Anonymous suspende el ataque a PSN y se disculpa ante los usuarios

1, 2, 3, 4, 5
pues yo reconozco que quiero jugar gratis a todo, y por mi que sigan los ataques contra sony, nos ningunean y encima les defendeis, eso si mientras no jodan al usuario, que bastante le da por el saco Sony ya

edito: no tengo la ps3
psuke escribió:Posteo lo que ha dicho un usuario de gamespot que me parece de lo mas acertado y corresponde totalmente con mi manera de ver el asunto:

thisisreallybor escribió:I'm sure i'll get flamed here, but.....

GOOD JOB ANONYMOUS. many of you out there are kids that don't fully understand the meaning behind this group, and are just upset because PSN went down for 2 days. Instead, there is principal behind this. You know what microsoft did when people hacked windows? They asked them to work for them
You know what Apple did? Offered lots of $ to have someone hack their system, then explain how they did it. You know what sony does? Literally ruins peoples' lives because they found an error in the sony system. It's funny too, because sony stole the blue-ray design from LG and didn't want to pay them. They're hippocrates, and they're self-righteous, and i'm glad a group like Anonymous is standing up for the people


Traducido mas o menos con mi ingles patatero: Muchos de vosotros sois unos chiquillos que aun no comprendeis el significado de este grupo, y simplemente estais cabreados porque PSN no ha funcionado durante 2 dias. Hay un principio detrás de todo esto. Sabeis lo que hace Microsoft con la gente que hackea windows? Les ofrece un trabajo. Sabeis que hizo apple? ofreció un montón de pasta para que alguien intentara hackear su sistema y luego explicara como lo había hecho. Sabeis que hace Sony? Literalmente arruinar la vida de los que han encontrado un error en su sistema. Es paradojico si pensamos en que sony robó el diseño de blue-ray a LG y no quieren pagarles. Son hipocritas, son auto-nosequé y me alegro de que un grupo como Anonymous esté ahí para nosotros.


Viste alguno de los hackers que contrato apple o microsoft poner en internet de lo que descubrieron?
Los hackers que contrato apple pertenecian a un equipo de seguridad informatica.
Sony ni robo el blu-ray, participo en su creacion con otras muchas empresas.
Al creador del eyetoy tambien le gustaba trastear con su ps2 y hoy esta en el equipo e desarrollo de play station, vale que no era hacker pero sony tambien contrata gente que intenta entrar en sus sistemas, no haca mucho le ofrecieron trabajo a otra hacker y este les dijo que no.
Rectificar es de sabios.
Tengo miedo de la gente que me rodea. La demagogia, el cinismo y el frikismo asola el mundo.
Que bueno que se disculpen, uno no tiene nada que ver sus guerras. Que en mi paso solo me afecto dos horas de la tarde del Lunes. [risita]

Que por cierto, los de Anonymous ya deberian saber que Sony es como un Rey despota, dispuesto a bombardear su propio país con tal de exterminar a sus enemigos [burla3] Si quieren seguir con su guerra, espero encuentren la manera de hacerlo sin perjudicar a los usuarios, porque sino, al final van a ser tan gillipollas como Sony.

PD: Para esos que se quejan hasta la muerte de Sony... ¿Porque tienen su consola y porque juegan sus juegos? ¿No están siendo unos hipócritas?

Tengo miedo de la gente que me rodea. La demagogia, el cinismo y el frikismo asola el mundo.


Y más en el campo de los video juegos.

En fin. Sigamos jugando y peleemos menos.
que son unos cuantos días con tu conexión a psn chunga comparado a hundir el barco de sony... no os disculpeis y si podeis seguir con los ataques, mucho mejor.

que aprendan!
Heinz2009 está baneado por "clones y spam"
A partir de ahora, cuando vaya a 200 con mi coche y me pare la poli, me pondré una careta de V de Vendetta y le amenazaré con llamar a mis colegas anónimos. La de risotadas que soltaré viendo como huye el poli.

Se lo contaré todo a mis colegas de CLAN para echarnos unas risas por TeamSpeak mientras matamos Goblins y mientras, el resto de jugadores nos regalan los oidos con todo tio de apelativos a nuestra mascunilidad y hombría ante semejante osadia....

