Analogue presenta la Mega SG

atreyu_ac está baneado del subforo por "faltas de respeto"
AlbertX escribió:Esta tambien el chico que hizo Jailbreak del firmware de la super NT, pero parece que no tiene ganas de hacer nada para la megasg



Esto no tiene ningún sentido. Es un secreto a voces que el firmware con Jailbreak de la SuperNT es obra del mismo autor que el firmware original, no hay otra posibilidad que quepa mínimamente en cabeza humana.
Cosa distinta que es que quien lo publicó fue SmokeMonster, de retrorgb.com, pero no es el autor ni de palo.

Tampoco te quepa duda de que un firmware con Jailbreak va a salir para la MegaSG. Si no lo sacasen, acabarían de cavar su propia tumbra: la MiSTer carga roms desde la SD con la punta del nardo.
Aunque me respondieron que no se puede juntra la Mega SG y Super NT en un mismo pedido, la web no permite añadirlas a la cesta desde algunos navegadores, he comprobado que desde Chrome si se puede, por si hay algun interesado
Recién salida del horno la Review de Digital Foundry:

https://www.youtube.com/watch?v=_ZCQ6kN9Ie0
guillian-seed escribió:Recién salida del horno la Review de Digital Foundry:

https://www.youtube.com/watch?v=_ZCQ6kN9Ie0


Me parece la mejor review hasta ahora. Combina los aspectos técnicos junto a lo mas lúdico de forma equilibrada.

Pd: Y se nota que John Linneman es coleccionista, por lo que valora el hardware original y hace varias comparaciones con éste.
strider_hiryu escribió:
guillian-seed escribió:Recién salida del horno la Review de Digital Foundry:

https://www.youtube.com/watch?v=_ZCQ6kN9Ie0


Me parece la mejor vista hasta ahora. Combina los aspectos técnicos junto a lo mas lúdico de forma equilibrada.

Pd: Y se nota que John Linneman es coleccionista, por lo que valora el hardware original y hace varias comparaciones con éste.


Y de regalo acaba de sacar otro vídeo (2x1, toma ya!) sobre el Blast Processing...

https://www.youtube.com/watch?v=rvvL6S5Buiw

Que pese a ser un término de marketing, en el vídeo de la Mega SG él lo describía como una treta utilizando un bug de la Megadrive para meter más colores en pantalla.
Cómo siempre, Digital Foundry no decepciona. Han hecho un analisis de la maquina concienzudo, y han dejado claro que es el mejor de los clones que hay ahí afuera. De hecho suena mejor que las model 2 modificadas.

Pero se queda a las puertas de una Mega original, me pregunto si es algo que se pueda alcanzar mediante actualizaciones de firmware o volución de hardware con futuras FPGA.

De hecho me han sorprendido los bugs en ciertos juegos.
Lo de cargar ROMs desde una tarjeta SD es algo que me imagino que acabará llegando tarde o temprano, porque básicamente ya está implementando al cargar la ROM de juego que trae (Ultracore) y se cuenta con el trabajo previo a nivel de funcionalidad (menú y opciones de dumpeo) con la Super NT.
BREAKcdFAST escribió:Aunque me respondieron que no se puede juntra la Mega SG y Super NT en un mismo pedido, la web no permite añadirlas a la cesta desde algunos navegadores, he comprobado que desde Chrome si se puede, por si hay algun interesado


Pero si ellos no contemplan la opción de envío múltiple, por mucho que se pueda hacer en Chrome...,no?
Genteeeeee nuevo firmware:

v4.3 notes:

- Userer loaded fonts are now saved on power cycle
- Ultracore bug with SMS mode fixed
- Added separate H interpolation checkboxes for genesis
- Added fixed LED colour option via RGB sliders
- Defaults for PSG/CD audio levels adjusted
- If you use a 3 button controller in non-passthru mode, it will look like 3 to the game
- Ladder effect now affects both channels equally
- Skin change for EU cart
- Ladder effect now works in low/high quality modes
- If a CD unit is plugged in, SMS works properly now
- If pass-thru is checked, it will enable when exiting menu in all ways
- Slightly adjusted filter response
atreyu_ac está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Kasios escribió:Genteeeeee nuevo firmware:

v4.3 notes:

