Animal Crossing: New Horizons

anotherfish escribió:Ya tengo varias semanas con este juego y en general el juego es muy intuitivo no tengo dudas al respecto, pero me ha surgido una duda sobre la comunidad:

En las comunidades grandes de animal crossing cuando te abren la isla, te piden que no uses traje de baño ni nades...
¿Hay una razón ética? o ¿técnica? al respecto o ¿porque hay ese convenio general a no usar traje de baño ni nadar en islas ajenas?

En realidad no me molesta en absoluto, es mas... Agradezco que abran sus islas, solo me da mucha curiosidad.

Desde el aerodromo puedes saltar al agua y colarte por la isla. Normalmente es gente que lo tiene vallado.
anotherfish escribió:Ya tengo varias semanas con este juego y en general el juego es muy intuitivo no tengo dudas al respecto, pero me ha surgido una duda sobre la comunidad:

En las comunidades grandes de animal crossing cuando te abren la isla, te piden que no uses traje de baño ni nades...
¿Hay una razón ética? o ¿técnica? al respecto o ¿porque hay ese convenio general a no usar traje de baño ni nadar en islas ajenas?

En realidad no me molesta en absoluto, es mas... Agradezco que abran sus islas, solo me da mucha curiosidad.

Por que con el traje de baño puedes pasarte por el forro las vallas y robar y en este juego por desgracia,chorizos hay muchos
Gracias por las repuestas @gonzaga @WingedDemon

Si, imagino que igual tienen cosas que se pueden tomar como: nabos, regalos, rosas doradas o las mismas frutas y no quieren que se los roben.
Compis, hay alguna manera de recolectar piedras de hierro a parte de picando piedras y visitando otras islas? Por qué a este paso la tienda de nook la voy a completar en 2 semanas :(
@Kokomocho
Me imagino que estaras rompiendo las piedras por haber comido fruta, no comas nada y podras golpear 9 veces cada piedra y conseguír mas material, mira videos en internet para ver como colocarte en las piedras y poder darle 9 golpes
Hola.compañeros, cuál ha sido su precio más bajo?
Kokomocho escribió:Compis, hay alguna manera de recolectar piedras de hierro a parte de picando piedras y visitando otras islas? Por qué a este paso la tienda de nook la voy a completar en 2 semanas :(


Imagino que estás crafteando las piedras correctamente, esto es, sacar mas de 3...

https://www.youtube.com/watch?v=15Dg3kA3n84
Hay nuevo update corrigiendo algunos bugs.

Y por cierto, la que estoy liando en la isla con las flores. Me ha dado por hacer un jardín con una de cada tipo y hay algunas variedades que es complicado conseguirlas. Creo que me quedan 3, pero es que una de ellas son las famosas rosas azules [+risas]
Compré el juego en gamivo desde cuenta USA, y hoy me ha aparecido que no se puede usar la cuenta porque se han incumplido los términos del contrato de la cuenta. Sabéis por qué puede ser?
payin escribió:Compré el juego en gamivo desde cuenta USA, y hoy me ha aparecido que no se puede usar la cuenta porque se han incumplido los términos del contrato de la cuenta. Sabéis por qué puede ser?



Eso es porque te han baneado la cuenta, yo estoy igual, lo compre en gamivo para canjear en USA y la semana pasada me banearon la cuenta.
SaTiRe escribió:@apachusque hoy me han dado la emoción 41 y no he hecho nada raro. Lo que tú dices, charla diaria con los vecinos y algún regalo que otro.


Bueno, pues he cambiado mi rutina diaria a:

- Hablo con el vecino.
- NUEVO: Hago regalo, normalmente ropa, a veces se la ponen a veces me dicen que no le van a poder sacar provecho.
- NUEVO: Hablo con el vecino.
- A por el siguiente.

A ver si en unos días me dan las emociones que faltan. También así aprovecho para que me manden recados o para ver si tienen pulgas (para los otros dos logros).

Crucemos dedos.

@nunez yo estoy igual... pero me he bloqueado en las rosas. Creo que las voy a aparcar de momento, y hacer el resto, que son más fáciles. Las rosas para el final, que son un coñazo. Así, liberaré la isla de flores y podré hacer el parque infantil que quiero hacer hace tiempo en la isla.