En fin, todos locos.
pedropla escribió:encima son respetuosos con los usuarios...me quito el sombrero...vaya leccion que estan dando a la Chony.!!


Si a joderles el acceso a los servicios de sony es ser respetuosos apaga y vámonos...
alejandro_ubago escribió:que son unos cuantos días con tu conexión a psn chunga comparado a hundir el barco de sony... no os disculpeis y si podeis seguir con los ataques, mucho mejor.

que aprendan!


Veo por aquí mucho romántico con las ideas bastante alejadas de la realidad.

Si estáis a favor de Anonymous me parece perfecto, cada cual tiene sus ideas, pero no digáis que Anonymous está luchando por todos nosotros, por la justicia, por la libertad, librándonos de los de SONY que son unos estafadores usureros.

Decid la verdad, que Anonymous está intentando joder a SONY por lo que han hecho con Geohot y que os parece bien y apoyáis la causa y el hecho de que hayan utilizado a los usuarios para sus fines. Que nadie tiene nada en contra de vuestra causa, lo que no se puede tolerar es que mintáis sobre los objetivos del ataque e intentéis hacernos ver que es por el bien común, cuando todos sabemos que no es así. Que después criticáis cuando otros hacen lo mismo, por poner un ejemplo bien conocido, la "Operación Libertad" de los EEUU en Irak, que de "libertad" solamente tenía el nombre, ellos lo sabían, los demás lo sabíamos. Por qué tratar de ocultar tus verdaderos motivos? Para ganarte la simpatía de la gente? Me temo que hoy en día es muy difícil engañar a la gente. Si de verdad apoyáis la causa quitaos la máscara de Guy Fawkes y dad la cara por vuestros ideales.
charly_corr escribió:... ¿Porque tienen su consola y porque juegan sus juegos? ¿No están siendo unos hipócritas?


Acaso seria mas logico que se quejaran los que no la tienen o los que no se sienten estafados?
Alucinante..
Yo participe...pero shhhhhhhhhh,

jose_ESP escribió:no haca mucho le ofrecieron trabajo a otra hacker y este les dijo que no.

Porque crees que dijo que no?
ah si...era por GeoHot.
Ojo, suspenden los ataques SOLO a PsNetwork, pero van a seguir atacando a Sony. Creo que incluyendo la store.
nikiforo escribió:
charly_corr escribió:... ¿Porque tienen su consola y porque juegan sus juegos? ¿No están siendo unos hipócritas?


Acaso seria mas logico que se quejaran los que no la tienen o los que no se sienten estafados?


+ 100000

llevo leyendo todo el rato vuestra disputa y la verdad que le has pegado un buen zarpazo en la boca. [tadoramo]

Que defiendan a Sony, que ellos vendrán y les darán las gracias... Y quien sabe, a lo mejor les bajan los juegos como ellos los pantalones por Sony... [poraki]
Son patéticos estos crios quede hacen llamar anonymus, que se busquen un trabajo y dejen de hacer el tonto, que se creen dioses que van a conseguir algo, un collejon de sony y de la policía cuando los pillen, que lo harán, creen que por hakear unas webs y un servicio online son algo?

En fin a ver si los pillan ya.

En cuanto a la gente que les apoya, os habéis parado a pensar que estáis apoyando? Estos solo defienden a los 2 hakers que esta persiguiendo Sony, y por salvarse ellos mismos el culo ya que si Sony tira del hilo posiblemente acaben pillando también, a esta gentuza se la sudáis todos y lo que Sony haga o deje de hacer.

En definitiva se han cagao o no saben que mas hacer pq Sony es posible que lea haya parado lo pies protegiendose de los ataques por eso han parado l.
rectificar es de sabios
cada vez con menos ovejas ........... pero siguen siendo un rebaño.
Anonymous no es más que el bandalismo de nuestra época. Nínguna de las acciones que han llevado a cabo han servido para nada y cada vez se ve más claro que son una pandilla de gente aburrida.
Las mismas razones (o muy similares) que se dan para justificar el querer hacer daño a Sony, servirían para justificar lo mismo contra Coca Cola, BMW, Apple, ...
OK, venga. Empecemos.
-MasMe- escribió:Repito.

Insultáis a Anonymous cuando día a día estáis intercambiando mensajes (mediante el foro, obviously) con miembros y ni os enteráis.


¿ Y que pasa ?

