Animal Crossing: New Horizons

Draifet escribió:@Formortis esto ya se comentó páginas atrás, y en el propio enlace pone que es un rumor sin confirmar.



Gracias no lo sabía pero estaría chulo que fuese así la verdad.
Muy buenas,

Hay Algún método no muy costoso para subir las estrellas de la isla?

Muchas gracias
radeonxt escribió:Buenas!

tengo unas dudas al respecto con las islas / partidas guardadas.

Tengo una switch normal y hace poco que pillé una switch lite para jugar con mi pareja, pero tengo una duda con respecto a este juego.

Tenemos únicamente un juego y 2 consolas. Si queremos jugar juntos a la vez, entiendo que crearíamos perfil en la switch normal en la misma isla, uno como admin y el otro secundario. Pero ya no podría tener su partida en la switch lite, al igual que yo no podría tener partida tampoco.

Si yo me creo partida en la switch normal como admin y mi novia en la lite, ¿Podemos estar en la misma isla? Los roles serían iguales?

la verdad es que es un poco cacao.

gracias!

el juego lo tienes fisico o digital? En cualquier caso, teneis que tener el juego en ambas consolas, y crear cada uno su propio perfil en la consola que vaya a usar cada uno. Si lo tienes digital en tu cuenta, en tu switch pon tu cuenta principal, y en la de tu novia pon tu perfil como cuenta secundaria y descarga el juego, y que tu novia se haga el aldeano en su switch con su propio usuario, pero usando un juego descargado de tu cuenta.
Si tienes el juego fisico, tambien podeis pasaros la tarjeta del juego pero no podreis jugar a la vez.
Formortis escribió:
Draifet escribió:@Formortis esto ya se comentó páginas atrás, y en el propio enlace pone que es un rumor sin confirmar.



Gracias no lo sabía pero estaría chulo que fuese así la verdad.

Ten en cuenta de que hablan de poner una sala de cuadros y estatuas en el museo pero no dicen nada de que metan a Ladino que es quien los vendía. Así que huele a humo.

Para los que van diciendo que Nintendo ha sacado recortado el juego por culpa del pirateo... no es del todo cierto. Nintendo ha dicho que en anteriores entregas los usuarios conseguían todo de forma muy rapida y han querido pararlo haciendo recortes e ir metiendo cosas poco a poco para que nosotros, los jugadores, no tengamos todo de golpe y tengamos una experiencia más acorde con el ritmo pausado que es la base del juego. Así, el que vaya muy rapido, cambie la fecha, o lo tenga pirateado no podrá avanzar más allá del limite que establezca el juego.
Suena un poco absurdo, en mi opinión, pero es lo que nos han vendido con esta entrega
Buenos días, una duda, si yo abro mi isla, los muebles que tenga puestos fuera de mi casa los pueden coger?
Ayer pedí cosa de 400 deseos, y en la playa he cogido 4-5 piedras, ¿qué timo es este? xD
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
fakemaria escribió:@Sloppy2nd como lo budcas en twitter?

Pon "turnip price" en el buscador y mira los últimos resultados. Normalmente la gente te envía el pin dodo por DM.
Hoy me compran los nabos a 34 bayas. Creo que he batido el record de precio más bajo [facepalm]
Terux escribió:Buenos días, una duda, si yo abro mi isla, los muebles que tenga puestos fuera de mi casa los pueden coger?



No, solo la fruta que esté en el suelo.
IOS10 escribió:
Terux escribió:Buenos días, una duda, si yo abro mi isla, los muebles que tenga puestos fuera de mi casa los pueden coger?



No, solo la fruta que esté en el suelo.


Gracias! Es por si algún día la abro para el tema de vender los nabos por si tengo que andar recogiendo todo.
La fruta que esta en los arboles también se puede coger.

Yo ayer mismo entre en una isla para vender los nabos y le pedí al dueño a ver si me podía llevar varias frutas y no tuve ningún problema en cogerlas del árbol.
tonypasky escribió:
BeSalmorejo escribió:¿Se puede acceder a la parte norte de la isla de algun modo? Se que hay unas escaleras de piedra por videos que he visto, pero no se si las dan al final de juego o ahora mas adelante.
Sigo esperando respuesta de lo del bambu.


En breve te darán una escalera de madera que podrás utilizar para subir y bajar. Mas adelante podrás construir rampas y puentes.