- Userer loaded fonts are now saved on power cycle
- Ultracore bug with SMS mode fixed
- Added separate H interpolation checkboxes for genesis
- Added fixed LED colour option via RGB sliders
- Defaults for PSG/CD audio levels adjusted
- If you use a 3 button controller in non-passthru mode, it will look like 3 to the game
- Ladder effect now affects both channels equally
- Skin change for EU cart
- Ladder effect now works in low/high quality modes
- If a CD unit is plugged in, SMS works properly now
- If pass-thru is checked, it will enable when exiting menu in all ways
- Slightly adjusted filter response


Gracias tio! Actualizandooooo [sonrisa]

PD: A ver si sacan el Jailbreak ya, cohone! Que me quiero viciar como un perro al Wonder Boy III de la Master en esta maravilla, y al Golden Axel, y... y ...
atreyu_ac escribió:
Kasios escribió:Genteeeeee nuevo firmware:

v4.3 notes:

- Userer loaded fonts are now saved on power cycle
- Ultracore bug with SMS mode fixed
- Added separate H interpolation checkboxes for genesis
- Added fixed LED colour option via RGB sliders
- Defaults for PSG/CD audio levels adjusted
- If you use a 3 button controller in non-passthru mode, it will look like 3 to the game
- Ladder effect now affects both channels equally
- Skin change for EU cart
- Ladder effect now works in low/high quality modes
- If a CD unit is plugged in, SMS works properly now
- If pass-thru is checked, it will enable when exiting menu in all ways
- Slightly adjusted filter response


Gracias tio! Actualizandooooo [sonrisa]


Imagen
atreyu_ac está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@Kasios, y los demás (se lo digo a Kasios porque es el otro loco mayor de la MegaSG que hay por aquí).

¡¡¡¡¡¡¡HA SALIDO EL FIRMWARE CON JAILBREAK!!!!!!!!!!!!!!

https://github.com/SmokeMonsterPacks/Mega-Sg-Jailbreak

Soporta la carga de ROMs de: MegaDrive, MasterSystem, GameGear y ColecoVision!!!!! [bye] [sonrisa] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [toctoc] [uzi]

Dios mio, siento que me va a explotar la puta cabeza... [+furioso]
atreyu_ac escribió:@Kasios, y los demás (se lo digo a Kasios porque es el otro loco mayor de la MegaSG que hay por aquí).

¡¡¡¡¡¡¡HA SALIDO EL FIRMWARE CON JAILBREAK!!!!!!!!!!!!!!

https://github.com/SmokeMonsterPacks/Mega-Sg-Jailbreak

Soporta la carga de ROMs de: MegaDrive, MasterSystem, GameGear y ColecoVision!!!!! [bye] [sonrisa] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [toctoc] [uzi]

Dios mio, siento que me va a explotar la puta cabeza... [+furioso]


Gracias por el aviso!!!!, pero no consigo bajarmelo, llamame inutil [facepalm]

EDITO: @atreyu el archivo s ellama "msg_firmware_verJB7.3"?
atreyu_ac está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Kasios escribió:
atreyu_ac escribió:@Kasios, y los demás (se lo digo a Kasios porque es el otro loco mayor de la MegaSG que hay por aquí).

¡¡¡¡¡¡¡HA SALIDO EL FIRMWARE CON JAILBREAK!!!!!!!!!!!!!!

https://github.com/SmokeMonsterPacks/Mega-Sg-Jailbreak

Soporta la carga de ROMs de: MegaDrive, MasterSystem, GameGear y ColecoVision!!!!! [bye] [sonrisa] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [toctoc] [uzi]

Dios mio, siento que me va a explotar la puta cabeza... [+furioso]


Gracias por el aviso!!!!, pero no consigo bajarmelo, llamame inutil [facepalm]

EDITO: @atreyu el archivo s ellama "msg_firmware_verJB7.3"?


https://github.com/SmokeMonsterPacks/Me ... n?raw=true

Pincha ahí y... "como un mono, listo para ser lanzado al espacio!"
madre de dios, lo que me faltaba. llevo ya 3 juegos de GG probados, Sonic Drift 2, GG Shinobi y Gunstar Heroes y esto va sobre ruedas. esta Mega Sg es puro vicio
atreyu_ac está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Gynoug escribió:madre de dios, lo que me faltaba. llevo ya 3 juegos de GG probados, Sonic Drift 2, GG Shinobi y Gunstar Heroes y esto va sobre ruedas. esta Mega Sg es puro vicio


Así es. ESTO es lo bueno, técnicamente es imbatible. Ni emuladores, ni Retrones, ni Minis, ni pollas. Este es el hardware seguero definitivo del universo, al menos técnicamente hablando.
atreyu_ac escribió:
Gynoug escribió:madre de dios, lo que me faltaba. llevo ya 3 juegos de GG probados, Sonic Drift 2, GG Shinobi y Gunstar Heroes y esto va sobre ruedas. esta Mega Sg es puro vicio


Así es. ESTO es lo bueno, técnicamente es imbatible. Ni emuladores, ni Retrones, ni Minis, ni pollas. Este es el hardware seguero definitivo del universo, al menos técnicamente hablando.


