[ANÁLISIS] Sky3DS (Botón Azul)

igusi2000 escribió:Buenas prueba a usar otra micro sd a ver si se te soluciona, a veces hay micro sd que con sky3ds dan problemas.Prueba eso y comentas


La micro SD que uso es una SD HC Sandisck de 8 GB, los juegos funcionan correctamente, excepto por el problema que comenté, que cuándo le da la gana se queda colgado, a veces antes y a veces después (aunque curiosamente con Luigi's Mansion 2 y Mario Party Island Tour por ejemplo no me a ocurrido, al menos no todavía xD) he probado con una SD Kingston de 2 GB y no sé porqué con esa no me la detecta la consola y no puedo usarla, trataré de conseguir otra micro SD nueva para probar y comentaré por aquí los resultados a ver si consigo solucionarlo. ¿Hay alguna marca de micro SD's que me recomiendes? Gracias :)
Buenas ya dije que no entrare en discusiones para no desvirtuar el post, pero no solo te fijes en mi ultima frase fijate la manera de contestar de los demas, a veces cuando contestas mal puedes recibir lo mismo.
Se supone que con ninjhax 2.5 se solventan los problemas de los juegos AP, ya lo comprobaré cuando llegue mi sky3ds.

http://sky-3ds.com/blog/sky3ds-supports-3ds-games-with-the-new-ap-checks-via-smealums-hank-application/
Dekapited escribió:Se supone que con ninjhax 2.5 se solventan los problemas de los juegos AP, ya lo comprobaré cuando llegue mi sky3ds.

http://sky-3ds.com/blog/sky3ds-supports-3ds-games-with-the-new-ap-checks-via-smealums-hank-application/

No. Es falso.
Buenas no pruebes nada es falso
Dekapited escribió:Se supone que con ninjhax 2.5 se solventan los problemas de los juegos AP, ya lo comprobaré cuando llegue mi sky3ds.

http://sky-3ds.com/blog/sky3ds-supports-3ds-games-with-the-new-ap-checks-via-smealums-hank-application/

ademas de ser falso, el post no explica nada de lo que dice y incluso el titulo esta mal
hank xD
a ver esto es solo mi opinion pero me parece fatal que el equipo de sky todavia no haya dicho nada al respecto del parcheo ap si fueran el equipo de cfw no les exigiria nada por mi parte ya que utilizamos su producto sin ningun gasto pero sky se lucra de su tarjeta por lo tanto creo que podemos y debemos exigirles aunque sea una respuesta que diga que la unica solucion es sacar otra tarjeta pero que por lo menos lo digan nose yo por ahora les voy a mandar algun que otro email a ver si me respondieran (necesitaba desahogarme me ha frustrado mucho que no digan nada xD)
mrmiguebass escribió:a ver esto es solo mi opinion pero me parece fatal que el equipo de sky todavia no haya dicho nada al respecto del parcheo ap si fueran el equipo de cfw no les exigiria nada por mi parte ya que utilizamos su producto sin ningun gasto pero sky se lucra de su tarjeta por lo tanto creo que podemos y debemos exigirles aunque sea una respuesta que diga que la unica solucion es sacar otra tarjeta pero que por lo menos lo digan nose yo por ahora les voy a mandar algun que otro email a ver si me respondieran (necesitaba desahogarme me ha frustrado mucho que no digan nada xD)


A ellos lo que les importa es ganar dinero, si dicen que su tarjeta no podra cargar los nuevos juegos perderán ventas es asi de sencillo.

Saludos
mrmiguebass escribió:a ver esto es solo mi opinion pero me parece fatal que el equipo de sky todavia no haya dicho nada al respecto del parcheo ap si fueran el equipo de cfw no les exigiria nada por mi parte ya que utilizamos su producto sin ningun gasto pero sky se lucra de su tarjeta por lo tanto creo que podemos y debemos exigirles aunque sea una respuesta que diga que la unica solucion es sacar otra tarjeta pero que por lo menos lo digan nose yo por ahora les voy a mandar algun que otro email a ver si me respondieran (necesitaba desahogarme me ha frustrado mucho que no digan nada xD)

