Anbernic RG35XX

rYlEi escribió:Se queda a 50,64€ ahora mismo en AliExpress, que tentador [mamaaaaa]

Esta semana quizás me llegue la Retroid Pocket 3+ y ya me estoy planteando la compra de esta (aunque yo quería la Miyoo :() que mal...

Saludos [bye] [bye]

Y menos, 45€ a mí

Prefiero ésta por los motivos que puse más arriba, y al final son 30€ más y con peleas
Mr_Children escribió:
rYlEi escribió:Se queda a 50,64€ ahora mismo en AliExpress, que tentador [mamaaaaa]

Esta semana quizás me llegue la Retroid Pocket 3+ y ya me estoy planteando la compra de esta (aunque yo quería la Miyoo :() que mal...

Saludos [bye] [bye]

Y menos, 45€ a mí

Prefiero ésta por los motivos que puse más arriba, y al final son 30€ más y con peleas



Como se te ha quedado a este precio... yo no lo consigo
@elokillo una de las tiendas que envía desde Francia, 3€ por cada 20€ más un cupón de 5€ de Ali express y otro eurillos de tienda, me han quitado 15€ del tirón, encima la gris.

Vamos en dos días ya está en España, así que de lujo, supongo que mañana o lunes estará en casa.
Mr_Children escribió:@elokillo una de las tiendas que envía desde Francia, 3€ por cada 20€ más un cupón de 5€ de Ali express y otro eurillos de tienda, me han quitado 15€ del tirón, encima la gris.

Vamos en dos días ya está en España, así que de lujo, supongo que mañana o lunes estará en casa.

Si puedes pasarme la tienda o el enlace...
rYlEi escribió:Se queda a 50,64€ ahora mismo en AliExpress, que tentador [mamaaaaa]

Esta semana quizás me llegue la Retroid Pocket 3+ y ya me estoy planteando la compra de esta (aunque yo quería la Miyoo :() que mal...

Saludos [bye] [bye]

Esta es indiscutiblemente mejor que la miyo + y mas barata.
Le.metes garlicOS y andando
Coño, ya me ha llegado, en 4 días.
Mr_Children escribió:Coño, ya me ha llegado, en 4 días.


Puedes poner el link de donde la compraste? Gracias!!
@Mr_Children me hacía más la miyoo (la mini que tengo se ve muy bien y acabe encantado), pero por el precio que estáis diciendo, tal como dice @Outer interesa la tienda...
elokillo escribió:
Mr_Children escribió:
rYlEi escribió:Se queda a 50,64€ ahora mismo en AliExpress, que tentador [mamaaaaa]

Esta semana quizás me llegue la Retroid Pocket 3+ y ya me estoy planteando la compra de esta (aunque yo quería la Miyoo :() que mal...

Saludos [bye] [bye]

Y menos, 45€ a mí

Prefiero ésta por los motivos que puse más arriba, y al final son 30€ más y con peleas



Como se te ha quedado a este precio... yo no lo consigo

Es que esos precios no son "reales". Son con cupones, descuentos personalizados y tal.
El precio normal es 60€ mas o menos la de 64 gigas con envio gratis desde Francia. No es mal precio.
@XboxoX
https://a.aliexpress.com/_EGjiRjZ

Te equivocas, ahora se queda en 53,24€ con los 3€ de cada 20, si además le sumas algún cumponcillo de 5€ el precio es imbatible, yo ya la he estado probando y el stick arcade lo reconoce sin problema, ya tengo mi "switch arcade" particular jeje, ahora a esperar que fluya el emuelec entre otros jejeje.

Lo que estoy segurísimo es que en cuanto se corra la voz de lo de la GPU que ya ha sido liberada el precio subirá.
@Mr_Children a mi me sale a 49,24€ con el cupón de 5€ aplicado y 3,16€ de envio

EDITO: Pues acabo de pedirla, por 48,24€ (de repente me ha añadido un nuevo cupón de 1€)
vick21 escribió:@Mr_Children a mi me sale a 49,24€ con el cupón de 5€ aplicado y 3,16€ de envio

EDITO: Pues acabo de pedirla, por 48,24€ (de repente me ha añadido un nuevo cupón de 1€)

Ves? Un precio de pm, antes es que no cobraban envío, además va con seguimiento.
No inventéis FOMO de la nada. No va a subir de precio porque pueda mover tres juegos de Dreamcast o de PSP que van a ser básicamente injugables.

