🕹 Anbernic RG351P RG351M y RG351MP 🎮

@Nimerio
Tranquilo, portable vendrá vía inglés pero es una palabra latina con todas las de la ley. Como tantas palabras latinas que usamos vía francés, por ejemplo, y nadie dirá que acabaremos hablando francés.

Buen escritor Camilo José Cela. Escribió una novela con un solo punto, lo cual no es muy acorde con la correcta escritura. Y seguro que se inventó más de una palabra y más de dos.

Yo solo quería también matizar, del debate se aprende. Sigamos con la rg351 y cada cual que use la palabra que considere adecuada, digo yo. Un saludo.
La esencia del debate es disentir. Y yo disiento del uso de la palabra portable y lo expreso con la libertad que me asiste.

Luego que cada cual haga lo que le dé la gana, que lo mismo hará Camilo con los gatitos.

También disiento de que la RG351P haya pasado de ser la mejor consola de 2020 a un cagarro.

A falta de recibir la mía yo sigo pensando que va a ser el mejor clon de la Odroid.

Otra cosa es que mucha gente haya pillado esta consola por referencias de las anteriores de anbernic y sin tener muy claro lo que dan de sí las OGA.
@Nimerio
Claro, y yo he disentido de tu disensión y me he expresado también libremente. [666]

En el resto que dices sobre la rg351, estoy de acuerdo.
Yo creo que lo único que le falta a esta consola para ser la mejor OGA clónica es que, o bien la hagan compatible 100% con las distros de la Odroid, o que alguien se curre un software o imagen completamente adaptado.

Esa va a ser la clave. Porque si no sí que podría quedarse a medias.
S4NS3 escribió:@superfenix2020

Ya pero la switch no es una portable es un ladrillo,. es otra liga [sonrisa]

Esta RG351 claro que esta verde, pero esta verde, la maquina, emuelec y el retroarch que lleva.

Escribe a la empresa y diles que te la dejen en 60€, yo les he mostrado la fugas de luz y el estado general en el que venden el producto y/o dejan en ese precio o tienen 3 unidades de vuelta.

al final les he puesto una reclamación de 20 euros.
falta un día para que intervenga Aliexpress y todavía no han respondido porque se han tomado unos días de vacaciones, hasta el día 30.
Así que con suerte, me saldrá la consola por 60, no por 80. Xd

por cierto, la rg350m me ha salido por 83 euros, 3 euros más, no por 40 euros más que la rg351. :)

lo de las fugas de luz es normal en las pantallas chinorras, y Anbernic tampoco si libra.
Todas sus consolas lo tienen en menor o mayor medida, la rg351p también.

la zpg pro tiene mejor pantalla. y la rgb10 no suele tener fugas de luz. la rk2020 si tiene.

yo rezo para que la rg350m que me llegue no tenga fugas de luz, bleding, pixels muertos o cosas raras.
superfenix2020 escribió:por cierto, la rg350m me ha salido por 83 euros, 3 euros más, no por 40 euros más que la rg351. :)

Te habrá salido a ti, pero la consola cuesta 120 euros.
superfenix2020 escribió:yo la primera y última vez que compro una consola china de inicio.

Está un poco verde esta consola, encima Anbernic cometió el error de sacarla con el fallo del wifi y de la cruceta.

Vamos, que me he pillado una RG350M y en cuanto me venga, le voy a dar boleto a esta. [poraki]

definitivamente, no me gustan las OGA con sus pantallas 3:2 y sus 3.5" y su quiero y no puedo (porque realmente les falta potencia para emular bien la DC, N64 y PSP).
Vamos, un poco decepcionante. Encima lo de la cruceta tan dura y ruidosa. El que avisa no es traidor. :p

La Retroid Pocket 2 tampoco me gusta. Vamos, esta generación, está siendo decepcionante.


Prefiero la PS Vita Slim y la Switch, que se ven de maravilla.
Tengo que ponerle a mi Switch Android, que emula N64, Saturn, DC, PSP, DS... mucho mejor que estas consolas chinas. :)

Joder macho, todavía no me ha llegado la mía y ya me estáis jodiendo la ilusión :(
@Nimerio y la rg351p también cuesta 120 euros, o la rgb10 70 y 80 euros pero se puede sacar por 55 euros. Hay q saber buscar las ofertas.
la rg350m hace tiempo que se puede comprar por menos de 100 euros. Quien paga 120 euros es porque quiere.
En Banggood la tienes de oferta, y aplicando un código de descuento se queda en 83 euros. [chulito]
@MaK0k1
Recíbela sin prejuicios. Otra gente está encantada con ella. Júzgala por ti mismo.
Nimerio escribió:Yo creo que lo único que le falta a esta consola para ser la mejor OGA clónica es que, o bien la hagan compatible 100% con las distros de la Odroid, o que alguien se curre un software o imagen completamente adaptado.

