Animal Crossing: New Horizons

¿Hay alguien con nabos a buen precio que me pueda pasar su pin dodo? Con hacer un viaje me vale.
Gracias
Meyblu escribió:¿Hay alguien con nabos a buen precio que me pueda pasar su pin dodo? Con hacer un viaje me vale.
Gracias

Estoy como tu..al final tengo que venderlos a 45...
@Sly_Balboa
Yo los tengo a 60, si quieres te mando dodo por MP y los vendes en mi isla
Hola!! Alguien con Estela?!
Hola buenas!!!

Mi pareja esta empezando a hacer videos de islas de 5 estrellas por Twich y Youtube, si alguien se ofrece que contacte conmigo por privado.
buenas noches a todos
Soy nueva en el foro y adicta al juego.
Ayer estuvo Estela en mi isla...bueno de mi hija aunque juego mas que ella jajaja
Consegui 43 deseos en la lluvia de estrellas y sin embargo hoy solo me han salido 20 fragmentos...de las 4 o 5 veces que ya ha estado es la primera vez que no salen el mismo numero de fragmentos que de estrellas fugaces conseguidas. Os ha pasado a alguien?
Gracias
@edita si,es asi. 20 fragmentos si solo piden deseos + 20 por cada amigo que vemga a tu isla y pida tropeciestos deseos,hasta un limite que no recuerdo cual es.

Para que te hagas una idea,yo en dias despejados sin lluvia de estrellas dejo el turbo del hori unnpar de horas y recojo esas estrellas en la mañana.
Gracias eso no lo sabia la proxima avisare a amigos.
Nabos a 93 , Jualiana estaba en la parte derecha de la isla, abajo en la playa, y tengo a Isadora haciendo banco dorado.

Normas: no pisar las flores y no salir con el menos.

Dodo:

CERRADO
Juliana está generosa y vende los nabos a 92. Está atrapada en la playa derecha junto al muelle. Tened cuidado con las flores que están desordenadas
Pin: N527M
Anzel escribió:
apachusque escribió:¿Hay algún método para las pulgas? Sólo me salió una vez en un vecino, y no me ha vuelta a salir ninguna... Y ya dejan de salir a partir del lunes hasta octubre :-(

Así no hay manera de conseguir los logros...

¿Tienes la isla en el hemisferio sur? Si la tienes en el norte las pulgas salen desde abril hasta noviembre.


La tengo en el norte, y no salen en esas fechas:

Nombre   Hábitat                           Precio   Enero   Febr.   Marzo   Abril   Mayo   Junio   Julio   Agos.   Sept.   Oct.   Nov.   Dic.   Horario
Pulga   Sobre habitantes infestados.   70   ✓   ✓   ✓   ✓   ✓   ☓   ☓   ☓   ☓   ✓   ✓   ✓   24 horas.



Dejan de salir hoy, y ya no vuelven hasta octubre. Pero es que sólo me ha salido una vez (la que doné al museo) y a este paso no consigo el sello de las pulgas en la vida :-(

Un saludo.
@apachusque No sé de dónde has sacado la info pero la pulga está de abril a noviembre en el hemisferio norte.

De hecho mirando en Guías Nintendo los patrones de aparición, ninguno cumple con esos meses. Lo más cercano es el grillo cebollero que sale de la rotación en junio y vuelve en noviembre.

Mira:

Imagen
Buenos días, tengo un montón de recetas y fósiles repetidos, me da pena venderlos y los regalo. no pido nada para entrar, lo único que me gustaría catalogar un halo que no me sale ni queriendo. lo he dejado en la playa, en el lado izquierdo de la isla. MP y paso dodo. saludos
BertoMP escribió:@apachusque No sé de dónde has sacado la info pero la pulga está de abril a noviembre en el hemisferio norte.

De hecho mirando en Guías Nintendo los patrones de aparición, ninguno cumple con esos meses. Lo más cercano es el grillo cebollero que sale de la rotación en junio y vuelve en noviembre.

Mira:

Imagen


Pues precisamente de guías nintendo lo saqué, y hasta ahora se ha cumplido todo...

