Animal Crossing: New Leaf - Códigos de Amigo

Mizulead escribió:
Alexis77 escribió:Aparte he borrado a Lili y Suiki por haberme borrado sin motivo aparente (ellos sabrán)

¿Como sabes que te han borado? :S
¿Lo pone en algún sitio quien te borra?

Si te fijas, en los miis de tus amistades salen datos como un bocadillo con su mensaje personal, su juego favorito y el tiempo que hace que no se conecta. Si no te muestra nada de eso es que seguramente te ha borrado.
Sobretodo lo notas si no muestra el tiempo de conexión. El maximo que te muestra son 30 dias, si ves que antes de que se cumplan esos 30 ya no aparece es que te han borrado.
Alexis77 escribió:
Mizulead escribió:
Alexis77 escribió:Aparte he borrado a Lili y Suiki por haberme borrado sin motivo aparente (ellos sabrán)

¿Como sabes que te han borado? :S
¿Lo pone en algún sitio quien te borra?

Si te fijas, en los miis de tus amistades salen datos como un bocadillo con su mensaje personal, su juego favorito y el tiempo que hace que no se conecta. Si no te muestra nada de eso es que seguramente te ha borrado.
Sobretodo lo notas si no muestra el tiempo de conexión. El maximo que te muestra son 30 dias, si ves que antes de que se cumplan esos 30 ya no aparece es que te han borrado.


Ok gracias por la info! ;)
Es que tengo gente que no me pone cuanto hace que se desconecto, pero si su mensaje, otro lo contrario (si mensaje pero no tiempo), y alguno que ninguna de las dos, en este ultimo caso tampoco programa favorito xD
Esta semana me compro la 3DS XL rosa chicle y os lo pongo, jope que rabia no poder darlo yaaa!! :(
(mensaje borrado)
Woo!! No sabia lo de borrar tarjetas... Me he quedado casi limpio: la mayoría no tenían fecha de conexion... XD

En breve me pongo a agregar al personal de la lista, y cuando lo haga empezaré a bombardear con mis datos... :)
me apunto!

4253-3766-0539 Mr.DaN
Hola a tod@s!! He intentado ponerme al dia pero esto se ha animado muchísimo. Si no he agregado a alguien que me envíe MP. Propongo hacer un día de fiesta mayor del hilo y juntarnos todos para liarla, jeje...
Hype por las nubes... Saludos!!
Menuda comunidad estamos montando a lo tonto a lo tonto! ;)
Alexis77 escribió:Gente que tengo agregada y que todavía no me ha aceptado u agregado:

snapdragon, April, Jesy, Yaura, Spyfull, snap1, Trisix, counter, Carmelo, Thennap, ganonms, Kai, Iván, Vicenttoke, Axos, Balmung, Licen, Gumshoe, Tuki, Arnaui, Jepstars, Javi90, Alex, Javiuri, If89, Julianlyle, Javito, Waken, helenia y VictoRXaX9

Aparte he borrado a Lili y Suiki por haberme borrado sin motivo aparente (ellos sabrán)

OSTRAS!!¿TE HEMOS BORRADO?No tenemos ni idea de como ha podido pasar!!Llevamos muy poco con la consola y ni siquiera sabemos como se borra así que imagina la sorpresa al leer tu mensaje :O :O .Lo sentimos mucho.
Nosotros vamos a volver a agregarte ya mismo y esperamos que tú también lo hagas.Y ahora investigaremos como se hace eso de borrar no vaya a ser que lo hayamos hecho con más gente sin querer y la estemos liando parda ¬_¬ .
Si alguien más ve que le hemos borrado que nos lo diga por mp porque NO ESTAMOS BORRANDO A NADIE VOLUNTARIAMENTE,ok?
Nuestros códigos son:
-la mia es: 3454-0550-3289. Nombre:Lili
-la de mi novio es: 5429-7399-8906. Nombre: Suiki
Un saludo!!

