Anonymous suspende el ataque a PSN y se disculpa ante los usuarios

1, 2, 3, 4, 5
Kipplint escribió:Luego habría que ver nuevamente exactamente a cuantos usuarios de PS3 representan realmente (me pregunto si son tantos, porque cojones no firman una demanda conjunta?) es mas cómodo hacerse el hacker desde el supuesto anonimato de casa y pensando que no existen consecuencias, luego se tuercen las cosas y pasan de ser activistas a pobres chavales que no se merecen lo que les esta pasando... como cuando en una huelga no les basta con cerrar vias de comunicación sino que queman el camión de un trabajador, luego claro no pueden ir a la cárcel por los daños personales del conductor, los pobres solo estaban luchando por una mejora salarial... cawento


Exacto. Esta gentuza no son más que una panda de niñatos aburridos que no tienen nada mejor que hacer con su tiempo libre y juegan a ir de caballero blanco salvándonos a nosotros, oh pobres maltratados usuarios de PSN de las garras del infame SONY. El problema es cuando el caballero, que es un inútil, mata a la princesa como "daño colateral" y el pueblo se enfada... entonces se disculpa y sale por patas y deja a la gente cabreada y sin princesa.

Franchan escribió:Espero que todos los llorones que se quejaron tanto de que no podían jugar online dejen de lamentarse y empiecen a agradecer a este grupo la lucha que están librando por el bien de todos los compradores de PS3, vayan a usar o no las mejoras que implica tener accesible el hardware que han comprado con su dinero.

Saludos.


Anonymous no está luchando por mi bien, yo mis luchas las llevo acabo por mí misma y sin joder inocentes en el proceso. A esta gente les importamos una mierda todos. No sé si habéis leído sus comunicados pero ellos no nos defienden a los consumidores de SONY. Defienden a los 2 hackers que están siendo perseguidos por hacer algo ilegal y para eso nos utilizan a nosotros, que no tenemos la culpa de nada de esto. Me parece genial que defiendan a los 2 hackers y animo a todos los que lo hacen a seguir luchando por lo que ellos creen una injusticia. Pero cuidado con pisotear a la gente en vuestra lucha. Vuestros derechos no son superiores a los de los demás.
En serio, si se aburren por mi que se machaquen los huevos con dos piedras, pero que no me vuelvan a joder mis partidas online solo por que quieren atacar a una compañía que les ha denunciado con toda la razón del mundo. Son patéticos. Ójala pillen a todos y los metan de por vida en la cárcel.

Sony esta defendiendo lo suyo, ya que aunque nosotros compremos las consola y sea nuestra, el software pertenece a la compañía. Por lo tanto no se puede modificar de ninguna forma. Es como si te compras un ordenador, se le puede cambiar el disco duro, aumentar la memoria RAM, etc...Pero Windows, sigue siendo de Microsoft. Es absurdo defender a esto inútiles. A quien no le guste lo que hace Sony que se compre una Xbox o una Wii, que las consolas no son un bien imprescindible para vivir. Dejémonos de hipocresía.

Que conste que soy el primero que opina que Sony hizo mal quitando el OtherOS, pero lo quitó por culpa de los niñatos que aprovecharon esta función para fines ilícitos, si no, aún lo tendríamos.
Bruno Muñoz B escribió:Este tipo de gentuza ha visto demasiadas películas, lo peor de todo es que buena parte de la gente los apoya o no ve con malos ojos sus acciones. En fin, así va el mundo ...


Esa a la que llamas gentuza, muchos son usuarios de foros españoles también como EOL mismo. Y posiblemente en algunas ocasiones, seguro que has recibido ayuda de "ellos".

No hace falta nada especial para afiliarse a un ataque con Anonymous.

calentitos: Créete tú que OtherOS solo lo quitaron por eso.
mimeh escribió:
Kipplint escribió:Luego habría que ver nuevamente exactamente a cuantos usuarios de PS3 representan realmente (me pregunto si son tantos, porque cojones no firman una demanda conjunta?) es mas cómodo hacerse el hacker desde el supuesto anonimato de casa y pensando que no existen consecuencias, luego se tuercen las cosas y pasan de ser activistas a pobres chavales que no se merecen lo que les esta pasando... como cuando en una huelga no les basta con cerrar vias de comunicación sino que queman el camión de un trabajador, luego claro no pueden ir a la cárcel por los daños personales del conductor, los pobres solo estaban luchando por una mejora salarial... cawento


Exacto. Esta gentuza no son más que una panda de niñatos aburridos que no tienen nada mejor que hacer con su tiempo libre y juegan a ir de caballero blanco salvándonos a nosotros, oh pobres maltratados usuarios de PSN de las garras del infame SONY. El problema es cuando el caballero, que es un inútil, mata a la princesa como "daño colateral" y el pueblo se enfada... entonces se disculpa y sale por patas y deja a la gente cabreada y sin princesa.

Franchan escribió:Espero que todos los llorones que se quejaron tanto de que no podían jugar online dejen de lamentarse y empiecen a agradecer a este grupo la lucha que están librando por el bien de todos los compradores de PS3, vayan a usar o no las mejoras que implica tener accesible el hardware que han comprado con su dinero.

