naxeras escribió:
Sinceramente me parece un engaño.
O sea la unica razon por la que iba el mono es porque han metido un IF juego del mono, pon los parametros de velocidad de esta manera para que no se caiga...
Es bastante lamentable la verdad, es menos preciso que Ares que es gratis y va en cualquier PC...
Yo pensé realmente que era la opcion mas precisa para jugar pero no lo unico que tiene es un case de que si es tal juego haz trampas que al ser codigo cerrado la gente no se va a anterar y va creer que el mono va de puta madre...
Ojo que no me parece mal un producto con esas carecteristicas pero que no mientan...
Además ni haciendo las trampas va perfecto, el mono en hardware real el pico de la cabeza del mono se alinea perfectamente con la liana y aqui se ve que va un poco desviado, vamos que han hecho lo justo y no me extrañaria que alguna vez se la pegara.
No creo que sea un mal producto a muchos les vale con esto pero desde luego mentir han mentido.
Un Saludo.
naxeras escribió:Ojo que no me parece mal un producto con esas carecteristicas pero que no mientan...
Además ni haciendo las trampas va perfecto, el mono en hardware real el pico de la cabeza del mono se alinea perfectamente con la liana y aqui se ve que va un poco desviado, vamos que han hecho lo justo y no me extrañaria que alguna vez se la pegara.
.
Pistu escribió:Es solo un juego que al menos en mi caso, no voy a jugar, tiene fama, para como juego a día de hoy...meh
gjfjf escribió:Ninguna clonica es totalmente compatible con la original , las clonicas son hardware real y no son emuladores
No mienten lo que ocurre es que la gente no sabe lo que compra y no sabe que es un emulador o que es hardware real
Crápula escribió:@Pistu qué tienes en mente, cuáles son los juegos que sí te gustaría jugar? A ver si me das ideas
naxeras escribió:
O sea la unica razon por la que iba el mono es porque han metido un IF juego del mono, pon los parametros de velocidad de esta manera para que no se caiga...
Es bastante lamentable la verdad, es menos preciso que Ares que es gratis y va en cualquier PC...
Yo pensé realmente que era la opcion mas precisa para jugar pero no lo unico que tiene es un case de que si es tal juego haz trampas que al ser codigo cerrado la gente no se va a anterar y va creer que el mono va de puta madre...
Ojo que no me parece mal un producto con esas carecteristicas pero que no mientan...
No creo que sea un mal producto a muchos les vale con esto pero desde luego mentir han mentido.
Un Saludo.
Pistu escribió:@Notarioh Sí, todo es mejor que la Analogue, es lo que vende, está de moda en el mundillo y hay que hacer vídeos.
Pistu escribió:@EMaDeLoC el hardware original yo a día de hoy no lo modificaría, menos gastando 150-200.
El día menos pensado empiezan a fallar condensadores etc
Yo tengo la original con un adaptador HDMI que funciona muy decente, pero invertí unos 20€
stormlord escribió:Tendríamos que empezar a desmentir la fidelidad y perfección de las máquinas FPGA que tanto se ha pregonado por todos lados.
Falkiño escribió:Bueno Kaze Emanuar afirma que contactó con ingenieros de Analogue, que están al tanto de los fallos y que trabajan en ello, además de que dice que les puede pasar información sobre qué errores hay y dónde, cosa que espero que ocurra y que demuestra la categoría de persona de Kaze, no se limita a criticar sino que se ofrece al equipo original para ayudar a mejorar el producto y que todos nos beneficiemos, un 10 para él.
Un saludo
EMaDeLoC escribió:Se filtró el código verilog del iQue
stormlord escribió:Tendríamos que empezar a desmentir la fidelidad y perfección de las máquinas FPGA que tanto se ha pregonado por todos lados.
Son máquinas que emulan hardware, no es más que eso, tienen fallos y seguirán teniendo fallos siempre. Para jugar bien (100% perfecto sin fallos) están las máquinas originales con sus ya conocidos defectos o virtudes para otros, pero es lo que hay.
naxeras escribió:EMaDeLoC escribió:Se filtró el código verilog del iQue
El ique para nada es una N64 precisa, empezando porque tiene el doble de frecuencia de CPU y otros muchos cambios, es un SOC que se comporta parecido a N64 igual que la analogue (realmente mucho peor en cuanto a precisión).
EMaDeLoC escribió:naxeras escribió:EMaDeLoC escribió:Se filtró el código verilog del iQue
El ique para nada es una N64 precisa, empezando porque tiene el doble de frecuencia de CPU y otros muchos cambios, es un SOC que se comporta parecido a N64 igual que la analogue (realmente mucho peor en cuanto a precisión).
Pero es un punto de partida ya que sí contiene el código Verilog de la estructura interna del RCP. La frecuencia es solo un número que se puede configurar.
Aparte, si no me equivoco es posible ejecutar juegos de iQue en una N64 con un simple parche: https://www.romhacking.net/hacks/6942/
Por lo que el hardware sí parece bastante preciso en la parte esencial.