EDITO:No entendemos nada,acabamos de coger la consola para agregarte de nuevo y ...¡NOS SALES COMO AMIGO!.Es lo normal porque no te habíamos borrado pero la cosa es porque tú piensas que te hemos borrado.¿Qué es lo que pasa? Oooh No entendemos nada...

EDITO DE NUEVO: Vaaaale,ya sabemos lo que pasa.Nosotros no tenemos que se nos vea cuando estamos conectados y es por eso por lo que te aparecemos sin conexion.De hecho,en los datos que te pide al principio que rellenes pusimos no a casi todo porque no estábamos seguros de que para que servía todo.Ahora mismo ni siquiera tenemos un juego porque la hemos pillado para jugar al AC y por eso no la ponemos apenas (salvo para agregar a la gente y ver algún video,probar alguna demo,...)Así que sepaís que si alguien os aparece sin conexion no significa que os haya borrado,sólo significa eso,que está sin conexion o que no tiene seleccionado que se le vea cuando está conectado.
Espero haberlo aclarado todo y sobretodo a alexis77 que nos veamos en nuestros pueblos en breve [360º] [360º]
Un saludo!!
Hola soy bicho, es para decir que me he cambiado la cosola a una 3ds xl, y es para que me cambies mi numero de consola. A la gente que tenia agregada la he agregado a la nueva, espero me acepten, un saludo y esperando al animal como loco.
Zupercoco escribió:
Alexis77 escribió:Gente que tengo agregada y que todavía no me ha aceptado u agregado:

snapdragon, April, Jesy, Yaura, Spyfull, snap1, Trisix, counter, Carmelo, Thennap, ganonms, Kai, Iván, Vicenttoke, Axos, Balmung, Licen, Gumshoe, Tuki, Arnaui, Jepstars, Javi90, Alex, Javiuri, If89, Julianlyle, Javito, Waken, helenia y VictoRXaX9

Aparte he borrado a Lili y Suiki por haberme borrado sin motivo aparente (ellos sabrán)

OSTRAS!!¿TE HEMOS BORRADO?No tenemos ni idea de como ha podido pasar!!Llevamos muy poco con la consola y ni siquiera sabemos como se borra así que imagina la sorpresa al leer tu mensaje :O :O .Lo sentimos mucho.
Nosotros vamos a volver a agregarte ya mismo y esperamos que tú también lo hagas.Y ahora investigaremos como se hace eso de borrar no vaya a ser que lo hayamos hecho con más gente sin querer y la estemos liando parda ¬_¬ .
Si alguien más ve que le hemos borrado que nos lo diga por mp porque NO ESTAMOS BORRANDO A NADIE VOLUNTARIAMENTE,ok?
Nuestros códigos son:
-la mia es: 3454-0550-3289. Nombre:Lili
-la de mi novio es: 5429-7399-8906. Nombre: Suiki
Un saludo!!

EDITO:No entendemos nada,acabamos de coger la consola para agregarte de nuevo y ...¡NOS SALES COMO AMIGO!.Es lo normal porque no te habíamos borrado pero la cosa es porque tú piensas que te hemos borrado.¿Qué es lo que pasa? Oooh No entendemos nada...

EDITO DE NUEVO: Vaaaale,ya sabemos lo que pasa.Nosotros no tenemos que se nos vea cuando estamos conectados y es por eso por lo que te aparecemos sin conexion.De hecho,en los datos que te pide al principio que rellenes pusimos no a casi todo porque no estábamos seguros de que para que servía todo.Ahora mismo ni siquiera tenemos un juego porque la hemos pillado para jugar al AC y por eso no la ponemos apenas (salvo para agregar a la gente y ver algún video,probar alguna demo,...)Así que sepaís que si alguien os aparece sin conexion no significa que os haya borrado,sólo significa eso,que está sin conexion o que no tiene seleccionado que se le vea cuando está conectado.
Espero haberlo aclarado todo y sobretodo a alexis77 que nos veamos en nuestros pueblos en breve [360º] [360º]
Un saludo!!

