Animal Crossing: New Horizons

ithan_87 escribió:Pregunto, ¿siempre salen los mismos objetos en el canjeo de millas? Es que ya cansa de ver siempre lo mismo. Yo creo que prácticamente lo he adquirido todo. ¿Van cambiando con el paso del tiempo o cómo?

A mí también siempre me sale lo mismo. Lo que cambia son las dos recetas de vallas.

@Sir_Charls
Yo los tengo a 120 y pico, no es gran cosa pero recuperas la inversión.
Pero si tienes tiempo, recomiendo que busques un streamer de esos. Hay varios que venden así en directo, y sólo piden que los sigas... Yo sigo dos o tres, y cuando compro nabos siempre voy a por ellos, que no hace falta ir al turnip exchange y pagar cosas absurdas para poder vender.
ithan_87 escribió:Pregunto, ¿siempre salen los mismos objetos en el canjeo de millas? Es que ya cansa de ver siempre lo mismo. Yo creo que prácticamente lo he adquirido todo. ¿Van cambiando con el paso del tiempo o cómo?

Siempre salen los mismos, a principios de mes metieron 2 camisetas (la de Tom y la de Canela) y ya.
BertoMP escribió:
ithan_87 escribió:Pregunto, ¿siempre salen los mismos objetos en el canjeo de millas? Es que ya cansa de ver siempre lo mismo. Yo creo que prácticamente lo he adquirido todo. ¿Van cambiando con el paso del tiempo o cómo?

Siempre salen los mismos, a principios de mes metieron 2 camisetas (la de Tom y la de Canela) y ya.

Pues menuda gracia...es que así apenas puedo darle variedad a mi isla [+risas] Vamos, no le veo el sentido entonces a lo de las millas...
ithan_87 escribió:
BertoMP escribió:
ithan_87 escribió:Pregunto, ¿siempre salen los mismos objetos en el canjeo de millas? Es que ya cansa de ver siempre lo mismo. Yo creo que prácticamente lo he adquirido todo. ¿Van cambiando con el paso del tiempo o cómo?

Siempre salen los mismos, a principios de mes metieron 2 camisetas (la de Tom y la de Canela) y ya.

Pues menuda gracia...es que así apenas puedo darle variedad a mi isla [+risas] Vamos, no le veo el sentido entonces a lo de las millas...

Ya lo comenté el otro día, los dos sistemas económicos van perdiendo valor según pasan los días pero es que el de millas es peor que el de bayas. Las millas al principio tienen mucho valor, te desbloquean recetas como el robot, objetos como el monstruo, habilidades como la mochila más grande o la rueda de herramientas y, sobre todo, son un medio de conseguir nuevas cosas o dinero a través de las islas desiertas, una vez que has conseguido todo eso (y no tardas mucho a poco que te pongas a farmear millas) pierden completamente su valor.

El sistema de millas funcionaría genial si cada semana (no digo cada día, pero sí cada semana) metieran 5-10 recetas aleatorias, eso al menos te daría un incentivo para seguir farmeando millas de forma activa porque habrá recetas que te falten de entre las que pongan seguro.
BertoMP escribió:
ithan_87 escribió:
BertoMP escribió:Siempre salen los mismos, a principios de mes metieron 2 camisetas (la de Tom y la de Canela) y ya.

Pues menuda gracia...es que así apenas puedo darle variedad a mi isla [+risas] Vamos, no le veo el sentido entonces a lo de las millas...

Ya lo comenté el otro día, los dos sistemas económicos van perdiendo valor según pasan los días pero es que el de millas es peor que el de bayas. Las millas al principio tienen mucho valor, te desbloquean recetas como el robot, objetos como el monstruo, habilidades como la mochila más grande o la rueda de herramientas y, sobre todo, son un medio de conseguir nuevas cosas o dinero a través de las islas desiertas, una vez que has conseguido todo eso (y no tardas mucho a poco que te pongas a farmear millas) pierden completamente su valor.

El sistema de millas funcionaría genial si cada semana (no digo cada día, pero sí cada semana) metieran 5-10 recetas aleatorias, eso al menos te daría un incentivo para seguir farmeando millas de forma activa porque habrá recetas que te falten de entre las que pongan seguro.