Seguís hablando de tiendas que no aceptan paypal, entiendo.
Nimerio escribió:No inventéis FOMO de la nada. No va a subir de precio porque pueda mover tres juegos de Dreamcast o de PSP que van a ser básicamente injugables.

Seguís hablando de tiendas que no aceptan paypal, entiendo.

No, no tiene PayPal, pero en 4 días puesta en casa. Y por suerte puedo decir que menos mal que al final no me pillé la mini original, porque ésta en directo ya es más pequeña de lo que parece en fotos y vídeos. Además estéticamente mola muchísimo y la pantalla me ha llegado sin fugas ni nada.

Más fomo que es la miyoo mini... Yo solo he comentado realidades y mi opinión, ni fomo ni leches compi, cada cual que saque su conclusión, que yo no me gano nada xD.
Si queréis más opciones ayer vi esta que permite pagar con PayPal y se queda parecido de precio:

https://a.aliexpress.com/_msWhe7c
@Mr_Children bueno, la parte de que va a subir de precio tiene más de opinión/predicción que de realidad.

PeterCervezas escribió:Si queréis más opciones ayer mi esta que permite pagar con PayPal y se queda parecido de precio:

https://a.aliexpress.com/_msWhe7c

Esa es muy buena tienda. Yo les he pedido más de una vez.
Nimerio escribió:@Mr_Children bueno, la parte de que va a subir de precio tiene más de opinión/predicción que de realidad.

PeterCervezas escribió:Si queréis más opciones ayer mi esta que permite pagar con PayPal y se queda parecido de precio:

https://a.aliexpress.com/_msWhe7c

Esa es muy buena tienda. Yo les he pedido más de una vez.

Con realidad me refiero a que va a poder emular más cosas, aunque sean juegos sencillos tipo virtual tenis como dije antes, los 4 juegos que dices... Lo del precio es mi opinión claro.

Por qué cuesta tanto la miyoo? Pues por su software, no porque sea mejor o que la mini lo fuera, eso y el fomo, al final pues llegó a la conclusión (opinión) de que se cumplirá también con ésta. Que ahora mismo ha bajado de precio por la "competencia"

La mini es 30€ mejor con estos descuentos? Para mí no, ni al mismo precio, de hecho es menos potente la mini.
Mr_Children escribió:Por qué cuesta tanto la miyoo?

La original subió de precio por el simple echo de que "se terminó". Se quedaron sin pantallas, lo anunciaron, y cundió el pánico, con razón en este caso porque serían las últimas unidades.

Eso no pasará ni con la Mini Plus (o eso creo vamos [carcajad]) ni con esta RG35XX

Saludos [bye] [bye]
La Mini, aparte de que pueda ser muy mona o de que su software pueda ser mejor a día de hoy que el de la 35XX, está siendo en mi opinión un claro caso de estrategia de la escasez. La gente ve que se abre una ventana de disponibilidad y se lanza como locos, bots incluidos, a comprarlas. No digo que sea el único factor, pero que está siendo uno de los factores de su éxito, estoy convencido.
En realidad escasez poca con la Mini+.

Si han despachado 20.000 unidades entre tiendas y redistribuidores es una auténtica barbaridad para un cacho consola chinorri.

Yo creo que la Miyoo Mini es la única chinorri que, por lo que sea, es un auténtico fenómeno de ventas.