Tenía pinta de ser eso, a mí también me aparecéis sin conexión ni mensaje XD Por cierto Alexis77 dices que me has agregado pero no encuentro privado tuyo con tu código de amigo ni tu código entu firma, me lo podrías pasar? Muchas gracias ;)
luego actualizo la lista
Lili, Suiki, les he vuelto a agregar. Pido disculpas. La verdad es que me extrañaba que alguien me hubiera borrado sin motivo.
Tambien agregado Mr.Dan.
Y Vitty, cuando puedas agrega el 77 a mi nombre en la lista de la primera pagina para que la gente no se confunda, por fa. Gracias ;)
he puesto ya bien su codigo
esta tard cuando llege a casa actualizo la lista
No había visto el primer post desde hace tiempo y hoy cuando lo he mirado... ¡Somos muchísimos ya! Parece ser que se va a formar una gran comunidad aquí. :)
Bueno después de agregar a tooooooodos de el primer post, aqui va mi Clave de amigo----> 1177-7243-3619 bloodmarks
Buenas tardes!!
Yo sigo sin aparecer en el post principal, por favor agregadme!! :(
Mi clave es: 1848 1651 0076
Ai Amano escribió:Buenas tardes!!
Yo sigo sin aparecer en el post principal, por favor agregadme!! :(


Lo mismo digo.. XD
ya he dicho q cuando llegue a casa me lio a agregar a la gente a la listaaaaaa
vitty956 escribió:ya he dicho q cuando llegue a casa me lio a agregar a la gente a la listaaaaaa

Jajaja ok gracias vitty, menuda tarde te espera!! :p
Si alguien me ha añadido a su lista de amigos que avise por MP :)
me apunto!!!

Mi Clave es : 0387 - 9060 - 8445

Quien me agregue que me avise por MP ^^ cuantos mas mejor!!!
prometo ser un vecino limpio! [360º]
ARK666 escribió:
Lyra_malk escribió:a mi lo de hacer una web para poner esos datos me parece bien, pero quizas es un poco ortopédico no?
a lo mejor añadir un chat además de la web con los datos, rollo ts o algo así, para poder conectarte y ahí mismo "ey quien esta conectado voy a jugar media horita quien se viene?" o algo así no?


Me da a mi que va a ser mejor, si... Más instantáneo y menos trabajoso. [rtfm]


o algo tipo grupo de whaTSAPP?

POR CIERTO estoy actualizando la lista ^^
vitty956 escribió:o algo tipo grupo de whaTSAPP?


Voto a favor XD (así puedo mantenerme al tanto de lo que va ocurriendo mientras esté por ahí [+risas] )
aver la lista esta actualizada ya, si me he equivocado en algo dcirmelo [ayay]

me falta q me agreguen:
desiii
mimoset
silvant
arnai
davidvg
jepstars
txolu
alex
erauzkin
julianlyle
javito
krawzer
aska
victorxax9
helenia
kaelzifer
ciclon
nunez
y mr.dan
que los empezare a borrar para poder agrgar a mas gente si no lo me agregan ellos antes, xq he llegado al limite de amigos [mamaaaaa]
vitty956 escribió:aver la lista esta actualizada ya, si me he equivocado en algo dcirmelo [ayay]

me falta q me agreguen:
desiii
mimoset
silvant
arnai
davidvg
jepstars
txolu
alex
erauzkin
julianlyle
javito
krawzer
aska
victorxax9
helenia
kaelzifer
ciclon
nunez
y mr.dan
que los empezare a borrar para poder agrgar a mas gente si no lo me agregan ellos antes, xq he llegado al limite de amigos [mamaaaaa]

Agregada!! Y de milagro, si no llego a entrar no me habría enterado de que me habías agregado [+risas]
A mi me falta que me agreguen:

Snapdragon
April
Ruben
Carmelo
Chriss

Ahora no estoy segura de que sean para este juego, pero por si acaso lo pongo.

Quien me quiera agregar que no me tenga que lo haga y me mande un mp porfa.

