Anbernic Win600

1, 2, 3, 4, 5
@manicminer1976 a simple vista. Parece un pase de diapositivas.
@Nimerio
Ah ok. Es que me he vuelto loco mirando el vídeo y no veía las dos por ningún lado.
Yo no lo veo tan lento, en todo caso puede ser la grabación del vídeo y no lo digo por decir.

Pero bueno de todas maneras a mí es que ya puede emular PS2 y PS4, con los sticks ahí tan bajos, no la compraría en la vida.
No va a 15 fps ni de coña, va bastante bien, algun paron puntual pero vamos, el que quiera una PS2 portatil ya tiene la Odin y esta si sale, el añadido de esta es que se pueden jugar bastantes juegos de PC de la generacion de PS3 y Xbox360 que ya son mejor que lo que puedas poner de Android en la Odin, asi que si cuesta sobre 300 como mucho ya vale la pena.
ricardoyemorter escribió:No va a 15 fps ni de coña.

Creo que va a menos.
Palabras recientes de The Phawx sobre la win600, resumo:
Es ligeramente menos potente que la Win2.
El precio no está confirmado, espera unos 300 como precio lógico pero no hay nada confirmado.
Windows no va muy fino en la consola, mejor Steam OS.
manicminer1976 escribió:https://tb-video.bdstatic.com/tieba-smallvideo-transcode-cae/15_691dace80634c83e3ac21fbc950bea8c_0_cae3.mp4?vt=0&pt=3&ver=&cr=2&cd=0&sid=&ft=2&tbau=2022-06-11_344ffa8bb1151a7b7b9b495f773f1d6bbfa9f95e70e9a64d664bc22753373935&ptid=7833696934

Un rápido unboxing, no me deja incrustar el vídeo.


XD le di a Play y apenas me dio tiempo a sentarme a disfrutar el video jejeje. A mi si me gusta el bicho la forma que tiene.
Era mi primera opción pero ahora tendrá una dura competencia con AYN y Aya. He apostado por AYN Loki de 256gb
"Las uñas, Juan. Grábales las uñas"
Yo seguiré esperando la Steam Deck
Tiene buena pinta la verdad, ¿se sabe fecha o aproximación de precios?
Nuevo vídeo mostrando juegos indies en la win600:

Sin saber el precio ni las características que trae, lógico, será más cara y menos "potente" que la competencia.
pues a mi no me gusta nada.
Mes que viene, a la venta

Imagen
manicminer1976 escribió:Mes que viene, a la venta

Imagen


AMD 3050E más les vale que sea barata o se la van a comer con patatas. No esperaba un rival directo de la Steam Deck pero la veo muy justa de potencia para Windows, con GNU/Linux debería de ir mejor ese APU aunque tampoco esperaría milagros

https://www.amd.com/es/products/apu/amd ... lver-3050e
Es anchita de caderas y estrecha de potencia.
Si es barata no estara mal, a ver yo tengo la Linx Vision 8 con un Intel Atom cherry trail Z8300 que es quad core a 1.4 ghz pero seguro que rinde mucho menos que esta Win600 y en GPU la diferencia sera mucho mas grande.

Para jugar bien a juegos de la epoca de PS3 y Xbox 360 para atras ira muy bien y con bajo consumo y emuladores igual se puede jugar a michos juegos de PS2 y Gamecube para atras.

A ver que opciones de memoria interna se pueden elegir si no se suben a la parra, que lleve lector de microSD y una bateria que este bien.

El tamaño de la pantalla al final cual es? 5.5 o 6 pulgadas?
Por el nombre deben de ser 6 pulgadas.
No va a ser barata. Puesta en casa en España es muy probable que ronde el precio de la Steam Deck de 64.

