Animal Crossing: New Horizons vende 13,41 millones de copias y Switch alcanza los 55,7 millones d...

Finalmente Nintendo ha puesto número al éxito de Animal Crossing: New Horizons, que en solo seis semanas ha logrado despachar 13,41 millones de copias en todo el mundo. Esta cifra, ofrecida como parte de los últimos resultados financieros de la compañía japonesa, llega acompañada de la actualización de ventas de Nintendo Switch, que ya acumula 55,7 millones de unidades y se encuentra en disposición de superar a los 61,91 millones de NES.

A pesar de que solo lleva un mes y medio en las tiendas, las masivas ventas de Animal Crossing: New Horizons lo transforman en la entrega con mayor éxito comercial de la saga y en el juego más rápidamente vendido de Nintendo Switch. En comparación, Pokémon Espada y Pokémon Escudo, anterior poseedor de este logro, consiguió traspasar 6 millones de copias en su primera semana a la venta y 12,9 millones de copias pasadas nueve semanas.

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Como es habitual los resultados financieros de Nintendo también han servido para que la compañía ponga al día las cifras de sus 10 juegos para Nintendo Switch más vendidos. A 31 de marzo de 2020 la situación era la siguiente:

  1. Mario Kart 8 Deluxe - 24,77 millones de copias
  2. Super Smash Bros. Ultimate - 18,84 millones de copias
  3. The Legend of Zelda: Breath of the Wild - 17,41 millones de copias
  4. Super Mario Odyssey - 17,41 millones de copias
  5. Pokemon Espada / Pokemon Escudo - 17,37 millones de copias
  6. Pokemon: Let’s Go, Pikachu! / Pokemon: Let’s Go, Eevee! - 11.97 millones de copias
  7. Animal Crossing: New Horizons - 11,77 millones de copias en 11 días y 13,41 millones en seis semanas
  8. Splatoon 2 - 10,13 millones de copias
  9. Super Mario Party - 10,10 millones de copias
  10. New Super Mario Bros. U Deluxe - 6,60 millones de copias
Asimismo, Nintendo ha revelado que ya cuenta con 18 juegos para Nintendo Switch que han superado el millón de unidades vendidas. A los 10 anteriores se le suman los siguientes: Luigi’s Mansion 3 (6,33 millones), Super Mario Maker 2 (5,48 millones), The Legend of Zelda: Link’s Awakening (4,38 millones), Fire Emblem: Three Houses (2,87 millones), Ring Fit Adventure (2,73 millones), Pokemon Mystery Dungeon: Rescue Team DX (1,26 millones), Astral Chain (1,08 millones) y Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order (1,08 millones).

Entre todo el catálogo de Nintendo Switch se han vendido 356,27 millones de juegos. De ellos, 168,72 millones se traspasaron durante el último año fiscal, lo que supone un aumento del 42,3 % respecto al año anterior.

En cuanto a las ventas de la familia Nintendo Switch, durante el año fiscal cerrado el 31 de marzo de 2020 se despacharon 21,03 millones de unidades, que se dividen entre los 14,83 millones de Nintendo Switch y 6,19 millones de Nintendo Switch Lite. Son unas cifras que superan las expectativas de Nintendo y que posiblemente hubieran sido superiores en caso de que la consola no hubiera sufrido problemas de suministro en todo el mundo.
buenas cifras para Nintendo.
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La Switch hace ya un tiempo que superó a la Xbox One...
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Ahora a ver si Nintendo saca nuevos juegos como Metroid Prime 4 y a poder ser en esta generación, no en Switch 2 :p

En cuanto a las ventas de juegos, yo no soy de Super Smash Bros, Pokemons, Animal Crossing y Super Mario Party, pero si eso ayuda a Nintendo a ganar mucho dinero para luego hacer otra clase de juegos....

estaría muy bien que recuperase o hiciera otra clase de juegos, como F-Zero
Quien lo diría cuando salió la Switch, reconozco que yo también fui escéptico, pero parece que les va bastante bien.
Menudas ventas, tremendo. Es una gran consola y un gran juego, aunque no lo he jugado,pero me ha tentado y mucho.
Me alegro por Nintendo, esta si es la consola de los exclusivos!!, la gente los compra y las cifras de ventas son espectaculares.

