Animal Crossing: New Leaf - Códigos de Amigo

Yukonekoi escribió:Buenas, paso por aqui mi codigo de amigo: 4511 1598 9957

Os ire agregando a todos, un saludo!!


Agregado en la wiki. Comprueba que tus datos estén bien. Saludos.
Yukonekoi escribió:Buenas, paso por aqui mi codigo de amigo: 4511 1598 9957

Os ire agregando a todos, un saludo!!

agregado
Armenos no encuentro el post que nos has dicho en la carta, bastante he tenido con encontrar la wiki xD
Bromas a parte, agregame porfa!

Mi horario normalmente es de tarde pero ahora con las vacaciones de verano lo tendré algo más amplio!
Thennap escribió:Armenos no encuentro el post que nos has dicho en la carta, bastante he tenido con encontrar la wiki xD
Bromas a parte, agregame porfa!

Mi horario normalmente es de tarde pero ahora con las vacaciones de verano lo tendré algo más amplio!


Es que estamos trabajando en ello [ayay] La wiki en mi firma tal como habrás visto. Ahora te añadiré a la wiki. Creo que en mi 3ds te tengo ya. Ya me dirás tu horario o te encargas tu de ponerlo. Saludos.
Por Dió!!! que no doy a basto con tantos mensajes y cartas de 3ds y to [flipa] xDDD

PD: Gracias por agregarme en la wiki x_D
Menudo movimiento que tiene el hilo. Acabo de volver de vacaciones (aunque es offtopic, he estado en london el jueves pasado en el concierto de zelda symphony of the goddess, toda una experiencia). He añadido a los que me faltabais y os he mandado MP. Si alguien me agrega que me avise. Podéis añadirme a la wiki?
Me habéis bloqueado la 3DS durante 15 segundos por las cartas xDDDDDD [carcajad]

Sobre el grupo de FB, prefiero el grupo en sí que un perfil cualquiera. Se pueden hacer más cosas y es mejor cuando se tengan muchas personas en Me gusta.

Sobre otras formas de comunicar, ya lo comenté la última vez pero la verdad que me es indiferente.

[bye]
tufuki escribió:Menudo movimiento que tiene el hilo. Acabo de volver de vacaciones (aunque es offtopic, he estado en london el jueves pasado en el concierto de zelda symphony of the goddess, toda una experiencia). He añadido a los que me faltabais y os he mandado MP. Si alguien me agrega que me avise. Podéis añadirme a la wiki?


Agregado en la wiki. Saludos.
Yo también prefiero grupo en facebook es mas comodo y como dice spy se pueden hacer mas cosas.

PD. id enviandome los skypes para que os añada al grupo
He agregado ya a todos, voy a empezar a mandar mps para avisar :) Se me pega el hype xD
Ya agregue mi código al wiki XD Estoy empezando a agregar :)

Trate de adaptar los horarios que puse en el wiki de acuerdo al horario de España, ya que yo vivo en México [+risas] Así que para mis paisanos mis horarios serian entre Madrugada y Mañana XD

Uno mas que se une a la pagina de Facebook =D
Hola a todos, ya me he agregado a la wiki, tengo muchss ganas de tener el juego ya...
Si alguien me agrega que me mande un MP
Un saludo, y ahora os agrego a todos los que pueda :D
Madre mía que follón, ya no sé ni por dónde parais .
perdon, que es aqui... :) :) :) lo he puesto en el post del juego oficial, pero lo pongo por aqui, no tendre el juego de salida, pero es cuestion de tiempo que caiga, os dejo mis datos para que me agregeis , por favor, enviadme un mp con vuestro codigo amigo y os agrego yo, saludos y nos vemos.

codigo amigo: 5429-7468-4102
usuario:Carmelo

(respetad las mayusculas, la 3ds las diferencia de las minusculas) nos vemossssss
carmelo1975 escribió:perdon, que es aqui... :) :) :) lo he puesto en el post del juego oficial, pero lo pongo por aqui, no tendre el juego de salida, pero es cuestion de tiempo que caiga, os dejo mis datos para que me agregeis , por favor, enviadme un mp con vuestro codigo amigo y os agrego yo, saludos y nos vemos.

