Animal Crossing: New Horizons

En mi isla da un vecino ahora mismo la armadura de oro y en mi mininook venden esto, si a alguien le interesa algo ya sabe! ;)




Imagen
Segunda vez que viene Ladino a mi isla y todas son falsas, grrrr.
Y de la lluvia de estrellas ya mejor ni hablo, debe ser un mito.
El problema de mucha gente, aparte de adelantar o atrasar el reloj de la consola, es que solo le ha dado al Animal Crossing y para mi eso es un error. Este es un juego para desconectar, no solo de la vida diaria, sino tambien de otros juegos.

Cambiando de tema, creo que tengo un bug y de los gordos. Se supone que el envio de cartas a otros usuarios se desbloquea cuando te visitan o viajas a otras islas pero tras muchas idas y venidas aquí sigo sin poder mandar regalos a otros usuarios
No sé si alguien quiere cosas falsas de Ladino, pero está en mi isla y vende lo siguiente:
    Cuadro invernal
    Busto egipcio
    Retrato holandes
Feroz El Mejor escribió:Yo abandone el juego con 60 horas y no me arrepiento, tuve tiempo de sobra para pescar, cazar, construir la casa hasta el final, terraformar la isla entera y demas.

Lo de hablar con los vecinos me llama cero y los eventos los iba haciendo pero no me parecian gran cosa.

Ahora ya llevare seguramente un mes sin jugar y tan contento, que quieras o no te come al menos una hora diaria y se nota mucho.

Eso si, no descarto jugar ocasionalmente a medida vayan añadiendo actualizaciones, que el de 3DS fue un juego muy redondo y este se nota que esta incompleto por todos lados, que las novedades estan muy chulas y tal, pero hasta que no terminen el juego pues no se.

60 horas ya me parece una burrada asi que quienes jueguen todo lo que estan jugando me dejan de piedra, ya me gustaria a mi poder jugar tantisimo al juego sin cansarme [+risas]


60 horas una burrada dice, yo llevo 400 aprox y aun me quedan cosas por hacer, fosiles,peces y bichos, 2 habitaciones de la casa vacias del todo esperando tener todo para tematizarla a mi gusto, un 30% aprox de la isla vacio por lo mismo, esperando a tener x objetos para las tematicas que quiero...

Suma y sigue!!!
Adrlp9 escribió:No sé si alguien quiere cosas falsas de Ladino, pero está en mi isla y vende lo siguiente:
    Cuadro invernal
    Busto egipcio
    Retrato holandes



Hola puedo pasar? Gracias!

Nada edito, que sin falsas y no lo lei jajsjaha.


De todas maneras gracias!!!
Lewis44 escribió:En mi isla da un vecino ahora mismo la armadura de oro y en mi mininook venden esto, si a alguien le interesa algo ya sabe! ;)




Imagen

Yo quiero el futbolín y la recreativa! Puedo ir?
Lewis44 escribió:En mi isla da un vecino ahora mismo la armadura de oro y en mi mininook venden esto, si a alguien le interesa algo ya sabe! ;)




Imagen


A mi me interesaría la receta de la armadura (que seguramente ya ni la esté dando)... Aunque ahora me pilla currando hasta las 14:00...
@Patchanka cuando estés dentro escríbeme privado y te abro para que compres ;)

@Shen1841 ahora lo miro, y si no la hace tranquilo que me la ha dado y la tengo repe ;)
Señor M escribió:
Guille_c94 escribió:
Sloppy2nd escribió:No sirve de nada regalarles basura. No la aceptan. Y tampoco se puede adjuntar en postales.

No se puede hacer nada para influir en que se marche un vecino. Es aleatorio.


