Animal Crossing: New Leaf - Códigos de Amigo

Ai Amano escribió:
Licen escribió:
Nahga escribió:Holaaaaaaaaaa yo he reservado el juego ya!! Sabeis que en el carrefour hay unas tarjetas para poder resevar el juego y te descuentan 8 euros?? [risita] [risita] [risita] :o
Por cierto agregadme: morbida 3539-9590-2620

Coño,buen precio le queda,a ver si me paso q reservar,gracias!

Nahga , te acabo de agregar.
Una cosilla, la reserva del Carrefour vale 1euro ese euro tb te lo descontarán el día del lanzamiento?? Es decir te descontarán 8 euros o 9 al final?? :-?


Te descuentan realmente 7 euros más el euro que ya dejaste en depósito, es decir, en total el descuento es de 8 euros. Saludos.

P.d. Wiki actualizada y corregida :) Tocará añadir otro apartado cuando salga el juego que es como mínimo el de las frutas, ya que cada ciudad tendrá una de cinco posibles posibles, y las de los otros pueblos se podrán vender más caras [sonrisa]
Si al final se hace grupo de Line/Skype/Whasapp o similar, yo me apunto!
Pequadt escribió:Si al final se hace grupo de Line/Skype/Whasapp o similar, yo me apunto!


De momento Vitty956 está haciendo acopio de móviles :). Si quieres apuntarte ya sabes. Saludos.
Armenos escribió:
Pequadt escribió:Si al final se hace grupo de Line/Skype/Whasapp o similar, yo me apunto!


De momento Vitty956 está haciendo acopio de móviles :). Si quieres apuntarte ya sabes. Saludos.


Oki, mandando MP a Vitty.



Por cierto, igual antes de elegir plataforma deberiamos ver pros y contras de cada plataforma. Voy a hacer una lista, a ver que os parece:


LINE:
- Permite chat (grupo maximo 100 usuarios).
- Permite voz (no se si por grupos tambien).
- Puedes instalarlo en cualquier PC, lo cual es mas comodo para escribir. Perfecto si alguien no tiene smartphone.
- Multiplataforma (android, ios, PC).
- Gratis para siempre.
- Tiene un tablon donde podemos poner precios, horarios, etc.

Whasapp:
- Permite chat (grupo maximo 50 usuarios.).
- No permite voz.
- Solo puedes tenerlo instalado en un smartphone.
- Multiplataforma (android, ios).
- De pago.

Google Talk (ahora se llama Hangouts):
- Permite chat (grupo maximo ??)
- ¿Permite voz?
- Puedes usarlo con un PC o smartphone.
- Multiplataforma (android, ios, pc).
- Gratis para siempre.


Skype:

No lo he usado nunca, no se nada de el la verdad.


En mi opinion, primero usaria Line, despues Gtalk y por ultimo whasapp (que conste que no tengo ni instalado el Line, pero es el que mas pros veo que tiene sobre el papel).
A quien hay que pasarle el móvil?
_AsKa_ escribió:A quien hay que pasarle el móvil?


A vitty956 que es quien está creando el grupo de momento en whatsapp

http://www.elotrolado.net/ucp.php?i=pm&mode=compose&u=196425

Te dejo el enlace para que le puedas mandar un pm. Saludos.
Es mejor para está clase de eventos el line.
Pequadt escribió:Skype:

No lo he usado nunca, no se nada de el la verdad.


Skype = a lo msn pero con videollamadas y cosas así mejoradas.

Yo ya estoy en el grupo de Whatsapp pero que me da igual si cambiamos xD
Hola gente ya he reservado el juego, os dejo mis dato para que me agregeis
gosende 4382-3221-6240.
no podemos hacer skype mejor que wasap o line? :(
Lyra_malk escribió:no podemos hacer skype mejor que wasap o line? :(


Elegir el que sea mejor para el grupo.

Por mi mientras se pueda instalar en el movil y en el PC me conformo, pero vamos, que me amoldo a lo que haya [beer]
Una cosilla... Se podría editar la primera entrada del hilo para incluir la wiki, y eliminar esa lista que hay? Es que así es un follón...
Ingolmo escribió:Una cosilla... Se podría editar la primera entrada del hilo para incluir la wiki, y eliminar esa lista que hay? Es que así es un follón...


