Analogue 3D (Nintendo 64)

Encuesta
¿Vas a adquirir una Analogue 3D?
78%
50
22%
14
Hay 64 votos.
Alguien sabe de alguna funda PET para la caja de la consola? He buscado por aliexpress y nada...

Gracias!
¿A alguien le están enviando las unidades que empezaban en teoría el 5 de enero?
Falkiño escribió:¿A alguien le están enviando las unidades que empezaban en teoría el 5 de enero?

A un compañero que la pidio hace tiempo y se la enviaban el 5 se la enviaron, pero esperó desde que salieron las transparentes. Yo la compré el dia de reyes y aun nada....
@sergiota23 yo la compré cuando las transparentes también, pero eso lo digo. En la web dicen que están enviando ya, y vi a alguien que la pidió el mismo día que yo y ya le llegó el email de envío antes de ayer.
Falkiño escribió:@sergiota23 yo la compré cuando las transparentes también, pero eso lo digo. En la web dicen que están enviando ya, y vi a alguien que la pidió el mismo día que yo y ya le llegó el email de envío antes de ayer.

Pues nada, será cuestión de tiempo... te sale el pedido como confirmado no? si no siempre puedes pesadear a ver si la envian...
@sergiota23 sí, me sale confirmado y está bien cobrado además XD
EMaDeLoC escribió:Si, eso es cierto. Tiene algunos fallos pequeños pero tiene pinta que en otras actualizaciones lo mejorarán. Y si soportasen salida HDMI a 480p/480i para conectarlos a un CRT sería genial.

Has puesto buenos ejemplos, las scanlines simuladas mejoran mucho la imagen, pero no son lo mismo.

Lo de la dreamcast, totalmente de acuerdo, ya lo había comentado yo también. En cuanto a Saturn, no lo veo claro, me parece que también usa mucho dithering.

Pero esto último que copio de tu comentario, no lo entiendo, para sacar la imagen a un CRT haría falta un DAC y eso nunca va a pasar por parte de analogue. Por otro lado, un CRT no soporta 480p, la salida debería ser 240p o, en todo caso, 480i.

Decir que se ve mejor en CRT no es criticar el trabajo de analogue, que me parece excelente y, como habéis dicho, necesario. Tampoco es decir que se vea mal, me sigue pareciendo una aproximación bastante buena. Y lo del overclock, una mejora sustancial.
Crápula escribió:
EMaDeLoC escribió:Si, eso es cierto. Tiene algunos fallos pequeños pero tiene pinta que en otras actualizaciones lo mejorarán. Y si soportasen salida HDMI a 480p/480i para conectarlos a un CRT sería genial.

Has puesto buenos ejemplos, las scanlines simuladas mejoran mucho la imagen, pero no son lo mismo.

Lo de la dreamcast, totalmente de acuerdo, ya lo había comentado yo también. En cuanto a Saturn, no lo veo claro, me parece que también usa mucho dithering.

Pero esto último que copio de tu comentario, no lo entiendo, para sacar la imagen a un CRT haría falta un DAC y eso nunca va a pasar por parte de analogue. Por otro lado, un CRT no soporta 480p, la salida debería ser 240p o, en todo caso, 480i.

Decir que se ve mejor en CRT no es criticar el trabajo de analogue, que me parece excelente y, como habéis dicho, necesario. Tampoco es decir que se vea mal, me sigue pareciendo una aproximación bastante buena. Y lo del overclock, una mejora sustancial.

Entiendo que se refiere a monitores CRT de ordenador, o monitores profesionales con soporte a 31Khz
Falkiño escribió:@sergiota23 sí, me sale confirmado y está bien cobrado además XD

A mí me la acaban de enviar!
@sergiota23 a mí también, correo a las tres y pico de la madrugada que ya está de camino. Vamos preparando la sablada de aduanas [+risas]
Crápula escribió:Pero esto último que copio de tu comentario, no lo entiendo, para sacar la imagen a un CRT haría falta un DAC y eso nunca va a pasar por parte de analogue. Por otro lado, un CRT no soporta 480p, la salida debería ser 240p o, en todo caso, 480i.