En este caso si que hay coherencia con lo que dicen los clientes y lo que compran los clientes.... no como los amigos de cierta compañía [carcajad] que cacarean que compran algo por sus exclusivos para después jugar al FIFA, COD, Fornite,,,, [carcajad] y darnos el toston una década en los foros con The Last Guardian, para luego no comprarlo ni el tato. [carcajad]
Aleck Trevelyan escribió:Me alegro por Nintendo, esta si es la consola de los exclusivos!!, la gente los compra y las cifras de ventas son espectaculares.

En este caso si que hay coherencia entre lo que dicen los clientes y lo que compran los clientes.... no como los amigos de cierta compañía [carcajad] que cacarean que compran algo por sus exclusivos para después jugar al FIFA, COD, Fornite,,,, [carcajad]

Pues hombre, te diría que estás equivocado dado que hay muchos usuarios que, en Switch, juegan a FIFA y Fornite...Lo he podido comprobar yo mismo en mi lista de amigos vaya [+risas] Aunque es cierto que quien compra una Switch lo hace especialmente por sus exclusivos, de ahí que éstos vendan tanto.
Y porque no da los datos de Xenoblade 2??? Si la última vez estaban en 1,75milllnes, debe de haber superado los 2 millones a estas alturas.

https://www.google.com/amp/s/www.ninten ... didas/amp/
Cuando es la única consola portátil es normal que tenga grandes ventas al no tener competencia. (La ds no cuenta)
Hasta yo lo juego que nunca me había llamado la atención esta saga.

Ha salido en el mejor momento posible, es un juego perfecto para el encierro en familia.

Incluso he comprado el Amiibo de Sócrates. [+risas]
Nunca he sabido de qué va Animal Crossing...

Me alegro por Nintendo, salimos favorecidos todos.

Saludos.
mogurito escribió:Cuando es la única consola portátil es normal que tenga grandes ventas al no tener competencia. (La ds no cuenta)

Jajajajajja

¿No te cansas de hacer el ridículo? ¬_¬
y yo aqui esperando una oferta decente de la consola con el animal crossing, asi que pronto sumad +1 a esos datos XD
superfenix2020 escribió:

Ahora a ver si Nintendo saca nuevos juegos como Metroid Prime 3 y a poder ser en esta generación, no en Switch 2 :p



:-? :-? :-? :-?
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Maito escribió:Nunca he sabido de qué va Animal Crossing...

Me alegro por Nintendo, salimos favorecidos todos.

Saludos.



Yo tampoco y tengo la Nintendo Switch y mira que he visto videos por youtube y sigo sin entenderlo.

¿Alguien puede explicarme brevemente en qué consiste este juego?
Daguerreo escribió:
Maito escribió:Nunca he sabido de qué va Animal Crossing...

Me alegro por Nintendo, salimos favorecidos todos.

Saludos.



Yo tampoco y tengo la Nintendo Switch y mira que he visto videos por youtube y sigo sin entenderlo.

¿Alguien puede explicarme brevemente en qué consiste este juego?



Muy brevemente: Es parecido a Los Sims. Yo ya le llevo 240h jugadas, es muy adictivo.
Daguerreo escribió:
Maito escribió:Nunca he sabido de qué va Animal Crossing...

Me alegro por Nintendo, salimos favorecidos todos.

Saludos.



Yo tampoco y tengo la Nintendo Switch y mira que he visto videos por youtube y sigo sin entenderlo.

¿Alguien puede explicarme brevemente en qué consiste este juego?


https://www.youtube.com/watch?v=nMUViychjg0

Cálculo a groso modo, el 24% del parque de consolas de Switch tienen un Animal Crossing... una burrada. Teniendo en cuenta que se lanzó con todo este jaleo además...

PD: No me gusta el juego y no me incluyo en esas ventas XD
La consola que vende por sus exclusivos.

