Anbernic RG351P, RG351M y RG351MP

@Cat_Volta
ah claro, solo en pcsx_readmed
Lo he preguntado varias veces pero no consigo salir de dudas, hay alguna forma de poder usar dos tarjetas a la vez en la Anbernic RG351MP?
@EDO22269222
Sí, pero una para el sistema y otra para las ROMs. En las dos no puede haber ROMs porque solo se visualizan las de una de las dos, no recuerdo si la 1 o la 2. Pero no las dos a la vez.
@manicminer1976 Gracias compañero por resolverme la duda!
Buenas, estoy por comprarme la RG351MP en banggood que sale por 114€.

Tengo variaa dudas.

Salen buenas? Veo gente con problemas en los botones, en que no le va la ruleta de sonido etc. No quiero problemas con los chinos que luego es un lio la garantia.

Luego que firmaware recomendais, veo que se recomienda el arkos pero tambien e visto otro de matrix.

Muchas gracias
@Cloud.S
A mí me ha salido perfecta y no conozco demasiados casos de MP defectuosas, como sí hubo de 351P y M. Respecto al software, tienes dos sistemas principales. ArkOS y 351elec ahora llamado Anberelec.
manicminer1976 escribió:@Cloud.S
A mí me ha salido perfecta y no conozco demasiados casos de MP defectuosas, como sí hubo de 351P y M. Respecto al software, tienes dos sistemas principales. ArkOS y 351elec ahora llamado Anberelec.

Gracias, cual recomiendas de los 2 SO?

Y para comprar una funda y cristal templado barato sabes donde puedo encontrar?

Muchas gracias
@Cloud.S
La MP suele venir con cristal templado. Al menos antes venían, ahora no lo sé. Funda hay una oficial de Anbernic y si no yo uso esta que me va perfecta:

https://amzn.eu/d/bFQS1mA

En cuanto a qué sistema te recomiendo, pues en verdad el rendimiento es parecido. Quizá ArkOS mejore algunos FPS en sistemas como Dreamcast o PSP, aunque la diferencia es mínima.

No puedo hablar de imágenes con ROMs porque no lo permiten las normas del foro.
¿La MP tiene Bluetooth? ¿Se puede conectar a la tele?

Saludos [bye] [bye]
@rYlEi no tiene ni wifi. Necesitas un pincho.

Y la pantalla es de 3,5'', te aviso. XD
manicminer1976 escribió:@Cloud.S
La MP suele venir con cristal templado. Al menos antes venían, ahora no lo sé. Funda hay una oficial de Anbernic y si no yo uso esta que me va perfecta:

https://amzn.eu/d/bFQS1mA

En cuanto a qué sistema te recomiendo, pues en verdad el rendimiento es parecido. Quizá ArkOS mejore algunos FPS en sistemas como Dreamcast o PSP, aunque la diferencia es mínima.

No puedo hablar de imágenes con ROMs porque no lo permiten las normas del foro.

Pues ya esta comprada junto a tu funda y junto a una microsd de 128gb de calidad en banggood

Crucemos los dedos para que salga buena ya que es mi primera "china" que compro.

Sobretodo es para llevarmela de viaje y esas cosas, muchas gracias por tu ayuda.
@Cloud.S Compañero, yo me compré la 351MP hace dos semanas y también fue mi bautizo en el mundo de las consolas chinas. De momento todo perfecto. Le puse enseguida Anberelec. Me decanté por este firmware y no por ArkOS porque mi sensación es que hay más "literatura" sobre el primero que sobre el segundo. Las dudas que he ido teniendo con Anberelec (porque surgen muchas para los inexpertos como yo) las he podido solucionar fácilmente porque enseguida encuentras la respuesta que buscas. La web de Anberelec tiene muchos tutoriales, y el canal de Youtube de RetroGameCorps hace unos vídeos cojonudos. Para todo lo demás, Reddit y EOL.
Pillada la RG351MP en Bangood por 104€, envío desde Europa (pone que llega el día 30)
Estoy decidido a comprarme una consola china. No pido que emule máquinas potentes pero lo que emule quiero que lo haga perfecto. Perfecfo es perfecto. Sin caídas de frames, artefactos gráficos o problemas de sonido.

Mí interesa la emulación de las consolas de 8 y 16 bits clásicas de SEGA, Nintendo y NEC.

Quiero también que emule CPS, CPS2, CPS3 y Neo Geo de los arcades. Creo que CPS3 se le atraganta a algunas de estas consolas.

Por supuesto también las portátiles hasta Game Boy Advance.

Más allá creo que exigir una emulación perfecta es complicado. Quizás con PSX también puedan pero no es primordial. N64 es casi utópico.

En resumen, dudo entre:

RG351MP
RG353P
Retroid Pocket 2+
Miyoo P60 (si es que llega a salir)

Por encima creo que estaría la RG552P pero creo que ya cubre más de lo que busco y el sobrecoste no compensa.

¿Cúal me recomendáis? A nivel funcional que diferencias hay entre las que he puesto? En calidad de materiales, ¿Cúal es la mejor?
@Serginho2009 351MP es la mejor calidad precio para mi gusto, si subes el rango de precio para lo que ofrecen ya me voy para una steam deck.
Cloud.S escribió:@Serginho2009 351MP es la mejor calidad precio para mi gusto, si subes el rango de precio para lo que ofrecen ya me voy para una steam deck.

Y me da para CPS3 y consolas de 8,16 bits y GBA perfecto? Mira que me tocaría las pelotas ver caídas de frames en Street Fighter 3 o ver cosas raras en Starfox o Super Mario World 2.
Buenas ¿ estas consolas tienen modo sleep? Quiero cambiar la psp y aventurarme con una consolita de estas chinas, pero lo que más me gustaba de la psp es el placer de parar y seguir sin apagar/encender.
¿ y existe algún modo turbo? Para ciertos juegos de Game Boy y nes los uso mucho
por el que quiera aprovechar, descuentos de entre el 14 al 19% en la web oficial Anbernic
urilic escribió:por el que quiera aprovechar, descuentos de entre el 14 al 19% en la web oficial Anbernic

El problema es que, por muchos descuentos que hagan, tienes que añadir el iva a esos precios
3818 respuestas
173, 74, 75, 76, 77