Anbernic RG35XX

De aquí, algún comentario de que ha llegado okey, y alguno de que no pero le han devuelto el dinero, sale a 56€ la de 64gb pero hay o había un cupón de 5€ que me aparecía en el producto y que he aplicado para dejarla en 51€.

https://a.aliexpress.com/_EItkTaV

Por 50€ me la he jugado, si no pues a reclamar.
Saludooos
_Kristian_ escribió:De aquí, algún comentario de que ha llegado okey, y alguno de que no pero le han devuelto el dinero, sale a 56€ la de 64gb pero hay o había un cupón de 5€ que me aparecía en el producto y que he aplicado para dejarla en 51€.

https://a.aliexpress.com/_EItkTaV

Por 50€ me la he jugado, si no pues a reclamar.
Saludooos

te la envian, yo la compré ahí y todo ok.

`pr cierto, alguien tiene copia de la sd de 128 gigas? o sabe donde conseguirla? la puede subir alguien? [beer]
Yo la compré en el enlace de 53 euros que se puso unos mensajes atrás, después de 18 días de 20 de plazo que tenía el vendedor pone que me la ha enviado pero ni aparece la tienda ya ni el artículo. Nunca he tenido un problema en alixpress pero esto me huele muy raro. }:/ En caso de que no me llegue o me haya mandado una caja vacía o algo podré reclamar teniendo en cuenta que ni existe ese vendedor ya?...
Si me llega os comentaré si no es la última compra que hago en alixpress en mi vida.
@XboxoX genial entonces! Muchas gracias por confirmarlo. Iré informando.
XboxoX escribió:
_Kristian_ escribió:De aquí, algún comentario de que ha llegado okey, y alguno de que no pero le han devuelto el dinero, sale a 56€ la de 64gb pero hay o había un cupón de 5€ que me aparecía en el producto y que he aplicado para dejarla en 51€.

https://a.aliexpress.com/_EItkTaV

Por 50€ me la he jugado, si no pues a reclamar.
Saludooos

te la envian, yo la compré ahí y todo ok.

`pr cierto, alguien tiene copia de la sd de 128 gigas? o sabe donde conseguirla? la puede subir alguien? [beer]


También estoy interesado en esa tarjeta de 128 gb. ¿Alguien sabe donde conseguirla?
¿Es muy complicado meter lo del Garlic OS para un paquete de la informática?
nota del moderador

EOL no da soporte a la piratería.
Pero teniendo en cuenta que el sistema de fábrica va peor y que las colecciones de juegos que suelen traer son bastante pésimas, ¿no es mejor que le instaléis Garlic y unos buenos packs de ROMs?
cajaroam escribió:Yo la compré en el enlace de 53 euros que se puso unos mensajes atrás, después de 18 días de 20 de plazo que tenía el vendedor pone que me la ha enviado pero ni aparece la tienda ya ni el artículo. Nunca he tenido un problema en alixpress pero esto me huele muy raro. }:/ En caso de que no me llegue o me haya mandado una caja vacía o algo podré reclamar teniendo en cuenta que ni existe ese vendedor ya?...
Si me llega os comentaré si no es la última compra que hago en alixpress en mi vida.


Yo la compré por error (un familiar le dió y tenía la tarjeta guardada) de la misma tienda y después de que reiniciaran mil veces la cancelación de envío, está en "camino". He solicitado reembolso y la tienda ha respondido para comentar que nanai. Creo que te llegará. He hablado con un operador y dice que la tienda está suspendida por incumplir normas de uso.
Aparte de que…

… EOL NO DA SOPORTE A LA PIRATERÍA

Y tal.
nota del moderador

como te han dicho, en EOL no se da soporte a la piratería.
@subbetico Gracias por la información, esperemos que llegue. El caso que compré una rg351v de segunda por ansia al pensar que no venia y me ha sorprendido para muy bien las calidades y el tacto.( mi primera anbernic). Como llegue me voy a ver en un buen dilema... Esta me parece más bonita y tiene hdmi pero la rg351v tiene más sistemas y el so muy pulido. Al final me veo con la rg351v para casa y la rg35xx para fuera.
buenas.
Sabeis de algun foro donde haya temas y demas para esta consola?.
Saludos.
@cajaroam

Yo tuve una RG351V y estoy seguro de que es mejor que esta RG35XX, y eso que esta última no la tengo.
FranScorpions escribió:@cajaroam

Yo tuve una RG351V y estoy seguro de que es mejor que esta RG35XX, y eso que esta última no la tengo.