Macho, es que parece que a más de uno le faltan 2 veranos o no tiene suficiente vida fuera de internet y se creen cualquier tontería.

Dime tú, ¿a santo de qué, sueltas soberana estupidez? ¿Que hay que ir con cuidado ahora de no faltar al respeto porque puede haber consecuencias? Es que es lo que das a entender, ¡¡no te preocupes!!, ¡la próxima vez que opine algo de Anonymous guardaré las formas! ... Por favor, ¿de dónde salimos?

Es para ponerse a llorar, pero de risa.
(mensaje borrado)
Anda que como haya alguno de Sony por el foro, aquí no se va a poder mover ni el tato xD
Anonymous pandilla de frikis, son todos unos ridiculos, tanto asi ellos como todos los que los defienden. porque no van y atacan a los que pusieron la ley sinde?
Milo Tindle escribió:Anda que como haya alguno de Sony por el foro, aquí no se va a poder mover ni el tato xD


"haberlos haylos"

Diego_kyo escribió:Anonymous pandilla de frikis, son todos unos ridiculos, tanto asi ellos como todos los que los defienden. porque no van y atacan a los que pusieron la ley sinde?


Y que pasaria si te dijera que ya lo hiceron, lo hacen y lo seguiran haciendo?
llego yo a ser anonymus y quemo a sony,los hundo si puedoi y por cierto la gente q no esta de acuerdo con anonymus son esa gente q no tenen su ps3 modificada asi q......si la tuvieran modificada apoyarian a anonymus,yo soy de los q dicen q con mi ps3 hago lo q me de la gana,la tiro a la basura,la abro en canal,la modifico,lo q me de la ganaaaaaaaaa acaso no es mia,y si quiero modificarla pos mejor pa mi,y no sean hipocritas y que digan aqui la peña....cual de ustedes tiene el windows original?imaginar q windows supiera perefectamente y pudiera hacer algo contra la peña q tiene el windows pirata....tambien estariais a su favor????señores no seamos hipocritas,yo estoy con anonymus,destrozad a sony q ellos ganan dineral y se aprovechan de nosotros
Diego_kyo escribió:Anonymous pandilla de frikis, son todos unos ridiculos, tanto asi ellos como todos los que los defienden. porque no van y atacan a los que pusieron la ley sinde?

Madre mía, y esto lo digo sin estar ( casi totalmente) del lado de los Anonymous :

Mira, para empezar, un poco de respeto nunca está de más.

Otra cosa, infórmate anda... Los Anonymous hicieron un llamamiento para atacar los servidores de las páginas webs de la SGAE, el PSOE y del Congreso de los diputados ante la votación de la Ley Sinde...

En fin... pues eso mismo. Que no me gusta lo que hagan no significa que algo de razón tengan, pero ya venir y despotricar porque sí... :-| :-| :-|
me parece correcto, no era la mejor forma de realizar una protesta, pero soni se merecía eso y mucho más :)
jam_xp escribió:me parece correcto, no era la mejor forma de realizar una protesta, pero soni se merecía eso y mucho más :)


bueno eso de que Sony se merece tal o cual cosa... creo que hay gente y entidades que se pueden merecer lecciones y no las reciben, así que se deberían centrar en esas, las que tienen poder. Hay que plantar cara a los que hacen las leyes. Si no se va a la raíz del problema cuando no es uno será otro.
no era la mejor forma y se han disculpado.. cosa que sony nunca hará cuando os cobren 3 veces por el mismo juego...
A mi personalmente esta gente no me representa para nada, no defienden mis derechos ni nada por el estilo. Aquí a muchos se les llena la boca diciendo que su consola es suya, que hacen lo que quieren con ella... vale perfecto, haced lo que queráis, solo que no se podrá acceder a PSN y punto, que la gente elija que es lo que mas le interesa.
kaxituning escribió:A mi personalmente esta gente no me representa para nada, no defienden mis derechos ni nada por el estilo. Aquí a muchos se les llena la boca diciendo que su consola es suya, que hacen lo que quieren con ella... vale perfecto, haced lo que queráis, solo que no se podrá acceder a PSN y punto, que la gente elija que es lo que mas le interesa.

