Anbernic RG552 (rk3399)

@Ninoh-FOX
enhorabuena.
a disftutarla¡ [oki]

a otro que conocemos también le ha llegado hoy XD

Imagen
Imagen

pronto tendremos videanálisis en castellano.
Ahora solo me queda tener el coche reparado para poder ir a casa XD
Ninoh-FOX escribió:Update para la RG552, corto y pego del chat de anbernic.

here are a list of updates

1 RG552--Android os(1. google play apk can be now installed,2. right joy stick with certain EMU like retroarch is enabled)
https://drive.google.com/file/d/1Thf430 ... sp=sharing

2.RG552--Linux os(a few bug fixed)
https://drive.google.com/file/d/1am77YL ... sp=sharing

3.RG552 guide on how to upgrade the android OS
https://drive.google.com/file/d/1bVzIIg ... sp=sharing @everyone

Extra: me acaba de llegar esto a casa.

Imagen


[flipa] [flipa] [flipa]
Es del vendedor de Aliexpress que envía desde Francia?
no, se la han mandado directamente de la fábrica de Anbernic, ni AE ni ninguna tienda

SashaX escribió:
Ninoh-FOX escribió:Update para la RG552, corto y pego del chat de anbernic.

here are a list of updates

1 RG552--Android os(1. google play apk can be now installed,2. right joy stick with certain EMU like retroarch is enabled)
https://drive.google.com/file/d/1Thf430 ... sp=sharing

2.RG552--Linux os(a few bug fixed)
https://drive.google.com/file/d/1am77YL ... sp=sharing

3.RG552 guide on how to upgrade the android OS
https://drive.google.com/file/d/1bVzIIg ... sp=sharing @everyone

Extra: me acaba de llegar esto a casa.

Imagen


[flipa] [flipa] [flipa]
Es del vendedor de Aliexpress que envía desde Francia?


Del fabricante XD XD XD
@superfenix2020 @Ninoh-FOX
Juas.
Bueno, seguiré esperando XD
No me acabo de fiar de la tienda esa francesa y en las chinas toca pagar receta.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@fbuttem estás tira todo ,vive la tira así así,ps2 nude coña.

La 351 simple te tira así así la Dreamcast y luego la cube no,pero es que está la cube es súper testimonial .me imagino que de cube el Luigi mansión que eso ya lo corría erfectamente una consola con snap 640 y para de contar.


Es decir....es pagar un grito
No he entendido ni una sola palabra del mensaje anterior.
Nimerio escribió:No he entendido ni una sola palabra del mensaje anterior.

Básicamente que con la 351 puedes jugar hasta ahí ahí la Dremcast y que con esta nueva apenas vas a poder jugar a como mucho algún juego de Cube... Es lo que yo he entendido. Que esta consola es un quiero y no puedo.
Yo creo que todo depende de qué quieras, puede o no.

Toda consola es un quiero y no puedo porque a toda consola se le resisten sistemas. ¿Dónde ponemos el límite? ¿GameCube sí? Pero entonces, si no puede con PS2 es un quiero y no puedo también?

Partimos de que es cara la 552. Correcto. Pero no digamos que es lo malo que una 351 porque no lo es.

La 351 corre muy poco del catálogo de Nintendo 64, y la 552 lo mueve bien, ya que mueve Conker o 007 que son de los más exigentes.

La 351 tampoco mueve tanto Dreamcast, y el que mueve lo hace con un emulador que no permite siquiera savestates por ejemplo. La 552 mueve todo o casi todo Dreamcast.

La 351 apenas mueve los juegos 2D de PSP. Juegos 3D apenas mueve ninguno. La 552 mueve casi todo PSP, y muchos a doble resolución. Que parece que porque no mueva God of War es que no mueve PSP. A mí también me gustaría que moviese todo el catálogo pero decir que mueve lo mismo, vaya, que no.

La 351 no huele Saturn, más allá de 2 o 3 juegos 2D y de modo regular. La 552 lo mueve bastante bien. Quizá no perfecto, pero es que Saturn no es fácil de emular, pero por lo visto en videos lo mueve casi todo.