Que poquito queda!! :D
Hola, nunca he agregado a nadie en la 3DS, no se muy bien como va, pero si alguien quiere agregarme para jugar al AC cuando salga os dejo mis datos:

2251-4267-0238 Pequadt
Bueno después de ver que nadie creaba la wiki en eol he decidido crearla yo.

http://www.elotrolado.net/wiki/Animal_Crossing:_New_Leaf_(Codigos_de_Amigo)

He añadido a algunas personas pero sería más fácil que cada uno se añadiera, ya que es un currazo y fijo que me confundo en algo.

Echad un ojo a la parte final de los horarios a ver que tal os parece o si alguien domina tema wiki que lo cambie (es mi primera wiki y pueden estar ciertas cosas mal [ayay] ). Saludos.

P.d. Si no es molestia... podrías Vitty956 enlazar la wiki al primer post y modíficarla de tal manera que se vea directamente (no me preguntes como se hace porque no tengo ni idea [sonrisa] pero te podrás hacer una idea visitando el tema de códigos de amigo). De esta forma será más fácil que se añadan los nuevos, saber a qué usuario corresponde cada código de amigo y mandar el correspondiente privado, y así evitaremos tenerte explotado o la gente "quejándose" por no encontrarse en la lista.

P.d.1. Os recomiendo que uséis este código {{CA3DS|Usuario de EOL|Código de Amigo|Usuario en 3DS|ID de usuario}} ya que los nombres raros (y no raros) de esta manera no tendrán ningún problema.

P.d.2. Si tenéis miedo o problemas para añadiros (os recomiendo siempre previsualizar antes de guardar y de esta forma comprobáis que esté todo correcto) me mandáis un privado con el código de amigo, nombre de usuario en la 3ds y el ID de usuario (este último se explica como conseguirlo en la wiki).

P.d.3. El orden alfábetico va por el nick y no por el nombre que tengáis en la 3DS.

Pequadt escribió:Hola, nunca he agregado a nadie en la 3DS, no se muy bien como va, pero si alguien quiere agregarme para jugar al AC cuando salga os dejo mis datos:

2251-4267-0238 Pequadt


Menú principal de la 3DS, verás al lado del lápiz una cara, entras y arriba a la derecha tienes Registrar Amigo. Allí pones su código de amigo y su nick. Una vez hecho te tendrás que esperar que la otra persona te agregue o sino no la podrás ver (ocurre lo mismo a la inversa). Lo mejor en este caso es indicar a la otra persona por privado que la has agregado. Espero haberlo explicado bien. Saludos.
mañana le echo un ojo porque desde el movil fatal. ;)
Ok Armenos, me acabo de añadir. :)
Lo único como hago para añadir mi horario?? :-?
vitty956 escribió:mañana le echo un ojo porque desde el movil fatal. ;)


Ok :)

Ai Amano escribió:Ok Armenos, me acabo de añadir. :)
Lo único como hago para añadir mi horario?? :-?


Lo del horario hasta que no sepamos qué formato vamos a utilizar mejor no tocar. Hice una prueba para ver que os parecía ya que soy un novato total en tema wiki. Si os gustara esa forma ya os explicaría como añadirlo. De momento es para hacer "bonito" (y me sirvió para investigar como hacer tablas XD ). Saludos.

P.d. Si de momento si quieres/quereis usar ese formato, añado todas las letras y modifico mi horario para que sea el "estándar". Una vez lo modifique pondrá aquí la mini explicación.
(mensaje borrado)
Kaelzifer escribió:Buena idea! A ver si nos agregamos mas!


