Anonymous suspende el ataque a PSN y se disculpa ante los usuarios

1, 2, 3, 4, 5
JaNCeR escribió:Que interesantes están todos los comentarios. Aunque no alcanzo entender el porque de defender a una gran compañía. Y os aseguro que casi me considero un "Fanboy" de las consolas de Sony, siempre las he tenido en un pedestal. Siempre he preferido las consolas de Sony a las de la competencia, pero NO les voy a defender...

A caso creéis que una empresa tan grande, con tanto dinero y con tantos abogados necesitan que los defiendan?
Como usuarios lo que tenéis que hacer es quejaros para que estas empresas que tanto dinero ganan os den mejores productos y servicios. Si solamente aceptais todo lo que os venden, os venderán lo que ellos quieran, no lo que vosotros queréis realmente.
Es normal que 8/10 Ps3 fat tengan fecha de caducidad con la luz amarilla?
Mi Ps1 aún funciona! Mi Ps2 también! Y han caído al suelo tropecientas veces... La Ps3 fat salió a la venta a un precio desorbitado bajo mi punto de vista, para que luego salga luz amarilla o se rompa el lector...Y no hablaremos del tema de perder la retrocompatibilidad por ahorrar mas dinero aún.

No señores, llevamos mucho tiempo echándoles flores para que suban los precios y nos bajen de calidad... Y nos ha pasado por comer de su mano y no pedir mas.

Saludos!! XD

PD: Osito! Yo siempre he tenido el Windows original, acaba saliendo barato! :P



Totalmente de acuerdo en todo, nos venden lo que a ellos les da la real gana y como les sale de los cojones, de la misma manera nos quitan opciones que existian de fabrica alegando que es por nuestro bien, y como BORREGOS algunos siguen pasando por el aro, pero los que nos quejamos somos unos frikis y unos anarkoides, me parece que en este foro hay mucho admirador de pepiño blanco....
El problema de anonymous es que mañana hago estallar desde mi ordenador una furgoneta bomba y lo hago en nombre de anonymous. (IDEA TAKEN BY FAUXX NEWS)
Así de simple.

Tendrian que haber ido a por la url de sony en vez del servicio de juego online PSN.

O inventarse noticias falsas para que el valor de la compañia en bolsa cayese lo suficiente como para pensarse un poco lo que estan haciendo.
JaNCeR escribió:
korchopan escribió:Por qué habláis de pirateo, linux y demás temas que no defienden en esta acción anonymous? aquí que yo sepa (puede que me equivoque porque como no comparto sus métodos no me informo mucho) lo que estaban intentado era tumbar a Sony como castigo por el trato recibido por esos dos hackers, sin importarles los "daños colaterales" (quedó claro en sus primeras declaraciones) hasta que claro, vieron que al escupitajo hacia el cielo le afectaba también la ley de la gravedad, entonces dijeron "ah no, que no sabíamos que los usuarios se iban a ver afectado" ¿sabéis atacar PSN y no sabéis quién lo usa? venga va! aceptamos barco.

Sony no me da de comer pero que yo sepa estos dos no están en Guantanamo sin un triste derecho que llevarse a la boca y sin comerlo ni beberlo, así que, como yo creo en el mal menor y esa es la democracia y la ley de derecho pues que busquen usar esto en su beneficio y no rompan la baraja, que al final dime de que presumes y te diré de qué careces.

Y consideráis que el que no está de acuerdo con estos anónimos está defendiendo a Sony y hay que ser cortito de miras. Mucho populismo friki por aquí: yo molo porque quiero que se hunda X multinacional tecnológica (y digo tecnológica porque parece que son las más importantes en vuestras vidas).

Edito: OH DIOS MIO!! acabo de leer que los dos susodichos son los que más se quejaron de que Sony tenga más imagen que calidad? y que por eso están en los tribunales? no salgo de mi asombro Oooh



Quién ha hablado de que se hunda una multinacional? Realmente crees que unos ataques DDos van a hundir una multinacional?
Así yo tampoco saldría de mi asombro jejeje

Y perdona si me has malentendido, yo no quiero que se hunda Sony, yo quiero comprar la Ps4 cuando salga. Pero preferiría no tener que pasar por el SAT, no se tu xD

Saludos!


Que quién ha hablado de que se hunda? hombre, lee unos cuantos comentarios, eso no iba por ti, lo que sí iba por ti fue la edición de mi post. Por supuesto que yo no creo que Sony se vaya hundir por un ataque DDos o TTres (XD) pero parece que aquí mucha gente se cree que, quitando la publicidad que han recibido, esto sirva para algo.
Tampoco querría pasar por el Sat (no pasé porque Alcampo se hizo cargo por suerte) pero tampoco querría tener una hostia en el coche (y anda que no he tenido) pero dime... de que estás hablando?
korchopan escribió:
JaNCeR escribió:
korchopan escribió:Por qué habláis de pirateo, linux y demás temas que no defienden en esta acción anonymous? aquí que yo sepa (puede que me equivoque porque como no comparto sus métodos no me informo mucho) lo que estaban intentado era tumbar a Sony como castigo por el trato recibido por esos dos hackers, sin importarles los "daños colaterales" (quedó claro en sus primeras declaraciones) hasta que claro, vieron que al escupitajo hacia el cielo le afectaba también la ley de la gravedad, entonces dijeron "ah no, que no sabíamos que los usuarios se iban a ver afectado" ¿sabéis atacar PSN y no sabéis quién lo usa? venga va! aceptamos barco.

Sony no me da de comer pero que yo sepa estos dos no están en Guantanamo sin un triste derecho que llevarse a la boca y sin comerlo ni beberlo, así que, como yo creo en el mal menor y esa es la democracia y la ley de derecho pues que busquen usar esto en su beneficio y no rompan la baraja, que al final dime de que presumes y te diré de qué careces.

Y consideráis que el que no está de acuerdo con estos anónimos está defendiendo a Sony y hay que ser cortito de miras. Mucho populismo friki por aquí: yo molo porque quiero que se hunda X multinacional tecnológica (y digo tecnológica porque parece que son las más importantes en vuestras vidas).

Edito: OH DIOS MIO!! acabo de leer que los dos susodichos son los que más se quejaron de que Sony tenga más imagen que calidad? y que por eso están en los tribunales? no salgo de mi asombro Oooh



Quién ha hablado de que se hunda una multinacional? Realmente crees que unos ataques DDos van a hundir una multinacional?
Así yo tampoco saldría de mi asombro jejeje

Y perdona si me has malentendido, yo no quiero que se hunda Sony, yo quiero comprar la Ps4 cuando salga. Pero preferiría no tener que pasar por el SAT, no se tu xD

Saludos!