Saludos.


Anonymous no está luchando por mi bien, yo mis luchas las llevo acabo por mí misma y sin joder inocentes en el proceso. A esta gente les importamos una mierda todos. No sé si habéis leído sus comunicados pero ellos no nos defienden a los consumidores de SONY. Defienden a los 2 hackers que están siendo perseguidos por hacer algo ilegal y para eso nos utilizan a nosotros, que no tenemos la culpa de nada de esto. Me parece genial que defiendan a los 2 hackers y animo a todos los que lo hacen a seguir luchando por lo que ellos creen una injusticia. Pero cuidado con pisotear a la gente en vuestra lucha. Vuestros derechos no son superiores a los de los demás.



+100000000000000000000000


-MasMe-: Si tu sabes la verdadera razón por la que lo quitaron, por favor, dímelo.
-MasMe- escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Este tipo de gentuza ha visto demasiadas películas, lo peor de todo es que buena parte de la gente los apoya o no ve con malos ojos sus acciones. En fin, así va el mundo ...


Esa a la que llamas gentuza, muchos son usuarios de foros españoles también como EOL mismo. Y posiblemente en algunas ocasiones, seguro que has recibido ayuda de "ellos".

No hace falta nada especial para afiliarse a un ataque con Anonymous.

calentitos: Créete tú que OtherOS solo lo quitaron por eso.

Decían que era por el mantenimiento que requería también,pero creo que es porque encontraron fallas y podían entrar desde el otheros a la consola :)
No tenia ningun sentido, salvo hacer a Sony un martir.
Geo Hot canta un rap... Anonymous ataca servidores dejando miles de usuarios en bola... hackers eran los de antes, manga de nerds!! [uzi]
Este ataque está dirigido exclusivamente a Sony y haremos todo lo posible para no afectar a los jugadores, ya que esto invalidaría el propósito de nuestras acciones. Si hemos causado molestias a los usuarios, por favor sabed que no era nuestra intención.


¿Y esto tengo que creerlo? Cualquiera con dos dedos de frente sabe que si atacas al PSN vas a joder a quien lo usa = a los usuarios.

Menos mal que la gente se les ha echado encima y han tenido que recular. No tengo problema en que ataquen a Sony (es una guerra en la que no me voy a meter ya que hasta ahora he podido disfrutar de mi PS3 para lo que la compré: jugar y ver películas) pero que lo hagan sin jodernos a los usuarios.
Todos los que estáis llamando niñatos al grupo anonymous, intentad vosotros hacer caer los servidores de $oñy y luego posteais que algo así es cosa de niñatos.
Tal vez pensáis que si vosotros quisierais podríais hacer caer los servidores del mundo entero pero que eso algo muy simple que es mejor dejar a los niñatos que están aburridos....

Venga!!!

PD: Posiblemente esos "niñatos" sean gente con grandes conocimientos que se están jugando su integridad legal por unos ideales. Además, tan gran compañía que és, y resulta que unos "niñatos" tienen mas conocimiento de seguridad que ellos? Necesitan ir a juicio porque no saben tapar los agujeros que se han dejado? Tal vez deberían contratar a los "niñatos" para hacer su consola mas segura xD
Esque esas acciones no son propias de anonymous.


Además, sigo sin entender el odio hacia Sony.
Es una empresa que ha creado una consola, y otras empresas crean juegos para ella.
Todo va bien hasta que alguien piratea la consola, y Sony intenta proteger su consola, a parte de no querer perder dinero, quiere proteger a los users en el Online, que todos sabemos cuan caótico sería entre tanto "trash players" y exploits.
Acto seguido, Sony es tachada de mala. No tiene sentido alguno.

Yo sigo disfrutando de mi consola. No necesito scene para ver Blu-rays, no necesito scene para ver vídeos porque puedo poner una peli a 1080p sin problemas, y para la resta tengo el PC.

Sobre los juegos piratas, pues sí, es posible que algún día la tenga pirata (oops, scene! eso, scene.) como tengo con otras consolas, pero jamás seré tan hipócrita como para darle la culpa a Sony, ellos solo protegen lo suyo al igual que nosotros les atacamos a ellos. Sería de estúpidos no querer proteger tu consola, sino que pasaría? como la DS? la cual tiene un online spammeado de xploits? no, gracias.

Y nadie va en contra de Microsoft, que esos directamente te banean la consola y el disco duro. Se os ve el plumero =/ el fanboyismo ya está pasado de moda.

P.S: antes que slateis con el Other OS: nadie lo usaba, y otros ni siquiera sabían que existía, como se comprobó con unos cuantos owneds en ciertos threads de gente quejandose (desconociendo su existencia antes de que Sony lo quitara).
Veo que Anonymous han tenido más cabeza que algunos de por aquí en eol.

El fin no justifica los medios, y así solo se estaba fastidiando a los usuarios corrientes que nada tienen que ver en este asunto.
Me parece bien su decision.

Es verdad que luchan por lo derechos de los consumidores pero antes de iniciar acciones de dudosa legalidad podrian empezar por demandar a Sony por su supuesto recorte de caracteristicas pero eso supondrian tener que identificarse y gastar dinero en abogados.