Un saludo
Ojo con dejar la rosa azul para el final, porque lleva mucho tiempo y son muchos pasos. Yo la tengo a puntito ya, tengo destinada una zona en la isla desde hace bastante tiempo solo para sacarla.
SaTiRe escribió:Ojo con dejar la rosa azul para el final, porque lleva mucho tiempo y son muchos pasos. Yo la tengo a puntito ya, tengo destinada una zona en la isla desde hace bastante tiempo solo para sacarla.


Es que aun no tengo ni la dorada... La valoración de mi isla es de 4 estrellas siempre, y no me dan la regadera de oro.

Pero bueno, tampoco me cuesta nada dejar un par de "cultivos" a ver si sale. De momento estoy cultivando las rojas de segunda generación, que tengo un follón de colores que no veas... Negras ya tengo de sobra para hacerlas doradas, esas son fáciles.

Y además, como soy así de masoca, quiero tres flores de cada para mis jardines ;-)

Un saludo.
Por fin se acabo el chollo de los árboles chetos. En esta nueva actu los han arreglado y pasan a ser simples arboles del dinero.

También es más fácil golpear rocas con la pala.
La rosa azul siempre ha sido la más jodida de sacar en todos los AC.
Eso si, al menos en el New Leaf, una vez conseguías la primera, empezaba a salir otras azules, hijas de la primera, cada poco.
Alexis77 escribió:La rosa azul siempre ha sido la más jodida de sacar en todos los AC.
Eso si, al menos en el New Leaf, una vez conseguías la primera, empezaba a salir otras azules, hijas de la primera, cada poco.


Si, recuerdo tener la playa llena hasta arriba de azules. Pero llena, llena... Si no había más de 150 no había ninguna.

En el de 3DS usé una de las salas para tener una flor de cada. Aquí me toca ponerlas en "jardines cercados", porque entre que no están esas salas, y la casa tiene unas habitaciones ridículas... pues en la calle.

Supongo que en alguna actualización empezarán a ampliar las habitaciones anexas de la planta baja, que se han quedado enanas.

Un saludo.
apachusque escribió:
SaTiRe escribió:Ojo con dejar la rosa azul para el final, porque lleva mucho tiempo y son muchos pasos. Yo la tengo a puntito ya, tengo destinada una zona en la isla desde hace bastante tiempo solo para sacarla.


Es que aun no tengo ni la dorada... La valoración de mi isla es de 4 estrellas siempre, y no me dan la regadera de oro.

Pero bueno, tampoco me cuesta nada dejar un par de "cultivos" a ver si sale. De momento estoy cultivando las rojas de segunda generación, que tengo un follón de colores que no veas... Negras ya tengo de sobra para hacerlas doradas, esas son fáciles.

Y además, como soy así de masoca, quiero tres flores de cada para mis jardines ;-)

Un saludo.


Yo no se como os cuesta tanto sacar 5 estrellas. Yo sin buscarlo un dia me empezaron a salir los lirios, y la verdad que no tenia la isla ni llena de cosas ni especialmente bien decorada. Mi hermana, que parece que tiene sindrome de diogenes, tiene una zona petada de arboles, otra medio vacia, otra que parece un vertedero... las casas super mal puestas... y tiene 5 estrellas xD Tiene hasta puentes de esos colocados random en rios inacabados

Es que con poner unas cuantas plantas, vallas, y muebles hechos por ti repartidos ya pillas 5 estrellas. Al final es tener un cierto numero de cosas, y ya
Yo estoy esperando a que no haya un límite tan escaso con las rampas y puentes. Que solo dejen poner 8 de cada es ridículo.
En la actualización anterior arreglaron el brillo de los árboles de bayas. Cuando tenias el pueblo muy desarrollado, dejaban de salir y era necesario que hubiera mínimo un hueco libre alrededor.
ralphie138 escribió:
apachusque escribió:
SaTiRe escribió:Ojo con dejar la rosa azul para el final, porque lleva mucho tiempo y son muchos pasos. Yo la tengo a puntito ya, tengo destinada una zona en la isla desde hace bastante tiempo solo para sacarla.


Es que aun no tengo ni la dorada... La valoración de mi isla es de 4 estrellas siempre, y no me dan la regadera de oro.