Vitty esta entretenida en ello. Saludos.
lo que seria mejor en mi opinión es un TS3... mas que nada por el montón de usuarios que seremos.. a mi no me hace gracia agregar 60-70 personas ni en whatsapp (todo el día con el sonido "pinnggg"), el line mas de lo mismo y el skype agregar a toda la gente sera un caos ademas de ver todo el rato el cuadradito de la gente que se conecta. El TS3 almenos entra quien quiere... hacemos salas y estara muuuuuucho mas organizado. Tambien esta la version de móvil en fase beta, ya lo probe hace tiempo y funciona bien.
Bloodmarks escribió:lo que seria mejor en mi opinión es un TS3... mas que nada por el montón de usuarios que seremos.. a mi no me hace gracia agregar 60-70 personas ni en whatsapp (todo el día con el sonido "pinnggg"), el line mas de lo mismo y el skype agregar a toda la gente sera un caos ademas de ver todo el rato el cuadradito de la gente que se conecta. El TS3 almenos entra quien quiere... hacemos salas y estara muuuuuucho mas organizado. Tambien esta la version de móvil en fase beta, ya lo probe hace tiempo y funciona bien.


la primera vez q lo oigo [ayay] voy a cotillearlo
Bloodmarks escribió:lo que seria mejor en mi opinión es un TS3... mas que nada por el montón de usuarios que seremos.. a mi no me hace gracia agregar 60-70 personas ni en whatsapp (todo el día con el sonido "pinnggg"), el line mas de lo mismo y el skype agregar a toda la gente sera un caos ademas de ver todo el rato el cuadradito de la gente que se conecta. El TS3 almenos entra quien quiere... hacemos salas y estara muuuuuucho mas organizado. Tambien esta la version de móvil en fase beta, ya lo probe hace tiempo y funciona bien.


Dios el TS (Team Speak), eso lo usaba yo en el World of Warcraft que recuerdos jajajaja
Es una muy buena opción sin duda, está diseñado para esto, los videojuegos xD
Mizulead escribió:
Bloodmarks escribió:lo que seria mejor en mi opinión es un TS3... mas que nada por el montón de usuarios que seremos.. a mi no me hace gracia agregar 60-70 personas ni en whatsapp (todo el día con el sonido "pinnggg"), el line mas de lo mismo y el skype agregar a toda la gente sera un caos ademas de ver todo el rato el cuadradito de la gente que se conecta. El TS3 almenos entra quien quiere... hacemos salas y estara muuuuuucho mas organizado. Tambien esta la version de móvil en fase beta, ya lo probe hace tiempo y funciona bien.


Dios el TS (Team Speak), eso lo usaba yo en el World of Warcraft que recuerdos jajajaja
Es una muy buena opción sin duda, está diseñado para esto, los videojuegos xD


Es que algo mas organizado que eso, como tu sabes, no hay xD yo tambien lo usaba en el WoW y en infinidades de juegos. Sin duda alguna, no hay mejor opción que el TS.

EDITO: Si quereis yo me encargo de de llevar el TS3, no es el primero que organizo y mantengo. Para mi no sería ningún problema ;) ya me diréis
Bloodmarks escribió:
Mizulead escribió:
Bloodmarks escribió:lo que seria mejor en mi opinión es un TS3... mas que nada por el montón de usuarios que seremos.. a mi no me hace gracia agregar 60-70 personas ni en whatsapp (todo el día con el sonido "pinnggg"), el line mas de lo mismo y el skype agregar a toda la gente sera un caos ademas de ver todo el rato el cuadradito de la gente que se conecta. El TS3 almenos entra quien quiere... hacemos salas y estara muuuuuucho mas organizado. Tambien esta la version de móvil en fase beta, ya lo probe hace tiempo y funciona bien.


Dios el TS (Team Speak), eso lo usaba yo en el World of Warcraft que recuerdos jajajaja
Es una muy buena opción sin duda, está diseñado para esto, los videojuegos xD


Es que algo mas organizado que eso, como tu sabes, no hay xD yo tambien lo usaba en el WoW y en infinidades de juegos. Sin duda alguna, no hay mejor opción que el TS.

EDITO: Si quereis yo me encargo de de llevar el TS3, no es el primero que organizo y mantengo. Para mi no sería ningún problema ;) ya me diréis


¿Propio o aprovechar el de eol? Saludos.
Armenos escribió:
¿Propio o aprovechar el de eol? Saludos.


Yo haría uno a parte, y exclusivo del AC, nose, es mi opinion
Bloodmarks escribió:
Armenos escribió:
¿Propio o aprovechar el de eol? Saludos.