Me encanta mirar el historial de la wiki y ver movimiento jejeje

Veamos.. Explicación para el Horario

El código es este que iría debajo de una letra:

{| border="1"
!'''Armenos'''

|-
|
*Lunes-Jueves: Noche
*Viernes: Tarde-Noche
*Sábado-Domingo: Todo el día
|}

Explicación del primero que inicia letra (aquí quizás flipamos por el orden alfabético dentro de una letra XD ):

1. Dentro de las tres comillas como podéis ver estará vuestro nick de eol.

2. Cada * indica una línea en la tabla dependiendo de cuan largo sea vuestro horario. Y para el primer poco más.


{| border="1"
!'''Armenos''' !!'''Armenos1""" !!'''Armenos2'''

|-
|
*Lunes-Jueves: Noche
*Viernes: Tarde-Noche
*Sábado-Domingo: Todo el día
|
*Todo el día
|
*Nunca estaré online porque soy asocial
|}

Explicación para el segundo y posteriores que añadan su horario dentro de una letra:

1. Si os fijáis bien el primero de la lista empezara con una exclamación, a partir del siguiente y posteriores llevarán dos exclamaciones y la tabla de irá creando de forma horizontal.

2. Para añadir tu segundo horario o decimoquinto deberás poner una barra (alt gr+1) | a continuación del último horario y SIEMPRE al final del código de esa letra deberá haber |} ya que indica el cierre de esa tabla.

Espero haberlo explicado bien aunque todavía no sé como quedarán los horarios cuando haya mucha gente, pero ya nos preocuparos entonces.

Lo dicho, si tenéis problemas para añadiros o para el horario que a priori parece complicado me mandáis un mp y ya veremos que podemos hacer. Saludos.

P.d. Pequeño tutorial que os he montado [ayay]
Yo ya he metio mis datos los horarios mios son de momento Armenos una cosa como veo mi id de eol para ponerla en la wiki
vampiresa_91 escribió:Yo ya he metio mis datos los horarios mios son de momento


Lo he visto :)

Te añadí el número de usuario de eol, ya que sino falla el enlace al perfil y al privado. Saludos.

P.d. Tengo miedo cuando la gente empiece a añadir horarios... [ayay]

P.d. 1. ¿Entendiste bien la explicación?
Armenos escribió:
vampiresa_91 escribió:Yo ya he metio mis datos los horarios mios son de momento


Lo he visto :)

Te añadí el número de usuario de eol, ya que sino falla el enlace al perfil y al privado. Saludos.

P.d. Tengo miedo cuando la gente empiece a añadir horarios... [ayay]

P.d. 1. ¿Entendiste bien la explicación?

si te digo la verdad copie el tuyo y puse luego mis datos asi sabia q esta bn
Los que he arreglado les faltaba lo que resalto en negrita

{{CA3DS|Armenos|3480-2635-2298|Armenos|181550}}

Si falta o está mal esto falla el enlace al perfil y al privado de cada uno.

Esos números son nuestro código de usuario de Eol y aunque en algunos casos no es necesario ya que lo enlaza correctamente prefiero que se acabe poniendo y así seguro que funciona todo correctamente. La explicación de cómo saberlo se puede leer en la wiki. Saludos.

P.d. Yo también me equivoqué en eso cuando empecé a trastear con la wiki [ayay]
Holaaaaaaaaaa yo he reservado el juego ya!! Sabeis que en el carrefour hay unas tarjetas para poder resevar el juego y te descuentan 8 euros?? [risita] [risita] [risita] :o
Por cierto agregadme: morbida 3539-9590-2620
Nahga escribió:Holaaaaaaaaaa yo he reservado el juego ya!! Sabeis que en el carrefour hay unas tarjetas para poder resevar el juego y te descuentan 8 euros?? [risita] [risita] [risita] :o
Por cierto agregadme: morbida 3539-9590-2620


Agregada. No te olvides añadir tu ID en la wiki

http://www.elotrolado.net/wiki/Animal_Crossing%3A_New_Leaf_%28Codigos_de_Amigo%29

Saludos.

P.d. 92 amig@s y subiendo... :)
Ey Armenos ya te he agregado!! y a lo de agregar el codigo de amigo ya he mandado un mensage para k me agregen a la lista :D k ganas de k salga el juego!!!!
Muchas gracias por el curro de la wiki :D. Ya me he añadido.

Qué ganas de que vaya saliendo el jueguecilo, uff, a tanto tiempo y ya tenemos las cosas tan ordenaditas :P.
Otro que se apunta a la wiki, he puesto en horario por la tarde/noche en general(ya que suele ser cuando llego a casa).