Es verdad que sony debe pagar algo por quitar linux...aun asi creo que eso no justifica la modificacion de la consola...yo de verdad pienso que firmware de ps3, xbox, o cualquir con software propietario o privativo no deberia poder modificarse por ley, al que no le guste que no se compre la consola, es la manera de hacer mas daño a una compañia, no comprando sus pordructos.

Si el usuario queire la libertad de modificar el producto que ha comprado que se asugure antes que es libre y asi jamas habria ningun problema de este tipo.

Lo mejor es hacer que el usuario tenga elegir entre jugar al pinguino de linux gratis o al call of duty o pagando, mientras producciones millonarias puedan jugarse gratis el usuario no tendra la necesidad de entrar en el mundo libre y como comsecuencia este y la scene o el libre desarrollo estara siempre en un segundo plano.
mimeh escribió:
Kipplint escribió:Anonymous no está luchando por mi bien, yo mis luchas las llevo acabo por mí misma y sin joder inocentes en el proceso. A esta gente les importamos una mierda todos. No sé si habéis leído sus comunicados pero ellos no nos defienden a los consumidores de SONY. Defienden a los 2 hackers que están siendo perseguidos por hacer algo ilegal y para eso nos utilizan a nosotros, que no tenemos la culpa de nada de esto. Me parece genial que defiendan a los 2 hackers y animo a todos los que lo hacen a seguir luchando por lo que ellos creen una injusticia. Pero cuidado con pisotear a la gente en vuestra lucha. Vuestros derechos no son superiores a los de los demás.

No supimos que al final esto llegaría al usuario final, por eso suspendimos el ataque.
que se pongan con el tema de la sgae, ley sinde y los jetas de los eurodiputados y dejen nuestro ocio tranquilo.
JaNCeR escribió:Todos los que estáis llamando niñatos al grupo anonymous, intentad vosotros hacer caer los servidores de $oñy y luego posteais que algo así es cosa de niñatos.
Tal vez pensáis que si vosotros quisierais podríais hacer caer los servidores del mundo entero pero que eso algo muy simple que es mejor dejar a los niñatos que están aburridos....

Venga!!!

PD: Posiblemente esos "niñatos" sean gente con grandes conocimientos que se están jugando su integridad legal por unos ideales. Además, tan gran compañía que és, y resulta que unos "niñatos" tienen mas conocimiento de seguridad que ellos? Necesitan ir a juicio porque no saben tapar los agujeros que se han dejado? Tal vez deberían contratar a los "niñatos" para hacer su consola mas segura xD


Niñato
adj. Dicho de un jovenzuelo: Petulante y presuntuoso.

¿que tendrá que ver la velocidad con el tocino? Por mi como si su cociente intelectual es de 1 Tera.

Sus ideales son la notoriedad, ni mas ni menos.
Si hubiesen querido hacerlo por "ideales", lo hacen, no lo divulgan, y punto.
lAvEnGaDoRa escribió:
JaNCeR escribió:Todos los que estáis llamando niñatos al grupo anonymous, intentad vosotros hacer caer los servidores de $oñy y luego posteais que algo así es cosa de niñatos.
Tal vez pensáis que si vosotros quisierais podríais hacer caer los servidores del mundo entero pero que eso algo muy simple que es mejor dejar a los niñatos que están aburridos....

Venga!!!

PD: Posiblemente esos "niñatos" sean gente con grandes conocimientos que se están jugando su integridad legal por unos ideales. Además, tan gran compañía que és, y resulta que unos "niñatos" tienen mas conocimiento de seguridad que ellos? Necesitan ir a juicio porque no saben tapar los agujeros que se han dejado? Tal vez deberían contratar a los "niñatos" para hacer su consola mas segura xD


Niñato
adj. Dicho de un jovenzuelo: Petulante y presuntuoso.

¿que tendrá que ver la velocidad con el tocino? Por mi como si su cociente intelectual es de 1 Tera.

Sus ideales son la notoriedad, ni mas ni menos.
Si hubiesen querido hacerlo por "ideales", lo hacen, no lo divulgan, y punto.


Si no lo divulgan no nos enteramos. Por que Sony diría que es un fallo temporal de bla, bla, bla... como ya han hecho por cierto, hasta que no han tenido más remedio que reconocerlo.

Me encanta esta sociedad acomodada donde nadie hace un carajo por defender sus derechos y además se dedica a menospreciar a los que si tienen huevos de hacer algo.
lAvEnGaDoRa escribió:
JaNCeR escribió:Todos los que estáis llamando niñatos al grupo anonymous, intentad vosotros hacer caer los servidores de $oñy y luego posteais que algo así es cosa de niñatos.
Tal vez pensáis que si vosotros quisierais podríais hacer caer los servidores del mundo entero pero que eso algo muy simple que es mejor dejar a los niñatos que están aburridos....

Venga!!!

PD: Posiblemente esos "niñatos" sean gente con grandes conocimientos que se están jugando su integridad legal por unos ideales. Además, tan gran compañía que és, y resulta que unos "niñatos" tienen mas conocimiento de seguridad que ellos? Necesitan ir a juicio porque no saben tapar los agujeros que se han dejado? Tal vez deberían contratar a los "niñatos" para hacer su consola mas segura xD


Niñato
adj. Dicho de un jovenzuelo: Petulante y presuntuoso.

