Animal Crossing: New Leaf - Códigos de Amigo

aayyyyyyyyyyyy q vicio tontoooooooooooooooooooooo XD
Otro que lo tiene desde ayer a las 0:00 gracias al código de la promoción. Empezaré a agregar gente en breve!! Los que me queráis agregar seréis bienvenidos en mi pueblo Kakariko con cerezas como fruta local.

Mi Id: Klesk
Código de amigo: 1289-8191-9507

Saludoss!!
Hola!! Uno más que se acaba de unir jejeje

Agregadme, mi código amigo es 3007-8061-1194 (Dreti)

Los que me agregueis mandadme mensaje privado y os agrego!!

Tengo Manzanas!
Anacoretaburgues escribió:Hola!! Uno más que se acaba de unir jejeje

Agregadme, mi código amigo es 3007-8061-1194 (Dreti)

Los que me agregueis mandadme mensaje privado y os agrego!!

Tengo Manzanas!


No os agobieis mucho agregando a todos, cuando vas a un pueblo de un amigo y hay mas gente y no la tenéis agregada podeis hacerlo en ese momento con solo seleccionarlo en el apartado amigos del inventario del animal crossing (teneis que hacerlo los dos) y también podéis ponerlo como favorito para saber cuando esta conectado :) .
Otro que se acaba de unir el que me agrege un MP
Buenas, hoy he recibido el juego de Game! El que aún no me hay agregado que lo haga y me mande privado para agregarle yo también! Mi fruta es cereza :p :p
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Otro que lo tiene..
En mi pueblo hay manzanas !!
Agregadme, codigo 4038 - 5982- 4309
Mandadme privado si me agregais...
Otro mas que se apunta. Mi código es 0989-1935-2531
Mi fruta son los merrocotones y si me agregais mandadme mp
Un comentario raro: xd

Por petición de mi novia la apunto aquí, abstenerse depravados cawento jajajajaj

Es broma,ella prefiere chicas, que es la primera vez que juega a algo online y le da vergüenza, pero le da igual jejeje

Antía: 0001-3427-5474

Me enviaís un MP los que la agreguéis ponienso vuestro código y diciendo que la agregáis a ella?

Saludos
Vamos alla, lo tengo desde esta tarde

Mi codigo de amigo es

0731-4734-5011

Si me agregais avisadme!


PD: Os agrego a todos los que salis en esta utima pagina, daos por avisaos xD
A mi me ha llegado esta tarde y dios que vicio xD

Todo el mundo es bienvenido a mi pueblo ^-^

0173-1806-1038

En mi pueblo hay manzanas, pero si no os dais prisa las venderé todas! [360º]
he agregado a todos los de esta ultima pagina, aceptarme. El mio es el 1032-2154-5351 (Isaac)
Ya al fin lo descaargue ayer y estuve jugando un buen rato xD
Que vicio!!

De momento he hecho poco XD pague ayer la primera paga al ToomNook,y supuestamente luego cuando encienda deberia de estar mi primera casa (al mierdo la tienda de campaña) XD

Hoy probare el online ;)
Estoy deseando que me den la maquina de QR para pillar las ropas que tengo guardadas de internet.

Agregad si quereis, ya estoy en el mundo XD
Esto es un jaleo!
Tenemos nombre de EOL, nombre de consola y nombre de AC
Yo ya no se ni quien viene, ni quien va, jaja [+risas]
Agregado quedo: 0989-1761-7913

En mi pueblo hay melocotones para todos!
que envidia me dais!! yo aun no lo he recibido!! espero que me llegue el lunes y me dejeis que os visite
ire con retraso y necesitare fruticas frescas XD
Aún no he jugado online con nadie. Si queréis venir a mi pueblo o que yo me vaya al vuestro, avisadme. Tengo melocotones, y mi código está en mi firma.

Un saludo! ;)
Holaa, yo tengo naranjas y estoy muy viciao al juego!! Mi codigo 2578-4461-9235.

Agregadmeee :D
HolA a todos soy nuevo en el foro, y acabo de empezar el animal crossing. Tengo cerezas y manzanas. Mi número es: 2191 7668 4879. Si me agregan manden mp para agregarlos. Saludos, nos vemos online
naranjas (aunque ahora mismo ninguna jaja). Quien me agregue ya sabe, mp para avisar.
Hola a todos, alguien juega ahora mismo? :)
Wiki corregida. Saludos.

P.d. No he borrado a nadie, sólo lo he ordenado alfabéticamente por el nick :)
buenas yo ya estoy desde hace unos dias en el juego, agregarme y mandar mensaje, mi codigo es 3050 7675 8349
Agregando a gente que me falta!
Hola a todos!

Ya he agregado mi código de amigo a la Wiki, lo pongo por aquí también.

Código de amigo: 5413-1026-2012 (PeKiN)
Si me agregais, enviadme un MP con vuestro código para que pueda hacer lo mismo.

Ahora mismo estoy con Animal Crossing New Leaf, para los que esteis interesados.

Un saludo! :)
ola buenas aqui paso mi codigo amigo : 5198-3401-3539 painko.
Agregarme! tengo manzanas ^^
2406 5445 4903 Travis

Si me agregais me mandais un MP con vuestro codigo porfi? venga, quiero cotillear vuestros pueblos!!
litri75 escribió:ola buenas aqui paso mi codigo amigo : 5198-3401-3539 painko.