Si sacara HDMI a 480p/480i, se pueden usar conversores de HDMI a YPbPr o VGA, y de ahí a un monitor CRT directo si es 480p, o una tele si es 480i. Creo que sería posible una conversión 480p a 480i pero no estoy seguro. En sentido inverso hay todo tipo de escaladores y duplicadores de líneas que lo harían. Teoricamente de 480i se podría sacar 240p, pero hay que jugar con los timmings de sincronización, dejar ese control a la consola virtual, etc.

Pero claro, es imprescindible que la A3D sacase 480p/480i por HDMI. Poderse se puede, las Raspberry que conectan por VGA/SCART hacen eso, internamente configuran su resolución a 1920x480i y ajustando la sincronización y la frecuencia, sacan 480p/480i.
Pero en fin, supongo que en Analogue no lo verán importante.
Falkiño escribió:¿A alguien le están enviando las unidades que empezaban en teoría el 5 de enero?

Me la acaban de enviar ahora mismo, para Tenerife, me dice en Shop que llegará el 16 de enero, la empresa es FEDEX y ahora mismo está en China. Ya os responderé a todo lo que habéis puesto porque es muy interesante el debate. También haré comparativas cuando me llegue y la pruebe.

Por otra parte, debo hacer algo con el tema de aduanas? Cómo se hace? Estoy totalmente perdido en eso, agradezco vuestra ayuda 🙏🙏 muchas gracias y buen día a todos!
@bartemal Fedex te avisara para que rellenes 4 datos de un formulario para darles permiso para gestionar el tema por ti, es muy sencillo. Después te pueden cobrar el total de impuestos más gestión en efectivo a la entrega del paquete (como fue mi caso) y creo que a otros les mandaron una carta para que pagaran después (no recuerdo bien).
@Crápula Te avisaron del importe antes de la entrega del paquete o es sorpresa, sorpresa?
Por estar preparado con el dinero exacto, pone que llega el 14.
b0rt escribió:@Crápula Te avisaron del importe antes de la entrega del paquete o es sorpresa, sorpresa?

Te avisan, en mi caso fueron 61,77€, pero claro yo compré la verde que era 50 dólares más cara, así que pagarás un poco menos de eso.
Crápula escribió:Por cierto, la dreamcast, precisamente, se ve magnífica por vga en pantallas LCD dando 480p, yo diría que bastante mejor que en CRT.

La Dreamcast también se puede ver en un CRT a 480p, de hecho fue pensada para conectarse a los viejos monitores de tubo de PC a esa resolución, y así te da una calidad que ya quisiera cualquier OLED (no hablemos ya de LCD).
Noob_Saibot escribió:
Crápula escribió:Por cierto, la dreamcast, precisamente, se ve magnífica por vga en pantallas LCD dando 480p, yo diría que bastante mejor que en CRT.

La Dreamcast también se puede ver en un CRT a 480p, de hecho fue pensada para conectarse a los viejos monitores de tubo de PC a esa resolución, y así te da una calidad que ya quisiera cualquier OLED (no hablemos ya de LCD).

La Dreamcast para mí es un caso especial porque hasta por RF se ve acojonantemente bien, tiene la salida RF más nítida que he visto en una consola de videojuegos.
Muchísimas gracias!! Espero no sea mucho @Crápula
Pistu escribió:
b0rt escribió:@Crápula Te avisaron del importe antes de la entrega del paquete o es sorpresa, sorpresa?

Te avisan, en mi caso fueron 61,77€, pero claro yo compré la verde que era 50 dólares más cara, así que pagarás un poco menos de eso.