Lo miraré. Pero, en cualquier caso... ¿hay modo de que salgan más? Me salió al principio (creo que marzo, pero ahora con esa imagen ya dudo), y no ha vuelto a salir. O son muy limpios, o hago algo que impide que salga.

Un saludo
@apachusque Es completamente aleatoria su aparición, a mí me habrán salido 2-3 no más.
BertoMP escribió:@apachusque Es completamente aleatoria su aparición, a mí me habrán salido 2-3 no más.


Pues nada, otro sello que se quedará sin sacar... Como el de ladino, tokateke, el museo... O cambian los ratios en este juego, o no podré acabarlo :-(
kandra escribió:Buenos días, tengo un montón de recetas y fósiles repetidos, me da pena venderlos y los regalo. no pido nada para entrar, lo único que me gustaría catalogar un halo que no me sale ni queriendo. lo he dejado en la playa, en el lado izquierdo de la isla. MP y paso dodo. saludos


Yo tengo el halo por si lo quieres, solo que hasta la tarde no podré conectarme.
apachusque escribió:
BertoMP escribió:@apachusque Es completamente aleatoria su aparición, a mí me habrán salido 2-3 no más.


Pues nada, otro sello que se quedará sin sacar... Como el de ladino, tokateke, el museo... O cambian los ratios en este juego, o no podré acabarlo :-(

A ver, hijo, perdona que me meta... ¿Pero como no vas a sacar un sello en un juego que es infinito? Si no te sale hoy, te saldrá otro día y si no te lo sacas es porque tú y solo tú, no has querido sacarlo, ya sea porque te has cansado de jugar o cualquier otro motivo.
Pero esa mentalidad de "no me va a salir nunca más" que tienen algunos (no lo digo por tí, que conste, pero he visto a muchos decirlo), me es dificil entenderlo, y más en un juego infinito como este, que no tiene final y el tiempo de juego lo determina el propio jugador y sus ganas de echarse un ratito con el.
Un abrazo, compañero y que no decaiga el animo por unas malas pulgas de nada
Estoy hasta las pelotas del juego ya,el ladino ha venido a mi isla 2 veces solo,una cuando aparece y otra mas con el barco y no lo he vuelto a ver.Si de verdad el juego tiene un sistema por el que da prioridad a la visita de x personaje cuando aparecen otros en su lugar como puede ser que algunos ya han repetido visita y el no aparezca?Hoy para colmo no hay nadie de visita en mi isla,vamos que tendria que haber salido hoy por fuerza pero nada,el tio no aparece.Se ha comido practicamente el mes de mayo entero sin aparecer.O mucho cambia la cosa o el juego para mi esta ya muertisimo
WingedDemon escribió:Estoy hasta las pelotas del juego ya,el ladino ha venido a mi isla 2 veces solo,una cuando aparece y otra mas con el barco y no lo he vuelto a ver.Si de verdad el juego tiene un sistema por el que da prioridad a la visita de x personaje cuando aparecen otros en su lugar como puede ser que algunos ya han repetido visita y el no aparezca?Hoy para colmo no hay nadie de visita en mi isla,vamos que tendria que haber salido hoy por fuerza pero nada,el tio no aparece.Se ha comido practicamente el mes de mayo entero sin aparecer.O mucho cambia la cosa o el juego para mi esta ya muertisimo

Es la tercera o cuarta vez que dices estar hasta las pelotas del juego y de que está muertisimo para ti. Pero sigues jugando. Solo entras al hilo a decirlo, sin aportar nada.