Así que, vale, la 552 es cara. En eso estamos casi todos de acuerdo. Y ya si vale la pena o no creo que es cuestión personal de cada uno. Pero decir que la 552 mueve casi lo mismo que la 351, es falso.
@Ninoh-FOX y luego nadie te conoce ni sabe quien eres. eh briboncillo🤣🤣 callando bocas... Buen zascazo se han comido los que dudaban de ti 🤣🤣🤣🤣 a disfrutarla y a ver que se puede hacer con ella a parte de jugar claro
Windforce escribió:@Ninoh-FOX y luego nadie te conoce ni sabe quien eres. eh briboncillo🤣🤣 callando bocas... Buen zascazo se han comido los que dudaban de ti 🤣🤣🤣🤣 a disfrutarla y a ver que se puede hacer con ella a parte de jugar claro


🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 [qmparto]

Edit: a mi la rg351mp me mueve el parasite eve y el crisis core bastante decentemente, no perfecto, pero lo mueve, eso si, uso el sofrito que compile de rogue/351elec, pero como el tio que tiene el codigo publicado, y eso que dije que era su codigo y no rogue, se puso gilipo***s, pues no lo tengo publicado en ningun lado, a parte de que se necesita 100GB libres en el ordenador para compilarlo y me peta casi entero el ssd en lo que es la particion de linux. [qmparto]
menuda diferencia de pantallas [boing] [boing]

Imagen
Imagen

tampoco es tan grande la RG552
Imagen

Imagen
manicminer1976 escribió:Yo creo que todo depende de qué quieras, puede o no.

Toda consola es un quiero y no puedo porque a toda consola se le resisten sistemas. ¿Dónde ponemos el límite? ¿GameCube sí? Pero entonces, si no puede con PS2 es un quiero y no puedo también?

Partimos de que es cara la 552. Correcto. Pero no digamos que es lo malo que una 351 porque no lo es.

La 351 corre muy poco del catálogo de Nintendo 64, y la 552 lo mueve bien, ya que mueve Conker o 007 que son de los más exigentes.

La 351 tampoco mueve tanto Dreamcast, y el que mueve lo hace con un emulador que no permite siquiera savestates por ejemplo. La 552 mueve todo o casi todo Dreamcast.

La 351 apenas mueve los juegos 2D de PSP. Juegos 3D apenas mueve ninguno. La 552 mueve casi todo PSP, y muchos a doble resolución. Que parece que porque no mueva God of War es que no mueve PSP. A mí también me gustaría que moviese todo el catálogo pero decir que mueve lo mismo, vaya, que no.

La 351 no huele Saturn, más allá de 2 o 3 juegos 2D y de modo regular. La 552 lo mueve bastante bien. Quizá no perfecto, pero es que Saturn no es fácil de emular, pero por lo visto en videos lo mueve casi todo.

Así que, vale, la 552 es cara. En eso estamos casi todos de acuerdo. Y ya si vale la pena o no creo que es cuestión personal de cada uno. Pero decir que la 552 mueve casi lo mismo que la 351, es falso.


Igual el término "mueve" es bien ambiguo. Qué es "mover"? Que el juego corra perfecto o que sea jugable?.
Porque la 351 igual mueve juegos de Dreamcast, N64 y PSP. La diferencia es que la 552 mueve más del catálogo.

Si nos enfocamos por correr perfectamente un sistema ambas mueven al 100% exactamente los mismos. De PSX hacia atrás. De ahí en adelante un chip mueve más juegos de X sistema que otra.
@fbuttem
Por supuesto pero vamos a ser sinceros, nunca vas a jugar a TODO el catálogo de un sistema. Por tanto que haya dos o tres juegos de un sistema que no vayan, para mí no impide decir que tal sistema va bien. No perfecto, pero sí bien.

Al fin y al cabo si subimos de escalafón y usamos mover un sistema como sinónimo de moverlo todo, ¿qué consola portátil actual hay que mueva GameCube?

Para mí el porcentaje es importante. No puedes decir que la 351 y la 552 mueven los mismos sistemas si una mueve (es un ejemplo, no nos lo tomemos al pie de la letra) el 30% del catálogo de PSP y la otra el 90%. O el 40% del catálogo de N64 y la otra el 99%.

Para mí no es lo mismo. Respeto que para otros lo sea, eso ya cada cual...pero para mí no, no es lo mismo.

Por otro lado si nos ponemos muy tiquismiquis tampoco es exacto decir que la 351 mueve el 100% PSX para abajo, porque no es verdad. Algún juego de PSX se le atraganta, más de uno y de dos, e incluso algunos de SNES con chip FX o de GBA no van finos finos fino. Por tanto si usamos lo de mover sistemas como sinónimo de mover sistemas al 100%....pues tampoco saldrían las cuentas.

