Animal Crossing: New Horizons

NeoAlberto escribió:Se pueden enviar flores (híbridas) para plantar a otro jugador? Por carta sólo me deja enviar arrancadas que no se pueden plantar, y las plantas enteras no puedo enviarlas por carta ni dejarlas en el suelo de la isla ajena.


Creo que tendrias que sacarlos con una pala y llevarlos en persona al otro jugador, o que el otro jugador vaya a tu isla y las saque con la pala.
Me ha venido la lechuza para las estrellas fugaces.

Me imagino que está noche habrá en mi isla.

Espero enganchar aunque sea una
lacupula escribió:Me ha venido la lechuza para las estrellas fugaces.

Me imagino que está noche habrá en mi isla.

Espero enganchar aunque sea una



Si abres isla me paso a por la receta!!
Buenas.

Tengo varios mensajes privados pidiendo que abra la isla.

Tengo a la lechuza esa Estela que me dice no sé qué de la lluvia de estrellas.

Yo no he visto ni una, pero os dejo el pin por si alguien quiere acceder

B8G65

Estaré un rato haciendo el cafre y luego me marcharé. Sois libres de entrar.

No tenéis que dejar nada de regalo. Yo ya soy feliz viendo a la gente feliz y si pillais estrellas pues mejor
@lacupula


Mil gracias compañero
receta pillada y la que quería!
No había un hilo para la venta de nabos?
¿A cada cuánto se pueden conseguir recetas de los habitantes de la isla? ¿Dos al día?
Axel Torbal escribió:¿A cada cuánto se pueden conseguir recetas de los habitantes de la isla? ¿Dos al día?

Creo que tres. Mañana, tarde y noche.
Por A o por B nunca he podido comprobarlo porque mis horarios no coincidían para mirar en cada franja jajaja
Axel Torbal escribió:¿A cada cuánto se pueden conseguir recetas de los habitantes de la isla? ¿Dos al día?


Yo he comprobado que dos sí, mañana y noche, pero nunca he probado a hacerlo por la tarde...
Axel Torbal escribió:¿A cada cuánto se pueden conseguir recetas de los habitantes de la isla? ¿Dos al día?


Yo he podido comprobar que 2 por la mañana, una sobre las 8:30/9:30 y otra ya tirando al medio día, otras dos por la tarde/noche, la primera sobre las 16:00 y la otra ya cuando anochece sobre las 19/20 horas [beer] [beer]
Shibepotat escribió:
Axel Torbal escribió:¿A cada cuánto se pueden conseguir recetas de los habitantes de la isla? ¿Dos al día?


Yo he comprobado que dos sí, mañana y noche, pero nunca he probado a hacerlo por la tarde...

Yo he llegado a sacar 3 varias veces. Creo que es mañana, tarde y noche.
Ahora no juego casi, pero me he pasado semanas consiguiendo 3 recetas al día (más la botella), así que os aseguro que se pueden conseguir 3 al día. Desconozco si depende de algo o si es el mismo horario para todos, pero en mi caso, es así:

Primer vecino: hasta las 15:00.
Segundo vecino: de 15:00 hasta las 18:00.
Tercer vecino: a partir de las 18:00.

Sin embargo, algunos días se ha atrasado un poco el horario, hasta las 15:20 o así no cambió del primer al segundo vecino, así que me da la impresión que tal vez dependa de a qué hora comiences a jugar ese día. Tal vez el primer vecino está X horas desde que entras por primera vez ese día. Pero no lo sé con certeza.
Muri90 escribió:
Shibepotat escribió:
Axel Torbal escribió:¿A cada cuánto se pueden conseguir recetas de los habitantes de la isla? ¿Dos al día?


Yo he comprobado que dos sí, mañana y noche, pero nunca he probado a hacerlo por la tarde...

Yo he llegado a sacar 3 varias veces. Creo que es mañana, tarde y noche.


