Animal Crossing: New Horizons

@alita_adc De nada!! . Si más adelante vuelves a necesitar algo dime :)
Gracias por lo de la isla. Es más simple que muchas que he visto, pero a mi me gusta cómo está xD. Haberme dicho y te hubiera dejado darte una vuelta por ella. Un saludo!!
Alexis77 escribió:Parece que el hilo ha sufrido un parón. Pero bueno... como estoy remodelando la isla dejo por aquí una lista de muebles que estoy buscando para catalogar con la esperanza de que el hilo resucite un poco:
-Muebles dinastía (rojos)
-Caballos balancín (todos sus colores)
-Maquinas recreativas (todas las versiones)
-Maquinas de pinball (todas las versiones)
-Patinetes (todos los colores)
-Muebles de bar años 50 (en rojo)
-Billar (con tapete verde)


Yo tengo el caballo balancín en rojo y una barra de bar en rojo también. Si aún no los has conseguido te los puedo encargar y vienes a buscarlos.
alita_adc escribió:
ingope92 escribió:
alita_adc escribió:
Buenas!

Pues cuando puedas, me avisas, yo estoy on-line.

Gracias mil!!


De nada!! tengo ahora un momento para conectarme. Te envío ahora mp con código DODO [oki] .

Muchas gracias!!!! Me apaño fatal con el teclado del juego! Jajajajaja No dudes en pedirme lo que te haga falta, si lo tengo, te lo paso encantada!
Ah! Tu isla es muy bonita!!! Ojalá yo tuviera ideas tan chulas, me ha gustado mucho :)
Saludos!!!!

Siempre tienes la opción de bajarte la app de Switch y escribir en el juego desde allí. Yo prefiero el teclado del movil al del juego. Es mucho más rapido.O si lo prefieres, tambien tiene chat de voz.

@Meyblu pues me harías un favor
@Alexis77 muchas gracias, no sabía lo de la app, lo mirare. ;)
Muy buenas

Me uno al hilo, he comprado el juego y estoy enganchado [carcajad]

No tengo ningún amigo y estaría encantado de visitar vuestras islas e intercambiar/regalar cosillas si las necesitáis. Si alguien se anima que me mande mp [plas]

Gracias [oki]
De nuevo muchísimas gracias a @isa y @Mayblu. Aunque esta última ha cometido un pequeño fallito de nada y me has dado una barra rosa en vez de roja [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si necesitan algo solo tienen que pedirmelo [oki]

EDITO: @Onari tienes mi codigo de sueño en mi firma. Si necesitas algo de lo que veas en ella, puedes pedirmelo. Se bienvenido
@Alexis77
Vaya, pues sólo tengo ese color, no se por qué a mi me parecio roja [+risas] . Si consigo la roja te aviso.
Como me estan produciendo muchas rosas azules y se que son dificiles que salgan, a los 2 proximos que me escriban le regalaré una rosa azul. Y si hay muchos interesados conforme me vayan saliendo mas iré dando.
Alexis77 escribió:De nuevo muchísimas gracias a @isa y @Mayblu. Aunque esta última ha cometido un pequeño fallito de nada y me has dado una barra rosa en vez de roja [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si necesitan algo solo tienen que pedirmelo [oki]

EDITO: @Onari tienes mi codigo de sueño en mi firma. Si necesitas algo de lo que veas en ella, puedes pedirmelo. Se bienvenido


Muchas gracias @Alexis77

He visitado tu isla y me ha encantado [plas] [plas] me vendría bien bien conseguir naranjas y melocotones ¿como puedo comprártelas?

Gracias [oki]

Por cierto dejo mi código de sueño por si veis algo que os interese DA 1480-5092-9092
Onari escribió:
Alexis77 escribió:De nuevo muchísimas gracias a @isa y @Mayblu. Aunque esta última ha cometido un pequeño fallito de nada y me has dado una barra rosa en vez de roja [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si necesitan algo solo tienen que pedirmelo [oki]

EDITO: @Onari tienes mi codigo de sueño en mi firma. Si necesitas algo de lo que veas en ella, puedes pedirmelo. Se bienvenido


Muchas gracias @Alexis77

He visitado tu isla y me ha encantado [plas] [plas] me vendría bien bien conseguir naranjas y melocotones ¿como puedo comprártelas?