Lo que no quita que la 552 es cara para ese salto, pero eso ya lo hemos dicho que estamos de acuerdo casi todo el mundo.
Yo creo que el añadido de esta consola es poder jugar en condiciones a Dreamcast y N64. Pedir Game Cube es venirse muy arriba.
Y otro sistema que a menudo olvidamos, Nintendo DS. Dejando aparte que uno pueda pensar que lo mejor es jugar a la DS en su sistema original, la realidad es que en esta consola el sistema es jugable gracias al extra de potencia, al tamaño de pantalla y a que es táctil, cosa que en las 351 por ambos motivos solo era jugable una parte muy corta del catálogo.
superfenix2020 escribió:@Ninoh-FOX
enhorabuena.
a disftutarla¡ [oki]

a otro que conocemos también le ha llegado hoy XD

Imagen
Imagen

pronto tendremos videanálisis en castellano.

Envidia nada sana...
me estoy imaginando la RG552, al lado de la Steam Deck. [+risas]
Y si os parece pesada la RG552, la Deck batirá records y aparecerá en el libro de Guinness por ser la consola portátil más pesada de la historia. [qmparto]
Imagen
Imagen
¿Cuanto pesaba Game Gear con pilas?
Kwen escribió:¿Cuanto pesaba Game Gear con pilas?

mucho, 400 gramos sin pilas, y súmale a eso 6 pilas AA que necesitaba. XD que eso será como unos 156 gramos más. Que oye, medio kilo ya se nota.
y se comía las pilas que daba gusto. Pero es de otra época. En 2022, sacar ese mounstruo como es la Deck, y con esos controles tan esquinados, no es de recibo. Pero bueno, este hilo no trata de ella. Pero leí a alguno que comentaba que le parecía tocha y pesada la Rg552 y como puse fotos comparativas con otras consolas, me faltaban esas dos, la Deck y la OneXPlayer.


Yo el tamaño de la RG552 la veo perfecta, similar a la Swich Lite y OGS. Tengo la OGS, y es muy parecida, cuadrada y tal, y debo de decir, que es la portátil más ergonómica que ha pasado por mis manos. Las Rg350, Rg351, etc, se me quedan pequeñas. Y las Max y Vita, las considero también un pelín pequeñas.
La Switch FAt, ya es demasiado grande para jugar mucho tiempo en modo portátil. La RG552 y Switch Lite, para mi, sería el límite en una consola portátil para ser realmente cómoda y poder jugar hasta por la calle o dónde fuera.


edit: se ve de escándalo. Se nota la resolución que tiene esta consola. [amor]
Imagen
Imagen
Yo lo que busco es una consola para emuladores retro rollo mame, etc. pero que tenga una pantalla grandecita, por eso me tiraba esta, pero se va de precio ¿alguna otra sugerencia con una pantalla grande?
@malgusto
Es un poco más pequeña pero has pensado ena rgb10 Max o Max2? También es menos potente pero para MAME de sobra. Te mueve más o menos bien hasta PS1 y parte del catálogo de N64, Dreamcast y PSP.
¡review del viejuner!
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
alaun escribió:
Nimerio escribió:No he entendido ni una sola palabra del mensaje anterior.

Básicamente que con la 351 puedes jugar hasta ahí ahí la Dremcast y que con esta nueva apenas vas a poder jugar a como mucho algún juego de Cube... Es lo que yo he entendido. Que esta consola es un quiero y no puedo.

Exacto.
Es un quiero y no puedo a 300 pavos.
El crecimiento de x2 en el precio no se acompaña de un x2 de potencia>
@hipnodancer
Pues aunque no lo creas sí, no solo el doble, es casi el triple de potente. Otra cosa es que eso se traduzca en términos prácticos en una gran diferencia. Pero el chip es casi el triple de potente.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
Pero al final lo que importa es el resultado.
De echo no me fío del análisis de tuber viejuner porque el Zelda que sieeeeenpre usa..."en la moqi i7s" es plenamente jugable....