Para conseguir Bambú tienes que usar las millas para ir a una isla y tener la suerte de que te toque una isla con bambús. Una vez allí puedes tanto conseguir brotes como arrancarlos enteros comiendo fruta.

Un saludo [beer]

Muchisimas gracias por contestar.
¿Pero para que sirve el bambu?
Para hacer algunos muebles me piden algo de “noseque juguete” y no se que es, no puedo fabricar la silla, armarito, etc porque me piden esto.
Alexis77 escribió:
Formortis escribió:
Draifet escribió:@Formortis esto ya se comentó páginas atrás, y en el propio enlace pone que es un rumor sin confirmar.


Gracias no lo sabía pero estaría chulo que fuese así la verdad.


Para los que van diciendo que Nintendo ha sacado recortado el juego por culpa del pirateo... no es del todo cierto. Nintendo ha dicho que en anteriores entregas los usuarios conseguían todo de forma muy rapida y han querido pararlo haciendo recortes e ir metiendo cosas poco a poco para que nosotros, los jugadores, no tengamos todo de golpe y tengamos una experiencia más acorde con el ritmo pausado que es la base del juego. Así, el que vaya muy rapido, cambie la fecha, o lo tenga pirateado no podrá avanzar más allá del limite que establezca el juego.
Suena un poco absurdo, en mi opinión, pero es lo que nos han vendido con esta entrega


Un poco no... muy absurdo. ¿Cómo que muy rápido? El museo cuesta un año como poco, y en New Leaf, con el tema Ladino, incluso creando cuatro perfiles para comprar todas las "obras de arte" ;-) es posible que te tires 6-9 meses y que como no te pongas a intercambiar con gente, igual ni eso. La jirafa (último piso de la tienda) aparecía a los seis meses y una vez al mes, y como no acertaras con sus peticiones, se iba y tenías que volverlo a intentar a la semana...

Joder, menuda velocidad ;-)

Se mire como se mire, esto está montado para que, en cualquier momento, caiga un DLC de pago sin más motivo que el de que Nintendo gane pasta, a costa de recortar. En algunos juegos, cuando han vendido expansiones (me viene a la cabeza Diablo o The Witcher 3) aun puedo entender un DLC de pago, pero este juego es incompatible con "expansiones". Si ha salido recortado, y luego cobran (que lo harán) por completarlo... ya lo dije antes, irá al wallapop.

Terux escribió:
IOS10 escribió:
Terux escribió:Buenos días, una duda, si yo abro mi isla, los muebles que tenga puestos fuera de mi casa los pueden coger?



No, solo la fruta que esté en el suelo.


Gracias! Es por si algún día la abro para el tema de vender los nabos por si tengo que andar recogiendo todo.


Cuidado, que creo que si los muebles están "dejados aquí", si que se los pueden llevar. Para que no los puedan tocar deben estar "colocados aquí".

Si tienes problemas de inventario, puedes hacer un cercado (con vallas, o con objetos "colocados aquí" como peces, o bichos, y dentro, dejar lo que te apetezca con "dejar aquí". Así, el día que abras tu isla, sólo tienes que "colocar" un objeto en la entrada de ese cercado, y se quedará todo a salvo.

Los objetos "que ves" con su forma real, no se pueden quitar, los objetos que tienen forma de hoja, si se pueden coger. Es importante la diferencia entre "colorcar aquí" y "dejar aquí".

Un saludo.
Alexis77 escribió:
Formortis escribió:
Draifet escribió:@Formortis esto ya se comentó páginas atrás, y en el propio enlace pone que es un rumor sin confirmar.



Gracias no lo sabía pero estaría chulo que fuese así la verdad.

Ten en cuenta de que hablan de poner una sala de cuadros y estatuas en el museo pero no dicen nada de que metan a Ladino que es quien los vendía. Así que huele a humo.

Para los que van diciendo que Nintendo ha sacado recortado el juego por culpa del pirateo... no es del todo cierto. Nintendo ha dicho que en anteriores entregas los usuarios conseguían todo de forma muy rapida y han querido pararlo haciendo recortes e ir metiendo cosas poco a poco para que nosotros, los jugadores, no tengamos todo de golpe y tengamos una experiencia más acorde con el ritmo pausado que es la base del juego. Así, el que vaya muy rapido, cambie la fecha, o lo tenga pirateado no podrá avanzar más allá del limite que establezca el juego.
Suena un poco absurdo, en mi opinión, pero es lo que nos han vendido con esta entrega


Si compro un juego es para jugarlo como yo quiera y no como le gustaría que lo hiciera a Nintendo. A mi me jode que el juego base sea esto, porque en unos años cerrarán la eShop y nos quedaremos solo con lo que haya en el cartucho. Sí, quizás en 15 años me apetece jugar de nuevo, igual que el otro día me puse un rato con el de GameCube.