Crápula escribió:@Pistu entonces el blueretro funcionaba hasta que has actualizado la consola? Comenta por aquí lo que vas consiguiendo con el dichoso adaptador
así llevo toda la tarde joseabar83 escribió:@Pistu Fíjate, ahora es a mí al que no le va. Lo enciendo y se ilumina directo en azul. Enciendo el mando y no lo enlaza. Mantengo pulsado el receptor y en lugar de salir la luz morada atenuándose porque esta buscando, se queda en morada fija. Incapaz de sincronizarlo, ni ese ni ningún otro...
joseabar83 escribió:@Pistu La enciendo desde la regleta. Hace el ruido de ventilador. Se queda el blue retro en azul. Enciendo el mando y no lo enlaza. Si enciendo la consola, tampoco. Mi no entender.
joseabar83 escribió:@Pistu Qué va, no he podido lo de la memory. Sobre el tema mandos, quiero el de 8bitdo, pero el gris que sale en enero. Es por eso que me había pillado el blue retro, para usar el de NSO hasta entonces. No sé, intentaré actualizarlo, a ver si se puede hacer algo. Un saludo y gracias por intentar ayudar.
joseabar83 escribió:@Pistu Pues no sabría decirte, espero. Y sí, ya lo seguiré intentando. Por cierto, muy bonita la verde (tengo la negra, fui 1ª reserva).
cirote3 escribió:Falkiño escribió:Bueno Kaze Emanuar afirma que contactó con ingenieros de Analogue, que están al tanto de los fallos y que trabajan en ello, además de que dice que les puede pasar información sobre qué errores hay y dónde, cosa que espero que ocurra y que demuestra la categoría de persona de Kaze, no se limita a criticar sino que se ofrece al equipo original para ayudar a mejorar el producto y que todos nos beneficiemos, un 10 para él.
Un saludo
Putas trolas por parte de Analogue y lo sabes
Rapindrive escribió:fedex jura y perjura que el jueves me la entrega y todavía anda por china la consola, ni rastro de sms para pagar aduanas tampoco... pinta feo,
Wednesday, 12/17/25
5:47 AM
Salida del centro de FedEx
GUANGZHOU CN
5:49 AM
El envío llega a tiempo
GUANGZHOU CN
5:59 AM
En camino
GUANGZHOU CN
Pistu escribió:Rapindrive escribió:fedex jura y perjura que el jueves me la entrega y todavía anda por china la consola, ni rastro de sms para pagar aduanas tampoco... pinta feo,
Wednesday, 12/17/25
5:47 AM
Salida del centro de FedEx
GUANGZHOU CN
5:49 AM
El envío llega a tiempo
GUANGZHOU CN
5:59 AM
En camino
GUANGZHOU CN
Primero les autorizas a pasar las aduanas por ti, al siguiente día te llega el SMS para que pagues y al siguiente la recibes.
Osea que el jueves ya no creo
Pistu escribió:El tema memory card sabe alguien cómo funciona? No lo localizo por ningún lado
O solo se habilita con el mando “original” de analogue?
Pistu escribió:El tema memory card sabe alguien cómo funciona? No lo localizo por ningún lado
EMaDeLoC escribió:Pistu escribió:El tema memory card sabe alguien cómo funciona? No lo localizo por ningún lado
Como te dice @stormlord , solo con el de 8BitDo.
Por cierto, dentro de la SD se crean carpetas de cada cartucho (cartucho, no juego de flashcard). Ahí hay un archivo que es el Controller Pak virtual y otro con la configuración de display y hardware del juego. Osea, perfecto para hacer copias de seguridad de las configuraciones o los CP.
Y no me extrañaría que alguien sacase una herramienta para aplicar una configuración por defecto a todos los cartuchos, para no tener que ir uno a uno aplicandola.
Pistu escribió:Con juego de flashcard entonces no se podría usar la memory card?
EMaDeLoC escribió:Pistu escribió:Con juego de flashcard entonces no se podría usar la memory card?
En la SD se crea una carpeta para cada cartucho desconocido, sea un flashcart o un cartucho original que ha dado error de lectura, y dentro se crea el archivo de CP. Pero supongo que este CP virtual se asocia a ese cartucho desconocido, no a los juegos que se ejecuten en el flashcart, lo que significa que el CP se va a compartir entre todos los juegos que ejecutes en el flashcart.
Es decir, si metes el flashcart y arrancas el Mario Kart, guardarás todo lo que quieras en el CP virtual. Pero si luego desde el mismo flashcart arrancas otro juego y necesita todo el CP para guardar partidas, la Analogue no creará otro CP para ese juego, mantendrá el mismo que el del Mario Kart, con lo que el segundo juego te borrará el CP virtual para guardar las partidas.
Vamos, que sería lo mismo que tener un solo CP físico, que tienes que ir borrando partidas viejas para guardar nuevas.
Claro que al poder acceder facilmente a la SD, siempre puedes guardarte una copia de este CP virtual de cada juego e ir moviendola según necesites. Pero no es como meter cartuchos originales, que la propia consola se encarga de crear un CP virtual para cada cartucho y no tienes que preocuparte de que un juego te borre partidas de otro por accidente.
Pero esto que digo es en teoria, no tengo el mando de 8BitDo para comprobar el funcionamiento. Pero si metes la SD en un PC vas a encontrar una subcarpeta llamada N64 con otra tanda de subcarpetas de todos los cartuchos que te haya reconocido la consola y dentro un archivo "controller_pak.img".
naxeras escribió:
Un Saludo.
GXY escribió:naxeras escribió:
Un Saludo.
a esta situacion se ha llegado por el porculo que habeis dado los "usuarios entusiastas" dos años con el p#to mono![]()
con cariño, eh. pero vamos, que le habeis dado demasiado bombo al asunto, considerando la tonteria que es realmente.