@Huguit0 Parece que no.
Muy malas las ventas del Animal Crossing, 13 millones de 55 posibles quiere decir que 42 millones no han comprado el juego. Gran fracaso..... ¿O eso sólo sirve para decir que los exclusivos de Sony no venden bien comparando las ventas con el total de consolas? Seguramente......
Me alegra mucho por Nintendo, pero yo solo pido un juego, Mario strikes, el juego junto al Mario kart que me más he viciado con amigos en casa...
Espectaculares cifras y datos,Nintendo está haciéndolo muy bien con Switch.En mi caso,no me llamaban la atención ni Nintendo ni las portátiles y desde hace casi 2 años es una de mis consolas favoritas;el Combo Portátil/Sobremesa es genial y le da una vida tremenda...

Sl2
Lo llamativo de estas ventas es que en tres años no han habido descuentos sustanciales, ni en consola ni en juegos. Nintendo debe estar bastante contenta.
Dauragon85 escribió:Muy malas las ventas del Animal Crossing, 13 millones de 55 posibles quiere decir que 42 millones no han comprado el juego. Gran fracaso..... ¿O eso sólo sirve para decir que los exclusivos de Sony no venden bien comparando las ventas con el total de consolas? Seguramente......


Lo que nadie cuenta es que son mínimo 20 millones de críos en el mundo día y noche "machacados" por la publicidad en la consola... mal llamadas noticias... y "el papi papi, comprame el animal ... ". Hasta poco me parecen los casi 14 millones...

En el caso mio es peor. La cría a pesar de estar advertida que la nueva entrega solo era lo mismo de la 3DS pero en HD y sin añadir tanto contenido como para justificar su precio.... se fue un día al Centro Comercial con la madre y lo reservó en una de esas tiendas de nombre inglés que alude al juego ... y cae la del COVID.... todos en casa y la cara de asco por momentos y de penita por otro... casi que son una maldición y terminas cediendo....
Lo están haciendo bien, la verdad que cuando se hacen bien las cosas hay resultados.
Spyfull27 escribió:Hay una pequeña errata por haber ido rápido escribiendo la noticia, no pasa nada, pero yo lo digo para que quede más claro.

13,41M de unidades en 11 días.

Las ventas totales de Animal Crossing no son de 6 semanas son hasta el 31 de marzo y se puede comprobar fácilmente, cuando se observa la clasificación de las ventas totales de los juegos de Nintendo. Por lo tanto, a día de hoy, las ventas de Animal Crossing serán superiores de lo que se acaba de decir, esto una barbaridad y seguirán subiendo durante toda la vida de la consola. Algo que no consiguen muchos de los juegos que salen a la venta hoy en día.


Las cifras son correctas. Son 13,41 millones en seis semanas como indica la imagen que acompaña la noticia. Mi fallo fue no diferenciar en la lista de los juegos más vendidos entre los despachados en 11 días (11 millones) y las seis semanas (13 millones).
Yo es el primer AC al que juego y lo estoy jugando con mi pareja y un grupo de amigos, el juego es genial y lo que esta por venir.
Dauragon85 escribió:Muy malas las ventas del Animal Crossing, 13 millones de 55 posibles quiere decir que 42 millones no han comprado el juego. Gran fracaso..... ¿O eso sólo sirve para decir que los exclusivos de Sony no venden bien comparando las ventas con el total de consolas? Seguramente......

Tranquilo que cuando Switch llegue a esos 90-100 millones de consolas vendidas AC habrá vendido más de 25 millones

!!Que AC sólo lleva mes y medio desde que salió, para tu información!!! No lo compares con juegos que llevan 3 o 4 años en el mercado y que venden 10 millones de copias y gracias con un parque de más de 100 millones de consolas...
Ah, y para fracaso el gran "exclusivo" de Sony las pasadas navidades [qmparto] [qmparto]
mogurito escribió:Cuando es la única consola portátil es normal que tenga grandes ventas al no tener competencia. (La ds no cuenta)

Igual que 3DS desde 2012, ¿verdad? XD

Si Switch vende no es por ser portátil. Vende por ser híbrida.
Huguit0 escribió:
Dauragon85 escribió:Muy malas las ventas del Animal Crossing, 13 millones de 55 posibles quiere decir que 42 millones no han comprado el juego. Gran fracaso..... ¿O eso sólo sirve para decir que los exclusivos de Sony no venden bien comparando las ventas con el total de consolas? Seguramente......