Lo lógico hubiera sido sacar el juego con más o menos todo lo que incluía el de 3DS, para posteriormente ir incluyendo novedades a través de actualizaciones.

No entiendo que el juego fuera retrasado para pulirlo y añadir detalles, la verdad. ¿Tanto había que pulir? Las mecánicas son bastante limitadas, los vecinos tienen escasa variedad de personalidades, las frases de los NPC se repiten hasta la saciedad. Pues no parece que haya un contenido tan abrumador como querían vender, para mí ha sido una decepción.
"Para los que van diciendo que Nintendo ha sacado recortado el juego por culpa del pirateo.."

Esto es una real tonteria, pero bueno, a alguien tienen que culpar, no a nintendo porque cada vez sea mas rapiña con los años.
sergio_sant escribió:No entiendo que el juego fuera retrasado para pulirlo y añadir detalles, la verdad. ¿Tanto había que pulir? Las mecánicas son bastante limitadas, los vecinos tienen escasa variedad de personalidades, las frases de los NPC se repiten hasta la saciedad. Pues no parece que haya un contenido tan abrumador como querían vender,
para mí ha sido una decepción.


El juego que me viene a la cabeza es el No Man's Sky de PS4. Un juego que prometía mucho, que salió como el esqueleto, y que si, han ido mejorando hasta el punto de que ya ni se parece a lo que salió inicialmente.

La idea está muy bien pero... la historia de ese juego es que después de las críticas, y que todo el mundo lo vendió, todas las actualizaciones han quedado para cuatro gatos que lo juegan desde el principio y tres más que se han añadido. De nada vale que dentro de seis meses este juego ya confirme que va a tener esto y lo otro, o que va a ser el mejor AC de la historia... al llegar a ese momento, quedaremos (espero, por mi parte) jugando cuatro gatos.

Si tu intención es ir soltando poco a poco (sigo sin entender porqué, se podría haber metido todo en el juego, e ir desbloquendo contenido según los días jugados, como se ha hecho siempre), debes hacerlo con mucha cadencia, o la gente se harta de la falta de contenido y abandona el juego. Y si lo hace... ya no la recuperas, y tu juego se convierte en un fiasco que machacará siguientes entregas.

Por ejemplo, yo he comprado Espada y Escudo (juego yo, y juega mi hijo), pero después de la política de Nintendo, y de las anteriores entregas, a cada cual peor... a no ser que mi hijo quiera jugar, cosa que dudo por los juegos que coje últimamente y que el espada ha jugado cuatro horas, será mi último Pokemon. Y tengo todos desde la gameboy. Los últimos lanzamientos, vacíos, y ahora con DLC de pago... harán daño a los siguientes.

En fin, paro ya de dar la chapa con esto. Iré viendo, e iré actuando. Eso si, la sensación de mal sabor de boca de esta edición no consigo quitármela.

Un saludo
Una pregunta, hay algún tipo de aviso de cuando va a haber una lluvia de estrellas? Lo digo porque en el New Leaf recuerdo que había un anuncio en el tablón diciendo que esa noche habría lluvia de estrellas entonces te podías preparar para ello, aquí hay algo similar?

Y otra cosa, en cuanto a apartado sonoro creéis que la OST de este New Horizons es superior a la de New Leaf? Yo diría que algunos temas como el de las 17:00 son sublimes, pero en líneas generales creo que la de New Leaf es más redonda.
jack daniel's escribió:Muy buenas,

Hay Algún método no muy costoso para subir las estrellas de la isla?

Muchas gracias

Cualquier objeto que pongas hará que subas puntos. Yo llené la parte alta de tarántulas y me dieron las 5 estrellas. Ahora estoy intentando reponer la zona con muebles random, peces y bichos.
isa. escribió:
jack daniel's escribió:Muy buenas,

Hay Algún método no muy costoso para subir las estrellas de la isla?

Muchas gracias

Cualquier objeto que pongas hará que subas puntos. Yo llené la parte alta de tarántulas y me dieron las 5 estrellas. Ahora estoy intentando reponer la zona con muebles random, peces y bichos.