Todavía estoy esperando por aquella vez que dijiste que habías visitado mi isla y nos habías regalado cosas a mi pareja y a mi cuando yo todavía no tenía online. Y que aportes pruebas de ello.
WingedDemon escribió:Estoy hasta las pelotas del juego ya,el ladino ha venido a mi isla 2 veces solo,una cuando aparece y otra mas con el barco y no lo he vuelto a ver.Si de verdad el juego tiene un sistema por el que da prioridad a la visita de x personaje cuando aparecen otros en su lugar como puede ser que algunos ya han repetido visita y el no aparezca?Hoy para colmo no hay nadie de visita en mi isla,vamos que tendria que haber salido hoy por fuerza pero nada,el tio no aparece.Se ha comido practicamente el mes de mayo entero sin aparecer.O mucho cambia la cosa o el juego para mi esta ya muertisimo


Si que es verdad que deberían fijar a ladino a una vez por semana como con Gandulio y Betunio. Sin embargo, preferiría que hicieran las herramientas de oro irrompibles o que pudieras craftear varios objetos y cebos a la vez, o que mejorarán la terraformación para que no se vea un hueco de hierba entre dos patrones diferentes, por poner unos ejemplos.
Slycuper escribió:
WingedDemon escribió:Estoy hasta las pelotas del juego ya,el ladino ha venido a mi isla 2 veces solo,una cuando aparece y otra mas con el barco y no lo he vuelto a ver.Si de verdad el juego tiene un sistema por el que da prioridad a la visita de x personaje cuando aparecen otros en su lugar como puede ser que algunos ya han repetido visita y el no aparezca?Hoy para colmo no hay nadie de visita en mi isla,vamos que tendria que haber salido hoy por fuerza pero nada,el tio no aparece.Se ha comido practicamente el mes de mayo entero sin aparecer.O mucho cambia la cosa o el juego para mi esta ya muertisimo

Se ha datamineado como funciona gandulio ladino... Puedes buscar esa información pero te adelanto que es aleatorio, y también te adelanto que es imposible que te salgan sábado o domingo, días que si o si aparece totakeke y juliana.

Por otra parte para que le quieres semanalmente? (o el juego esta muerto)
El juego no consiste en rellenar esa ultima habitación del museo, te recomiendo que dejes el juego ya, no es para ti

Perdona??Llevo casi 600 horas,mira si es para mi el juego..Lo unico que digo es que no puede ser que el juego sea como es,se dice que se da prioridad a x visitante para el dia siguiente o como mucho la semana siguiente y no es verdad,me salen los mismos una y otra vez y ladino no sale.Eso si,veo gente en grupos y foros a los que ladino les va con bastante asiduidad asi que me lo expliquen.El juego me encanta,sino no llevaria las casi 600 horas que le he metido,mi queja viene por que el juego a unos les va de una manera y a otros de otra y meten un evento y es una completa basura uno detras de otro,con mecanicas del pleistoceno que no cuesta nada mejorar,fallos como lo de la hierba entre patrones de suelo,trastero diminuto y asi un largo etc.Eso si,en cuanto sale un glitch del que la gente saca partido,nintendo es una crack para arreglarlo en menos de una semana,pero meterle mecanicas como dios manda y arreglar fallos..eso no,ahi nintendo no puede..Mas bien es que no les da la gana,en cuanto a mejorar el juego se rascan las pelotas pero arreglar glitchs para tenernos enganchados todos los dias a lo mismo repetido hasta la saciedad ahi son unos lumbreras.Y semanalmente no pido a ladino,pero leche,es que ha venido a mi isla 1 sola vez desde que aparece por primera vez,mientras que hay gente a la que le visita bastante,de ahi mi queja.Cuando no hay nada nuevo que hacer,la visita de ladino es lo mas nuevo que puedes encontrar despues de tantas horas de juego como llevo.Salu2
Slycuper escribió:Se ha datamineado como funciona gandulio ladino... Puedes buscar esa información pero te adelanto que es aleatorio, y también te adelanto que es imposible que te salgan sábado o domingo, días que si o si aparece totakeke y juliana.

Por otra parte para que le quieres semanalmente? (o el juego esta muerto)
El juego no consiste en rellenar esa ultima habitación del museo, te recomiendo que dejes el juego ya, no es para ti

Hombre... Ladino y Gulliver deberían aparecer semanalmente, sí. Más que nada porque tienen mecánicas de progresión asociadas a ellos.

Es un poco absurdo que Gandulio o Alcatifa tengan rotación semanal (sobre todo el primero que tiene una rotación de objetos muy limitada) y que Ladino y Gulliver no la tengan.
@apachusque justo hoy he pillado una pulga y me acordé de tu post, así que la he guardado dentro de un vaso (muy cachondo que lo presenten así en el juego), en mi isla hay mucho pulgoso. Si te interesa avisa y te paso PIN.
Los articulo de temporada como muebles de bambú se pueden seguir haciendo fuera de temporada?

