🕹 Anbernic RG351P RG351M y RG351MP 🎮

Se puede escuchar música con ella? Es decir, si hay alguna aplicación en la consola que te permita escuchar música que tu le puedas meter. Saludos
Nota del moderador

He editado el mensaje y te apunto la falta.

por favor, lee y sigue las normas si quieres seguir participando en este foro.

Zalu2!
Tato_abadia escribió:Buenas de nuevo. Alguien me podría recomendar una buena página de roms para poder descargar? Me metí en una que se llama WorWroms o algo así, y no me inspiraba mucha confianza pq no paraban de saltarme chicas de muy buen ver pidiéndome citas. Alguna página que no esté plagada de virus? Gracias

Cuidado en solicitar esto por aquí. En eol no dan soporte de este tipo de cosas...como eres nuevo quizas lo pasen asi que a esperar a que lo vea un moderador.
Perdonad, soy nuevo y no sabía esto. Pido disculpas.
Una cosa, me podéis recomendar algún cargador que vaya bien para la 351P?. Mi cargador de Xiaomi Redmi 8 es de carga rápida según tengo entendido, y eso no va bien a la consola.
@Tato_abadia
Cualquier cargador de 5v y maximo 2A te sirve, los de carga rapida no sirven tal y como dices.

Tienes este en amazon :

AptoFun - Cargador Micro USB de 2 Puertos 5V 2A para Arduino UNO, Nano Raspberry Pi 4 y Smart Phone, iPhone, Huawei, Samsung en Negro https://www.amazon.es/dp/B08W3BHV1M/ref ... GXQT76BKTY
@M1ch3l perfecto muchisimas gracias!
Tato_abadia escribió:Buenos días, una pregunta tonta. Me acaba de llegar la RG351P y no encuentro un modo de apagarlo que no sea dándole al botón de apagar. No se puede apagar de otra forma como sí pasaba con la 350? Aparte de esto, hay alguna forma de ordenar alfabéticamente los Juegos de Mega drive?


botón settings y buscas la opción de apagar
Buenas, esta tarjeta es recomendable para la anbernic RG351P?

https://www.amazon.es/SanDisk-SDSQUA4-1 ... 8gb&sr=8-3
Tato_abadia escribió:Buenas, esta tarjeta es recomendable para la anbernic RG351P?

https://www.amazon.es/SanDisk-SDSQUA4-1 ... 8gb&sr=8-3


Esa va perfecta
Usando juegos de gb y gbc, por ejemplo los Pokemon, al moverse el personaje, el escenario parece que tiene algun tipo de desincronización, no se ve del todo nítido, es como que tiembla ¿alguna forma de solucionarlo?
He estado probando el BOB Arkos con la rg351 y va muy bien pero hace poco vi la imagen Elec Tron de Michel y es bastante impresionante la verdad, ¿alguien la usa? ¿recomendais dar el salto?.
yo también usaba las bob hasta que descubrí las imágenes de Michel.
Para las 351 te recomiendo la 351ElecTron y para las OGS/Rgb10 Max la MadMax también de Michel.
Sr.Floppy escribió:He estado probando el BOB Arkos con la rg351 y va muy bien pero hace poco vi la imagen Elec Tron de Michel y es bastante impresionante la verdad, ¿alguien la usa? ¿recomendais dar el salto?.

yo la instale y encantado, la verdad, me quedo con esa.
¿Alguna forma de actualizar retroarch en Arkos? Por más que uso el actualizador sigue en 1.9.1, y por ejemplo el core de mgba sigue en 0.8.3 cuando hay versiones mucho más recientes
¿Se conocen problemas de levantamiento del cristal en la RG351M como pasaba en la versión P?
@Tato_abadia joder que nvidia macho algunos es que os metéis en cualquier lao y ya estáis ligando
@WARSORE jajajaj. Oye una duda, me acabo de instalar la imagen de Bobarkos y al poner los Juegos de play1 estos no responden a los botones. Me quedo en el menú principal sin poder hacer nada. Se tiene que hacer algo para poder jugar?
Estoy intentando hacerme con una 351m pero no hay manera, en aliexpress los precios están ya rozando los 150€, ¿Me espero? ¿Conocéis de algún cupón pro? [mamaaaaa]
Deadbit escribió:Estoy intentando hacerme con una 351m pero no hay manera, en aliexpress los precios están ya rozando los 150€, ¿Me espero? ¿Conocéis de algún cupón pro? [mamaaaaa]

