de los mortales no es poco precisamente, que siempre estáis quejandoos los que desayunáis anthem y cenáis anthem xdddd [+risas]

Yo ahora mismo solo juego a anthem y le meto un par de horas casi todos los días y aunque quiera no puedo hacer ni la mitad de lo que me ofrece el juego diariamente, y no creo que sea el único al que le pasa por que todo el mundo no puede estar 8 horas al día en un juego.

Y lo que más gracia me hace de todo es el que dice que se va al división 2 ...que por cierto yo lo tengo también reservado, y volverá a anthem en unos meses.....Ji Paco, a 8 horas al dia jugando te va a durar el division 2 lo mismo si acaso y al mes ya le ha metido el tio más de 200 horas.

Menos mal que estos juegos van de eso y le puedes meter las que quieras, pero vas a repetir más que el gazpacho [+risas] .

Salu2
Hoy me he sacado otro legendario y me he dado cuenta de una cosa.
Somos unos "embrutecidos" XD yo soy de los que pueden jugar a diario alguna hora o 2 o 3 jejejeje y leo a mas de uno que si el engame es malo que si le falta al juego y si. Tiene razon pero no para todos los mortales.
Muchos pueden jugar 1 hora o poco mas y el fin de semana es cuando le dan un poco más. Yo ya he jugado mas de 120 horas y entiendo que habrá gente que dentro de 2 meses no habrán podido jugar tanto tiempo.
Que pueden mejorar.... SIII pues claro que si, pero que le están dando palos y palos y no se merece tantos, pues también. Creo que es muy buen juego, que nos va a dar muchas horas de pasarlo bien y que como es normal habrá a mucha gente que le aburra, que no le guste y que crea que es una basura. Lo entiendo acepto y me da igual.
704 y solo monto 1 arma legendaria de las 2 que tengo, ya que escopeta y franco me resulta poco efectivo a la hora de ataque, eso si la franco del Alba es la caña.
Si alguien quiere echar unas pachangas con un compi agregarme SG SIYU es el nikname.
castigo diario escribió:
cedefop escribió:
Kurosawa42 escribió:Eso es lo mas triste y da rabia, ver el potencial....El engame es malo como el solo.Volar, las alabardas, el entorno, su verticalidad,buenisima jugabilidad...Esta muy bien hecho eso, chapo y es por lo que creo muchos hemos seguido dandole, si no lo habriamos dejado antes.

A mi compañero lo que me preocupa es que hay usuarios dicen que esto es normal , lo justifican...mal vamos asi eh, también quiero pensar que la mayoría de usuarios no lo ven asi.

En fin,Anthem para mi es una incognita, su futuro.Tiene muchisimo trabajo, terminarlo,rehacerlo, contenido...Hablando con un amigo, que le ha gustado por volar … etc, Con The Division 2, adios y que le gustaria volver a Anthem en unos meses, 6, 8 meses y le gustaría encontrarse con otro juego, entiéndase el contexto,con su base, las grandes virtudes que mencione.
Creo que podria ser un deseo que compartimos muchos, yo por lo menos, veremos que pasa.

Que pena, prometia tanto tanto...Lo dire mil veces, lo que han hecho con este juego, es de cuarto milenio.

Nota: He leído un compañero que si queremos tenerto todo ya...respeto su punto de vista.Yo por mi parte no pido eso, ni se trata de eso. Tiene que ver con que este bien hecho ,terminado y desde luego yo creo no ha sido el caso de este juego.
Por otra parte, tampoco es quererlo todo de golpe pero su endgame es muy muy mejorable ( Se pueden poner otros juegos de este tipo como claros ejemplos ), no de que metan todo el contenido.Creo que el usuario lo que pide es eso, un termino medio , que existe.

Estoy leyéndoos hablar de Diablo 3, una apreciación ; Diablo 3 salio en el 2012, estamos en el 2019, se ha andado mucho ya, mejorado en los videojuegos...Poner en el debate un juego del 2012 con este del 2019, que deberían haber aprendido de los errores de juegos como ese y encima no lo hacen...no se.
Perdonarme pero no tiene sentido esa comparación , yo lo veo asi.

Saludos jugones.


+infinito
Da gusto leer comentarios así, de objetivos y realistas.