Ok,y si intentamos jugar online en psn pues q sony intente q no lo hagamos me parece perfect,ahora eso si....tu ves justo q yo me compre 5 juegos de PSN (ejemplo)y modifico la consola y no me deja entrar para tenerlo?tengo q tener la actuazlñizacionq ellos digan para asi quitar mi modificacion,tu sabias q yo tengo un emulador de super nes y otro de amiga 500?¿¿??¿eso no lo tienen sony y si quiero estar con sony me dice emulador o nosotros?no no....no me parece justo,asi q.....pormi que jodan el online
osito1 escribió:llego yo a ser anonymus y quemo a sony,los hundo si puedoi y por cierto la gente q no esta de acuerdo con anonymus son esa gente q no tenen su ps3 modificada asi q......si la tuvieran modificada apoyarian a anonymus,yo soy de los q dicen q con mi ps3 hago lo q me de la gana,la tiro a la basura,la abro en canal,la modifico,lo q me de la ganaaaaaaaaa acaso no es mia,y si quiero modificarla pos mejor pa mi,y no sean hipocritas y que digan aqui la peña....cual de ustedes tiene el windows original?imaginar q windows supiera perefectamente y pudiera hacer algo contra la peña q tiene el windows pirata....tambien estariais a su favor????señores no seamos hipocritas,yo estoy con anonymus,destrozad a sony q ellos ganan dineral y se aprovechan de nosotros


Lo que hai que leer... que vas hacer cuando caiga sony...jugar con la careta de los anon...

Por cierto todo mundo que conozco que usa windows lo tiene original...el que no lo quiere esta usando ubuntu o debian.
jose_ESP escribió:Lo que hai que leer... que vas hacer cuando caiga sony...jugar con la careta de los anon...

Ya, se pasaran a Microsoft y Nintendo. (o quien sabe, quizas asi pueda resurgir Sega*)
Jose_ESP escribió:Por cierto todo mundo que conozco que usa windows lo tiene original...el que no lo quiere esta usando ubuntu o debian.


Coño, yo no conozco a nadie con Windows original solo algunas empresas. inb4 pirata, uso Slackware. (windows en una laptop)


*dejadme soñar
osito1 escribió:llego yo a ser anonymus y quemo a sony,los hundo si puedoi y por cierto la gente q no esta de acuerdo con anonymus son esa gente q no tenen su ps3 modificada asi q......si la tuvieran modificada apoyarian a anonymus,yo soy de los q dicen q con mi ps3 hago lo q me de la gana,la tiro a la basura,la abro en canal,la modifico,lo q me de la ganaaaaaaaaa acaso no es mia,y si quiero modificarla pos mejor pa mi,y no sean hipocritas y que digan aqui la peña....cual de ustedes tiene el windows original?imaginar q windows supiera perefectamente y pudiera hacer algo contra la peña q tiene el windows pirata....tambien estariais a su favor????señores no seamos hipocritas,yo estoy con anonymus,destrozad a sony q ellos ganan dineral y se aprovechan de nosotros


Creo que es de los comentarios más ridículos de los que se han escrito últimamente pero te voy a poner un símil a ver si lo entiendes:

Si tú te compras un coche no tienes derecho a ir a toda ostia por la ciudad o atropellar a la gente, pues extrapola eso a la ps3 y ahí tienes la respuesta.

Otra cosa, tu no sabes lo que la gente tiene o no tiene original, así que no generalices.
Esperemos que las aguas vuelvan a su cauce
osito1 escribió:
kaxituning escribió:A mi personalmente esta gente no me representa para nada, no defienden mis derechos ni nada por el estilo. Aquí a muchos se les llena la boca diciendo que su consola es suya, que hacen lo que quieren con ella... vale perfecto, haced lo que queráis, solo que no se podrá acceder a PSN y punto, que la gente elija que es lo que mas le interesa.