Yo llevo 2-3 semanas sin ver a ladino y gandulio me viene prácticamente todas las puñeteras semanas...
Poco a poco he ido abandonando el juego hasta que ya "oficialmente" lo dejo. Me he cansado ya de todos los días las mismas 4 tareas. Con unas 180 horas, aquí lo dejo hasta nuevos eventos/actualizaciones o se me ocurra que hacer en los cuatro huecos en la isla que me quedan.

Ha estado muy guay el juego, en mi opinión, mejor que New Leaf, aunque espero que este verano lleguen dos cosas: Minijuegos y la visita de islas random en sueños.
Mi pareja esta haciendo directos de visita de islas 5 estrellas. Si os interesa mandarme privado
Ladino, vuelve a la isla.

Primer aviso.
Draifet escribió:@apachusque justo hoy he pillado una pulga y me acordé de tu post, así que la he guardado dentro de un vaso (muy cachondo que lo presenten así en el juego), en mi isla hay mucho pulgoso. Si te interesa avisa y te paso PIN.


No, tranquilo, hoy mismo me ha salido la segunda. No hay nada como quejarse en un foro para que el juego me trolee ;-)

Alexis77 escribió:
apachusque escribió:
BertoMP escribió:@apachusque Es completamente aleatoria su aparición, a mí me habrán salido 2-3 no más.


Pues nada, otro sello que se quedará sin sacar... Como el de ladino, tokateke, el museo... O cambian los ratios en este juego, o no podré acabarlo :-(

A ver, hijo, perdona que me meta... ¿Pero como no vas a sacar un sello en un juego que es infinito? Si no te sale hoy, te saldrá otro día y si no te lo sacas es porque tú y solo tú, no has querido sacarlo, ya sea porque te has cansado de jugar o cualquier otro motivo.
Pero esa mentalidad de "no me va a salir nunca más" que tienen algunos (no lo digo por tí, que conste, pero he visto a muchos decirlo), me es dificil entenderlo, y más en un juego infinito como este, que no tiene final y el tiempo de juego lo determina el propio jugador y sus ganas de echarse un ratito con el.
Un abrazo, compañero y que no decaiga el animo por unas malas pulgas de nada


Mira, el de 3DS lo estuve jugando UN AÑO. Ese, ya te digo yo, que es un límite muy optimista. Cuando le das la vuelta al año, y ya has capturado todos los bichos y peces, el juego pega el último bajón en tu cabeza. Y eso jugando sin tocar el reloj.

Pero piensa una cosa... jugar un año a un juego (dime otro juego al que hayas jugado tanto tiempo) y no poder conseguir todos los sellos... no se, igual tienes paciencia infinita, pero ya te adelanto que en navidad jugarás residualmente a este juego, si juegas. Entrarás a las tres cosas diarias, y punto. Quince minutos máximo. Y, por supuesto, no te vas a poner a perseguir vecinos hasta que a alguno le aparezca una pulga.

Que si, que lo dejaré yo, por supuesto. Pero... ¿acaso piensas que alguien jugará más allá de los casi dos años que necesitas para el sello de Tokateke, o "supongo" los mismos años para ladino o gulliver? Casi un año me costó ladino en 3DS y venía cada semana. Aquí, desde que pusieron la actualización, vino la inicial, y una segunda vez. Y ya. A este paso, en 2025 igual tengo el museo terminado. Porque, además, a partir de los seis meses veremos quien está jugando para hacer intercambios de duplicados (que los habrá, hoy he conseguido terminar los fósiles, tras TRES semanas viendo "ya los tenemos en el museo").

Cada día que pasa me acerca más a jugar con el reloj de la consola. O cambian los algoritmos de según que cosas, o no me quedará más remedio. Y es algo que odio hacer, pero más odio el dejarme sellos sin conseguir.