Creo que todos en España hemos pagado lo mismo de aduanas (céntimo arriba, céntimo abajo), incluso los que la compramos de salida. Supongo que habrán declarado el mismo precio y de ahí que no haya diferencia en esto.
stormlord escribió:
Noob_Saibot escribió:

La Dreamcast para mí es un caso especial porque hasta por RF se ve acojonantemente bien, tiene la salida RF más nítida que he visto en una consola de videojuegos.

Tiene una salida de vídeo estupenda, pero a lo que yo voy es que el usuario anterior confunde términos:

CRT no necesariamente significa RF, composite, S-Video o RGB. Y LCD no necesariamente significa 480p.

No es correcto afirmar que DC se ve mejor en LCD a 480p que en un CRT, porque también puedes usar esa resolución en CRT y de hecho fue diseñada con esa intención.

Por supuesto, Dreamcast a 480p en un monitor CRT >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>DC en un LCD. Están en órdenes de magnitud diferentes, de hecho.
@Noob_Saibot no caí en la cuenta de los monitores CRT de pc, seguramente porque nunca he tenido ocasión de probarla así, estaba comparando lo que he podido ver: la he conectado por vga a algún LCD y se ve realmente bien, también en un plasma Panasonic con entrada vga. En comparación con una TV crt convencional a 480i, yo creo que me quedaría con los 480p antedichos.
Noob_Saibot escribió:
stormlord escribió:
Noob_Saibot escribió:

Tiene una salida de vídeo estupenda, pero a lo que yo voy es que el usuario anterior confunde términos:

CRT no necesariamente significa RF, composite, S-Video o RGB. Y LCD no necesariamente significa 480p.

No es correcto afirmar que DC se ve mejor en LCD a 480p que en un CRT, porque también puedes usar esa resolución en CRT y de hecho fue diseñada con esa intención.

Por supuesto, Dreamcast a 480p en un monitor CRT >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>DC en un LCD. Están en órdenes de magnitud diferentes, de hecho.

Claro, pero los únicos CRT que admiten 480p son los CRT HD de los últimos que salieron y los monitores de PC. En un CRT al uso como tenemos casi todos no se puede reproducir 480p. Hay que especificar esas cosas que a lo mejor viene una persona que no sabe y se confunde.
Parece que discutís por ser el mas purista del hilo alguno! Jaja.

Yo creo que podemos concluir que en consolas retro el 99% de ellas vamos a verlas mejor en un CRT bueno, Sony triniton etc, pero no todo el mundo tiene uno o puede tenerlo o quiere tenerlo. Al final este producto es precisamente para esta gente, proporcionando una solución bastante fiel a la original y con filtros que emulan de las mejores experiencias en CRT.

Vamos, para mi o quien quiera hacerse con ella porque le da pereza hacer un mod a una N64 o tener CRTs es la mejor opción sin duda, lo más fiel a la experiencia original posible sin entrar en emulación.
Me he pedido una Analogue 3D, los juegos es mejor en NTSC o PAL? ya que los que tengo son PAL al ser de aquí España, en caso de ir a por los NTSC también hay idioma español?

Estaba interesado en la Pocket también, no sé si sabéis si va a volver a salir, gracias.
@Bruce Willis yo voy a hacer combo. Títulos que llegasen en inglés (Mario 64, F-Zero X o cosas así) los jugaré NTSC-U; PAL jugaré a los que tradujeron como Paper Mario, Zelda MM o los Pokémon.

Un saludo!
Bruce Willis escribió:Me he pedido una Analogue 3D, los juegos es mejor en NTSC o PAL? ya que los que tengo son PAL al ser de aquí España, en caso de ir a por los NTSC también hay idioma español?

Estaba interesado en la Pocket también, no sé si sabéis si va a volver a salir, gracias.