¿que tendrá que ver la velocidad con el tocino? Por mi como si su cociente intelectual es de 1 Tera.

Sus ideales son la notoriedad, ni mas ni menos.
Si hubiesen querido hacerlo por "ideales", lo hacen, no lo divulgan, y punto.


Intentas ir de listo y metes la pata. Por si no te das cuenta, en el texto que quoteas "niñato" esta entre comillas.
Y por que? precisamente esta cogiendo las palabras de los demas que tratan de niñatos a los que estan realizando el ataque.

Parece que lo unico que importa es quejarse. Que te piensas que son dioses y tienen que rozar la perfeccion en sus metodos?
Lo estan haciendo bien, estan anunciando y corrigiendo sus errores y retomando un camino mas optimo.
Lo estan haciendo mejor que sony.

Y fijo que lo estan haciendo mejor de lo que lo podrias hacer tu nunca.

Pero nada, ellos luchan por sus ideales jugandose mucho, pero tu trolleas desde la sillla de tu PC.
Asi vamos....
bekiller escribió:Ya era hora de que pidieran disculpas, un poquito más de comida de rabo a los usuarios si les ha faltado, pero bueno, ya se sabe como son estos tipos....................... de los que se toman la justicia por su mano


Ponle tu una demanda a sony a ver si la "autentica justicia" te soluciona algo muchacho. Ya lo dije en la otra noticia, esto para mi es poco... y que me venga alguien a decir que proteste y haga manifestaciones... no soy un suicida y se que una persona/minoria no va a conseguir NADA, si se levantara TODO el mundo se les ponia el ojete cerrado a cal y canto
Necseron escribió:No creo que pase nada por dejar inactivo o con algunos fallos el psn con tal de poder hacer algo contra
sony, a veces también hay que sacrificarse


estoy contigo
Gonzo345 escribió:Tampoco creo que pase nada por hacer un pequeño sacrificio, pero a mi lo mío "que no me lo quiten" que estoy muy cómodo y a seguir luchando desde el sillón.


Mi más sincera enhorabuena compañero. Acabas de dar en el clavo, en lo referente a como se hacen las cosas en España. :) [beer] [plas]

Salu2
Repito.

Insultáis a Anonymous cuando día a día estáis intercambiando mensajes (mediante el foro, obviously) con miembros y ni os enteráis.
Riwer escribió:
lAvEnGaDoRa escribió:
JaNCeR escribió:Todos los que estáis llamando niñatos al grupo anonymous, intentad vosotros hacer caer los servidores de $oñy y luego posteais que algo así es cosa de niñatos.
Tal vez pensáis que si vosotros quisierais podríais hacer caer los servidores del mundo entero pero que eso algo muy simple que es mejor dejar a los niñatos que están aburridos....

Venga!!!

PD: Posiblemente esos "niñatos" sean gente con grandes conocimientos que se están jugando su integridad legal por unos ideales. Además, tan gran compañía que és, y resulta que unos "niñatos" tienen mas conocimiento de seguridad que ellos? Necesitan ir a juicio porque no saben tapar los agujeros que se han dejado? Tal vez deberían contratar a los "niñatos" para hacer su consola mas segura xD


Niñato
adj. Dicho de un jovenzuelo: Petulante y presuntuoso.

¿que tendrá que ver la velocidad con el tocino? Por mi como si su cociente intelectual es de 1 Tera.

Sus ideales son la notoriedad, ni mas ni menos.
Si hubiesen querido hacerlo por "ideales", lo hacen, no lo divulgan, y punto.


Intentas ir de listo y metes la pata. Por si no te das cuenta, en el texto que quoteas "niñato" esta entre comillas.
Y por que? precisamente esta cogiendo las palabras de los demas que tratan de niñatos a los que estan realizando el ataque.

Parece que lo unico que importa es quejarse. Que te piensas que son dioses y tienen que rozar la perfeccion en sus metodos?
Lo estan haciendo bien, estan anunciando y corrigiendo sus errores y retomando un camino mas optimo.
Lo estan haciendo mejor que sony.

Y fijo que lo estan haciendo mejor de lo que lo podrias hacer tu nunca.

Pero nada, ellos luchan por sus ideales jugandose mucho, pero tu trolleas desde la sillla de tu PC.
Asi vamos....


...y vuelta al trigo.. ZzzZZ ZzzZZ

Y perdona el esta encumbrandolos en lo mas alto de la piramide social, recurriendo a que les llaman niñatos y que para hacer lo que hacen no pueden ser "solo" niñatos.

Es en ese momento cuando dejo constancia de que pueden estar llamandoles niñatos por petulantes, y que me da igual su cociente intelectual

Tu no sabrás si yo podria hacerlo mejor o no, porque no lo divulgaria como ellos para demostrar quien la tien mas grande, y menos aun actuaria como el mas vil de los terroristas informaticos sin importar aquien me llevo por delante. Que si, que han rectificado y lo que tu quieras.... Venga ya!!, te creeras tu que no sabian lo que podría pasar si atacaban el PSN

Y lo de troll haztelo mirar, que me da que se te han colado en tu casa y estan usando tu PC. A ver si vas a ser tu el que me tien que decir a mi lo que opino o no de estos sinvergüenzas. [poraki]
Riwer escribió:
lAvEnGaDoRa escribió:
JaNCeR escribió:Parece que lo unico que importa es quejarse. Que te piensas que son dioses y tienen que rozar la perfeccion en sus metodos?
Lo estan haciendo bien, estan anunciando y corrigiendo sus errores y retomando un camino mas optimo.
Lo estan haciendo mejor que sony.