Gracias [oki]

Por cierto dejo mi código de sueño por si veis algo que os interese DA 1480-5092-9092

Pasame por privado tu codigo dodo y te llevo unas cuantas unidades de cada fruta y ya otro día te pido yo algo si eso, que ando con un poco de prisa antes de irme a trabajar (hoy me toca turno de noche)
¡Hola!

Mi chica y yo hemos empezado por primera vez a jugar a esta saga (divertidísima) y no somos capaces de conseguir naranjas y manzanas. El resto de frutas las tenemos ya.

Llevamos muy poco jugando y tenemos poca chicha para dar... por lo que si alguien pudiera donarnos alguna de esas frutas sería genial.

¡Muchas gracias!
Robert_Smith escribió:¡Hola!

Mi chica y yo hemos empezado por primera vez a jugar a esta saga (divertidísima) y no somos capaces de conseguir naranjas y manzanas. El resto de frutas las tenemos ya.

Llevamos muy poco jugando y tenemos poca chicha para dar... por lo que si alguien pudiera donarnos alguna de esas frutas sería genial.

¡Muchas gracias!


te envio pin dodo por mp y te doy naranjas y manzanas.
Jo, ¡mil gracias de verdad!
Alexis77 escribió:Parece que el hilo ha sufrido un parón. Pero bueno... como estoy remodelando la isla dejo por aquí una lista de muebles que estoy buscando para catalogar con la esperanza de que el hilo resucite un poco:
-Muebles dinastía (rojos)
-Caballos balancín (todos sus colores)
-Maquinas recreativas (todas las versiones)
-Maquinas de pinball (todas las versiones)
-Patinetes (todos los colores)
-Muebles de bar años 50 (en rojo)
-Billar (con tapete verde)

Hola @Alexis77,
Por si todavía buscas, te pongo lo que tengo:
- barra café años 50 (rojo) - tengo que pedirla.
- Biombo dinastía (rojo) - tengo que pedirlo.
- cartel de neón café años 50 (rojo) - tengo que pedirlo.
- máquina de Pinball (blanca y negra)
- máquina recreativa lucha
- máquina recreativa mahjong
- mesa baja dinastía (rojo) - tengo que pedirla
- mesita café años 50 (rojo)
- Patinete eléctrico (Blanco y Rosa) - tengo que pedirlos
- caballo balancín de muelle (amarillo) - tengo que pedirlo.

Y eso es todo. Si necesitas lo que sea dímelo y lo encargó [sonrisa]

Saludos!!!
alita_adc escribió:
Alexis77 escribió:Parece que el hilo ha sufrido un parón. Pero bueno... como estoy remodelando la isla dejo por aquí una lista de muebles que estoy buscando para catalogar con la esperanza de que el hilo resucite un poco:
-Muebles dinastía (rojos)
-Caballos balancín (todos sus colores)
-Maquinas recreativas (todas las versiones)
-Maquinas de pinball (todas las versiones)
-Patinetes (todos los colores)
-Muebles de bar años 50 (en rojo)
-Billar (con tapete verde)

Hola @Alexis77,
Por si todavía buscas, te pongo lo que tengo:
- barra café años 50 (rojo) - tengo que pedirla.
- Biombo dinastía (rojo) - tengo que pedirlo.
- cartel de neón café años 50 (rojo) - tengo que pedirlo.
- máquina de Pinball (blanca y negra)
- máquina recreativa lucha
- máquina recreativa mahjong
- mesa baja dinastía (rojo) - tengo que pedirla
- mesita café años 50 (rojo)
- Patinete eléctrico (Blanco y Rosa) - tengo que pedirlos
- caballo balancín de muelle (amarillo) - tengo que pedirlo.

Y eso es todo. Si necesitas lo que sea dímelo y lo encargó [sonrisa]

Saludos!!!