@ @NiNTeNDeRo_ReTRo

Gracias a los dos, mañana lo pruebo XD
Muy Buenas, quería saber si hay alguien por qui que tenga hemisferio sur, para poder ir a su isla a pescar y cazar bichos.
Saludos y gracias.
En paginas anteriores habéis estado mencionando sobre los personajes que vienen a tu isla semanalmente...
Según entendí (quizá me equivoco) cada día te tiene que aparecer un personaje, no? Es que justo hoy no hay nadie en la plaza del ayuntamiento, no está la barca de ladino y por más vueltas que he dado a la isla no he encontrado a nadie. No sé si está muy bien escondido o es que no viene nadie hoy.
Te dan 3 recetas. Si miras cada 3 horas sus casas verás q están trabajando y te darán un máximo de 3 al día
Purita está haciendo la biblioteca pared manga. Al lado del muelle tengo recetas repetidas.
Cerrado
Adrlp9 escribió:En paginas anteriores habéis estado mencionando sobre los personajes que vienen a tu isla semanalmente...
Según entendí (quizá me equivoco) cada día te tiene que aparecer un personaje, no? Es que justo hoy no hay nadie en la plaza del ayuntamiento, no está la barca de ladino y por más vueltas que he dado a la isla no he encontrado a nadie. No sé si está muy bien escondido o es que no viene nadie hoy.

Si, debería, pero a este juego a troll no le gana nadie... Se supone que siempre debe haber uno:
De Lunes a Viernes vienen fijos Gandulio, Betunio y Alcatifa. +2 variantes entre 5 posibles (CJ, Kamilo, Gulliver, Tili y Ladino). Sábado para Totakeke y Domingo para la de los nabos.

Lunes de la séptima semana: El gil@%&^´$ de Gulliver sigue en paradero desconocido.
Los detalles que tiene este juego son impresionantes. Resulta que ayer de forma aleatoria se instaló una vecina en mi isla que casualmente se había ido de la isla de mi mujer hace unas semanas y con la que yo ya había interactuado previamente cuando visitaba la isla de mi mujer online.

Al ir a darle la bienvenida, la vecina aún se acordaba de mí y el diálogo fue sublime (fue algo en plan "perdona el desorden, pero bueno estamos en confianza así que no pasa nada"). Y no sólo eso, sino que cuando mi mujer vino a mi isla y fue a hablar con ella, también la recordaba con otro diálogo único (algo como "hey, ¿te acuerdas de mi? ¡vivimos juntas hace un tiempo!").

Pero aún hay más, la vecina aún guarda los vestidos personalizados que compró en la isla de mi mujer y a veces se los pone.

Adrlp9 escribió:En paginas anteriores habéis estado mencionando sobre los personajes que vienen a tu isla semanalmente...
Según entendí (quizá me equivoco) cada día te tiene que aparecer un personaje, no? Es que justo hoy no hay nadie en la plaza del ayuntamiento, no está la barca de ladino y por más vueltas que he dado a la isla no he encontrado a nadie. No sé si está muy bien escondido o es que no viene nadie hoy.


A mí también me he pasado que hay algunos días en los que no ha venido nadie.
Hoy Ataulfo me ha regalado un cuadro, iba yo toda feliz a donarlo al museo y es falso!! Y pa colmo tampoco se puede vender, si lo regalo alguno de mis vecinos se cabreará?
isa. escribió:Purita está haciendo la biblioteca pared manga. Al lado del muelle tengo recetas repetidas.
Pin dodo: 1LGLQ



Gracias por abrir!! deje un par de recetas en la entrada.. tienes una isla muy chula!!
CAmbio proyectos y fosiles. Me interesan piezas oxidadas y pepitas o estrellas

PILA DE HOJAS VERDE
BOMBA DE AGUA
PARED LEÑERA
BANCO LEÑO
PLACA FÓSIL
CAMA PERA
ARMARIO PERA
GORRO MELOCOTON
SETO ATREZO
CASITA PARA PÁJAROS
MOCHILA CESTA
SILLA DE MADERA
SICU
LOTE MEDIANO DE CAJAS
PARED BOSQUE BAMBÚ
ORNAMENTO DE BAMBÚ (x 2)
CANAL BAMBÚ PARA FIDEOS