Si claro,el juego empieza y va a 30/25 fps ,pero en cuanto entras en la primera mazmorra, pum 11/8 fps....
@hipnodancer
Sí sí, estoy de acuerdo. Solo matizaba lo de la potencia del chip, eso es todo.
manicminer1976 escribió:@malgusto
Es un poco más pequeña pero has pensado ena rgb10 Max o Max2? También es menos potente pero para MAME de sobra. Te mueve más o menos bien hasta PS1 y parte del catálogo de N64, Dreamcast y PSP.


La verdad es que con eso me basta, le voy a echar un ojo. Gracias!

Sobre todo lo que busco es que la pantalla sea grandecita porque ya voy teniendo unos años y la vista me la noto peor [+risas]
acabo de ver el vídeo del Viejuner y no es muy allá. Ha querido sacar un vídeo rápido antes que ningún youtuber español, está claro.

Seguro que el videoanálisis de nuestro compañero RetroconsolasTV estará mucho más currado. ;)

Que la consola es cara, ya lo sabemos todos, y que mejorarán la emulación cuando se pueda rutear la consola y saquen un Android adaptado y un Batocera o derivado, adaptado, también, como ocurrió con otras consolas del pasado, como puedan ser, la Rg351P, Rg351V, Rgb10 MAX.. o si me voy más atrás, las GPD X.D
La pantalla parece gloria bendita, caramba…


resumen y en castellano:
La tercera generación del RG350 costaba unos 10.000 yenes en el momento de su lanzamiento. Y la forma final de la cuarta generación, el RG351MP, cuesta alrededor de 16000 yenes. En otras palabras, es aproximadamente 1,6 veces.
Siento que el RG552, que funciona DS, es la quinta generación, ya que el sistema central Flycast, PSP y Nintendo 64 pueden funcionar normalmente a una resolución alta de 3 veces la resolución, y Sega Saturn funciona.
Entonces, 1,6 veces la cuarta generación 16000 yenes son 25600 yenes, que es exactamente la cantidad de aumento. Además, considerando la baja capacidad de producción actual de las fábricas en China y problemas como cortes de energía, parece que unos 30.000 yenes no es extraño, pero creo que es un esfuerzo corporativo sacar 25.599 yenes.
Considerando esto, personalmente opino que no es un precio alto.

Entonces, la razón por la que el RG552 tiene una valoración baja es que muchos usuarios comparan solo por rendimiento o confunden smartphones con buen coste rendimiento, y luego el ideal salta demasiado y piensa en PS2, porque está conectado directamente.

Como esperaba, las consolas chinas han entrado en guerra con los móviles Android y las consolas de juegos de Android, incluido el crowdfunding, que han comenzado a lanzarse.
Teniendo en cuenta estos factores, el RG552 es en realidad un producto de clase muy alta, y se puede decir que el rendimiento de costos es realmente alto porque es un trabajo maravilloso que está repleto de los conocimientos técnicos de Anbernick.

Y siento que el lanzamiento de este RG552 de Abbernick también es significativo.
La cuarta generación es una imitación de HARD KARNEL de Corea del Sur, y las compañías de consolas chinas no pudieron salir de esa imitación después de todo. Se pensó que las consolas chinas realmente terminarían como estaban, pero finalmente, Anbernick, dio ese paso con el Rg552 lanzando algo nuevo, creado por ellos mismos, no copiando de otros. Y este es un gran paso. ;)
superfenix2020 escribió:


resumen y en castellano:
La tercera generación del RG350 costaba unos 10.000 yenes en el momento de su lanzamiento. Y la forma final de la cuarta generación, el RG351MP, cuesta alrededor de 16000 yenes. En otras palabras, es aproximadamente 1,6 veces.
Siento que el RG552, que funciona DS, es la quinta generación, ya que el sistema central Flycast, PSP y Nintendo 64 pueden funcionar normalmente a una resolución alta de 3 veces la resolución, y Sega Saturn funciona.
Entonces, 1,6 veces la cuarta generación 16000 yenes son 25600 yenes, que es exactamente la cantidad de aumento. Además, considerando la baja capacidad de producción actual de las fábricas en China y problemas como cortes de energía, parece que unos 30.000 yenes no es extraño, pero creo que es un esfuerzo corporativo sacar 25.599 yenes.
Considerando esto, personalmente opino que no es un precio alto.

Entonces, la razón por la que el RG552 tiene una valoración baja es que muchos usuarios comparan solo por rendimiento o confunden smartphones con buen coste rendimiento, y luego el ideal salta demasiado y piensa en PS2, porque está conectado directamente.

