Draifet escribió:@Formortis esto ya se comentó páginas atrás, y en el propio enlace pone que es un rumor sin confirmar.
radeonxt escribió:Buenas!
tengo unas dudas al respecto con las islas / partidas guardadas.
Tengo una switch normal y hace poco que pillé una switch lite para jugar con mi pareja, pero tengo una duda con respecto a este juego.
Tenemos únicamente un juego y 2 consolas. Si queremos jugar juntos a la vez, entiendo que crearíamos perfil en la switch normal en la misma isla, uno como admin y el otro secundario. Pero ya no podría tener su partida en la switch lite, al igual que yo no podría tener partida tampoco.
Si yo me creo partida en la switch normal como admin y mi novia en la lite, ¿Podemos estar en la misma isla? Los roles serían iguales?
la verdad es que es un poco cacao.
gracias!
Formortis escribió:Draifet escribió:@Formortis esto ya se comentó páginas atrás, y en el propio enlace pone que es un rumor sin confirmar.
Gracias no lo sabía pero estaría chulo que fuese así la verdad.
fakemaria escribió:@Sloppy2nd como lo budcas en twitter?
Terux escribió:Buenos días, una duda, si yo abro mi isla, los muebles que tenga puestos fuera de mi casa los pueden coger?
IOS10 escribió:Terux escribió:Buenos días, una duda, si yo abro mi isla, los muebles que tenga puestos fuera de mi casa los pueden coger?
No, solo la fruta que esté en el suelo.
tonypasky escribió:BeSalmorejo escribió:¿Se puede acceder a la parte norte de la isla de algun modo? Se que hay unas escaleras de piedra por videos que he visto, pero no se si las dan al final de juego o ahora mas adelante.
Sigo esperando respuesta de lo del bambu.
En breve te darán una escalera de madera que podrás utilizar para subir y bajar. Mas adelante podrás construir rampas y puentes.
Para conseguir Bambú tienes que usar las millas para ir a una isla y tener la suerte de que te toque una isla con bambús. Una vez allí puedes tanto conseguir brotes como arrancarlos enteros comiendo fruta.
Un saludo
Alexis77 escribió:Formortis escribió:Draifet escribió:@Formortis esto ya se comentó páginas atrás, y en el propio enlace pone que es un rumor sin confirmar.
Para los que van diciendo que Nintendo ha sacado recortado el juego por culpa del pirateo... no es del todo cierto. Nintendo ha dicho que en anteriores entregas los usuarios conseguían todo de forma muy rapida y han querido pararlo haciendo recortes e ir metiendo cosas poco a poco para que nosotros, los jugadores, no tengamos todo de golpe y tengamos una experiencia más acorde con el ritmo pausado que es la base del juego. Así, el que vaya muy rapido, cambie la fecha, o lo tenga pirateado no podrá avanzar más allá del limite que establezca el juego.
Suena un poco absurdo, en mi opinión, pero es lo que nos han vendido con esta entrega
es posible que te tires 6-9 meses y que como no te pongas a intercambiar con gente, igual ni eso. La jirafa (último piso de la tienda) aparecía a los seis meses y una vez al mes, y como no acertaras con sus peticiones, se iba y tenías que volverlo a intentar a la semana...
Terux escribió:IOS10 escribió:Terux escribió:Buenos días, una duda, si yo abro mi isla, los muebles que tenga puestos fuera de mi casa los pueden coger?
Gracias! Es por si algún día la abro para el tema de vender los nabos por si tengo que andar recogiendo todo.
Alexis77 escribió:Formortis escribió:Draifet escribió:@Formortis esto ya se comentó páginas atrás, y en el propio enlace pone que es un rumor sin confirmar.
Ten en cuenta de que hablan de poner una sala de cuadros y estatuas en el museo pero no dicen nada de que metan a Ladino que es quien los vendía. Así que huele a humo.
Para los que van diciendo que Nintendo ha sacado recortado el juego por culpa del pirateo... no es del todo cierto. Nintendo ha dicho que en anteriores entregas los usuarios conseguían todo de forma muy rapida y han querido pararlo haciendo recortes e ir metiendo cosas poco a poco para que nosotros, los jugadores, no tengamos todo de golpe y tengamos una experiencia más acorde con el ritmo pausado que es la base del juego. Así, el que vaya muy rapido, cambie la fecha, o lo tenga pirateado no podrá avanzar más allá del limite que establezca el juego.