Exactamente, muy de acuerdo especialmente con lo último que comentas. Yo creía que esos objetos iban a ir cambiando, como la tienda Nook que añaden diariamente objetos nuevos. Pero ya veo por lo que me contáis que no es así...pues menuda gracia... :o

Te agradezco la respuesta.
@BertoMP Pues sí, superadas las "misiones" del juego las millas se quedan con una única utilidad: visitar islas desiertas para conseguir vecinos de tu interés.
Y tampoco es banal, hace poco me gasté como 100 mil millas en tickets para que me saliese un vecino decente, y no o conseguí.... xD
Yo las millas las uso sobre todo para comprar cosas que quiero de otras personas o para hacer intercambios.

Para conseguir otros objetos de millas que quiera uso a mis amigos y nos intercambiamos el mismo objeto en otro color o nos pasamos cosas.
Incluso para comprar en nookazon.

Y ya os digo que como queráis a un vecino que queráis tener y solo salga por islas, pues o tienes suerte o prepárate a farmear.
Para conseguirle a mi novia a Rosezna nos gastamos unos 100 tickets de millas.
Sin embargo Narciso mis vino a la acampada.
TheLittleMelo escribió:@BertoMP Pues sí, superadas las "misiones" del juego las millas se quedan con una única utilidad: visitar islas desiertas para conseguir vecinos de tu interés.
Y tampoco es banal, hace poco me gasté como 100 mil millas en tickets para que me saliese un vecino decente, y no o conseguí.... xD

Y es lo que comenté, si se da el caso de que estás contento con tus vecinos ni siquiera tienen utilidad en ese sentido. No sé, las islas desiertas deberían haber tenido peces/bichos especiales, mayor posibilidad de que aparezcan islas especiales, objetos o materiales que sólo se consiguen ahí (como el tema del bambú pero con más materiales), etc. Cosas que te animen a usarlas más.

La verdad es que ACNH me parece un gran juego, porque lo es y es innegable, con unas muy buenas ideas pero muy mal desarrolladas para el late game. Es como si Nintendo simplemente se hubiera basado en el early game para desarrollar todo y ahí hubiera acabado la cosa.
ithan_87 escribió:Pregunto, ¿siempre salen los mismos objetos en el canjeo de millas? Es que ya cansa de ver siempre lo mismo. Yo creo que prácticamente lo he adquirido todo. ¿Van cambiando con el paso del tiempo o cómo?

Si te refieres al mobiliario de exterior, siempre es el mismo (farola, poste de la luz, máquina de refrescos, etc)


Otra duda que tengo: En mis diseños, tengo un número limitado de huecos para diseños personalizados. Si, por ejemplo, empiezo una partida con el perfil de mi novia, y guardo diseños en su personaje, cuando yo esté usando el mío, esos diseños me saldrán también a mi? o he de usar su cuenta , su personaje y su partida para acceder a dichos diseños?

Es porque se me están agotando los espacios, y tengo muchos patrones de suelos, rocas, caminos, etc, y me gustaría tener más, pero claro, si necesito tener que estar cambiando de usuario a cada rato para usar unos u otros, vaya rollazo
Una vez alcanzandas las 5 estrellas en la isla, ¿pasa algo si vuelvo a tener 4? Porque tengo una zona para dejar recetas repetidas para el que venga a la isla la pueda coger y cuentan como cosas tiradas que bajan la puntuación.
hyrulen escribió:
ithan_87 escribió:Pregunto, ¿siempre salen los mismos objetos en el canjeo de millas? Es que ya cansa de ver siempre lo mismo. Yo creo que prácticamente lo he adquirido todo. ¿Van cambiando con el paso del tiempo o cómo?

Si te refieres al mobiliario de exterior, siempre es el mismo (farola, poste de la luz, máquina de refrescos, etc)


Otra duda que tengo: En mis diseños, tengo un número limitado de huecos para diseños personalizados. Si, por ejemplo, empiezo una partida con el perfil de mi novia, y guardo diseños en su personaje, cuando yo esté usando el mío, esos diseños me saldrán también a mi? o he de usar su cuenta , su personaje y su partida para acceder a dichos diseños?