Y fijo que lo estan haciendo mejor de lo que lo podrias hacer tu nunca.

Pero nada, ellos luchan por sus ideales jugandose mucho, pero tu trolleas desde la sillla de tu PC.
Asi vamos....



+ 1

Este me da a mi que es un topo de los que infiltra sony en los foros y redes sociales xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DevilCloud escribió:
bekiller escribió:Ya era hora de que pidieran disculpas, un poquito más de comida de rabo a los usuarios si les ha faltado, pero bueno, ya se sabe como son estos tipos....................... de los que se toman la justicia por su mano


Ponle tu una demanda a sony a ver si la "autentica justicia" te soluciona algo muchacho. Ya lo dije en la otra noticia, esto para mi es poco... y que me venga alguien a decir que proteste y haga manifestaciones... no soy un suicida y se que una persona/minoria no va a conseguir NADA, si se levantara TODO el mundo se les ponia el ojete cerrado a cal y canto

Yo te diré una cosa, el ataque iniciado por loa Anonymous contra la web de la SGAE, del PSOE y de la cámara de los diputados (no recuerdo su nombre ahora mismo) no sirvió más que para tener un bonito titular en algunos periódicos y para poco más que salir en algún que otro telediario.

¿Qué paró los pies al CANON de la SGAE? Esa "autentica justicia", demandas del usuario al parlamento europeo, el cual se dio cuenta, aunque tarde, de lo que pasaba y tomó medidas. Y lo digo y lo repito, por mucho que metas mil bombas a la sede de SONY en España o en cualquier parte del mundo, con el miedo no se consigue nada, con una revuelta popular por lo justo, y con demandas multitudinarias como en el caso del CANON en su momento, parece dar resultado.

Yo acepto las disculpas de los Anonymous, simplemente ayer me encabroné porque jugar OnLine es de las pocas cosas que puedo hacer en tiempo de ocio, y aunque fuese un día entero, es poca cosa según se mire, porque a mi el ataque del otro día sólo me suscitó una frase: Todo por el usuario pero sin el usuario. Ya veo que han rectificado, bien por ellos.
Quien diga que no necesita ser defendido de Sony, no ha lidiado bastante con esa compañia, simplemente ha comprado su consola, ha jugado y sin más.

Para los que os empeñais en llamarlo cyberterrorismo, buscad documentales de la cyberguerrilla, como los atakes a estonia y demás. Pensando en que nunca hagamos lo ke hagamos conseguiremos cambiar las cosas por ke son empresas grandes, solo conseguiremos ser el pez chico comido por el grande.

Para kejarse de que si nadie consigue liberar las consolas, y decir que las grandes compañias nos timan vendiendo los juegos caros... para eso si hay boca.

Quizás no hemos pedido pedido la ayuda o apoyo de anonymous, pero gracias a ellos en mayor o menor medida las grandes compañias que nos clavan por todos lados saben que lo mismo no nos podran torear siempre como se les antoje.

Pero como para algo está la democracia....

Saludos
LoL. Por mí que arda PSN. No creo que por un par de días sin play on line pasa nada.
Lo que pasa es que es muy duro apagar la PS3 y salir a la calle a jugar con la realidad... (No hay trucos, ni vidas, ni retries).

Tengo PS3 y no me voy a suicidar porque no hay ON-line...
Enciendo la Xbox y listo... [sonrisa]
Juaner escribió:¿En serio pensáis que por recibir ataques van a cambiar la política de empresa en una multinacional como Sony? madre mía, si que sois ilusos.

Además que este "terrorismo virtual" no tiene ninguna razón de ser. Las cosas no se reclaman a base de destruir y desde luego cualquier razón que puedan tener en sus argumentaciones (que tener la tienen, con esa parte estoy completamente de acuerdo) la pierden con sus acciones.

A mi anonymous no me está defendiendo de nada, ni se lo he pedido, de hecho lo que me está es perjudicando indirectamente. Por mi se pueden ir a tomar por el saco todos los niñatos aburridos de 4chan.


Me parece que algunos no comprendéis de que va esto. Es más no todo Anonymous es de 4Chan, ni mucho menos. Y tampoco son tan niñatos.

mimeh escribió:A los que decís que los que estamos en contra de lo que han hecho es porque nos hemos quedado sin jugar, no es así. Yo ni siquiera he sufrido las molestias porque no he encendido la PS3 en toda la semana. Con lo que no estamos de acuerdo es con que, habiendo muchas formas de luchar, lo hagan de la forma más fácil: jodiendo a inocentes. Me da igual si sus motivos son justos o injustos o si Sony lo merece o no. Ellos no son NADIE para utilizar a la gente en sus ataques. El que quiera luchar, que luche, pero no puedes obligar a todo el mundo a ir a una guerra que quizás ni siquiera les concierne o importa.