Reestructurando el roomset de la gamegear........ [360º]
Ojala la Rom del ultracore prontito :C
atreyu_ac escribió:@Kasios, y los demás (se lo digo a Kasios porque es el otro loco mayor de la MegaSG que hay por aquí).

¡¡¡¡¡¡¡HA SALIDO EL FIRMWARE CON JAILBREAK!!!!!!!!!!!!!!

https://github.com/SmokeMonsterPacks/Mega-Sg-Jailbreak

Soporta la carga de ROMs de: MegaDrive, MasterSystem, GameGear y ColecoVision!!!!! [bye] [sonrisa] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [toctoc] [uzi]

Dios mio, siento que me va a explotar la puta cabeza... [+furioso]



POR FIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUÉ ALEGRÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tienen que implementar la opcion de DUMPEO. La rom del Supercore no se puede todavia localizar para copiarla a la SD.
Gynoug escribió:madre de dios, lo que me faltaba. llevo ya 3 juegos de GG probados, Sonic Drift 2, GG Shinobi y Gunstar Heroes y esto va sobre ruedas. esta Mega Sg es puro vicio



yo ya me he viciado a la gg y he puesto todos bien con sus resoluciones + scalines.

El Gg shinobi de game gear me lo he pasado.

Por cierto los juegos de gg irian mejor con scalines
verticales como la consola original. ojala los pongan, aunque si nadie lo demansa nose yo.
@atreyu_ac , que config tienes para la Game Gear y Master System?
atreyu_ac está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Kasios escribió:@atreyu_ac , que config tienes para la Game Gear y Master System?


No las he probado aún, pero supongo que usaré lo mismo que para la Mega: Scanlines normales, anti-dithering a tope, interpolación de imágen vetical y horizontal activadas (esto último es el "emborronamiento". no tiene nada que ver con el movimiento ).
atreyu_ac escribió:
Kasios escribió:@atreyu_ac , que config tienes para la Game Gear y Master System?


No las he probado aún, pero supongo que usaré lo mismo que para la Mega: Scanlines normales, anti-dithering a tope, interpolación de imágen vetical y horizontal activadas (esto último es el "emborronamiento". no tiene nada que ver con el movimiento como decía el deficiente genético ese).


jajajaja, que malote eres. A mi luego me echará una manica @luffyelx que el tiene muy buen ojo con las opciones de visionado. Yo aun no he dado con la tecla para que me quede bien y no me sangren los ojos en modo GG y SMS. Por cierto, sabes si actualmente hay alguna forma de extraer el juego que viene preinstalado?
atreyu_ac está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Kasios escribió:
atreyu_ac escribió:
Kasios escribió:@atreyu_ac , que config tienes para la Game Gear y Master System?


No las he probado aún, pero supongo que usaré lo mismo que para la Mega: Scanlines normales, anti-dithering a tope, interpolación de imágen vetical y horizontal activadas (esto último es el "emborronamiento". no tiene nada que ver con el movimiento como decía el deficiente genético ese).


jajajaja, que malote eres. A mi luego me echará una manica @luffyelx que el tiene muy buen ojo con las opciones de visionado. Yo aun no he dado con la tecla para que me quede bien y no me sangren los ojos en modo GG y SMS. Por cierto, sabes si actualmente hay alguna forma de extraer el juego que viene preinstalado?


Andan en el foto de atariage a vueltas con la opción para extraerlo, pero no sé yo si llegará a poderse :D
atreyu_ac escribió:
Kasios escribió:
atreyu_ac escribió:
No las he probado aún, pero supongo que usaré lo mismo que para la Mega: Scanlines normales, anti-dithering a tope, interpolación de imágen vetical y horizontal activadas (esto último es el "emborronamiento". no tiene nada que ver con el movimiento como decía el deficiente genético ese).


jajajaja, que malote eres. A mi luego me echará una manica @luffyelx que el tiene muy buen ojo con las opciones de visionado. Yo aun no he dado con la tecla para que me quede bien y no me sangren los ojos en modo GG y SMS. Por cierto, sabes si actualmente hay alguna forma de extraer el juego que viene preinstalado?


