Anbernic RG505

1, 2, 3, 4, 5, 6
Tan sencillo como esperar a la tercera o cuarta revisión de la maquina que sacaran no tardando mucho (Versión vertical incluida claro).
Nah, yo sigo muy contento con mi 350m. El día que saquen una que mueva perfectamente ps2 y gc a un precio razonable me lo pensaré.
Esta consola seguramente el problema que tendrá será el precio con respeto al hardware que lleva...
@FranScorpions si nos vamos a la referencia de la rg552 que se mueve entre 200 y 250 y esta es más potente........
@vyseelpirata

Por eso mismo lo decía, ya hay antecedentes. Por precio casi no va a merecer la pena.
@FranScorpions lo suyo sería que bajarán bastante la RG552 y esta nueva la pudieran a un precio similar a esta que sería lo acorde.... Pero claro una cosa es lo que pensemos en nuestra cabeza jaja y otra la realidad de ambernic
vyseelpirata escribió:@FranScorpions lo suyo sería que bajarán bastante la RG552 y esta nueva la pudieran a un precio similar a esta que sería lo acorde.... Pero claro una cosa es lo que pensemos en nuestra cabeza jaja y otra la realidad de ambernic

Lo que pasa es que Ambernic sigue pegado en el 2020 con sus precios.
Según Anbernic, finalmente la consola llevará batería de 5000mah y no de 3500 como se había filtrado, y llevará también sticks Hall, o sea los antidrift.



Novedad: casi oficial que saldrá a la venta o preventa el 16 de noviembre.

Video promo oficial:


Especificaciones:
Imagen

NOVEDAD:

ANBERNIC RG505 will start pre-sale at 6:00 pm Beijing time on November 16th. Pre-order customers will enjoy a discount of 10 US dollars per unit based on the original price, that is, after the discount (excluding shipping costs):
Standard(4+128GB): $147.99 (original price $157.99)
Standard(4+128GB)+128GB: $162.99 (original price $172.99)
Standard(4+128GB)+256GB: $177.99 (original price $187.99)
The pre-sale will end at 6:00 pm on November 29, and the original price will be restored. After November 29th, the order will be shipped according to the order of the order successively.


Nuevas fotos:
ImagenImagenImagen
superfenix2020 escribió:
manicminer1976 escribió:@superfenix2020
El rk3588 lo dudo. Al final lo que dice uno por internet y 20 repiten lo tomamos como rumor. Eso no es un rumor. El rk3588 es mucho más potente que un Snapdragon 845. Ni en sueños va a llevar esta consola ese procesador. Lo mismo el precio, es que ahí hay mezclados datos conocidos con pura especulación sin fundamento.

yo no lo veo superior
https://gadgetversus.com/processor/rock ... ragon-845/

superior no lo siguiente, le saca casi entre 100.000. y 200.000 puntos
Ya disponible en preventa en su web y en Aliexpress, mismo precio final que la RP3+ para España, envíos a partir del 29 de noviembre

https://anbernic.com/es/products/rg505
Smoje escribió:Ya disponible en preventa en su web y en Aliexpress, mismo precio final que la RP3+ para España, envíos a partir del 29 de noviembre

https://anbernic.com/es/products/rg505

si no te sube el precio la veo muy barata la de 256 gb, lo malo los 4 gigas de ram
por cierto la standard version no lleva microsd aunque lleve 128 pero se quedarian cortos, recordarlo
la de 256gb valdria 171 euros no se si con el envio subiria y luego aduanas
@sinchan610 233 euros con Paypal sale la de 256GB

Pero vamos, pudiendo usar microSD, la memoria principal es solo para programas y demás
@sinchan610
Sí lleva ranura para micro SD, lo que no lleva es tarjeta ya incorporada.
Smoje escribió:@sinchan610 233 euros con Paypal sale la de 256GB

Pero vamos, pudiendo usar microSD, la memoria principal es solo para programas y demás