Wenas

Coño, es que algunos le echáis más horas que a un trabajo, que pasáis las 100-120 horas, si el endgame de un juego que no lleva ni tres semanas en el mercado, tiene contratos, mínimo tres al día, tres baluartes y modo libre y eso es poco...... pués para la mayoría de los mortales no es poco precisamente, que siempre estáis quejandoos los que desayunáis anthem y cenáis anthem xdddd [+risas]

Yo ahora mismo solo juego a anthem y le meto un par de horas casi todos los días y aunque quiera no puedo hacer ni la mitad de lo que me ofrece el juego diariamente, y no creo que sea el único al que le pasa por que todo el mundo no puede estar 8 horas al día en un juego.

Y lo que más gracia me hace de todo es el que dice que se va al división 2 ...que por cierto yo lo tengo también reservado, y volverá a anthem en unos meses.....Ji Paco, a 8 horas al dia jugando te va a durar el division 2 lo mismo si acaso y al mes ya le ha metido el tio más de 200 horas.

Menos mal que estos juegos van de eso y le puedes meter las que quieras, pero vas a repetir más que el gazpacho [+risas] .

Salu2



Tal cual, a los 10 dias ya habia gente aburrida con 90 horas, que dices tu has equipado a las 4 alabardas, farmeas GM3 full legendarios? La respuesta por lo general es no, porque todo es muy guay hasta que llegas al meta real y ahi ya requieres mas paciencia.
K O J I M A escribió:El juego tiene fallos,pero no se merece ni la mitad de los palos que le dan.desde que vi un análisis que le dieron un 7 supe que algo pasaba.juegos peores hay a patadas y mejores muy pocos.



¿Que hay pocos juegos mejores que Anthem?

Me cago en todo ya.
Puto juego de los cojones... los putos baluartes cuando terminas una zona como no entres rápido dnde esta el cofre la pura pared transparente esa que ponen ya no te deja pasar y te quedas con cara de jilipollas.... sus putos muertos!!!!!
Yo no veo un legendario ni en sueños... son los padres!!

}:/
Conste que tengo el juego y que al principio lo defendia.

Siempre dire lo mismo, jugabilidad 9/10, graficos 9/10. En todo lo demas, darle un 3 seria hasta generoso.

Olvidandonos del loot, cosa que estoy seguro que han frenado porque no tienen ni puta idea de como expandir el endgame. Podria poner una veintena de razones por las que el juego pesimo a nivel general.

Si hasta 2 de los devs dicen que se van a tomar un tiempo para otras cosas despues de haber sacado un juego a medias.

El acabado del juego es pesimo, bugs sin corregir, variedad de misiones inexistente, no hay minimapa, no hay viajes rapidos, la tienda de skins es la misma en modo ciclico. Prometieron una ruta a seguir con el juego y a primeras de cambio, donde dije digo digo os jodeis, seguramente por las pesimas ventas del juego. Comunicacion por parte de los desarrolladores nula. Piden feedback en el subreddit del juego y aun habiendo una amplia mayoria pidiendo lo mismo, multitud de mensajes aportando ayuda, ideas y demas, todo cae en saco roto. Y podria seguir...

Repito, su jugabilidad me encanta pero el trato que han dado EA y Bioware a este juego es patetico.

Ojala algun dia remonte (si EA no lo deja de lado ya que su niño bonito es APEX).

Por favor que nadie se ofenda pero este juego a dia de hoy es indefendible.
NosferatuX escribió:Tal cual, a los 10 dias ya habia gente aburrida con 90 horas, que dices tu has equipado a las 4 alabardas, farmeas GM3 full legendarios? La respuesta por lo general es no, porque todo es muy guay hasta que llegas al meta real y ahi ya requieres mas paciencia.

Pues claro que la espuesta es no. A los dos días de salir el juego, ya dijo uno “de endgame va muy justito, solo 2 baluartes nuevos y ya está. En abril saldrá otro baluarte que te lo pasarás en seguida y ya está”.

Le pregunté si ya había farmeado gm3 hasta ir full legendarios con las 4 alabardas (o con una sola, puede haber alguien que no quiera tener más que su principal) y completado los 3 desafíos de la legión. Obviamente ni me contestó.
Yo sigo pensando que un juego al que la mayoría le hemos jugado una media de 50h en un mes no puede ser muy malo.y que le van a seguir metiendo contenido no hay duda,Fallos tiene pero si los solventan será un gran juego.me recuerda a destiny cuando la peña lo vendía al mes de comprarlo porque ya lo habían hecho todo,yo he jugado más de 200h y hoy en día tengo cosas sin hacer.
Joder no hay derecho a echar mierda a un juego al que se han jugado más de 20h. Y eso que tenía bugs!, que si llega a salir perfecto le echáis 300h.