Ponle que cueste como poco 300 dólares (la RG552 ya costaba eso, casi). Y súmale 70-80 euros de aduanas.
Puede que sea de todas las nuevas de S.O windows la " seat 600" XD pero lo que sí que tendrá respecto a Odin, AYA y Valve es la inmediatez. Se pone a la venta y la compras, no como las otras que son de lista de espera o mediante financiación.
Aparte a menudo olvidamos que China es un mercado muy grande para las propias empresas chinas, y la Steam Deck no se vende allí. Y como comentas, las otras consolas Windows o son terriblemente caras como las Aya Neo actuales o las Win3, o aún tardarán meses en salir como las próximas Aya Neo o las Loki.

Con esto no quiero decir que a mí me interese esta consola. De hecho, no me interesa. Pero intereses aparte, si sale en julio y no sale demasiado cara, pues será la consola windows más barata del mercado, aunque sea menos potente. Así que puede tener su nicho.
Se ve que en el mercado chino tienen otra configuración de manos. Porque jugar con los sticks ahí debajo y sujetar la consola requiere algún tipo específico de garra.
@Nimerio
Lo de los sticks es una cagada. Pero según leí dicho por uno de Anbernic, (qué va a decir, quiere vender la consola, pero aparte de eso) la consola está más dirigida a juegos indies de pc, donde mucha gente usa cruceta en ves de stick. Pero aparte de eso, incluso estando los sticks debajo, ya podrían haberlos subido un poco y no dejarlos tan abajo, eso no es cómodo. Yo en la 552 lo tengo así y no es ideal, aunque en la 552 no me molesta porque juego al 90% con cruceta.
Nimerio escribió:Se ve que en el mercado chino tienen otra configuración de manos. Porque jugar con los sticks ahí debajo y sujetar la consola requiere algún tipo específico de garra.


Bueno, eso los chinos ya lo tienen... No hay nada mas que ver los 'mejillones' que usan por uñas que se les ve muchas veces en los vídeos [qmparto]
El video que la enseña por arriba, abajo y los lados no se ve ranura para microSD, se supone que si traia expansion por microSD, no?
Unboxing oficial:


Se habla de que podría salir el 5 de julio. Su precio por confirmar "sería superior al de la 552 pero inferior al resto de consolas windows". Claro si no cuentan las que aún no han salido, cosa lógica, apenas hay portátiles Windows con las que comparar precios más allá de las super caras. Pero bueno, ahí está el dato, sacado aparentemente de fuente oficial de anbernic.





Terrible posición de los sticks:
Imagen


Procesador de bajo perfil y vega 3. Si a anbernic se le va la olla con el precio dudo que vendan mucho
Dos primeros análisis:



Comparativa de tamaños:
ImagenImagenImagenImagen
No puede ni con el Shadow Complex.

Deseando ver al clickbaiter y su titular de "¿Steam Deck Killer?"
Nimerio escribió:No puede ni con el Shadow Complex.

Deseando ver al clickbaiter y su titular de "¿Steam Deck Killer?"


Aquí lo pondré para que no lo extrañes XD [beer]
@Cory seguro que tu ídolo tendrá a bien recompensarte con un lustroso positivo. Que no se diga que no cuida a sus súbdit--fans XD
Madre mía qué decepción, no puedo con Wii a 2x. :(
Nimerio escribió:@Cory seguro que tu ídolo tendrá a bien recompensarte con un lustroso positivo. Que no se diga que no cuida a sus súbdit--fans XD


Ojalá me diera una parte de lo que gana. Es mi "ídolo" porque pone de mala hostia a varios de aquí y eso no tiene precio XD.
Tras ver de nuevo con más atención el vídeo de RetroGameCorps, hay que señalar que la emulación de PS2 tampoco dice que sea mala sino mejorable pero admite que no ha tocado nada, o sea que ha probado lo que hay "out of the box".
Y respecto a la consola en sí la considera muy cómoda y de calidad, con el único pero, que ya se veía desde siempre, de que los sticks están demasiado bajos.