60 euros de mas y luego aduanas te mete el sablazo de 95 euros y se te queda en 315 euros puff
Tanto la RP3+ como la 505 llevan 128GB fijos y luego usan el lector microSD para expandir

En estas consolas siempre es mejor que venga sin nada, las microSD que dan son de muy baja calidad
Eso no es así. Los impuestos ya están incluidos en el precio.
manicminer1976 escribió:@sinchan610
Sí lleva ranura para micro SD, lo que no lleva es tarjeta ya incorporada.

seguro ?
@sinchan610
Seguro seguro. Solo hay dos modelos, uno con tarjeta y otro sin tarjeta, pero ranura llevan los dos.
manicminer1976 escribió:@sinchan610
Seguro seguro. Solo hay dos modelos, uno con tarjeta y otro sin tarjeta, pero ranura llevan los dos.

pero sale muy cara casi 300 euros casi como la odin base
Cómo 300? Sale por unos 200€, y la Odin Base por cierto a día de hoy sale por casi 400€.
El modelo base con 128GB ambas cuestan 200 euros puesta en casa (IVA y envío incluidos)
Smoje escribió:El modelo base con 128GB ambas cuestan 200 euros puesta en casa (IVA y envío incluidos)

pues puede que caiga a finales de mes la de 256gb por 230 euros
sinchan610 escribió:pues puede que caiga a finales de mes la de 256gb por 230 euros


¿Pero para qué? la consola no viene con 256GB de tamaño... es 128GB+microSD de 256GB, merece la pena comprar la básica y luego le metes tú la tarjeta que quieras :-?
tiene el mismo procesador y ram que la RP3+? Es el 618 el mismo no?
Entre las 2 viendo que salen parecido de precio supongo que la eleccion es mas a gusto de cada uno o hay algo realmente diferenciador? a mi por ejemplo los gatillos de la rp3+ me gustan más, sobre todo para hacer streaming de xcloud y ps que se usan mas que en juegos clasicos
Yo prefiero la retroid porque comprada en España tienes garantía, y no hablemos ya de ls rapidez en el envío. A no ser que alguien diga que los controles de ésta, o la batería o algo sean una chusta mierdosa. ¿Ambas pantallas son idénticas o una es mejor que la otra?. Parece que la anbernic usa oled ¿no?.
Smoje escribió:
sinchan610 escribió:pues puede que caiga a finales de mes la de 256gb por 230 euros


¿Pero para qué? la consola no viene con 256GB de tamaño... es 128GB+microSD de 256GB, merece la pena comprar la básica y luego le metes tú la tarjeta que quieras :-?

ya lo pille creia que de almacenamiento venia 256gb
@FranScorpions la 505 es OLED pero con menos resolución y un poco más grande de 4.95'' gatillos lineales y sin salida hdmi
me acabo de pillar la turquesa en la pagina de anbernic, sale por 197 en total, 12 euros de gasto de envio y 33 de impuestos, por lo que se supone o así lo entiendo yo que no te cobran aduanas ya que lo as pagado
vyseelpirata escribió:me acabo de pillar la turquesa en la pagina de anbernic, sale por 197 en total, 12 euros de gasto de envio y 33 de impuestos, por lo que se supone o así lo entiendo yo que no te cobran aduanas ya que lo as pagado


Acabo de ver la turquesa basica con envio y aduanas por 186 euros.
Es la que aparece como estandar, pero la cosa es, tiene memoria interna o no trae nada de nada? es que no queda claro
@Bradford más 11 euros de algo que pone transacción.... Se queda en 197, si, la memoria interna es de 128gb, pero viene sin SD la versión standard, ya que las SD que trae son chinas y malas y creo que no merece la pena comprarse los modelos que vengas con SD ya sea de 128 o 256gb, prefiero comprar o si ya tienen una a mano una SD original de cualquier marca ya sea Samsung, kinstom, sandisk.....
Artículo comparativo entre la Retroid 3+ y la rg505. Quizá nada que no sepamos pero interesante tenerlo todo comparado en un mismo texto:

https://obscurehandhelds.com/2022/11/th ... more-10798
@manicminer1976 la verdad que es curiosa la comparación, a mi me ha echo dudar mucho entre las dos, ya que son muy similares a excepción de los gatillos y pantalla principalmente, lo que si me gustas mas de retroid que haber que tal es este android 12 de anbernic.... es el soporte por software que es mejor por lo menos que el android 11 que llevan las maquinas de anbernic oficial, y los gatillos también me gustan mas el de la retroid, pero también es verdad que la calidad de construcción sin tener ninguna en la mano pero viendo modelos anteriores y por lo poco que se puede apreciar en los videos se ve mas robusta la RG, y la pantalla oled a sido ya el puntazo, tengo la vita oled y la slim y como se sigue viendo la pantalla de la vita a día de hoy sigue siendo un espectáculo, y también por supuesto la cruceta, ya que la retroid lo lleva rollo vita y a mi esa cruceta no me convence mas allá de que se pueda cambiar a gomas conductoras... el tiempo me dira si me equivocado o no, esperemos que no jeje
@vyseelpirata
A mí me está pasando al revés, cada vez me atrae más la Retroid.
Los puntos que me gustan más de la Retroid son:

1. Lleva un software más customizado.
2. La pantalla oled de la 505 está bien pero la resolución creo que se queda un poco baja hoy en día, sobre todo para streaming que es un uso que le quiero dar.
3. Los sticks aunque en ambos casos están abajo, tras tener la 552 me parece que en la 505 están más alejados de los gatillos que en la Retroid al ser más grande, y esto hace una postura más incómoda.
4. Los gatillos en paralelo, mejor y sobre todo para streaming.
5. El servicio postventa de Retroid parece algo mejor. Al menos existe, cosa que el de Anbernic suele brillar por su ausencia.

Por contra, a favor de la 505 veo:
1. Al ser un poco más grande puede que sea más cómoda de coger, exceptuando el tema de los sticks.
2. La calidad de materiales de Anbernic suele ser un pelín superior. Pero creo que tampoco hay tanta diferencia.
3. Los controles de las Anbernic me suelen gustar más, sobre todo cruceta y botones, aunque en este caso los gatillos peor.

Ahora mismo en el combate que hay dentro de mi cabeza, gana la Retroid por puntos [jaja] . Ya veremos.
@manicminer1976 estoy de acuerdo en todos los puntos, a mi tambien me atrae cada vez mas retroid, pero me ido por la rg por lo que te comentado de la cruceta y los sticks magneticos que se me olvido mencionar, en realidad la quiero por el puntito extra que tiene sobre la rg552 en dreamcast y saturn que en esta ultima no me terminan de convencer ya que para todo lo demás y streaming uso la steam deck, pero para jugar retro se me hace muy pesada.... ahora después de comprarla tengo mas dudas si debería de haberme ido a por la retroid jajaja.... solo espero que este android 12 este mas pulido, ya que en el software se actualiza bastante mas y viene mas fino en retoid
A mí me atrae bastante esta 505... sobre todo por el tamaño (tengo las manos bastante grandes), la pantalla OLED y los sticks magnéticos, que también son un punto a considerar.
Yo tengo un tema con los OLED, por ejemplo cuando pongo lado a lado la psvita fat con la switch OLED, la psvita la veo normal y la switch espectacular, la verdad no se que será a pesar que las dos son OLED.

Esta anbernic tiene la misma pantalla OLED de la psvita fat pero por resolución la pantalla de RP3 creo se vera mejor en general.
@hazuki22 es que entre la oled de la Vita y la de Switch hay 15 años de evolución de la tecnología oled.
@manicminer1976 al final he cancelado el pedido..... Yo creo que ayer me precipite y es mejor esperar un poco más.... Y porque hay algo dentro de mi que no digo que sea así pero me dice que la opción correcta es la retroid..... Más que nada por el software que recibe cada una...si es que soy un ansia...


