Animal Crossing: New Horizons

Khorgrim escribió:Tengo mascarillas para los que no les salga. Nabos a 151, pa no perder a alguien le ira bien. A ver esta tarde, no he tenido ni un precio decente por ahora.


Me salvarías la vida con los nabos! Cómo puedo ir a visitarte?
Neliele escribió:
Khorgrim escribió:Tengo mascarillas para los que no les salga. Nabos a 151, pa no perder a alguien le ira bien. A ver esta tarde, no he tenido ni un precio decente por ahora.


Me salvarías la vida con los nabos! Cómo puedo ir a visitarte?

Pero no habéis tenido los nabos a 500 bayas unidad? Yo el miércoles vendí 100 nabos a 500 cada uno le saque 50,000 bayas, pero vamos no interesa mucho por que yo en una hora consigo más dinero que estando detrás de esa tonteria de los nabos
Räven escribió:Pueblo abierto! NL7MP
Tengo peras para coger por los árboles. Traer regalitos!

Me interesan las peras pero no tengo mucho que llevarte ¿quieres naranjas? Y te puedo llevar un melocotón y una manzana.
SuperPity escribió:
Räven escribió:Pueblo abierto! NL7MP
Tengo peras para coger por los árboles. Traer regalitos!

Me interesan las peras pero no tengo mucho que llevarte ¿quieres naranjas? Y te puedo llevar un melocotón y una manzana.

A todos nos interesan las peras. Y la fruta también.
wako escribió:
SuperPity escribió:
Räven escribió:Pueblo abierto! NL7MP
Tengo peras para coger por los árboles. Traer regalitos!

Me interesan las peras pero no tengo mucho que llevarte ¿quieres naranjas? Y te puedo llevar un melocotón y una manzana.

A todos nos interesan las peras. Y la fruta también.

Sep, voy servido...
Buenas alguien tiene en su isla la planta cosmos y claveles me dejaría ir y llevarle una de cada color?
Drakun escribió:
Neliele escribió:
Khorgrim escribió:Tengo mascarillas para los que no les salga. Nabos a 151, pa no perder a alguien le ira bien. A ver esta tarde, no he tenido ni un precio decente por ahora.


Me salvarías la vida con los nabos! Cómo puedo ir a visitarte?

Pero no habéis tenido los nabos a 500 bayas unidad? Yo el miércoles vendí 100 nabos a 500 cada uno le saque 50,000 bayas, pero vamos no interesa mucho por que yo en una hora consigo más dinero que estando detrás de esa tonteria de los nabos


Esta semana a mí no me cuadró, esperé demasiado y ahora me los voy a comer con patatas jajaja

Ya no es tanto por las bayas si no por intentar aprovechar una parte del juego. Me hace ilusión ganar la batalla de la especulación del nabo.... esta semana admito mí derrota y pido ayuda para que me salven [buuuaaaa]
Que pasa con la mascarilla que todo el mundo la quiere? Se trata de un objeto especial o algo?
Räven escribió:Que pasa con la mascarilla que todo el mundo la quiere? Se trata de un objeto especial o algo?

Es por el virus.
Drakun escribió:Tengo una pregunta, si se empezó el juego el día 20 si no se ha adelantado ningún día se supone que hoy es cuando abren el ayuntamiento no? Entendiendo que se hagan las tareas diarias asignadas por nook

A mí me abrió ayer y no he adelantado nada.

Räven escribió:Que pasa con la mascarilla que todo el mundo la quiere? Se trata de un objeto especial o algo?

La situación invita a llevarla.
elpilla escribió:Buenas alguien tiene en su isla la planta cosmos y claveles me dejaría ir y llevarle una de cada color?


Tengo cosmos pero no claveles..., aunque solo tengo dos colores, me enteré de las hibridaciones anoche.
Drakun escribió:
Neliele escribió:
Khorgrim escribió:Tengo mascarillas para los que no les salga. Nabos a 151, pa no perder a alguien le ira bien. A ver esta tarde, no he tenido ni un precio decente por ahora.


Me salvarías la vida con los nabos! Cómo puedo ir a visitarte?

Pero no habéis tenido los nabos a 500 bayas unidad? Yo el miércoles vendí 100 nabos a 500 cada uno le saque 50,000 bayas, pero vamos no interesa mucho por que yo en una hora consigo más dinero que estando detrás de esa tonteria de los nabos

Lo suyo es invertir más de 100000 bayas , entonces si puede ser muy provechoso.
¿Alguien con melocotones?
¿Alguien me abre su isla para vender cerezas? Y si necesita algo que me lo diga
Si yo tengo el online puedo visitar la isla de alguien que no lo tenga?
Lord_Gouki escribió:Si yo tengo el online puedo visitar la isla de alguien que no lo tenga?