No consiste en no apoyarles porque me están molestando a mí, consiste en que no consiento que NADIE me utilice para sus fines, sean los que sean. YO decido si quiero luchar o no, porque soy libre para decidir. Y si me obligan están coartando mi libertad y por tanto son el mismo tipo de gentuza que SONY, porque están haciendo ellos lo mismo por lo que SONY se ha convertido en su objetivo.

Jodiendo a la gente lo único que han conseguido es que mucha gente se ponga en su contra y se beneficie SONY. Han tirado piedras sobre su propio tejado y SONY está riéndose de ellos y de los usuarios afectados.

Me alegro de que hayan rectificado sus actos y se hayan disculpado, pero eso no les exime de lo que han hecho. Los actos tienen consecuencias y hay que valorarlas antes de llevarlos a cabo.


Yo no se si estudiáis para hacer este tipo de comentarios. Yo no apoyo las formas que tiene Anonymous, pero si el fin. Pero es gracioso que alguien que diga que Anonymous no es nadie para usar a la gente" cuando todos los que habéis comprado una PS3 ya estáis siendo usados por SONY para sus fines, que serán muchos y variados (y alguno no muy bueno). Pero ser conscientes de que cada vez que compramos un producto, incluso comestible, de cualquier marca estamos siendo usados por la empresa x. De una u otra forma.

Salu2

+ 1

Este me da a mi que es un topo de los que infiltra sony en los foros y redes sociales xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD



deja que piense.........














No

pero si quieres seguir la moda y decirlo pues venga que te ayudo.

infiltrados everywhere [+risas]

Parece que os falta un poco de hueco para entender que uno puede tener una visión diferente de las formas, y no por ello estar equivocado. Pero no, si no estan con ellos estan contra ellos.

Que a mi me da igual lo que hagan, pero que no incordien a los demas y punto.

Y juego muy muy poco online con la ps3, mas bien diria nada, pero yo también se posicionarme en un bando y en este caso opino que es en el bando perjudicado
RMB escribió:Sony nos dejo sin consola por el fallo del reloj y no paso nada, ¿y ahora los malos son Anonymus por defendernos y dejarnos sin on line?

Que sigan, que los apoyo.


En parte de acuerdo y en parte no.

Los apoyo en cuanto a su reierta personal contra Sony, y por intentar defendernos. Pero como bien dicen, también perjudicaron a los usuarios.
Una cosa es lo del reloj, que es un fallo electrónico y lo otro es, expresamente, jodernos a todos.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
se me ponen los pelos de gallina cuando veo gente con dos pares de cojones como anonimous
Sinceramente: Se jodan por usureros.
A los afectados: Venga ya! que no se acaba el mundo! Ya no recordais el lema de muchos de vuestros padres? barricadas y tal?

Y sí, si que afecta a Sony aunque muchos de vosotros penseis que solo afecta al usuario.

Le afecta en algo que hoy en dia vale mucho: La imagen. La mayoría de nosotros en este foro sabemos que ha sido un hackeo pero, y el usuario medio, ¿que piensa?, pues para empezar yo supongo que piensa: Joder la mierda! no va el PSN!.

Vivimos en una sociedad tan podrida que lo que piensen los demas de tí es lo mas importante. Las grandes batallas ya no suceden en los tribunales sinó en los medios.

No tengo PS3 pero si pasara algo parecido con Battle.net o Nintendo pues tambien me alegraría (algo parecido no quiere decir el online de wii :), que es un mierdolo). Hay que ser menos conformista en esta vida, que se nos van a comer con patatas si les dejamos hacer lo que quieran.
Menos mal que se han disculpado de su epic fail: defendemos a los usuarios y los dejamos sin jugar...

Es como a los curas que les gusta dar pomadita, pura contradicción.
psuke escribió:Sinceramente: Se jodan por usureros.
A los afectados: Venga ya! que no se acaba el mundo! Ya no recordais el lema de muchos de vuestros padres? barricadas y tal?

Y sí, si que afecta a Sony aunque muchos de vosotros penseis que solo afecta al usuario.

Le afecta en algo que hoy en dia vale mucho: La imagen. La mayoría de nosotros en este foro sabemos que ha sido un hackeo pero, y el usuario medio, ¿que piensa?, pues para empezar yo supongo que piensa: Joder la mierda! no va el PSN!.

Vivimos en una sociedad tan podrida que lo que piensen los demas de tí es lo mas importante. Las grandes batallas ya no suceden en los tribunales sinó en los medios.

No tengo PS3 pero si pasara algo parecido con Battle.net o Nintendo pues tambien me alegraría (algo parecido no quiere decir el online de wii :), que es un mierdolo). Hay que ser menos conformista en esta vida, que se nos van a comer con patatas si les dejamos hacer lo que quieran.


Eso está muy bien, pero podríamos simplificar más el tema y ser un poco más demagogos, porque luchamos contra una empresa y su consola para poder hackearla bien y poder jugar gratis y cuando bancos, políticos y otra mierda no hacemos nada sino sólo rechistar de casa? ESO es lo importante, y si, estoy siendo demagogo pero es que si vamos con esas de un "sacrificio", nos torean, hay que hacer algo, etc... habría que hacerlo con algo IMPORTANTE.
Sigo pensando lo mismo:
¡Cuanto llorica/infiltrado hay últimamente en este foro!