Si les mandas un e-mail te dirán que están "working on it", pero públicamente no han dicho nada porque no pueden hacer nada para solucionarlo y decir públicamente "esta tarjeta no es compatible con muchos juegos nuevos" pues obviamente les lastraría mucho en ventas.
Si podran hacer algo o no lo desconozco, pero logicamente no es muy buena publicdad si dicen que su flashcart no carga juegos con ap
igusi2000 escribió:Si podran hacer algo o no lo desconozco, pero logicamente no es muy buena publicdad si dicen que su flashcart no carga juegos con ap

entiendo que seria mala publicidad pero nose por lo menos que digan algo que no nos dejen tirados ya que al comprar su producto depositamos confianza en ellos nose yo creo que emitir un comunicado no les cuesta tanto y calmarian un poco las cosas segun lo veo yo un saludo ^^
Bueno podrian hacerlo pero si la respuesta ya la sabes tampoco influye en nada,la confianza que diposites en ellos es cosa tuya,un flashcard puede ir y que lo capen y no puedes decir nada,ya se sabe el riesgo que con lleva esto
Al final es algo que nos puede pasar a los que ya teníamos una Sky3DS. Pero deberían informar a los que se la van a comprar ahora de nuevas. Yo estoy descontento y eso que la tenía de antes, no me figuro alguien que la compre ahora.
Buenas a ver desconteto creo que no puedes estar es un flñashcard que por 70 euros tienes un catalogo inmenso y esta mas que amortizado, ademas el flashcard a durado bastante tiempo sin ser capado y por firmware aun no lo a sido, que el ap es un problema grave si pero de hay a decir comprar sky3ds es para estar descontento no lo comparto.

Incluso para los usuarios que la compran ahora es rentable igualmente.
igusi2000 escribió:Buenas a ver desconteto creo que no puedes estar es un flñashcard que por 70 euros tienes un catalogo inmenso y esta mas que amortizado, ademas el flashcard a durado bastante tiempo sin ser capado y por firmware aun no lo a sido, que el ap es un problema grave si pero de hay a decir comprar sky3ds es para estar descontento no lo comparto.

Incluso para los usuarios que la compran ahora es rentable igualmente.



eso lo llevo yo diciendo mucho tiempo, es logico que muchos usuarios esten cabreados(yo como minimo mosca)pero los que hemos utilizado este tipo de hardware durante tantos años (GBA, NDS,3DS) sabemos que esto puede pasar .

Anda que no paso cuando salio el yggdra union capadisimo y muchas flashcards de GBA no podian con el...o con el Inazuma Eleven 1 y 2 con muchas flashcards de NDS.....

Pero como dice el compañero, no te lamentes por los (por ahora) 4 titulos que no puedes jugar, y disfruta de los 50-100 titulos que si puedes, sumados a los que no han llegado y se pueden jugar con region free (porque gracias a Ninjhax en sky3ds tienes acceso sin problemas al homebrew) ....y si el equipo SKY3DS saca algo , pues mejor, y si no, se espera a los CFW y nadie mas hara caso a estos tipos, ni en esta consola, ni en otras donde saquen Hardware

Un saludo
una pregunta. la sky3ds no se puede poner a la venta en el foro de compraventa no?
es que veo muchas 3ds con sky pero no sky sueltas.
al final voy a tener que desprenderme de ella y no se si las normas lo permiten
Despedirte por que, hay pocos juegos con ap adenas que tienes un catalogo muy amplio y le sacas rentabilidad,ademas la vas a vender para que si no hay alternativa si quieres backups.

Ademas que al igual que tu muchos ya saben lo del ap asi que dudo que por una sky3ds de segunda mano te vayan a dar mucho.

Yo no le veo sentido venderla
igusi2000 escribió:Despedirte por que, hay pocos juegos con ap adenas que tienes un catalogo muy amplio y le sacas rentabilidad,ademas la vas a vender para que si no hay alternativa si quieres backups.

Ademas que al igual que tu muchos ya saben lo del ap asi que dudo que por una sky3ds de segunda mano te vayan a dar mucho.

