manicminer1976 escribió:si no puede con 3ds la descarto y ahorraré para una AYN thor mas adelante, de mientras la emulo en mi oneplus 13t y mi mandito gamesir

Yo también le tengo el ojo puesto a la AYN Thor pero la realidad es que la Thor NO es una consola de bolsillo, esta anbernic RG DS parece que sí es una consola de bolsillo.
Yo viajo mucho por trabajo: vuelos, trenes, etc.
Y para estas ocasiones siempre llevo en el bolsillo una RG350P que va a cumplir 5 años y está ya muy dañada: los botones L y R funcionan cuando quieren y la cruceta va regular, creo que es por las pulsaciones que se lleva al ir en el bolsillo dentro de un calcetín.
Estaba pensando en jubilar mi RG350P y hacerme con una RG35XX H o una RG40XX H.
Lo "malo" de la RG40XX H es que resulta menos adecuada para el bolsillo al tener los gatillos en paralelo.
La cuestión es que para mí una consola de bolsillo debe ser:
- barata (menos de 100 euros porque se va a estropear)
- plana (gatillos en línea y sin agarres)
- finita (menos de 2cm de espesor)
si esta RG DS no es demasiado gruesa, podría ser muy interesante como consola de bolsillo, quedando protegida la pantalla sin necesidad de usar un calcetín y añadiendo DS al catálogo.
dotakon escribió:manicminer1976 escribió:Tendría sentido pero parece ser (sin confirmar) que llevará android, lo que descarta que sea una XX.
Tal vez el T618 como en la powkiddy x28
[/quote]
Anbernic también usó este procesador T618 en su generación 5 y movía bien todo DS y algo de 3DS
y otra ventaja es que no requiere de ventilador, pero me parece que va a ser difícil vender una consola de 2 pantallas y T618 por menos de 100 euros.
A ver con qué nos sorprenden,
de momento voy a seguirle la pista que interesa...
manicminer1976 escribió:Una cosa sí hay que tener en cuenta: ojo a las bisagras, que hasta ahora Retroid no ha dado en el clavo. Veremos si Anbernic sale airosa en ese sentido, es el hipotético punto débil de este tipo de consolas.
Tenia entendido que las bisagras de las RG35XX SP y RG40XX SP habían salido buenas
¿es esto cierto o estoy equivocado?