Yo haría uno a parte, y exclusivo del AC, nose, es mi opinion


A mi me parece bien.

Veo que tendré que modificar la wiki para saber donde localizar a cada uno... via whatsapp, line, privados eol, ts, skype, señales de humo XD . Saludos.
Armenos escribió:
Bloodmarks escribió:
Armenos escribió:
¿Propio o aprovechar el de eol? Saludos.


Yo haría uno a parte, y exclusivo del AC, nose, es mi opinion


A mi me parece bien.

Veo que tendré que modificar la wiki para saber donde localizar a cada uno... via whatsapp, line, privados eol, ts, skype, señales de humo XD . Saludos.

Armenos sería genial añadir ese campo para ver cómo se nos puede localizar a cada uno! Y tb la fruta nacional de cada uno, como tb comentaste. :) gracias x tu esfuerzo!
Me parece superbuena idea lo de line/whatsapp/skype o sucedáneo. Por preferir prefiero el line pero lo que al final hagan me apunto.
Hoy a las 8 cuando llegue a casa me pongo manos a la obra a crear el servidor del TS3. Cuando lo tenga listo os lo hago saber, o le envío un MP al creador del hilo. Saludos.
perfect, la aplicacion de android como se llama?
vitty956 escribió:perfect, la aplicacion de android como se llama?


http://forum.teamspeak.com/showthread.php/81908-Required-preparations-to-get-started-with-the-Android-Beta

Aquí te puedes bajar la beta. Saludos.
vitty956 escribió:perfect, la aplicacion de android como se llama?

www.teamspeak.com/?page=downloads
A ver... he añadido el formato para la forma de contacto y la fruta nacional. Ejemplo en mi nick.

Es muy simple, debajo de la línea de vuestros datos ponéis un asterisco

* Forma de contacto: aquí indicáis qué forma
* Fruta nacional: Cuando tengáis el juego lo indicáis.

Depende de si va bien este sistema o no, se añadiría el precio de los nabos y todo aquello que se os ocurra. Si se hace la wiki inmensa deberíamos hacer apartados y ocultar los que no nos interesen con spoilers. Acepto sugerencias :)

Bloodmarks escribió:
vitty956 escribió:perfect, la aplicacion de android como se llama?

http://www.teamspeak.com/?page=downloads


Me mola ser complicado [ayay] Saludos.

P.d. Me vais a matar como os haga visitar más la wiki que el hilo oficial.... [ayay]
Eso si... el ts3 lo recomiendo para cuando estemos a casa jugando... porque sino es un poco inutil utilizarlo... para hablar de cualquier cosa ya esta el foro o el whatsapp o line
Pero el TS3 es de pago, no?
Hay alguien que esté usando el Line o de momento sólo wassup y skype??
Ai Amano escribió:Hay alguien que esté usando el Line o de momento sólo wassup y skype??


Sólo whatsapp de momento. Line se ha invitado a gente pero de momento lo tenemos dejado de banda (sino nos volveríamos locos). Saludos.

P.d. De skype ni idea [ayay]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya hay un grupo de Line. De momento con poca peña.

He agregado a snapdragon y sukiet .
Josezno escribió:Ya hay un grupo de Line. De momento con poca peña.

He agregado a snapdragon y sukiet .


Visto lo visto el Ts3 queda descartado... simplemente por el volumen de personas que somos y las caras tarifas... pensaba que seria mas barato... me decantare al raidcall que es gratis hasta 50 personas. No creo que seamos mas de 50 conectados simultaneamente. Cuando llegue a casa os dare mas informacion.

Edito: no se porque el mensaje se a citado con el de josezno xd ese móvil hace lo que le da la gana xd
Afu... No envidio a los que vayan llegando nuevos al hilo y se tengan que poner a incluir y notificar a toda la wiki... xD

Pues eso, que os he mensajeado a los que estabais en la wiki y os he incluido en mi 3DS... :) "ACNL is coming..." :P
Va a haber grupo de Hangouts o Skype?
No conecto en varios días y ya me he perdido [+risas] , ¿alguien me resume el tema?

Por lo poco que he leído, tendríamos que ver dos maneras de comunicarnos: por el PC o/y móvil.

En PC está claro que podríamos usar varios programas o incluso canales de chat que permite voz y/o imagen (en este caso es gratis,pero no me acuerdo como se llama la web). En este caso también veríamos grupo skype (se tendrían que unir a la conversación) o TS3 (no hace falta unir, entra la gente y empieza a hablar). En esta opción veo mejor la web que os digo o TS3.

