Anthem

Encuesta
¿Cuál será tu Alabarda principal?
27%
80
15%
44
30%
86
11%
33
16%
48
Hay 291 votos.
Horrorosamente mal hoy. Intente los 3 contratos morados en ninguno vi el final. Defiendo el juego a capa y espada pero ya me estoy quedando sin argumentos para seguir jugando
Pufff lo he puesto para probar a ver q tal iba en 4K en la tv grande y q va! Me es completamente injugable, me marea, puto PC! Antes esto no me pasaba! cawento A lo mejor es porq iba con la tormenta y conla cantidad de cosas q aparecen en pantalla se le escapa de las manos a la X, eso si, volando, aunq muy rascoso xD muy bonito el paisaje.
Yo hoy he hecho el Baluarte del tramo final del juego. No nos podíamos resucitar y, en el enfrentamiento contra las furias, tres nos quedamos encerrados (a cuenta de palmar y no poder ser resucitado) detrás de un muro de cristal. Le dabas a reaparecer y te ponía en el mismo sitio. Por provocar el respawn me iba lejos de ahí y nada.

Y sobre el drop, me he inflado a hacer Baluartes en GM2 este fin de semana. Ni un legendario. Hago uno GM1 hoy y a la primera. Pero para la Interceptor, cuando yo uso Comando. Puten mierder, cojona.
Este juego va como el culo.
Ahora me desaparecen planos de fabricación de armas magistrales.

Nada más arrancar se le raya el sonido y se me cierra y llevo 3 intentos de baluarte.
Para hoy había programado un mantenimiento de servidores, igual ya ha empezado
lightinside escribió:Para hoy había programado un mantenimiento de servidores, igual ya ha empezado

Creo que ponia de 13:00 a 15:00 o algo asi, que pense de p... madre quw me cuadra llegando a casa de salir de currar
Correcto, es de 13h a 15h. Acabo de buscar en twitter [+risas] Vi el cartel en el juego y no sé por qué asumí que iba a ser por la mañana
Ayer y casi de tirón... 4 objetos legendarios en varias partidas.
Alguno no es que valga para mucho, pero parece que mis juramentos en arameo han llegado hasta Bioware XD
Este juego, a parte de que mejoren el drop, necesita ya, de forma urgente, más contenido, nuevos baluartes, más variedad de eventos en juego libre, etc... la gente se está empezando ya a cansar, y como no espabilen se les muere el juego.
Marzo acaba la semana que viene y no se sabe absolutamente NADA del nuevo contenido.

Mas vale que espabilen...
Capi America escribió:Marzo acaba la semana que viene y no se sabe absolutamente NADA del nuevo contenido.

Mas vale que espabilen...

Mañana hay streaming con las novedades

smithandwesson escribió:Este juego, a parte de que mejoren el drop, necesita ya, de forma urgente, más contenido, nuevos baluartes, más variedad de eventos en juego libre, etc... la gente se está empezando ya a cansar, y como no espabilen se les muere el juego.


Wenas

Si, urgentísimo, no tiene ni un mes a la venta...... [+risas] [+risas]

Seguramente lo tendrás todo a tope y en todas las alabardas, todos los contratos habidos y por haber y te sabrás hasta el codec de memoria.....lo que hay es que salir a que os de el aire a algunos, o cambiar de juego, que hay tropecientos.

Salu2
susinsin escribió:
Capi America escribió:Marzo acaba la semana que viene y no se sabe absolutamente NADA del nuevo contenido.

Mas vale que espabilen...

Mañana hay streaming con las novedades



Ah valeee, menos mal!!!

Gracias!!
ahora entiendo la frustracion de muchos de vosotros con el juego XD

Tenia algunos titulos pendientes por lo que solamente podia darle un poco a este durante la semana. Ahora ya que le estoy dando casi al 100%, virgen santa que de bugs tiene esto...

Ayer entre misiones que se bugeaban y pantallas en negro, no se como me las ví para avanzar

Espero que lo arreglen porque el juego me encanta, pero joder como saca de quicio
El juego mola mucho, pero puff la dificultad la veo muy mal ajustada, no puede ser que en GM 1, los enemigos te duren un combo, y en GM2 les quites un octavo de la vida.