Suena un poco absurdo, en mi opinión, pero es lo que nos han vendido con esta entrega
sergio_sant escribió:No entiendo que el juego fuera retrasado para pulirlo y añadir detalles, la verdad. ¿Tanto había que pulir? Las mecánicas son bastante limitadas, los vecinos tienen escasa variedad de personalidades, las frases de los NPC se repiten hasta la saciedad. Pues no parece que haya un contenido tan abrumador como querían vender,
para mí ha sido una decepción.
jack daniel's escribió:Muy buenas,
Hay Algún método no muy costoso para subir las estrellas de la isla?
Muchas gracias
isa. escribió:jack daniel's escribió:Muy buenas,
Muchas gracias
Cualquier objeto que pongas hará que subas puntos. Yo llené la parte alta de tarántulas y me dieron las 5 estrellas. Ahora estoy intentando reponer la zona con muebles random, peces y bichos.
ninio_vks escribió:buenas gente acabo de forrarme con los nabos (en la pagina turnip , los mios estan a 147 ) y tengo la tienda del cajero cerrada hoy , pasa algo si tengo los saquitos de dinero tirados por casa?
un saludo
ninio_vks escribió:buenas gente acabo de forrarme con los nabos (en la pagina turnip , los mios estan a 147 ) y tengo la tienda del cajero cerrada hoy , pasa algo si tengo los saquitos de dinero tirados por casa?
un saludo
Guille_c94 escribió:isa. escribió:jack daniel's escribió:Muy buenas,
Muchas gracias
Cualquier objeto que pongas hará que subas puntos. Yo llené la parte alta de tarántulas y me dieron las 5 estrellas. Ahora estoy intentando reponer la zona con muebles random, peces y bichos.
Sobretodo no tener hierbajos y tener muchos árboles y flores, un día me dio por talar árboles y me bajaron a 2 estrellas.
sinman escribió:Nintendo lo que no quiere es que se sature el mercado de segunda mano de este juego. Evidentemente cosa que no va a pasar por el confinamiento, pero eso no se sabía cuando se planeó el juego.
Pero si no hay más que leer el foro, gente que adelanta los días tres o cuatro veces todos los días, gente esperando horas para sacarse 4.000.000 de bayas.
En el NL te ibas a farmear escarabajos a las islas para sacarte 300k por hora.
No justifico a Nintendo, pero entiendo su decisión aunque no me guste.
Algunos creo que ni pensáis las excusas o justificaciones que ponéis, en serio. IvanQ escribió:ninio_vks escribió:buenas gente acabo de forrarme con los nabos (en la pagina turnip , los mios estan a 147 ) y tengo la tienda del cajero cerrada hoy , pasa algo si tengo los saquitos de dinero tirados por casa?
un saludo
No sería mejor usar el cajero?
Terux escribió:IOS10 escribió:Terux escribió:Buenos días, una duda, si yo abro mi isla, los muebles que tenga puestos fuera de mi casa los pueden coger?
Gracias! Es por si algún día la abro para el tema de vender los nabos por si tengo que andar recogiendo todo.
Cuidado, que creo que si los muebles están "dejados aquí", si que se los pueden llevar. Para que no los puedan tocar deben estar "colocados aquí".
Si tienes problemas de inventario, puedes hacer un cercado (con vallas, o con objetos "colocados aquí" como peces, o bichos, y dentro, dejar lo que te apetezca con "dejar aquí". Así, el día que abras tu isla, sólo tienes que "colocar" un objeto en la entrada de ese cercado, y se quedará todo a salvo.
Los objetos "que ves" con su forma real, no se pueden quitar, los objetos que tienen forma de hoja, si se pueden coger. Es importante la diferencia entre "colorcar aquí" y "dejar aquí".
Un saludo.
BeSalmorejo escribió:tonypasky escribió:BeSalmorejo escribió:¿Se puede acceder a la parte norte de la isla de algun modo? Se que hay unas escaleras de piedra por videos que he visto, pero no se si las dan al final de juego o ahora mas adelante.
Sigo esperando respuesta de lo del bambu.
En breve te darán una escalera de madera que podrás utilizar para subir y bajar. Mas adelante podrás construir rampas y puentes.
Para conseguir Bambú tienes que usar las millas para ir a una isla y tener la suerte de que te toque una isla con bambús. Una vez allí puedes tanto conseguir brotes como arrancarlos enteros comiendo fruta.
Un saludo
Muchisimas gracias por contestar.
¿Pero para que sirve el bambu?
Para hacer algunos muebles me piden algo de “noseque juguete” y no se que es, no puedo fabricar la silla, armarito, etc porque me piden esto.