Esa va a ser la clave. Porque si no sí que podría quedarse a medias.

eso es cierto, porque ahora mismo no se puede.

si tuviera que comprar una oga ahora, compraria una Rk2020 de aluminio. [looco]
o la zpg pro si mejoran su firmware que está inacabado.

la que mejor calidad precio tiene ahora mismo, es la rgb10 por unos 60 euros.

@MaK0k1 yo digo lo que pienso, no lo que la gente quiere escuchar. XD

yo también estaba ilusionado con la 351p, pero me ha decepcionado un poquito.
Igual a ti te encanta, que no sea yo quien te quite la ilusión. ;)
Pues yo iba a comprarme una RGB10 por 56€ y al final por la poca diferencia preferí la RG351 por 74€.

Las RK si que no las quiero ni regaladas, habrá que ver si por fin estas revisiones están libres de muerte súbita a la larga.
@superfenix2020
Pero si te quedas de que la rg351p es demasiado pequeña de arriba a abajo y la rk2020 es bastante más...
La solucion para @superfenix2020 al final será pillarse una table potente de 7" con puerto usb-c y el mando Razer kishi o el gamesir x2 (a ver cuando me llega este ultimo para catarlo)
@Ninoh-FOX
No estoy seguro de que cupiese dentro.
manicminer1976 escribió:@superfenix2020
Pero si te quedas de que la rg351p es demasiado pequeña de arriba a abajo y la rk2020 es bastante más...

la zpg pro es mas larga y tiene los r2 y l2 debajo de los l1 y r1, son más accesibles que los de la rg351.

y su pantalla y acabado premium es gloria.

@khorecs Me encantó tu reseña. Estoy pensando comprarme la consola en noviembre y aprendiendo todo lo que pueda ¿Podrías probar Metal Gear Peace Walker? Si no es mucha molestia

@superfenix2020 La crítica que haces me hace mucho ruido porque parece que esperabas algo totalmente diferente a lo que ofrece la marca. Debido a que la Switch es una consola diferente a las consolas chinas y con objetivos diferentes. Además de que es más cara. La Psvita también me parece que es una consola con un objetivo y una historia diferentes. Creo que Anbernic ha ofrecido algo por un precio cómodo y de unas prestaciones interesantes (por lo que puedo ver). Además la RG350M y la RG351 me parecen consolas incomparables, porque tienen materiales diferentes para cumplir los deseos del consumidor. La comparación más justa es la RG350P con la RG351.
superfenix2020 escribió:la zpg pro es mas larga y tiene los r2 y l2 debajo de los l1 y r1, son más accesibles que los de la rg351.

y su pantalla y acabado premium es gloria.

¿Dirías que es la mejor consola de 2020?

Esta semana, digo.
Nimerio escribió:
superfenix2020 escribió:la zpg pro es mas larga y tiene los r2 y l2 debajo de los l1 y r1, son más accesibles que los de la rg351.

y su pantalla y acabado premium es gloria.

¿Dirías que es la mejor consola de 2020?

Esta semana, digo.

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
No creo que haya ninguna mejor en el rango de precios que tiene RG351P, a pesar de todos los pequeños inconvenientes que se han ido comentando. Es una pocket que mola, bastante ligera para llevarla en cualquier bolsillo. Lo que pasa que todo es demasiado nuevo y esta verde, pero si se ponen las pilas va quedar una maquina de......

Yun haiiii riaaaaaa yun haiiiii riaaaaaaaaa [jaja]
Nekozero escribió:
khorecs escribió:Sin embargo, de la switch tengo un pincho que convierte la señal de jack a bluetooth y he conectado unos cascos bluetooth, el sonido es brutal así.

Por curiosidad, que modelo tienes? tengo pensado pillarme un adaptador jack a bluetooth para la rg351 pero los modelos que he visto en ali/amazon lo veo demasiado armatostes para la consola en si.