No, ambos teneis que tener el online
tebas707 escribió:
Lord_Gouki escribió:Si yo tengo el online puedo visitar la isla de alguien que no lo tenga?

No, ambos teneis que tener el online

OK,gracias.
Berjillos escribió:¿Alguien me abre su isla para vender cerezas? Y si necesita algo que me lo diga

Perdón entendí mal
ferry escribió:
AdriRieju escribió:buenos dias compañeros , cuando mas o menos os dura jugando al animal la bateria e la consola en modo portatil¿??
por curiosidad... mi Switch es de la primera hornada

Casi 4 horas la Switch lite me dura de 100% a 15%, ya que nunca dejo que baje de ahí. Y La normal también de primera hornada en la que juega mi mujer 3 horas y media mas o menos.


A mi en la Lite me dura casi 5 horas, la verdad es que super contento. En mi Switch de primera hornada no lo he probado.

Un saludo.
Recubix.-
la bateria dura bastante, lo comparas con el mario maker... que parece que tiene un agujero y se sale por ahi la bateria a chorros.

cuales son las flores que existen? a ver si me aclaro y me hago un un puñado de cada
wako escribió:
SuperPity escribió:
Räven escribió:Pueblo abierto! NL7MP
Tengo peras para coger por los árboles. Traer regalitos!

Me interesan las peras pero no tengo mucho que llevarte ¿quieres naranjas? Y te puedo llevar un melocotón y una manzana.

A todos nos interesan las peras. Y la fruta también.


Pues tengo excedente de peras,cuando eso mandad mensaje con código switch y os agrego (os daría dodo pero ahora no estoy conectado)
Räven escribió:Que pasa con la mascarilla que todo el mundo la quiere? Se trata de un objeto especial o algo?


A mi me ha salido hoy en Telenook para comprar, mañana me llegan las que he comprado, así que mañana le paso alguna a quien la quiera a cambio de bambú jejejeje

Un saludo.
Recubix.-
@Drakun invierte ciento de miles o algún millón de bayas y después me dices si es una tontería. XD

Yo me saqué la primera semana más de 600000 bayas y mi idea es invertir mañana si consigo un buen precio unas 750000

Además, se consiguen millas Nook.

Por cierto, me faltan manzanas para tener árboles frutales de todos los tipos, puedo dar melocotones y cerezas a cambio.
Drakun escribió:
Neliele escribió:
Khorgrim escribió:Tengo mascarillas para los que no les salga. Nabos a 151, pa no perder a alguien le ira bien. A ver esta tarde, no he tenido ni un precio decente por ahora.


Me salvarías la vida con los nabos! Cómo puedo ir a visitarte?

Pero no habéis tenido los nabos a 500 bayas unidad? Yo el miércoles vendí 100 nabos a 500 cada uno le saque 50,000 bayas, pero vamos no interesa mucho por que yo en una hora consigo más dinero que estando detrás de esa tonteria de los nabos


Interesa para la gente que juega sin romper el juego
tebas707 escribió:¿Alguien con melocotones?

Yo tengo, aunque no son autóctonos de mi isla y los árboles los tengo recolectados tengo alguno guardado aunque no muchos.
Yo lo que he hecho con los nabos ha sido buscar gente por Twitter con la isla abierta y precios decentes. Los vendí por 450 o algo así
Muchas gracias @Metal Knight y @CappyLuffy por las respuestas!

Tengo otra duda acerca de los árboles, es necesario regarlos con la regadera si está lloviendo o ha llovido en ese día? No sé la lógica del juego
serura escribió:@Drakun invierte ciento de miles o algún millón de bayas y después me dices si es una tontería. XD

Yo me saqué la primera semana más de 600000 bayas y mi idea es invertir mañana si consigo un buen precio unas 750000

Además, se consiguen millas Nook.

Por cierto, me faltan manzanas para tener árboles frutales de todos los tipos, puedo dar melocotones y cerezas a cambio.


Me abres y te llevo manzanas por melocotones ??? :)
Zissecko escribió:Muchas gracias @Metal Knight y @CappyLuffy por las respuestas!