Encima te dicen que no vas a pagar ni un euro más por el contenido venidero. Te van arreglando cosas ( eso es de obligado cumplimiento).

Creo que la comunidad gamer se está ensañando con este juego injustamente.
Un juego que se pudo llegar a conseguir por 34 míseros euros con la Revolut MasterCard la semana pasada.

Matarán el juego y BioWare se irá a la mierda. Otros cogerán la idea y la próxima generación saldrán juegos de volar hasta en la sopa.
Buenas
Yo lo q creo es q hay demasiado paro en España y muchas pagas por discapacidad.
Un juego con 15 días como quien dice y gente con más de 100h sólo tiene esa explicación.
Si se va a la mierda la compañía que aprendan a sacar los productos pulidos para todas las plataformas. Los buenos currantes fijo que encontrarán trabajo fuera del yugo de EA.
Habría que valorar más el trabajo del resto y no solo en los videojuegos.

Que algunos tachais de mierda prácticamente todo lo que sale al mercado. Da igual si se vuelcan con la comunidad, corrigen fallos o ponen contenido gratuito. Todo es una mierda y hasta un mono lo haría mejor.

Más divertirse y disfrutar de las cosas. Que odio y crítica ya hay bastante.

Parece que cada maldito juego creado tiene que pasar un examen exhaustivo de análisis, nota y criba de usuarios.

Me parece insalvable el punto al que se ha llegado con todo. Y no solo hablo de Anthem sino de la inmensa mayoría de juegos.
A ver el juego "cumple" aunque hay bastantes cosas que mejorar y pulir, sobretodo el endgame. Las misiones pecan de poca variedad pero es normal no lleva ni un mes en el mercado, yo sin dudar mejoraría:

- Más diversidad de componentes de alabardas para que sea más interesante y mucho más personalizadas. Además de influir en el nivel (que alargaría bastante el juego).

- Marcadores en el mapa sobretodo en el juego libre porque te pierdes a la primera de cambio.

- Poder personalizar las cosas desde el menú, sin tener que comerte una pantalla de carga, porque se hace muy tedioso tener que ir a la fragua a largo plazo.

- Misiones más variadas.

- Ataques más variados.

Lo positivo que tiene el juego es su gameplay y la sensación que da al volar con la alabarda. Es divertido, y tiene bastante potencial.
@TCR lo que viene a continuación no va por ti, yo entiendo tu argumento, incluso lo comparto. CREO que no he llamado mierda al juego (si acaso algo puntual [+risas] ):
Me hace gracia algunos comentarios de gente diciendo que si se le crítica y se le machaca mucho cuando la mayoría de los mensajes de su timeline las palabras más usadas son "puta mierda", pero vamos, festival del humor.


@Rauwlyng
A mí una de las cosas que me joden especialmente es que no me creo que no tengan ni idea de cómo abordar el tema del endgame con la de años que llevan haciéndolo y con la de precedentes que hay con otros juegos. Y me cago en la leche, que es BioWare , que no es el primer juego que hacen. No sé qué esperaban.

Y más vale criticar algo después de 80 horas (como puede ser mi caso y la de otra gente) que "analizar" el juego en base a una DEMO jugada 2 horas y cascarle un 6 por mis huevos morenos.
TCR escribió:Habría que valorar más el trabajo del resto y no solo en los videojuegos.

Que algunos tachais de mierda prácticamente todo lo que sale al mercado. Da igual si se vuelcan con la comunidad, corrigen fallos o ponen contenido gratuito. Todo es una mierda y hasta un mono lo haría mejor.

Más divertirse y disfrutar de las cosas. Que odio y crítica ya hay bastante.

Parece que cada maldito juego creado tiene que pasar un examen exhaustivo de análisis, nota y criba de usuarios.

Me parece insalvable el punto al que se ha llegado con todo. Y no solo hablo de Anthem sino de la inmensa mayoría de juegos.