Un saludo.
Supongo que la gente obsesionada con el coleccionismo es su primer ac y no entiende mucho la esencia de la saga, en navidad van a caer unos vicios tremendos al igual que caen ahora.
TMacTimes escribió:Supongo que la gente obsesionada con el coleccionismo es su primer ac y no entiende mucho la esencia de la saga, en navidad van a caer unos vicios tremendos al igual que caen ahora.


Si lo dices por mi... es mi segundo AC (al de 3DS le metí 1500 horas). Y ya te digo que llega un momento (y para navidad faltan seis meses) en el que la curva de interés baja y mucho.

Yo juego a completarlo, igual que hago con los LEGO. Y claro, a "vivirlo". Pero esa segunda parte, cuando hayas terraformado dos o tres veces la isla, o hayan pasado 40 o 50 vecinos por el juego (o incluso cuando consigas los vecinos que quieras), se va devaluando. Es así en todos los AC. Los vecinos siempre dicen las mismas frases, y vas a "saquearlos" (recetas, ropa, objetos, etc.) y ya te la suda su vida.

Y cuando cruzas la frontera del año, ya te da la sensación de haber vivido todo. Ya deberías tener todo capturado, si has conseguido todo lo de estela, las constelaciones se repiten, ya deberías tener un catálogo brutal si has ido comprando todo lo de las dos tiendas... Y empiezas a entrar para que no se vayan los vecinos, o los sábados a tokateke.

Que oye, ya firmaría yo para que un juego me dure seis meses a tope de interés, y un año con un interés medio. Jugar 1500 horas como el de 3DS, creo que no lo he hecho nunca en ningún juego (aunque pienso repetirlo con este). Ni siquiera en los LEGO, que rondan las 30-70h para el 100%, o los pokemon, que llegan a las 100-150. Ni siquiera en mis tiempos de jugador de PC (Diablo, etc.) llegaba a las barbaridades de este juego. Pero una cosa no quita la otra. Estar dos años obligatoriamente para un sello... No me cabe en la cabeza.

Un saludo.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya se echaba de menos el clásico "es que no lo has entendido" contra las críticas.
Sloppy2nd escribió:Ya se echaba de menos el clásico "es que no lo has entendido" contra las críticas.


Lo curioso es que he empezado mi post anterior con un "el de 3DS lo estuve jugando un año" ;-) Como para no entenderlo XD

Y no es una crítica como tal tampoco... Es que me parece que se les ha ido la mano con algunas decisiones. Al menos las pulgas son 10 las que hay que atrapar, y espero que las pueda pillar de aquí a noviembre (menos mal que me han corregido la información, pensaba que no veía una más hasta octubre). Lo peor es lo de Ladino, que viene poco o nunca, y Tokateke, cuyo sello son 100 conciertos (casi dos años). Ahí si que se han pasado.

Incluso podría aguantar el de los peces y bichos (5000 nada menos de cada), porque al final, poco a poco, acabará cayendo, y además, ya depende de mi, del tiempo diario que le quiera dedicar (ya voy por 2500 y 2000 respectivamente). Pero lo de Ladino me puede.

En fin, que más que una crítica, es una queja al viento ;-)

Un saludo.
@apachusque solo intentaba darte animos, pero mira, parte de razón si que tienes.
Sin embargo, yo creo que Nintendo va a mantener el interés con nuevo contenido. Ya lo hace desde hace tiempo con Pocket Camp, que lleva en el mercado ¿cuanto?¿4 años? Y hay mucha gente que no ha parado de jugarlo desde el primer día. Yo soy uno de los que creen que van a hacer lo mismo con el New Horizons. Mañana ya tenemos nueva colección de muebles y no tengo dudas de que vendrán más
Cuando todas las mecánicas de un juego fallan en el late game por estar planificadas para el early game (junto con un late game que tal vez llegue antes de tiempo por la situación en la que estamos) al jugador le queda el coleccionismo de objetos, si el coleccionismo también falla (por una mala mecánica como es este caso) no le queda nada y el jugador nota una nula sensación de progreso y si esa sensación se mantiene al poco tiempo provoca un abandono del juego (en mayor o menor medida).

