[ANÁLISIS] Sky3DS (Botón Rojo)

14, 5, 6, 7, 811
llaguerri
Habitual
25 mensajes
desde abr 2007
en la bisbal del penedes
Hola buenas tardes: Tengo una cuestión con esta flash cart,yo la acabo de recibir hace escasas 24 horas y bueno me he cargado el backup del tomodachi life he seguido todo el tutorial del compañero (gracias por tu tutorial por eso) pero no hay manera que la consola me detecte ni la flash cart ni menos el juego,tengo el frim de la maquina el 3.0.0.6e influirá el firm que tiene que es muy antiguo,porque si no,no se que hacer si elevar a disputa y que se la coma el chino,espero que me podáis ayudar,alguna orientación,es que se quiero regalar a mi hija para el 25 y es que ha tardado un mes en venir,saludos y gracias
lookmeandnotouchme
MegaAdicto!!!
515 mensajes
desde dic 2011
en Frente al monitor
Sacado de la web oficial de sky3ds:
* It's confirmed! SKY3DS can support the newest update - V9.4.0-21U/E/J. (12/12/2014)

Furula (Aún)
alexjrock
MegaAdicto!!!
3.939 mensajes
desde jul 2008
en Rizenbul - Amestris
Que buena noticia, era obvio que esto no era un exploit, es una simulación 1:1 de un cartucho original, espero que no lo tapen.

llaguerri escribió:Hola buenas tardes: Tengo una cuestión con esta flash cart,yo la acabo de recibir hace escasas 24 horas y bueno me he cargado el backup del tomodachi life he seguido todo el tutorial del compañero (gracias por tu tutorial por eso) pero no hay manera que la consola me detecte ni la flash cart ni menos el juego,tengo el frim de la maquina el 3.0.0.6e influirá el firm que tiene que es muy antiguo,porque si no,no se que hacer si elevar a disputa y que se la coma el chino,espero que me podáis ayudar,alguna orientación,es que se quiero regalar a mi hija para el 25 y es que ha tardado un mes en venir,saludos y gracias

Efectivamente influye, soporta desde 9.0 en adelante no he hecho la prueba en anteriores versiones, pero ya se veía en 6.0 fallar, en este caso lo mejor para ti hubiera sido comprar una GATEWAY, tiene más opciones para tu consola en 3.0.

Saludos
llaguerri
Habitual
25 mensajes
desde abr 2007
en la bisbal del penedes
gracias por la respuesta,a ver ahora como me lo ponto para actualizar el firm y no cagarla
elGabri28
(mensaje borrado)
alvaroeedt
MegaAdicto!!!
1.301 mensajes
desde nov 2010
Una pregunta gente,mi hijo me actualizado la 3dsxl a la 9.3 no se que,puedo utilizar esta targeta?y la carga de backups de mis juegos es como la de nds o es mas conplicada,es que no entiendo mucho del tema
alexjrock
MegaAdicto!!!
3.939 mensajes
desde jul 2008
en Rizenbul - Amestris
alvaroeedt escribió:Una pregunta gente,mi hijo me actualizado la 3dsxl a la 9.3 no se que,puedo utilizar esta targeta?y la carga de backups de mis juegos es como la de nds o es mas conplicada,es que no entiendo mucho del tema

En 9.3 únicamente sirve esta tarjeta, lee detenidamente el primer post ahí está todo detallado, lo juegos deben estar 1:1 y deben ser de la misma región de la consola.
frankvo
Novato
12 mensajes
desde feb 2008
en BsAs - Argentina
hey buenas tardes foreros, una pregunta, y se que alguien por aca podra ayudarme

alguien sabe donde puedo comprar el Sky3ds en caracas, Venezuela, o si no en Barcelona en España Muchas gracias a quien pueda ayudarme
wildkid
MegaAdicto!!!
503 mensajes
desde oct 2007
en Huelva
¿Alguien save si funciona con roms trimeadas?

Gracias
lookmeandnotouchme
MegaAdicto!!!
515 mensajes
desde dic 2011
en Frente al monitor
wildkid escribió:¿Alguien save si funciona con roms trimeadas?

Gracias

Hace poco he leido por estos lares, que si, siempre que no esten demasiado trimeadas (Sin la partición de la actualización)
14, 5, 6, 7, 811