Que quién ha hablado de que se hunda? hombre, lee unos cuantos comentarios, eso no iba por ti, lo que sí iba por ti fue la edición de mi post. Por supuesto que yo no creo que Sony se vaya hundir por un ataque DDos o TTres (XD) pero parece que aquí mucha gente se cree que, quitando la publicidad que han recibido, esto sirva para algo.
Tampoco querría pasar por el Sat (no pasé porque Alcampo se hizo cargo por suerte) pero tampoco querría tener una hostia en el coche (y anda que no he tenido) pero dime... de que estás hablando?


Quieras que no, se han quejado de cosas que ha hecho Sony, que hay de raro en lo que he dicho? Lo de la imagen? Era un mero ejemplo, anonymous se ha quejado del trato que han sufrido los hackers, no son los que mas se han "quejado"? chokolo se le ve muy cabezón con lo de devolver Linux. Te guste o no, es algo que te han quitado, sobretodo si la compraste pudiendo hacerlo.
Si hoy te quitan algo que te han vendido, que será en el futuro? Hay que quejarse, las multinacionales son como los politicos, hay que darles "caña" o te la pegan.

Por cierto, llevo mas de 7 años de carnet, y cero ostias importantes con el coche :cool:
mis hostias "importantes" (que sólo fueron daños materiales) son recibidas no dadas, es lo que tiene no tener buena suerte, ejemplo: a los 2 meses de estrenar mi actual coche se lo llevó un tráiler enganchado unos 10 metros y estaba aparcado.
Offtopic: No están en los tribunales por quejarse.
Me parece bien que almenos hayan rectificado.
pues yo compre mi ps3 slim sin ojo sin linux por lo tanto no me han quitado nada ayer me lesione y no pude ir a clase(fisicas)era el unico dia de la semana que tenia para jugar y estuve sin poder conectarme hasta las 11 de la noche por culpa de estos gilipollas,por lo tanto me han dañado como usuario al que no le han quitado nada ya que me vendieron el producto,por cierto os vendieron la consola sin online,el online lo contratais al haceros una cuenta no olvideis eso,es decir ellos no os han quitado nada vosotros habeis decidido aceptar el contrato network y actualizar perdiendo asi linux,pero claro queremos las dos cosas pues muy facil pedidselo a gehot no a sony
osito1 escribió:kaxituning respeto tu opinion pero no la comparto,y repito a mi el online me da igual,pq no lo uso la verdad ni nunca lo he usado,excepto cuando actualizaba,pero estos de sony se merece esto y mas,y como dice el compi antes....q paso con esa gente q pago un precio desorbitado por la ps3 y le salio luz amarilla?y los q tenian linux y luego sony lo quito a esa peña¿?o te quedas con linux o actualizas?
no no no......sony malo malo malo
Edito:es mas y todos los q compro la ps3 con linux y se lo quito q pasa?¿yo lo compro de un modo...pq me lo modificas?


Tu defiendes a Anonymous unicamente para jugar gratis, segun creo yo,no te importa los derechos y mucho menos linux, y si miras tus mensajes del otro lado si intentas usar el online, por lo menos admitelo.

Yo tambien tengo la psp modificada, y he usado juegos piratas, solo tengo 9 originales, y no pasa nada por decirlo,la ps3 xbox360 las tengo limpias, un dia me di cuenta de que los desarrolladores merecian un respecto y desde estonces tengo todo el software original (que no necesariamente de pago).

Y si tengo alguna pelicula original, la triologia del señor de los añillos en blu-ray, es verdad que la podria taner gratis ya que las leyes no respectan a los creadores de contenido, me amparo en la ley y me descargo pelis y cada varios meses me compro alguna...y con la musica lo mismo.
no es terrorismo informatico, el terrorismo era lo que hacia sony, amenazar con que si hackeaban su conola para devolverle linux vulnerarian nuestros derechos, eso es terrorismo intelectual XD. La verdad, es que a mi no me importaba estar dos o tres dias sin psn, ademas con los dias de playa que hace ultimamente, asi sony se bajaria del caballo.
spissus escribió:Las disculpas sobran, por mí que la hundan ... :)


+1000000000000
pfff. Yo creo que hacen bien. Eso sí, un periodo corto de tiempo. Que se dediquen ahora a atacar de otra forma. Pero los usuarios no tenemos culpa. Y creo que por estar unos días sin online no pasa nada.

Espero con ansia ver el siguiente paso...
Mi apoyo a Anonymous
El conocimiento es libre.
Somos Anónimos.
Somos Legión.
No perdonamos.
No olvidamos.
¡Esperadnos!
Que PATANES!! si antes su actitud era lamentable, ahora lo es mas. Vaya panda de pringaos...

Por cierto, cuantos de los que apoyan a Anonymous juegan habitualmente online en PS3... pues eso, muy pocos, o sea, que es muy fácil apoyar cuando no te va ni te viene...
Menos mal que se han dado cuenta, joder.
A ver si dejan de hacer el imbécil...
A ver que aquí creo que hay mucho listo egoísta que no piensan mucho, que mucha gente piratea cosas? Pues si mucha, que yo lo hago? Pues también tengo alguna canción, peli o juego pirateado, o el Windows que mi portátil venia con la mierda de vista y le e metido el 7, pero su viene Microsoft y me lo bloquea no me voy a quejar, me Jode pero tendrían toda la razón de bloquearlo.

Por eso la ps3 la tengo original, pq prefiero el online a los emuladores y esta claro que hay que elegir.

Solo faltaría que la piratería fuese legal, no os dais cuenta que si nos pusiesen las cosas mas fáciles nadie compraría nada, y las compañías dejarían de sacar juegos, películas, etc.

Es lo mas normal del mundo lo que hace Sony y nadie le puede recriminar nada pq tienen toda la razón y si se puede piratear y la gente lo hace me parece perfecto, pero la obligación de Sony es intentar controlaron y no permitirlo.

Las empresas no son ongs y han de ganar pasta y al que no le guste que no compre, pero que no se queje
Yo creo que un poco de pupa a estas grandes corporaciones es lo menos que se puede hacer para que se den cuenta de que su público no es imbécil, que no nos minusvaloren, que no nos engañen y que no nos timen.

En la mentalidad de esta gente, sus consumidores somos "masa sucia" que no merecemos ningún tipo de respeto.

Y Sony está haciendo muchas cosas en diferentes frentes que demuestran que no tienen ni el más mínimo respeto por sus clientes.

Así que, como bien decía, apoyo a Anonymous porque creo que su fin es elevar el nivel de exigencia y de respeto de Sony hacia su público.

