Analogue 3D (Nintendo 64)

Encuesta
¿Vas a adquirir una Analogue 3D?
78%
43
22%
12
Hay 55 votos.
Yo creo que le han visto las orejas al lobo con los últimos anuncios de ModRetro y quieren amortizar lo máximo posible vendiendo ya todo lo que puedan. Tanto las normales como las ediciones especiales
Al final me he decidido por la verde, crucemos los dedos, ya tengo todos los datos rellenos, tanto de envío como de pago, a ver si hay suerte.

Suerte para gastar 400 pavos, increíble pero así lo han montado.
Se nombró pero tampoco se le dió la importancia merecida.

Vídeo del mono en versión PAL:

Acierta menos de la mitad de las veces según eso. Por mi experiencia (pero sólo lo dejo al inicio y no hago reset) me ha funcionado siempre que lo ví. Quizás la primera iteración sin realizar el reset va más fino. Me parece muy curioso el que a veces falle y otras no.
lord_azareus escribió:Se nombró pero tampoco se le dió la importancia merecida.

Acierta menos de la mitad de las veces según eso. Por mi experiencia (pero sólo lo dejo al inicio y no hago reset) me ha funcionado siempre que lo ví. Quizás la primera iteración sin realizar el reset va más fino. Me parece muy curioso el que a veces falle y otras no.

Que le ocurre exactamente?

Lo dije mensajes atrás, que se caía el 50% de las veces, probado por mí mismo, y aunque no se caiga no se enfila perfectamente, siempre se queda un poco ladeado al saltar.
Una smoke por aquí pedida, casi me da algo cuando mi tarjeta de débito decía que no podía verificarse y he tenido que utilizar otra...
Rapindrive escribió:Una smoke por aquí pedida, casi me da algo cuando mi tarjeta de débito decía que no podía verificarse y he tenido que utilizar otra...

Yo lo mismo, he tenido que reintentar varias veces. Pero ya he conseguido la negra :)
Ahora a esperar [fumando]

Para el mando que vais a hacer? Yo quería pillarme el classic, pero sale el 30 de enero y sólo se puede comprar en Amazon.com. Sale por 60€ con envío y aduanas...
Creo que optaré por pillar uno negro, sale por 36€ en Amazon ahora mismo... Vosotros que vais a hacer?
Tengo mandos clásicos de N64, no se que hacer :-?
Tenia los datos guardados para el pago y envio, y a la hora de la verdad han desaparecido, me ha tocado pagar súper rápido con otra tarjeta que no me venia tan bien, pero bueno, ya esta, no sé lo que habrá tardado en agotarse, pero a ha ido todo el mundo a por estas ediciones, ahora mismo, 20 min después, las estándar siguen disponibles.
Lo he contado, 14 min. en agotarse, las primeras en agotarse la dorada, la morada y la verde.

Pocos minutos mas tarde, la turquesa, y ahora 24min desde el lanzamiento, solo hay las dos transparentes, la roja y la naranja.

Curioso que se agoten la verde y la turquesa antes que las transparentes, me parecen las más feas. [angelito]

Para agotarse en 10mins aprox, que pensais, ¿hay quizas 500 consolas de cada color?
Disturbed_BCN escribió:
Rapindrive escribió:Una smoke por aquí pedida, casi me da algo cuando mi tarjeta de débito decía que no podía verificarse y he tenido que utilizar otra...

Yo lo mismo, he tenido que reintentar varias veces. Pero ya he conseguido la negra :)
Ahora a esperar [fumando]

Para el mando que vais a hacer? Yo quería pillarme el classic, pero sale el 30 de enero y sólo se puede comprar en Amazon.com. Sale por 60€ con envío y aduanas...
Creo que optaré por pillar uno negro, sale por 36€ en Amazon ahora mismo... Vosotros que vais a hacer?
Tengo mandos clásicos de N64, no se que hacer :-?

Yo reservé el mando classic por 49€.

De momento tengo la reserva en Amazon murricano, como no cobran hasta enviar pues no me preocupa. Si aparece antes en nuestra web lo cancelo y lo pillo ahí.

Es que el mando blanco me parece jodidamente soso, al menos con coloronchi en los botones sí lo habría pillado pero así no, prefiero mil veces el classic.

Por cierto hice el amago de compra de otra consola y también subió el envió, 10 pavos, que sumados a los 50 pavos de más de las consolas limitadas ya son 60. Si tenía pensado pillar otra de color ya se me quitaron las ganas xD.
Los mandos translucidos si que son exclusivos de la web de 8bitdo, no? he pillado el verde, pero vamos, que sigue habiendo stock de sobra.
Comprada la naranja!

QUé mal rato por la maldita tarjeta de ING, me la bloqueaba por movimiento sospechoso. Al tercer intento me indicaba que la verde no tenía ya stock, así que como dudaba entre varios colores elegí una a ojo.