Andan en el foto de atariage a vueltas con la opción para extraerlo, pero no sé yo si llegará a poderse :D


Yo creo que si, al igual que activarán la opcion de dumpeo para dumpear juegos y saves de los cartuchos de la MEGA. Y tambien creo que conseguiran emular el 32x Ya lo verás!. :Ð
atreyu_ac está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Kasios escribió:
Yo creo que si, al igual que activarán la opcion de dumpeo para dumpear juegos y saves de los cartuchos de la MEGA. Y tambien creo que conseguiran emular el 32x Ya lo verás!. :Ð


Implementar (que no emular) el 32x va a ser complicado. Lleva un par de Hitachi SH2 y un VDP propio... Lo veo jodido, la verdad.
atreyu_ac escribió:
Kasios escribió:
Yo creo que si, al igual que activarán la opcion de dumpeo para dumpear juegos y saves de los cartuchos de la MEGA. Y tambien creo que conseguiran emular el 32x Ya lo verás!. :Ð


Implementar (que no emular) el 32x va a ser complicado. Lleva un par de Hitachi SH2 y un VDP propio... Lo veo jodido, la verdad.


Pero por poder se podria?, al igual que en la Super NT meter los chip FX, DP, y SA, y demases dentro de la consola, por poder se podria?
atreyu_ac está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Kasios escribió:
atreyu_ac escribió:
Kasios escribió:
Yo creo que si, al igual que activarán la opcion de dumpeo para dumpear juegos y saves de los cartuchos de la MEGA. Y tambien creo que conseguiran emular el 32x Ya lo verás!. :Ð


Implementar (que no emular) el 32x va a ser complicado. Lleva un par de Hitachi SH2 y un VDP propio... Lo veo jodido, la verdad.


Pero por poder se podria?, al igual que en la Super NT meter los chip FX, DP, y SA, y demases dentro de la consola, por poder se podria?


Pues es que no sé si hay espacio en la FPGA para tanta cosa. En la FPGA de la MiSTer sí que caben los chips de la SNES + todos esos chips de expansión, pero en la SuperNT y la MegSG, creo que no.
El SH2 es un RISC bastante moderno:
https://en.wikipedia.org/wiki/SuperH
Sobre si caben dos de estos en la FPGA de la MegaSG + otro VDP... yo tengo mis dudas.
Sí que hay una implementación hardware libre de los Hitachi SH*, el J-core, mira: http://j-core.org/
Pero quién sabe qué opina Kevtris de esto...
atreyu_ac escribió:
Kasios escribió:
atreyu_ac escribió:
Implementar (que no emular) el 32x va a ser complicado. Lleva un par de Hitachi SH2 y un VDP propio... Lo veo jodido, la verdad.


Pero por poder se podria?, al igual que en la Super NT meter los chip FX, DP, y SA, y demases dentro de la consola, por poder se podria?


Pues es que no sé si hay espacio en la FPGA para tanta cosa. En la FPGA de la MiSTer sí que caben los chips de la SNES + todos esos chips de expansión, pero en la SuperNT y la MegSG, creo que no.
El SH2 es un RISC bastante moderno:
https://en.wikipedia.org/wiki/SuperH
Sobre si caben dos de estos en la FPGA de la MegaSG + otro VDP... yo tengo mis dudas.
Sí que hay una implementación hardware libre de los Hitachi SH*, el J-core, mira: http://j-core.org/
Pero quién sabe qué opina Kevtris de esto...


Joer, que pena, porque si entrasen..........seria la ostia!
atreyu_ac está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Kasios escribió:
Joer, que pena, porque si entrasen..........seria la ostia!


Eso lo tiene que decir Kevtris :D

Personalmente, yo prefiero mil veces antes soporte para cargar ISOS de MegaCD desde la MicroSD, el MegaCD es un trasto de cojones y si nos lo podemos ahorrar, mejor.

Aunque a mi lo que me volvería loco es.... LASERDISC!!! Dragon's Lair y Space Ace en FPGA... [mad]
atreyu_ac escribió:
Kasios escribió:
Joer, que pena, porque si entrasen..........seria la ostia!