Esta claro pero esta se ve tan bonita y después de pedir una en banggood y que no me llegue y el drama ahora de alixpress tengo claro que aunque sea para dejarla en la vitrina me la quedo, ni por 100 pavos la vendo!
Hombre también estamos comparando dos máquinas de unos 30/40 euros de diferencia entre sí, todo hay que haberlo en cuenta.
wofercom escribió:buenas.
Sabeis de algun foro donde haya temas y demas para esta consola?.
Saludos.


RG35XX.com
XboxoX escribió:
_Kristian_ escribió:De aquí, algún comentario de que ha llegado okey, y alguno de que no pero le han devuelto el dinero, sale a 56€ la de 64gb pero hay o había un cupón de 5€ que me aparecía en el producto y que he aplicado para dejarla en 51€.

https://a.aliexpress.com/_EItkTaV

Por 50€ me la he jugado, si no pues a reclamar.
Saludooos

te la envian, yo la compré ahí y todo ok.

`pr cierto, alguien tiene copia de la sd de 128 gigas? o sabe donde conseguirla? la puede subir alguien? [beer]

Cuánto te tardó en llegar?
@Mr_Children
La pedí y no tenian stock en ese momento y tardó un poco mas. En cuanto tuvieron stock tardó 5 dias.
En total 3 semanas.
XboxoX escribió:@Mr_Children
La pedí y no tenian stock en ese momento y tardó un poco mas. En cuanto tuvieron stock tardó 5 dias.
En total 3 semanas.

Entonces para el 20 no lo tendría ni de coña, gracias.
Mr_Children escribió:
XboxoX escribió:@Mr_Children
La pedí y no tenian stock en ese momento y tardó un poco mas. En cuanto tuvieron stock tardó 5 dias.
En total 3 semanas.

Entonces para el 20 no lo tendría ni de coña, gracias.

Si tienen stock te la mandan en menos de una semana.
El problema es que no lo ponen.
Pagas y puede que no tengan stock y te la manden cuando reciban nuevamente que es lo q me pasó a mi
@subbetico Al final me ha llegado hoy la del enlace de 53 euros. Hace 3 días ponía que salía de almacén y me llegó hoy. Todo parece en orden está nueva con su protector sin poner y todo. Valió la pena la espera de 20 días.
@cajaroam

Pues a mi exactamente igual. A colocarla ahora al mejor postor.
@XboxoX es que una cosa es que lo que tarden en mandarla y otra el envío, si sumas una semana más las dos del envío...
Mr_Children escribió:@XboxoX es que una cosa es que lo que tarden en mandarla y otra el envío, si sumas una semana más las dos del envío...

Ya, pero son de fiar. La consola llegó perfecta.


Por cierto GarlicOS está verdecillo aunque supere el OS original.
Los eboot.pbp de psx que se come el original tan ricamente no pasa igual con GarlicOS, algunos juegos ni cargan.
@XboxoX a ver, el 21 me voy a Japón, la quiero para llevármela para el viaje largo y trayectos allí, ya que tendré viajes largos de tren también. Así que la necesito para distraerme, me llevaría la switch pero ocupa mucho y si se me pierde/olvida entre tanto hotel os no son 50-60€, eso para empezar y para terminar como me llegaría después estaría la consola aquí esperándome a que llegara y lo mismo el vecino la "pierde" o devuelven. En fin un follón.

Al final la he pillado a otro que la entrega es en 10 días según la gente pero por 55€ en lugar de 48€
La verdad es que me estáis tentando por 52€ que he visto en la tienda francesa... La "protección al comprador" que pone en AliExpress funciona xde verdad?
PeterCervezas escribió:La verdad es que me estáis tentando por 52€ que he visto en la tienda francesa... La "protección al comprador" que pone en AliExpress funciona xde verdad?

A mi me ha funcionado la última vez que ha use con otra cosa, me ofrecieron la mitad y me negué porque para qué quería algo rotoy al día siguiente caso cerrado con todo el reintegro, fue una radio.

