Anbernic RG505

1, 2, 3, 4, 5, 6
@gorgojo22

Buenas, perdón por la tardanza jejeje. Yo seguí un vídeotutorial, aunque está en inglés, activas los subtitulos que aparecen también en inglés pero así se entiende mejor. Con ese tuto me fue de maravilla. Supongo que después de tantos días ya lo habrás puesto, pero bueno, ahí va.

Buenas!!!
Gracias a vosotros, pianomen2323 [beer] y FranScorpions [beer] , he podido meter el Gamma os en la Rg505. La verdad que genial, me mire bien el tuto escrito y el vídeo y "pa lante". Lo único raro fue en el último paso, el del EraseUserData.bat, me dio bastantes errores y se completó en menos de dos minutos. También pone en el registro que ignoremos errores. No sé si a alguien más de por aquí le habrá pasado. Yo ya pensé que iba a ser brick, de esos reparables, pero brick jeje. Al final nada, se inicio como debía iniciarse y la verdad es que el sistema está muy muy muy pulido. Se lo recomiendo a todo el mundo sin dudarlo.
Saludos
@gorgojo22

Gracias a ti. La verdad que la única pega que le veo a GammaOs es que se pierde la herramienta de mapeo. Saludos
¡Hola! ¿Alguien ha probado recientemente a jugar GAME PASS en ella? Con las rebajas por el 11/11 estoy pensando pillarmela. :-?

¿Alguna mejor opción para GAME PASS por el precio al que va estar rebajada? ~120€
Personalmente, por la posición de los sticks, los gatillos en línea y la baja resolución de su pantalla, no la recomiendo en absoluto para gamepass.
254 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6