En móvil, lo vería más para el día a día o comunicar algo sin necesidad de encender el pc, Line tanto Whatssap (este último máximo 30 personas).
Ya e creado el servidor del RaidCall, es muy facil de usar y es gratis. Es como un TS pero para mi gusto con mucha mas calidad de voz y mucha menos letencia. Si queréis que tire adelante me lo decís y os hago un mini manual. Saludos.
Bloodmarks escribió:Ya e creado el servidor del RaidCall, es muy facil de usar y es gratis. Es como un TS pero para mi gusto con mucha mas calidad de voz y mucha menos letencia. Si queréis que tire adelante me lo decís y os hago un mini manual. Saludos.


Espera por si las moscas. A malas tenemos el TS de eol (eoliano.net). Saludos.
Y por que no usamos Viber? jajajaj llamadas gratis, chat de grupo, iconos de esos tipo line... no se.
arnauete52 escribió:Y por que no usamos Viber? jajajaj llamadas gratis, chat de grupo, iconos de esos tipo line... no se.


Porque nadie se va a enterar de nada en los chats del movil... imaginate 40 personas alli metidas... alguien tiene una duda y la gente hablando todo el rato y al igual encuentras la pregunta jajajaajaj 10 mensajes por segundo no hay quien lee nada... si yo en chats de 5 personas ya me vuelvo loco... xD

Es que si jugamos es que estaremos a casa... no vas a jugar a la calle online... para eso estan los programas de pc para hablar y quedar.
Spyfull27 escribió:No conecto en varios días y ya me he perdido [+risas] , ¿alguien me resume el tema?

Por lo poco que he leído, tendríamos que ver dos maneras de comunicarnos: por el PC o/y móvil.

En PC está claro que podríamos usar varios programas o incluso canales de chat que permite voz y/o imagen (en este caso es gratis,pero no me acuerdo como se llama la web). En este caso también veríamos grupo skype (se tendrían que unir a la conversación) o TS3 (no hace falta unir, entra la gente y empieza a hablar). En esta opción veo mejor la web que os digo o TS3.

En móvil, lo vería más para el día a día o comunicar algo sin necesidad de encender el pc, Line tanto Whatssap (este último máximo 30 personas).


Ya me he acordado de la web xD y está interesante.

Me cito para decir un lugar que podemos hablar (texto y voz) y si queremos con cam xD, podemos poner contraseña para que sea privado y tiene app para el móvil, para que se pueda entrar sin necesidad de entrar al Pc.

Otra forma para no quemar el foro es hacer un grupo en Facebook para preguntar y así no desaparece tan rápidamente si hablamos por Line (es mejor opción que Whatssap, ya que este tiene como máximo 30 usuarios).

http://es.tinychat.com/

Creo que pueden ser dos opciones interesantes, sin necesidad de instalar nada más en PC y rápido, y si es para usar cualquier otro programa me decanto por TS3.

Un saludo :).
Me repito por aquí:
A quien quiera SKYPE en vez de wasap que me manden privados con su nombre y los voy agregando y creare el grupo.
Buenas noches a todos. dejo mi código por aquí. Ire agregando a la gente poco a poco. Quien quiera agregarme, encantado estaré.

4613-6248-3506

Un saludo y cada vez falta menos..jeje
jepstars escribió:Buenas noches a todos. dejo mi código por aquí. Ire agregando a la gente poco a poco. Quien quiera agregarme, encantado estaré.

4613-6248-3506

Un saludo y cada vez falta menos..jeje


Agregado a la wiki. Saludos.
Ya he agregado a los que me habeis mandado mp al SKYPE, sigo atenta por si mandais mas ^^
Lyra_malk escribió:Ya he agregado a los que me habeis mandado mp al SKYPE, sigo atenta por si mandais mas ^^


¿Cuántos sois ya? Yo usaba skype mucho con el lol pero ahora me da una pereza.... [ayay] Saludos.
Lyra_malk escribió:Ya he agregado a los que me habeis mandado mp al SKYPE, sigo atenta por si mandais mas ^^


Ya te envie mi skype
Buenas, paso por aqui mi codigo de amigo: 4511 1598 9957

Os ire agregando a todos, un saludo!!
1274 respuestas
15, 6, 7, 8, 926