Es porque se me están agotando los espacios, y tengo muchos patrones de suelos, rocas, caminos, etc, y me gustaría tener más, pero claro, si necesito tener que estar cambiando de usuario a cada rato para usar unos u otros, vaya rollazo


Los huecos de diseños se comparten. No vas a tener mas por tener otro usuario.
No sé si a alguien le interesa pero tengo en la tienda de ropa sombreros de paja, tiaras y vestidos coreanos disponibles en el probador.
Si alguien le interesa le puedo pasar pin.
gonzaga escribió:
hyrulen escribió:
ithan_87 escribió:Pregunto, ¿siempre salen los mismos objetos en el canjeo de millas? Es que ya cansa de ver siempre lo mismo. Yo creo que prácticamente lo he adquirido todo. ¿Van cambiando con el paso del tiempo o cómo?

Si te refieres al mobiliario de exterior, siempre es el mismo (farola, poste de la luz, máquina de refrescos, etc)


Otra duda que tengo: En mis diseños, tengo un número limitado de huecos para diseños personalizados. Si, por ejemplo, empiezo una partida con el perfil de mi novia, y guardo diseños en su personaje, cuando yo esté usando el mío, esos diseños me saldrán también a mi? o he de usar su cuenta , su personaje y su partida para acceder a dichos diseños?

Es porque se me están agotando los espacios, y tengo muchos patrones de suelos, rocas, caminos, etc, y me gustaría tener más, pero claro, si necesito tener que estar cambiando de usuario a cada rato para usar unos u otros, vaya rollazo


Los huecos de diseños se comparten. No vas a tener mas por tener otro usuario.

Anda! yo creía que sí!. Me parece que en New Leaf si que era así, y por eso mucha gente tenía varios usuarios, como meros almacenes de diseños.
Por cierto, alguien tiene lirios o cosmos en el mini nook? Es que quiero hacer un jardin con todas las variantes de plantas y me he dado cuenta que siempre te venden las mismas. Gandulio trae un par de nuevas plantas cada semana, pero últimamente no para de traerme las que ya tengo xD. Yo tengo rosas, anemonas y cristantemos, por si a alguein le falta.


jordirb4 escribió:Una vez alcanzandas las 5 estrellas en la isla, ¿pasa algo si vuelvo a tener 4? Porque tengo una zona para dejar recetas repetidas para el que venga a la isla la pueda coger y cuentan como cosas tiradas que bajan la puntuación.


No pasa nada. El premio por tener la isla con 5 estrellas es la receta de la regadera de oro, nada mas, asi que si ya la has obtenido, da bastante igual las estrellas que tengas actualmente.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Las cinco estrellas suponen también que te crezca una flor especial mientras las mantengas. Si las pierdes, deja de aparecer la flor.
@Patchanka buscaré a ver si encuentro alguno

@TheLittleMelo como te ha variado el precio?
Quien tenga recetas repetidas o articulos que no quiera y que sean de catalogar,avisarme:

Os puedo dar,una pepita de oro,ticket nook.
beldum escribió:Por cierto, alguien tiene lirios o cosmos en el mini nook? Es que quiero hacer un jardin con todas las variantes de plantas y me he dado cuenta que siempre te venden las mismas. Gandulio trae un par de nuevas plantas cada semana, pero últimamente no para de traerme las que ya tengo xD. Yo tengo rosas, anemonas y cristantemos, por si a alguein le falta.


Tengo Gandulio en mi isla con lirios y cosmos, y en el mininook tengo anemonas, crisantemos y violas. Si quieres, me mandas un privado y te abro la isla.
@Sir_Charls Pues ha bajado un poco :( A 142 ahora
@TheLittleMelo voy a mirar a ver si encontrase algo, si no, me vendría bien vender en tu isla, al menos le saco algo
Alguien tiene la receta repetida de Lámpara de Palmera que me pueda dar?
Ofrezco recetas repetidas que tenga e incluso pepita de oro.
Gracias
Hola! Llevo poco tiempo en el foro y todavía no había escrito.
Tengo una zona en mi isla con todas las recetas repetidas y la verdad es que tengo tantas que me molestan un poco. Os las dejo por aquí por si a alguien le interesa alguna y podemos hacer algún cambio. Si alguien tiene la cómoda universidad y quiere pasarse, se lo agradecería, llevo mucho detrás de ella.