[mamaaaaa] [buuuaaaa]

Cada día que pasa el precio de nuestra libertad es mayor. A base de concesiones.
Joder, ¡que ya no puedes fumarte un piti en un pub o en un bar. Aquí en España!
Si esto hubiese pasado hace 20 años, quemaban el Congreso de los Diputados.
Porque en este país se podrá pasar hambre, pero no dejemos de fumar!
(parafraseando a Julio Camba, ingenioso columnista y paisano mío)

Yo estoy contigo, psuke. No todo debe venir masticado, hay que morder un poco...


Saludos
Yo lo veo bien les apoyo, saludos :)
vhm74 escribió:Menudo exitazo han tenido, han quedado ellos como unos imbéciles perjudicando al personal, se reian de los daños colaterales y ahora pidiendo disculpas...? [noop]


No es que hayan quedado como unos imbéciles: es que son unos imbéciles.

En según que países las leyes le dan toda la razón a Sony al igual que en otros se le daría la razón a los usuarios, así que tienen todo el derecho del mundo a hacer valer sus derechos. Si esta panda de melones quiere luchar que se dejen de hacer el ganso y que luchen por cambiar esas leyes, aunque mucho me temo que son de esos que ladran mucho por internet y luego no mueven un dedo para mejorar la situación política de sus países.
encima son respetuosos con los usuarios...me quito el sombrero...vaya leccion que estan dando a la Chony.!!
¿y cuando iniciaron los ataques no sabian que perjudicaban a los jugadores?
Rosencrantz escribió:Si esta panda de melones quiere luchar que se dejen de hacer el ganso y que luchen por cambiar esas leyes, aunque mucho me temo que son de esos que ladran mucho por internet y luego no mueven un dedo para mejorar la situación política de sus países.


Totalmente en desacuerdo.

"Esta panda de melones", como tú dices, montaron un show cojonudo en los goya, que da la casualidad de que es TU país.
Si no lo has visto te recomiendo que lo hagas. TVE y demás cadenas CENSURARON/TRUCARON la emisión, pero youtube no.

Saludos
dejaros una tarde sin psn es perjudicar al usuario??????????????

que encima es gratis no como el live i no perdeis pasta?

madre mia que bien vivís si os "perjudica" estar una tarde sin psn...

yo ni tengo la ps3 modificada ni usaba el linux asi que todo esto me la trae al viento pero me molesta ver a la gente quejandose por autenticas chorradas.
Hidekibcn escribió:porque luchamos contra una empresa y su consola para poder hackearla bien y poder jugar gratis


que no tio, ya te lo he dicho ma veces: eres incapaz de verlo, solo sabes que hablar de pirateo y del todo gratis, pareces teddy bauitista... informate un poco porque ese no es el motivo, puedes estar o no deacuerdo con el motivo real de este ataque pero deja de engañar y deja de ponerte en evidencia... estas haciendo el ridiculo como muchos otros que no sabeis ver mas alla de lo que os dicen
nikiforo escribió:
Hidekibcn escribió:porque luchamos contra una empresa y su consola para poder hackearla bien y poder jugar gratis


que no tio, ya te lo he dicho ma veces: eres incapaz de verlo, solo sabes que hablar de pirateo y del todo gratis, pareces teddy bauitista... informate un poco porque ese no es el motivo, puedes estar o no deacuerdo con el motivo real de este ataque pero deja de engañar y deja de ponerte en evidencia... estas haciendo el ridiculo como muchos otros que no sabeis ver mas alla de lo que os dicen


Si alguien os lleva la contraria hace el ridiculo porque no sabe ver mas alla? Porque lo mismo se podria extrapolar a aquellos que estan de acuerdo con vosotros...

En fin... Lo que me parece brutal es que haya gente en un foro de consolas que dicen que sony debe hundirse... Haceoslo mirar anda

PD: Pedropla, esta gente no es respetuosa, primero putean y como ve que se les echan encima reculan... Respetuosos serian si pensaran las cosas y sus consecuencias antes de hacerlas
En vez de tanto ataque DDoS, lo que hizo esta anciana armenia podría arrojar algo de luz al tema... XD

http://www.lavozdegalicia.es/mundo/2011/04/07/00031302173598257706509.htm
Joserrable escribió:
Rosencrantz escribió:En según que países las leyes le dan toda la razón a Sony al igual que en otros se le daría la razón a los usuarios, así que tienen todo el derecho del mundo a hacer valer sus derechos. Si esta panda de melones quiere luchar que se dejen de hacer el ganso y que luchen por cambiar esas leyes, aunque mucho me temo que son de esos que ladran mucho por internet y luego no mueven un dedo para mejorar la situación política de sus países.


Totalmente en desacuerdo.

"Esta panda de melones", como tú dices, montaron un show cojonudo en los goya, que da la casualidad de que es TU país.
Si no lo has visto te recomiendo que lo hagas. TVE y demás cadenas CENSURARON/TRUCARON la emisión, pero youtube no.