Tengo este. No te voy a mentir, es un tocho que compré para la switch, si lo uso va a ser en el sofá de casa, en la calle serán cascos con cable de toda la vida. Me decidí por este porque tiene pantalla y tira guay, sincronizar cosas bluetooth a ciegas me parece un dolor [+risas]


Metapsicosis escribió:@khorecs Me encantó tu reseña. Estoy pensando comprarme la consola en noviembre y aprendiendo todo lo que pueda ¿Podrías probar Metal Gear Peace Walker? Si no es mucha molestia


Pues no tengo la rom a mano, pero de verdad que aún estoy trasteando/aprendiendo a configurar retroarch, mi prueba no sería para tener en cuenta. De todos modos en psp, no tengo expectativas con juegos 3D... Mira, para que te hagas una idea, he encontrado esto:




S4NS3 escribió:No creo que haya ninguna mejor en el rango de precios que tiene RG351P, a pesar de todos los pequeños inconvenientes que se han ido comentando. Es una pocket que mola, bastante ligera para llevarla en cualquier bolsillo. Lo que pasa que todo es demasiado nuevo y esta verde, pero si se ponen las pilas va quedar una maquina de...


No puedo estar más de acuerdo [beer]


S4NS3 escribió: - El indicador de batería es incorrecto.


Correcto, a mí tampoco me cuadra el porcentaje... Aún no he probado a agotarla del todo y hacer una carga completa apagada, a ver si recalibra, seguiremos informando


S4NS3 escribió: - Si cambias el aspecto de emuelec el indicador de bateria y otros elementos no se ajustan al ancho de imagen, se corta.


Correcto también. De hecho añado, de las dos opciones de aspecto que hay, si activas la opción de "Mostrar ayuda en pantalla" y/o "Mostrar reloj" una muestra la batería bien y ayuda y reloj mal, la otra muestra batería mal y ayuda y reloj bien [plas] [plas]

Como espero poder cargar la BoB en algún momento y esto es de imagen, la verdad es que no me preocupa mucho.


S4NS3 escribió: - Juegos de PSX con audio glitch.


Aquí entra mi desconocimiento de configuración de retroarch. Durante escenas de mucha carga gráfica, me han saltado glitches momentáneos hasta en el Starfox 2 de snes, que será el juego más pesado de esta consola, con chip y muy difícil de emular. Nada grave, solo un piquito en el audio, pero quiero pensar que se puede solucionar hurgando en configuración.


BUGS/INCIDENCIAS conocidas

Voy recopilando las cosas que vayamos detectando, a ver entre todos qué conseguimos sacar. Trabajo en equipo, como la Patrulla-X [fumeta]

*Hardware
[DIY]- La señal wifi se acopla con el altavoz izquierdo: wifi encendida y en uso hace ruido. Abriendo la consola se puede solucionar/paliar recolocando la antena wifi por debajo del stick derecho y/o aislando el cable de antena. Anbernic va a retirar el módulo wifi de todas, ofreciendo un descuento en el precio a cambio. Según informan, solo mantendrán el módulo en la primera hornada de stock hasta que se agote.

*Firmware
[SOLUCIONADO]- Input lag de fábrica (en teoría las compradas a partir del 23/09/2020 no lo tendrán). Aplicar el fix que ha publicado Anbernic y solucionado perfectamente.

*Software de fábrica
- Ya en marcha, si modificas el brillo desde Emuelec, cada vez que reinicias se pone al 100%. El volumen por ejemplo sí que lo recuerda. En OGA se soluciona modificando el brillo mediante hot key, pero en RG351p la hotkey no está mapeada.
- El indicador de batería no está calibrado. ¿Probar recalibrado estándar con descarga/carga apagada completa?
- En Emuelec, los elementos de interfaz (indicador de batería, ayuda de menú, reloj) no se ubican correctamente en pantalla, según la apariencia de Emuelec seleccionada. ¿Probar otros interface de Emuelec?

*OGA BoB 128 GB by Cisko
- Vibración ininterrumpida desde el arranque.
- No detecta módulo Wifi
- Controles retroarch/otros emuladores no mapeados.
El indicador de batería es incorrecto y descuenta el porcentaje de 5 en 5%. He instalado algun otro tema y si aparece correctamente el indicador de batería en su posición y el reloj abajo, pero no es la hora actual. Creo que es un problema del tema seleccionado (el segundo tema que viene instalado no está bien adaptado) Si intentas desistalar un tema aparece este error: "OCURRIO UN ERROR: it will override the one hosted on Batocera web".