Mantequera
Caja sorpresa melocotón x2
Farol alto
Cómoda construcciones
Canal de bambú para fideos
Matrioska
Jarro de agua afrutada
Pared biblioteca de clásicos
Abrigo de paja
Banco de jardin
Silla manzana
Hoguera
Caballo balancín
Banco de bonsáis
Vasija
Set de vaporeras apilables
Espejo de mesa de madera
Xilófono de bambú
Cama pera
Silla de forja
Varita bambú
Lámpara palmera
Lámpara de bambú
Alfombra melocotón
Pila lingotes de oro
Cesta de bambú

También tengo muchos fósiles aunque no he hecho lista. Si a alguien le interesa alguno en especial, puedo mirar a ver si lo tengo.
Hola! Alguien el proyecto Repisa de hierro? Que me pida por él :)
@maay__26 Me interesan Lámpara palmera, Jarro de agua afrutada y Pared biblioteca de clásicos. ¿Buscas algo concreto? ¿Alguna colección de muebles o algo? Esta es mi lista de recetas repetidas por si te interesa alguna, aunque ahora mismo no tengo muchas que di muchas ayer: banco dorado, pila lingotes de oro, silla de madera, lampara bambú, sofá leño, hoguera, mesa de madera y quemador de esencias.
Nabos a 525.
Solo puedo estar hasta las 18:15.
Se agradecen piezas oxidadas si alguien no las quiere, pero no hace falta dejar nada.

Esta mi mujer con pelo rosa y orejitas.

PIN: 63D8L
Me ha ocurrido algo muy extraño. Siendo 29 de mayo me han desaparecido las flores de los arbustos de azaleas.

A alguien le ha pasado algo parecido? Retrocediendo en el tiempo o avanzando no se me arregla tampoco. Debe ser un bug.

Alguna idea para solucionarlo?

Muchas gracias
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@Zissecko los arbustos son de temporada. Las flores salen y desaparecen según el mes.
Sloppy2nd escribió:@Zissecko los arbustos son de temporada. Las flores salen y desaparecen según el mes.

Lo sé, y estamos en mayo y hasta el 15 de junio debería seguir teniéndolas. Y como he dicho en el mensaje, aún retrocediendo un día siguen sin aparecer, porque ayer las tenía.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@Zissecko pues ni idea, la verdad es que los arbustos me dan bastante igual. XD
Zissecko escribió:
Sloppy2nd escribió:@Zissecko los arbustos son de temporada. Las flores salen y desaparecen según el mes.

Lo sé, y estamos en mayo y hasta el 15 de junio debería seguir teniéndolas. Y como he dicho en el mensaje, aún retrocediendo un día siguen sin aparecer, porque ayer las tenía.

He visto en otros foros que le pasa a más gente y es por haber cambiado la fecha a la consola para viajar en el tiempo, como un pequeño castigo por hacerlo ¿Has probado a replantarlas?
Alexis77 escribió:
Zissecko escribió:
Sloppy2nd escribió:@Zissecko los arbustos son de temporada. Las flores salen y desaparecen según el mes.

Lo sé, y estamos en mayo y hasta el 15 de junio debería seguir teniéndolas. Y como he dicho en el mensaje, aún retrocediendo un día siguen sin aparecer, porque ayer las tenía.

He visto en otros foros que le pasa a más gente y es por haber cambiado la fecha a la consola para viajar en el tiempo, como un pequeño castigo por hacerlo ¿Has probado a replantarlas?

Pues vaya drama, sí es verdad que adelanté un día, pero manda cojones que casi nunca he hecho time travel y justo cuando lo hago PARA QUE ME CREZCAN FLORES DE DOS ARBUSTOS NUEVOS que he plantado, va y me destroza toda la plantación... He probado a sacarlos con la pala y plantarlos de nuevo pero sigue igual
Quien tenga recetas repetidas u objetos para catalogar que me mande privado.
Zissecko escribió:
Alexis77 escribió:
Zissecko escribió:Lo sé, y estamos en mayo y hasta el 15 de junio debería seguir teniéndolas. Y como he dicho en el mensaje, aún retrocediendo un día siguen sin aparecer, porque ayer las tenía.