Déjemos de ser masa sucia!!! ratataaaa
Y pienso yo.. así a modo utópico.. no podría pasar como Twitter vs Eurodiputados.. campaña contra sony a escala mundial.. [boing] Eso seguro que si haría replantearse a grandes compañías el efecto USER !
jose_ESP escribió:
osito1 escribió:kaxituning respeto tu opinion pero no la comparto,y repito a mi el online me da igual,pq no lo uso la verdad ni nunca lo he usado,excepto cuando actualizaba,pero estos de sony se merece esto y mas,y como dice el compi antes....q paso con esa gente q pago un precio desorbitado por la ps3 y le salio luz amarilla?y los q tenian linux y luego sony lo quito a esa peña¿?o te quedas con linux o actualizas?
no no no......sony malo malo malo
Edito:es mas y todos los q compro la ps3 con linux y se lo quito q pasa?¿yo lo compro de un modo...pq me lo modificas?


Tu defiendes a Anonymous unicamente para jugar gratis, segun creo yo,no te importa los derechos y mucho menos linux, y si miras tus mensajes del otro lado si intentas usar el online, por lo menos admitelo.

Yo tambien tengo la psp modificada, y he usado juegos piratas, solo tengo 9 originales, y no pasa nada por decirlo,la ps3 xbox360 las tengo limpias, un dia me di cuenta de que los desarrolladores merecian un respecto y desde estonces tengo todo el software original (que no necesariamente de pago).

Y si tengo alguna pelicula original, la triologia del señor de los añillos en blu-ray, es verdad que la podria taner gratis ya que las leyes no respectan a los creadores de contenido, me amparo en la ley y me descargo pelis y cada varios meses me compro alguna...y con la musica lo mismo.

me quieres decir donde digo q yo juego online?una cosa es decir para los que queramos jugar online,y otra cosa es q yo juegue online
Tarren escribió:Y pienso yo.. así a modo utópico.. no podría pasar como Twitter vs Eurodiputados.. campaña contra sony a escala mundial.. [boing] Eso seguro que si haría replantearse a grandes compañías el efecto USER !


Eso demuestra que haciendo presión GLOBAL se consiguen muchas más cosas, de momento algunos políticos han rectificado y se les ha visto el plumero delante de todos. Se podría hacer IGUAL, sin joder al usuario, sin ataques cutres desde un cybercafé escondido a saber donde, sin conseguir NADA... básicamente por eso y porque me parece una chorrada todo esto de anonymous que se jodan bien jodidos.
No se por que tanta queja enfermiza de no poder jugar a la ps3 online que pasa que el mundo se os acaba sin ps3 [qmparto] Si es que en la viña del señor tiene que haber de todo. la vida social que los rodea es las videoconsolas y el facebook [+risas]

ratataaaa [tadoramo] PS3 [tadoramo] Sony.

Todo mi apoyo Anonymous meteles caña. [uzi]
A mi ni el papi ni la mami me dan la paga yo me lo gano currando [oki] y con lo que cuesta ganar el dinero no pienso pagar tanto por los juegos.

Saludos
daviliyo89 escribió:No se por que tanta queja enfermiza de no poder jugar a la ps3 online que pasa que el mundo se os acaba sin ps3 [qmparto] Si es que en la viña del señor tiene que haber de todo. la vida social que los rodea es las videoconsolas y elit facebook [+risas]

ratataaaa [tadoramo] PS3 [tadoramo] Sony.

Todo mi apoyo Anonymous meteles caña.
A mi ni el papi ni la mami me dan la paga yo me lo gano currando [oki] y con lo que cuesta ganar el dinero no pienso pagar tanto por los juegos.

Saludos


entonces no te compres la ps3, juega al monopoly [+risas]

si tan caros son los juegos para que la compras?

para piratear?

tira de importación
Entonces no te compres la ps3, juega al monopoly [+risas]


Ya juego con el de Malaga City [buenazo] Y los juegos de segundamano [burla2] o los alquilo o se prestan entre los colegas.

Yo piratear por favor.... :Ð
JaNCeR escribió:Todos los que estáis llamando niñatos al grupo anonymous, intentad vosotros hacer caer los servidores de $oñy y luego posteais que algo así es cosa de niñatos.
Tal vez pensáis que si vosotros quisierais podríais hacer caer los servidores del mundo entero pero que eso algo muy simple que es mejor dejar a los niñatos que están aburridos....

Venga!!!

PD: Posiblemente esos "niñatos" sean gente con grandes conocimientos que se están jugando su integridad legal por unos ideales. Además, tan gran compañía que és, y resulta que unos "niñatos" tienen mas conocimiento de seguridad que ellos? Necesitan ir a juicio porque no saben tapar los agujeros que se han dejado? Tal vez deberían contratar a los "niñatos" para hacer su consola mas segura xD


Ideales? Jodiendo a usuarios que no han hecho nada? Para mi eso no son ideales, son ganas de joder. Además, están haciendo las cosas mal. Si se encuentra un agujero de se seguridad, el procedimiento más ético es avisar a la compañía y que esta lo solucione, no contarlo en todo internet, poner a disposición de los usuarios herramientas para que estos también las usen en sus consolas, y sentarse a esperar a que la compañía afectada no te denuncie. Eso, en mi opinión, es de niñatos. Y lo digo sin saber hacer lo que hacen ellos, que a día de hoy, con poco que mires por internet puedes hacerte con programas que lanzan ataques previa creación de red zombie o con documentación que explica como hacerlo. Te lo digo con conocimiento de causa. (no lo he hecho ni lo pienso hacer, pero lo he visto)
calentitos escribió:
JaNCeR escribió:Todos los que estáis llamando niñatos al grupo anonymous, intentad vosotros hacer caer los servidores de $oñy y luego posteais que algo así es cosa de niñatos.
Tal vez pensáis que si vosotros quisierais podríais hacer caer los servidores del mundo entero pero que eso algo muy simple que es mejor dejar a los niñatos que están aburridos....

Venga!!!

PD: Posiblemente esos "niñatos" sean gente con grandes conocimientos que se están jugando su integridad legal por unos ideales. Además, tan gran compañía que és, y resulta que unos "niñatos" tienen mas conocimiento de seguridad que ellos? Necesitan ir a juicio porque no saben tapar los agujeros que se han dejado? Tal vez deberían contratar a los "niñatos" para hacer su consola mas segura xD


Ideales? Jodiendo a usuarios que no han hecho nada? Para mi eso no son ideales, son ganas de joder. Además, están haciendo las cosas mal. Si se encuentra un agujero de se seguridad, el procedimiento más ético es avisar a la compañía y que esta lo solucione, no contarlo en todo internet, poner a disposición de los usuarios herramientas para que estos también las usen en sus consolas, y sentarse a esperar a que la compañía afectada no te denuncie. Eso, en mi opinión, es de niñatos. Y lo digo sin saber hacer lo que hacen ellos, que a día de hoy, con poco que mires por internet puedes hacerte con programas que lanzan ataques previa creación de red zombie o con documentación que explica como hacerlo. Te lo digo con conocimiento de causa. (no lo he hecho ni lo pienso hacer, pero lo he visto)


JAJAJAJAJAJJAJAJAJJA......lo que me he reido con esa parte jajajajajaja
si por supuesto hay hasta videotutoriales de como joder a Sony... Pero no os dais cuenta de que luchan por nuestra causa y en vuestro frikicerebro no os entra nada mas que cheats para el call of duty. [qmparto] Que da gusto jugar online siempre hay algun niñato jodiendo...