O que te hagas un baluarte en unos 20 min en GM 1 y en el dos no lleges ni al primer cofre en el mismo tiempo no tiene sentido por ningun lado.

Luego ya el tema de drop es otro asunto, o lo que esta ahora de moda meterte en baluarte en partida rapida y 12 de 10 veces estar con el boss final del juego, del que todo el mundo se sale cawento y que conste que cuando estoy con migos tmbien farmemos el corazon de la furia hasta el cofre de las dos furias, pero es que es askeroso lo de baluarte de la furia en solitario.
GM2 tampoco es un misterio, que yo "solo" voy con magistrales con el interceptor y me como a la mayoria de enemigos sin problemas.
Otra cosa es que no vayas full magistrales o no lleves los adecuados. (que tampoco es que haya mucho que elegir, pero cuidado con los que apenas dan proteccion, como el de volar un 50% mas del Ranger)
Messiahs escribió:, o lo que esta ahora de moda meterte en baluarte en partida rapida y 12 de 10 veces estar con el boss final del juego, del que todo el mundo se sale cawento y que conste que cuando estoy con migos tmbien farmemos el corazon de la furia hasta el cofre de las dos furias


Pero entonces de que te quejas si tu también lo haces? xd
castigo diario escribió:
smithandwesson escribió:Este juego, a parte de que mejoren el drop, necesita ya, de forma urgente, más contenido, nuevos baluartes, más variedad de eventos en juego libre, etc... la gente se está empezando ya a cansar, y como no espabilen se les muere el juego.


Wenas

Si, urgentísimo, no tiene ni un mes a la venta...... [+risas] [+risas]

Seguramente lo tendrás todo a tope y en todas las alabardas, todos los contratos habidos y por haber y te sabrás hasta el codec de memoria.....lo que hay es que salir a que os de el aire a algunos, o cambiar de juego, que hay tropecientos.

Salu2


Bueno, si tú dices que lo tengo todo a tope y que no salgo de casa porque me pego todo el día jugando a Anthem, pues así será... por lo visto muchos adivinos en este foro...

El juego está roto no, lo siguiente, falla el drop, falta contenido, bugs por todos lados, y no lo digo solo yo, que conste, a mí me gusta el juego y me divierte, pero no voy con la manía persecutoria criticando al que opina diferente, yo me ciño a la realidad.
smithandwesson escribió:
castigo diario escribió:
smithandwesson escribió:Este juego, a parte de que mejoren el drop, necesita ya, de forma urgente, más contenido, nuevos baluartes, más variedad de eventos en juego libre, etc... la gente se está empezando ya a cansar, y como no espabilen se les muere el juego.


Wenas

Si, urgentísimo, no tiene ni un mes a la venta...... [+risas] [+risas]

Seguramente lo tendrás todo a tope y en todas las alabardas, todos los contratos habidos y por haber y te sabrás hasta el codec de memoria.....lo que hay es que salir a que os de el aire a algunos, o cambiar de juego, que hay tropecientos.

Salu2


Bueno, si tú dices que lo tengo todo a tope y que no salgo de casa porque me pego todo el día jugando a Anthem, pues así será... por lo visto muchos adivinos en este foro...

El juego está roto no, lo siguiente, falla el drop, falta contenido, bugs por todos lados, y no lo digo solo yo, que conste, a mí me gusta el juego y me divierte, pero no voy con la manía persecutoria criticando al que opina diferente, yo me ciño a la realidad.

La pura verdad, arrestado le tengo hasta que saquen contenido, de momento estoy muy agustito en el the Division 2
Yo estoy sopesando la idea de pillar The Division 2, hay mucha peña jugando.
smithandwesson escribió:Yo estoy sopesando la idea de pillar The Division 2, hay mucha peña jugando.

Una cosa no quita la otra , yo tengo los dos y le da tiempo de compaginar ambos , leo mucho x asuinque division esta mejor etc , no voy a entrar , anthem es un juego para disfrutar a la larga , no solo el mes de marzo , ya dijeron que sacarían más cositas y promete la cosa ,
Division no deja de ser su estructura una copia del primero.
Div2 no es una opción para mi.
Tengo un regusto muy amargo del 1 y de su zona oscura.