Eso no es cierto, los vecinos tienen un sistema de puntuación que va aumentando o disminuyendo.
Regalarles basura baja esos números (no sé si basta con ofrecerla aunque no la acepten).

https://as.com/meristation/2020/05/07/g ... 02812.html

https://www.nintenderos.com/2020/05/asi ... -horizons/


Se me hace dificil pensar dos fuentes de menos fiabilidad XD XD

Si existe desde siempre una progresión que desemboca en que te acaben regalando su foto pero aun sin saberlo no creo que eso influya en que se vayan del pueblo, muchas veces se intenta marchar tu vecino favorito, pero sobre todo no van a sacar en pleno 2020 una función que consista en hace bulling y ademas a un animal XD


Pues yo fui a Canela y le dije que me habia hablado mal y a los dos dias, sin nada mas, me dijo que queria irse
rhipone escribió:
Señor M escribió:
Guille_c94 escribió:
Eso no es cierto, los vecinos tienen un sistema de puntuación que va aumentando o disminuyendo.
Regalarles basura baja esos números (no sé si basta con ofrecerla aunque no la acepten).

https://as.com/meristation/2020/05/07/g ... 02812.html

https://www.nintenderos.com/2020/05/asi ... -horizons/


Se me hace dificil pensar dos fuentes de menos fiabilidad XD XD

Si existe desde siempre una progresión que desemboca en que te acaben regalando su foto pero aun sin saberlo no creo que eso influya en que se vayan del pueblo, muchas veces se intenta marchar tu vecino favorito, pero sobre todo no van a sacar en pleno 2020 una función que consista en hace bulling y ademas a un animal XD


Pues yo fui a Canela y le dije que me habia hablado mal y a los dos dias, sin nada mas, me dijo que queria irse

Canela es para resetar vecinos, si por ejemplo te han llegado vestido con ropa diseñada por alguien de otro pueblo que no te gusta o es ofensiva, o tiene muletilla ofensiva. Dejar ya el falso mito de que quejarse es para echarlos. Simple coincidencia cuando te quejas y a los dos días se va.
Buenas, una pregunta: Acabo de actualizar a la version 1.2.1 del juego y noto caídas de fps donde antes no los había, es en todo el juego en general (Mapa, tiendas, etc...). Son ilusiones mías o es que realmente han menguado la estabilidad del juego?
Busco a Chusquis para vecino, si alguno lo tiene en cajas que me avise por favor! :)
¿Alguno por casualidad,su isla se llama Peyote? usuario Aleix,para hablar con el de un tema
Tengo a Estela en la Isla y se supone que hay lluvia de estrellas, pero bueno, va a su ritmo. Tendré un rato abierto.

Si venís, sed buenos con las flores.

Un saludo!
0FQY9
Estoy hasta los cojones de plantar y plantar para que me den las 3 putas estrellas y venga el zumbado de la guitarra! cawento
@LeXeD Muchas gracias compi, depaso compre 2 setos.
hugoboss69x escribió:Estoy hasta los cojones de plantar y plantar para que me den las 3 putas estrellas y venga el zumbado de la guitarra! cawento

A las 3 estrellas se llega en nada si tienes los 10 vecinos y 3 o 4 pijaditas puestas. Lo de subirlas hasta 5 si que es un suplicio
hugoboss69x escribió:Estoy hasta los cojones de plantar y plantar para que me den las 3 putas estrellas y venga el zumbado de la guitarra! cawento


Pon muebles, unos 30, de lo que sean, solo ponlos, así te subirá el nivel. Si pones muebles de las millas nook sea para construir o comprados, que estan pensados para poner por fuera (pozos, silos, piscinas, etc), tendrás que poner menos muebles.
Tengo a ladino y además del cuadro q he comprado yo, diría q tiene otra auténtica.
También está celeste.
Ando liado asique estaré muy poco tiempo conectado, asique abriré a los dos o tres primeros q me manden mp
De todas formas tengo la isla manga por hombro, asique tampoco hay nada interesante para hacer turismo
Estoi ya de los visitantes del juego cansandome y espero que corrijan las veces que te visitan, me visitan todos incluido Gulliver varias veces y Ladino solo 1dia desde que ha estado disponible, pero es que llevo jugabdo desde el primer dia y todos los dias le doi un rato y Estela solo me ha venido una vez y ese mismo dia me dijo que habria lluvia de estrellas y fue una exageración las estrellas que caian, pero ningun día más sin llovee ni ver a Estela..... [+furioso]
seil escribió:Estoi ya de los visitantes del juego cansandome y espero que corrijan las veces que te visitan, me visitan todos incluido Gulliver varias veces y Ladino solo 1dia desde que ha estado disponible, pero es que llevo jugabdo desde el primer dia y todos los dias le doi un rato y Estela solo me ha venido una vez y ese mismo dia me dijo que habria lluvia de estrellas y fue una exageración las estrellas que caian, pero ningun día más sin llovee ni ver a Estela..... [+furioso]