Saludos



Lo he visto, pero una cosa no quita la otra: no puedes saltarte las leyes a la torera en nombre de la justicia. Una cosa es manifestación pacífica y otra vulnerar la propiedad ajena, perjudicando en el proceso a la gente que supuestamente pretenden defender. Y eso, en mi opinión, los convierte en una panda de melones.

Y por favor, no me cortes el texto citado justo por donde lo has hecho, que precisamente es el texto completo el que da sentido a mi mensaje ;)
Shade_Chan escribió:
Si alguien os lleva la contraria hace el ridiculo porque no sabe ver mas alla? Porque lo mismo se podria extrapolar a aquellos que estan de acuerdo con vosotros...

En fin... Lo que me parece brutal es que haya gente en un foro de consolas que dicen que sony debe hundirse... Haceoslo mirar anda


no te equivoques, puedes leer sus mensajes y darte cuenta de como se las gasta. si tu quieres criticar a anonymous adelante, pero criticales por lo que hacen y no por lo que tu te quieras inventar.
¿comprendes la diferencia?
nikiforo escribió:
Hidekibcn escribió:porque luchamos contra una empresa y su consola para poder hackearla bien y poder jugar gratis


que no tio, ya te lo he dicho ma veces: eres incapaz de verlo, solo sabes que hablar de pirateo y del todo gratis, pareces teddy bauitista... informate un poco porque ese no es el motivo, puedes estar o no deacuerdo con el motivo real de este ataque pero deja de engañar y deja de ponerte en evidencia... estas haciendo el ridiculo como muchos otros que no sabeis ver mas alla de lo que os dicen


El motivo es en respuesta al juicio contra George Geohot Hotz no?

Si Hotz sale inocente, este ataque solo ha jodido a los usuarios y sony.
Si Hotz sale culpable, este ataque solo ha jodido a los usuarios y sony.

Se supone que jail es legal no? al menos que en iphone lo es...si para consolas es legal hotz saldra libre y listo...si es culpable un buena multa y para casa...y se acaba ls scene en las consolas...

Los Anon lo han hecho mal mirar por donde se mire...
nikiforo escribió:
Shade_Chan escribió:
Si alguien os lleva la contraria hace el ridiculo porque no sabe ver mas alla? Porque lo mismo se podria extrapolar a aquellos que estan de acuerdo con vosotros...

En fin... Lo que me parece brutal es que haya gente en un foro de consolas que dicen que sony debe hundirse... Haceoslo mirar anda


no te equivoques, puedes leer sus mensajes y darte cuenta de como se las gasta. si tu quieres criticar a anonymous adelante, pero criticales por lo que hacen y no por lo que tu te quieras inventar.
¿comprendes la diferencia?

El problema es que bajo una mascara de "no, si no es por piratear" (y no digo que sea tu caso) hay otros mil que apoyan esto nada mas que para poder jugar gratis, y no ver eso si que es de estar ciego (y ojo, que yo me cago en la sgae como el que mas)
pide disculpas,

luego se han precipitado porque no han marcado bien el párametro afectando a los usuarios,

Luego,

rectificar es de sabios,

luego,

tienen todo mi apoyo ^O^
Shade_Chan escribió:El problema es que bajo una mascara de "no, si no es por piratear" (y no digo que sea tu caso) hay otros mil que apoyan esto nada mas que para poder jugar gratis, y no ver eso si que es de estar ciego (y ojo, que yo me cago en la sgae como el que mas)


ok tio... piensa como quieras.

que tendra que ver Anonymous con jugar gratis....
Posteo lo que ha dicho un usuario de gamespot que me parece de lo mas acertado y corresponde totalmente con mi manera de ver el asunto:

thisisreallybor escribió:I'm sure i'll get flamed here, but.....

GOOD JOB ANONYMOUS. many of you out there are kids that don't fully understand the meaning behind this group, and are just upset because PSN went down for 2 days. Instead, there is principal behind this. You know what microsoft did when people hacked windows? They asked them to work for them
You know what Apple did? Offered lots of $ to have someone hack their system, then explain how they did it. You know what sony does? Literally ruins peoples' lives because they found an error in the sony system. It's funny too, because sony stole the blue-ray design from LG and didn't want to pay them. They're hippocrates, and they're self-righteous, and i'm glad a group like Anonymous is standing up for the people


Traducido mas o menos con mi ingles patatero: Muchos de vosotros sois unos chiquillos que aun no comprendeis el significado de este grupo, y simplemente estais cabreados porque PSN no ha funcionado durante 2 dias. Hay un principio detrás de todo esto. Sabeis lo que hace Microsoft con la gente que hackea windows? Les ofrece un trabajo. Sabeis que hizo apple? ofreció un montón de pasta para que alguien intentara hackear su sistema y luego explicara como lo había hecho. Sabeis que hace Sony? Literalmente arruinar la vida de los que han encontrado un error en su sistema. Es paradojico si pensamos en que sony robó el diseño de blue-ray a LG y no quieren pagarles. Son hipocritas, son auto-nosequé y me alegro de que un grupo como Anonymous esté ahí para nosotros.
217 respuestas
1, 2, 3, 4, 5