Pero bueno, tampoco me cuesta nada dejar un par de "cultivos" a ver si sale. De momento estoy cultivando las rojas de segunda generación, que tengo un follón de colores que no veas... Negras ya tengo de sobra para hacerlas doradas, esas son fáciles.

Y además, como soy así de masoca, quiero tres flores de cada para mis jardines ;-)

Un saludo.


Yo no se como os cuesta tanto sacar 5 estrellas. Yo sin buscarlo un dia me empezaron a salir los lirios, y la verdad que no tenia la isla ni llena de cosas ni especialmente bien decorada. Mi hermana, que parece que tiene sindrome de diogenes, tiene una zona petada de arboles, otra medio vacia, otra que parece un vertedero... las casas super mal puestas... y tiene 5 estrellas xD Tiene hasta puentes de esos colocados random en rios inacabados

Es que con poner unas cuantas plantas, vallas, y muebles hechos por ti repartidos ya pillas 5 estrellas. Al final es tener un cierto numero de cosas, y ya


Pues no se... la verdad. Tengo una cafetería/recreativos la mar de cuca, y un gimnasio al que no le falta de nada... Luego tengo los árboles frutales ordenados, con su camino en medio para separar el tipo de fruta, todos los puentes del tipo piedra, las flores metidas en vallas, arbustos rodeando el museo, con un T-Rex en la puerta con sus focos de luz... Y si me quito un poco las plantaciones de flores que tengo, quiero hacer el lugar para juegos infantiles, con toboganes, etc.

Todas las casas juntas en la parte superior del pueblo, al lado del estanque rodeado de pinos, que es la zona preferida de mis vecinos (siempre hay dos o tres sentados bajo un árbol, pescando o hablando entre ellos).

Creo que el pueblo está bastante majo, y cuatro estrellas. No se si sacar todos los muebles del inventario y ponerlos todos juntos en algún sitio, a ver si por cantidad sube la cosa. Porque vamos... hasta quité árboles porque los vecinos se perdían yendo a ver su serie preferida ;-)

No se... Algo hago mal.

Un saludo.
Las 5 estrellas solo te piden que tengas cierta cantidad de flores, arboles y cosas construidas

https://nintendosoup.com/guide-how-a-5- ... y%20points.
Las habitaciones se van a ampliar sí o sí con alguna actualización. Sólo hay que fijarse en la casa de Fauno, que es exactamente igual que las casas de los jugadores y comparar tamaños.
Y apuesto que será una actualización tocha con varias series de muebles, que escasean en este New Horizons con respecto a anteriores AC.
¿Cuando la sacarán? Esa es la cuestión.
Yo tengo mi casa casi vacía precisamente por estar esperando por las colecciones regia, nordica y tubos por mencionar solo a tres de ellas
Supongo que ya se habrá comentado, pero debido al spawn rate de los escarabajos, se puede imitar el truco de las tarántulas/escorpiones.

Buscando una isla de bambú y llevando palmeras de tu propia isla para plantarlas allí. Despejas la isla y a funcionar. Es exagerado la de escarabajos que salen (yo lo hice con 10 palmaeras y en 1h tenía todos menos el tornasol).

Suerte [beer]
Yo también estoy detrás de las rosas azules, hay que hibridar bastante y tener paciencia, sigo esta guia (https://www.nintenderos.com/2020/04/se- ... -horizons/) que dejo aquí por si le sirve a alguien. Hoy logré por fin mi primera anémona morada.
u5u4r10 escribió:Supongo que ya se habrá comentado, pero debido al spawn rate de los escarabajos, se puede imitar el truco de las tarántulas/escorpiones.

Buscando una isla de bambú y llevando palmeras de tu propia isla para plantarlas allí. Despejas la isla y a funcionar. Es exagerado la de escarabajos que salen (yo lo hice con 10 palmaeras y en 1h tenía todos menos el tornasol).

Suerte [beer]


Voy a tener que hacer eso también... No hay manera de que me salgan los de las palmeras. Me llevaré algunas palmeras, que creo que tengo demasiadas, y veré si consigo capturarlos. Estoy de los sierra hasta las narices. No he podido ni en julio, ni en lo que llevamos de agosto.