Sobretodo no tener hierbajos y tener muchos árboles y flores, un día me dio por talar árboles y me bajaron a 2 estrellas.
Nintendo lo que no quiere es que se sature el mercado de segunda mano de este juego. Evidentemente cosa que no va a pasar por el confinamiento, pero eso no se sabía cuando se planeó el juego.

Pero si no hay más que leer el foro, gente que adelanta los días tres o cuatro veces todos los días, gente esperando horas para sacarse 4.000.000 de bayas.

En el NL te ibas a farmear escarabajos a las islas para sacarte 300k por hora.

No justifico a Nintendo, pero entiendo su decisión aunque no me guste.
buenas gente acabo de forrarme con los nabos (en la pagina turnip , los mios estan a 147 ) y tengo la tienda del cajero cerrada hoy , pasa algo si tengo los saquitos de dinero tirados por casa?

un saludo :)
ninio_vks escribió:buenas gente acabo de forrarme con los nabos (en la pagina turnip , los mios estan a 147 ) y tengo la tienda del cajero cerrada hoy , pasa algo si tengo los saquitos de dinero tirados por casa?

un saludo :)

Puedes dejarlos tirados en cualquier lado, no les pasará nada :)
ninio_vks escribió:buenas gente acabo de forrarme con los nabos (en la pagina turnip , los mios estan a 147 ) y tengo la tienda del cajero cerrada hoy , pasa algo si tengo los saquitos de dinero tirados por casa?

un saludo :)

No sería mejor usar el cajero?
Guille_c94 escribió:
isa. escribió:
jack daniel's escribió:Muy buenas,

Hay Algún método no muy costoso para subir las estrellas de la isla?

Muchas gracias

Cualquier objeto que pongas hará que subas puntos. Yo llené la parte alta de tarántulas y me dieron las 5 estrellas. Ahora estoy intentando reponer la zona con muebles random, peces y bichos.


Sobretodo no tener hierbajos y tener muchos árboles y flores, un día me dio por talar árboles y me bajaron a 2 estrellas.

A mi me las dieron teniendo unos cuantos hierbajos. Las flores te las van a puntuar mejor que los árboles. como pongas muchos Canela te dirá que los vecinos se pierden con tanto bosque :p
sinman escribió:Nintendo lo que no quiere es que se sature el mercado de segunda mano de este juego. Evidentemente cosa que no va a pasar por el confinamiento, pero eso no se sabía cuando se planeó el juego.

Pero si no hay más que leer el foro, gente que adelanta los días tres o cuatro veces todos los días, gente esperando horas para sacarse 4.000.000 de bayas.

En el NL te ibas a farmear escarabajos a las islas para sacarte 300k por hora.

No justifico a Nintendo, pero entiendo su decisión aunque no me guste.


Por eso ha hecho el juego mucho más corto de contenido y fácil de "acabar" que el de 3DS, ¿no? Tiene mucha más lógica que meter mucho más contenido que realmente te tenga pegado al juego durante meses y así no lo vendas [carcajad] Algunos creo que ni pensáis las excusas o justificaciones que ponéis, en serio.
IvanQ escribió:
ninio_vks escribió:buenas gente acabo de forrarme con los nabos (en la pagina turnip , los mios estan a 147 ) y tengo la tienda del cajero cerrada hoy , pasa algo si tengo los saquitos de dinero tirados por casa?

un saludo :)

No sería mejor usar el cajero?


Está diciendo que tiene la tienda de Tom Nook cerrada [facepalm] [facepalm]
Terux escribió:
IOS10 escribió:
Terux escribió:Buenos días, una duda, si yo abro mi isla, los muebles que tenga puestos fuera de mi casa los pueden coger?



No, solo la fruta que esté en el suelo.


Gracias! Es por si algún día la abro para el tema de vender los nabos por si tengo que andar recogiendo todo.


@apachusque
Cuidado, que creo que si los muebles están "dejados aquí", si que se los pueden llevar. Para que no los puedan tocar deben estar "colocados aquí".

Si tienes problemas de inventario, puedes hacer un cercado (con vallas, o con objetos "colocados aquí" como peces, o bichos, y dentro, dejar lo que te apetezca con "dejar aquí". Así, el día que abras tu isla, sólo tienes que "colocar" un objeto en la entrada de ese cercado, y se quedará todo a salvo.

Los objetos "que ves" con su forma real, no se pueden quitar, los objetos que tienen forma de hoja, si se pueden coger. Es importante la diferencia entre "colorcar aquí" y "dejar aquí".