¿Has mirado en amazon?, ayer me pareció verlas a 130€ y seguramente habrá algo mas barato
Parallax Snake escribió:
Deadbit escribió:Estoy intentando hacerme con una 351m pero no hay manera, en aliexpress los precios están ya rozando los 150€, ¿Me espero? ¿Conocéis de algún cupón pro? [mamaaaaa]

¿Has mirado en amazon?, ayer me pareció verlas a 130€ y seguramente habrá algo mas barato


Nada, todo igual de caro. Qué agonía.
Deadbit escribió:
Parallax Snake escribió:
Deadbit escribió:Estoy intentando hacerme con una 351m pero no hay manera, en aliexpress los precios están ya rozando los 150€, ¿Me espero? ¿Conocéis de algún cupón pro? [mamaaaaa]

¿Has mirado en amazon?, ayer me pareció verlas a 130€ y seguramente habrá algo mas barato


Nada, todo igual de caro. Qué agonía.


Mira en banggood
Deadbit escribió:Estoy intentando hacerme con una 351m pero no hay manera, en aliexpress los precios están ya rozando los 150€, ¿Me espero? ¿Conocéis de algún cupón pro? [mamaaaaa]


He mirado y la he visto en alguna tienda de aliexpress por 115€ como barato. Si que ha subido, yo la pillé en junio por 77€.
Si esperan mantener el precio duplicado respecto hasta hace nada, se les va a acabar rápido el chiringuito a los chinos.
Hola compys
Soy nuevo en esto de las maquinas me llego ayer mi rg351p y le cambie la microsd y el firmware, le meti las bios de la tarjeta vieja y unos juegos y para mi sorpresa arkos no admite formato bin para ps1 necesito un voluntario que este bien metido en tema arkos y en ps1 que me hable por privado y me conteste por aqui por supuesto para no espamearme el buzon, ni el foro claro jajaja
Saludos
Buenas chicos, hace rato que no me paso por acá.

Estaba pensando en hacerme con una de estas máquina. Ahora para emular cuento con una Vita y una New 3DS. Pero como pasa con estas dos, SNES y Arcades no tiran al 100%. Y si me hago con una de estas creo que abarcaría ese vació emulable.

Mi pregunta son dos:

01. En la RGB Max en cuanto a pantalla por su resolución los pixeles 1:1 se ven bien? Porque en las pequeñas 351P RGB10 se ven o deformes o borrosos con el filtro RGA.

02. Cuánto está durando la batería en una RGB Max? Se arregló el tema de que no está calibrada?

Gracias!
Hilo equivocado, pero te respondo.

La pantalla de la Max es una maravilla, se ve de lujo.

La batería sigue con problemas de calibración, porque es tema software. Pero no es nada grave una vez le pillas el truco.
Yo no sabría decir cuanto dura, pero estimó que unas 4 horas. Y luego para el tema de la carga no se cuando se ha cargado, se queda el icono de la pila cargando y ahí se puede tirar las horas muertas.
¿Alguien podría decirme como hacer para que los menus de los emuladores me detecten los screenshots?
Tengo metido un png por cada juego en la carpeta "images" ,ambos archivos se llaman exactamente igual y sin embargo no se ve ninguna captura de pantalla.
Hice copy/paste de la carpeta "images" de la 351V y no funciona. Siguen si verse las fotos.
He probado con fotos de 320x240 y nada
Las rutas deben estar en el archivo gamelist, si no no se ven las fotos o los vídeos.
manicminer1976 escribió:Las rutas deben estar en el archivo gamelist, si no no se ven las fotos o los vídeos.


Gracias. Todo en orden
Hola, nunca he sido de cheats pero estoy jugando al ffVIII de ps1 en la rgb351p con arkos y he visto que hay uno de G ilimitados y al empezar estaría bien un empujón de efectivo. Como se aplican? Lo pongo en on pero no funciona... Gracias.
Imagen

Nueva consola RG351MP que será una mezcla interesante entre RG351P, RG351M y RG351V.