A mí la Analogue sí todo va bien me llega esta semana, ya va por Madrid, ahora tiene que venir para Canarias que se ve que es lo más difícil 🤣🤣

Yo también quiero la Pocket, estoy mirando a cada rato a ver si reponen, que repondrán porque puedes meter tu mail para que avisen. Y desde que esté… la voy a pillar full de todo, está demasiado guapa esa consola. Y todo lo que ha avanzado en pleno 2026, es una pasada.
Buenas! Tema aduanas a ver si alguien esta en mi situacion , pille de la primera remesa , recibi paquete y tramite los mais de fedex de la mercancia , no me cobró ni el cartero ni fedex me envio mail para el pago online , hoy he recibido una carta de fedex donde aparece la documentación que habia que cubrir online y no pone mis datos y por otra parte pone unos precios de tasas + gestion y de total 0€ adeudado y un enlace para pagar generico de fedex/invoices.

Alguien en la misma situación ha conseguido pagar las aduanas? Hay que entrar en ese enlace e indentificarse o como va el tema?

Pd: para quien tenga transfer pack de 64 , sabe si se pueden jugar a juegos de game boy con el en analogue 3D o solo sirve para el pokemon stadium?
JarK0R escribió:Pd: para quien tenga transfer pack de 64 , sabe si se pueden jugar a juegos de game boy con el en analogue 3D o solo sirve para el pokemon stadium?

Si te refieres así la Analogue 3D ejecuta los juegos de Game Boy mediante el transfer pak sin requerir nada más, no, necesitas o el Pokemon Stadium para hacerlo, o ejecutar alguna ROM de homebrew que pueda mediante un flashcart. De hecho hay un ROMhack del Pokemon Stadium 2 que permite cargar juegos de Game Boy con el transfer pak: https://www.romhacking.net/hacks/4506/
JarK0R escribió:Buenas! Tema aduanas a ver si alguien esta en mi situacion , pille de la primera remesa , recibi paquete y tramite los mais de fedex de la mercancia , no me cobró ni el cartero ni fedex me envio mail para el pago online , hoy he recibido una carta de fedex donde aparece la documentación que habia que cubrir online y no pone mis datos y por otra parte pone unos precios de tasas + gestion y de total 0€ adeudado y un enlace para pagar generico de fedex/invoices.

Alguien en la misma situación ha conseguido pagar las aduanas? Hay que entrar en ese enlace e indentificarse o como va el tema?

Pd: para quien tenga transfer pack de 64 , sabe si se pueden jugar a juegos de game boy con el en analogue 3D o solo sirve para el pokemon stadium?

Yo estoy jugando al pokemon cristal mediante transfer pak + pokemon stadium 2 y el sonido es una mierda, parece que no lo reproduce bien, no es que sea catastrófico, pero no sale limpio, ya no se si lo arreglarán, parece más bien un problema de hardware, osea del chip de sonido, la única solución sería que lo emulen.
Vale muchas gracias!
Lastima pensaba que se podría jugar al catalogo de GB con el , pero si ademas el sonido es malo no me merece la pena hacerme con un transfer a estas alturas xD
@JarK0R a mí me pasó esto con la mega SG en su día, en la factura de Fedex que me enviaron en papel decía que no debía nada, lo mismo que la tuya, y no me cobraron nada en la entrega (o eso creo). Mucho tiempo después me llegó otra carta de Fedex urgiendome a pagar a través de su web. Como ya no estaba seguro de si había pagado en persona o no (a día de hoy sigo sin estarlo, pero creo que no) y en la factura ponía que no debía nada, les escribí diciendo que había pagado al repartidor y adjuntando la factura en la que ponía total adeudado= 0, y coló. Puedes esperar o bien, la otra opción, es que te metas en el enlace que te indica en el papel y pagues religiosamente. Con la pocket me pasó lo mismo, carta urgiendome a pagar meses después, pero, como está vez no tenía factura, me metí en el enlace y pagué. Con la 3d, me lo pidió el repartidor en el momento de la entrega y ahora me ha llegado la factura de total adeudado = 0.
Crápula escribió:@JarK0R a mí me pasó esto con la mega SG en su día, en la factura de Fedex que me enviaron en papel decía que no debía nada, lo mismo que la tuya, y no me cobraron nada en la entrega (o eso creo). Mucho tiempo después me llegó otra carta de Fedex urgiendome a pagar a través de su web. Como ya no estaba seguro de si había pagado en persona o no (a día de hoy sigo sin estarlo, pero creo que no) y en la factura ponía que no debía nada, les escribí diciendo que había pagado al repartidor y adjuntando la factura en la que ponía total adeudado= 0, y coló. Puedes esperar o bien, la otra opción, es que te metas en el enlace que te indica en el papel y pagues religiosamente. Con la pocket me pasó lo mismo, carta urgiendome a pagar meses después, pero, como está vez no tenía factura, me metí en el enlace y pagué. Con la 3d, me lo pidió el repartidor en el momento de la entrega y ahora me ha llegado la factura de total adeudado = 0.