Se supone que estela viene si o si un día de la semana en el que el cielo esté despejado todo el día. Si solo la has visto una vez o has tenido muy mala suerte con el clima o ha estado en tu isla escondida y no la has visto. Piensa que solo esta por la noche.
hugoboss69x escribió:Estoy hasta los cojones de plantar y plantar para que me den las 3 putas estrellas y venga el zumbado de la guitarra! cawento

Pon vallas, proyectos y coloca los muebles que te salgan por toda la isla. Las 5 estrellas las conseguí muy rápido por el número de objetos que había. Tenía una ladera entera llena de tarántulas y al quitarlas, volví a las 4 por mucho tiempo.
¿Vendéis los objetos de día? Entre los dos que me salían, uno era la estantería construcciones y, al tener tantísma madera flexible hice 40 y lo compraron por 56.070 bayas, así que hice otra segunda ronda. Es una gran manera de deshacerte de las montañas de madera y minerales que acumulas. [plas]
@alucardson si, eso es lo que estoy haciendo ahora, en plan en la zona de acampada, que si una mesa, una barbacoa, flores por aquí por allá....

@alucardson Creo que hoy se me mudó el último, o sea cuando sacas el móvil y ves el mapa, la parte izquierda que ves cada una de las cabezas de los residentes, eso está lleno, Nook no me deja pillarle más solares así que doy por hecho de que están todos...el puto tokakeke ese se está haciendo de rogar!

@isa. Claro es que yo pele toda la zona central de la isla y todos los hierbajos de todos lados... en fin... si yo los objetos del día si veo que es madera o roca que los tengo a puñados si los hago, sino paso.
@fluiscs
Si se que aparece a partir de las 19.00/20.00 horas pero me recorro todo el pueblo en dos horas diferentes a partir de ese horario y incluso moviendo joystick para mirar hacia arriba en los sitios que puede quedar detrás y no aparece por ningun sitio
Ninji ha desvelado cómo funcionan las probabilidades de que un vecino te diga que se va. Dejo el tuit pero aviso de que es más complejo de lo que parece. Me está comentando por privado cómo funcionan las fórmulas y es bastante difícil de entender.
Copio y pego lo que me está contando sobre la segunda fórmula de su hilo:

"creo que la mejor manera de explicarlo es comparar los numeros - por ejemplo, si tienes un jugador con 200 puntos de amistad en la isla, la formula da 9, asi que un vecino nuevo tiene 3x la probabilidad que un vecino con 200 puntos"

https://twitter.com/_Ninji/status/1265341727310860290

Resumen: Haz regalos solo a los vecinos que más te gusten pues al final tendrán menos probabilidades de que te pidan marcharse. Pero OJO, también tiene en cuenta la fórmula si en tu isla juega más de una persona así que la cosa se complica. No obstante, son fórmulas que manejan probabilidades por lo que SÍ, aunque infles a regalos a algunos vecinos, también entran dentro de esas probabilidades y también te pueden pedir marcharse.
Buenas una pregunta si cojo una flor híbrida luego vuelve a florecer así Esq me da miedo cojerla x si la lio. Gracias
vampiresa_91 escribió:Buenas una pregunta si cojo una flor híbrida luego vuelve a florecer así Esq me da miedo cojerla x si la lio. Gracias