Ya estoy en el curro. Así que sería ya para mañana. Con el pinball, las recreativas y los muebles de los 50 ya me harías muy feliz. Gracias
@Alexis77 ya tengo preparadas tus cositas, avísame cuando vayas a estar on-line y te las llevo ;)

Saludos! [angelito]
@Alexis77
yo tengo 3 recreativas, 5 pinballs diferentes y un billar, no recuerdo que color tiene el billar, pero te los dejo tocar todos y asi catalogas.
Hola! No llevo mucho jugando y tengo pocas cositas pero quiero probar a ir a otras islas. Os dejo mi pin dodo 4G05L estaré un rato. Grcias!
Qué poca variedad de muebles tengo en la tienda, siempre los mismos y mira que me faltan, qué frustrante. Y de recetas ni hablamos...
Sé que la aparición de Pascal es aleatoria, pero creo que el de mi isla ha pasado a mejor vida. Esta mañana he cogido 14 vieiras y no se ha dignado a aparecer.
Espero que se solucione, que aún me faltan la tiara de sirena y los zapatos azules [+risas]
Bigby Wolf escribió:Sé que la aparición de Pascal es aleatoria, pero creo que el de mi isla ha pasado a mejor vida. Esta mañana he cogido 14 vieiras y no se ha dignado a aparecer.
Espero que se solucione, que aún me faltan la tiara de sirena y los zapatos azules [+risas]


Dios qué horror, a mí siempre me sale en la primera, segunda a lo sumo (eso sí, a veces la maldita vieira tarda en salir).
Bigby Wolf escribió:Sé que la aparición de Pascal es aleatoria, pero creo que el de mi isla ha pasado a mejor vida. Esta mañana he cogido 14 vieiras y no se ha dignado a aparecer.
Espero que se solucione, que aún me faltan la tiara de sirena y los zapatos azules [+risas]


¿Tenias la puerta abierta?
fluiscs escribió:
Bigby Wolf escribió:Sé que la aparición de Pascal es aleatoria, pero creo que el de mi isla ha pasado a mejor vida. Esta mañana he cogido 14 vieiras y no se ha dignado a aparecer.
Espero que se solucione, que aún me faltan la tiara de sirena y los zapatos azules [+risas]


¿Tenias la puerta abierta?

Pues sí, menudo retraso llevo [+risas]
Bigby Wolf escribió:
fluiscs escribió:
Bigby Wolf escribió:Sé que la aparición de Pascal es aleatoria, pero creo que el de mi isla ha pasado a mejor vida. Esta mañana he cogido 14 vieiras y no se ha dignado a aparecer.
Espero que se solucione, que aún me faltan la tiara de sirena y los zapatos azules [+risas]


¿Tenias la puerta abierta?

Pues sí, menudo retraso llevo [+risas]


Es que no era normal xD. A la proxima ya sabes, puerta cerrada antes de bucear xD
@fluiscs muchas gracias, que con el apuro me había olvidado de agradecértelo. Ya le estaba organizando un funeral a Pascal y todo jajajaja
@TMacTimes sí que es fustrante, este juego emplea algoritmos propios de los juegos con micro-transacciones típicos de móvil, pero sin serlo, que aún me parece más estúpido, nadie se cree que sea puro azar que en la tienda, en los globos y en los arboles, ya te haya salido 20 veces el mismo mueble, y sobretodo en el mismo color cuando aún te faltan todos los otros, estoy seguro que hay algo asociado a tu isla en plan (me lo invento):

Mesa años 50 roja 90% posibilidades de que te salga en este color
Mesa años 50 rosa 5% " "
Mesa años 50 azul 3% " "
Mesa años 50 amarilla 2% " "

Ni idea por qué hacen que sea así, lo único que se me ocurre es que sea para fomentar el intercambio entre jugadores. Yo creo que deberían favorecer la aparición de las cosas que te faltan, no al contrario.