Como esperaba, las consolas chinas han entrado en guerra con los móviles Android y las consolas de juegos de Android, incluido el crowdfunding, que han comenzado a lanzarse.
Teniendo en cuenta estos factores, el RG552 es en realidad un producto de clase muy alta, y se puede decir que el rendimiento de costos es realmente alto porque es un trabajo maravilloso que está repleto de los conocimientos técnicos de Anbernick.

Y siento que el lanzamiento de este RG552 de Abbernick también es significativo.
La cuarta generación es una imitación de HARD KARNEL de Corea del Sur, y las compañías de consolas chinas no pudieron salir de esa imitación después de todo. Se pensó que las consolas chinas realmente terminarían como estaban, pero finalmente, Anbernick, dio ese paso con el Rg552 lanzando algo nuevo, creado por ellos mismos, no copiando de otros. Y este es un gran paso. ;)

Veamos como responde Powkiddy que no se van a quedar de brazos cruzados.
Si sacan la misma más económica y con los gatillos de la Switch voy por ella. Les doy hasta febrero para que hagan su movimiento.

No estoy apurado así que puedo esperar trasteando con la Max.
Powkiddy lo tiene fácil si quiere porque no tiene más que mirar hacia adentro: meter el procesador de la x18s dentro de una carcasa similar a la rgb10Max. Si puede ser con una pantalla más grande que la de esta última. Así tendrían potencia y ergonomía y buenos controles. Sería una consola ideal.

El otro día Powkiddy en su canal comentó que estaban pensando en meter ese procesador en una carcasa horizontal. Yo les propuse que hicieran lo que he explicado en el primer párrafo y mucha gente entre ellos RetroGameCorps dijeron lo mismo. Powkiddy respondió que lo tiene en cuenta. Sería un triunfo si hiciesen esa consola al precio de la x18s.
Vengo con cupones de Banggood para la consola. Válidos hasta el 31 de Enero. ;)

BG61ECCE para la RG552 64GB, se queda en 203,86 euros
BG519C98 para la RG552 80GB, se queda en 210,44 euros
BG1BBD65 para la RG552 128GB, se queda en 222,77 euros
BGF7B7D1 para la RG552 128GB, se queda en 220,07 euros
una vez vistos los reviews de retro game corps y viejuner, llegan a la misma conclusión a nivel de rendimiento etc... desde luego no entiendo el movimiento de anbernic, a menos que se obre el milagro a nivel de mejoras en el software... la maquina está demasiado hinchada de precio para lo que hace. Ayer dijo viejuner por telegram que en el caso de batocera, parece que han reaprovechado una imagen que existía de una plaquita tipo raspberry, igual han escogido esa cpu para aprovechar que ya existía un batocera compatible. Es bastante friki la verdad, como no espabilen gpd y powkiddy van a sacar algo mejor y más barato.
Imagen
La Rg552 sale perdiendo en potencia con estas otras. Pero.. yo sigo prefiriendo la Rg552 antes que por ejemplo, la Powkiddy X18S. A parte de los controles y acabados, y forma de la consola, me gusta mucho más la resolución y el aspecto de la pantalla de la RG552.
No todo es potencia. Si fuera por potencia, la gente no habría comprado las DS y 3DS, habría comprado las Psp y Ps Vita antes. También se puede decir lo mismo de las Switch. No es que sean lo máximo en potencia, al contrario.

También es verdad que la X18S lleva Android 11 y la 552 Android 7. Cuando le metan Android 11, muchos emuladores mejorarán. Lo mismo va por Batocera. Acaba de salir. Paciencia, que ya mejorará el software y ya bajará de precio.
@superfenix2020 Ya pero la diferencia de esas consolas que mencionas la gente se las compraba independientemente de la potencia porque tienen un catálogo exclusivo.... Estás máquinas chinas no... Con lo que quiero decir que ese ejemplo no vale porque es el mismo catálogo para todas por igual, y ya depende de la potencia moverán más o menos plataformas... Pero por favor amigo y de verdad te lo digo con todo el buen rollo del mundo, no compares está situación con consolas como ds, 3ds... Etc porque son consolas con catálogos exclusivos, servicios exclusivos.... Que es por eso cuando la gente se decanta por comprar una consola, en este caso es otra cosa totalmente diferente lo que estamos hablando
a ver, por 100 euros menos tienes una RG351 o similar y puedes jugar a muchos sistemas.
Aquí el asunto es, si quieres gastarte 100 euros más por cosas como, pantalla más grande y con mucha más resolución (la resolución de las 351 es ridícula), SO Android (que las OGA no tienen), pantalla táctil, doble motor de vibración, aspecto 5:3 que es mucho mejor que 3:2.... y emulación buena de DC, PSP, N64, DS y Saturn, cosa que no se puede o es una emulación mala en las OGA como las 351, porque les falta mucha potencia. Con Saturn no puede. Y con PSP, N64 y DC, muchos juegos van mal. Con DS tampoco puede.
Así que es mucho más potente que las OGA, no un poco más potente.

