[ANÁLISIS] Sky3DS (Botón Rojo)

15, 6, 7, 8, 911
xijet13
Habitual
53 mensajes
desde nov 2008
en Cantabria
Según a comentado un usuario de n3dsos, ya han quitado el limite de 10 juegos, ¿es verdad?

PD: ¿Hay algún sitio que lo venda barato en Argentina o España, o que envie a España?
CrusardGameamos
NO SOY MÔD! creo
9.943 mensajes
desde sep 2014
en "Madruid"
xijet13 escribió:Según a comentado un usuario de n3dsos, ya han quitado el limite de 10 juegos, ¿es verdad?

PD: ¿Hay algún sitio que lo venda barato en Argentina o España, o que envie a España?

Mira el hilo de sky3DS, hay lo explican todo (creo XD)
mamporric
Novato
1 mensaje
desde may 2011
en albacete
Hola, tengo la Sky3ds (boton rojo) segun el vendebor le han quitado la restricción de los 10 juegos, pero mi pregunta es otra, cando cargo los juegos con el Diskwriter v.1.07 no me da ningún aviso, simplemente en la pantalla de EEPROM me pone NO en algunos y YES en otros.
He descargado, no obstante la versión v.1.05 (la ultima que aparece en la página oficial de fecha de hoy) y he intentado volver a cargar alguno de los juegos que me ponía NO
El resultado es que me sale un mensaje que me dice que es un "NAND type Game" lo grabo y sigue poniendo NO en la EEPROM
El problema es que todos esos juegos que ponen NO ( es decir son de tipo NAND) no funcionan en mi 3ds (firm 9,4)
Vaya por delante que soy un novato total en estos temas.
¿Alguna sugerencia para conseguir que funcionen?
mamporric escribió:Hola, tengo la Sky3ds (boton rojo) segun el vendebor le han quitado la restricción de los 10 juegos, pero mi pregunta es otra, cando cargo los juegos con el Diskwriter v.1.07 no me da ningún aviso, simplemente en la pantalla de EEPROM me pone NO en algunos y YES en otros.
He descargado, no obstante la versión v.1.05 (la ultima que aparece en la página oficial de fecha de hoy) y he intentado volver a cargar alguno de los juegos que me ponía NO
El resultado es que me sale un mensaje que me dice que es un "NAND type Game" lo grabo y sigue poniendo NO en la EEPROM
El problema es que todos esos juegos que ponen NO ( es decir son de tipo NAND) no funcionan en mi 3ds (firm 9,4)
Vaya por delante que soy un novato total en estos temas.
¿Alguna sugerencia para conseguir que funcionen?

La flash unicamente lee los 10 primeros que hayas metido, el resto no los vera, por lo que da igual que borres un juego y luego metas otro que si has superado los 10 antes ese no lo saca

Una vez tengas eso claro debes ver que hay un método para saltar esa limitación
En la página de sky3ds te redirigen aqui:
https://gbatemp.net/threads/tutorial-ho ... es.375739/
En esa página te explican a saltar esa limitación y a usar los juegos que pongas una vez saltada
Yo esa tarjeta solo estuve unas horas con la de un colega pero me funciono todo perfecto siguiendo esas instrucciones, por lo que te recomiendo que pruebes con eso y mires si se te soluciona
Existe manera de ordenar los juegos? o solo se ordenan por el orden de inserción en la tarjeta?
Albaxx
Adicto
369 mensajes
desde nov 2013
en Barcelona
tRepaMuros escribió:Existe manera de ordenar los juegos? o solo se ordenan por el orden de inserción en la tarjeta?

Hay una pequeña plicación que se llama "Gateway 3ds Rom Sorter". mira ver si la encuentras si no dame un toque.
lookmeandnotouchme escribió:
wildkid escribió:¿Alguien save si funciona con roms trimeadas?

Gracias

Hace poco he leido por estos lares, que si, siempre que no esten demasiado trimeadas (Sin la partición de la actualización)

Gracias, lo probare cuando me llegue a ver que tal.
No se si comprar esta flashcart o esperar a que gateway soporte el firm 8.1.0.

Que me aconsejais? :-? :-?
CrusardGameamos
NO SOY MÔD! creo
9.943 mensajes
desde sep 2014
en "Madruid"
djixon escribió:No se si comprar esta flashcart o esperar a que gateway soporte el firm 8.1.0.

El soporte para Gateway saldra dentro de unos dias segun emails del soporte.
CrusardGameamos escribió:
djixon escribió:No se si comprar esta flashcart o esperar a que gateway soporte el firm 8.1.0.

El soporte para Gateway saldra dentro de unos dias segun emails del soporte.

Viendo la comparativa de Flashcarts (y los precios) me quedo con la GW, esperare 2 semanas a ver si la actualizan y si no tendre que tirar de Sky3DS.

Gracias!
15, 6, 7, 8, 911