Por cierto creo que ya he conseguido todos los objetos del juego "normales" (aún me faltan 3 o 4 recetas), pues cuando me aparece el Boo ya van dos veces que le pido algo que no tenga y me regala cosas repetidas, a cuento de lo de antes, al menos podría darme colores que me falten, pero ni eso.
Draifet escribió:@TMacTimes sí que es fustrante, este juego emplea algoritmos propios de los juegos con micro-transacciones típicos de móvil, pero sin serlo, que aún me parece más estúpido, nadie se cree que sea puro azar que en la tienda, en los globos y en los arboles, ya te haya salido 20 veces el mismo mueble, y sobretodo en el mismo color cuando aún te faltan todos los otros, estoy seguro que hay algo asociado a tu isla en plan (me lo invento):

Mesa años 50 roja 90% posibilidades de que te salga en este color
Mesa años 50 rosa 5% " "
Mesa años 50 azul 3% " "
Mesa años 50 amarilla 2% " "

Ni idea por qué hacen que sea así, lo único que se me ocurre es que sea para fomentar el intercambio entre jugadores. Yo creo que deberían favorecer la aparición de las cosas que te faltan, no al contrario.

Por cierto creo que ya he conseguido todos los objetos del juego "normales" (aún me faltan 3 o 4 recetas), pues cuando me aparece el Boo ya van dos veces que le pido algo que no tenga y me regala cosas repetidas, a cuento de lo de antes, al menos podría darme colores que me falten, pero ni eso.


Precisamente me suena lo que comentas, que tenemos asociado un color y los otros rara vez salen. Creo que para que fuese menos frustrante podrían incluir en el juego que si ya te ha salido una receta o un mueble en la tienda, bajase su % de aparición. Es que la inmensa mayoría de días entro y salgo sin comprar, con la de objetos que me faltan...
Lo que más feo me ha parecido de que te salgan sin parar series de muebles del mismo color, son los muebles únicos para cada isla, como los canjeables con millas o las tablas de surf. Quienes no tengas el online se tienen que joder y limitar el número de coleccionables.
Buenas, gente. He estado liado, así que pido disculpas a la gente que contaba con intercambiar cosas conmigo.
Sobretodo al socio que pedía frutas. Lo siento de verdad. Entre el trabajo y otros temas personales, estoy que no paro y casi no he tocado el juego en estos 3 ultimos días (5 minutos para ver si está Ladino o como está el precio de los nabos y poco más)
Pero hoy voy a estar por aquí y darle algo más, por si quieren algo
@Alexis77 ahora estoy on-line, por si quieres que te lleve estas cosas :)
alita_adc escribió:@Alexis77 ahora estoy on-line, por si quieres que te lleve estas cosas :)

Ahora está jugando mi pareja
Alexis77 escribió:
alita_adc escribió:@Alexis77 ahora estoy on-line, por si quieres que te lleve estas cosas :)

Ahora está jugando mi pareja


Cuando queráis, podáis y os venga bien, no problem :)
alita_adc escribió:
Alexis77 escribió:
alita_adc escribió:@Alexis77 ahora estoy on-line, por si quieres que te lleve estas cosas :)

Ahora está jugando mi pareja


Cuando queráis, podáis y os venga bien, no problem :)

Ya estoy libre [beer]
Hola.
Estoy viendo que la valla seto se consiguió en un evento antes de que yo tuviera el juego.
¿Hay alguna forma de conseguirla ahora?.
@alita_adc gracias por dejarme catalogar los objetos [tadoramo]

@tauchachol me temo que tendrás que esperar un añito o hacer trampas con la fecha de la consola porque creo que no hay otro metodo para conseguirlo
Alexis77 escribió:@alita_adc gracias por dejarme catalogar los objetos [tadoramo]

@tauchachol me temo que tendrás que esperar un añito o hacer trampas con la fecha de la consola porque creo que no hay otro metodo para conseguirlo


Eso me temía [buuuaaaa] .
Gracias igualmente.
@Alexis77 de nada!!!

Si necesitas algo más sólo dilo :)

Saludos! [angelito]
tauchachol escribió:
Alexis77 escribió:@alita_adc gracias por dejarme catalogar los objetos [tadoramo]

@tauchachol me temo que tendrás que esperar un añito o hacer trampas con la fecha de la consola porque creo que no hay otro metodo para conseguirlo


Eso me temía [buuuaaaa] .
Gracias igualmente.