Lo que hay que ver con estos nenes.
osito1 escribió:
calentitos escribió:
JaNCeR escribió:Todos los que estáis llamando niñatos al grupo anonymous, intentad vosotros hacer caer los servidores de $oñy y luego posteais que algo así es cosa de niñatos.
Tal vez pensáis que si vosotros quisierais podríais hacer caer los servidores del mundo entero pero que eso algo muy simple que es mejor dejar a los niñatos que están aburridos....

Venga!!!

PD: Posiblemente esos "niñatos" sean gente con grandes conocimientos que se están jugando su integridad legal por unos ideales. Además, tan gran compañía que és, y resulta que unos "niñatos" tienen mas conocimiento de seguridad que ellos? Necesitan ir a juicio porque no saben tapar los agujeros que se han dejado? Tal vez deberían contratar a los "niñatos" para hacer su consola mas segura xD


Ideales? Jodiendo a usuarios que no han hecho nada? Para mi eso no son ideales, son ganas de joder. Además, están haciendo las cosas mal. Si se encuentra un agujero de se seguridad, el procedimiento más ético es avisar a la compañía y que esta lo solucione, no contarlo en todo internet, poner a disposición de los usuarios herramientas para que estos también las usen en sus consolas, y sentarse a esperar a que la compañía afectada no te denuncie. Eso, en mi opinión, es de niñatos. Y lo digo sin saber hacer lo que hacen ellos, que a día de hoy, con poco que mires por internet puedes hacerte con programas que lanzan ataques previa creación de red zombie o con documentación que explica como hacerlo. Te lo digo con conocimiento de causa. (no lo he hecho ni lo pienso hacer, pero lo he visto)


JAJAJAJAJAJJAJAJAJJA......lo que me he reido con esa parte jajajajajaja


Por qué? Dónde está la gracia? En eso consiste ser un hacker...

daviliyo89 escribió:Pero no os dais cuenta de que luchan por nuestra causa


Y exactamente qué causa es esa?
daviliyo89 escribió:No se por que tanta queja enfermiza de no poder jugar a la ps3 online que pasa que el mundo se os acaba sin ps3 [qmparto] Si es que en la viña del señor tiene que haber de todo. la vida social que los rodea es las videoconsolas y el facebook [+risas]

ratataaaa [tadoramo] PS3 [tadoramo] Sony.

Todo mi apoyo Anonymous meteles caña. [uzi]
A mi ni el papi ni la mami me dan la paga yo me lo gano currando [oki] y con lo que cuesta ganar el dinero no pienso pagar tanto por los juegos.

Saludos


[Ironic]
A mi me pasa lo mismo, con lo que cuesta ganarlo no pienso pagar tanto por un piso y por eso voy de okupa.
[/Ironic]

Y eso que la vivienda no tiene nada que ver con los video-juegos.

A mi si un okupa entra en una casa que no es de nadie, me la pela, es mas no lo veo mal (siempre y cuando no sea de nadie, que pocas habrá), pero.....

Y si se meten en tu casa?? ¿que tal lo ves?
tu te has leido¿q yo le encuentro un fallo a sony y se lo voy a decir?¿jajajajajajjajajajajajajja............
[Ironic]
A mi me pasa lo mismo, con lo que cuesta ganarlo no pienso pagar tanto por un piso y por eso voy de okupa.
[/Ironic]

Y eso que la vivienda no tiene nada que ver con los video-juegos.

A mi si un okupa entra en una casa que no es de nadie, me la pela, es mas no lo veo mal (siempre y cuando no sea de nadie, que pocas habrá), pero.....

Y si se meten en tu casa?? ¿que tal lo ves?


Vamos a ver me estas comparando una mierda de consola con tener tu propia vivienda [qmparto]

Es que no viene a cuento pero bueno [tomaaa]

Que pasa que prefieres vivir de los papis no? [plas]
Mejor no hagas comparaciones por que vaya... lo 1º que si vives en tu casa no entra un okupa otra cosa es que tengas un piso vacio sin habitar entonces si se pueden colar... y desde luego te sobran las pelas por que un piso vacio ya me diras entonces... al tener pasta eres un compi de sony por que te puedes permitir los juegos. yo no prefiero gastarmelo en cosas de verdad como ir de vacaciones, una moto,un coche, salir con los amigos.

Yo si me gastaria todo y mas por la casa que puedes vivir toda una vida pero no por una consola que dura 2 o 3 años ein? y mas sus juegos 60€ [plas] OLeeee tu hue...
Que se follen al PSN, total la mitad de veces es injugable, lag, petado de chetos, no puedes hablar bien con el pinganillo.. ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Y ahora saldrá el que si es gratis y tal..pues la consola no es barata, con su precio pagamos de sobra una suscripción de por vida a un servicio de MIERDA.
daviliyo89 escribió:
[Ironic]
A mi me pasa lo mismo, con lo que cuesta ganarlo no pienso pagar tanto por un piso y por eso voy de okupa.
[/Ironic]

Y eso que la vivienda no tiene nada que ver con los video-juegos.

A mi si un okupa entra en una casa que no es de nadie, me la pela, es mas no lo veo mal (siempre y cuando no sea de nadie, que pocas habrá), pero.....

Y si se meten en tu casa?? ¿que tal lo ves?


Vamos a ver me estas comparando una mierda de consola con tener tu propia vivienda [qmparto]

Es que no viene a cuento pero bueno [tomaaa]

Que pasa que prefieres vivir de los papis no? [plas]
Mejor no hagas comparaciones por que vaya... lo 1º que si vives en tu casa no entra un okupa otra cosa es que tengas un piso vacio sin habitar entonces si se pueden colar... y desde luego te sobran las pelas por que un piso vacio ya me diras entonces... al tener pasta eres un compi de sony por que te puedes permitir los juegos. yo no prefiero gastarmelo en cosas de verdad como ir de vacaciones, una moto,un coche, salir con los amigos.

Yo si me gastaria todo y mas por la casa que puedes vivir toda una vida pero no por una consola que dura 2 o 3 años ein? y mas sus juegos 60€ [plas] OLeeee tu hue...


Pues por eso mismo. No se pueden comparar.