Posible fecha de salida: 15 de Septiembre
Precio: 150 euros


Especificaciones de RG351MP:

CPU / Procesador: Rockchip RK3326 a 1,5 GHz de Cuatro nucleos
GPU: Mali-G31 MP2
RAM: DDR3L de 1 GB
Tamaño de la pantalla: 3,5 pulgadas
Resolución: 640x480 pixeles
Relación de aspecto: 4:3
Dos Sticks analógicos simétricos
Disposición de la tarjeta SD: 2 ranuras externas
Altavoces: 2 altavoces Estéreo
Batería: 3500 mAh
Sistema operativo: EmuELEC
Peso aproximado: 267g
Dimensiones (Aprox.): 14,5 x 7,3 x 1,8 cm
Otras características: Conector de auriculares de 3,5 mm
2 Puertos USB-C OTG duales.
Wifi externo (pincho usb)
Carcasa de aleación de aluminio
Colores disponibles: Azul Océano, Negro Mate y Verde Menta

La RG351MP contará con dos nuevos colores nunca vistos antes en sus anteriores portátiles. Estos son, Mint Green y Ocean Blue.

Imagen

Imagen


Fuente: https://tieba.baidu.com/p/7520162444#/
¿Entonces es basicamente la RG350M pero con un procesador más rápido?
es lo mismo que todas las OGAs(Odroid Go Advance, Rk2020, Rgb10, Rg351P/M/V...)....
Cpu Rockchip RK3326 a 1,3 GHz(aunque ponga 1,5, va a 1,3ghz).. y pantalla como la Rg351V y la Rg350M, en cuanto a formato 4:3 y resolución, 640x480
Digamos que es la rg351m pero en la carcasa de la rg350m. O dicho de otra manera, la rg351m con la pantalla de la rg351v.

Por supuesto para algunos no aporta nada. Y está bien que sea así.
Para otros es justo el clon de OGA que llevábamos meses esperando. A mí me encanta.
manicminer1976 escribió:Digamos que es la rg351m pero en la carcasa de la rg350m. O dicho de otra manera, la rg351m con la pantalla de la rg351v.

Por supuesto para algunos no aporta nada. Y está bien que sea así.
Para otros es justo el clon de OGA que llevábamos meses esperando. A mí me encanta.


Es lo que tenía que haber sido la RG351P/M desde el principio
¿Seguro que la RG351MP lleva Wifi integrado? He leído por ahí que no lo incorporaba.
Sería extraño que no llevase, llevándolo la 351m. Aunque de Anbernic te puedes esperar cualquier cosa.
Me gusta... bueno no, el logotipo de anbernic esta bien grande como siempre. :-| igual puede ser una buena opcion para remplazar la rgb10 que tengo y los problemas que actualmente tengo con esa consola....
Qué problemas tienes con la rgb10?
Tengo que cargarla con bajo voltaje y sin dejarla mucho tiempo cargándola, si no se le marcan unas lineas horizontales (que si se le quitan después de un rato y no molesta al jugar pero si da mal rollo) también se queda algo marcada la pantalla después de jugar un rato con el aspect ratio 4:3 (que también se le quita pero creo eso no debería de pasar...)
Ostras pues nunca me ha pasado con las mías, y tengo dos. Vaya mala pata.
Yo lo que entiendo es que aparte de metal tendrá acabados en plástico también (talvez los laterales pero no se alcanza a ver). no tiene mala pinta, espero no salga muy cara....
Si lleva wifi sí llevará los laterales de plástico como la 351m. Aunque no quedan mal. Si no lleva wifi, será toda de metal como la 350m.
Bueno si, pero si se llama "MP" es porque es de metal y plástico...
La 351mp seguirá llevando pantalla de 3,5 pulgadas? Veo una oportunidad desperdiciada de haber puesto una pantalla más grande
https://imgur.com/xHyr9bz

(Video. No deja incrustar)

@Scissorman
Parece que es de Metal Pro.

@Bradford
En parte es verdad. Pero para eso ya está la rg552 en marcha.
¿Alguna alternativa para el emualdor de gba de retroarch? Golden Sun 2 no va muy fino, al menos no como el 1 que va perfecto
¿Has probado cambiando de core a ver?
3899 respuestas