hazuki22 escribió:Hola, por las foto entiendo que tienes un nds original y ahora la de Anbernic, los juegos realmente mejoran en términos de calidad gráfica a 2x de resolución y calidad de pantalla o es casi lo mismo?
Si, tengo tanto DS como DSi y N3DSXL, en GammaOS el emulador de Drastic viene preconfigurado ya con la mejor calidad posible para los juegos de DS, tanto los 2D como los 3D, a nivel de calidad se ven mejor que en una DS original porque las pantallas eran terribles, en la DSi (la de mis imágenes) se ve muchísimo mejor pero la pantalla de esta a poco que la muevas un poco los ángulos de visión se destruyen
(si hay algunas líneas raras en la pantalla de la RG es por la cámara del móvil)

A la izquierda tal y como viene de serie Drastic con un filtro Linear, a la derecha como viene en GammaOS con un filtro 2xPrescaleFast_LCD

A la izquierda cómo se ve en la DSi y en la derecha en la RG DS

Teniendo en cuenta que no tenemos un escalado perfecto en cuanto a resolución por los 480P de la DS, se ve bien y bastante similar al original si quieres respetar al máximo la calidad de la máquina original.
Ulmez escribió:¡Se agradece!Por lo que veo como el firmware de Ambernic basado en linux, que no toca nada de la propia consola y ejecuta todo sobre la SD... El problema que le veo es lo mismo que ya dije: la versión de Drastic para Linux tiene muchas menos opciones que la de Android, así que el reescalado de la imagen no va a ser bueno salvo que se active el renderizado en alta resolución (que personalmente no me gusta porque pierdes la fidelidad con la máquina original, y en algunos juegos no alcana el 100% de velocidad), o no puedes ajustar el micro (para juegos como Nintendogs es necesario o el perrete no entiende una mierda xD).
Linux todavía no lo he probado, le metí lo que te comenté de GammaOS que está basado en Android 14/LineageOS 21, y la verdad es que muy contento, si te gusta más Android prueba a ponerle este SO, tienes tanto la versión Lite (sin Google Play Services) como la Full (con ellos, pero ya te dicen que hay un coste de rendimiento importante).
Me encanta lo de poder jugar y tener la guía abajo