¿merece la pena pagar 100 euros más? para mi si. Prefiero pagar 200 por esta consola que 100 por una OGA (incluida la RG351MP que a mi se me queda pequeña esa pantalla y además, no me es ergonómica de coger y prefiero además, el tacto a plástico antes que el metal, pese a que el metal quede como de aspecto más premium).

Si la consola se puediera comprar por 180 euros, no tendría tantas críticas. El problema principal es su precio.

Pero por ejemplo, Powkiddy lanzó hace poco la RGB10 MAX2 y es más de lo mismo, y es muy cara para lo que ofrece. Antes compro la Rg552 que la MAX2. El RK3326 está ya muy trillado y no da para más. La emulación en el RK3399 puede mejorar mucho cuando mejoren los SO en la 552.
Esta consola no esta mal, pero para mi tiene un fallo importante.

Con las cosas que permite jugar, esos gatillos son incomodos, y no son para estar pulsandolos continuamente. Una consola de 5.5, para ser cómoda, en mi opinion deberia tener sí o sí el factor de forma de la RGB10 max 2.

Y personalmente, a una consola de 100 euros le puedo perdonar que sea algo incómoda, porque ademas no estaba destinada a consola que hicieran uso intensivo de gatillos. Pero a esta, con lo que vale, me cuesta más pasárselo. Ya veremos si sacan 10mil revisiones con distinta forma o no.

Bajo mi punto de vista, si powkiddy saca una X18s con el formato de forma de la RGB10 max 2, sacará una consola bastante redonda.
¿pero realmente los R2 y L2 son tan importantes?
¿no se pueden remapear a los L1 y R1?

yo en las OGA a penas los uso.
Si es cierto, que en la OGS (que es similar en tamaño a la Rg552), los R2 y L2 son algo menos accesibles (sobre todo R2 si estás usando el stick analógico izdo.), pero como no los uso... de todas formas lo solucioné en parte haciendolos más altos mediante un mod.

Imagen
Yo aún no los he usado en una consola retro.

Como mucho puedes necesitarlo para algún juego de N64, poco más.
manicminer1976 escribió:Yo aún no los he usado en una consola retro.

Como mucho puedes necesitarlo para algún juego de N64, poco más.


Cuanto mas sistemas modernos emule, mas importantes. Y para el juego en stream, imprescindibles.

Para 32 bits para abajo no, pero para eso las consolas antiguas son perfectas.
@duagor
Pero Dreamcast, Saturn o PSP tampoco usan, que yo sepa.
Perdonad si ya lo habeis respondido o no es el hilo,pero he visto el video del Viejuner y veo que a pesar de ser android esta consola monta una especia de batocera,es posible hacer eso con cualquier movil android? me vendria de perlas [sonrisa]
en el momento que utilices psx ya tienes que utilizar los gatillos laterales y todo depende del juego , hay juegos que se utiliza mas y otros menos ,pero si se utilizan , inclusive ds para cambiar de pantalla .

La 552 se queda corta en potencia y mas por ese precio, una 351p se puede conseguir por 65 euros muy facilmente , precio elebado y en potencia se queda corta.
Imagen


Superfénix refrescando la búsqueda por fecha de subida de vídeos de la RG552 en youtube. Reconstrucción.
superfenix2020 escribió:menuda diferencia de pantallas [boing] [boing]

Imagen
Imagen

tampoco es tan grande la RG552
Imagen

Imagen

Yo veo esas comparativas y me tengo que contener para no comprarla y decirme a mi mismo insistentemente " con tu 351V estas bien..."
1376 respuestas