Pero si esto lo haceis por una mierda de juego de 60€ lo que no se es como no lo haceis por una vivienda ¬_¬

Ah que no entran en casa si vives.., pocas noticias ves tu

edito:

Y 60 por decir algo, porque importando no salen ni la mitad
daviliyo89 escribió:No se por que tanta queja enfermiza de no poder jugar a la ps3 online que pasa que el mundo se os acaba sin ps3 [qmparto] Si es que en la viña del señor tiene que haber de todo. la vida social que los rodea es las videoconsolas y el facebook [+risas]

ratataaaa [tadoramo] PS3 [tadoramo] Sony.

Todo mi apoyo Anonymous meteles caña. [uzi]
A mi ni el papi ni la mami me dan la paga yo me lo gano currando [oki] y con lo que cuesta ganar el dinero no pienso pagar tanto por los juegos.

Saludos


Felicidades por trabajar hombre [beer] , debes ser el único que lo hace por aquí supongo... [360º]

Si pagas tanto por los juegos es porque quieres, tienes la importación legal y con juegos a un tercio de lo que valen aquí , y si me gasto el dinero en lo que quiero, por 17€ no me voy a morir es lo que me cuesta una cena cutre en cualquier restaurante.
Y no se que derecho tienes a llamar al gente friki, enferma ni demás tonterías, la gente hace con su dinero y tiempo libre lo que se sale de los huevos, yo ni me he dado cuenta del parón, ha dado la casualidad de que ni he entrado en estas fechas a jugar, pero que derecho tienen unos críos flipados a joderle el rato de ocio al personal para hacerse notar y engordar su ego?
Me da igual como si van a la central de sony a encadenarse, al menos no joden a todo el mundo, que ni yo ni mucha gente le ha pedido ayuda a esta gentuza...

Pero si esto lo haceis por una mierda de juego de 60€ lo que no se es como no lo haceis por una vivienda ¬_¬


Tal cual, no habrá cosas más importantes en las que gastar el tiempo y los recursos o hacerlo de otra manera, como digo en páginas anteriores, ha escandalizado mucho más los mensajes de twitter por el caso de eurodiputados que toda esta farsa...

Que se follen al PSN, total la mitad de veces es injugable, lag, petado de chetos, no puedes hablar bien con el pinganillo.. ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Y ahora saldrá el que si es gratis y tal..pues la consola no es barata, con su precio pagamos de sobra una suscripción de por vida a un servicio de MIERDA.


Muy bien campeón, así con criterio... [qmparto] [tomaaa]
He desfasado un poco ciertamente, pero aún aguanto el cabreo que después de pagar una consola de 600 pavos en su día llevase tal aberración de servicio online, ya que disponía de Live, y este, aunque es de pago, lógicamente no se puede comparar para nada.

Pero es que no podia ni hablar bien con el pinganillo con un colega, una verguenza...
osito1 escribió:tu te has leido¿q yo le encuentro un fallo a sony y se lo voy a decir?¿jajajajajajjajajajajajajja............


Si eres un hacker, sí. Eso es lo que hace un hacker, buscar un agujero de seguridad como reto personal y, evidentemente, profesional. Luego se le comunica al afectado para que puedan mejorar el sistema. El único beneficio que se obtiene es, aparte de la propia satisfacción personal, el que profesionalmente se te reconozca tu capacidad, lo que suele repercutir en un empleo, la mayoría de las veces por parte de la compañía afectada.

Buscar un agujero de seguridad para beneficio propio, para poder modificar el sistema para propio beneficio, destruir datos, vender información privada, etc. no es ser hacker, es ser un delincuente.

Anonymous dicen ser hacktivistas, (hackers activistas), pero sus acciones consisten en difundir sus ideas por la fuerza mediante el uso mayormente de DoS (ataque de denegación de servicio). Eso no es activismo sino ciberterrorismo porque causan daño a terceros en su lucha personal contra el sistema.

Y dicho esto, el que aún vea ético lo que hace Anonymous es que tiene un grave problema de valores.
Yo que pensaba que Anonymous iba a cambiar algo y ya se está echando atrás... que pena...

Como piensan fastidiar a SONY entonces sin molestar un poco a los usuarios? Yo creo que chapandoles el PSN no les fastidiaría a los jugadores mientras puedan seguir jugando online y SONY dejaría de tener ingresos lo que les dolería, en fin tengamos un poco de fé y esperanza y que no se nos duerman.
Noriko escribió:Yo que pensaba que Anonymous iba a cambiar algo y ya se está echando atrás... que pena...

Como piensan fastidiar a SONY entonces sin molestar un poco a los usuarios? Yo creo que chapandoles el PSN no les fastidiaría a los jugadores mientras puedan seguir jugando online y SONY dejaría de tener ingresos lo que les dolería, en fin tengamos un poco de fé y esperanza y que no se nos duerman.


No entiendo lo que dices. "Chapándoles el PSN" lo que están haciendo es fastidiar a los jugadores, que no pueden jugar online y SONY no pierde dinero por esto ya que el PSN es gratuito. No sé qué es lo que se supone que debe cambiar Anonymous con estos ataques con el único propósito de joder a SONY y, como "daño colateral" a sus usuarios.
mimeh escribió:
Noriko escribió:Yo que pensaba que Anonymous iba a cambiar algo y ya se está echando atrás... que pena...

Como piensan fastidiar a SONY entonces sin molestar un poco a los usuarios? Yo creo que chapandoles el PSN no les fastidiaría a los jugadores mientras puedan seguir jugando online y SONY dejaría de tener ingresos lo que les dolería, en fin tengamos un poco de fé y esperanza y que no se nos duerman.


No entiendo lo que dices. "Chapándoles el PSN" lo que están haciendo es fastidiar a los jugadores, que no pueden jugar online y SONY no pierde dinero por esto ya que el PSN es gratuito. No sé qué es lo que se supone que debe cambiar Anonymous con estos ataques con el único propósito de joder a SONY y, como "daño colateral" a sus usuarios.


No hace falta chapar PSN para que Sony pierda dinero, solo con ver lo malo que es el sistema se putean ellos mismos xDDDDDDDDDd
Tommy_Vercetti escribió:He desfasado un poco ciertamente, pero aún aguanto el cabreo que después de pagar una consola de 600 pavos en su día llevase tal aberración de servicio online, ya que disponía de Live, y este, aunque es de pago, lógicamente no se puede comparar para nada.

Pero es que no podia ni hablar bien con el pinganillo con un colega, una verguenza...