La mecánica de Ladino suponía un cambio, un minijuego en sí mismo y algo nuevo que, además, provocaba una sensación de progreso en el jugador, ya fuera por conseguir obras verdaderas para el museo u obras de las falsas para, de nuevo, coleccionarlas y, por ejemplo, hacerte una exposición de arte al aire libre.

Si esa mecánica en lugar de hacerla fija semana a semana, le das una aleatoriedad en forma de que sus probabilidades de aparición se reparten junto a otros personajes (uno de ellos con una mecánica también que te da sensación de progreso) estás provocando un problema que no debería de existir.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@apachusque pero si es que lo gracioso es que la mayoría de los que estamos -los pocos que seguimos- en este hilo tenemos ya los huevos pelados de jugar a la franquicia. Pero nunca falla el listo que no tolera la menor crítica al juego y te suelta lo de que no lo entiendes o lo de que "es que siempre ha sido así".

Cualquier crítica es lícita. Y está claro que los ratios de esta entrega son demenciales.

Sobre todo teniendo en cuenta que la gente que sigue jugando al juego de forma regular pasados dos o tres meses no es tanta. No hay más que ver la forma tan drástica en la que ha bajado la actividad de este hilo.

Si Nintendo pretende alargar la vida de esta entrega y estimular el juego más tiempo con actualizaciones, se lo tendrá que currar más de lo que lo ha hecho hasta ahora.
Pero vamos a ver
Que no es un juego single player xD
Seguro que para comprar y vender nabos a precios de lujo os movéis y buscáis en turnip y demás, pues con Landino igual, buscad que hay gente que le sale y te deja ir, porque solo puedes comprar una pieza al día

Algunos quieren terminar todo en 10 días para poder decir “vaya mierda, que poco dura”
Y si lo hacen para que dure “vaya mierda, no sale nada”

Sabéis la de venís que he tirado y solo he sacado jureles? Es lo que hay
rhipone escribió:Pero vamos a ver
Que no es un juego single player xD
Seguro que para comprar y vender nabos a precios de lujo os movéis y buscáis en turnip y demás, pues con Landino igual, buscad que hay gente que le sale y te deja ir, porque solo puedes comprar una pieza al día

Algunos quieren terminar todo en 10 días para poder decir “vaya mierda, que poco dura”
Y si lo hacen para que dure “vaya mierda, no sale nada”

Sabéis la de venís que he tirado y solo he sacado jureles? Es lo que hay

Vaya faileada te has pegado, al menos en mi caso. Sólo lo he usado una vez (aquí) y no más porque me parece que acelera todo demasiado y rompe el sistema económico del juego.

Pero vamos que si para solucionar un problema de mecánica del juego, tenemos que depender de páginas externas pues ok, perfecto, además de poner la estructura online, tenemos que buscarnos la vida para solucionar las mecánicas fallidas. Esto es como decir que la mecánica de intercambio por código en lugar de una GTS como la de toda la vida en Pokémon no es una mecánica fallida y errónea que complica todo de manera absurda.

Luego lo de que no es un juego single player... bueeeeeeno, supongo que va en la percepción de cada uno. Para mí sí es un juego enfocado al single player que tiene el multiplayer como un complemento y ya, no que este sea la base del mismo.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
No hay juego más single player que éste.

Lo poco que tenía de multiplayer como tal, que eran los minijuegos de Tortimer, se lo cargaron.
BertoMP escribió:
rhipone escribió:Pero vamos a ver
Que no es un juego single player xD
Seguro que para comprar y vender nabos a precios de lujo os movéis y buscáis en turnip y demás, pues con Landino igual, buscad que hay gente que le sale y te deja ir, porque solo puedes comprar una pieza al día

Algunos quieren terminar todo en 10 días para poder decir “vaya mierda, que poco dura”
Y si lo hacen para que dure “vaya mierda, no sale nada”

Sabéis la de venís que he tirado y solo he sacado jureles? Es lo que hay

Vaya faileada te has pegado, al menos en mi caso. Sólo lo he usado una vez (aquí) y no más porque me parece que acelera todo demasiado y rompe el sistema económico del juego.