Yo estaba entre la miyoo mini+ y ésta pero entre que sale más tarde de lo previsto, tengo que encima pagar y esperar dos meses más que son 20€ más... Que sí, que 20 no es dinero pero si le sumas todo eso que es un 30% más cara....

Pierdo en software y que seguramente al tener wifi habrá algún server para bajarte las carátulas ya solas etc (lo de jugar a dobles lo veo complicado porque no es un cacharro que vaya a tender mis conocidos) pero gano en que ya no necesito una Raspberry para mi recreativa, será mi "switch"arcade.

Pd. Y estéticamente la que tiene tonos de Game boy para mí le da un repaso a la miyoo mini +, a todo ésto decir que quería una miyoo mini original para llevar siempre encima peeeero no hay y de segunda zarpa piden 150€ en wallapop jajaja, me descojono por una consola chinesca que pidan eso y que se rompe en la primera caída.
Buenas a todos.
Estoy usando la version de garlic os de 1 sola tarjeta, y mi preguntas es ¿Sabeis en que carpeta debo poner las caratulas de los juegos?.
Las he scrapeado, 640x480, formato png, y las meto dentro de la carpeta Imgs dentro de la carpeta correspondiente a cada sistema, pero nada de nada.
Espero que me podais ayudar.
Gracias de antemano.
@wofercom
Pues es justamente así, qué extraño que no te salga.
@manicminer1976

pues no hay maneras. ¿Aparte de agregarlas a esa carpeta hay que hacer algo mas?
Podria ser que para la version de 1 sola tarjeta no funcionase?

Espero que me podais ayudar
En el software de stock se ha descubierto la manera de poder meter ROMs y que aparezcan en los listados?

Cuando metes algún juego lo puedes encontrar en la lupa pero no aparece en el listado de cada sistema, como comentó algún compi hace tiempo.

Quizás es q con el soft de stock resulta imposible, no se.
hagenderadeon escribió:En el software de stock se ha descubierto la manera de poder meter ROMs y que aparezcan en los listados?

Cuando metes algún juego lo puedes encontrar en la lupa pero no aparece en el listado de cada sistema, como comentó algún compi hace tiempo.

Quizás es q con el soft de stock resulta imposible, no se.

Tengo arranque dual y con la stock puede meter cualquier rom en la carpeta correspondiente y me las reconoce sin problema
XboxoX escribió:
hagenderadeon escribió:En el software de stock se ha descubierto la manera de poder meter ROMs y que aparezcan en los listados?

Cuando metes algún juego lo puedes encontrar en la lupa pero no aparece en el listado de cada sistema, como comentó algún compi hace tiempo.

Quizás es q con el soft de stock resulta imposible, no se.

Tengo arranque dual y con la stock puede meter cualquier rom en la carpeta correspondiente y me las reconoce sin problema


Pues en mi caso con una sola tarjeta no hay manera, las roms añadidas (cada una en su correspondiente carpeta con el resto de roms de stock) no aparecen en los listados de cada sistema pero si puedes encontrarlas al buscar con la lupa.

Esto ya se lo había leído a otro compi en el hilo pero esperaba que quizás se hubiera dado con la tecla para solucionarlo.
hagenderadeon escribió:
XboxoX escribió:
hagenderadeon escribió:En el software de stock se ha descubierto la manera de poder meter ROMs y que aparezcan en los listados?

Cuando metes algún juego lo puedes encontrar en la lupa pero no aparece en el listado de cada sistema, como comentó algún compi hace tiempo.

Quizás es q con el soft de stock resulta imposible, no se.

Tengo arranque dual y con la stock puede meter cualquier rom en la carpeta correspondiente y me las reconoce sin problema


Pues en mi caso con una sola tarjeta no hay manera, las roms añadidas (cada una en su correspondiente carpeta con el resto de roms de stock) no aparecen en los listados de cada sistema pero si puedes encontrarlas al buscar con la lupa.

Esto ya se lo había leído a otro compi en el hilo pero esperaba que quizás se hubiera dado con la tecla para solucionarlo.

Con la stock y una sola tarjeta me reconoce.cualquier rom que le meta. Usas la extensión adecuada que soporta la rom stock por cada emulador.