Pues raro raro, yo hablo casi a diario con gente por el pinganillo y 0 problemas. Para gustos colores, pero para mí para nada es una aberración, más bien al contrario, soy gold también (pago porque los colegas juegan ahí no por nada más) pero no veo el motivo para pagar por jugar online con el MISMO sistema que se juega en PSN, es decir sin servidores dedicados, pagas simplemente por el hecho de jugar, sin más cosa que en el PSN no y creeme he jugado bastante online como para saber que tal va, salvo Uncharted 2 el cual es un suplicio encontrar partida (eso más bien es por el código en red del juego) los demás ningún problema.
Lo único que veo que si es superior el live al psn es en la comunicación, entre juegos y las charlas de grupos, un buen añadido sin más.
mimeh escribió:
Noriko escribió:Yo que pensaba que Anonymous iba a cambiar algo y ya se está echando atrás... que pena...

Como piensan fastidiar a SONY entonces sin molestar un poco a los usuarios? Yo creo que chapandoles el PSN no les fastidiaría a los jugadores mientras puedan seguir jugando online y SONY dejaría de tener ingresos lo que les dolería, en fin tengamos un poco de fé y esperanza y que no se nos duerman.


No entiendo lo que dices. "Chapándoles el PSN" lo que están haciendo es fastidiar a los jugadores, que no pueden jugar online y SONY no pierde dinero por esto ya que el PSN es gratuito. No sé qué es lo que se supone que debe cambiar Anonymous con estos ataques con el único propósito de joder a SONY y, como "daño colateral" a sus usuarios.


Pierden dinero si no se pueden comprar las mierdas de DLCs, jueguecitos de PSN y demás.

Lo que se supone que debe cambiar Anonymous es la politica de abusos de las grandes compañías como SONY que hacen lo que les sale de los huevos pasando por encima del pueblo llano, por ejemplo nos roban funcionalidades de la consola después de pagar una pasta por ella y se quedan tan anchos, después denuncian a diestro y siniestro porque le metieron mano a su negra.
Noriko escribió:
mimeh escribió:
Noriko escribió:Yo que pensaba que Anonymous iba a cambiar algo y ya se está echando atrás... que pena...

Como piensan fastidiar a SONY entonces sin molestar un poco a los usuarios? Yo creo que chapandoles el PSN no les fastidiaría a los jugadores mientras puedan seguir jugando online y SONY dejaría de tener ingresos lo que les dolería, en fin tengamos un poco de fé y esperanza y que no se nos duerman.


No entiendo lo que dices. "Chapándoles el PSN" lo que están haciendo es fastidiar a los jugadores, que no pueden jugar online y SONY no pierde dinero por esto ya que el PSN es gratuito. No sé qué es lo que se supone que debe cambiar Anonymous con estos ataques con el único propósito de joder a SONY y, como "daño colateral" a sus usuarios.


Pierden dinero si no se pueden comprar las mierdas de DLCs, jueguecitos de PSN y demás.

Lo que se supone que debe cambiar Anonymous es la politica de abusos de las grandes compañías como SONY que hacen lo que les sale de los huevos pasando por encima del pueblo llano, por ejemplo nos roban funcionalidades de la consola después de pagar una pasta por ella y se quedan tan anchos, después denuncian a diestro y siniestro porque le metieron mano a su negra.


Más bien fue: intentan meter mano vía Linux con un posible exploit del sistema accediendo a la capa de protección desde linux, Geohot lo comunica por diversos foros y se expande la noticia, Sony bloquea el uso de Linux para "precaución" (si querías mantener linux en la consola basta con no actualizar...) entonces llega el enorme fallo de sony y la clave por lo que la jugada le sale redonda a los hackers y se disculpan del tema con que lo hacen por que les quitaron Linux, cuando realmente ya lo estaban intentando desde antes...

Pero lo dicho sigo sin comprender que la gente se queje tanto y monte tanto revuelo por que le quitan Linux y luego los politicos roban millones y millones y la gente tan tranquila...Tenemos en este país lo que nos merecemos. [mad]
Tommy_Vercetti escribió:Que se follen al PSN, total la mitad de veces es injugable, lag, petado de chetos, no puedes hablar bien con el pinganillo.. ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Y ahora saldrá el que si es gratis y tal..pues la consola no es barata, con su precio pagamos de sobra una suscripción de por vida a un servicio de MIERDA.
A algunos no os sienta bien salir de la cueva. xD
Noriko escribió:
mimeh escribió:
Noriko escribió:Yo que pensaba que Anonymous iba a cambiar algo y ya se está echando atrás... que pena...

Como piensan fastidiar a SONY entonces sin molestar un poco a los usuarios? Yo creo que chapandoles el PSN no les fastidiaría a los jugadores mientras puedan seguir jugando online y SONY dejaría de tener ingresos lo que les dolería, en fin tengamos un poco de fé y esperanza y que no se nos duerman.


No entiendo lo que dices. "Chapándoles el PSN" lo que están haciendo es fastidiar a los jugadores, que no pueden jugar online y SONY no pierde dinero por esto ya que el PSN es gratuito. No sé qué es lo que se supone que debe cambiar Anonymous con estos ataques con el único propósito de joder a SONY y, como "daño colateral" a sus usuarios.


Pierden dinero si no se pueden comprar las mierdas de DLCs, jueguecitos de PSN y demás.

Lo que se supone que debe cambiar Anonymous es la politica de abusos de las grandes compañías como SONY que hacen lo que les sale de los huevos pasando por encima del pueblo llano, por ejemplo nos roban funcionalidades de la consola después de pagar una pasta por ella y se quedan tan anchos, después denuncian a diestro y siniestro porque le metieron mano a su negra.


Si no te gustan los "DLCs y jueguecitos" no los compres, pero no eres nadie para impedir a otro hacerlo.

Anonymous no está protestando por las funcionalidades de la consola que según tú han robado, está defendiendo a un delincuente que no solamente hace algo ilegal sino que alardea de ello y ante la lógica respuesta de SONY de perseguirlo por la vía legal (como haría cualquier persona victima de un crimen) Anonymous se enfada y ataca a SONY, empeorando aún más el asunto.

Antes de que digáis que lo de Geohot no es ilegal, sí que lo es. Y lo de que SONY haya robado funcionalidades, no es cierto. Si te das de alta en las funcionalidades online de la PS3 aceptas unas condiciones, que se supone que has leído y "firmado". Si no te gustan no tienes más que rechazarlas y seguir con tu consola tal como estaba y no te quitan nada. Si por el contrario prefieres aceptarlas y atenerte a las condiciones que fija SONY, eres libre de hacerlo y nadie te obliga a ello. Si aceptas las condiciones y luego intentas saltártelas estas violando los términos y por tanto el malo del asunto, eres tú.
Hidekibcn escribió:
Noriko escribió:
mimeh escribió:
No entiendo lo que dices. "Chapándoles el PSN" lo que están haciendo es fastidiar a los jugadores, que no pueden jugar online y SONY no pierde dinero por esto ya que el PSN es gratuito. No sé qué es lo que se supone que debe cambiar Anonymous con estos ataques con el único propósito de joder a SONY y, como "daño colateral" a sus usuarios.