• Acantostega
• Ámbar
• Amonites x 3
• Anomalocaris
• Arqueoptérix --noo
• Australopiteco x2
• Anquilosaurio: cola, Cráneo( x 6), Cuerpo
• Archelon: Cola x3, Cuerpo
• Braquiosaurio: Cola x2, Cráneo x3, Pelvis, Tórax x 2, ,
• Brontoterio: Cola , CRáneo
• Coprolito
• Deinonico: Cuerpo x3
• Diplodocus: Craneo, Cola, Cuello , Punta de cola , Pelvis
• Dimetrodonte: Cuerpo x4
• Espinosaurio: Cola x2, Cráneo, Cuerpo
• Estegosaurio: Cola(x2), Cráneo, Cuerpo
• Iguanodonte: Cráneo(x 3),
• Mamut: no
• Megaloceros: Mitad derecha , Mitad izquierda cola,
• Oftalmosaurio: Cráneo( x3), Cuerpo
• Parasaurio: Cola x4, , Cuerpo x3
• Paquicefalosaurio:, Cuerpo
Plesiosaurio: Cráneo x3 , Torsox3
• Pteranodonte:, Ala izquierda x2,
• Quetzalcoatlus:, Ala iz x2
• quierda(2), Cuerpo
• Tiranosaurio:, Cráneo x4,
• Triceratops:, no
• Tigre Dientes de sable:no
• Dunkleosteo --- no
• Eustenopteron
• Huella de dinosaurio ----- no
• Juramaia
• Mandíbula de tiburón -no
• Myllokunmingia
• Trilobites
Muri90 escribió:
Adrlp9 escribió:En paginas anteriores habéis estado mencionando sobre los personajes que vienen a tu isla semanalmente...
Según entendí (quizá me equivoco) cada día te tiene que aparecer un personaje, no? Es que justo hoy no hay nadie en la plaza del ayuntamiento, no está la barca de ladino y por más vueltas que he dado a la isla no he encontrado a nadie. No sé si está muy bien escondido o es que no viene nadie hoy.

Si, debería, pero a este juego a troll no le gana nadie... Se supone que siempre debe haber uno:
De Lunes a Viernes vienen fijos Gandulio, Betunio y Alcatifa. +2 variantes entre 5 posibles (CJ, Kamilo, Gulliver, Tili y Ladino). Sábado para Totakeke y Domingo para la de los nabos.

Lunes de la séptima semana: El gil@%&^´$ de Gulliver sigue en paradero desconocido.


Iba a decir que hoy no había nadie, pero acabo de ver que el cabrón de Ladino ha venido. XD Por lo menos tenía una estatua real...
IOS10 escribió:
isa. escribió:Purita está haciendo la biblioteca pared manga. Al lado del muelle tengo recetas repetidas.
Pin dodo: 1LGLQ



Gracias por abrir!! deje un par de recetas en la entrada.. tienes una isla muy chula!!

No era necesario que trajeras nada. Bueno en cuanto a la isla... me estoy medio copiando [+risas]
Os he hecho caso y me he paseado por la isla esta mañana (11) y hace un rato (16) y en efecto tenía a dos vecinos trabajando en su banquito, esta noche daré otra vuelta a ver si encuentro a otro, pero que me han dado cosas repetidas así que ha sido un poco cacota [carcajad]
Anzel escribió:Los detalles que tiene este juego son impresionantes. Resulta que ayer de forma aleatoria se instaló una vecina en mi isla que casualmente se había ido de la isla de mi mujer hace unas semanas y con la que yo ya había interactuado previamente cuando visitaba la isla de mi mujer online.

Al ir a darle la bienvenida, la vecina aún se acordaba de mí y el diálogo fue sublime (fue algo en plan "perdona el desorden, pero bueno estamos en confianza así que no pasa nada"). Y no sólo eso, sino que cuando mi mujer vino a mi isla y fue a hablar con ella, también la recordaba con otro diálogo único (algo como "hey, ¿te acuerdas de mi? ¡vivimos juntas hace un tiempo!").

Pero aún hay más, la vecina aún guarda los vestidos personalizados que compró en la isla de mi mujer y a veces se los pone.

Adrlp9 escribió:En paginas anteriores habéis estado mencionando sobre los personajes que vienen a tu isla semanalmente...
Según entendí (quizá me equivoco) cada día te tiene que aparecer un personaje, no? Es que justo hoy no hay nadie en la plaza del ayuntamiento, no está la barca de ladino y por más vueltas que he dado a la isla no he encontrado a nadie. No sé si está muy bien escondido o es que no viene nadie hoy.


A mí también me he pasado que hay algunos días en los que no ha venido nadie.


