[ANÁLISIS] Sky3DS (Botón Rojo)

1, 2, 3, 4, 511
egarrote mod
Erizo Sónico

Staff
Moderador
9.942 mensajes
desde ene 2006
en Studiopolis Zone
Editado 2 veces. Última: 16/12/2014 - 12:28:35 por egarrote.
Análisis Sky3DS (Botón Rojo) por egarrote 2014®
CrusardGameamos
El "Amiibo" de EOL
7.866 mensajes
desde sep 2014
en En "Madruid"
egarrote escribió:Imagen
Tardare un tiempo en publicar el análisis, por lo que pido paciencia...
También acepto sugerencias de que backups probar. [ginyo]

Salu2!

No tendra que pagar derechos de autor por vender su tarjeta con la imegen de transformers? xD
Mincho
MegaAdicto!!!
1.540 mensajes
desde sep 2002
en Colombia
gracias elgarrote por la review, tambien espero que la destripes para borrar el chip de la limitacion...

saludos...
rubenqs
MegaAdicto!!!
759 mensajes
desde dic 2010
en Murcia
A la espera nos quedamos y a ver si sale un tuto para reflashear la tarjeta, para quitar la dichosa limitacion.
Gracias! :)
Dr Katts
CheatMaster!!
6.979 mensajes
desde sep 2003
en Hecho en México
Una de esas cosas que me gustariaver si jalan es el dev menu (suponiendo se pudiera instalar en una consola actualizada) aunque podrian probar juegoa de diferentes tipos como pkmn (nand save) o aquellos que siempre den problemas o juegos de tienda para ver si jalan ya que dudo funcionen con juegos modificados o fuera de region..
Doxtroy
MegaAdicto!!!
1.179 mensajes
desde ago 2013
en Murcia
Vas a borrar el limite de 10 juegos? si lo haces estaria ien que pusieras algunas fotos como dato curioso jeje :)
egarrote mod
Erizo Sónico

Staff
Moderador
9.942 mensajes
desde ene 2006
en Studiopolis Zone
Análisis publicado, como veis de momento solo usado 3 slots, sugerencias para los 7 restantes...

Doxtroy escribió:Vas a borrar el limite de 10 juegos? si lo haces estaria ien que pusieras algunas fotos como dato curioso jeje :)

Probablemente lo abra para ver si consigo eliminar el límite de backups, pero antes espero probar los 7 que me quedan.

Nada mas, espero que os guste. [beer]

Salu2!
JesTelZz
Llorón de profesión
3.623 mensajes
desde dic 2009
en La Línea (Cádiz)
egarrote escribió:Análisis publicado, como veis de momento solo usado 3 slots, sugerencias para los 7 restantes...

Doxtroy escribió:Vas a borrar el limite de 10 juegos? si lo haces estaria ien que pusieras algunas fotos como dato curioso jeje :)

Probablemente lo abra para ver si consigo eliminar el límite de backups, pero antes espero probar los 7 que me quedan.

Salu2!

Si eliminas esa limitación te hago un monumento, que estoy interesado en esta flashcard
PedroDJavier
Developer&Writter!
1.450 mensajes
desde sep 2013
en Madrid.
egarrote escribió:Análisis publicado, como veis de momento solo usado 3 slots, sugerencias para los 7 restantes...

Salu2!

Joder la mejor review en español que he visto, si no tuviera GW me la pillaba xD
PD: Tio no se en que trabajas pero para tener GW, la MT y esta [beer]
Krakef
MegaAdicto!!!
1.953 mensajes
desde ene 2008
Excelente review. Buen trabajo ;)
1, 2, 3, 4, 511