codigo amigo: 5429-7468-4102
usuario:Carmelo

(respetad las mayusculas, la 3ds las diferencia de las minusculas) nos vemossssss


Te he agregado. Agregadme por favor
Código amigo: 1118-0246-8385
Usuario: Enrique
Agregados a la wiki Licen, Carmelo y Sahaquielz. No olvidéis poner vuestros horarios. Saludos.
Buenos días.

A mi también podéis Agregarme todos los que queráis.

Cuanta más gente mejor. (Ahora solo tengo uno)

Mi ID es: 3325 1859 7267 Soy Luffy.

Gracias a Todos. :)

Con vuestro permiso os Agrego a todos los que vea en el principal. [sonrisa]
draco701 escribió:Buenos días.

A mi también podéis Agregarme todos los que queráis.

Cuanta más gente mejor. (Ahora solo tengo uno)

Mi ID es: 3325 1859 7267 Soy Luffy.

Gracias a Todos. :)

Con vuestro permiso os Agrego a todos los que vea en el principal. [sonrisa]


Agregado en la wiki. Saludos.
agregados los del mp! y ahora toca agregar al resto de la lista O_O xd
Tenía muchos sin confirmar en mi lista (y eso que he enviado mil MP :-| ) así que voy a hacer un poco de limpieza, quien necesite mi confirmación de amigo que me avise por mp :)
Yo tambien me apunto que a este paso todo el mundo va a llenar los 100 huecos en un segundo.

Mi codigo3DS: 1075-2076-0861

Si alguien me agrega avisadme por aqui o por MP

Eso si, ya os advierto que cuando estoy aburrido me pongo con el correo nintendo y os escribo alguna carta en plan animal crossing Wild world [ayay] :p
Mantaman escribió:Yo tambien me apunto que a este paso todo el mundo va a llenar los 100 huecos en un segundo.

Mi codigo3DS: 1075-2076-0861

Si alguien me agrega avisadme por aqui o por MP

Eso si, ya os advierto que cuando estoy aburrido me pongo con el correo nintendo y os escribo alguna carta en plan animal crossing Wild world [ayay] :p


Agregado a la wiki. Saludos.
Mantaman escribió:Gracias, Armenos. :)


Un placer. Ya somos unos cuantos en la wiki [sonrisa]
Yo también me apunto. Mi código de amigo es: 2320-6113-7471.

Avisad por aquí o MP si me agregáis.
EduSC escribió:Yo también me apunto. Mi código de amigo es: 2320-6113-7471.

Avisad por aquí o MP si me agregáis.


¿Os habéis propuesto tenerme entretenido hoy....? Ya van tres casi seguidos XD Agregado a la wiki. Saludos.
Armenos escribió:
EduSC escribió:Yo también me apunto. Mi código de amigo es: 2320-6113-7471.

Avisad por aquí o MP si me agregáis.


¿Os habéis propuesto tenerme entretenido hoy....? Ya van tres casi seguidos XD Agregado a la wiki. Saludos.



Gracias.
Armenos escribió:¿Os habéis propuesto tenerme entretenido hoy....? Ya van tres casi seguidos XD Agregado a la wiki. Saludos.