@vyseelpirata
Yo voy a ver reviews porque además me divierten, pero estoy ya decidido al 99% por la Retroid 3+.
manicminer1976 escribió:


@vyseelpirata
Yo voy a ver reviews porque además me divierten, pero estoy ya decidido al 99% por la Retroid 3+.

pufff no se que hacer.... cada vez estoy mas confundido si la rg505 o la rp3+..... Dios mandame una señal!! [sonrisa]
@vyseelpirata Yo lo tengo clarísimo... mucha gente y yo nos gusta más la RP3+
Una duda, los botones y cruceta del RP3+ son de goma conductivas ya o sigue siendo de pulsación?
@Smoje y yo también me acabo de despejar las dudas, era como me temía, buena ergonomía, buena cruceta, buena pantalla... Pero no me gusta nada el software que lleva.... Prefiero el de retroid que tiene más soporte, y la azul transparente que me vuela la cabeza directamente, lo que no se si desde la página te cobran aduanas... De retroid me refiero, ya que en kibotek no tienen ese color....
@Amuro creo que son pulsadores y se pueden también remplazar por gomas conductivas pero que me corrijan si me equivoco por qué no lo sé muy bien
Según Retroid la 3+ ya viene con botones de gomas. La cruceta no.
@vyseelpirata Si pides por 4PX no tiene, en 10-12 días en casa o te puedes esperar a que lo traiga Kibotek por 20 euros más

Han comentado que a la RP3+ se le pueden poner Hall Sticks en caso necesario, aparte de botones etc, van a salir bastantes mods para esta consola seguramente

Entre esta madrugada y mañana empiezan a enviar las primeras unidades desde goretroid
@manicminer1976 @Smoje quizás me pille la 16bits en kibotek, son 20 euros más cara pero no hay sorpresas..... Me gusta más la azul transparente pero no está disponible y si me espero a que este me temo que cuando terminen las reservas la van a subir más de precio y quizás no convenga esperar..... Ahora está a un precio cojonudo en una tienda española, no se han subido a la parra como con otras cobrandote ellos las aduanas jajaja, y luego el tema que he leído en la web de retroid por si tienes algún problema tienes que hacerte tu cargo de los gastos de envíos etc con todo lo que conlleva... así que lo más seguro la reserve en kibotek, la verdad que llevo unas cuantas allí y todo perfecto, perdonar por el offtopic ya que entiendo el que el hilo es de la 505 pero inevitablemente las vamos a comprar cada dos por tres.
@manicminer1976 @vyseelpirata Gracias, pues me echar un poco atrás el Retroid por la cruceta, y lo tenía ya casi decidido en pedirlo a Kibotek..
@vyseelpirata
Yo, de pillarla, también lo haría en kibotek. Pero tengo aún que consultarlo con la almohada. En caso de comprarla, me debate entre la morada y la gris con botones morados.
manicminer1976 escribió:@vyseelpirata
Yo, de pillarla, también lo haría en kibotek. Pero tengo aún que consultarlo con la almohada. En caso de comprarla, me debate entre la morada y la gris con botones morados.

Sal de mi cabeza [+risas]

Estoy entre la 505 gris y esas dos de la 3+. Hasta diciembre no la envían, hay tiempo de darle vueltas.
Yo es que no se porque creo que en la retroid pocket 3+ veo que la van a cagar con los controles, y a anbernic se les podra criticar precio u otras cosas, pero controles, al menos en mi experiencia, muy bien, especialmente las crucetas.
Lo hacen a propósito cierto?

A esta le siguen metiendo el tremendo logotipo por debajo de la pantalla, en vez de aprovechar ese espacio y utilizar una pantalla más grande y a su vez la RG353M le sacan el logo.

Ya se da por hecho que la sucesora de la 505 va a venir sin ese logo forntal para que la gente la vuelva a comprar.
281 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6