Anda , genial muchas gracias! voy a esperar un nuevo aviso pues.
JarK0R escribió:Vale muchas gracias!
Lastima pensaba que se podría jugar al catalogo de GB con el , pero si ademas el sonido es malo no me merece la pena hacerme con un transfer a estas alturas xD

Yo igualmente le he cascado 30 horas al pokemon cristal, verse se ve de escándalo y la cruceta del mando de la 64 es buenísima.
Bueno, la Analogue 3D ya ha llegado a Tenerife, ha estado en tránsito 5 días partiendo desde Hong Kong, nada pero que nada mal, bastante rápido para ser a Canarias. De momento no se me ha mandado email de que tenga que pagar nada y las aduanas supongo que ya las habrá pasado en Madrid, a ver si hay suerte y me libro.
Tened la pasta de la aduana en casa que a mi me la han llevado de vuelta por no tenerla y me la entregan mañana.
@stormlord acaba de llegar el paquete a Tenerife tras haber estado en Madrid en aduanas 1 día. Ahora me pone que está en aduanas en Tenerife, que raro eso, no? Tú de qué isla eres? Quien se encarga de repartir esto? Correos Express? Porque aquí no hay Fedex.
bartemal escribió:@stormlord acaba de llegar el paquete a Tenerife tras haber estado en Madrid en aduanas 1 día. Ahora me pone que está en aduanas en Tenerife, que raro eso, no? Tú de qué isla eres? Quien se encarga de repartir esto? Correos Express? Porque aquí no hay Fedex.

Creo que sí, Correos Express, aunque en los papeles ponia Trans no se qué, no me acuerdo.

En breve te lo llevarán pero mantente dilatado [+risas], te sacarán la navaja en la puerta de casa por unos 60-70€.
stormlord escribió:
bartemal escribió:@stormlord acaba de llegar el paquete a Tenerife tras haber estado en Madrid en aduanas 1 día. Ahora me pone que está en aduanas en Tenerife, que raro eso, no? Tú de qué isla eres? Quien se encarga de repartir esto? Correos Express? Porque aquí no hay Fedex.

Creo que sí, Correos Express, aunque en los papeles ponia Trans no se qué, no me acuerdo.

En breve te lo llevarán pero mantente dilatado [+risas], te sacarán la navaja en la puerta de casa por unos 60-70€.

@stormlord Directrans Express, verdad? Ya estuve leyendo que daban unos hachazos de aúpa, voy a ver si mañana puedo pasarme por ahí si eso sigue parado que lo tengo cerca de casa. Muchas gracias tío!!
bartemal escribió:
stormlord escribió:

@stormlord Directrans Express, verdad? Ya estuve leyendo que daban unos hachazos de aúpa, voy a ver si mañana puedo pasarme por ahí si eso sigue parado que lo tengo cerca de casa. Muchas gracias tío!!