Los anberchinos van a consola cada quince días. Es imposible que ninguna cause especial impacto. Y el precio de ésta sigue siendo el mismo desde que salió (en torno a los 70 euros) aunque haya revendedores que la vendan más barata (a costa de no poder reclamar a PayPal si la cosa sale rana)
@Nimerio
Yo hablaba de la Mini, no la Mini+. Pero en todo caso está ocurriendo algo parecido. Salen un día, se venden. Te quedas sin ella. Mayor ansiedad por tenerla. Y así una y otra vez.
PeterCervezas escribió:Si queréis más opciones ayer vi esta que permite pagar con PayPal y se queda parecido de precio:

https://a.aliexpress.com/_msWhe7c


Al final he pillado esta opción. Joder es que a ese precio es insuperable, y lo de pagar con PayPal me ha hecho decidirme definitivamente. A la mierda la RG353VS. Espero que salga pronto la imagen batocera para la RG35XX.
PeterCervezas escribió:Si queréis más opciones ayer vi esta que permite pagar con PayPal y se queda parecido de precio:

https://a.aliexpress.com/_msWhe7c



Comprada!! Con los descuentos que salen ahí y el código ESTS06 que me he encontrado por ahí, me ha salido por 50,32€. Y con PayPal! Genial!
PeterCervezas escribió:Si queréis más opciones ayer vi esta que permite pagar con PayPal y se queda parecido de precio:

https://a.aliexpress.com/_msWhe7c

vaya, si lo llegan a saber no me arriesgo por 2€ más...
Mr_Children escribió:@XboxoX
https://a.aliexpress.com/_EGjiRjZ

Te equivocas, ahora se queda en 53,24€ con los 3€ de cada 20, si además le sumas algún cumponcillo de 5€ el precio es imbatible, yo ya la he estado probando y el stick arcade lo reconoce sin problema, ya tengo mi "switch arcade" particular jeje, ahora a esperar que fluya el emuelec entre otros jejeje.

Lo que estoy segurísimo es que en cuanto se corra la voz de lo de la GPU que ya ha sido liberada el precio subirá.

Pero es lo que digo.
Sin cupones son 65€ el precio normal.
No siempre hay cupones disponibles.
Me alegro que ahora si haya.
@Outer Muchas gracias! Pues al final me he decidido por esta, que se me ha quedado en 47,86€ con tu código.
Bueno, pues al final yo también me he calentado... ratataaaa ratataaaa

https://es.aliexpress.com/item/1005005216156712.html

Usando el cupón ESTS06 se me ha quedado a 46,85€, pagada con PayPal en 3 cómodos plazos de 15€ XD
Personalmente prefería más la Miyoo Mini+, por tamaño y por estética (las versiones negra o blanca). Pero la verdad que la diferencia de precio es demasiado grande y por lo que he visto de PS1 para abajo la consola rinde muy bien.

Ahora a armarse de paciencia hasta que llegue.

Saludos [bye] [bye]
Imagen

Pues e pillado otra con los cupones.
Ya tengo uno pero esta es va a quedar en la cajita para la colección.
Precio insuperable.
Me huelo que van a subir pronto.
Lo mejor de esa tienda son las valoraciones.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Pues ya tenemos batocera, ésto se pone muy muy interesante!
Nimerio escribió:Lo mejor de esa tienda son las valoraciones.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¿Esta es la tienda “francesa” o la de paypal?
Yo como no sé como va AliExpress, si te pone la opción de cancelar pedido y todavía no ha enviado, ¿devuelven el cobro?
Nimerio escribió:Lo mejor de esa tienda son las valoraciones.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Es la segunda que pido y la primera llegó perfecta.
Si no llega se reclama y punto. Aliexpress es formal en las devoluciones si están justificadas y el vendedor es conocido por ellos , así que podéis pedir sin problemas por esos 47€.

Tambien es de recibo decir que algunas valoraciones negativas paracen falsas, como supongo que algunas positivas también.

Si ponemos la valoraciones malas tambieyhay que poner las buenas.
Imagen
Pocas tiendas de AliExpress tienen 100% de votos positivos. Entre ellas mismas se sabotean.
Obviamente puede salirte rana pero para eso está la protección de AliExpress y la de tu banco. Las ventas con visa también están protegidas.
Paypay es mas sencillo pero tampoco es milagroso.
Da la impresión que sólo se puede comprar en las tiendas que recomienda cierto usuario.