Ok,y si intentamos jugar online en psn pues q sony intente q no lo hagamos me parece perfect,ahora eso si....tu ves justo q yo me compre 5 juegos de PSN (ejemplo)y modifico la consola y no me deja entrar para tenerlo?tengo q tener la actuazlñizacionq ellos digan para asi quitar mi modificacion,tu sabias q yo tengo un emulador de super nes y otro de amiga 500?¿¿??¿eso no lo tienen sony y si quiero estar con sony me dice emulador o nosotros?no no....no me parece justo,asi q.....pormi que jodan el online


Y tú ves justo que otro se tenga que joder para que tú puedas tener un emulador de SNES? Tú has modificado la consola sabiendo a lo que te exponías, qué culpa tenemos de eso los demás? Si hubieras puesto los emuladores en el PC en vez de modificar la consola no tendrías problema, nadie te obligó a modificarla, lo elegiste tú por tu propia voluntad, así que ahora atente a las consecuencias y no pretendas que se joda otro porque a tí también te han jodido. Es una lucha entre tú y SONY pero metiendo en medio a gente que nada tiene que ver con el asunto. Que nadie dice que no defendáis lo que queráis, pero hacedlo sin joder a los demás.
osito1 escribió:llego yo a ser anonymus y quemo a sony,los hundo si puedoi y por cierto la gente q no esta de acuerdo con anonymus son esa gente q no tenen su ps3 modificada asi q......si la tuvieran modificada apoyarian a anonymus,yo soy de los q dicen q con mi ps3 hago lo q me de la gana,la tiro a la basura,la abro en canal,la modifico,lo q me de la ganaaaaaaaaa acaso no es mia,y si quiero modificarla pos mejor pa mi,y no sean hipocritas y que digan aqui la peña....cual de ustedes tiene el windows original?imaginar q windows supiera perefectamente y pudiera hacer algo contra la peña q tiene el windows pirata....tambien estariais a su favor????señores no seamos hipocritas,yo estoy con anonymus,destrozad a sony q ellos ganan dineral y se aprovechan de nosotros


Macho si te leieras un poco alucinarias.

Para empezar. tu que sabes cuanta gente tiene el windows original y cuanta no? haces encuestas? Yo lo tengo original en los dos ordenadores que tengo y como yo muchiiiiisima gente.

Y no entiendo porque hay tanto fanatismo con hundir a Sony, si la gente se diera cuenta de las tonterias que llegan a decir se avergonzarian de si mismas. Todos sabemos y se ha repetido hasta la saciedad, que es normal que Sony no quiera que le metan mano a su consola, para eso es lo que les da de comer.

Yo no sé estas cosas como iran en otros paises, pero aqui en España el pirateo esta un poco fuera de control, luego nos quejamos de la mala imagen que damos fuera de aqui. Y si, los precios de los juegos son elevados, pero seamos realistas, si los bajasen y los pusiieran parejos a los precios de Uk, se seguiria piratenado igual, ya que la gente no quiere las cosas mas baratas, las quiere GRATIS.

Y por mi que hagan lo que quiera Sony, Anonymous y la madre que los pario, al final el mundo seguira girando y nosotros los usuarios nos acabaremos jodiendo por un lado o por otro, siempre ha sido asi.

Saludos.
Chuky Master escribió:
jose_ESP escribió:Lo que hai que leer... que vas hacer cuando caiga sony...jugar con la careta de los anon...

Ya, se pasaran a Microsoft y Nintendo. (o quien sabe, quizas asi pueda resurgir Sega*)

Jose_ESP escribió:Por cierto todo mundo que conozco que usa windows lo tiene original...el que no lo quiere esta usando ubuntu o debian.


Coño, yo no conozco a nadie con Windows original solo algunas empresas. inb4 pirata, uso Slackware. (windows en una laptop)


*dejadme soñar


Si hoy les dejar hacer lo que quieren con sony...mañana por cualquir otro motivo iran conta Microsoft, Nintendo o cualquier otra empresa...como simpre acabaramos perdiendo los usuarios...