Tengo otra duda acerca de los árboles, es necesario regarlos con la regadera si está lloviendo o ha llovido en ese día? No sé la lógica del juego


Yo los árboles no los riego y crecen igual.
En cuanto a las flores, por lo que tengo entendido, no hace falta regarlas cuando llueve.
Markus Hoppus escribió:
serura escribió:@Drakun invierte ciento de miles o algún millón de bayas y después me dices si es una tontería. XD

Yo me saqué la primera semana más de 600000 bayas y mi idea es invertir mañana si consigo un buen precio unas 750000

Además, se consiguen millas Nook.

Por cierto, me faltan manzanas para tener árboles frutales de todos los tipos, puedo dar melocotones y cerezas a cambio.


Me abres y te llevo manzanas por melocotones ??? :)


Sobre las 3 podría abrirte si estás disponible.
¡Buenas!
¿Alguna página donde poder ver el precio de venta de los objetos del día para poder saber si me renta hacerlos?
Gracias :)
Buenas.

Solo me faltan naranjas para tener todas las frutas. A quien me traiga alguna le doy a cambio los cuatro tipos de fruta restantes.

Os dejo codigo dodo: MG119
serura escribió:
Markus Hoppus escribió:
serura escribió:@Drakun invierte ciento de miles o algún millón de bayas y después me dices si es una tontería. XD

Yo me saqué la primera semana más de 600000 bayas y mi idea es invertir mañana si consigo un buen precio unas 750000

Además, se consiguen millas Nook.

Por cierto, me faltan manzanas para tener árboles frutales de todos los tipos, puedo dar melocotones y cerezas a cambio.


Me abres y te llevo manzanas por melocotones ??? :)


Sobre las 3 podría abrirte si estás disponible.


Perfecto, por aquí estaré gracias
Drakun escribió:
Neliele escribió:
Khorgrim escribió:Tengo mascarillas para los que no les salga. Nabos a 151, pa no perder a alguien le ira bien. A ver esta tarde, no he tenido ni un precio decente por ahora.


Me salvarías la vida con los nabos! Cómo puedo ir a visitarte?

Pero no habéis tenido los nabos a 500 bayas unidad? Yo el miércoles vendí 100 nabos a 500 cada uno le saque 50,000 bayas, pero vamos no interesa mucho por que yo en una hora consigo más dinero que estando detrás de esa tonteria de los nabos


Compañero, si compras pocos nabos claro sacas poco. Yo obtuve un beneficio de 550k y algún compañero del foro llegó a sacar más de 700k.

Aún así, en mi opinión vender nabos hace la cartera de pagar hipotecas demasiado fácil y uno pierde el interés por "vender conchas". Desde luego, mañana compraré los nabos para tener beneficio, pero sin obsesionarme de venderlos a 500 cada uno.
kan03 escribió:Buenas.

Solo me faltan naranjas para tener todas las frutas. A quien me traiga alguna le doy a cambio los cuatro tipos de fruta restantes.

Os dejo codigo dodo: MG119

Te llevo naranjas, si puedes darme melocotones ser feliz
Metal Knight escribió:No se necesita apenas tiempo para sacarle partido, lo único es que la tienda cierra a las 22h y están los objetos diarios y también el producto del día que te lo pagan al doble, aunque tiene fácil solución, si normalmente tus horarios de juego son pasadas las 22h. Es ajustando el horario de la consola a una hora de más actividad en la isla. No tiene ninguna repercusión por ejemplo poner 2 o 4 horas de diferencia respecto a la hora real y que así haya más margen de encontrarte actividad y también cosas que hacer.

Pero vaya que sí, jugando 30 min diarios se termina consiguiendo todo, de hecho yo diría que es la forma correcta de jugarlo.


Pues no es mala opción esa que dices que poner 2-4 horas de diferencia. En anteriores AC nunca he cambiado la hora, pero porque no me he visto en la necesidad, pero ahora me podría venir muy bien. No tiene repercusiones entonces? Quiero decir, no tendré luego problemas en eventos y tal, no? Es que como nunca he jugado con la hora de consola no sé cómo va el tema en caso de cambiarla...
recubix escribió:
ferry escribió:
AdriRieju escribió:buenos dias compañeros , cuando mas o menos os dura jugando al animal la bateria e la consola en modo portatil¿??
por curiosidad... mi Switch es de la primera hornada

Casi 4 horas la Switch lite me dura de 100% a 15%, ya que nunca dejo que baje de ahí. Y La normal también de primera hornada en la que juega mi mujer 3 horas y media mas o menos.


A mi en la Lite me dura casi 5 horas, la verdad es que super contento. En mi Switch de primera hornada no lo he probado.

Un saludo.
Recubix.-

Si, supongo que si jugara con cascos y un poco menos de brillo estaria cerca de llegar a las 5 horas.