Podeis pedir en esta tienda sin miedo.
Mi anterior pedido llego perfecto y sin problema, sólo que algo mas tarde porque se quedó sin stock.
Al final me he metido en las valoraciones y a mi me daba la sensación leyendo las valoraciones, que las negativas se englobaban por enero aproximadamente y a partir de febrero empezaban las positivas. No se si tiene que ver ese juego de valoraciones falsas o que, pero me ha parecido identificar la de un compi de aquí.

Pero bueno, mi pregunta de cancelar el pedido (que no se que pasa, porque no he cancelado ninguno antes que lo envien) iba también por lo de pedirla en la que acepta paypal, porque no se si tardará más tiempo en llegar o que, pero tienta ese precio de 46,85€ (tanto que estaba intentando justificarme pedir una segunda, no sé por qué…). Si, se que no llega a 2€ de diferencia con la que he pedido yo y si fuese verdad que llega tan rápido como al compañero, bien merece la diferencia, pero lo de paypal es un plus, sobre todo para un pedido que no estaba muy claro que iba a hacer (a la GB, que es principalmente lo que jugaría en esta, le estoy dando duro últimamente con la analogue pocket).
vick21 escribió:Al final me he metido en las valoraciones y a mi me daba la sensación leyendo las valoraciones, que las negativas se englobaban por enero aproximadamente y a partir de febrero empezaban las positivas. No se si tiene que ver ese juego de valoraciones falsas o que, pero me ha parecido identificar la de un compi de aquí.

Pero bueno, mi pregunta de cancelar el pedido (que no se que pasa, porque no he cancelado ninguno antes que lo envien) iba también por lo de pedirla en la que acepta paypal, porque no se si tardará más tiempo en llegar o que, pero tienta ese precio de 46,85€ (tanto que estaba intentando justificarme pedir una segunda, no sé por qué…). Si, se que no llega a 2€ de diferencia con la que he pedido yo y si fuese verdad que llega tan rápido como al compañero, bien merece la diferencia, pero lo de paypal es un plus, sobre todo para un pedido que no estaba muy claro que iba a hacer (a la GB, que es principalmente lo que jugaría en esta, le estoy dando duro últimamente con la analogue pocket).

Puedes cancelar antes de que lo envíe si está pendiente.
No te cobran nada hasta que se envía por lo que es como si no hubieras comprado nada.
Si quieres espera a que llegue la mía, es la segunda que le compro, y te animas a pedir nuevamente.
vick21 escribió:Al final me he metido en las valoraciones y a mi me daba la sensación leyendo las valoraciones, que las negativas se englobaban por enero aproximadamente y a partir de febrero empezaban las positivas. No se si tiene que ver ese juego de valoraciones falsas o que, pero me ha parecido identificar la de un compi de aquí.

Pero bueno, mi pregunta de cancelar el pedido (que no se que pasa, porque no he cancelado ninguno antes que lo envien) iba también por lo de pedirla en la que acepta paypal, porque no se si tardará más tiempo en llegar o que, pero tienta ese precio de 46,85€ (tanto que estaba intentando justificarme pedir una segunda, no sé por qué…). Si, se que no llega a 2€ de diferencia con la que he pedido yo y si fuese verdad que llega tan rápido como al compañero, bien merece la diferencia, pero lo de paypal es un plus, sobre todo para un pedido que no estaba muy claro que iba a hacer (a la GB, que es principalmente lo que jugaría en esta, le estoy dando duro últimamente con la analogue pocket).


Yo la he comprado ahí, ponía "compromiso de entrega en 5 días" y efectivamente, en 4 estaba en casa, muchísimos votos veo que son porque les han tardado en llegar las cosas o que no eran lo que se esperaban. Es más, de los que tardaban luego se ve editado.