Sobre el windows... la gente que conozolo lo compra el ordenador en El corte ingles, pc city, media makrt... no ve la necesidad de piratearlo si ya vienen con el...
Habrá que darles las gracias y todo por que paren de tocar los huevos con el Psn.
Para nada de acuerdo con alguna que otra opinion, el que es pirata es pirata y el que no lo es, no es. Si bajan el precio de los juegos (nunca haran eso), simplemente, ese juego llegara a mas jugadores que igual antes por no poder permitirselo, no lo comprarian. (todos tenemos juegos must have, cada uno a su gusto)
El que piratea, piratea igual con el juego a precio caro que a precio barato. Asi de simple lo veo.
Al hilo, se que molesta y jode, quedarse sin el on-line, pero al margen de todo, no esta de mal, que de vez en cuando alguien le recuerde a Sony, que no es tan todopoderosa como se cree, y que puede ir cambiando opciones y/o funciones de su consola, cada vez que le de la gana.
Digo esto, por que para mi las consolas y su mundo, son un capricho, y como capricho, son un lujo (para mi bolsillo lo son), y yo ahorre en su momento para tener acceso a la de 60g, pero claro, por mucho que yo ahorrar, tenia otros gastos, otros gastos necesariso, vamos, comer, y al final, fue retirada y no pude comprarla, a mi esto personalmente me molesto hasta limites insospechados, y supongo que a mas personas.
Dicho lo anterior, no quiero infundir ninguna discusion, ni quiero que nadie se sienta molestado u ofendido por mis palabras, pero de vez en cuando, hay que recordarles, "que si nosotros no compramos, los que no comen son ellos".
Entiendo que su objetivo es ganar y producir barato para vender caro, eso soy el primero que lo entiende, pero tampoco se pueden subir a la parra, y hacer y deshacer a su antojo, sin pensar en los millones de usuarios que tienen. Vease tambien el caso del mando, que si vibracion no, que si vibracion si (el que mas y el que menos, un sixaxis y un dual shok y ya si tiras de juegos a dobles, mejor ni hacer calculos). Un saludo.
A ver acabo y decirme lo q querias.
Tambien teneis peliculas originales?imaginar q sale los dvd de ahora q solo pueden meterse pelis originales,yo creo q arderia troya asi q.....y he de decir tambien q yo tengo mis juegos originales en platinum y soy de los q espero a q esten a un precio barato pa comprarlo,y asi siempre he hecho,y aqui la gente es muy hipocrita y repito,a mi me gusta tener juegos de snes y amiga 500 asi q .....donde ponia sony cuando firme por internet q no podia poner emulador????porfavor......por cierto yo nunca la tuve online la ps3 asi q......
Que interesantes están todos los comentarios. Aunque no alcanzo entender el porque de defender a una gran compañía. Y os aseguro que casi me considero un "Fanboy" de las consolas de Sony, siempre las he tenido en un pedestal. Siempre he preferido las consolas de Sony a las de la competencia, pero NO les voy a defender...

A caso creéis que una empresa tan grande, con tanto dinero y con tantos abogados necesitan que los defiendan?
Como usuarios lo que tenéis que hacer es quejaros para que estas empresas que tanto dinero ganan os den mejores productos y servicios. Si solamente aceptais todo lo que os venden, os venderán lo que ellos quieran, no lo que vosotros queréis realmente.
Es normal que 8/10 Ps3 fat tengan fecha de caducidad con la luz amarilla?
Mi Ps1 aún funciona! Mi Ps2 también! Y han caído al suelo tropecientas veces... La Ps3 fat salió a la venta a un precio desorbitado bajo mi punto de vista, para que luego salga luz amarilla o se rompa el lector...Y no hablaremos del tema de perder la retrocompatibilidad por ahorrar mas dinero aún.

No señores, llevamos mucho tiempo echándoles flores para que suban los precios y nos bajen de calidad... Y nos ha pasado por comer de su mano y no pedir mas.

Saludos!! XD

PD: Osito! Yo siempre he tenido el Windows original, acaba saliendo barato! :P
JaNCeR escribió:Que interesantes están todos los comentarios. Aunque no alcanzo entender el porque de defender a una gran compañía. Y os aseguro que casi me considero un "Fanboy" de las consolas de Sony, siempre las he tenido en un pedestal. Siempre he preferido las consolas de Sony a las de la competencia, pero NO les voy a defender...

A caso creéis que una empresa tan grande, con tanto dinero y con tantos abogados necesitan que los defiendan?
Como usuarios lo que tenéis que hacer es quejaros para que estas empresas que tanto dinero ganan os den mejores productos y servicios. Si solamente aceptais todo lo que os venden, os venderán lo que ellos quieran, no lo que vosotros queréis realmente.
Es normal que 8/10 Ps3 fat tengan fecha de caducidad con la luz amarilla?
Mi Ps1 aún funciona! Mi Ps2 también! Y han caído al suelo tropecientas veces... La Ps3 fat salió a la venta a un precio desorbitado bajo mi punto de vista, para que luego salga luz amarilla o se rompa el lector...Y no hablaremos del tema de perder la retrocompatibilidad por ahorrar mas dinero aún.