Yo sigo con Anthem y esperando contenidos
JUKspn escribió:Div2 no es una opción para mi.
Tengo un regusto muy amargo del 1 y de su zona oscura.

Yo sigo con Anthem y esperando contenidos



Esperando contenido estamos todos, a ver si hay suerte y más pronto que tarde meten una buena actualización que deje el juego como debe de estar.
Cada dia o un margen de 2 o 3 dias entro siempre para ver que es lo mas jugado en Xbox, por curiosidad https://www.microsoft.com/es-es/store/most-played/games/xbox
Y Anthem siempre le veo entre los 10 mas jugados, le he llegado a ver en 4º posicion, y lleva asi desde que salio, nunca ha pasado de la decima posicion.

En cambio The Division 2, que salio el dia 15 esta en posicion 19, a esas alturas Anthem ya estaba entre los 10 mas jugados y ahi se ha mantenido.
Alvi 7 escribió:Cada dia o un margen de 2 o 3 dias entro siempre para ver que es lo mas jugado en Xbox, por curiosidad https://www.microsoft.com/es-es/store/most-played/games/xbox
Y Anthem siempre le veo entre los 10 mas jugados, le he llegado a ver en 4º posicion, y lleva asi desde que salio, nunca ha pasado de la decima posicion.

En cambio The Division 2, que salio el dia 15 esta en posicion 19, a esas alturas Anthem ya estaba entre los 10 mas jugados y ahi se ha mantenido.


Wenas

Eso es imposible....

smithandwesson escribió:
castigo diario escribió:
smithandwesson escribió:Este juego, a parte de que mejoren el drop, necesita ya, de forma urgente, más contenido, nuevos baluartes, más variedad de eventos en juego libre, etc... la gente se está empezando ya a cansar, y como no espabilen se les muere el juego.


Wenas

Si, urgentísimo, no tiene ni un mes a la venta...... [+risas] [+risas]

Seguramente lo tendrás todo a tope y en todas las alabardas, todos los contratos habidos y por haber y te sabrás hasta el codec de memoria.....lo que hay es que salir a que os de el aire a algunos, o cambiar de juego, que hay tropecientos.

Salu2


Bueno, si tú dices que lo tengo todo a tope y que no salgo de casa porque me pego todo el día jugando a Anthem, pues así será... por lo visto muchos adivinos en este foro...

El juego está roto no, lo siguiente, falla el drop, falta contenido, bugs por todos lados, y no lo digo solo yo, que conste, a mí me gusta el juego y me divierte, pero no voy con la manía persecutoria criticando al que opina diferente, yo me ciño a la realidad.

Que no coño, que es una mierda el loot, el juego, los bugs que es injugable y los tirones y ect, los que jugamos bien y no llevamos 130 horas es que somos unos noobs y curramos que ya hay que ser triste y tieso.

Hablando en serio el juego tiene fallos y algunos que ya se han correjido, pero quejarse de contenido cuando hay 300 cosas a hacer y no lleva el juego ni un mes es pa mear y no echar ni gota.

Pero vamos que no nos divertimos jugando, es una quimera, lo defendemos por que no tenemos otra cosa que hacer en la vida.....y es el primer videojuego que vemos...

Y por cierto.....empiezas diciendo, SI TU DICES QUE LO TENGO TODO A TOPE..(pero si eres tu el que te quejas que hay que meter urgentemente contenido) , yo lo que te digo es que si tienes todo ya a tope para pedir eso urgentemente.
A que no?, Pues eso.

Salu2
castigo diario escribió:Que no coño, que es una mierda el loot, el juego, los bugs que es injugable y los tirones y ect, los que jugamos bien y no llevamos 130 horas es que somos unos noobs y curramos que ya hay que ser triste y tieso.

Hablando en serio el juego tiene fallos y algunos que ya se han correjido, pero quejarse de contenido cuando hay 300 cosas a hacer y no lleva el juego ni un mes es pa mear y no echar ni gota.

Pero vamos que no nos divertimos jugando, es una quimera, lo defendemos por que no tenemos otra cosa que hacer en la vida.....y es el primer videojuego que vemos...

Y por cierto.....empiezas diciendo, SI TU DICES QUE LO TENGO TODO A TOPE..(pero si eres tu el que te quejas que hay que meter urgentemente contenido) , yo lo que te digo es que si tienes todo ya a tope para pedir eso urgentemente.
A que no?, Pues eso.