Esos mismos xD, son unos usureros del carajo, con decirte que de los 60-70€ 40 y pico eran los "honorarios"....
Ayer me llegó la consola y ya la estuve trasteando un rato. Está genial XD
Hay una cosa que me preocupa un poco... Alguien que la tenga, puede agitar la consola estando apagada? Hace un sonido como si algo se moviera dentro. Creo que es el ventilador, porque cuando está funcionando, si la agito no hace el ruido. Me gustaría saber si es normal ¬_¬

Gracias!
@Disturbed_BCN al desempaquetarla yo también noté ese ruidillo como de algo suelto dentro
Crápula escribió:@Disturbed_BCN yo también he notado ese ruidillo como de algo suelto dentro

Vale gracias, me quedo más tranquilo 😌
@Disturbed_BCN Ha salido eso del ruido incluso en algún vídeo, creo que el de Linus Tech Tips.
La peor review, por cierto.
stormlord escribió:
bartemal escribió:
stormlord escribió:Creo que sí, Correos Express, aunque en los papeles ponia Trans no se qué, no me acuerdo.

Esos mismos xD, son unos usureros del carajo, con decirte que de los 60-70€ 40 y pico eran los "honorarios"....

@stormlord ya la tengo por aquí. Fui directamente a la empresa y la verdad que muy simpáticos, estaban vacilando todo el rato 🤣🤣 me cobraron 48 euros, en un ratito la abro!
Pistu escribió:Os dejo esto para evitar el problema de una sola memory card en summercart

https://www.reddit.com/r/AnalogueInc/co ... ?tl=es-419

Creo que solo funciona con el mando “oficial” pero voy a probar con la memory del blueretro y os cuento.

EDIT: No funciona con la memory que tiene el adaptador blueretro, solo con las memorys a las que se accede internas de la analogue con el mando de 8bitdo

Alguien ha llegado a probar esto? Funciona de lujo con el mando de 8bitdo, pero me surge una duda... Cuando voy a la gestión del controller pak, solo me sale el último controller pak creado y no una lista con cada controller pak creado por juego.
Entiendo que es un bug de visualización, ya que luego si que están generados los diferentes controller paks y funcionan perfectamente. A ver si alguien me lo puede confirmar.
Gracias!
Disturbed_BCN escribió:
Pistu escribió:Os dejo esto para evitar el problema de una sola memory card en summercart

Creo que solo funciona con el mando “oficial” pero voy a probar con la memory del blueretro y os cuento.

EDIT: No funciona con la memory que tiene el adaptador blueretro, solo con las memorys a las que se accede internas de la analogue con el mando de 8bitdo

Alguien ha llegado a probar esto? Funciona de lujo con el mando de 8bitdo, pero me surge una duda... Cuando voy a la gestión del controller pak, solo me sale el último controller pak creado y no una lista con cada controller pak creado por juego.
Entiendo que es un bug de visualización, ya que luego si que están generados los diferentes controller paks y funcionan perfectamente. A ver si alguien me lo puede confirmar.
Gracias!

Yo es que estoy esperando recibir el mando, compré la edición especial y la envían a partir de febrero, probé con lo que tengo a mano que es con el adaptador de blueretro que tiene la función de memory card incorporada y ahí no funciona.

Pero vamos, si me confirmas que funciona de lujo con el de 8bitdo, lo veo como el “accesorio” definitivo para el summercart.

Por cierto, con este menú te dejan de salir las carátulas de los juegos, no? Al menos a mí me han desaparecido, no sé si te habrá ocurrido también, es la única pega que le veo.

En cuanto a lo que comentas, creo que sale el último porque esto funciona como una especie de trasvase, cuando vas a iniciar un juego, te vuelca automáticamente el savegame de ese juego en particular a la memory, osea memory card como tal hay una, analogue reconoce una por cartucho, esta función lo que hace creo que es lo que te comento, deja en la memory la última partida guardada, y cuando inicias un juego vuelca la suya propia
Pistu escribió:
Disturbed_BCN escribió:

Gracias!