El tema ES-THEME-NEON-OVERDRIVE-GRADIENT marca correctamente la IP y ESTADO: CONECTADO. Los que vienen por defecto a mi no me aparece, el indicador de batería se adapta bien aunque descuenta de 5 en 5%, el reloj tambien aparece en su posición pero no es la hora actual. Este si mantiene el brillo en su porcentaje en cada reinicio.

En resumen, se necesitan algunas correcciones básicas y elementales.
Está pidiendo a gritos @Ninoh-FOX ROGUE 351P XD
a ver, la Rg350M para retro es la mejor, por su pantalla 4:3, por su resolución, por su acabado, por sus controles y por su mejor sonido.
la Rg350p también es buena, pero tiene una pantalla inferior por su resolución y no tiene ese acabado premium en aluminio.

la Rg351p... tiene peores materiales que la Rg351p, al menos esa es mi impresión.

la Zpg Pro de aluminio si mejoran el firmware y se puede portar las imágenes de oga y demás, para mi, sería la mejor oga, por encima de la Rg351p, por muchas razones:

mejor pantalla
mejor laminado y cristal templado (la pantalla de cristal está curvada en los bordes, lo que le da un toque moderno y agradable, y eso no lo he visto en ninguna otra consola portátil china)
pantalla sin a penas marco (estilo RK2020 o RGB10, aunque esta tiene más marco por los lados, pero le da un toque diferente).
al parecer es cómoda de coger
botones r2 y l2 abajo de los l1 y r1, más accesibles
acabado premium, en aluminio, que gris con los botones negros y el marco negro la hace más pro, no parece de juguete como el resto de consolas de plástico
mejor cruceta (es igual al de la Rg350M)
tiene botones de F1 y F2
select y start en mejor disposición, al lado de los botones abxy
tiene salida mini HDMI

contras que le veo:
los botones abxy aunque son buenos, son algo pequeños para mi gusto
un solo altavoz
tienen que mejorar su firmware
la salida hdmi no funciona
y cuesta mucho

También tiene vibración y te regalan un wifi usb externo.
no tiene stick derecho, pero realmente ese casi nunca se usa. Y el izdo. es bueno.

no se, si se puede conseguir entre 80 y 100 euros con rebajas, descuentos, códigos, 11/11 o lo que sea, me parece una gran consola. por 120 o 130 euros no, eso si.

en NitroXyz dicen esto de ella:

"Hay tres puntos buenos sobre ZPG Pro de aluminio que personalmente sentí: (1) la limpieza del cristal líquido, (2) la textura del diseño y (3) la facilidad de sujeción."

Y otro japonés que la tiene, habla maravillas de ella. Está encantado con ella.

Yo si pudiera hoy elegir una, entre la Rg351p y la Zpg Pro de aluminio, me compraría esta última.

https://m.bilibili.com/video/av927081517
superfenix2020 escribió:a ver, la Rg350M para retro es la mejor, por su pantalla 4:3, por su resolución, por su acabado, por sus controles y por su mejor sonido.
la Rg350p también es buena, pero tiene una pantalla inferior por su resolución y no tiene ese acabado premium en aluminio.

la Rg351p... tiene peores materiales que la Rg351p, al menos esa es mi impresión.

la Zpg Pro de aluminio si mejoran el firmware y se puede portar las imágenes de oga y demás, para mi, sería la mejor oga, por encima de la Rg351p, por muchas razones:

mejor pantalla
mejor laminado y cristal templado
pantalla sin a penas marco
al parecer es cómoda de coger
botones r2 y l2 abajo de los l1 y r1, más accesibles
acabado premium, en aluminio, que gris con los botones negros y el marco negro la hace más pro, no parece de juguete como el resto de consolas de plástico
mejor cruceta (es igual al de la Rg350M)

contras que le veo:
los botones abxy aunque son buenos, son algo pequeños para mi gusto
un solo altavoz
tienen que mejorar su firmware
y cuesta mucho

También tiene vibración y te regalan un wifi usb externo.
no tiene stick derecho, pero realmente ese casi nunca se usa. Y el izdo. es bueno.

no se, si se puede conseguir entre 80 y 100 euros con rebajas, descuentos, códigos, 11/11 o lo que sea, me parece una gran consola. por 120 o 130 euros no, eso si.

en NitroXyz dicen esto de ella:

"Hay tres puntos buenos sobre ZPG Pro de aluminio que personalmente sentí: (1) la limpieza del cristal líquido, (2) la textura del diseño y (3) la facilidad de sujeción."

