Anbernic RG DS(dual screen)

Yo es que nunca he jugado a gusto con consolas formato concha grandes. La 3DS XL la odié. Sin embargo la DS Lite me encanta.
Eso sí, el tamaño de pantalla de 4" sí me gusta. La consola no me disgusta, lo que pasa es que creo que de comprar una de doble pantalla, algo que no está en mis planes a priori, sería una que pudiese mover tanto DS como 3DS. Aún así estaré atento por si el precio es muy bueno. Pero me da que puesta en casa pasará los 100€.
Que tenga el gt90t es lo que deseo
Para mí, el tamaño perfecto, el de una DS XL, para pantallas más pequeñas mi vista ya no da... :cool:
Yo no es por el tamaño de pantalla, es por el tamaño de la consola. Las conchas grandes pierden mucha de su esencia porque se hacen menos portables y además la pantalla suele tener más movimiento al ser más grande, la bisagra sufre más, etc. Por ejemplo la pantalla de mi DS Lite pese a tener 15 años no se mueve un pelo, mientras que la de la 2DS XL es un bamboleo continuo, y esa sensación no me gusta.

Pero bueno son gustos personales, nada más.

Nuevo video, luce bien la verdad, falta saber el precio.

Saludos!

pd: La blanca me parece muy bonita
Yo me haré con ella como consola en formato concha para NDS y aquí cierro el capitulo hasta dentro de unos años
Como amante de la DS Lite, me encanta. Me gustaría un poco más pequeña como dije ayer pero aún así me gusta mucho.

Pero qué tanto misterio con el procesador? Y no parece que vaya a llevar compartimento para stylus.
Lo de que no lleve compartimento para el Stylus si que me parece una caga la verdad ya que la hacen.. Y para el procesador si que se rumoreo que seria de la familia del H700 pero mucho mas potente y con Android, pero de todas maneras, apuesto por un helio.
Sí, lo del stylus es una cagadilla.
No se porque me parece que la pantalla de abajo me parece mayor que la de encima ...
curioso que la transparente desaparecio de este video ...
Será un efecto, según parece ambas son de 4".
Es posible que lleve un T620 por lo que he visto en un vídeo de youtube, para emular NDS es suficiente:

¿Significa esto que será más o menos equivalente al G90T de AYANEO POCKET AIR MINI?
DRAGAO escribió:¿Significa esto que será más o menos equivalente al G90T de AYANEO POCKET AIR MINI?

Bastante menos creo, el T620 es parecido al T618, osea que PSP o Dreamcast es su tope emulando bien.
El G90T es más similar al T820 los cuales emulan bastante (50%?) de PS2 y GC.
A mí con que mueva DS a 720p (más o menos) y que valga unos 100€, suficiente para comprarla.

La usaría única y exclusivamente para DS, para nada más.
Es como comprarme una DS pero con mejor resolución.
Pues prácticamente cualquier consola actual china es mejor que la pantalla original de la ndsl así que en ese sentido no hay problema, el problema es el de siempre, ósea que es una anbernic (software mal optimizado, piezas baratungas, fugaz de luz, etc...)
manicminer1976 escribió:Pues es más grande de lo que pensaba, pierde todo mi interés.

StarFury escribió:Para mí tiene el tamaño perfecto: más grande que una DSi y algo más pequeña que una DSi XL.

karapapa escribió:Hombre para mi de tamaño esta bien, ya con el uso de mis gafas, yo antes pensaba que a mas pequeña la consola mejor y me cansaba mucho la vista. Las prefiero mínimo la pantalla de 4 pulgadas, a mi las de 3 y 3.5 me matan.

Scharlach escribió:Para mí, el tamaño perfecto, el de una DS XL, para pantallas más pequeñas mi vista ya no da... :cool:

sexto escribió:A mí con que mueva DS a 720p (más o menos) y que valga unos 100€, suficiente para comprarla.

La usaría única y exclusivamente para DS, para nada más.
Es como comprarme una DS pero con mejor resolución.

Yo tengo sensaciones encontradas con el tamaño.
me interesaba esta consola como consola de bolsillo y reemplazar una RG350P que uso para los viajes.

- RG350P: 145 x 73 x 18 mm, pantalla de 3.5"

- DSi: 136.9 x 74.9 x 18.8 mm, pantallas de 3.25"
- DSi XL: 161 x 91.4 x 21 mm, pantallas de 4.2"

un tamaño similar al de la DSi habría sido más apropiado como consola de bolsillo, pero una pantalla de 3,5" no habría supuesto una mejora significativa respecto de una DSi original, además que no me gusta jugar a juegos de consolas de 32/64 bits en ese tamaño.

así que un buen compromiso entre tamaño de pantalla y tamaño de consola habría sido usar las 4" que va a suponer una buena experiencia para emular DS y retro hasta 32/64 bits pero con un tamaño comprendido entre la DSi y la DSI XL, algo así como:
149 x 83 x 20 mm, pantalla de 4"

sería sólo un poco más grande que una RG350P, con pantalla de 4" y cómoda al meterte en el bolsillo.
Pero han usado el mismo tamaño de una DSi XL (con pantalla más pequeña) y cuando de la metes en el bolsillo se nota la diferencia. [toctoc]

Entiendo que si queremos una consola de 4" y cómoda tiene que ser grande, pero creo que se han pasado con el tamaño.
Así que como consola de bolsillo no me convence mucho, y para usarla en casa igual compensa más una Thor lite y emulas también 3DS
Se ha filtrado a través de aliexpress la fecha de lanzamiento potencial (16 de Diciembre), precio (119 euros) y especificaciones técnicas.

Imagen

Main and Secondary Displays: 4-inch IPS / 640 x 480
Processor: RockChip RK3568
GPU: Mali-G52 2EE
RAM: 3GB
Storage: 32GB + microSD
Battery: 4000mAh (~6 hours)
Charging: 5V/1.6A (~3.5 hours)
Connectivity: Wi-Fi 2.4GHz/5GHz
Extras: Hall Magnetic Switch, Quick Switch Key, Six-Axis Gyroscope
Colors: Turquoise Blue / Red Black / White
Software: Android 14

https://retrohandhelds.gg/surprise-anbe ... liexpress/

https://es.aliexpress.com/item/10050062 ... 4itemAdapt

La resolución (480p) y el chip son una buena mierda. Creo que al final va a ser una decepción de cacharro.
Me esperaré a reviews, pero la resolución me ha dado bajona.

Que no pido 1080p, pero yo qué sé, 800x600 aunque sea.
Y como me esperaba, si se confirma, de menos de 100€ nada. Espero que eso sea falso porque menuda castaña.
70 respuestas
1, 2