Un saludo

P.D:Me estais dando un mono de AC con solo leeros.XD
Nahga escribió:Holaaaaaaaaaa yo he reservado el juego ya!! Sabeis que en el carrefour hay unas tarjetas para poder resevar el juego y te descuentan 8 euros?? [risita] [risita] [risita] :o
Por cierto agregadme: morbida 3539-9590-2620

Coño,buen precio le queda,a ver si me paso q reservar,gracias!
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Apuntado a la wiki en horario nocturno.

Os he agregado a unos cuantos. ;)
Josezno escribió:Apuntado a la wiki en horario nocturno.

Os he agregado a unos cuantos. ;)


Revisa tu horario que creo que lo hiciste mal y desde el móvil prefiero no toquetear nada.

Si no lo hiciste ya a quienes agregues mándales un privado. Saludos.
Nahga escribió:Holaaaaaaaaaa yo he reservado el juego ya!! Sabeis que en el carrefour hay unas tarjetas para poder resevar el juego y te descuentan 8 euros?? [risita] [risita] [risita] :o
Por cierto agregadme: morbida 3539-9590-2620

Agregada!!

Bueno Armenos, yo de horarios no entiendo. Me explico:
Estoy al paro (como muchos de nosotros, creo) por lo que mi horario podría decirse que es casi de 24 horas pero claro, todo depende de el tiempo libre que le de a mi pareja, a la familia, a los colegas, a mis mascotas...
Y aparte está mi ex-empresa que me sigue llamando cuando necesitan gente para algún servicio de ultima hora que les salga. Y bueno, no voy a decir que no a trabajar aunque solo sea un dia cada 6 meses.
Así que perdoname si no participo en esa wiki pero es que mis horarios son tan cambiantes que no puedo dar uno. Hoy me conecto a las 5, mañana a las 8 y al dia siguiente vete a saber
Alexis77 escribió:
Nahga escribió:Holaaaaaaaaaa yo he reservado el juego ya!! Sabeis que en el carrefour hay unas tarjetas para poder resevar el juego y te descuentan 8 euros?? [risita] [risita] [risita] :o
Por cierto agregadme: morbida 3539-9590-2620

Agregada!!

Bueno Armenos, yo de horarios no entiendo. Me explico:
Estoy al paro (como muchos de nosotros, creo) por lo que mi horario podría decirse que es casi de 24 horas pero claro, todo depende de el tiempo libre que le de a mi pareja, a la familia, a los colegas, a mis mascotas...
Y aparte está mi ex-empresa que me sigue llamando cuando necesitan gente para algún servicio de ultima hora que les salga. Y bueno, no voy a decir que no a trabajar aunque solo sea un dia cada 6 meses.
Así que perdoname si no participo en esa wiki pero es que mis horarios son tan cambiantes que no puedo dar uno. Hoy me conecto a las 5, mañana a las 8 y al dia siguiente vete a saber


Piensa que la disponibilidad horario es orientativa. No espero/creo que sea de obligado cumplimiento para nadie. Además se deberá quedar con la gente via correo nintendo, whatsapp, line, ts, ... y lo de los horarios es orientativo.

Yo lo puse por comodidad y no por otra cosa. Saludos.
Apuntado en el wiki!

Un saludo!
Licen escribió:
Nahga escribió:Holaaaaaaaaaa yo he reservado el juego ya!! Sabeis que en el carrefour hay unas tarjetas para poder resevar el juego y te descuentan 8 euros?? [risita] [risita] [risita] :o
Por cierto agregadme: morbida 3539-9590-2620

Coño,buen precio le queda,a ver si me paso q reservar,gracias!

Nahga , te acabo de agregar.
Una cosilla, la reserva del Carrefour vale 1euro ese euro tb te lo descontarán el día del lanzamiento?? Es decir te descontarán 8 euros o 9 al final?? :-?
1274 respuestas
14, 5, 6, 7, 826