Y otro japonés que la tiene, habla maravillas de ella. Está encantado con ella.

Yo si pudiera hoy elegir una, entre la Rg351p y la Zpg Pro de aluminio, me compraría esta última.


La pantalla de la RG351P no es de cristal templado como las otras RG?
si, pero la de la 350m tiene el doble de resolución, 640 x 480 píxeles y eso se nota.

Por cieto, que Anbernic tiene mucha fama de calidad, pero muchas pantallas en sus consolas también tienen fugas de luz, cualquier modelo(350, 350M, 280, 350P Y 351P). Es una lotería que te toque una sin fugas o una con fugas.

Mi 351p tiene una pequeña fuga de luz a la izquierda por la mitad. Solo se ven con la pantalla en negro, y más por la noche o en una habitación a oscuras.
Han sacado un nuevo fw que, como mínimo, soluciona el tema del reseteo del brillo.

https://drive.google.com/file/d/1RX66hU ... sp=sharing
Nimerio escribió:Han sacado un nuevo fw que, como mínimo, soluciona el tema del reseteo del brillo.

https://drive.google.com/file/d/1RX66hU ... sp=sharing


Y sube emuelec de 3.6 a 3.7, pero viene sin roms.
@khorecs justo el día que sale emuelec 3.8 con importantes novedades.
Gracias! lo voy a instalar ahora mismo que me han llegado las SD 128gb [oki]
Pues es mi primera consola de este tipo la rg351p y no tengo mucha comparativa con otras pero decir que estoy encantado. Al final con refund de 11$ se te queda en 75€ y oye, nada mal para lo que yo la quería que era principalmente jugar a arcade. No buscaba jugar en 3d así no puedo decir que me decepcione la falta de potencia.

El sonido me ha parecido tremendo. Suena de escándalo con tan sólo tener el sonido a un tercio. Pero si lo subes a la mitad o más, es de pasote. Y en los juegos que he probado, no me ha parecido que distorsione.

La pantalla de buena calidad y buen brillo. Los juegos lucen muy bonitos a mi parecer.

Como contra, la dureza y el "encallamiento" de la cruceta si bien se ve que es de buena calidad. Es decir, he aporreado bien botones y cruceta jugando y, si bien "cuesta" a su vez creo que va a aguantar bien el trote.

Por último, a nivel estético, en versión morada, me parece realmente preciosa.

En fin, mi idea es subirle más juegos e instalar nuevos emuladores. ¿Tenéis a mano algún enlace para instalar emuladores?

Gracias
S4NS3 escribió:RG350M vs RG351 brillo 100%

Imagen

entiendo que la 351 es la de arriba por la pantalla panoramica, no?
@Namco69

Sí, no se ve del todo bien con el móvil, es para hacerse una idea mas o menos.
S4NS3 escribió:@Namco69

Sí, no se ve del todo bien con el móvil, es para hacerse una idea mas o menos.


es que como dices 350 vs 351, pero luego estan colocadas al reves, me ha hecho dudar [+risas]
la 351 se ven los colores mas vivos, no?

Por otro lado, al menos asi colocadas parece que ambas pantallas tengan la misma altura, pero no lo entiendo, si son 3,5 pero una 4:3 y la otra 16:9 :-?
Namco69 escribió:
S4NS3 escribió:@Namco69

Sí, no se ve del todo bien con el móvil, es para hacerse una idea mas o menos.


es que como dices 350 vs 351, pero luego estan colocadas al reves, me ha hecho dudar [+risas]
la 351 se ven los colores mas vivos, no?

Por otro lado, al menos asi colocadas parece que ambas pantallas tengan la misma altura, pero no lo entiendo, si son 3,5 pero una 4:3 y la otra 16:9 :-?


Si, los colores son mas intensos. Es más alta la pantalla de RG350M.
S4NS3 escribió: Es más alta la pantalla de RG350M.