Yo es que estoy esperando recibir el mando, compré la edición especial y la envían a partir de febrero, probé con lo que tengo a mano que es con el adaptador de blueretro que tiene la función de memory card incorporada y ahí no funciona.

Pero vamos, si me confirmas que funciona de lujo con el de 8bitdo, lo veo como el “accesorio” definitivo para el summercart.

Por cierto, con este menú te dejan de salir las carátulas de los juegos, no? Al menos a mí me han desaparecido, no sé si te habrá ocurrido también, es la única pega que le veo.

En cuanto a lo que comentas, creo que sale el último porque esto funciona como una especie de trasvase, cuando vas a iniciar un juego, te vuelca automáticamente el savegame de ese juego en particular a la memory, osea memory card como tal hay una, analogue reconoce una por cartucho, esta función lo que hace creo que es lo que te comento, deja en la memory la última partida guardada, y cuando inicias un juego vuelca la suya propia

Puede ser lo que dices, que te muestre el controller pak de la Analogue y por eso solo sale uno (ya que va uno por cartucho), tiene sentido... Pero bueno, cuando tengas el mando si lo puedes mirar te lo agradezco. Gracias!

Por otro lado, las carátulas yo las he cambiado por unas que incluyen tanto las PAL como las NTSC, te paso el enlace:
https://www.reddit.com/r/AnalogueInc/comments/1prqc6a/looking_for_a_complete_set_of_box_art_images/
Revisa el comentario de "Zealousideal_Fee5936".
Los que la hayan recibido hace poco ya les venía actualizada? Porque le meto la nueva actualización en la tarjeta SD y la consola no hace nada. En los datos me dice que tiene la 1.1.9

Bueno; procedo a hacer unas primeras impresiones. La consola es una pasada de bonita, es una maravilla todo lo que ofrece, un producto de auténtico lujo y realmente estoy contento con ella peeeero (sabíais que venía, verdad 🤣?

En mi opinión le falta algo de definición que espero arreglen en futuras actualizaciones, creo que le queda mucho recorrido por delante. No puedes vender la N64 a 4K y que se vea como en un CRT literalmente hasta en el modo limpio. No estoy diciendo que quiero que se vea como en un emulador, evidentemente no y sé lo que he comprado pero le falta un pequeño plus, es algo muy sutil. En definición anda un poquitín por debajo de un CRT, en un CRT se ve un poquitín mejor como decía @Crápula. Lo que es acojonante son los filtros de CRT, es que se ve igual que una tele de tubo en una OLED de 65. Veremos todo los que nos da esta Analogue, va a ser realmente una pasada.
@bartemal la mía también venía actualizada. Te ha pasado un poco como a mí con la imagen, yo tenía las expectativas altísimas con los filtros y están muy bien, pero no es la perfección que esperaba. A lo mejor en TVS 4k más pequeñas sí, quizá 65 sean muchas pulgadas, estoy en las mismas que tú, no tengo como probarlo.
Crápula escribió:@bartemal la mía también venía actualizada. Te ha pasado un poco como a mí con la imagen, yo tenía las expectativas altísimas con los filtros y están muy bien, pero no es la perfección que esperaba. A lo mejor en TVS 4k más pequeñas sí, quizá 65 sean muchas pulgadas, estoy en las mismas que tú, no tengo como probarlo.

Pues si, nos ha pasado lo mismo porque además tenemos la misma CRT, una Trinitron 29X5E, quizás también tengamos la misma oled de 65” la mía es una CX. Antes probé la consola en un monitor más pequeño de 22 pulgadas y sigo viendo el mismo defecto de falta de definición. Me esperaba más tbn en ese sentido.
1047 respuestas
117, 18, 19, 20, 21