Por cierto en mi isla tengo peras, manzanas, melocotones, naranjas y cocos.
@Markus Hoppus Acabo de abrir, tengo 10 melocotones y si necesitas más puedes comprar en la tienda: 41S0M
Lo de las arañas ya no sale en 1.1.1 no? Ayer a las 7 dejé una isla pelada y ahí no aparecía nada
kan03 escribió:Buenas.

Solo me faltan naranjas para tener todas las frutas. A quien me traiga alguna le doy a cambio los cuatro tipos de fruta restantes.

Os dejo codigo dodo: MG119


Buenas! Te abro la isla, la tengo patas arriba pero espero que no te importe xD tengo naranjas a tutiplén

Sw-2771 2250 3633
Aritzne escribió:
Metal Knight escribió:No se necesita apenas tiempo para sacarle partido, lo único es que la tienda cierra a las 22h y están los objetos diarios y también el producto del día que te lo pagan al doble, aunque tiene fácil solución, si normalmente tus horarios de juego son pasadas las 22h. Es ajustando el horario de la consola a una hora de más actividad en la isla. No tiene ninguna repercusión por ejemplo poner 2 o 4 horas de diferencia respecto a la hora real y que así haya más margen de encontrarte actividad y también cosas que hacer.

Pero vaya que sí, jugando 30 min diarios se termina consiguiendo todo, de hecho yo diría que es la forma correcta de jugarlo.


Pues no es mala opción esa que dices que poner 2-4 horas de diferencia. En anteriores AC nunca he cambiado la hora, pero porque no me he visto en la necesidad, pero ahora me podría venir muy bien. No tiene repercusiones entonces? Quiero decir, no tendré luego problemas en eventos y tal, no? Es que como nunca he jugado con la hora de consola no sé cómo va el tema en caso de cambiarla...


Para nada, no tiene ninguna repercusión o consecuencia más allá de que la hora del reloj estará "mal" en la switch.

Es una opción que permite el juego, y cada uno puede ajustar a sus horarios.
Zissecko escribió:
kan03 escribió:Buenas.

Solo me faltan naranjas para tener todas las frutas. A quien me traiga alguna le doy a cambio los cuatro tipos de fruta restantes.

Os dejo codigo dodo: MG119


Buenas! Te abro la isla, la tengo patas arriba pero espero que no te importe xD tengo naranjas a tutiplén

Sw-2771 2250 3633

Puedo ir a ver tu isla?
serura escribió:@Markus Hoppus Acabo de abrir, tengo 10 melocotones y si necesitas más puedes comprar en la tienda: 41S0M

Perfecto, te llevo otras 10 manzanas
kan03 escribió:Buenas.

Solo me faltan naranjas para tener todas las frutas. A quien me traiga alguna le doy a cambio los cuatro tipos de fruta restantes.

Os dejo codigo dodo: MG119

He introducido el pin pero no me sale.. te dejo mi código switch

Sw-2771 2250 3633

Podeis venir los que querais, tengo sólo naranjas ahora mismo pero muchas xD y aviso que está todo patas arriba esperando a que abra el museo pa entregarle los bichos jajajja
Drakun escribió:Lo de las arañas ya no sale en 1.1.1 no? Ayer a las 7 dejé una isla pelada y ahí no aparecía nada


Si que sale, pero tiene que cumplir unas normas para darse que no todos los diseños de isla dan.

Por ejemplo en las de varios pisos o que no tienen spawn de insectos no sale. Y luego hay requisitos de tamaño.
Zissecko escribió:
kan03 escribió:Buenas.

Solo me faltan naranjas para tener todas las frutas. A quien me traiga alguna le doy a cambio los cuatro tipos de fruta restantes.

Os dejo codigo dodo: MG119

He introducido el pin pero no me sale.. te dejo mi código switch

Sw-2771 2250 3633

Podeis venir los que querais, tengo sólo naranjas ahora mismo pero muchas xD y aviso que está todo patas arriba esperando a que abra el museo pa entregarle los bichos jajajja


Te envie solicitud de amistad, solo voy a comprar a las tienfas
Puertas abiertas!

Tengo bastantes naranjas para quien quiera, yo agradecería algunas cerezas al menos.

Sw-2771 2250 3633
Acabo de abrir, tengo 10 melocotones y si necesitas más puedes comprar en la tienda: 41S0M.

Dejo la isla abierta un rato, así saco las millas de los 10 visitantes. En mi tienda podéis comprar melocotones.
@99problems también puedes pescar como hacen todo y tirarte una horita pescando [chulito]
20629 respuestas