Pierden dinero si no se pueden comprar las mierdas de DLCs, jueguecitos de PSN y demás.

Lo que se supone que debe cambiar Anonymous es la politica de abusos de las grandes compañías como SONY que hacen lo que les sale de los huevos pasando por encima del pueblo llano, por ejemplo nos roban funcionalidades de la consola después de pagar una pasta por ella y se quedan tan anchos, después denuncian a diestro y siniestro porque le metieron mano a su negra.


Más bien fue: intentan meter mano vía Linux con un posible exploit del sistema accediendo a la capa de protección desde linux, Geohot lo comunica por diversos foros y se expande la noticia, Sony bloquea el uso de Linux para "precaución" (si querías mantener linux en la consola basta con no actualizar...) entonces llega el enorme fallo de sony y la clave por lo que la jugada le sale redonda a los hackers y se disculpan del tema con que lo hacen por que les quitaron Linux, cuando realmente ya lo estaban intentando desde antes...

Pero lo dicho sigo sin comprender que la gente se queje tanto y monte tanto revuelo por que le quitan Linux y luego los politicos roban millones y millones y la gente tan tranquila...Tenemos en este país lo que nos merecemos. [mad]


Osea que según tú, meter mano a tu consola y compartir información es una excusa para que sony deje sin LINUX a todos.
Ahora que me dan a elegir entre online o Linux... jajaja eso si está bién, aparte no solo qutan linux sinó "cualquier dispositivo que no sea manrca registrada sony" dicho por ellos mismos porque pueden explotar los mandos [+risas] .
Yo si lo comprendo perferectamente, y es que no se trata de linux, sinó de que te quiten cosas por las que tu has pagado, se trata de defender nuestros derechos como consumidor.
Ya se que los politicos son peor pero si encima metes mas mierda pués ya me dirás.

Lo que si estoy de acuerdo contigo, "Tenemos el pais que nos merecemos"

A mimeh no le respondo que no me gusta la ideologia fanboy, decir que Geo es un delincuente por compartir su sabiduria me parece algo patético, por eso ASÍ VA EL PAIS QUE TENEMOS.

En fin que se joda sony, arriba Anonymous.
De sabios es rectificar. Me parece correcto el fin pero no las formas.
Noriko escribió:A mimeh no le respondo que no me gusta la ideologia fanboy, decir que Geo es un delincuente por compartir su sabiduria me parece algo patético, por eso ASÍ VA EL PAIS QUE TENEMOS.

En fin que se joda sony, arriba Anonymous.


De fanboy nada. Geohot puede ser magnífica persona o lo que sea, pero las leyes existen para algo y si te las saltas eres un delincuente, nos guste o no. Geohot no ha compartido su sabiduría, ha encontrado un fallo de seguridad y se ha aprovechado de él y ha dicho a los demás cómo hacerlo. Es como si encuentras la forma de robar en un banco y se lo cuentas a tus amigos para que puedan hacerlo también, eso no es "compartir tu sabiduría" precisamente.
A mí SONY me importa una mierda, no me da de comer ni me valora en lo más mínimo y solamente me quiere por interés, así que por mí como si se tiran por un puente. Pero eso de "quien roba a un ladrón tiene 100 años de perdón" no va conmigo, quien roba a un ladrón es otro ladrón y por tanto son la misma escoria. Y en este caso además el único que ha hecho algo penado por ley es Geohot. SONY habrá hecho cosas inmorales e ilegales para parar un tren pero en este caso que nos concierne SONY no es el culpable sino la victima.

Si Anonymous se dedicara a reivindicar que valoren más al usuario (sin para ello joderlo en el proceso) me parecería perfecto. Pero no, lo que están haciendo es defender a un delincuente utilizando al usuario. Los que decís que están luchando por los usuarios o sois unos fanáticos o no os habéis enterado de qué va todo esto.
Noriko escribió:
Hidekibcn escribió:
Noriko escribió:Osea que según tú, meter mano a tu consola y compartir información es una excusa para que sony deje sin LINUX a todos.


Voy a cambiar la frase a ver si con esto también estas de acuerdo: " Osea según tú, que un grupo de hackers defienda a otro hacker por cometer un delito es excusa para que los demás usuarios nos quedemos sin online?"

Visto así sigues de acuerdo? Porque es lo mismo que has dicho pero cambiando de bando.
Como te digo Sony es lógico que defienda lo suyo, nadie te obligo a quitar linux, evidentemente como te dice mimeh para acceder a sus servicios aceptas y "firmas" unos acuerdos si no estabas de acuerdo no haberlos aceptado y sigues con Linux.

O me he perdido algo o no entiendo porque llamas fanboy a mimeh cuando está dando argumentos muy razonados y totalmente respetuosos, te has quedado sin argumentos tal vez?
Olvidamos una cosa en todo este asunto de Geohot, sony ha denunciado al chaval, con sus motivos, este tiene la opción de defenderse en un juicio neutral donde la justicia decidirá, ni ha ido sony a su casa a pedirle el dinero, ni le ha apuntado con una pistola para dejar de hacer lo que hace...

Por otra parte hay una cosa que me hace mucha "gracia" , se lió tanto con Microsoft cuando fallan más del 75% de sus consolas por fallo de diseño? No... y no hablamos de miles de consolas, sino de millones...
La diferencia? Que Microsoft dejó campar a sus anchas a los hackers, total, una actualización por aquí un cambio de firm por allá para pillar a 4 pringados y de cara a la galería ya cumplían, esa es la mayor diferencia entre ambas. Sony fué desde el minuto uno a por los que estaban violando la ley.
mimeh escribió:
Noriko escribió:A mimeh no le respondo que no me gusta la ideologia fanboy, decir que Geo es un delincuente por compartir su sabiduria me parece algo patético, por eso ASÍ VA EL PAIS QUE TENEMOS.

En fin que se joda sony, arriba Anonymous.


De fanboy nada. Geohot puede ser magnífica persona o lo que sea, pero las leyes existen para algo y si te las saltas eres un delincuente, nos guste o no. Geohot no ha compartido su sabiduría, ha encontrado un fallo de seguridad y se ha aprovechado de él y ha dicho a los demás cómo hacerlo. Es como si encuentras la forma de robar en un banco y se lo cuentas a tus amigos para que puedan hacerlo también, eso no es "compartir tu sabiduría" precisamente.
A mí SONY me importa una mierda, no me da de comer ni me valora en lo más mínimo y solamente me quiere por interés, así que por mí como si se tiran por un puente. Pero eso de "quien roba a un ladrón tiene 100 años de perdón" no va conmigo, quien roba a un ladrón es otro ladrón y por tanto son la misma escoria. Y en este caso además el único que ha hecho algo penado por ley es Geohot. SONY habrá hecho cosas inmorales e ilegales para parar un tren pero en este caso que nos concierne SONY no es el culpable sino la victima.