Si, es que hemos visto que tenias pintas de andar aburrido y asi te distraias un poco XD
Hola a todos!! :) Soy nueva por aquí.
Sólo faltan 15 días para Animal Crossing!!! La espera se me hace eterna. Os dejo mi código. Agregadme por favor! Sólo tengo a tres personas agregadas por el momento. Avisaré por privado a quiénes vaya agregando.

misscoco
3480-3776-9725
Ya he actualizado la lista de mi 3DS, además he enviado mp a los nuevos, ya os tengo agregado a todos :).
Agregados Luffy, Mantaman, EduSC y Missoco.
Mi codigo ya está en la primera pagina pero no me importa volverlo a poner las veces que haga falta jeje:
0344-9383-8141
confirmado, supongo que sobre el 14 me llegara el codigo para descargarme el juego, asi que ya está confirmado, agregadme todos los que podais por favor

codigo amigo:5429-7468-4102
usuario3ds: Carmelo

respetad las mayusculas, recordad que la 3ds las diferencia de las minusculas, por favor, enviadme mp si me agregais con vuestro codigo amigo para agregaros yo, gracias, saludos y nos vemos online.
a la consola lo q le importa es q escribas bien el codigo , no el nombre.
vitty956 escribió:a la consola lo q le importa es q escribas bien el codigo , no el nombre.


[qmparto]
agregados los que me enviasteis mp. Quien me agregue que me avise por mp! :)
HeLL_DaN escribió:agregados los que me enviasteis mp. Quien me agregue que me avise por mp! :)


Agregado a la Wiki. Saludos.
yo esta tarde me voy a poner a agregar a los que me faltan y a enviar mps, que ya no falta nada para el dia señalado
Ya he agregado a todos los que me habeis mandado mp y ademas os he enviado una carta de correo nintendo :)
Bueno tras agregar a p3Luka he llegado ya al máximo de amigos agregados.
ahora me dispongo a borrar a todos los que he agregado pero no han aceptado la solicitud, bien por empane suyo o propio ( puede que se me pasar a alguno enviar el MP):
snapdragon
Sukiet
lyude
April
ruben
If89
Counter
Eduard
Carmelo
Jesy
Adrián
Bicho
Marccsr7
The nap
yaura
Ganon
Kai
[bye]
Añadidos más de 35 que faltaban de la primera lista. Saludos.
Yo mañana agregaré a algunos que me falten. Ya os mandaré un MP. ;)
D Gumshoe escribió:Yo mañana agregaré a algunos que me falten. Ya os mandaré un MP. ;)

A mi todavia me tienes pendiente, jodio. Jejejejeje :)
Alexis77 escribió:
D Gumshoe escribió:Yo mañana agregaré a algunos que me falten. Ya os mandaré un MP. ;)

A mi todavia me tienes pendiente, jodio. Jejejejeje :)


Mañana te agrego, ;) . Hay que ir preparándonos, ¡no queda nada para viciarnos a Animal Crossing! :)
Agregados los nuevos

A falta de que me confirmen
-Counter
-Carmelo
-Kaibablack
-Waken
-Mr.Dan
-Novas
-Tenzin HK
-Enrique
-Luffy
txolu escribió:Agregados los nuevos

A falta de que me confirmen
-Counter
-Carmelo
-Kaibablack
-Waken
-Mr.Dan
-Novas
-Tenzin HK
-Enrique
-Luffy

y a mi me falta q me confirmes tu!
Txolu, a mi tb. Me falta que me aceptes la solicitud. Mi código está en la firma y tb estoy en la wiki. :cool:
vitty956 escribió:
txolu escribió:Agregados los nuevos

A falta de que me confirmen
-Counter
-Carmelo
-Kaibablack
-Waken
-Mr.Dan
-Novas
-Tenzin HK
-Enrique
-Luffy

y a mi me falta q me confirmes tu!
Hola! Yo también lo compraré de salida.
Agregadme! Yo OS voy agregando y mandando privados.
Mi código, en la firma.

Gracias!
Bueno bueno, que poco queda, yo también lo voy a tener de salida. Dejo mi código, quien me agregue, que por favor me mande un MP con su código ^^
bubbu: 3566 - 2631 - 1127
Hola a todos,

Yo también lo voy a comprar en cuanto salga. Me agregais?

Chufa: 2363-6457-7832

Un saludo!
Otra más que tiene reserva, dejo el código por aquí por si os apetece agregarme... [oki]

Pheebs McM: 5241 - 1976 - 8010



[plas] [plas] [plas]
1274 respuestas