Salu2


Osea, que si alguien opina que el juego está falto de contenido significa que lo tiene todo a tope... madre del amor hermoso... Pues ya te lo digo claro, te equivocas de pleno amigo. No hace falta muchas horas para darte cuenta de esto.

Al juego le falta contenido, te pongas tú como te pongas, por no hablar de la poca variedad de enemigos, y lo repetitivo de las misiones. Y ya digo que me gusta el juego, pero no soy ciego ni comulgo con ruedas de molino como haces tú compi, con todo el respeto te lo digo.
smithandwesson escribió:
castigo diario escribió:Que no coño, que es una mierda el loot, el juego, los bugs que es injugable y los tirones y ect, los que jugamos bien y no llevamos 130 horas es que somos unos noobs y curramos que ya hay que ser triste y tieso.

Hablando en serio el juego tiene fallos y algunos que ya se han correjido, pero quejarse de contenido cuando hay 300 cosas a hacer y no lleva el juego ni un mes es pa mear y no echar ni gota.

Pero vamos que no nos divertimos jugando, es una quimera, lo defendemos por que no tenemos otra cosa que hacer en la vida.....y es el primer videojuego que vemos...

Y por cierto.....empiezas diciendo, SI TU DICES QUE LO TENGO TODO A TOPE..(pero si eres tu el que te quejas que hay que meter urgentemente contenido) , yo lo que te digo es que si tienes todo ya a tope para pedir eso urgentemente.
A que no?, Pues eso.

Salu2


Osea, que si alguien opina que el juego está falto de contenido significa que lo tiene todo a tope... madre del amor hermoso... Pues ya te lo digo claro, te equivocas de pleno amigo. No hace falta muchas horas para darte cuenta de esto.

Al juego le falta contenido, te pongas tú como te pongas, por no hablar de la poca variedad de enemigos, y lo repetitivo de las misiones. Y ya digo que me gusta el juego, pero no soy ciego ni comulgo con ruedas de molino como haces tú compi, con todo el respeto te lo digo.


Wenas

A ver, si yo me quejo que un juego està falto de contenido, será por que ya he acabado el juego o en este caso lo tengo todo a tope y no tengo nada màs que hacer no?

O yo que llevo 60 horas digo que le falta contenido por que uno que le mete 8 horas al día lo tiene trillado y está repitiendo lo mismo que yo hago una vez al dia (que ni a eso me da tiempo) 5 veces ?

Al juego le falta contenido para el que lleve mas de 120 horas y me quedo corto, pero que juegos duran 120 horas y te dan contenido el primer més.

Yo defiendo el juego por que he leído muchas barbaridades y me lo paso bomba jugando, llevaré 60 horas lo menos y es a lo único que juego ahora mismo, le meto dos horitas mas o menos al dia y no puedo hacer todo lo que me ofrece a día de hoy.

El juego es muy divertido de jugar, tiene fallos como todos estos juegos y por desgracia la mayoría hoy en día, pero para mi es divertidisimo y habrá quien se lo pierda por tanto hater como tiene, asì que cuando algo me gusta y lo hatean, si puedo lo rebato, y más si tengo razón.

Si el juego es repetitivo, no tiene variedad de enemigos, misiones repetitivas, historia nula, poco contenido ect.ect, cualquiera que te lea piensa que el juego es una mierda, y no lo es.

Salu2
Imagen


Y esto? Nunca me había salido esta misión en el juego libre...
miki_pazos escribió:
Imagen


Y esto? Nunca me había salido esta misión en el juego libre...

A mí me acaba de salir. Que es?
@miki_pazos @Mijatovic8 es un npc que esta "roto" me paso hoy y me paso hace unos días en la misma misiòn, Junto a la entrada a una cueva
Me gustaría leer la opinión de alguien que lleve muchas horas (100+)
@SherLP según la aplicación de Xbox llevo 131 horas de juego.

Le di bastante al principio pero ahora estoy a la espera de que mejoren la proporción d e loot y estoy jugando menos.

Para mí el juego tiene contenido (para tomárselo con calma. En el sentido de después del modo historia y los 3 hilos arguméntales secundarios (que creo que mucha gente no le hace ni caso) y eso que para mí están bastante bien sus historias.