Las primeras en agotarse fueron la dorada y verde, posteriormente la morada y en cuarto lugar la azul.

Sobre mandos: En mi caso prefiero tirar de los originales o del inalámbrico de NSO. Me encanta su diseño y tengo bastantes. Curiosamente el mando que no encuentro nunca para comprar es el naranja traslúcido.
Bueno, pues por fin voy a jugar al Mario Tennis a 60hz, ya tengo preparado el cartucho de la gameboy para transferirle los personajes a la versión USA del juego XD

El savegame de la versión europea del mario tennis de gameboy me ha servido para la USA, entiendo que el de los pokemon no servirá por tema de idioma, no?

Y de paso jugar a los Mario Party sin reventar joystick, algo que se agradece bastante, ojalá llegue antes de navidad.
Que coraje no poder ordenar esta consola directamente de la web porque no hacen envíos a Mexico y tantas ganas que le tengo [enfado1]

Espero poder pillarme una en amazon o ebay que no este demasiado cara.
Pillada la smoke! Que ganas de pillarla....
Sobre el precio seamos sinceros, salvo que saquen una alternativa notoriamente mejor, el precio de venta en españa será más alto que el de su compra a analogue+envio+aduanas.

Yo no pienso en hacer negocio, pero si tras probarla veo que prefiero usar mi n64 con mod rgb en mi crt B&O, pues quizás intente darle salida por el precio que pagué en total por ella, no más. También os digo que será dificil, porque pienso en ella como un complemento a mi n64 actual
@icaroxp no habrá precio de venta en España, analogue nunca han vendido sus productos fuera de su web. A no ser que te refieras a precio reventa wallapop y asimilados, ahí obviamente será bastante más cara.

Como se ha comentado, la primera ha desaparecido a los 10min, la dorada. Inmediatamente después la grape, ice y jungle. Después las demás y ahora mismo sigue disponible la clear, 1h y 20min después.

Yo he podido hacerme con la dorada y el mando a juego.
Una duda chicos, que adaptador para enchufes de europa habéis pillado? Alguno que sea de calidad? No me quiero ir al chinorri
stormlord escribió:

Lo dije mensajes atrás, que se caía el 50% de las veces, probado por mí mismo, y aunque no se caiga no se enfila perfectamente, siempre se queda un poco ladeado al saltar.

Se puede ver lo que dices si se compara con lo que se ve en el CRT.
De hecho el primer salto de todos en la Analogue parece que va a fallar la liana.

¿Nadie más de los que ha comprado la consola lo ha probado? ¿Ni siquiera por flashcart?
Lo bueno que es una consola que se puede actualizar, en cualquier momento arreglan lo del donkey
Pistu escribió:Lo bueno que es una consola que se puede actualizar, en cualquier momento arreglan lo del donkey

El historial de Analogue con las actualizaciones no invita mucho al optimismo, las cosas como son.
guillian-seed escribió:
Pistu escribió:Lo bueno que es una consola que se puede actualizar, en cualquier momento arreglan lo del donkey

El historial de Analogue con las actualizaciones no invita mucho al optimismo, las cosas como son.

yo con que pongan guardados en caliente como con la pocket me conformaría.
guillian-seed escribió:

En la parte teórica, solo se trata de usar los timmings correctos en PAL, que son ligeramente diferentes que en NTSC.
Otra cosa es cómo lo hayan hecho en la práctica, si es necesario realizar muchos más ajustes o revisiones a la implementación del FPGA.

Pero en principio si tienen dos perfiles, uno para NTSC y otro para PAL, y en NTSC el mono no se cae, solo queda ajustar correctamente el perfil PAL.
Imagen

A ver si mi everdrive funciona, que me imagino que no, pero bueno siempre me quedará tirar con el N64 Blaster. Alguna estimación de fechas de cuando llega?(sé que dice antes de navidad pero tiene pinta de que será 22 o 23...)
Rapindrive escribió:Imagen

A ver si mi everdrive funciona, que me imagino que no, pero bueno siempre me quedará tirar con el N64 Blaster. Alguna estimación de fechas de cuando llega?(sé que dice antes de navidad pero tiene pinta de que será 22 o 23...)

solo summercart64 y everdrive x7 de los nuevos, de momento. De los antiguos parece que funciona alguno y la mayoria no, sin saber muy bien por que...
Locks Quest escribió:

solo summercart64 y everdrive x7 de los nuevos, de momento. De los antiguos parece que funciona alguno y la mayoria no, sin saber muy bien por que...

El summercart funciona con la última actualización de hace un año o así o han lanzado alguna nueva?
Un pregunta un poco rotodosiana pero sabeis si se puede conectar a una television CRT por scart por ejemplo?