Buen detalle.
Será por eso que cuando te quejas a Canela de algún vecino puedes elegir queja sobre la forma de vestir porque se habrá traido y posiblemente puesto atuendos de otra isla (que puede no pegarle según tu criterio).
Cuál es la mejor forma de buscar islas aleatorias de gente para comerciar? Que sea rápido y sin mucho jaleo.

He visto la web de turnip exchange pero hay pocas islas y colas muy largas.
Tengo a Estela por si os interesa. Estaré medio AFK que me ire a duchar mientras. Dodo: FPB4W
Tengo a Estela si alguien quiere receta.
Y a Celeste en cajas.
Este juego necesita una actualización como el comer.

No veo lógico que a estas alturas no se puedan crear varias unidades de un objeto, como por ejemplo cebos, y tener que ir de uno en uno. Tampoco la chapa que te meten los personajes, ahora con el tema de los sellos del museo o cuando viajas a otra isla, que te sueltan todo el rollo aunque acabes de hablar con ellos.
Gorkexo escribió:Este juego necesita una actualización como el comer.

No veo lógico que a estas alturas no se puedan crear varias unidades de un objeto, como por ejemplo cebos, y tener que ir de uno en uno. Tampoco la chapa que te meten los personajes, ahora con el tema de los sellos del museo o cuando viajas a otra isla, que te sueltan todo el rollo aunque acabes de hablar con ellos.

Lo más flagrante es que tienen más líneas de texto el pesado del pollo de la aerolínea o el búho con la mierda sellos, que los vecinos, que se limitan a decir una y otra vez la única frase programa que tienen. Y ni se te ocurra hablarle al mismo vecino dos veces en la misma sesión de juego, que ya te llama pesado.
Los arboles de bayas,vuelven a crecer una vez que le quitas las bolsas de bayas?
pecneyst escribió:Los arboles de bayas,vuelven a crecer una vez que le quitas las bolsas de bayas?


No, se quedan como árboles normales y ya.
Hace unos días me salió este vídeo en recomendados:



La verdad es que coincido bastante con todo lo que dice en el vídeo y mi percepción tras unas pocas horas más que esas 250h es la misma en muchos sentidos.

Yo desde hace días juego unos 20 min, no más porque noto que he llegado a ese muro que hace que por más que quiera jugar, no voy a tener avance alguno porque ya no tengo mayor avance que el comprar los objetos diarios de la tienda e intentar conseguir los fósiles que me faltan (de hecho si no he intercambiado fósiles por aquí es por "forzarme" a pillar los 4 fósiles diarios para ver si hay suerte).
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@BertoMP teniendo en cuenta la actividad del hilo es evidente que somos muchos los que hemos llegado a ese punto de fatiga del juego ya. Yo estoy igual: entro para hacer las tareas diarias, ver las tiendas y poco más.

Y pasada la fase de los zascas hay que decir que el contenido que añadieron al juego ha sido una chusta considerable que no invita a seguir jugando. Los eventos han sido lamentables todos y del resto solo se salva Ladino. Y teniendo en cuenta la periodicidad con la que aparece, casi que ni eso.

Mucha tela tienen que meterle al juego vía dlc para que mantenga el interés todo el año.
Drakonita escribió:Hoy Ataulfo me ha regalado un cuadro, iba yo toda feliz a donarlo al museo y es falso!! Y pa colmo tampoco se puede vender, si lo regalo alguno de mis vecinos se cabreará?


A mi ya me han regalado tres cuadros los vecinos, Los tres falsos
Sloppy2nd escribió:@BertoMP teniendo en cuenta la actividad del hilo es evidente que somos muchos los que hemos llegado a ese punto de fatiga del juego ya. Yo estoy igual: entro para hacer las tareas diarias, ver las tiendas y poco más.

Y pasada la fase de los zascas hay que decir que el contenido que añadieron al juego ha sido una chusta considerable que no invita a seguir jugando. Los eventos han sido lamentables todos y del resto solo se salva Ladino. Y teniendo en cuenta la periodicidad con la que aparece, casi que ni eso.

Mucha tela tienen que meterle al juego vía dlc para que mantenga el interés todo el año.