Tiene muchos desafíos completistas que te alargan la experiencia de juego y te pican.
Sobre el loot puedo decir que los Legends existe aunque yo en este tiempo solo he visto 3 pero tengo un colega que tiene las 4 alabeadas en 700 730 y algo de poder, por eso puedo decir que si existe jajajaja.

Si tienes alguna duda y te puedo ayudar pregúntame.
SherLP escribió:Me gustaría leer la opinión de alguien que lleve muchas horas (100+)


No se yo si seguirán posteando xdxdxd. Yo llevaba 100+ y lo dejé por la frustración de los errores gravísimos que me comía. hacer baluartes gm2 para que en el boss me crasheara y me impidiera volver a conectsrme y perder el tiempo y objetos etc...

Yo no se como ira ahora porque todavía no lo volveré a jugar, pero es un juego que despues de la historia que te dura 12 o 14h entras en una espiral de repetición nada atractivo con un loot que te desanima a seguir jugando y con más problemas en misiones Y baluartes, desconexiones, crasheos etc etc... que todos los juegos juntos desde 2013 hasta ahora.

Subí la alabarda a magistral por aprovechar los 70 euros que me gasté y sacar unos logros y lo desinstalé. Y por lo que sigo leyendo va a seguir desinstalado bastante. BioWare tiene una papeleta cojonuda con este juego.

Que si, que veo que algunos lo defienden a tope Y tal. Se lo estarán pasando pipa.Totalmente errspetable. Desgraciadamente yo no y me consta que la crítica general es bastante negativa. 3 semanas después desapareció del top 10 de ventas en UK. Eso dice mucho.

No le tengo esperanzas ni al Cataclismo. Pero bueno. Mi dinero ya lo tienen. Así que por lo menos que lo aprovechen pero para mi BioWare ha terminado.
@SherLP Como juego es un juegazo si te gusta la mecánica de los juegos de repetir x misiones para conseguir equipo cada vez mejor.
De contenido esta mas que suficiente, la historia no tiene mucha chicha pero se lleva bien, si lees todas las entradas del cortex (una especie de diario que se va actualizando con todo lo que vas haciendo y descubriendo) tiene para cientos de horas.
AL finalizar el juego tienes la posibilidad de hacer 3 baluartes que son una especie de misiones especiales con un jefe tocho al final en diferentes niveles de dificultad y supuestamente, a mayor dificultad mejor loot (supuestamente)
También tienes contratos infinitos de las 3 facciones y uno por día/facción morado que es un contrato de mayor peligrosidad (supuestamente mejor loot)

Pros: La jugabilidad es estupenda y el tema de los 4 tipos de alabardas esta muy bien logrado.
Todo el contenido extra será gratuita excepción de borralla cosmética.

Contras: Problemas de loot, problemas de desconexiones
KLaiN escribió:
Messiahs escribió:, o lo que esta ahora de moda meterte en baluarte en partida rapida y 12 de 10 veces estar con el boss final del juego, del que todo el mundo se sale cawento y que conste que cuando estoy con migos tmbien farmemos el corazon de la furia hasta el cofre de las dos furias


Pero entonces de que te quejas si tu también lo haces? xd


Por que esta mal echo deberian de por ejemplo dejar hacer los baluartes en privados asi no se llenaria de tanta mierda con baluartes a medias por ejemplo.
Estaba claro que este juego iba a ser un drama (en los dias de salida y problemas con servidores), menos mal que ya no caigo en estas cosas.

Me esperaré a una version muy pulida y con un ratio más alto para las armas legendarias, y eso si, cuando este sobre 10-20 euros que no creo que tarde ya mucho en bajar viendo el batacazo que se han llevado.

Una lastima porque prometia y mucho el juego, pero no vuelvo a caer con este tipo de juegos hasta impresiones, despues de meter tantas horas al destiny y ver como ha quedado, me espero, juego a otras cosas y cuando se pueda jugar correctamente, entonces lo haré.
Aa mi el juego me encanta,llevo unas 80h y cuando reparen un par de fallos entrará en mi top 10 de juegos.Puro Vicio.
K O J I M A escribió:Aa mi el juego me encanta,llevo unas 80h y cuando reparen un par de fallos entrará en mi top 10 de juegos.Puro Vicio.