Un saludo.


Muchas gracias por la explicación y las ideas todo más claro, lo que me preocupaba era todo lo colocado pero ya veo que no hay problema.

Un saludo!
BeSalmorejo escribió:
tonypasky escribió:
BeSalmorejo escribió:¿Se puede acceder a la parte norte de la isla de algun modo? Se que hay unas escaleras de piedra por videos que he visto, pero no se si las dan al final de juego o ahora mas adelante.
Sigo esperando respuesta de lo del bambu.


En breve te darán una escalera de madera que podrás utilizar para subir y bajar. Mas adelante podrás construir rampas y puentes.

Para conseguir Bambú tienes que usar las millas para ir a una isla y tener la suerte de que te toque una isla con bambús. Una vez allí puedes tanto conseguir brotes como arrancarlos enteros comiendo fruta.

Un saludo [beer]

Muchisimas gracias por contestar.
¿Pero para que sirve el bambu?
Para hacer algunos muebles me piden algo de “noseque juguete” y no se que es, no puedo fabricar la silla, armarito, etc porque me piden esto.

Es "juguete construcciones", es una receta por sí misma. Fíjate que seguro que la tienes :)
IvanQ escribió:
ninio_vks escribió:buenas gente acabo de forrarme con los nabos (en la pagina turnip , los mios estan a 147 ) y tengo la tienda del cajero cerrada hoy , pasa algo si tengo los saquitos de dinero tirados por casa?

un saludo :)

No sería mejor usar el cajero?

ha dicho que esta cerrada [facepalm]

@ninio_vks
no pasa nada, no te lo pueden robar si estan dentro de tu casa
Vale, no lei lo de que estaba cerrada.
F1R3F0X escribió:
sinman escribió:Nintendo lo que no quiere es que se sature el mercado de segunda mano de este juego. Evidentemente cosa que no va a pasar por el confinamiento, pero eso no se sabía cuando se planeó el juego.

Pero si no hay más que leer el foro, gente que adelanta los días tres o cuatro veces todos los días, gente esperando horas para sacarse 4.000.000 de bayas.

En el NL te ibas a farmear escarabajos a las islas para sacarte 300k por hora.

No justifico a Nintendo, pero entiendo su decisión aunque no me guste.


Por eso ha hecho el juego mucho más corto de contenido y fácil de "acabar" que el de 3DS, ¿no? Tiene mucha más lógica que meter mucho más contenido que realmente te tenga pegado al juego durante meses y así no lo vendas [carcajad] Algunos creo que ni pensáis las excusas o justificaciones que ponéis, en serio.

Precisamente no has entendido lo que he puesto. Un speedrunner, al estar corto de contenido el juego, va a tener que esperarse por narices a que lo saquen. No va a vender de 2a mano el juego en un mes por haberlo acabado al 100%
Buenas! Una pregunta, hay alguna guía del juego para descargar? No hablo de piratería, de algún usuario o página, tengo una hija de 5 años flipando con el juego y me tiene loco
elmasmalo escribió:Buenas! Una pregunta, hay alguna guía del juego para descargar? No hablo de piratería, de algún usuario o página, tengo una hija de 5 años flipando con el juego y me tiene loco

No se puede descargar pero algo ayuda:
http://www.guiasnintendo.com/2c-switch/animal-crossing-new-horizons/guia-animal-crossing-new-horizons/welcome.html
es cierto que en una isla el precio que sale el lunes luego solo va bajando? o algun dia sube?
44 bayas por los nabos, vaya mierda
Alguien tiene rosas para darme???
Khorgrim escribió:Ayer pedí cosa de 400 deseos, y en la playa he cogido 4-5 piedras, ¿qué timo es este? xD


Me cito por que menudo tongo.
Rafa-GR7 escribió:Alguien tiene rosas para darme???

O en su defecto si alguien en su isla vende rosas en la tienda podría ir a comprar si no es mucha molestia.
Gracias
Rafa-GR7 escribió:
Rafa-GR7 escribió:Alguien tiene rosas para darme???

O en su defecto si alguien en su isla vende rosas en la tienda podría ir a comprar si no es mucha molestia.
Gracias

en la mia siempre las venden
gracias gente :)

ahora voy con la camiseta del atletico de madrid y una gorra adidas ... jaja
LaGarrota escribió:
Rafa-GR7 escribió:
Rafa-GR7 escribió:Alguien tiene rosas para darme???