Un saludo.
Meyblu escribió:Yo también estoy detrás de las rosas azules, hay que hibridar bastante y tener paciencia, sigo esta guia (https://www.nintenderos.com/2020/04/se- ... -horizons/) que dejo aquí por si le sirve a alguien. Hoy logré por fin mi primera anémona morada.


Para las rosas azules hay un método más fácil y que requiere menos pasos, es como las conseguí yo:



Si tienes gente que te ayude a regar las flores a diario en nada lo consigues.
Hola a todos!
¿alguno tiene la consola edición especial de este juego?
he visto una y creo que es la edición n de este juego.
Empieza el numero de serie XKJ7

¿teneis las mismas tres primeras letras?
Axel Torbal escribió:
Kokomocho escribió:Compis, hay alguna manera de recolectar piedras de hierro a parte de picando piedras y visitando otras islas? Por qué a este paso la tienda de nook la voy a completar en 2 semanas :(


Imagino que estás crafteando las piedras correctamente, esto es, sacar mas de 3...

https://www.youtube.com/watch?v=15Dg3kA3n84



No sabia esa manera, yo me hacia 3 huecos detras, ya tengo 28 de hierro, mañana podre darle los 3 al mininook, jaja
Squirrol escribió:
Meyblu escribió:Yo también estoy detrás de las rosas azules, hay que hibridar bastante y tener paciencia, sigo esta guia (https://www.nintenderos.com/2020/04/se- ... -horizons/) que dejo aquí por si le sirve a alguien. Hoy logré por fin mi primera anémona morada.


Para las rosas azules hay un método más fácil y que requiere menos pasos, es como las conseguí yo:



Si tienes gente que te ayude a regar las flores a diario en nada lo consigues.

Voy a hacer ese método que es la única que me falta y llevo hibridando desde que salió el juego [snif]
u5u4r10 escribió:Supongo que ya se habrá comentado, pero debido al spawn rate de los escarabajos, se puede imitar el truco de las tarántulas/escorpiones.

Buscando una isla de bambú y llevando palmeras de tu propia isla para plantarlas allí. Despejas la isla y a funcionar. Es exagerado la de escarabajos que salen (yo lo hice con 10 palmaeras y en 1h tenía todos menos el tornasol).

Suerte [beer]

No se me había ocurrido hacer eso así que gracias porque algunos escarabajos no me aparecen nunca, y eso que mi isla no escasea en árboles ni palmeras... Ya me veía que se acababa el mes y no había cazado todos los bichos de verano.

Lo malo ahora es la suerte de que me salga en poco tiempo la isla del bambú.
Si alguien tiene una anemona morada de sobra me la cambia por una rosa azul o una viola morada?
@Squirrol
Gracias por el vídeo.

@Liquid Snake yo
Yo te la cambio por la rosa azul. Enviame mp con pin dodo y te la llevo.
Fue genial hacer negocios, preciosa isla por cierto [risita]
Liquid Snake yo escribió:Fue genial hacer negocios, preciosa isla por cierto [risita]

Gracias, por la flor y por la estrella [bye]
Meyblu escribió:
Liquid Snake yo escribió:Fue genial hacer negocios, preciosa isla por cierto [risita]

Gracias, por la flor y por la estrella [bye]

Je... Yo tengo pendiente visitar tu isla en sueños, que tengo tu codigo apuntado por ahí. Así pillo ideas de decoración y miro si tienes algún mueble que me falte a mí XD
Si tengo un solo tulipán morado y lo riego puede crecer otro del mismo color al lado?
Tengo un montón de recetas al a izquierda del aeródromo. Que alguien se las lleve que estoy por venderlas y me da pena hacerlo.
Pin: cerrado
cchicom escribió:Si tengo un solo tulipán morado y lo riego puede crecer otro del mismo color al lado?