Pero vamos que si para solucionar un problema de mecánica del juego, tenemos que depender de páginas externas pues ok, perfecto, además de poner la estructura online, tenemos que buscarnos la vida para solucionar las mecánicas fallidas. Esto es como decir que la mecánica de intercambio por código en lugar de una GTS como la de toda la vida en Pokémon no es una mecánica fallida y errónea que complica todo de manera absurda.

Luego lo de que no es un juego single player... bueeeeeeno, supongo que va en la percepción de cada uno. Para mí sí es un juego enfocado al single player que tiene el multiplayer como un complemento y ya, no que este sea la base del mismo.


Faileada la que acabas de pegar tú xD
Dices que rompe la mecánica peeeero, ya lo has usado.
Es decir, ya has roto la mecánica que dices

Es un juego que puedes jugar offline o no, cada uno elige
Si lo juegas online tendrás todo antes y si lo haces offline tardarás más

No es por nada, pero sólo oigo quejas y quejas de que si esto no me sale o cuesta que salga

Es lo que hay, son posibilidades, no es un fijo, si no que gracia tiene saber que tras 200 cebos te sale un tiburón....pierde toda la gracia del juego, y estoy seguro que además no son probabilidades puras si no acumulativas , vamos, que cuantos más uses más fácil es que salga uno que sea raro, porque si no...olvídate

En el Pokémon Let’s Go me costo 650 intentos conseguir a Mewtwo Shiny...es opcional, pero lo quería

Sloppy2nd escribió:No hay juego más single player que éste.


Te equivocas, este juego es lo más online que hay, de ahí que puedas por ejemplo catalogar items que no tienes y otro te deje, o pedir a alguien que te haga muebles que tú no puedes.
Me da que no sabes la diferencia entre single player y online game

Xeno, FFVIIR, Deagon Quest...son single player, pero este?
rhipone escribió:Faileada la que acabas de pegar tú xD
Dices que rompe la mecánica peeeero, ya lo has usado.
Es decir, ya has roto la mecánica que dices

Es un juego que puedes jugar offline o no, cada uno elige
Si lo juegas online tendrás todo antes y si lo haces offline tardarás más

No es por nada, pero sólo oigo quejas y quejas de que si esto no me sale o cuesta que salga

Es lo que hay, son posibilidades, no es un fijo, si no que gracia tiene saber que tras 200 cebos te sale un tiburón....pierde toda la gracia del juego, y estoy seguro que además no son probabilidades puras si no acumulativas , vamos, que cuantos más uses más fácil es que salga uno que sea raro, porque si no...olvídate

En el Pokémon Let’s Go me costo 650 intentos conseguir a Mewtwo Shiny...es opcional, pero lo quería

La usé una vez, compré 100k y las vendí a 550k o algo así (menos 100k que dejé al de la isla por las molestias). Fue en la primera semana y no volví a hacerlo porque noté que se me iba a acelerar todo demasiado, de hecho el dinero no lo he tocado hasta que he terminado de pagar hipotecas y traslados, ha estado ingresado en el bayero en todo momento y como si no hubiera hecho el intercambio. Todas las hipotecas y tal las he ido pagando luego con lo que conseguía día a día a base de vender frutas, peces, etc.

A mí que un pescado cueste más o menos que salga, me da igual, de hecho que cueste más me motiva como con los pokes que aparecen un 1-5% en la hierba, implica que voy a tenerle que echarle un rato largo a la pesca para sacarlo (mismo caso para los bichos). Pero es que en el caso de Ladino no depende de mí el que aparezca o no, no es un "tiro la caña 20 veces y alguna vez llegará el barco". Y sí, sé que puedes "adelantar el día 20 veces y alguna vez llegará el barco" pero es que el time travel no me parece una solución porque no me parece la forma correcta de jugar a este título.