Tranquilo que cuando Switch llegue a esos 90-100 millones de consolas vendidas AC habrá vendido más de 25 millones

!!Que AC sólo lleva mes y medio desde que salió, para tu información!!! No lo compares con juegos que llevan 3 o 4 años en el mercado y que venden 10 millones de copias y gracias con un parque de más de 100 millones de consolas...
Ah, y para fracaso el gran "exclusivo" de Sony las pasadas navidades [qmparto] [qmparto]


¿Estas cosas las decís en serio?

Vender 10 millones o más de un juego es una auténtica barbaridad, independientemente del parque de consolas. Muy pocos juegos del mundo tienen la capacidad para vender una cifra así.

El parque de consolas no indica nada, cuanta más gente compre tu consola, más público variado abarca: Gente que solo le interesa un determinado tipo de género, gente que solo juega al FIFA, etcétera. Solo tienes que ver el caso de Wii cuyos exclusivos third party no vendían nada y por eso apenas tenía apoyo third, y la consola vendió una barbaridad.

Es que la frase de "y que venden 10 millones de copias y gracias" es para enmarcar.
Jon Locke escribió:Y porque no da los datos de Xenoblade 2??? Si la última vez estaban en 1,75milllnes, debe de haber superado los 2 millones a estas alturas.

https://www.google.com/amp/s/www.ninten ... didas/amp/

Buena pregunta, tampoco entiendo porque no aparece. Debería tener ya más de dos millones de ventas. Puede que no salga porque sea una IP de Monolith
“Ohh! La switch ha sido pirateada!! Otra consola directa al fracaso!! No van a vender nada!! Vamos a morir todos!!”
Rokzo escribió:El parque de consolas no indica nada

Rokzo escribió:Solo tienes que ver el caso de Wii cuyos exclusivos third party no vendían nada y por eso apenas tenía apoyo third, y la consola vendió una barbaridad

[facepalm] [facepalm]

¿Pero cómo no va a indicar nada el parque de consolas? Contra más consolas hayan en el mercado más fácil es que se pueda vender cualquier juego de esa consola, pura lógica y matemática. ¿Te has parado alguna vez en comparar las ventas de los mismos multis en PS4 y en One?

Y sobre lo de Wii, sus exclusivos third vendieron poco porque la consola tenía un enfoque muy casual y además varios de ellos no es que fueran juegos especialmente buenos, otros eran de géneros de nicho.
spaizor6 escribió:
Jon Locke escribió:Y porque no da los datos de Xenoblade 2??? Si la última vez estaban en 1,75milllnes, debe de haber superado los 2 millones a estas alturas.

https://www.google.com/amp/s/www.ninten ... didas/amp/

Buena pregunta, tampoco entiendo porque no aparece. Debería tener ya más de dos millones de ventas. Puede que no salga porque sea una IP de Monolith

Pero es que Monolith es de Nintendo, yo tampoco entiendo por qué no dan datos del Xeno y sin embargo ponen el Marvel Ultimate Alliance.
Tengo colegas de mi edad (40) que le han metido 200 horas pero yo es que no le encuentro la chicha. Eso si, los peques flipan con él. Algo tendrá que a mi se me escapa. :-?
spaizor6 escribió:
Jon Locke escribió:Y porque no da los datos de Xenoblade 2??? Si la última vez estaban en 1,75milllnes, debe de haber superado los 2 millones a estas alturas.

https://www.google.com/amp/s/www.ninten ... didas/amp/

Buena pregunta, tampoco entiendo porque no aparece. Debería tener ya más de dos millones de ventas. Puede que no salga porque sea una IP de Monolith


Monolith es first de Nintendo así que no será por eso , tendrá que ser por otra cosa o igual es un error
Sigo sin verle la gracia al Animal Crossing igual que tampoco se la vi en su día a Los Sims o a otros simuladores, tan solo el Sim city y el Sim City 2000 llegaron a engancharme una temporada.

