Animal Crossing: New Leaf - Códigos de Amigo

Falque : 1590-4805-0830

Si alguien me agrega que me envíe privado para agregarlo también... Yo os iré agregando poco a poco y la avisare por privado. ;)
Buenas noches! voy a mirarme este post y empezar a agregaros, espero no ser un incordio! os ire enviando respectivos mp para que lo sepais y obreis en consecuencia, vosotros podeis hacer lo mismo, si quereis agregarme un mp y todo arreglao. Aquí dejo mi código :

morty : 3110 - 4645 - 4912

Igual doy por saco con lo de las cartas y tal... :D
Actualizada la wiki y los últimos ya estáis añadidos. Saludos.
Visto el volumen que ha cogido este hilo y la wiki de usuarios me es imposible leer todo, si alguien me ha agregado que me mande MP para agregarlo, lo siento porque es una pereza pero es que si no me es imposible, soy Lyude.

Saludos.
Me apunto a la wiki también para que me agregue quién quiera. Yo voy a agregar a todos los de la wiki. Os mando un DM.

niniakiwi 3368-0757-3908
4640-0103-2082 // david530

Avisadme por MP quien me agrega y decidme vuestros codigos XD
He agregado a todos los que me habéis mandado MP!

Y agrego también a los que habéis puesto el código en las últimas páginas! ;)

Si alguien me agrega que me envíe un MP!

Un saludo!
Agregadme y MP que ya no se quien me falta. No me mandéis Mail que en el Mail no veo el código de amigo :( .
Buenas a todos, soy nfermin mi código es: 1762-2655-4839 el que me agregue que me mande un mensaje y que empiece la fiesta [fies]
Hola a todos!
Aquí otra viciada del AC. Aquí os dejo mi código. Si me agregáis, MP.
Noe-2234-7243-2439
Saludos!
Agregadme chicos que me voy a hinchar de jugar y de intercambiar cosicas.
milanaeol . Codigo : 1332-7729-3924
Agregados los ultimos.
Alexis77 escribió:Agregados los ultimos.

Agregado tu tambien!
Unsaludo y nos vemos pronto!
Pues aquí va el mío: 3480-2525-0315

Saludos!
Agregadme más por favor. Me encanta recibir cartas.

PD. Llevo 10 años en EOL. Increíble!!! En este foro he aprendido muchísimo. Es una maravilla. Espero seguir 10 años más con vosotros.
Actualizada la wiki con las ids nuevas. Ya queda menos XD Saludos.
muchas gracias a todos los que me habeis agregado! en tener tiempo ire agregando mas peña y avisando por mp!!

10 dias para el animal crossing! estoy pensando y todo en reservarlo que en un Grainger Games te regalan una fundica (tengo que ver si vale para la XL) y en los Game te regalan dos figuritas... algo es algo :D
Agrega mi codigo al listado, mi codigo esta en mi firma. Quien me agregue que me avise :)
Vuelvo a postearlo para los nuevos, quien quiera añadirse al grupo de skype, que me mande mp con el nombre y lo agrego! :3
mari2615 escribió:Agrega mi codigo al listado, mi codigo esta en mi firma. Quien me agregue que me avise :)


Ya estabas agregada XD Pero no lo estabas como amiga mía [ayay] . Saludos.
¡Buenas! Estoy a la espera del código de descarga por la promoción de los 3 juegos... Qué ganas de jugarlo. Añádeme =)
novella93 escribió:¡Buenas! Estoy a la espera del código de descarga por la promoción de los 3 juegos... Qué ganas de jugarlo. Añádeme =)


Vas a poder esperar 15 días mas para poder jugar al juego? Que valiente, yo no soy tan fuerte, lo quiero en el día de estreno!! Jaja XD.
Dejo el mio por aqui

2234-7809-6460
Mrhunky


Saludos!
Dejo aquí el mio

0173-1712-7143

Que ganas de que salga ya!!! [plas]
Hola a todos! Mi clave es:2793 1566 2916
Espero que podamos echar unos buenos ratos juntos! Un saludo!
Hola,

Mi usuario es Jabz y código de amigo es 3926-4662-5184

Edito: Me he liado a añadiros y mandaros a casi todos e-mail, al que no mp.
Mi código:

2466-1424-4655

Que ganas de que sea 14!!!!
http://i41.tinypic.invalid/2wgbsrk.jpg

4656-6545-0990

Quien me agregue que me mande MP, soy una friki del AC desde el Wild World y estoy esperándo éste ya 3 años asi que os voy a valer seguro muajajaha.

[poraki] [poraki]
Me he puesto a agregar a un montón de gente, quien no me tenga aún que me agrege por fa! (MP) Un saludo! [oki]

TenzinHK: 3136-6551-2359
Nintendera90 escribió:http://i41.tinypic.invalid/2wgbsrk.jpg

4656-6545-0990

Quien me agregue que me mande MP, soy una friki del AC desde el Wild World y estoy esperándo éste ya 3 años asi que os voy a valer seguro muajajaha.

[poraki] [poraki]


Agregada ^.^
1950 7476 0435
¡Saludos!

PD: tenzinHK agregado tmb. Quien me agregue MP para que le confirme. Eso si, con el hilo este del AC he pasado a tener muchos amigos y ya me queda muy poco espacio ajajajaj :P
Nintendera90 escribió:http://i41.tinypic.invalid/2wgbsrk.jpg

4656-6545-0990

Quien me agregue que me mande MP, soy una friki del AC desde el Wild World y estoy esperándo éste ya 3 años asi que os voy a valer seguro muajajaha.

