Anbernic RG552 (rk3399)

pues a ese precio nueva, está muy bien.
Imagen
Lo malo de esa tienda es que no lo gestiona Amazon, y en las críticas hay algunas negativas. Se puede correr el riesgo pero conviene saberlo. Dicho lo cual, es un preciaco si sale bien.
Da igual que no la gestione amazon, si tienes algun problema ellos responden por estar cubierto por la garantía de comprar en su plataforma.
Ok, bueno es saberlo. Aún así la tienda no me inspira mucha garantía tras ver algunos comentarios y demás. Por supuesto si alguien se atreve y le sale bien la jugada, enhorabuena porque el precio es bueno.
Bradford escribió:Da igual que no la gestione amazon, si tienes algun problema ellos responden por estar cubierto por la garantía de comprar en su plataforma.

Me temo que no eh... estas bastante equivocado, como no lo gestione amazon y tengas un problema, Amazon lo único que interviene es a darte la información de contacto o contactar con el vendedor para que el vendedor te atienda para darte una solución al problema, como el vendedor sea un poco nefasto con el servicio post-venta amazon no te ayuda en ese sentido. Y esto es dicho por la propia Amazon, producto no gestionado (ojo no hace falta que sea vendido) por Amazon, Amazon no son los que gestionan la garantía/devoluciones. Si te sale bien la jugada es un win de manual, si te sale rana armate de paciencia para tramitar garantía o devolución con el vendedor
Bradford escribió:Da igual que no la gestione amazon, si tienes algun problema ellos responden por estar cubierto por la garantía de comprar en su plataforma.

Falso.

Como Amazon explica en su sección de ayuda, "Si tienes que devolver un producto adquirido en Amazon Marketplace, debes devolverlo directamente al vendedor."

Esto implica contactar con el vendedor, proporcionar información detallada para gestionar la solicitud y la apruebe en un plazo de dos días laborables, si bien es posible que el vendedor tenga un procedimiento de devolución diferente.

Los gastos de envío y gestión de la devolución de productos no deseados vendidos a través de terceros generalmente corren a cargo del comprador (salvo categorías de ropa, equipaje, calzado, joyería, relojes y accesorios). Aunque si el producto recibido no coincide con la descripción o no está en condiciones adecuadas, puedes pedir al vendedor que reembolse también los gatos de envío.

https://www.xataka.com/seleccion/que-pr ... s-externos
@Nimerio @malak6 Mirad os cuento mi experiencia personal con 2 casos a mi favor de compras a vendedores de japon en amazon, donde segun amazon yo al comprar en su plataforma estoy cubierto por la garantia de la a a la z (segun lo dicen ellos). En 2016 compre una psp 3000 color marine blue. La compre en amazon españa a un vendedor japones. Segun la descripcion estaba en muy buen estado. Cuando llego la consola el interruptor de encendido no funcionaba. Contacte con el vendedor y paso de mi. Abri disputa y amazon me reembolso los 95 euros de la compra y ademas me quede con la maquina (despues posteriormente la repare y ahi en mi coleccion esta).
Segundo caso, en 2018, compre una figura de saint seiya (caballeros del zodiaco) de uno de los 12 caballeros de oro: camus del signo de acuario. La figura de camus me llego con una hombrera dañada. Igual caso, abri disputa tras que el vendedor no me respondiera y una vez mas se me devolvio el dinero, unos 60 euros. Por cierto la figura de camus esta en mi estanteria, todavia con la hombrera dañada.
Conclusion, por mucho que me digais o me pongais enlaces, en mi experiencia en 2 casos, amazon siempre me ha respondido argumentando que al comprar en su plataforma yo estoy cubierto por la garantia de la a a la z (asi lo dicen ellos). Asi que creo que en este caso, podemos pasar de enlaces y rollos, y no estoy equivocado ni miento ni nada. Mejor prueba que la que os argumento no hay (y si quereis foto de la psp 3000 marine blue o de camus de acuario para que veais que es cierto lo que os digo luego os la subo artistas). Que tengais buen dia
@Bradford Gracias por tu aportación pero al tratarse de casos de hace 7-5 años no son muy fiables en cuanto como trabaja ahora Amazon con el tema de garantías y devoluciones, pues Amazon ha cambiado de política y mas con temas devoluciones un centenar de veces. Al igual que tu tienes tu experiencia yo tengo la mía algo mas reciente y te digo que Amazon no interviene en la disputa con el vendedor de primeras, lo mismo amenazándoles con ponerles una denuncia ceden pero ya te digo que no es lo habitual.
@Bradford incluso si tus dos experiencias puntuales son ciertas, lo que dices sigue siendo falso: Amazon NO garantiza ni da cobertura a productos vendidos y enviados por terceros en su marketplace.
Nimerio escribió:@Bradford incluso si tus dos experiencias puntuales son ciertas, lo que dices sigue siendo falso: Amazon NO garantiza ni da cobertura a productos vendidos y enviados por terceros en su marketplace.

Bueno pues a mi me la dieron, tanta que procedieron a devolverme el dinero sin rechistar. Si eso no es dar buena cobertura...
en esta tienda de AE poniendo el cupón ES26 sale a 152,18€
pero desconozco si ese ajuste de precio lo tendrás que pagar luego o no, o si es cuestión de suerte. 🤷‍♂️
llegas tarde Burt Lancaster [hallow]
¿cómo van esas 552?, ¿alguno ha comprado alguna en el Black Friday? [hallow]
1361 respuestas
124, 25, 26, 27, 28