Eso si, las ventas de Switch suben a buen ritmo y me alegro por ello. Ahora que se porten y saquen el nuevo Metroid!
A mí me parece una consola bastante decente (tengo una Nintendo Switch Lite Gris).
De momento solo tengo los dos juegos que me gustaban del año 2017 (Mario Kart 8 Deluxe y Super Mario Odyssey). Los siguientes serán los que me gustan del año 2019, que son 4 (New Super Mario Bros U Deluxe, Yoshi Crafted World, Luigi Mansion 3 y Pokémon Espada)
Dauragon85 escribió:Muy malas las ventas del Animal Crossing, 13 millones de 55 posibles quiere decir que 42 millones no han comprado el juego. Gran fracaso..... ¿O eso sólo sirve para decir que los exclusivos de Sony no venden bien comparando las ventas con el total de consolas? Seguramente......


Pero si lleva semanas chico, pon en off el botón de Damage control.

@Huguit0 a lo que comentas, añadir que esas ventas de Ps4 + del 50% son cuando el juego vale 15€, no hay problema con eso pero es un dato.
@Huguit0 coño cual fue el exclusivo de estas navidades?

Gran juego este animal Crossing, eso si, el mapache es un negrero estafador! [carcajad]
KoRMaX escribió:Sigo sin verle la gracia al Animal Crossing igual que tampoco se la vi en su día a Los Sims o a otros simuladores, tan solo el Sim city y el Sim City 2000 llegaron a engancharme una temporada.

Eso si, las ventas de Switch suben a buen ritmo y me alegro por ello. Ahora que se porten y saquen el nuevo Metroid!


La gracia esta en que es como una "segunda vida", un juego para relajarte, pasar el rato con actividades y vivir otra vida en tu isla. Aunque quizas yo no sea el adecuado para decirlo, porque apenas me engancho el de 3DS unas 60 horas y ya, pero es lo que entiendo que engancha a la gente. Los sims me parece bastante diferente (Aunque se comparen muy a menudo) y a mi si me engancho porque siempre ocurrian cosas en mis partidas a un ritmo mas rapido, y los objetivos estan mas claros (Empleo, mejorar necesidades, subir amistades...).

Ahora, tampoco te tienes que forzar en verle la gracia a nada. No todos los juegos gustan a todo el mundo. Simplemente no es el estilo de juego que te motiva y ya esta, ni mejor ni peor. Gracia los juegos si tienen, pero no compatible con tu forma personal de disfrutar los videojuegos
Se que algún día la comprare por los Xenoblades, Zelda, Mario, Bayonetta, y algunos mas... Como me paso con Wii que mas tarde que temprano la termine comprando. Pero si la compro no sera por este que no lo jugaría ni aunque me paguen.

Ahora bien, la duda que tengo es si realmente a Nintendo le conviene unificar mercados... Antes cuando vendia sobremesa y portátil por separado no vendía mas hardware?

No se bien las cifras, pero entre DS y Wii vendieron mas de 250 millones? entre 3DS y WiiU casi 90 millones? Y no vendió muchísimo mas hardware por WiiU que fue un fracaso de consola, totalmente desfasada, una innovación que no convenció del todo, etc.

NS 56 millones, una gran cifra sin lugar a dudas, pero teniendo en cuenta que unifico mercados no tengo claro que tan espectaculares son.
Lo gracioso es que todos estos datos son solo hasta el 31 de marzo, cuando abril ha sido un mes de confinamiento para muchos paises y con ello un aumento bastante bestia en ventas de videojuegos por la gente que se aburre en casa [+risas]

Para mi lo peor de la lista es que 4 juegos son refritos (Zelda, Mario Kart, Pokémon Let's Go y el New Super Mario Bros).

Tambien hay que destacar el hecho de que los peores juegos de Pokémon hasta la fecha (dejando a un lado Let's Go), estan en la cuarta posicion de mas vendidos a menos de un millon de superar a Diamante y Perla y segun como vayan las cosas, capaces son de superar a Oro y Plata (con 23,10 millones).

Vamos, que pueden sacar el juego que les de la gana, que van a vender una burrada, porque tal vez no lleguen a la segunda posicion, pero la tercera ya la tienen asegurada y dejando a un lado Pokémon, en el top 10 de ventas de Switch superaran facilmente a Super Mario Odyssey y al port de Zelda (que por mucho port sigue siendo mejor que Espada y Escudo).