Eso lo tiene que decir Kevtris :D

Personalmente, yo prefiero mil veces antes soporte para cargar ISOS de MegaCD desde la MicroSD, el MegaCD es un trasto de cojones y si nos lo podemos ahorrar, mejor.

Aunque a mi lo que me volvería loco es.... LASERDISC!!! Dragon's Lair y Space Ace en FPGA... [mad]


Yo creo que eso si lo implementarán, pero no kevtris si no el que a pirateado el firmware, si es que tiene ganas de seguir metiendole mano a la consola.
Tengo amigos que quieren el juego que viene con la consola, y sinceramente, a mi me parece horrible el juego, no me gusta.
atreyu_ac está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Kasios escribió:
Yo creo que eso si lo implementarán, pero no kevtris si no el que a pirateado el firmware, si es que tiene ganas de seguir metiendole mano a la consola.
Tengo amigos que quieren el juego que viene con la consola, y sinceramente, a mi me parece horrible el juego, no me gusta.


Nadie ha pirateado nada, Kasios. El firmware original y el del jailbreak son obra de la misma persona. Es físicamente imposible que alguien coja un bitstream y le añada la funcionalidad de leer desde la SD, imposible hasta un punto que ni te imaginas.

A mi el Ultracore me encanta. Me parece que se ve y se oye de vicio, tiene unos gráficos amigueros que te caes de espaldas, y unos musicones que no son ni medio normales. Y se deja jugar bien, con sus secretillos y su jugabilidad algo "tiesa", como si fuera un Turrican de Amiga. Los europeos casi nunca hicieron juegos con un "tacto" japonés, y eso es lo que diferencia al Ultracore de, digamos, Contra o Metroid (que también son diferentes entre sí, pero cada uno a su manera tienen un "tacto" japonudo).
Así que quitando lo tieso que es, a mi me encanta. Es más un juego europeo para Amiga que un juego japo para Megadrive, por eso te parece raro creo yo.
atreyu_ac escribió:
Kasios escribió:
Yo creo que eso si lo implementarán, pero no kevtris si no el que a pirateado el firmware, si es que tiene ganas de seguir metiendole mano a la consola.
Tengo amigos que quieren el juego que viene con la consola, y sinceramente, a mi me parece horrible el juego, no me gusta.


Nadie ha pirateado nada, Kasios. El firmware original y el del jailbreak son obra de la misma persona (pero no lo digas por ahí, es una "verdad incómoda" para Analogue [sonrisa] ). Es físicamente imposible que alguien coja un bitstream y le añada la funcionalidad de leer desde la SD, imposible hasta un punto que ni te imaginas. Pero recuerda que la discrección sobre esto es fundamental.

A mi el Ultracore me encanta. Me parece que se ve y se oye de vicio, tiene unos gráficos amigueros que te caes de espaldas, y unos musicones que no son ni medio normales. Y se deja jugar bien, con sus secretillos y su jugabilidad algo "tiesa", como si fuera un Turrican de Amiga. Los europeos casi nunca hicieron juegos con un "tacto" japonés, y eso es lo que diferencia al Ultracore de, digamos, Contra o Metroid (que también son diferentes entre sí, pero cada uno a su manera tienen un "tacto" japonudo).
Así que quitando lo tieso que es, a mi me encanta. Es más un juego europeo para Amiga que un juego japo para Megadrive, por eso te parece raro creo yo.


Si dices que analogue misma a sacado el custom firmware entonces no es "piratearla" como dije antes :Ð .
El juego como dices es tieso tieso, como los turrican, no me gustan, prefiero los contra, que tienen mas variedad de escenarios, de situaciones, etc, el que viene con la consola es una mezcla de elevator action, turrican y alguna otra. No digo que graficamente y sonoramente esten muy bien, pero el juego en su conjunto me parece un churro sobrevalorado.
Pues me acaba de llegar la mía ! [amor] [amor]

Pensaba que no iba a pesar una mierda y la verdad es que tiene su peso, de momento todo son buenas sensaciones.

El plástico es de buena calidad y el "packaging" está muy cuidado, ahora tocar darle caña a ver que tal.
weyland escribió:Pues me acaba de llegar la mía ! [amor] [amor]

Pensaba que no iba a pesar una mierda y la verdad es que tiene su peso, de momento todo son buenas sensaciones.

El plástico es de buena calidad y el "packaging" está muy cuidado, ahora tocar darle caña a ver que tal.