Si el juego funcionara como debiera daría igual la nota. O te gusta o no. Pero yo he dejado de jugarlo porque perder el tiempo, materiales y objetos por crasheos bugs y reinicio de consola es algo que no se puede tolerar y es un punto como ya te digo que no tiene que ver la nota o análisis. Es como crackdown 3. Si la nota es la que es y te gusta da igual la nota. Pero que tal si te crasherara 7 veces al dia, perdieras el progreso cada vez y cada dos por tres te encuentras una misión bugueada? Si ya es difícil defender un truño de juego como es pues así la verdad es que ellos mismo lo sentencian.


Cobra sentido lo que dijeron hace tiempo de
que anthem podría haber salido F2P. Pues Ojalá hubiera salido. Me hubiera ahorrado un disgusto...Y 70 eurazos, vaya
TCR escribió:Habría que valorar más el trabajo del resto y no solo en los videojuegos.

Que algunos tachais de mierda prácticamente todo lo que sale al mercado. Da igual si se vuelcan con la comunidad, corrigen fallos o ponen contenido gratuito. Todo es una mierda y hasta un mono lo haría mejor.

Más divertirse y disfrutar de las cosas. Que odio y crítica ya hay bastante.

Parece que cada maldito juego creado tiene que pasar un examen exhaustivo de análisis, nota y criba de usuarios.

Me parece insalvable el punto al que se ha llegado con todo. Y no solo hablo de Anthem sino de la inmensa mayoría de juegos.


Lo que es tóxico de verdad para la comunidad es transigir y aplaudir todo. Hasta lo mal hecho. Yo me he volcado en criticar este juego que hasta en PC da bastantes problemas, pero hay muchos, muchos juegos que disfruto y disfrutaré. Pero es que el descalabro de Anthem, tanto en programación como en la ruta tomada es palpable.
@_Jesu_ Los salvaindustrias deberíais ser capaces de daros cuenta de que, entrar a un foro español a quejaros de un juego, no es mover nada ni vais a conseguir nada.

Crearos cuentas de twitter o aprended inglés para escribir en Reddit y desde ahí la cosa cambia.

¿Pero machacar día sí y día también en un hilo de un subforo de videojuegos en España? Eso es molestar e impedir que la gente que disfruta de un videojuego, hable de él alegremente.

Así que menos lobos, caperucita.
Gamerlol escribió:@_Jesu_ Los salvaindustrias deberíais ser capaces de daros cuenta de que, entrar a un foro español a quejaros de un juego, no es mover nada ni vais a conseguir nada.

Crearos cuentas de twitter o aprended inglés para escribir en Reddit y desde ahí la cosa cambia.

¿Pero machacar día sí y día también en un hilo de un subforo de videojuegos en España? Eso es molestar e impedir que la gente que disfruta de un videojuego, hable de él alegremente.

Así que menos lobos, caperucita.


Es mi opinión. No sólo se inglés, y estoy en reddit, sino que hablo otros dos más.

Yo no voy de salvaindustrias, pero creo que es MUY SANO que haya opiniones en los dos sentidos, pero que nos unamos contra este tipo de desastres que al final perjudica al consumidor.

Ni que yo fuera con una puta pistola apuntando a la peña en su salón para que no jugara.

Fuera de lugar, totalmente. Yo no le digo a nadie lo que tiene que hacer ni sentir, vas a venir tú.
Gamerlol escribió:@_Jesu_ Los salvaindustrias deberíais ser capaces de daros cuenta de que, entrar a un foro español a quejaros de un juego, no es mover nada ni vais a conseguir nada.

Crearos cuentas de twitter o aprended inglés para escribir en Reddit y desde ahí la cosa cambia.

¿Pero machacar día sí y día también en un hilo de un subforo de videojuegos en España? Eso es molestar e impedir que la gente que disfruta de un videojuego, hable de él alegremente.

Así que menos lobos, caperucita.


Pues si la gente comenta aquí las cosas malas y buenas del juego, habrá personas que puedan o no comprarse el juego.

No veo porque no han de postear aquí si no les gusta el juego, al igual que nadie se queja de que alguien diga que el juego le parece sublime, no se porque hemos de quejarnos porque alguien diga que el juego es una castaña.
(mensaje borrado)
Eso es, castaña o sublime, no hay término medio ni pendiente de arreglar....

Basura fue el Batman Arkham Knight PC que tuvieron que retirar de las tiendas porque era injugable. Por cierto Rocksteady está muy bien visto a pesar de aquel "acabado"...
Shinjitu escribió:
Gamerlol escribió:@_Jesu_ Los salvaindustrias deberíais ser capaces de daros cuenta de que, entrar a un foro español a quejaros de un juego, no es mover nada ni vais a conseguir nada.