En fin, creo que el problema de esta máquina va a ser su precio. Desde el sillón de nuestras casas es fácil decir cuál debería ser su precio, que debería ser unos 250€, máximo 300€, pero es de suponer que no pueden ofrecerla a un precio así sin perder dinero, y Anbernic no es Valve.

En fin, que está máquina hace 1 año me habría resultado super interesante pero a día de hoy con las opciones que hay, y presuponiendo el precio al que va a salir (yo intuyo unos 350€ más gastos, que no son pocos) ha perdido bastante interés. Pero bueno para el que no quiera esperar meses para conseguir una Deck, una Odin o las que ni siquiera están fabricadas todavía como son la Loki y compañía, pues puede ser una opción interesante.
manicminer1976 escribió:Tras ver de nuevo con más atención el vídeo de RetroGameCorps, hay que señalar que la emulación de PS2 tampoco dice que sea mala sino mejorable pero admite que no ha tocado nada, o sea que ha probado lo que hay "out of the box".
Y respecto a la consola en sí la considera muy cómoda y de calidad, con el único pero, que ya se veía desde siempre, de que los sticks están demasiado bajos.

En fin, creo que el problema de esta máquina va a ser su precio. Desde el sillón de nuestras casas es fácil decir cuál debería ser su precio, que debería ser unos 250€, máximo 300€, pero es de suponer que no pueden ofrecerla a un precio así sin perder dinero, y Anbernic no es Valve.

En fin, que está máquina hace 1 año me habría resultado super interesante pero a día de hoy con las opciones que hay, y presuponiendo el precio al que va a salir (yo intuyo unos 350€ más gastos, que no son pocos) ha perdido bastante interés. Pero bueno para el que no quiera esperar meses para conseguir una Deck, una Odin o las que ni siquiera están fabricadas todavía como son la Loki y compañía, pues puede ser una opción interesante.


El mayor problema de esta consola es Windows, tiene hardware muy limitado para un OS tan mal optimizado. Con GNU/Linux el rendimiento en PS2 mejoraría algo al tener mejor soporte de Opengl en los drivers de código abierto.

Pero como bien comentas hubiera sido interesante hace un año en éste momento ya no tiene sentido a menos que se venda barata y una compañía pequeña como Anbernic no se puede dar el mismo lujo que Valve
El mayor problema de esta consola es Windows, tiene hardware muy limitado para un OS tan mal optimizado. Con GNU/Linux el rendimiento en PS2 mejoraría algo al tener mejor soporte de Opengl en los drivers de código abierto.

Pero como bien comentas hubiera sido interesante hace un año en éste momento ya no tiene sentido a menos que se venda barata y una compañía pequeña como Anbernic no se puede dar el mismo lujo que Valve


Creo que a esta consola se le puede poner Steam OS de forma casi oficial, aparece en algunas imagenes de la marca.
Igual en las pruebas con Steam OS, sobretodo de emulación, se aprecia un cambio notable de rendimiento
Parece que está por debajo de las expectativas y escasa de potencia, eso sí son 300 pavos de máquina. Hay que decirlo todo
@Bradford a esos 300 súmale mínimo 100 de aduanas + envío. Y ya tienes lo que cuesta la Deck de 64.

La disponibilidad inmediata es su única baza.
Cory escribió:

Clickbait divisado! Aunque no provoca la explosión del detector. :p
Imagen

Aunque entiendo que es difícil bajar el costo para una compañía pequeña como anbernic no le auguro mucho éxito con ese precio.

Con gamescope forzando FSR ganará algo de rendimiento pero tampoco espero milagros
Total, que al final ni siquiera son 300 euros. Son 400 más gastos y aduanas. Porque a ver quién se va a comprar la del procesador de chichinabo si el superior ya chuta lo justo.
Salió muerta mucho antes de salir, tardaron demasiado en sacar esta consola y ahora hay mil opciones más, hasta una Odin es más interesante a ese precio sin ser Windows...

Al igual que la RG343P, dos productos que nadie comprará a esos precios
224 respuestas
1, 2, 3, 4, 5