@Nimerio @malak6 Mirad os cuento mi experiencia personal con 2 casos a mi favor de compras a vendedores de japon en amazon, donde segun amazon yo al comprar en su plataforma estoy cubierto por la garantia de la a a la z (segun lo dicen ellos). En 2016 compre una psp 3000 color marine blue. La compre en amazon españa a un vendedor japones. Segun la descripcion estaba en muy buen estado. Cuando llego la consola el interruptor de encendido no funcionaba. Contacte con el vendedor y paso de mi. Abri disputa y amazon me reembolso los 95 euros de la compra y ademas me quede con la maquina (despues posteriormente la repare y ahi en mi coleccion esta).
Segundo caso, en 2018, compre una figura de saint seiya (caballeros del zodiaco) de uno de los 12 caballeros de oro: camus del signo de acuario. La figura de camus me llego con una hombrera dañada. Igual caso, abri disputa tras que el vendedor no me respondiera y una vez mas se me devolvio el dinero, unos 60 euros. Por cierto la figura de camus esta en mi estanteria, todavia con la hombrera dañada.
Conclusion, por mucho que me digais o me pongais enlaces, en mi experiencia en 2 casos, amazon siempre me ha respondido argumentando que al comprar en su plataforma yo estoy cubierto por la garantia de la a a la z (asi lo dicen ellos). Asi que creo que en este caso, podemos pasar de enlaces y rollos, y no estoy equivocado ni miento ni nada. Mejor prueba que la que os argumento no hay (y si quereis foto de la psp 3000 marine blue o de camus de acuario para que veais que es cierto lo que os digo luego os la subo artistas). Que tengais buen dia