Si no estoy equivocado te la da Gandulio tras varios días comprándole cosas. Creo que se ha comentado esto en el hilo.
Buenos días. No me acordaba de eso. Mis disculpas al compañero
Hola gente!! Llevo jugando al juego desde que salió, con un parón de un mes por exámenes y ahora he querido retomarlo y estoy viendo que me faltan muchos peces nuevos. Estoy buscando intercambiar: por cada 10 cebos doy una rosa azul u otra híbrida que podáis querer. Si os interesa el cambio escribidme por privado. Un saludo y nos vemos por aquí ☺️
Busco las cajas de cartón de frutas. En el mío solo venden la de peras y quiero tenerlas todas. De momento solo tengo esa y la de manzanas, con catalogarlas sería suficiente.
isa. escribió:Busco las cajas de cartón de frutas. En el mío solo venden la de peras y quiero tenerlas todas. De momento solo tengo esa y la de manzanas, con catalogarlas sería suficiente.

Yo tambien las busco. Tengo la de naranjas. Te la pido y te la guardo. Y ya otro día intercambiamos
Alexis77 escribió:
isa. escribió:Busco las cajas de cartón de frutas. En el mío solo venden la de peras y quiero tenerlas todas. De momento solo tengo esa y la de manzanas, con catalogarlas sería suficiente.

Yo tambien las busco. Tengo la de naranjas. Te la pido y te la guardo. Y ya otro día intercambiamos

Acabo de pedir la de manzanas (tenía una de peras en el armario) Luego me escribes que también tengo el sofá rojo llenándose de arena en la playa [carcajad]
isa. escribió:
Alexis77 escribió:
isa. escribió:Busco las cajas de cartón de frutas. En el mío solo venden la de peras y quiero tenerlas todas. De momento solo tengo esa y la de manzanas, con catalogarlas sería suficiente.

Yo tambien las busco. Tengo la de naranjas. Te la pido y te la guardo. Y ya otro día intercambiamos

Acabo de pedir la de manzanas (tenía una de peras en el armario) Luego me escribes que también tengo el sofá rojo llenándose de arena en la playa [carcajad]

Va a tardar un par de días porque ya he llenado el cupo de envios por hoy. Eso de que sean solo 5 al día es una mierda cuando estás remodelando la isla. Pero tranqui que no me olvido y puede que consiga alguna más mientras esperamos
Alexis77 escribió:
isa. escribió:Busco las cajas de cartón de frutas. En el mío solo venden la de peras y quiero tenerlas todas. De momento solo tengo esa y la de manzanas, con catalogarlas sería suficiente.

Yo tambien las busco. Tengo la de naranjas. Te la pido y te la guardo. Y ya otro día intercambiamos

Yo Nose cuales son y como te las dan
vampiresa_91 escribió:
Alexis77 escribió:
isa. escribió:Busco las cajas de cartón de frutas. En el mío solo venden la de peras y quiero tenerlas todas. De momento solo tengo esa y la de manzanas, con catalogarlas sería suficiente.

Yo tambien las busco. Tengo la de naranjas. Te la pido y te la guardo. Y ya otro día intercambiamos

Yo Nose cuales son y como te las dan

Son, como indica su nombre, unas cajas de cartón.
Las normales, que no tienen dibujo, suelen aparecer en el cubo de la basura del centro civico.
Luego están las de fruta, que es unica de cada isla y puede corresponderse o no, con la fruta tipica de tu isla. Esta a veces se vende en la tienda.
Hay recetas para construir muebles de cartón aunque no se si se puede con todas o solo con las cajas normales

EDITO:
Imagen
Buenas, busco el cuerpo de archeleon. Es el único fósil que me queda para tener todos. Si alguno lo tiene se lo agradecería. Un saludo!!
atrapo bichos que saltan para alimentar a un pueblo entero y no me sale la maldita langosta migratoria, se ha pasado mi isla o es que es asi de complicada?
LaGarrota escribió:atrapo bichos que saltan para alimentar a un pueblo entero y no me sale la maldita langosta migratoria, se ha pasado mi isla o es que es asi de complicada?

Yo diría que es así de complicada. Todavía no la he visto por mi isla
Yo tengo todas las cajitas, si os apetece catalogarlas o que os las envíe a vuestra isla, pegadme un toque a partir de las seis.

A mi el bicho que se me sigue resistiendo es la muda de cigarra, no hay manera.
20629 respuestas