Hay que hacer muchas chapuzas, el software de la consola permite sacar una señal a esas resoluciones mas bajas? [+risas]
Redwill escribió:Un pregunta un poco rotodosiana pero sabeis si se puede conectar a una television CRT por scart por ejemplo?

Hay que hacer muchas chapuzas, el software de la consola permite sacar una señal a esas resoluciones mas bajas? [+risas]

No.
Que transformadores estáis pillando, es una usb c normal?
Rapindrive escribió:Que transformadores estáis pillando, es una usb c normal?

Me asalta la misma duda, porque la Analogue 3D viene con una fuente PD 3.0 o sea da 5V-9V-12V-15V-20V pero no dice cuál usa la Analogue. Yo tengo una PD 3.0 que uso en la GameCube (la tengo con adaptador para alimentarla por USB C) y me gustaría saber qué voltaje requiere la Analogue, para saber si puedo usarla.
@Rapindrive @Falkiño
Es cargador USB-C de voltaje universal, 100-240v, y capacidad de 30w.
La Analogue 3D trabaja con 9V y 3A.
Basta con el típico adaptador de enchufe universal para conectar el cargador. Y @mazinkaiser86 , no pasa nada si es chinorro, con que sirva para enchufe europeo y se pueda conectar el enchufe US, ya va bien.

Yo quería hacer la gracia de conectar el cargador de la Switch, pero se ha puesto a parpadear en naranja que significa "quita esa mierda y dame un cargador bueno".

Ese de la foto es el que tengo yo y no me funciona.
EMaDeLoC escribió:@Rapindrive @Falkiño
Es cargador USB-C de voltaje universal, 100-240v, y capacidad de 30w.
La Analogue 3D trabaja con 9V y 3A.
Basta con el típico adaptador de enchufe universal para conectar el cargador. Y @mazinkaiser86 , no pasa nada si es chinorro, con que sirva para enchufe europeo y se pueda conectar el enchufe US, ya va bien.

Yo quería hacer la gracia de conectar el cargador de la Switch, pero se ha puesto a parpadear en naranja que significa "quita esa mierda y dame un cargador bueno".

Me bastaba con el dato de los 9 voltios y 3 amperios, muchas gracias por darlo xD. Entonces mi UGreen me sirve y no necesito adaptador de enchufe. Me fío de ese adaptador porque en el Discord que estoy donde hay modders de GameCube y Wii es el que recomiendan ya que tiene todos los certificados y protecciones (es de 45W y da de sobra).

Un saludo!
Creía que venía preparada para conectarla.

El de la switch 2 valdría?
Pistu escribió:Creía que venía preparada para conectarla.

El de la switch 2 valdría?

Viene preparada, con su adaptador de corriente. Lo único que el adaptador aunque es universal tiene el enchufe americano y necesitas el adaptador de cabezal a enchufe europeo nada más .

Un saludo!
Opiniones del SummerCart64?
En Amazon venden uno de Kaico por 90€ y estoy pensando seriamente en pillarlo. He visto que no debería dar problemas con la Analogue.
@Disturbed_BCN en aliexpress tienes el mismo a mitad de precio
@Disturbed_BCN
Yo lo tengo y muy contento, carga rapidisimo (3-4 seg una rom de 64MB),carga discos del 64DD y Aleck64 y se puede mandar roms y código desde el PC por USB.
Y lo que dice el compañero, en Ali está a mitad de precio de lo que dices.

Salud.
Llevo desde ayer a las 5 intentando comprar una negra y siempre me pone que no se puede verificar el pago. He probado con varias tarjetas y no hay manera.
Gracias a los 2. Pues lo miro en Ali 😃
Analogue me indica que se ha enviado y tengo sms, email y tracking de FedEx indicando que me llega este lunes 15. Alucino con la rapidez
icaroxp escribió:Analogue me indica que se ha enviado y tengo sms, email y tracking de FedEx indicando que me llega este lunes 15. Alucino con la rapidez

Que envidia! La negra hasta enero nada 😞
jmax91 escribió:Llevo desde ayer a las 5 intentando comprar una negra y siempre me pone que no se puede verificar el pago. He probado con varias tarjetas y no hay manera.

Aún siguen en stock, al final ediciones estándar parece que habrá para todo el que quiera, buena noticia
@jmax91 tu banco está bloqueando el pago con tarjeta por considerarlo sospechoso, mira en la app del banco o llámalos directamente
pues a mi de momento no me la han enviado :(
Ni a mi. Muy pronto me parece tenerla el 15 en casa, no les da tiempo a las gestiones aduaneras.
Bueno, pues una negra pedida.
Los mandos a juego de 8bitdo parece que no están triunfando mucho.

Por cierto, sabéis de algún mando sin cable, de calidad, que sea fiel al de la N64 original?
815 respuestas
113, 14, 15, 16, 17