Antes de grabar, por favor previsualizad, para evitar descuadrar la wiki. Saludos.
Mi pueblo a partir de mañana ya es trasnochador, así que mi tiendas cerraran mas tarde y mis vecinos despiertos por las noches ^^ ahí lo dejo XD

Luego agrego a gente, que tengo 8MP pendientes vuestros jeje :)
I'm in! Tengo malacatoneh pa da'h y revende'h! XD
Os dejo mi código de amigo... Ya está en la wiki, os he agregado a algunos, por favor si me agregáis mandad un MP para poder agregaros. Tengo tiempo libre por la tarde y noche. Aqui os lo dejo:

Dking 4296-3793-1508
Vuelvo a poner mi código por aquí.
Creo que tengo todas las frutas excepto los caquis, también tengo la isla abierta.
Si me agregáis mandadme un MP!

3566-2631-1127 (bubbu)
Bueno entre esta noche y mañana ire agregando a gente para el online.
Dejo mi código: 0173-1585-4286
De frutas tengo de momento naranjas, limones, platanos, peras, caqui, lichi y alguno mas que me olvido, también estoy guardando los fosiles para mas adelante empezar a cambiar.

Si me agregáis enviarme MP [risita]
Voy a dejar mi código de amigo y el de mi novia.

Quiniko (yo): 3265-6282-9822
Ritch (novia): 0860-4467-5014

Ya sabeis, si agregais un MP para agregaros ;)
Yo también me animo mi código es 1075-2157-3826 aun empecé a jugar hoy y solo tengo cerezas. Si alguien me agrega que me avise por mp
Gracias.
Yo ya tengo todo esto:
- manzanas, naranjas, limones, cerezas, melocotones, mangos, piñas, peras y plátanos.
- la isla (me la pondrán mañana).
- tienda de flores.
- Ladino, el vendedor de obras de arte (cuidado que algunas son falsas).
- un giroide que esta recaudando dinero para hacerme un puente (por si alguien quiere contribuir a la causa XD ).
- pueblo nocturno (las tiendas cierran mas tarde y mis vecinos trasnochan) porque yo juego mas por las noches.

Mi pueblo se llama Valyria y mi personaje Jesy. Y tengo las siguientes normas:

-NO correr ( me he dado cuenta que en el suelo se hacen calvas si corres encima del césped y las flores se rompen) pondré suelo por donde si se pueda correr.
- NO robar nada, soy generosa, pedir las cosas y se os dará.
- Nada de entrar sin saludar, ir corriendo a las tiendas y pirarse sin decir ni media (ayer elimine a uno que lo hizo >_<) y mucho menos desaparecer por mi pueblo que luego me encuentro sorpresas desagradables.

Ayer me lo pase muy bien con gente que respeto estas reglas, a la mínima que vea que alguien se salta las normas todos a casa y personaje eliminado. Solo Agregaré a favoritos a los que respeten mis normas.

Estaría muy bien que todos hiciéramos igual, es mucho mas divertido.

Perdón por el tocho, pero todo el mundo debería poner lo que tiene y como juega para saber con quien vale la pena jugar.

Quien piense igual que yo y quiera visitar mi pueblo que me agregue, yo encantada :) .
Por fin me llegó el juego!!
Esta tarde he estado un ratito, ya tengo tienda de campaña y estuve en mi primer acto oficial.
Esta noche volveré para ir conociendo mejor a mis votantes y mi pueblo, que viniendo del wild world, me llevará un rato acostrumbrarme.
Espero que nos crucemos pronto!!
Ya he añadido mi nick a la wiki:

mi codigo amigo es 4725-8552-4260 ToninO.

Agregadme y pasadme MP.

PD: Tengo el juego desde ayer y no se como va muy bien pero con paciencia iremos aprendiendo y conociendonos todos
Hola!!

Si alguien puede que me añada a la lista por favor, no tengo permisos :(
Si alguien lo hace muchas gracias de antemano.

tiesto: 3308-4696-5591

(si alguien quiere jugar que me mande MP y echamos unos vicios ;D)
(mensaje borrado)
Aqui dejo mi codigo de amigo : 4983-5265-7349 Nekabe. Ya esta en el Wiki

Acaba justo de empezar
Agregadme si podeis! Y mp, por favor!
He agregado a un puñaaaaooo de gente! Sobre todo a los de las últimas 2 páginas(50 mensajes por página, casi ná)

Dejo el mío por aquí: 3754 - 6646 - 5925 (en la wiki y firma también está). Ya sabéis, MP, PM y tal :)
Saludos!
paja escribió:Hola!!

Si alguien puede que me añada a la lista por favor, no tengo permisos :(
Si alguien lo hace muchas gracias de antemano.

tiesto: 3308-4696-5591

(si alguien quiere jugar que me mande MP y echamos unos vicios ;D)


Agregado y wiki corregida. Saludos.

P.d. La lista está ordenada alfabéticamente (ya sea de la A a la Z o dentro de una letra) por el nick en EOL.
Agregado a la wiki....
Acabo de empezar, ya lo he añadido a la wiki, si alguien quiere agregarme: 4742-5582-9514 y enviadme MP con el vuestro!

Un saludo!
Os dejo el mio, 1821 9799 4722, acabo de empezar y estoy muy verde XD
Dejo el mio por aqui 0834-1370-7317 si me agregais enviadme MP, Suelo abrir el porton cuando acabo de hacer cosas por mi pueblo xD... Aunque todavia no tengo mucha cosa en el pueblo xD...
Llevo un solo día en el juego, vamos que tengo todo por hacer, ya me he añadido en la Wiki mi codigo es el 3437-3131-3936, voy agregando a gente y enviando MP's si alguien me quiere agregar ya sabe... Mp al canto!
mi primer dia¡

boryio:5000 2564 6860

hay que agregarse mutuamente????

edito:ya me he metido en la wiki
1274 respuestas