Al menos en la foto no lo parece. He cogido y he movido con el paint las pantallas para ponerlas una al lado de la otra. Que te creo, no dudo de tu palabra, na mas faltaba [+risas]
Ahora un vídeo comparando con el emulador de N64 XD.
mejor pon fotos de juegos de 8 y 16 bits. :)
Bueno pues aquí otra vez en busca de ayuda. Después de trastear un rato con los parámetros de retroarch en PSX no consigo mucho más que lo básico para mejorar la imagen, que no se vea tantas sierras, que se vean más rectas las rectas
... No se.. la verdad que no tengo ni papa de qué tocar. Alguien que me eche una mano y me comenté que parámetros debo toquetear o me pase algún vídeo tutorial o algo así???

Gracias!
toalaflama escribió:Bueno pues aquí otra vez en busca de ayuda. Después de trastear un rato con los parámetros de retroarch en PSX no consigo mucho más que lo básico para mejorar la imagen, que no se vea tantas sierras, que se vean más rectas las rectas
... No se.. la verdad que no tengo ni papa de qué tocar. Alguien que me eche una mano y me comenté que parámetros debo toquetear o me pase algún vídeo tutorial o algo así???

Gracias!

Se ven mal los juegos de psx?
MaK0k1 escribió:
toalaflama escribió:Bueno pues aquí otra vez en busca de ayuda. Después de trastear un rato con los parámetros de retroarch en PSX no consigo mucho más que lo básico para mejorar la imagen, que no se vea tantas sierras, que se vean más rectas las rectas
... No se.. la verdad que no tengo ni papa de qué tocar. Alguien que me eche una mano y me comenté que parámetros debo toquetear o me pase algún vídeo tutorial o algo así???

Gracias!

Se ven mal los juegos de psx?

Imagino que se verán como se deben ver.... Que la psx tiene más de 20 años con la tontería [+risas]
pues si pones juegos 3D de la DC aún hay más dientes de sierra [+risas]



las OGA son lo que son, con esa resolución. ;)
Jajaja efectivamente. Como dice el compañero, verse se ven como se tienen que ver, que no deja de tener el tiempo que tiene. Pero, por ejemplo, si activo la doble resolución se ve muuuucho mejor, aunque esto hace que por momentos vaya ralentizado. A eso me refiero, a esos ajustes en los que si tocas una cosa para mejorar hay que toquetear otro ajuste para que vaya todo bien y ahí es donde ando perdido.
Haz una cosa:
Juega a ese juego en una PS3 en una tele actual.
Vuelve a jugar en la rg351

A que ya no te parece tan pixelado? XD
los juegos de PSP en la Switch y en la PS Vita, se ven mejor y van mejor que en esta RG351P

pongo unas fotos que tenía puestas en otros hilos, si no os importa, para comparar...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

los de Megadrive y otras consolas, tampoco se ven nada mal eh.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


esto es una GCW-Zero con pantalla IPS, lo que sería lo mismo que una RG350
Imagen
Imagen
superfenix2020 escribió:@Nimerio y la rg351p también cuesta 120 euros, o la rgb10 70 y 80 euros pero se puede sacar por 55 euros. Hay q saber buscar las ofertas.
la rg350m hace tiempo que se puede comprar por menos de 100 euros. Quien paga 120 euros es porque quiere.
En Banggood la tienes de oferta, y aplicando un código de descuento se queda en 83 euros. [chulito]


Que código es ese para dejarla en 83€ la 350M? :O
Bardag escribió:Que código es ese para dejarla en 83€ la 350M? :O

en 88 euros.
Qué forma de ensuciar siempre todos los hilos con repertorios interminables de fotos de consolas frankenstein que no vienen a cuento.

Que los juegos de PSP van mejor en una Vita (que tiene emulador nativo) o en una Switch (que con el chip te sale por unos 300 euros) que en un cacharro chino de 80 euros es una obviedad.
A mi la verdad es que no me interesa la consola para psp teniendo la psp go, vita phat, vita slim, vita tv y la switch (que no sabia ni que tenia emulador XD), de hecho tengo que probar este finde el nuevo parche de adrenaline, que habla de algo de juego de psp en resolucion nativa o algo asi.
superfenix2020 escribió:los juegos de PSP en la Switch y en la PS Vita, se ven mejor y van mejor que en esta RG351P


Solo faltaba jeje [qmparto]
(mensaje borrado)
3899 respuestas