Yo no le veo sentido venderla


Igussi es que tengo la gw tambien. Tenerla en jn cajon es una tonteria
ducckke escribió:
igusi2000 escribió:Despedirte por que, hay pocos juegos con ap adenas que tienes un catalogo muy amplio y le sacas rentabilidad,ademas la vas a vender para que si no hay alternativa si quieres backups.

Ademas que al igual que tu muchos ya saben lo del ap asi que dudo que por una sky3ds de segunda mano te vayan a dar mucho.

Yo no le veo sentido venderla


Igussi es que tengo la gw tambien. Tenerla en jn cajon es una tonteria

Mi consejo, vende tanto la GW como la Sky3DS e instalate un CFW
Ah pues asi vale prueba a ver si la puedes vender a buen precio,yo la gateway no la venderia yo la uso y me va genial,por lo menos a mi me es mas comodo cargar juegos 3ds.
CrusardGameamos escribió:
ducckke escribió:
igusi2000 escribió:Despedirte por que, hay pocos juegos con ap adenas que tienes un catalogo muy amplio y le sacas rentabilidad,ademas la vas a vender para que si no hay alternativa si quieres backups.

Ademas que al igual que tu muchos ya saben lo del ap asi que dudo que por una sky3ds de segunda mano te vayan a dar mucho.

Yo no le veo sentido venderla


Igussi es que tengo la gw tambien. Tenerla en jn cajon es una tonteria

Mi consejo, vende tanto la GW como la Sky3DS e instalate un CFW



crusar, la gw la tiene mi señora, copiar y pegar y jugar... no quiere complicaciones de instalar cias.... ella ni juega online ni nada.

i@igussi2000 eso haré a ver si hay suerte, por eso preguntaba lo de ponerla a la venta en la seccion de compraventa, pero no se puede... cachis!
buenas, vuelvo a preguntar ya que no me disteis solucion, tengo la sky3ds, e estado usando juegos una temporada sin problemas, pero a la hora d meter mas el programa diskwriter se me queda colgado, me salta este mensaje de error:
Consulte el final de este mensaje para obtener más detalles sobre cómo invocar a la depuración
Just-In-Time (JIT) en lugar de a este cuadro de diálogo.

************** Texto de la excepción **************
System.ObjectDisposedException: No se puede obtener acceso a un archivo cerrado.
en System.IO.__Error.FileNotOpen()
en System.IO.FileStream.Seek(Int64 offset, SeekOrigin origin)
en System.IO.FileStream.set_Position(Int64 value)
en DiskWriter.DriveLayout.WriteImage(String filename, ImageParameters image_params)
en DiskWriter.DriveLayout.openFileToolStripMenuItem_Click(Object sender, EventArgs e)
en System.Windows.Forms.ToolStripItem.RaiseEvent(Object key, EventArgs e)
en System.Windows.Forms.ToolStripMenuItem.OnClick(EventArgs e)
en System.Windows.Forms.ToolStripItem.HandleClick(EventArgs e)
en System.Windows.Forms.ToolStripItem.HandleMouseUp(MouseEventArgs e)
en System.Windows.Forms.ToolStripItem.FireEventInteractive(EventArgs e, ToolStripItemEventType met)
en System.Windows.Forms.ToolStripItem.FireEvent(EventArgs e, ToolStripItemEventType met)
en System.Windows.Forms.ToolStrip.OnMouseUp(MouseEventArgs mea)
en System.Windows.Forms.ToolStripDropDown.OnMouseUp(MouseEventArgs mea)
en System.Windows.Forms.Control.WmMouseUp(Message& m, MouseButtons button, Int32 clicks)
en System.Windows.Forms.Control.WndProc(Message& m)
en System.Windows.Forms.ScrollableControl.WndProc(Message& m)
en System.Windows.Forms.ToolStrip.WndProc(Message& m)
en System.Windows.Forms.ToolStripDropDown.WndProc(Message& m)
en System.Windows.Forms.Control.ControlNativeWindow.OnMessage(Message& m)
en System.Windows.Forms.Control.ControlNativeWindow.WndProc(Message& m)
en System.Windows.Forms.NativeWindow.Callback(IntPtr hWnd, Int32 msg, IntPtr wparam, IntPtr lparam)