Crearos cuentas de twitter o aprended inglés para escribir en Reddit y desde ahí la cosa cambia.

¿Pero machacar día sí y día también en un hilo de un subforo de videojuegos en España? Eso es molestar e impedir que la gente que disfruta de un videojuego, hable de él alegremente.

Así que menos lobos, caperucita.


Pues si la gente comenta aquí las cosas malas y buenas del juego, habrá personas que puedan o no comprarse el juego.

No veo porque no han de postear aquí si no les gusta el juego, al igual que nadie se queja de que alguien diga que el juego le parece sublime, no se porque hemos de quejarnos porque alguien diga que el juego es una castaña.


Una cosa es querer comentar o puntualizar algo que puede o no ser correcto, de forma objetiva o subjetiva, y otra es esto:

_Jesu_ escribió:
Lo que es tóxico de verdad para la comunidad es transigir y aplaudir todo. Hasta lo mal hecho. Yo me he volcado en criticar este juego que hasta en PC da bastantes problemas, pero hay muchos, muchos juegos que disfruto y disfrutaré. Pero es que el descalabro de Anthem, tanto en programación como en la ruta tomada es palpable.


Alegando que la comunidad es tóxica por disfrutar de un videojuego.



Creo que se entiende perfectamente lo que quiero decir, el que quiera hablar de los problemas del juego que lo haga, el que quiera tachar al resto de "algo" sólo por jugar, que se desahogue en un blog.
Desde el 15 del mes pasado jugando prácticamente a diario, en mi caso antes del parche día 1 no soportaba el juego, pero con ese parche vi que podía mejorar bastante y lo compré. Un mes después puedo decir que estoy bastante contento con el juego, le he echado una barbaridad de horas y se que seguiré jugando cada vez que añadan mejoras o contenido. De todos los fallos que leo a la gente, para mi lo peor son las cargas largas. Si pudieras acceder a la fragua o el cortex como en Destiny al menú, podría mejorar la experiencia.

Más allá de las cargas, me encanta el juego en cuanto a jugabilidad y al tema visual. Los poderes, las armas, crear combos... se nota mucho la diferencia de las armas, hasta dentro del mismo modelo depende de las stats que tengan. Igual con todas los poderes, es muy divertido probar combinaciones diferentes. Los escenarios son impresionantes y con una escala realmente grande, transversal como pocos juegos vi.

Como no he sufrido ningún bug muy molesto y estoy disfrutándolo bastante, no entiendo las bajas notas y la moda de apalear al juego. Por ejemplo, no soporto al tal Jino, pero no paro de ver sugerencias en Youtube de vídeos suyos rajando del juego. Pues así cientos.... y eso que no les gusta.
A todo esto, alguien puede agregarme para conseguir el plano de palabra de tarsis???? Tengo el desafío del plano casi hecho.

Llevo sacando más de 100 magistrales y 2 legendarias y no cae ninguna Tarsis..

El tema es que gracias al bug pasivo de estar cerca de alguien que la lleve y mate a mí me cuenta, y tan solo me falta una baja, alguien puede ayudarme? Gracias

[angelito]
respetando todas las opiniones expresadas anteriormente, deseo dejar mi opinión personal del juego desde la perspectiva de alguien con poco tiempo (1-2 horas diarias con suerte). hace poco llegue a 30, no he pisado las dificultades altas, no tengo ni amarillos ni naranjas, no alcanzó ni a terminar los encargos diarios que tengo. Y me encanta. he disfrutado como loco volando con mi alabarda y probando las pocas armas y diversas combinaciones de poderes elementales, destrozando enemigos o siendo masacrado por alguna combinación de bixos legendarios y compañeros poco acertados. me he levantado y sigo intentándolo. el mapa es pequeño pero vertical, detallado y te dejará con la boca abierta, disfrutarás de cada vuelo.

a ti jugador casual que no trabajas jugando 50 horas a la semana, compralo, vale cada euro que inviertes. Tiene sus problemas, claro que si, no es excusable, pero una gran parte de ellos, y que parece son mayoría aplastante en este foro, van relacionados con contenido para altos niveles y loot de colores que no llegaras ni a imaginar a corto plazo, y cuando lleguemos, confiamos este solucionado. si no lo esta, ¿has disfrutado del camino?
5783 respuestas