He visto en otros foros que le pasa a más gente y es por haber cambiado la fecha a la consola para viajar en el tiempo, como un pequeño castigo por hacerlo ¿Has probado a replantarlas?

Pues vaya drama, sí es verdad que adelanté un día, pero manda cojones que casi nunca he hecho time travel y justo cuando lo hago PARA QUE ME CREZCAN FLORES DE DOS ARBUSTOS NUEVOS que he plantado, va y me destroza toda la plantación... He probado a sacarlos con la pala y plantarlos de nuevo pero sigue igual

Pues no se, socio. Supongo que volverán a florecer el año que viene [facepalm]
maay__26 escribió:Hola! Llevo poco tiempo en el foro y todavía no había escrito.
Tengo una zona en mi isla con todas las recetas repetidas y la verdad es que tengo tantas que me molestan un poco. Os las dejo por aquí por si a alguien le interesa alguna y podemos hacer algún cambio. Si alguien tiene la cómoda universidad y quiere pasarse, se lo agradecería, llevo mucho detrás de ella.

Mantequera
Caja sorpresa melocotón x2
Farol alto
Cómoda construcciones
Canal de bambú para fideos
Matrioska
Jarro de agua afrutada
Pared biblioteca de clásicos
Abrigo de paja
Banco de jardin
Silla manzana
Hoguera
Caballo balancín
Banco de bonsáis
Vasija
Set de vaporeras apilables
Espejo de mesa de madera
Xilófono de bambú
Cama pera
Silla de forja
Varita bambú
Lámpara palmera
Lámpara de bambú
Alfombra melocotón
Pila lingotes de oro
Cesta de bambú

También tengo muchos fósiles aunque no he hecho lista. Si a alguien le interesa alguno en especial, puedo mirar a ver si lo tengo.


A mí me interesa el xilófono de bambú! Yo tengo estas recetas repetidas:

- Alfombra pera
- Banco de bambú
- Bomba de agua
- Cama individual de madera x2
- Canal de bambú para fideos
- Candelabro dorado
- Ducha cosmos
- Escritorio de hierro
- Fuente conchas marinas
- Jarra de cerámica
- Lámpara de bambú
- Lámpara palmera
- Mesa auxiliar naranja
- Mesa construcciones x2
- Mesa de centro de madera x2
- Roca gruesa
- Pared dorada
- Pared naranjas
- Pared piedra x2
- Pila de hojas verdes x2
- Sofá leño
- Tabla de cortar sencilla
- Taburete conchas marinas
- Ukelele
- Ventilador anémona

Si te interesa alguna me dices! :)
Hay que joderse con la cantidad de muebles y ropa nueva que están sacando para el Pocket Camp y en New Horizons todavía no hemos visto ni uno Oooh
Pues si, ya va tocando que metan muebles nuevos, aunque hay bastantes y lo de catalogar distintos colores da mucho juego, ya después de 2 meses y pico se van repitiendo bastante y va costando sacar nuevos.
Espero que metan los muebles de distintas sagas de Nintendo como en otras entregas, se me hace muy raro no tener una habitación dedicada a eso.

Además los muebles más exclusivos cuesta bastante conseguirlos.
Los de Gulliver por ejemplo, tengo el juego de salida y solo he conseguido la Katana. De 6 veces que ha venido solo me ha dejado un mueble... todo lo demás ropa y chuminadas.
El lunes empieza el evento de las bodas y va a tener una colección exclusiva de muebles. A ver qué tal es el evento, espero que este esté algo currado.
¿Hay algún método para las pulgas? Sólo me salió una vez en un vecino, y no me ha vuelta a salir ninguna... Y ya dejan de salir a partir del lunes hasta octubre :-(

Así no hay manera de conseguir los logros...
apachusque escribió:¿Hay algún método para las pulgas? Sólo me salió una vez en un vecino, y no me ha vuelta a salir ninguna... Y ya dejan de salir a partir del lunes hasta octubre :-(

Así no hay manera de conseguir los logros...