No señores, llevamos mucho tiempo echándoles flores para que suban los precios y nos bajen de calidad... Y nos ha pasado por comer de su mano y no pedir mas.

Saludos!! XD

PD: Osito! Yo siempre he tenido el Windows original, acaba saliendo barato! :P
yo lo tengo original pq me venia de ragalo,pero lo tengo muerto de la risa en la caja pq me gusta modificarlos y respecto a tu comentario [rtfm] [plas] [oki] [plas] [oki] [plas] [oki] [plas] [oki] [plas] [oki] [plas] [oki] [plas] [oki] [plas] [oki] [plas] [oki] [plas] [oki] [plas] [oki] [plas] [oki] [plas] [oki] [plas] [oki] [plas] [oki] [plas] [oki] [plas] [oki] [plas] [oki] [plas] [oki] [plas] [oki] [plas] [oki] [plas] [oki] [plas]
POrmi que no paren, se lo merecen.Y no solo por lo de ps3 por muchas cosas...mi portatil vaio que me costo 1500€rurazos se me quema cada 4 meses y no me dan solucion, solo me lo cambian y punto...y en nada se acaba la garantia y ahora que?? lo utilizo 5min al dia para que no se me queme??Bastardos [uzi] !! Perdon por esto que tenia poco que ver...pero al fin y al cabo es sony.
Nevu escribió:POrmi que no paren, se lo merecen.Y no solo por lo de ps3 por muchas cosas...mi portatil vaio que me costo 1500€rurazos se me quema cada 4 meses y no me dan solucion, solo me lo cambian y punto...y en nada se acaba la garantia y ahora que?? lo utilizo 5min al dia para que no se me queme??Bastardos [uzi] !! Perdon por esto que tenia poco que ver...pero al fin y al cabo es sony.


Que va, no te vas mucho de la temática del hilo. Realmente es así, todo lo de Sony siempre ha tenido la fama de ser lo mejorcito del mundo, pero yo siempre he escuchado mucha gente quejarse de que se rompen igual que marcas como LG o incluso de los chinos... He oído de todo.
En este caso hemos tenido a las personas que mas fuerte se han quejado, GeoHot y Graf_chokolo, y Sony no ha querido que se le subieran por encima y han echado mano de los jueces. Por eso vienen los ataques de Anonymous.

Saludos!

PD: En mi casa lo único que hay de Sony son las consolas XD
Por qué habláis de pirateo, linux y demás temas que no defienden en esta acción anonymous? aquí que yo sepa (puede que me equivoque porque como no comparto sus métodos no me informo mucho) lo que estaban intentado era tumbar a Sony como castigo por el trato recibido por esos dos hackers, sin importarles los "daños colaterales" (quedó claro en sus primeras declaraciones) hasta que claro, vieron que al escupitajo hacia el cielo le afectaba también la ley de la gravedad, entonces dijeron "ah no, que no sabíamos que los usuarios se iban a ver afectado" ¿sabéis atacar PSN y no sabéis quién lo usa? venga va! aceptamos barco.

Sony no me da de comer pero que yo sepa estos dos no están en Guantanamo sin un triste derecho que llevarse a la boca y sin comerlo ni beberlo, así que, como yo creo en el mal menor y esa es la democracia y la ley de derecho pues que busquen usar esto en su beneficio y no rompan la baraja, que al final dime de que presumes y te diré de qué careces.

Y consideráis que el que no está de acuerdo con estos anónimos está defendiendo a Sony y hay que ser cortito de miras. Mucho populismo friki por aquí: yo molo porque quiero que se hunda X multinacional tecnológica (y digo tecnológica porque parece que son las más importantes en vuestras vidas).

Edito: OH DIOS MIO!! acabo de leer que los dos susodichos son los que más se quejaron de que Sony tenga más imagen que calidad? y que por eso están en los tribunales? no salgo de mi asombro Oooh
mimeh escribió:
osito1 escribió:
kaxituning escribió:A mi personalmente esta gente no me representa para nada, no defienden mis derechos ni nada por el estilo. Aquí a muchos se les llena la boca diciendo que su consola es suya, que hacen lo que quieren con ella... vale perfecto, haced lo que queráis, solo que no se podrá acceder a PSN y punto, que la gente elija que es lo que mas le interesa.