Si la arrancas a mano, sólo tienes que regarla una vez para que crezca de nuevo en unos días.
Si coges la planta entera (con pala), necesitarás regar las de alrededor, y un poco de paciencia para que vuelva a aparecer.
Concuerdo con lo que dicen algunos aquí, el problema son los viajes en el tiempo. El ansia de querer acabar todo de una. Yo llevo tres semanas y apenas hoy desbloquee el Terraforming. La tienda de los mapaches es la mini nook, y jamás he visto a CJ y a Kamilo pisar mi isla. Yo creo que este juego es para tomárselo con calma y a medida que eso pasa vamos dando tiempo a que Nintendo incluya mejoras, eventos y dlcs. También es cierto que cada uno juega como quiere, en ese caso no comprendería la queja hacia el juego... El juego está hecho para pasarlo en tiempo real, porque me iba a quejar por completarlo en 400hrs haciendo viajes en el tiempo? En lo personal y comparándolo con anteriores sagas que jugué, (desde City Folk en Wii) este se las lleva a todas...
@hugoboss69x A mi Totakeke me ha venido con solo ocho vecinos. Canela me decia que tenia que poner bonita la isla y es lo que he ido haciendo: muebles por tota la lista, sobretodo fuera de las casas de mis vecinos, rampas y puentes, tengo muchas flores i arboles frutales.....

Ahora que ya tengo la terraformación es necesario que incremente el numero de vecinos? Es que ocho me parece un buen numero, asi los tengo a todos controlados y tengo un buen equilibrio. No me apetece poner un solar y que me venga un gruñon...
Ya sabemos cómo va el tema de que se te vayan los vecinos:

https://www.nintenderos.com/2020/05/dat ... izons/amp/
@hugoboss69x Pues a mi me vino el sábado pasado, con 5 vecinos. La isla tampoco la tengo mega decorada, tengo las esculturas de gulliver, mi casa por fuera y alguna cosilla por ahi, pero ninguna locura.
En ese momento tenía 2 puentes, 1 rampa y 3/4 partes de la isla con frutales.
Cierto es que yo también me sorprendí que quisiera venir, :)
JairMercury escribió:Concuerdo con lo que dicen algunos aquí, el problema son los viajes en el tiempo. El ansia de querer acabar todo de una. Yo llevo tres semanas y apenas hoy desbloquee el Terraforming. La tienda de los mapaches es la mini nook, y jamás he visto a CJ y a Kamilo pisar mi isla. Yo creo que este juego es para tomárselo con calma y a medida que eso pasa vamos dando tiempo a que Nintendo incluya mejoras, eventos y dlcs. También es cierto que cada uno juega como quiere, en ese caso no comprendería la queja hacia el juego... El juego está hecho para pasarlo en tiempo real, porque me iba a quejar por completarlo en 400hrs haciendo viajes en el tiempo? En lo personal y comparándolo con anteriores sagas que jugué, (desde City Folk en Wii) este se las lleva a todas...

Los viajes en el tiempo son un problema, sí, pero no son el único ni de lejos, ni siquiera el más importante. Ah y llevar 250-400h no quiere decir que se haga time travel.
Guille_c94 escribió:Ya sabemos cómo va el tema de que se te vayan los vecinos:

https://www.nintenderos.com/2020/05/dat ... izons/amp/


Es lo que he puesto unos mensajes más arriba. Lo que pasa es que Nintenderos se ha limitado a copiar y pegar un texto en inglés solo que lo han traducido. Ni se han puto enterado de cómo funciona la cosa ni han hecho ademán de explicarlo xD. Yo no lo he publicado en la web porque la gente se quedaría con cara de tonta al verlo y es jodido de explicar.

Con la información que te ha dado la web, ¿sabrías entender las fórmulas? xD

Hay un símbolo por ahí que elimina números fractales, solo te digo eso jajaja. Las fórmulas son jodidas. Ya te digo que anoche estuvimos desde las 00:00 de la noche hablando Ninji y yo hasta las 05:00 de la mañana y el resumen fue: regala solo a tus vecinos favoritos, pero ten en cuenta que también pueden salir escogidos por pocas probabilidades que tengan.