Pero bueno, esperemos que las ventas se vean reflejadas de una vez en un aumento de produccion del software.
Me alegro como fan de Nintendo pero no se lo merecen, el problema de los joycon es lamentable e imperdonable.
Dangaioh escribió:
spaizor6 escribió:
Jon Locke escribió:Y porque no da los datos de Xenoblade 2??? Si la última vez estaban en 1,75milllnes, debe de haber superado los 2 millones a estas alturas.

https://www.google.com/amp/s/www.ninten ... didas/amp/

Buena pregunta, tampoco entiendo porque no aparece. Debería tener ya más de dos millones de ventas. Puede que no salga porque sea una IP de Monolith


Monolith es first de Nintendo así que no será por eso , tendrá que ser por otra cosa o igual es un error

La última vez tampoco dijeron datos de ventas del juego, es muy extraño y considerando que este mes sale el Remake del primero.
spaizor6 escribió:
Jon Locke escribió:Y porque no da los datos de Xenoblade 2??? Si la última vez estaban en 1,75milllnes, debe de haber superado los 2 millones a estas alturas.

https://www.google.com/amp/s/www.ninten ... didas/amp/

Buena pregunta, tampoco entiendo porque no aparece. Debería tener ya más de dos millones de ventas. Puede que no salga porque sea una IP de Monolith


Monolith pertenece a Nintendo al 100% así que sus ips son 100% Nintendo, coño que ACNH y Zelda estan echos en parte por Monolith.

Astral Chain si que esta echo por un estudio Thierd party y sin embargo lo han mencionado.

Así que ha saber porque no lo mencionan.
xeneize1 escribió:Se que algún día la comprare por los Xenoblades, Zelda, Mario, Bayonetta, y algunos mas... Como me paso con Wii que mas tarde que temprano la termine comprando. Pero si la compro no sera por este que no lo jugaría ni aunque me paguen.

Ahora bien, la duda que tengo es si realmente a Nintendo le conviene unificar mercados... Antes cuando vendia sobremesa y portátil por separado no vendía mas hardware?

No se bien las cifras, pero entre DS y Wii vendieron mas de 250 millones? entre 3DS y WiiU casi 90 millones? Y no vendió muchísimo mas hardware por WiiU que fue un fracaso de consola, totalmente desfasada, una innovación que no convenció del todo, etc.

NS 56 millones, una gran cifra sin lugar a dudas, pero teniendo en cuenta que unifico mercados no tengo claro que tan espectaculares son.


Es del año pasado pero aqui tienes una comparacion de ventas:

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Teniendo en cuenta que unificando consola ahorra en I+D publicidad y en desarrollo de juegos diria que no ha sido una mala estrategia.

Saludos
Pandemia de casualones. [666]
Huguit0 escribió:
Rokzo escribió:El parque de consolas no indica nada

Rokzo escribió:Solo tienes que ver el caso de Wii cuyos exclusivos third party no vendían nada y por eso apenas tenía apoyo third, y la consola vendió una barbaridad

[facepalm] [facepalm]

¿Pero cómo no va a indicar nada el parque de consolas? Contra más consolas hayan en el mercado más fácil es que se pueda vender cualquier juego de esa consola, pura lógica y matemática. ¿Te has parado alguna vez en comparar las ventas de los mismos multis en PS4 y en One?

Y sobre lo de Wii, sus exclusivos third vendieron poco porque la consola tenía un enfoque muy casual y además varios de ellos no es que fueran juegos especialmente buenos, otros eran de géneros de nicho.


[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] No has entendido lo que te he querido decir o no quieres entenderlo xD

Te estoy diciendo que alcanzar la cifra de "10 millones y gracias" es una barbaridad, porque aunque vendas 2000 millones de consolas, llegar a tantísimo público con un juego es una monstruosidad.

Si el ejemplo de Wii no te vale porque "era un público casual" (en Wii los exclusivos igualmente vendían una barbaridad, no sé qué lógica sigues pero bueno) te pongo el ejemplo de PC. Según tu lógica casi cualquier juego que salga en PC debería vender decenas de trillones de juegos porque el parque de PC's es de miles de millones.

¿Te das cuenta ya o no? Yo que me dedico al marketing digital cuando leo estas barbaridades escritas se me hincha la vena.
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