Luego a eso le añades que no aparece semanalmente porque... pues a saber por qué la verdad y, sin embargo, personajes que rápidamente pierden valor como Gandulio sí tienen ratio de aparición de 1 vez por semana. Pero vamos el problema de los ratios de aparición está ahí y es algo que se está criticando mucho (en Reddit ya hay hasta memes sobre el tema), yo espero que los toquen. Ya digo, no pido que todos los días aparezca porque eso aceleraría demasiado las cosas pero sí 1 vez a la semana.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Animal Crossing esports.
Joder... si vamos a criticar a un juego porque ha salido un meme burlandose de una de sus mecanicas, apaga y vamonos. Mejor sería entonces dejar el mundillo de los videojuegos y enterrarlo muy hondo bajo tierra porque ninguno se salva, ya sea por hacer la gracia, la critica, o por todo lo contrario, que es alabar al juego exagerando de forma comica (o no) alguna de sus virtudes.
El New Leaf tuvo millones de memes y videos graciosos y nadie se quejaba tanto. Solo hay que comparar hilos. El problema, a lo mejor, es que nos hemos vuelto muy tiquismiquis. Sea por la edad, porque ya lo hemos jugado todo en este mundillo y pocas cosas nos sorprende, porque ahora tenemos menos paciencia, tiempo, o vete a saber que...

Lo que no entiendo, y permitan que insista en ello, es que hay gente que viene con el san bebito de esto es una mierda, esto otro tambien, y lo otro y lo otro. Y luego presuma de tener más de 600 horas y que sigue jugando.
COÑO!!! Si es una mierda, no lo sigas jugando. Hay millones de juegos que te pueden gustar más. Deja de torturarte!!!
Ya están los bichos nuevos de junio
@BertoMP
Yo no he hablado de adelantar el tiempo, hablo de visitar otras islas nada más
Puedes tomártelo de la siguiente manera, quieres un juego real? Pues imagina que Landino tiene que ir a todas las islas y cada día cambia, si hay 30 islas, pues te toca esperar 30 días, porque claro, tiene que ir a otras islas.

El tema del dinero sinceramente me da igual. Tengo 50M y no creo que sea de los que más tiene, y hay cosa que impiden que acabes en seguida( quiero poner tumbonas en la playa y solo puedo comprar 5 al día, que no necesito muchas, pero si compro tumbonas no compro farolas)

Lo curioso del juego es viajar a otras islas o verlas por internet ya sea YouTube o Twitch, coger ideas y tú hacerlas iguales o parecidas, ahí ya entra cada uno.

Que algunos quieren jugar en modo offline? Perfecto
Que otros quieren jugar en local? Muy bien
Que otros prefieren el online? Perfect

Lo que hay que ver es que el juego ofrece esas 3 posibilidades, y es lo que es digno de alabar, que ni es online solo( aunque algunas cosas sean exclusivas) ni que solo sea offline
A ver hoy a cómo compran los Nabos.
Sloppy2nd escribió:Animal Crossing esports.

Jajajajaj. “Este juego es lo más online que hay” de lo mejor que he leído en este foro.
Alexis77 escribió:@apachusque solo intentaba darte animos, pero mira, parte de razón si que tienes.
Sin embargo, yo creo que Nintendo va a mantener el interés con nuevo contenido. Ya lo hace desde hace tiempo con Pocket Camp, que lleva en el mercado ¿cuanto?¿4 años? Y hay mucha gente que no ha parado de jugarlo desde el primer día. Yo soy uno de los que creen que van a hacer lo mismo con el New Horizons. Mañana ya tenemos nueva colección de muebles y no tengo dudas de que vendrán más


La diferencia es que al Pocket Camp los usuarios le siguen metiendo dinero. Al New Horizons, quien empezó a jugar ya no mete más dinero (a no ser que hagan la guarrada de meter DLC de pago).

Sobre ese juego ser offline u online, yo creo que en este juego Nintendo sí nos quiere hacer que vayamos al online. Si os acordáis, en los Directs siempre ponían lo de "podrás visitar las islas de tus amigos" y tal. Por eso habrán puesto esos ratios tan demenciales en los personajes que sí son importantes para completar el juego.

Lo que pasa es que son lo que son, y ni nos lo dicen directamente ni nos dan las medidas necesarias para hacerlo bien. XD Y entonces tenemos que buscarnos la vida con foros, Discords y Telegrams.
20629 respuestas