Sip, asi hice con una viola morada y acabé teniendo 12.
isa. escribió:Tengo un montón de recetas al a izquierda del aeródromo. Que alguien se las lleve que estoy por venderlas y me da pena hacerlo.
Pin: HK3LK

Muchas gracias. He podido coger alguna cosa interesante [sonrisa]

Por cierto, muy chula tu isla. Me ha gustado que fuera tan silvestre.
@nunez gracias a ti por la receta! Esta gente últimamente todo me lo da repetido.
Yo luego pasaré lista de las repes xq si lo las quiere nadie las vendo q me ocupan un poco
@Alexis77
Si ves algo que necesites me dices y te ayudo a catalogarlo.
Algún voluntario/a para ayudarme ha avanzar, estoy un pelin perdido :(
fustris escribió:Algún voluntario/a para ayudarme ha avanzar, estoy un pelin perdido :(

Pregunta tus dudas y alguirn te ayudará, que para algo es el hilo
¿Alguien ha conseguido la muda de cigarra? Resulta que yo tengo de referencia la app ACNH Life. Está genial a rasgos generales y la van completando poco a poco. El caso es que en bichos atrapables, sale la muda de cigarra. Y cuál es mi sorpresa cuando hoy mi pareja me manda un vídeo de Youtube en que se ve cómo cazan una muda de cigarra, y al abrir la información en la app del móvil del juego, sale que se consigue en enero y febrero. El caso es que en el juego, no había nieve. Entonces estoy hecha un lío. ¿Cuando se consigue la muda de cigarra? Debe ser ahora, ¿no? De todas formas, no hay manera de localizar ni una ...


EDIT: vale, nada. Resulta que el vídeo era de un juego del hemisferio sur xDDDD entonces, enero y febrero se corresponde a nuestros julio y agosto... De todas formas, alguien la ha conseguido? :(
Teselia escribió:¿Alguien ha conseguido la muda de cigarra? Resulta que yo tengo de referencia la app ACNH Life. Está genial a rasgos generales y la van completando poco a poco. El caso es que en bichos atrapables, sale la muda de cigarra. Y cuál es mi sorpresa cuando hoy mi pareja me manda un vídeo de Youtube en que se ve cómo cazan una muda de cigarra, y al abrir la información en la app del móvil del juego, sale que se consigue en enero y febrero. El caso es que en el juego, no había nieve. Entonces estoy hecha un lío. ¿Cuando se consigue la muda de cigarra? Debe ser ahora, ¿no? De todas formas, no hay manera de localizar ni una ...


EDIT: vale, nada. Resulta que el vídeo era de un juego del hemisferio sur xDDDD entonces, enero y febrero se corresponde a nuestros julio y agosto... De todas formas, alguien la ha conseguido? :(


Si, yo la conseguí la semana pasada.
Teselia escribió:¿Alguien ha conseguido la muda de cigarra? Resulta que yo tengo de referencia la app ACNH Life. Está genial a rasgos generales y la van completando poco a poco. El caso es que en bichos atrapables, sale la muda de cigarra. Y cuál es mi sorpresa cuando hoy mi pareja me manda un vídeo de Youtube en que se ve cómo cazan una muda de cigarra, y al abrir la información en la app del móvil del juego, sale que se consigue en enero y febrero. El caso es que en el juego, no había nieve. Entonces estoy hecha un lío. ¿Cuando se consigue la muda de cigarra? Debe ser ahora, ¿no? De todas formas, no hay manera de localizar ni una ...


EDIT: vale, nada. Resulta que el vídeo era de un juego del hemisferio sur xDDDD entonces, enero y febrero se corresponde a nuestros julio y agosto... De todas formas, alguien la ha conseguido? :(

Yo capturé una hace una semana pero no he vuelto a ver más
Tres semanas hace ya que no me aparece la vendedora de nabos.
Hay algo que deba saber? Horario o algo? No lo entiendo. Nunca me haré bayonario a ese paso!!
Crinos escribió:Tres semanas hace ya que no me aparece la vendedora de nabos.
Hay algo que deba saber? Horario o algo? No lo entiendo. Nunca me haré bayonario a ese paso!!


Ja, bayonario :p

La enana jabalí de los moquitos aparece los domingos por la mañana, a las 12 se pira. Estás buscándola antes de esa hora?
@Teselia yo tampoco consigo la dichosa muda, lo bueno es que si pasas cerca corriendo no se escapa cómo los otros bichos, también he visto en un vídeo que el momento ideal de buscarla es cuando llueve pues se spawnean más bichos en los arboles al no haber mariposas. Hoy le he dedicado unas 4 o 5 horas al juego y nada...
Creo haber buscado antes de las 12 pero no sabía eso, gracias!
En fin, mi destino es ser pobre y pagar hipotecas.
Me siento identificado completamente con el juego jaja
20629 respuestas