Se me.ocurre que actualices la.rom o usa garlicOS
@XboxoX pues se ha solucionado solo, han aparecido en sus correspondientes listados de golpe, sin hacer nada...que cosa más rara.

Bueno, no nos vamos a quejar [carcajad]
hagenderadeon escribió:@XboxoX pues se ha solucionado solo, han aparecido en sus correspondientes listados de golpe, sin hacer nada...que cosa más rara.

Bueno, no nos vamos a quejar [carcajad]

La caché loca.
wofercom escribió:@manicminer1976

pues no hay maneras. ¿Aparte de agregarlas a esa carpeta hay que hacer algo mas?
Podria ser que para la version de 1 sola tarjeta no funcionase?

Espero que me podais ayudar

Yo lo tengo puesto en versión 1 tarjeta, mi fallo es que tenía directamente las carpetas de room en la raíz por que copie garlic directamente en la partición pequeña. En la partición rooms tienes que tener una carpeta CFW, otra BIOS y ya la de rooms ( en minuscula). Y dentro de cada sistema la carpeta Imgs que genera skrapper y debería salirte. Yo fue ponerlo así y salirme.
Estoy intentando con la version para 2 tarjetas, y ahora lo que me ocurre es alucinante.
Grabo la imagen, redimensiono, y cuando arranco, no me aparece ningun icono de ningun sistema.
alguien me puede ayudar?
gracias
@wofercom
https://youtu.be/E8sdHf1MNrA
Este video fue el que me ayudó a mi, aparte lo hace con 2 tarjetas también. Espero que te sirva.
Bueno, pues se ha liberado la GPU y parece ser que empieza a correr algunos de N64, PSP o DC, en cuanto salga todo ésto a la luz del todo la consola subirá de precio segurísimo, dura competencia para la miyoo mini+ que tiene la misma potencia que la mini original y por tanto bastante menos que la nuestra.
No le veo sentido jugar a ninguno de esos sistemas en esta consola.
@Mr_Children pensaba que andaban a la par en potencia la RG35XX y la Miyoo mini.
cajaroam escribió:@wofercom
https://youtu.be/E8sdHf1MNrA
Este video fue el que me ayudó a mi, aparte lo hace con 2 tarjetas también. Espero que te sirva.


Muchas gracias tio, pedazo de tutorial. Mañana le meto mano.
Gracias nuevamente.
Nimerio escribió:No le veo sentido jugar a ninguno de esos sistemas en esta consola.

Joder pues un virtual tennis portátil aunque sea en cruceta yo lo firmo, snk VS Capcom, power Stone... Juegos que no importa que fueran con cruceta.

@PeterCervezas pues lo es y con más RAM.
El problema de jugar a esos sistemas en esta consola es que la pantalla se te queda en nada.

Pero bueno, si se puede, al menos podremos elegir si jugar o no. Si no se puede, ni siquiera se puede elegir.
Nimerio escribió:No le veo sentido jugar a ninguno de esos sistemas en esta consola.

Lo importante es que se puede, ya cada uno que se apañe con los controles como pueda.

Sabéis si se puede tener dual boot?
Tengo en la sd principal garlicOS y en la secundaria la stock, cada una con sus roms.
Lo que hago ahora es ir cambiando las tarjetas de slot si quiero iniciar con uno u otro sistema.
Hay forma de hacerlo sin cambiarlas SD de slot? Tipo ... Menú de selección de arranque?
Se queda a 50,64€ ahora mismo en AliExpress, que tentador [mamaaaaa]

Esta semana quizás me llegue la Retroid Pocket 3+ y ya me estoy planteando la compra de esta (aunque yo quería la Miyoo :() que mal...

Saludos [bye] [bye]
rYlEi escribió:Se queda a 50,64€ ahora mismo en AliExpress, que tentador [mamaaaaa]

Esta semana quizás me llegue la Retroid Pocket 3+ y ya me estoy planteando la compra de esta (aunque yo quería la Miyoo :() que mal...

Saludos [bye] [bye]


Siendo más potente y 20€ más barata que la miyoo... Yo estaba casi decidido y vuelvo a dudar mucho, pero vamos me pasa siempre que me voy a comprar algo xD
1245 respuestas