Aduanas los 51 euros de rigor, no?.
Ahora solo te queda actualizarla y configurarla, que la disfrutes!!! [oki]
Kasios escribió:
weyland escribió:Pues me acaba de llegar la mía ! [amor] [amor]

Pensaba que no iba a pesar una mierda y la verdad es que tiene su peso, de momento todo son buenas sensaciones.

El plástico es de buena calidad y el "packaging" está muy cuidado, ahora tocar darle caña a ver que tal.


Aduanas los 51 euros de rigor, no?.
Ahora solo te queda actualizarla y configurarla, que la disfrutes!!! [oki]


Si, 51,48e

Algún consejo para actualizar? tengo una SD de 64G y windows formatea en exFAT
weyland escribió:
Kasios escribió:
weyland escribió:Pues me acaba de llegar la mía ! [amor] [amor]

Pensaba que no iba a pesar una mierda y la verdad es que tiene su peso, de momento todo son buenas sensaciones.

El plástico es de buena calidad y el "packaging" está muy cuidado, ahora tocar darle caña a ver que tal.


Aduanas los 51 euros de rigor, no?.
Ahora solo te queda actualizarla y configurarla, que la disfrutes!!! [oki]


Si, 51,48e

Algún consejo para actualizar? tengo una SD de 64G y windows formatea en exFAT


Tarjeta a fat32, y elige, firmware oficial o custom firmware?
Kevtris ha dicho en el Discord, que lo de cargar las Isos no es posible, porque tendria que implementar los chips adicionales de la MegaCD en el FPGA y por ahora no esta a la faena de hacerlo.

No olvidemos que la MEGACD incorporaba otro procesador motorola 68000 a 12.5Mhz

De hecho aun tiene cosas que hacer la Super NT que basicamente abandono para trabajar en esta megasg.

Jailbreak para la megasg ya disponible: https://github.com/SmokeMonsterPacks/Mega-Sg-Jailbreak

Aunque no se si es un primero de abril, alli dice que soporta Colecovision wtf?

Edito: Me respondieron en el Discord 100% real, varios han probado ya juegos de GG, MS y Coleco y funcionan perfectos.

Lo de Coleco me descoloco jajajaja
@AlbertX

La coleco es muy parecida a la SG-1000, de hecho hay varios juegos portados de una a otra (mismo procesador, mismo chip gráfico, etc)
kusfo79 escribió:@AlbertX

La coleco es muy parecida a la SG-1000, de hecho hay varios juegos portados de una a otra (mismo procesador, mismo chip gráfico, etc)


No lo sabia jejeje, pero igual no me lo esperaba :)
Pues ya la he estrenado con unos cuantos cartuchos.....

Thunder Force 4 JAP, con scanlines parece una recreativa.
Sonic & Knuckles EUR.
Contra Hard Corps USA, "blas procesin".
Alien 3 Master System, con el adaptador.
Street Fighter II JAP.

A ver que hace SEGA con la mini, pero desde luego este cacharro es una cosa seria.
La game gear se ve horrible, incluida con scanlines, supongo que es normal, visto la resolucion que lleva.
La Master System se ve de fabula.

@atreyu_ac , porfa, en cuanto sepas algo sobre el juego que viene con la consola (si consiguen extraerlo), avisame, que un amigo mio quiere hacerse la repro. [oki]
Quiero pillar una pero está en pre-order, pensaba que había salido ya y la tendrían en stock... Cuánto tardan en enviar? Luego veo que solo se puede comprar en su web y es desde usa, qué posibilidad hay de que te la retengan en aduanas y cuanto podría ser el coste?

Gracias
Crápula escribió:Quiero pillar una pero está en pre-order, pensaba que había salido ya y la tendrían en stock... Cuánto tardan en enviar? Luego veo que solo se puede comprar en su web y es desde usa, qué posibilidad hay de que te la retengan en aduanas y cuanto podría ser el coste?

Gracias


Aunque esté en preorder te la envian, todos la cojimos en pre-order. Tardar en enviar?, a mi unos dias desde el dia de la fecha de salida.
La consola se envia desde USA y con FEDEX, asi que si, te tocará pagar aduanas a españa casi al 100%, unos 51 euros de aduanas.
@Kasios vaya gracia. Y esos 51 de que manera se abonan? Cuál es el procedimiento
Crápula escribió:@Kasios vaya gracia. Y esos 51 de que manera se abonan? Cuál es el procedimiento


Lo mas común es pagarselos al transportista cuando te la entregue en mano.
Viene con mando o hay que pillarlo a parte?
1539 respuestas