Es que es la misma situación que la mía: tareas, tiendas y ya. Obviamente el día 1 pues entraré para pescar y cazar porque el museo lo quiero completar pero es eso, en el día a día no es que diga "tengo un objetivo claro", de hecho entro más que nada por los fósiles y por Ladino/Gulliver (el resto de NPCs la verdad es que me da un poco igual que aparezcan o no en la isla, les compro lo que me falta pero me da un poco igual si vienen o no).

A ver qué trae el evento de las bodas, por lo que he leído al menos va a tener una colección de muebles, algo es algo.
@Muri90

Gracias Lucy por abrirme.
Vaya cancha de basket!! :p :p :p
Voy por 515 horas. Estoy en plena reforma de la isla (la tercera)
Las conversaciones con los vecino son de lo peor. No tienen nada de variedad, en especial los deportistas, que se han vuelto los vecinos más pesados ¿Cómo es posible que en wild world tuvieran más variedad y no se limitaran solo a hablar de sus putos músculos? Lo que más me gusta es la relación con los vecinos, los considero la esencia del juego y aquí dan toda la vergüenza ajena.

Si no fuese por la terraformación, Kamilo o CJ, jugaría un poco más de una hora (la caza y pesca es lo que más me gusta). Las islas dodo me frustraron tanto que hace varios días que no voy. Solía ir de dos a tres veces al día y nunca me salió la isla de las tarántulas. Solo me salen las cutres, a veces la del bambú, la de otra fruta, muy rara vez la del dinero y solo dos veces las de híbridas.

La idea de que se rompan las herramientas es para despedir a los desarrolladores. Sería comprensible que teniendo la primera tienda pasara, pero ¿con las normales que tienen diferentes diseños? Mucha gente compraría la colección para usarlas todas (en caso de que no se pudieran personalizar) Es horroroso porque NO DURAN NADA!
Estoy leyendo los últimos comentarios vuestros acerca del juego y, partiendo de que lleváis muchas horas, estoy viendo que la gente ya se está hartando con apenas 2 meses q salió el juego. A mí me ha llegado hoy y bueno, he hecho las primeras cosas que te pide Nook, y ha habido momentos que me he sentido vació o algo aburrido. Y habré jugado hasta ahora mismo unas 3 horas o así en total. Espero que la cosa vaya mejorando, pero no se si éste va a ser el juego que esperaba según mis gustos.

Cuando decís lo del contenido y cosas que ya no sabéis que hacer... ¿en los anteriores era igual?. Es que me da la sensacion de que según comentáis los veteranos, este juego tiene menos cosas que las anteriores versiones, porque recuerdo leer sobre los anteriores y la gente seguía enganchada muchos meses depues de comprarselo, mientras que aquí ya veo a gente aburrida con 2 meses q tiene el juego.

Una cosa que me gusta de lo poquisimo que llevo del juego es lo relajante que es.
@Beelzebul Lo que se está comentando en los últimos posts ha pasado en todos los AC. Las prisas no son buenas en esta saga y si le das mucha caña se acaba todo muy pronto y luego es ya entrar al juego por entrar porque no hay que hacer nada.
Lo que pasa es que el confinamiento se ha llevado por delante el juego, con gente que supera las 700h de juego ya en apenas dos meses (una amiga mía va casi por las 800h) y claro, todo lo que podía ofrecer el juego y más con los viajes en el tiempo se lo han comido con patatas.
Yo mismo entró ya apenas media horita, lo que es recoger fósiles, regar unas plantas, marujear en ambas tiendas, hacer regalos y hasta el día siguiente.
El confinamiento le ha venido bien en ventas pero al mismo tiempo lo ha destrozado ya que el juego tiene unos tiempos que se han ido al garete con esta situación.
Como ansiolítico es perfecto. Los anteriores engancharon más por ser más completos en decoración (de momento los proyectos y muebles son muy sencillos) interacción con vecinos, por ahora más variedad de especies y en cuanto a eventos, el de Coti fue bastante decepcionante por estar varios días con una sobredosis de huevos anormal y los vecinos no te hablaban de otra cosa. Los muebles de pétalos de cerezo que se conseguían con los pétalos que volaban, nunca fue explicado y mucha gente ni se enteró, o se enteró tarde que se podían cazar. El día de la naturaleza consistía en entrar a un laberinto de las islas dodo y llegar hasta Fran para que te regalara una maleta. Si te salía bien, podías llevarte los tíckets de dinero que había en el recorrido y ya, así fue todo.
El de ahora del mueseo es directamente una burla.