Si Anonymous se dedicara a reivindicar que valoren más al usuario (sin para ello joderlo en el proceso) me parecería perfecto. Pero no, lo que están haciendo es defender a un delincuente utilizando al usuario. Los que decís que están luchando por los usuarios o sois unos fanáticos o no os habéis enterado de qué va todo esto.


He leido hasta lo que señalé en nergita y ya me bastó, osea según tú, decirle a alguien como robar a un banco es un delito!!??? yo pensé que el delito lo hacía quién lo robaba. cosa que estamos hablando de una PS3 que Geohot compró con su dinero.
[flipa]
En fin lo dicho no voy a discutir nada mas contigo, que tengás buenos días...

P.D.: PARA RESPONDER A LOS 2: destripar un producto que has comprado no es ningún delito, compartir información no es ningún delito y SONY nos ha obligado a elegir entre LINUX y online, después de haber comprado ya la consola ,aparte de quitar otras cosas...mas claro y en botella...
Heinz2009 está baneado por "clones y spam"
Noriko escribió:
mimeh escribió:
Noriko escribió:A mimeh no le respondo que no me gusta la ideologia fanboy, decir que Geo es un delincuente por compartir su sabiduria me parece algo patético, por eso ASÍ VA EL PAIS QUE TENEMOS.

En fin que se joda sony, arriba Anonymous.


De fanboy nada. Geohot puede ser magnífica persona o lo que sea, pero las leyes existen para algo y si te las saltas eres un delincuente, nos guste o no. Geohot no ha compartido su sabiduría, ha encontrado un fallo de seguridad y se ha aprovechado de él y ha dicho a los demás cómo hacerlo. Es como si encuentras la forma de robar en un banco y se lo cuentas a tus amigos para que puedan hacerlo también, eso no es "compartir tu sabiduría" precisamente.
A mí SONY me importa una mierda, no me da de comer ni me valora en lo más mínimo y solamente me quiere por interés, así que por mí como si se tiran por un puente. Pero eso de "quien roba a un ladrón tiene 100 años de perdón" no va conmigo, quien roba a un ladrón es otro ladrón y por tanto son la misma escoria. Y en este caso además el único que ha hecho algo penado por ley es Geohot. SONY habrá hecho cosas inmorales e ilegales para parar un tren pero en este caso que nos concierne SONY no es el culpable sino la victima.

Si Anonymous se dedicara a reivindicar que valoren más al usuario (sin para ello joderlo en el proceso) me parecería perfecto. Pero no, lo que están haciendo es defender a un delincuente utilizando al usuario. Los que decís que están luchando por los usuarios o sois unos fanáticos o no os habéis enterado de qué va todo esto.


He leido hasta lo que señalé en nergita y ya me bastó, osea según tú, decirle a alguien como robar a un banco es un delito!!??? yo pensé que el delito lo hacía quién lo robaba. cosa que estamos hablando de una PS3 que Geohot compró con su dinero.
[flipa]
En fin lo dicho no voy a discutir nada mas contigo, que tengás buenos días...

P.D.: PARA RESPONDER A LOS 2: destripar un producto que has comprado no es ningún delito, compartir información no es ningún delito y SONY nos ha obligado a elegir entre LINUX y online, después de haber comprado ya la consola ,aparte de quitar otras cosas...mas claro y en botella...


Que, ya habeis derrocado a gobiernos dictatoriales, a la Ley SINDE, el robo de los políticos, la subida de la luz, gas, gasolina, la lucha contra el paro, la marginalidad y todo eso...... o seguimos dando la murga con lo mala que es SONY?

Me recuerdas a algún conocido que se ponia la camiseta del Che Guevara depende por donde soplara el viento.

jojojo. Sigue con tu cruzada, yo te apoyo :D
Heinz2009 escribió:
Noriko escribió:
mimeh escribió:De fanboy nada. Geohot puede ser magnífica persona o lo que sea, pero las leyes existen para algo y si te las saltas eres un delincuente, nos guste o no. Geohot no ha compartido su sabiduría, ha encontrado un fallo de seguridad y se ha aprovechado de él y ha dicho a los demás cómo hacerlo. Es como si encuentras la forma de robar en un banco y se lo cuentas a tus amigos para que puedan hacerlo también, eso no es "compartir tu sabiduría" precisamente.
A mí SONY me importa una mierda, no me da de comer ni me valora en lo más mínimo y solamente me quiere por interés, así que por mí como si se tiran por un puente. Pero eso de "quien roba a un ladrón tiene 100 años de perdón" no va conmigo, quien roba a un ladrón es otro ladrón y por tanto son la misma escoria. Y en este caso además el único que ha hecho algo penado por ley es Geohot. SONY habrá hecho cosas inmorales e ilegales para parar un tren pero en este caso que nos concierne SONY no es el culpable sino la victima.

Si Anonymous se dedicara a reivindicar que valoren más al usuario (sin para ello joderlo en el proceso) me parecería perfecto. Pero no, lo que están haciendo es defender a un delincuente utilizando al usuario. Los que decís que están luchando por los usuarios o sois unos fanáticos o no os habéis enterado de qué va todo esto.


He leido hasta lo que señalé en nergita y ya me bastó, osea según tú, decirle a alguien como robar a un banco es un delito!!??? yo pensé que el delito lo hacía quién lo robaba. cosa que estamos hablando de una PS3 que Geohot compró con su dinero.
[flipa]
En fin lo dicho no voy a discutir nada mas contigo, que tengás buenos días...

P.D.: PARA RESPONDER A LOS 2: destripar un producto que has comprado no es ningún delito, compartir información no es ningún delito y SONY nos ha obligado a elegir entre LINUX y online, después de haber comprado ya la consola ,aparte de quitar otras cosas...mas claro y en botella...


Que, ya habeis derrocado a gobiernos dictatoriales, a la Ley SINDE, el robo de los políticos, la subida de la luz, gas, gasolina, la lucha contra el paro, la marginalidad y todo eso...... o seguimos dando la murga con lo mala que es SONY?

Me recuerdas a algún conocido que se ponia la camiseta del Che Guevara depende por donde soplara el viento.

jojojo. Sigue con tu cruzada, yo te apoyo :D


"...gobiernos dictatoriales, a la Ley SINDE, el robo de los políticos, la subida de la luz, gas, gasolina, la lucha contra el paro, la marginalidad" claro mejor no protestar y ahora sumarle abusos por parte de grandes corporaciones, mejor cruzarse de brazos y seguir viendo como llueve mierda. [oki]
217 respuestas
1, 2, 3, 4, 5