¿Tienes la isla en el hemisferio sur? Si la tienes en el norte las pulgas salen desde abril hasta noviembre.
Alguien tiene obras de arte de ladino VERDADERAS para cambiar?
@Sylz no me deja contestarte al privado con el pin DODO. Voy a comer y pruebo más tarde.
maay__26 escribió:@Sylz no me deja contestarte al privado con el pin DODO. Voy a comer y pruebo más tarde.


Vale, luego probamos!
Cambio fosiles, material y proyectos

PROYECTOS

PLACA FOSIL
ALFOMBRA MANZANA
PARED LEÑERA
BANCO LEÑO x2
MESA REDONDA LEÑO
COMODA CONSTRUCCIONES
ROCA ALTA
TABURETE CONCHAS MARINAS
CASITA PARA PÁJAROS
MOCHILA CESTA
SILLA DE MADERA x2
MESA DE CENTRO DE MADERA
MESA DE PIEDRA
SICU x2
LOTE MEDIANO DE CAJAS
XILÓFONO BAMBÚ
PARED BOSQUE BAMBÚ
ORNAMENTO DE BAMBÚ (x 2)
CANAL BAMBÚ PARA FIDEOS
SETO ATREZO
YELMO

MATERIALES

Ramas
Avisperos ( tengo la de dios)
Hierbajos
Tablas flexibles
Tablas normales
Tablas rígidas
Piedra
Pepitas hierro
Bolas arcilla
Tallos bambú
Tallos bambú primaveral
Fósiles sin abrir

FÓSILES

• Acantostega
• Ámbar
• Amonites x 3
• Anomalocaris
• Arqueoptérix --noo
• Australopiteco x3
• Anquilosaurio: cola, Cráneo( x 6), Cuerpo x3
• Archelon: Cola x3, Cuerpo
• Braquiosaurio: Cola x3, Cráneo x3, Pelvis x2, Tórax x 2, ,
• Brontoterio: Cola , CRáneo
• Coprolito
• Deinonico: Cuerpo x3, Cola x2
• Diplodocus: Craneo, Cola, Cuello x2 , Punta de cola x2 , Pelvis
• Dimetrodonte: Cuerpo x4
• Espinosaurio: Cola x2, Cráneo, Cuerpo
• Estegosaurio: Cola(x2), Cuerpo
• Iguanodonte: Cráneo(x 3),
• Mamut: no
• Megaloceros: Mitad derecha x2 , Mitad izquierda x2,
• Oftalmosaurio: Cráneo( x3), Cuerpo
• Parasaurio: Cola x4, , Cuerpo x3,Craneo
• Paquicefalosaurio:, Cuerpo, cola
Plesiosaurio: Cráneo x3 , Torsox3, Cola
• Pteranodonte:, Ala izquierda x2,
• Quetzalcoatlus:, Ala iz x2
• quierda(2), Cuerpo
• Tiranosaurio:, Cráneo x4,
• Triceratops:, Cuerpo , Craneo
• Tigre Dientes de sable:cola x2
• Dunkleosteo --- no
• Eustenopteron x2
• Huella de dinosaurio ----- no
• Juramaia
• Mandíbula de tiburón -no
• Myllokunmingia
• Trilobites
Alguien puede darme su pin dodo para vender nabos? Los tengo a 45 [decaio]
Hay una cosa que no entiendo,hay gente que tienen ya TODO,las recetas,inventario etc..TODO.

Y las venden por internet he visto,lo que no entiendo es cuantas horas le habran dedicado.....Y si han usado algun cheat o algo,deberian de estar banead@s creo.
pecneyst escribió:Hay una cosa que no entiendo,hay gente que tienen ya TODO,las recetas,inventario etc..TODO.

Y las venden por internet he visto,lo que no entiendo es cuantas horas le habran dedicado.....Y si han usado algun cheat o algo,deberian de estar banead@s creo.

Simplemente han ido haciendo time travel. Si no hacen nada contra los que usan Pokes creados y que encima llevan el nombre de la propia web de creación, dudo mucho que hagan algo contra esto... Para mí es reventarte la experiencia de juego pero allá cada uno, como se suele decir.
BertoMP escribió:
pecneyst escribió:Hay una cosa que no entiendo,hay gente que tienen ya TODO,las recetas,inventario etc..TODO.

