Android alcanza un nuevo récord: 9 de cada 10 móviles en el mundo utilizan el sistema operativo

1, 2, 3, 4
Paté de gato escribió:
blackmasquerade escribió:
Paté de gato escribió:El iPhone o el iPad serán unos terminales de mierda con un hardware desfasado según dicen algunos. Pero que mi iPad Air con 1/4 de hardware de mi Moto G4 mueva los juegos muchísimo mejor no deja en muy buen sitio a Android....


Tienes que estar de broma...


¿Por? No sé si será exactamente una cuarta parte, pero mi iPad Air tiene 1 GB de RAM y un A7 de 2 núcleos contra los 2 GB RAM y un Snapdragon 617 de 8 núcleos de mi Moto G4. Y los juegos rinden muchísimo mejor en mi Air.

Eso es porque el Air es superior y abisalmente mas caro, no porque lo haga ningun mago o tenga la cuarta parte de hardware.
Pues alguien tienevmi android X-D . Porque yo no lo tengo
Hace falta competencia. Ningún monopolio es bueno. Ni siquiera para los propios usuarios de android,
FaBioXulo escribió:
Paté de gato escribió:
blackmasquerade escribió:
Tienes que estar de broma...


¿Por? No sé si será exactamente una cuarta parte, pero mi iPad Air tiene 1 GB de RAM y un A7 de 2 núcleos contra los 2 GB RAM y un Snapdragon 617 de 8 núcleos de mi Moto G4. Y los juegos rinden muchísimo mejor en mi Air.


Esto es un hecho, le pese a quien le pese.


Desde luego... ¿que el iPad Air tiene 1/4 del hardware del Moto G4? jajajaja

El número de núcleos no significa NADA!. Claro un Ibiza corre más que una Kawasaki Ninja porque tiene el doble de ruedas y el doble de cilindrada, no te jode!
Es una pena que se haya hundido Blackberry y que Microsoft haya dejado de empujar los Lumia, no hay practicamente competencia en los SO, solo entre los fabricantes y eso no es bueno
154 respuestas
1, 2, 3, 4