Analogue 3D (Nintendo 64)

Encuesta
¿Vas a adquirir una Analogue 3D?
78%
43
22%
12
Hay 55 votos.
Crápula escribió:Los mandos a juego de 8bitdo parece que no están triunfando mucho.

Por cierto, sabéis de algún mando sin cable, de calidad, que sea fiel al de la N64 original?

adaptador blue retro con el de NSO oficial
Locks Quest escribió:
Crápula escribió:Los mandos a juego de 8bitdo parece que no están triunfando mucho.

Por cierto, sabéis de algún mando sin cable, de calidad, que sea fiel al de la N64 original?

Creo que en la analogue puedes usar el mando directamente sin adaptador, el adaptador yo lo tengo para la N64 original
Pistu escribió:
Locks Quest escribió:

Creo que en la analogue puedes usar el mando directamente sin adaptador, el adaptador yo lo tengo para la N64 original

yo he probado y no funciona, con el ultimo firm tampoco. Pero será cuestión de poco tiempo.
Locks Quest escribió:
Pistu escribió:
Locks Quest escribió:adaptador blue retro con el de NSO oficial

yo he probado y no funciona, con el ultimo firm tampoco. Pero será cuestión de poco tiempo.

Parece ser que el Blueretro sí funciona, pero en los puertos de 2º, 3º y 4º jugador. La consola solo reconoce botones para moverse por el menú principal si vienen del 1º, y evidentemente no cambia el orden de los puertos dentro del juego. Así que el Blueretro se queda solo para juegos multijugador

No sé, lo veo bastante descarado para hacer comprar el mando de 8BitDo si quieres tirar de inalámbrico.

El nuevo mando de 8bitDo con los colores de la N64 original me parece chulo, pero como también me huelo que han hecho una cerdada, pasaré de comprarlo.
Que además los originales tienen mejor tacto para jugar a la N64.
EMaDeLoC escribió:El nuevo mando de 8bitDo con los colores de la N64 original me parece chulo, pero como también me huelo que han hecho una cerdada, pasaré de comprarlo.

¿Qué cerdada?
EMaDeLoC escribió:Parece ser que el Blueretro sí funciona, pero en los puertos de 2º, 3º y 4º jugador. La consola solo reconoce botones para moverse por el menú principal si vienen del 1º, y evidentemente no cambia el orden de los puertos dentro del juego. Así que el Blueretro se queda solo para juegos multijugador

No sé, lo veo bastante descarado para hacer comprar el mando de 8BitDo si quieres tirar de inalámbrico.

El nuevo mando de 8bitDo con los colores de la N64 original me parece chulo, pero como también me huelo que han hecho una cerdada, pasaré de comprarlo.

Yo lo tengo aquí puesto en primer puerto de mando funciona sin lag, vibracion y control total, con los atajos oficiales. Eso si puse el firmware mas nuevo del blue retro.
A ver si 8bitdo espabila y saca un adaptador
Sabéis por cuánto salen las aduanas?
Locks Quest escribió:
EMaDeLoC escribió:Parece ser que el Blueretro sí funciona, pero en los puertos de 2º, 3º y 4º jugador. La consola solo reconoce botones para moverse por el menú principal si vienen del 1º, y evidentemente no cambia el orden de los puertos dentro del juego. Así que el Blueretro se queda solo para juegos multijugador

Yo lo tengo aquí puesto en primer puerto de mando funciona sin lag, vibracion y control total, con los atajos oficiales. Eso si puse el firmware mas nuevo del blue retro.

El firmware mas nuevo a cual te refieres en particular? Han lanzado uno reciente o para el que lanzaron hace casi 1 año? Es que no encuentro ninguno reciente

Los mandos inalámbricos que no sean los "oficiales" no funcionan parece ser.
Con los de cable no hay problema.

Yo me voy a esperar a ver si venden el classic en España, sino cogeré uno negro supongo.
Pistu escribió:
El firmware mas nuevo a cual te refieres en particular? Han lanzado uno reciente o para el que lanzaron hace casi 1 año? Es que no encuentro ninguno reciente

en concreto el 25.04 de itch.io blueretro (ni idea de la fecha) pero ya lei que con ese iba todo y no solo va el nso es que van casi todos los mandos que tengo.
Locks Quest escribió:
Pistu escribió:

en concreto el 25.04 de itch.io blueretro (ni idea de la fecha) pero ya lei que con ese iba todo y no solo va el nso es que van casi todos los mandos que tengo.

Para los neófitos: ¿Dónde se puede pillar ese adaptador?
vick21 escribió:
Locks Quest escribió:
Pistu escribió:

este

https://es.aliexpress.com/item/10050090 ... in_prod%3A

o este

https://es.aliexpress.com/item/10050097 ... in_prod%3A

van bien los 2
vick21 escribió:
Locks Quest escribió:
Pistu escribió:

AliExpress
Y las hot keys para cualquier mando que pongas

Imagen
Ya la tengo de camino la verde, pone que llega el miércoles.

Espero pagar las aduanas yo anticipadamente o a posteriori, puse la dirección de mis padres y van a cascar del infarto como el repartidor les diga a pagar 60-70€ XD
815 respuestas
113, 14, 15, 16, 17