IvanQ escribió:ninio_vks escribió:buenas gente acabo de forrarme con los nabos (en la pagina turnip , los mios estan a 147 ) y tengo la tienda del cajero cerrada hoy , pasa algo si tengo los saquitos de dinero tirados por casa?
un saludo
No sería mejor usar el cajero?
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
F1R3F0X escribió:sinman escribió:Nintendo lo que no quiere es que se sature el mercado de segunda mano de este juego. Evidentemente cosa que no va a pasar por el confinamiento, pero eso no se sabía cuando se planeó el juego.
Pero si no hay más que leer el foro, gente que adelanta los días tres o cuatro veces todos los días, gente esperando horas para sacarse 4.000.000 de bayas.
En el NL te ibas a farmear escarabajos a las islas para sacarte 300k por hora.
No justifico a Nintendo, pero entiendo su decisión aunque no me guste.
Por eso ha hecho el juego mucho más corto de contenido y fácil de "acabar" que el de 3DS, ¿no? Tiene mucha más lógica que meter mucho más contenido que realmente te tenga pegado al juego durante meses y así no lo vendasAlgunos creo que ni pensáis las excusas o justificaciones que ponéis, en serio.
elmasmalo escribió:Buenas! Una pregunta, hay alguna guía del juego para descargar? No hablo de piratería, de algún usuario o página, tengo una hija de 5 años flipando con el juego y me tiene loco
Khorgrim escribió:Ayer pedí cosa de 400 deseos, y en la playa he cogido 4-5 piedras, ¿qué timo es este? xD
Rafa-GR7 escribió:Alguien tiene rosas para darme???
Rafa-GR7 escribió:Rafa-GR7 escribió:Alguien tiene rosas para darme???
O en su defecto si alguien en su isla vende rosas en la tienda podría ir a comprar si no es mucha molestia.
Gracias
LaGarrota escribió:Rafa-GR7 escribió:Rafa-GR7 escribió:Alguien tiene rosas para darme???
O en su defecto si alguien en su isla vende rosas en la tienda podría ir a comprar si no es mucha molestia.
Gracias
en la mia siempre las venden
en mi isla solo tengo anémonas, tulipanes, jacintos y violas... (No tengo online). Khorgrim escribió:Khorgrim escribió:Ayer pedí cosa de 400 deseos, y en la playa he cogido 4-5 piedras, ¿qué timo es este? xD
Me cito por que menudo tongo.
AntoniOT26 escribió:Khorgrim escribió:Khorgrim escribió:Ayer pedí cosa de 400 deseos, y en la playa he cogido 4-5 piedras, ¿qué timo es este? xD
Van cayendo progresivamente a la playa, lo que no se es hasta que hora caen los fragmentos. Yo pedí unos 130 y recogería como mucho 40.
Os veo muy ansiosos con este Animal Crossing, parece que sea una contrareloj, y es un juego para disfrutar durante meses, ya vendrán más lluvias de estrellas y eventos, jaja.
A este ritmo llega verano y ni se usará el juego, no se si es la cuarentena o qué razón, pero en esta versión observo demasiadas prisas por tenerlo todo pronto.
Supongo que es fruto de la forma de entender la actualidad, queremos todo al momento, internet y la forma de consumo ha evolucionado de esa forma (altas velocidades, series enteras en las plataformas en un solo día). Este juego obedecía otras normas, y en 8 años ha cambiado mucho la situación y veo muchos jugadores con demasiadas ganas de desbloquear todo al instante.
AntoniOT26 escribió:Khorgrim escribió:Khorgrim escribió:Ayer pedí cosa de 400 deseos, y en la playa he cogido 4-5 piedras, ¿qué timo es este? xD
Van cayendo progresivamente a la playa, lo que no se es hasta que hora caen los fragmentos. Yo pedí unos 130 y recogería como mucho 40.
Os veo muy ansiosos con este Animal Crossing, parece que sea una contrareloj, y es un juego para disfrutar durante meses, ya vendrán más lluvias de estrellas y eventos, jaja.
A este ritmo llega verano y ni se usará el juego, no se si es la cuarentena o qué razón, pero en esta versión observo demasiadas prisas por tenerlo todo pronto.
Supongo que es fruto de la forma de entender la actualidad, queremos todo al momento, internet y la forma de consumo ha evolucionado de esa forma (altas velocidades, series enteras en las plataformas en un solo día). Este juego obedecía otras normas, y en 8 años ha cambiado mucho la situación y veo muchos jugadores con demasiadas ganas de desbloquear todo al instante.