El problema de esos fallos, es que perfectamente te puedes ir a mas de 3 meses por desgracia
Batacazo batacazo... en ventas... Al menos en USA bien. Segundo juego mas vendido de Bioware tras ME3 y segundo mas vendido del año tras KH3
A que hora es el stream?
Capi America escribió:A que hora es el stream?

Según el enlace que han posteado, a las 21.00 en España
caritas_voeckler escribió:Batacazo batacazo... en ventas... Al menos en USA bien. Segundo juego mas vendido de Bioware tras ME3 y segundo mas vendido del año tras KH3



Estaba claro, los que hablaban de batacazo por que en UK vendia X copias fisicas todavia no se han enterado que las ventas de UK ya no sirven para nada. El NPD americano cuenta hasta las digitales de PC, por lo tanto en Bioware estaran contentos (y a salvo).
NosferatuX escribió:
caritas_voeckler escribió:Batacazo batacazo... en ventas... Al menos en USA bien. Segundo juego mas vendido de Bioware tras ME3 y segundo mas vendido del año tras KH3



Estaba claro, los que hablaban de batacazo por que en UK vendia X copias fisicas todavia no se han enterado que las ventas de UK ya no sirven para nada. El NPD americano cuenta hasta las digitales de PC, por lo tanto en Bioware estaran contentos (y a salvo).



Lo que tu digas. El npd es de febrero y el juego ha vendido bastante por ser de lanzamiento y muchos lo reservamos. Ahora veremos el próximo mes si te sirve la misma justificación.
The Prophet escribió:
NosferatuX escribió:
caritas_voeckler escribió:Batacazo batacazo... en ventas... Al menos en USA bien. Segundo juego mas vendido de Bioware tras ME3 y segundo mas vendido del año tras KH3



Estaba claro, los que hablaban de batacazo por que en UK vendia X copias fisicas todavia no se han enterado que las ventas de UK ya no sirven para nada. El NPD americano cuenta hasta las digitales de PC, por lo tanto en Bioware estaran contentos (y a salvo).



Lo que tu digas. El npd es de febrero y el juego ha vendido bastante por ser de lanzamiento y muchos lo reservamos. Ahora veremos el próximo mes si te sirve la misma justificación.



Me estas diciendo que los demas lanzamientos por norma siguen ocupando el top de los meses posteriores? Porque macho, los datos son los que son, en Marzo es de suponer que le top lo ocuparan Sekiro, Division 2 y tal xD
Y te voy a contar un secreto, en Abril posiblemente sean otros xD
@NosferatuX

Si no te vale que en 3 semanas ha desaparecido del top 10 de ventas en uk, pues tu mismo con tu organismo. Eso es sintoma de que vender, lo que se dice vender, no lo esta haciendo bien, precisamente xdxd.
The Prophet escribió:@NosferatuX

Si no te vale que en 3 semanas ha desaparecido del top 10 de ventas en uk, pues tu mismo con tu organismo. Eso es sintoma de que vender, lo que se dice vender, no lo esta haciendo bien, precisamente xdxd.



No, esta vendiendo mal, por eso en el mercado mas grande del mundo es el segundo mejor lanzamiento de Bioware en su historia, por delante de juegos que nunca han sido un pelotazo como Dragon Age inquisition o Mass Effect 2 xD
Ah, y el juego salio el 22 eh? Que es algo a tener en cuenta, los que jugaron con Access no cuentan.
@NosferatuX

A tu ritmo. Luego miramos el npd de marzo.

Había ganas de anthem y era un juego bastante reservado . Hasta yo confiaba en él. Pero tranquilo, que si no te queda claro ya te lo dejará el npd del próximo mes xdxd. En fin.

En twitch lo está petando. Referencia total para streamers XDXD
Desde luego donde lo peta es en EOL
caritas_voeckler escribió:Desde luego donde lo peta es en EOL

Donde mas peta es en mi consola que no acabo una partida
susinsin escribió:
caritas_voeckler escribió:Desde luego donde lo peta es en EOL

Donde mas peta es en mi consola que no acabo una partida

En la mía era la fiesta de las petadas
5783 respuestas