El juego irá mejorando con actualizaciones, lo cual es una gran error, porque es algo nuevo para esta saga y no saber qué habrá cansa. Ese cambio no le ha venido nada bien.
Hola me podría ayudar alguien que tenga isla en el hemisferio sur?
Gracias
Yo abandone el juego con 60 horas y no me arrepiento, tuve tiempo de sobra para pescar, cazar, construir la casa hasta el final, terraformar la isla entera y demas.

Lo de hablar con los vecinos me llama cero y los eventos los iba haciendo pero no me parecian gran cosa.

Ahora ya llevare seguramente un mes sin jugar y tan contento, que quieras o no te come al menos una hora diaria y se nota mucho.

Eso si, no descarto jugar ocasionalmente a medida vayan añadiendo actualizaciones, que el de 3DS fue un juego muy redondo y este se nota que esta incompleto por todos lados, que las novedades estan muy chulas y tal, pero hasta que no terminen el juego pues no se.

60 horas ya me parece una burrada asi que quienes jueguen todo lo que estan jugando me dejan de piedra, ya me gustaria a mi poder jugar tantisimo al juego sin cansarme [+risas]
Tengo la corona imperial (1.200.000 bayas) en la tienda. Si alguien se quiere pasar que me pida por privado el pin dodo :-) (no pido nada a cambio).
Una cosa que me acabado de dar cuenta, dos de mis pueblerinos me pidieron opinión sobre sus coletillas y se las cambié, por una que les pegara. Y ahora me he dado cuenta que otros pueblerinos que ya tenían su propia coletilla la han cambiado por la que dicen estos dos!! Y me he quedado flipando, en parte porque una de ellas, no les pega con la personalidad que tiene cierto personaje... pero en fin.
isa. escribió:Como ansiolítico es perfecto. Los anteriores engancharon más por ser más completos en decoración (de momento los proyectos y muebles son muy sencillos) interacción con vecinos, por ahora más variedad de especies y en cuanto a eventos, el de Coti fue bastante decepcionante por estar varios días con una sobredosis de huevos anormal y los vecinos no te hablaban de otra cosa. Los muebles de pétalos de cerezo que se conseguían con los pétalos que volaban, nunca fue explicado y mucha gente ni se enteró, o se enteró tarde que se podían cazar. El día de la naturaleza consistía en entrar a un laberinto de las islas dodo y llegar hasta Fran para que te regalara una maleta. Si te salía bien, podías llevarte los tíckets de dinero que había en el recorrido y ya, así fue todo.
El de ahora del mueseo es directamente una burla.

El juego irá mejorando con actualizaciones, lo cual es una gran error, porque es algo nuevo para esta saga y no saber qué habrá cansa. Ese cambio no le ha venido nada bien.


Estoy completamente de acuerdo. Estoy terminando de reformar la isla (me falta trasladar dos casas y la zona de acampada, plantar flores y montar las zonas de recreo). Eso me va a llevar un tiempecito razonable, pero después ya no sé que hacer.

Creo que más que faltar actualizaciones, un gran error que veo en el juego ahora mismo es el tema de que las visitas no vienen con regularidad, entonces no puedes terminar esas tareas. No tengo pena de los que se han cansado del juego porque ha hecho time travel a cascoporro, porque eso no es jugar como se debe, pero si juegas y no sabes como cumplir los objetivos que el mismo juego te da porque no sabes si van a salir las visitas, pues es un poco frustrante.
Gente quejándose de contenido y de "no saber qué hacer" después de 400 horas de juego xD Yo llevo casi 300 horas y aún me motiva entrar, hacer las tareas diarias, hibridar flores, seguir reformando la isla y crear los rincones que me gusten, conseguir las fotos de los vecinos, muebles, paredes, etc.

Creo que la cuarentena ha hecho daño al plan de actualizaciones que tenían previsto xD Pk la mayoría le ha echado una cantidad de horas que ni medio normal. A pocos juegos (los podría contar con los dedos de una mano) le he echado más de 300 horas. El juego ya está más que amortizado, en mi caso.
20629 respuestas