A mí AliExpress siempre que he tenido algún problema ha respondido bien, sólo hablo por mí experiencia, entiendo que a otras personas no, pero ya podríamos dejar el tema de PayPal sí, PayPal no y centrarnos en la maquinita, que al final cosas que son noticia como lo que he puesto de que se ha desbloqueado la GPU y lo de batocera al final se quedan atrás y la gente ni se entera.
A mi me está molando un montón y estéticamente me parece más bonita que la miyoo+, es para exponerla en una vitrina.
Mr_Children escribió:


Pues ya tenemos batocera, ésto se pone muy muy interesante!


Al final, como con todas las máquinas de Anberchinic, la comunidad haciendo el trabajo bien. Deseando probar Batocera en la pequeñaja.
vick21 escribió: (tanto que estaba intentando justificarme pedir una segunda, no sé por qué…)

Tate quieto y ahorra pa la Playdate.
Jesugandalf escribió:
Mr_Children escribió:


Pues ya tenemos batocera, ésto se pone muy muy interesante!


Al final, como con todas las máquinas de Anberchinic, la comunidad haciendo el trabajo bien. Deseando probar Batocera en la pequeñaja.

Maravilla.
A ver si alguien se curra una buena imagen de 128 gigas en batocera y le como la boca
Primero tendrá que salir, que si no me equivoco aún no está disponible.
Nimerio escribió:
vick21 escribió: (tanto que estaba intentando justificarme pedir una segunda, no sé por qué…)

Tate quieto y ahorra pa la Playdate.

La Playdate me interesaba desde el primer vídeo de presentación que hicieron, pero siempre he tenido gastos adicionales que no me han animado a ello.
Eso si, si se pudiera pillar con paypal la hubiese pillado ya. Por cierto ¿se puede cancelar hasta antes que te la envien?

P. D.: sorry por el offtopic.
Pues a mí en estas máquinas me gusta mucho más el Onion y derivados que Batocera o similares. Prefiero un interfaz menos recargado y al grano.
A mí visualmente me resultan del pleistoceno.
manicminer1976 escribió:A mí visualmente me resultan del pleistoceno.


A mí Batocera me empieza a parecer ya una cosa un poco rancia y recargada. Es todo un "horror vacui" de carátulas, vídeos y musiquitas que a mí en una consola de estas características me sobra.

Prefiero un interfaz simple como el de la Analogue Pocket, en el que se inspira el Mini UI. Y Onion OS me parece perfecto y no lo veo nada pleistocénico.

Pleistocénico y feo de cojones es opendingux.
Pues yo no encuentro gran diferencia. Iconos y fotos poco cuidados junto a texto a veces cortado, etc. Onion de hecho me trae claros ecos a Opendingux. Emulation Station me resulta un frontend mucho más atractivo visualmente.
Nimerio escribió:
manicminer1976 escribió:A mí visualmente me resultan del pleistoceno.


A mí Batocera me empieza a parecer ya una cosa un poco rancia y recargada. Es todo un "horror vacui" de carátulas, vídeos y musiquitas que a mí en una consola de estas características me sobra.

Prefiero un interfaz simple como el de la Analogue Pocket, en el que se inspira el Mini UI. Y Onion OS me parece perfecto y no lo veo nada pleistocénico.

Pleistocénico y feo de cojones es opendingux.


Ya lo sacarán seguramente, una cosa, soy yo o sólo le pones pegas a una consola a la cual no tienes el más mínimo interés de pillar?
Nimerio escribió:Pues a mí en estas máquinas me gusta mucho más el Onion y derivados que Batocera o similares. Prefiero un interfaz menos recargado y al grano.

garlicOS está bien pero es demasiado simple aún. Está verdecillo.
Por ejemplo no tiene búsqueda ni te permite leer juegos desde la SD 2
A mí batocera en un cacharro de estos me parece algo innecesario, aunque si va igual de ligero que garlic os tampoco hay queja.

Yo, tras la experiencia fallida con la rg35xx conseguí una rg350m a buen precio por amazon y estoy contento (ergonomía, tacto), pero sí que es verdad que la 35xx iba más ligera a la hora de encender y jugar que la 350, por mucha imagen adam que tenga.
1245 respuestas
18, 9, 10, 11, 1225