Y las venden por internet he visto,lo que no entiendo es cuantas horas le habran dedicado.....Y si han usado algun cheat o algo,deberian de estar banead@s creo.

Simplemente han ido haciendo time travel. Si no hacen nada contra los que usan Pokes creados y que encima llevan el nombre de la propia web de creación, dudo mucho que hagan algo contra esto... Para mí es reventarte la experiencia de juego pero allá cada uno, como se suele decir.

Ir cambiando la hora en el juego te refieres no?Pero aunque hagan eso,hay gente que tienen todas las recetas...y eso no creo que sea solo cambiando la hora al juego.
Mi hermano cree que usan este metodo,coges una switch baneada,pones el juego +cheats,y tienes todo,y luego eso se lo pasas en modo local a una switch no baneada.Y esa switch no baneada es la que tiene todo y puede venderlo....
pecneyst escribió:
BertoMP escribió:
pecneyst escribió:Hay una cosa que no entiendo,hay gente que tienen ya TODO,las recetas,inventario etc..TODO.

Y las venden por internet he visto,lo que no entiendo es cuantas horas le habran dedicado.....Y si han usado algun cheat o algo,deberian de estar banead@s creo.

Simplemente han ido haciendo time travel. Si no hacen nada contra los que usan Pokes creados y que encima llevan el nombre de la propia web de creación, dudo mucho que hagan algo contra esto... Para mí es reventarte la experiencia de juego pero allá cada uno, como se suele decir.

Ir cambiando la hora en el juego te refieres no?Pero aunque hagan eso,hay gente que tienen todas las recetas...y eso no creo que sea solo cambiando la hora al juego.

Sí cambiando la hora.

A ver realmente puede ser, si se centran sólo en conseguir las recetas y tal, puedes hacer esto:

- Cambias el día
- Vas a por la receta de la playa y a por la primera receta de las cas
- Cambias la hora a las 17:00 (por ejemplo)
- Vas a por la 2ª receta
- Cambias la hora a las 21:00 (por ejemplo)
- Vas a por la 3ª receta

Y así una y otra y otra vez. Cuánto tardarías en hacer esto, 10 min? Cuántas recetas podrías sacar a la hora? Ahora imagínate hacerlo varias veces al día durante varias semanas.
BertoMP escribió:
pecneyst escribió:
BertoMP escribió:Simplemente han ido haciendo time travel. Si no hacen nada contra los que usan Pokes creados y que encima llevan el nombre de la propia web de creación, dudo mucho que hagan algo contra esto... Para mí es reventarte la experiencia de juego pero allá cada uno, como se suele decir.

Ir cambiando la hora en el juego te refieres no?Pero aunque hagan eso,hay gente que tienen todas las recetas...y eso no creo que sea solo cambiando la hora al juego.

Sí cambiando la hora.

A ver realmente puede ser, si se centran sólo en conseguir las recetas y tal, puedes hacer esto:

- Cambias el día
- Vas a por la receta de la playa y a por la primera receta de las cas
- Cambias la hora a las 17:00 (por ejemplo)
- Vas a por la 2ª receta
- Cambias la hora a las 21:00 (por ejemplo)
- Vas a por la 3ª receta

Y así una y otra y otra vez. Cuánto tardarías en hacer esto, 10 min? Cuántas recetas podrías sacar a la hora? Ahora imagínate hacerlo varias veces al día durante varias semanas.


Mi hermano cree que usan este metodo,coges una switch baneada,pones el juego +cheats,y tienes todo,y luego eso se lo pasas en modo local a una switch no baneada.Y esa switch no baneada es la que tiene todo y puede venderlo....

Por cierto tienes recetas que no quieras?
pecneyst escribió:Mi hermano cree que usan este metodo,coges una switch baneada,pones el juego +cheats,y tienes todo,y luego eso se lo pasas en modo local a una switch no baneada.Y esa switch no baneada es la que tiene todo y puede venderlo....

Todavía no se puede modificar el save de ACNH a ese nivel, o al menos no he leído nada sobre que se pueda hacer ya.
20629 respuestas