[poraki] [poraki]

Agregada!!!
El mio: 0344-9383-8141
Buenas a todos compañeros!

Otro que cuenta los días para la salida del juego, os dejo por aquí mi código para que me vayáis agregando, yo ya os tengo a algunos de vosotros. (Enviadme MP para que me entere xd)

1977-0273-8868
Ya me he agregado también, quien quiera agregarme que me avise por mp, el wild world me encantó así que esperó que este ocupe mi tiempo igual. Espero poder pasármelo bien, que ganas de que salga! :D
Holaaaaaaa

Yo voy a pillar el juego con la promoción Más que juegos de Nintendo :) He de decir que nunca he jugado un AC y leyendo los hilos tengo muchas ganas de que salga. Y como mis amigos no son frikis de los videojuegos (si del manga, el cine y otros menesteres), no tengo mucha gente con la que compartir mi vida virtual.

Así que os dejo mi clave de amigo por si alguien quiere agregarme 0473-7875-5057 Avisad por MP para enterarme, please
lwordfan escribió:Holaaaaaaa

Yo voy a pillar el juego con la promoción Más que juegos de Nintendo :) He de decir que nunca he jugado un AC y leyendo los hilos tengo muchas ganas de que salga. Y como mis amigos no son frikis de los videojuegos (si del manga, el cine y otros menesteres), no tengo mucha gente con la que compartir mi vida virtual.

Así que os dejo mi clave de amigo por si alguien quiere agregarme 0473-7875-5057 Avisad por MP para enterarme, please


Yo tampoco tenia mucha gente con la que compartir mi futura vida virtual en el AC, pero gracias a este hilo he pasado de tener menos de 10 contactos en la 3DS a tener unos 30... y ahora se me enciende el led azul cada dos por tres y es genial. ^^
venga que ya queda menos.... estos últimos días se me están haciendo ETERNOS [burla3]
Chicos he vuelto a llegar al límite de amigos. como tengo gente que no me han confirmado desde hace días procedo a borrar a:
Ghala, kaiblack, germanhe, desii, fú, davidvg, gelidin, Alex,imax, erauzkim, merche, Nora, jordius, onitako [bye]
Y como vuelvo a tener huequillo tras borrarles procedo a agregar a la gente de estas últimas páginas y avisarles mediante MP. [fumando]
Pendientes de confirmación:

Sukiet
Lyra
ark666

Vamos chicos! :D
Me acabo de agregar en la wiki. Si alguien me agrega, mandad MP, yo haré lo mismo.

Que ganas!!!
Como he visto que muchos de vosotros comentais por carta los modos multijugador y muchos creeis que solo existe el modo "sueño" en el que no se puede modificar nada del pueblo vecino, aqui os pongo un enlace en el que explica brevemente los modos que hay ^^ . Leerlo que es muy interesante y así salís de dudas :) :
http://www.revogamers.net/avances/impre ... 383/1.html
Uy, estreno la letra "U" en la lista

Pues bueno, si alguien me agrega, mp :)
jsx escribió:Como he visto que muchos de vosotros comentais por carta los modos multijugador y muchos creeis que solo existe el modo "sueño" en el que no se puede modificar nada del pueblo vecino, aqui os pongo un enlace en el que explica brevemente los modos que hay ^^ . Leerlo que es muy interesante y así salís de dudas :) :
http://www.revogamers.net/avances/impre ... 383/1.html


Gracias jesy, aunque ayer me comí el video de 45minutos que hay en la eshop con el productor de ac xD (sugoiii xD) me ha vuelto el hype!

Por cierto tengo la lista de amigos petada xD
Ya llegué al limite colegas
Alexis77 escribió:Ya llegué al limite colegas


Tengo curiosidad... Cual es el limite? Yo tengo 63.

Mola el vídeo eh Nell? ^^
ale apuntado al Wiki ;)

saludos y ya queda menos!!
jsx escribió:
Alexis77 escribió:Ya llegué al limite colegas


Tengo curiosidad... Cual es el limite? Yo tengo 63.

Mola el vídeo eh Nell? ^^


El limite son 100 amigos xD

Del video me encanta el contraste entre cuando sale uno de los trabajadores explicando sólo, tan serio...y el grupillo con el productor de cachondeo xD
Buenas!

Ya me he agregado en la wiki, tenéis mi ID también en mi firma :D

Si me agregáis, enviadme un privado, yo haré lo mismo con vosotros!!
Agregadmeee vaaa!! Hay gente que aun no me ha agregado! XD XD
NellTu escribió:
jsx escribió:
Alexis77 escribió:Ya llegué al limite colegas


Tengo curiosidad... Cual es el limite? Yo tengo 63.

Mola el vídeo eh Nell? ^^


El limite son 100 amigos xD

Del video me encanta el contraste entre cuando sale uno de los trabajadores explicando sólo, tan serio...y el grupillo con el productor de cachondeo xD


Ala 100 solo? Jo :( , en nada la lleno que me quedan muchos por aquí para agregar.

Es verdad jajajaja que hay uno súper serio y luego el grupito ese de risas xD .
que ganas de que salga!!! Y olo fui a reservar en Game y estaba agotado, al final fue en el Corte Inglés
1274 respuestas