O en su defecto si alguien en su isla vende rosas en la tienda podría ir a comprar si no es mucha molestia.
Gracias

en la mia siempre las venden

Podría ir? Si no es mucha molestia.
Ojalá tener rosas :( en mi isla solo tengo anémonas, tulipanes, jacintos y violas... (No tengo online).
Khorgrim escribió:
Khorgrim escribió:Ayer pedí cosa de 400 deseos, y en la playa he cogido 4-5 piedras, ¿qué timo es este? xD


Me cito por que menudo tongo.



Van cayendo progresivamente a la playa, lo que no se es hasta que hora caen los fragmentos. Yo pedí unos 130 y recogería como mucho 40.

Os veo muy ansiosos con este Animal Crossing, parece que sea una contrareloj, y es un juego para disfrutar durante meses, ya vendrán más lluvias de estrellas y eventos, jaja.

A este ritmo llega verano y ni se usará el juego, no se si es la cuarentena o qué razón, pero en esta versión observo demasiadas prisas por tenerlo todo pronto.

Supongo que es fruto de la forma de entender la actualidad, queremos todo al momento, internet y la forma de consumo ha evolucionado de esa forma (altas velocidades, series enteras en las plataformas en un solo día). Este juego obedecía otras normas, y en 8 años ha cambiado mucho la situación y veo muchos jugadores con demasiadas ganas de desbloquear todo al instante.
AntoniOT26 escribió:
Khorgrim escribió:
Khorgrim escribió:Ayer pedí cosa de 400 deseos, y en la playa he cogido 4-5 piedras, ¿qué timo es este? xD


Me cito por que menudo tongo.



Van cayendo progresivamente a la playa, lo que no se es hasta que hora caen los fragmentos. Yo pedí unos 130 y recogería como mucho 40.

Os veo muy ansiosos con este Animal Crossing, parece que sea una contrareloj, y es un juego para disfrutar durante meses, ya vendrán más lluvias de estrellas y eventos, jaja.

A este ritmo llega verano y ni se usará el juego, no se si es la cuarentena o qué razón, pero en esta versión observo demasiadas prisas por tenerlo todo pronto.

Supongo que es fruto de la forma de entender la actualidad, queremos todo al momento, internet y la forma de consumo ha evolucionado de esa forma (altas velocidades, series enteras en las plataformas en un solo día). Este juego obedecía otras normas, y en 8 años ha cambiado mucho la situación y veo muchos jugadores con demasiadas ganas de desbloquear todo al instante.


Suscribo todo lo dicho, este juego no es para pegarse atracones sino para ir avanzando poco a poco.
AntoniOT26 escribió:
Khorgrim escribió:
Khorgrim escribió:Ayer pedí cosa de 400 deseos, y en la playa he cogido 4-5 piedras, ¿qué timo es este? xD


Me cito por que menudo tongo.



Van cayendo progresivamente a la playa, lo que no se es hasta que hora caen los fragmentos. Yo pedí unos 130 y recogería como mucho 40.

Os veo muy ansiosos con este Animal Crossing, parece que sea una contrareloj, y es un juego para disfrutar durante meses, ya vendrán más lluvias de estrellas y eventos, jaja.

A este ritmo llega verano y ni se usará el juego, no se si es la cuarentena o qué razón, pero en esta versión observo demasiadas prisas por tenerlo todo pronto.

Supongo que es fruto de la forma de entender la actualidad, queremos todo al momento, internet y la forma de consumo ha evolucionado de esa forma (altas velocidades, series enteras en las plataformas en un solo día). Este juego obedecía otras normas, y en 8 años ha cambiado mucho la situación y veo muchos jugadores con demasiadas ganas de desbloquear todo al instante.


Gracias por la explicación.No a ver, no malinterpretes, si quiero saber que ha pasado es para no pegarme la farmeada luego otro día a lo tonto sabiendo que caen muchísimos menos... Prisa ninguna jaja. Pues a ver si van saliendo por que me he vuelto a meter y había salido solo uno más...
Zidanesco escribió:@Synuk ahí te va!

Imagen


me resulta familiar [+risas] [+risas] buen gusto [beer]
Donde salen los proyectos de sakura, me salieron dos por iniciativa propio al recogerlos, tengo 40 y pico y no tengo ni uno solo más T___T quiero hacer cosas de cerezoooossss
20629 respuestas