Básicamente lo que hace esas fórmulas es darle un número a cada vecino, después hace operaciones con ellos y el número de habitantes de la isla y calcula las probabilidades. Tiene en cuenta también los cumpleaños, si llegaron hace poco etc...
Mercadillo de RECETAS!
Estará abierto de 10 a 17 horas.
La mecánica es sencilla, coges una recetas de la parte derecha y dejas una receta en la parte izquierda, si te llevas 2 dejas 2.
Aprovecha y tráete tu fruta nativa y véndela! La mia es la Manzana y no olvides pegarte una vuelta por nuestra tienda de las Hermanas.
Te esperamos en GR470.
Gracias!
Hola!! Una pregunta cuando viene el Personaje de las obras de arte, no puedes entrar en su barco y ver mas? Es que le compré un cuadro pero no me deja entrar al barco dice que no sabe de quien es y no puede entrar sin permiso... Gracias!!
La primera vez que tenlo encuentras, no te deja entrar en su barco, luego cuando vuelva de nuevo, si
Xzibita escribió:Mercadillo de RECETAS!
Estará abierto de 10 a 17 horas.
La mecánica es sencilla, coges una recetas de la parte derecha y dejas una receta en la parte izquierda, si te llevas 2 dejas 2.
Aprovecha y tráete tu fruta nativa y véndela! La mia es la Manzana y no olvides pegarte una vuelta por nuestra tienda de las Hermanas.
Te esperamos en GR470.
Gracias!

¡Que guay!

Ahora me paso, soy Christian. Va a ser la primera isla que visite. :)

Un saludo.
Xzibita escribió:Mercadillo de RECETAS!
Estará abierto de 10 a 17 horas.
La mecánica es sencilla, coges una recetas de la parte derecha y dejas una receta en la parte izquierda, si te llevas 2 dejas 2.
Aprovecha y tráete tu fruta nativa y véndela! La mia es la Manzana y no olvides pegarte una vuelta por nuestra tienda de las Hermanas.
Te esperamos en GR470.
Gracias!


Acabo de salir, me he llevado la cesta de frutas y te he dejado el quemador de esencias. Gracias!
Ya he terminado de trasladar las casas de los vecinos a mi zona residencial. Hoy traslado la zona de acampada, y mañana traslado mi casa. Y ya puedo empezar a hacer la zona de recreo y a plantar las flores.

Voy a ver si hoy por la tarde hago un inventario de las flores que tengo para saber como plantarlas y las que me faltan...
Justo mañana que tengo el pico más alto de los nabos, mininook cierra para mejorarse. Que mala suerte, de verdad xD
Xzibita escribió:Mercadillo de RECETAS!
Estará abierto de 10 a 17 horas.
La mecánica es sencilla, coges una recetas de la parte derecha y dejas una receta en la parte izquierda, si te llevas 2 dejas 2.
Aprovecha y tráete tu fruta nativa y véndela! La mia es la Manzana y no olvides pegarte una vuelta por nuestra tienda de las Hermanas.
Te esperamos en GR470.
Gracias!

Muchas gracias por todo.

Iniciativa genial de verdad, adecentaré mi islita y os invitaré a venir a algo parecido.

Y gracias tambien a Hany si me lee que fue adrede a traer peras. ☺️
@DrJekyll O es segun le de la gana al juego, o parece que lo que mas suma son los arboles y las flores.

@nuka_tgn bueno siempre lo ppodrias echar no? hablas con Canela y listo, creo vaya...
hugoboss69x escribió:@DrJekyll O es segun le de la gana al juego, o parece que lo que mas suma son los arboles y las flores.

@nuka_tgn bueno siempre lo ppodrias echar no? hablas con Canela y listo, creo vaya...


Hablar con Canela no sirve para que se vayan, solo hace que se cambien de ropa o dejen de decir su muletilla durante unos días :/

Que se vaya un vecino es totalmente random y que se vaya el que tú quieres ya es un milagro [carcajad]
@Lázaro tienes razón, perdona que he publicado la noticia sin leer los últimos post.

Lo veo tan complicado el tema de echar a los vecinos que en mi caso me resignaré a esperar y ver si hay suerte.
Nabos en mi isla a 526. A las 3 abro.
Miyazaki escribió:Nabos en mi isla a 526. A las 3 abro.

Yo voy!!!
@Shibepotat en puto serio? Yo pensé que la opción esa era para mandarlos a tomar por culo [facepalm]
(mensaje borrado)
20629 respuestas