Ok,y si intentamos jugar online en psn pues q sony intente q no lo hagamos me parece perfect,ahora eso si....tu ves justo q yo me compre 5 juegos de PSN (ejemplo)y modifico la consola y no me deja entrar para tenerlo?tengo q tener la actuazlñizacionq ellos digan para asi quitar mi modificacion,tu sabias q yo tengo un emulador de super nes y otro de amiga 500?¿¿??¿eso no lo tienen sony y si quiero estar con sony me dice emulador o nosotros?no no....no me parece justo,asi q.....pormi que jodan el online


Y tú ves justo que otro se tenga que joder para que tú puedas tener un emulador de SNES? Tú has modificado la consola sabiendo a lo que te exponías, qué culpa tenemos de eso los demás? Si hubieras puesto los emuladores en el PC en vez de modificar la consola no tendrías problema, nadie te obligó a modificarla, lo elegiste tú por tu propia voluntad, así que ahora atente a las consecuencias y no pretendas que se joda otro porque a tí también te han jodido. Es una lucha entre tú y SONY pero metiendo en medio a gente que nada tiene que ver con el asunto. Que nadie dice que no defendáis lo que queráis, pero hacedlo sin joder a los demás.


Es que el no ha debido entender mi comentario... porque si sabe que si modifica la consola pierde la PSN, no entiendo la queja, si no puede jugar o acceder a la lista de juegos descargados pues que no la modifique, el puede elejir, tiene opciones, lo que no se puede tener es todo.
Yo al menos no participé en el ataque.

Operaciones de Anonymous:

http://www.whyweprotest.net/

Saludos.
kaxituning respeto tu opinion pero no la comparto,y repito a mi el online me da igual,pq no lo uso la verdad ni nunca lo he usado,excepto cuando actualizaba,pero estos de sony se merece esto y mas,y como dice el compi antes....q paso con esa gente q pago un precio desorbitado por la ps3 y le salio luz amarilla?y los q tenian linux y luego sony lo quito a esa peña¿?o te quedas con linux o actualizas?
no no no......sony malo malo malo
Edito:es mas y todos los q compro la ps3 con linux y se lo quito q pasa?¿yo lo compro de un modo...pq me lo modificas?
korchopan escribió:Por qué habláis de pirateo, linux y demás temas que no defienden en esta acción anonymous? aquí que yo sepa (puede que me equivoque porque como no comparto sus métodos no me informo mucho) lo que estaban intentado era tumbar a Sony como castigo por el trato recibido por esos dos hackers, sin importarles los "daños colaterales" (quedó claro en sus primeras declaraciones) hasta que claro, vieron que al escupitajo hacia el cielo le afectaba también la ley de la gravedad, entonces dijeron "ah no, que no sabíamos que los usuarios se iban a ver afectado" ¿sabéis atacar PSN y no sabéis quién lo usa? venga va! aceptamos barco.

Sony no me da de comer pero que yo sepa estos dos no están en Guantanamo sin un triste derecho que llevarse a la boca y sin comerlo ni beberlo, así que, como yo creo en el mal menor y esa es la democracia y la ley de derecho pues que busquen usar esto en su beneficio y no rompan la baraja, que al final dime de que presumes y te diré de qué careces.

Y consideráis que el que no está de acuerdo con estos anónimos está defendiendo a Sony y hay que ser cortito de miras. Mucho populismo friki por aquí: yo molo porque quiero que se hunda X multinacional tecnológica (y digo tecnológica porque parece que son las más importantes en vuestras vidas).

Edito: OH DIOS MIO!! acabo de leer que los dos susodichos son los que más se quejaron de que Sony tenga más imagen que calidad? y que por eso están en los tribunales? no salgo de mi asombro Oooh



Quién ha hablado de que se hunda una multinacional? Realmente crees que unos ataques DDos van a hundir una multinacional?
Así yo tampoco saldría de mi asombro jejeje

Y perdona si me has malentendido, yo no quiero que se hunda Sony, yo quiero comprar la Ps4 cuando salga. Pero preferiría no tener que pasar por el SAT, no se tu xD

Saludos!
SIGAN ASI Anonymous LOS APOYO 100% !!!!!
217 respuestas
1, 2, 3, 4, 5