************** Ensamblados cargados **************
mscorlib
Versión del ensamblado: 4.0.0.0
Versión Win32: 4.6.106.0 built by: NETFXREL2STAGE
Código base: file:///C:/Windows/Microsoft.NET/Framework/v4.0.30319/mscorlib.dll
----------------------------------------
DiskWriter
Versión del ensamblado: 1.0.0.0
Versión Win32: 1.0.0.0
Código base: file:///C:/Users/Deif/Desktop/3ds%202/DiskWriterV106b5/DiskWriterV106b5.exe
----------------------------------------
System.Windows.Forms
Versión del ensamblado: 4.0.0.0
Versión Win32: 4.6.79.0 built by: NETFXREL2
Código base: file:///C:/WINDOWS/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/System.Windows.Forms/v4.0_4.0.0.0__b77a5c561934e089/System.Windows.Forms.dll
----------------------------------------
System
Versión del ensamblado: 4.0.0.0
Versión Win32: 4.6.79.0 built by: NETFXREL2
Código base: file:///C:/WINDOWS/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/System/v4.0_4.0.0.0__b77a5c561934e089/System.dll
----------------------------------------
System.Drawing
Versión del ensamblado: 4.0.0.0
Versión Win32: 4.6.93.0 built by: NETFXREL2STAGE
Código base: file:///C:/WINDOWS/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/System.Drawing/v4.0_4.0.0.0__b03f5f7f11d50a3a/System.Drawing.dll
----------------------------------------
System.Core
Versión del ensamblado: 4.0.0.0
Versión Win32: 4.6.79.0 built by: NETFXREL2
Código base: file:///C:/WINDOWS/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/System.Core/v4.0_4.0.0.0__b77a5c561934e089/System.Core.dll
----------------------------------------
Ionic.Zip
Versión del ensamblado: 1.9.1.8
Versión Win32: 1.0.0.0
Código base: file:///C:/Users/Deif/Desktop/3ds%202/DiskWriterV106b5/DiskWriterV106b5.exe
----------------------------------------
System.Management
Versión del ensamblado: 4.0.0.0
Versión Win32: 4.6.79.0 built by: NETFXREL2
Código base: file:///C:/WINDOWS/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/System.Management/v4.0_4.0.0.0__b03f5f7f11d50a3a/System.Management.dll
----------------------------------------
System.Configuration
Versión del ensamblado: 4.0.0.0
Versión Win32: 4.6.79.0 built by: NETFXREL2
Código base: file:///C:/WINDOWS/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/System.Configuration/v4.0_4.0.0.0__b03f5f7f11d50a3a/System.Configuration.dll
----------------------------------------
System.Xml
Versión del ensamblado: 4.0.0.0
Versión Win32: 4.6.79.0 built by: NETFXREL2
Código base: file:///C:/WINDOWS/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/System.Xml/v4.0_4.0.0.0__b77a5c561934e089/System.Xml.dll
----------------------------------------
mscorlib.resources
Versión del ensamblado: 4.0.0.0
Versión Win32: 4.6.79.0 built by: NETFXREL2
Código base: file:///C:/WINDOWS/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/mscorlib.resources/v4.0_4.0.0.0_es_b77a5c561934e089/mscorlib.resources.dll
----------------------------------------
System.Windows.Forms.resources
Versión del ensamblado: 4.0.0.0
Versión Win32: 4.6.79.0 built by: NETFXREL2
Código base: file:///C:/WINDOWS/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/System.Windows.Forms.resources/v4.0_4.0.0.0_es_b77a5c561934e089/System.Windows.Forms.resources.dll
----------------------------------------

************** Depuración JIT **************
Para habilitar la depuración Just In Time (JIT), el archivo de configuración de esta
aplicación o equipo (machine.config) debe tener el
valor jitDebugging establecido en la sección system.windows.forms.
La aplicación también se debe compilar con la depuración
habilitada

Por ejemplo:

<configuration>
<system.windows.forms jitDebugging="true" />
</configuration>

Cuando esté habilitada la depuración JIT, cualquier excepción no controlada
se enviará al depurador JIT registrado en el equipo
en lugar de controlarlo mediante el cuadro de diálogo.

e consultado con un amigo q sabe d esto pero ni el sabe nada, solo me ocurre con esta aplicacion, y e probado en tres verciones distintas pero nada
siempre lo abro como administrador, le e cambiado la compatibilidad a varias verciones d windows, e usado adaptadores d sd varios
cuando por fin crei q funcionaba e intentado meter juegos en la sd dond siempre jugaba y se me an borrado todos
las partidas perdidas, los juegos no entran, ya estoy asta desesperado porq veo q me e gastado un dineral para joderme
por favor, q alguien me eche una mano
.
Editado por v_i_l_e. Razón: no está permitido.
Resume ese post un poco por que es una salvajada
Megumi J. está baneado por "clon de usuario baneado"
Tal como dice el título el problema que tengo (lo pongo aquí porque en el hilo de informática no creo que sepan ayudarme siendo algo enlazado a la flashcard), pues tengo una microSD de 32 GB que la leía con DiskWriter y me entraban todos los backup, pero resulta que sin DiskWriter, me sale que solo tiene 592 KB de memoria y aunque la formatee de cualquier manera, me sigue saliendo únicamente como que solo posee 592 KB, pero sé perfectamente que eran 32 GB porque metí muchos juegos cuando la usaba en Sky3DS, y claro, ¿qué hago si ahora quiero usar la microSD en otra flashcard que no requiera DiskWriter? ¿Me la como con patatas?
Tienes que utilizar un programa como EaseUS Partition Master para ajustar el tamaño correcto de la SD. Ahora no recuerdo los pasos, pero puedes probar borrando la partición y crear una nueva en Fat32 ocupando todo el espacio que te indicará que está sin asignar.
Saludos
hay en alguna consola/version que no funcione este cartucho?
he leido algo de la nueva con botones naranjas... y me he quedado un poco :-?

gracias
Megumi J. escribió:Tal como dice el título el problema que tengo (lo pongo aquí porque en el hilo de informática no creo que sepan ayudarme siendo algo enlazado a la flashcard), pues tengo una microSD de 32 GB que la leía con DiskWriter y me entraban todos los backup, pero resulta que sin DiskWriter, me sale que solo tiene 592 KB de memoria y aunque la formatee de cualquier manera, me sigue saliendo únicamente como que solo posee 592 KB, pero sé perfectamente que eran 32 GB porque metí muchos juegos cuando la usaba en Sky3DS, y claro, ¿qué hago si ahora quiero usar la microSD en otra flashcard que no requiera DiskWriter? ¿Me la como con patatas?


En DiskWriter hay una opción en el primer menú que es "ReFormat", hazlo con esa opción y luego ya la podrás formatear normalmente en el PC.

Salu2.
Buenas la tarjeta sky3ds azul no carga juegos con proteccion ap, entonces ahora a salido la sky3ds+ que si carga juegos con ap y trae otras mejoras como que ahora es actualizable mediante micro usb, ya no se usa diskwriter etc...
Megumi J. escribió:Tal como dice el título el problema que tengo (lo pongo aquí porque en el hilo de informática no creo que sepan ayudarme siendo algo enlazado a la flashcard), pues tengo una microSD de 32 GB que la leía con DiskWriter y me entraban todos los backup, pero resulta que sin DiskWriter, me sale que solo tiene 592 KB de memoria y aunque la formatee de cualquier manera, me sigue saliendo únicamente como que solo posee 592 KB, pero sé perfectamente que eran 32 GB porque metí muchos juegos cuando la usaba en Sky3DS, y claro, ¿qué hago si ahora quiero usar la microSD en otra flashcard que no requiera DiskWriter? ¿Me la como con patatas?

Para recuperar la microSD hay que hacer esto.

En cuanto al tema del AP para los antiguos modelos, alguien en GBAtemp ha posteado esta foto:

Dicen que están tratando de solucionarlo para los antiguos modelos y que mantendrán el soporte a los templates para seguir añadiendo títulos compatibles, esperemos que sea verdad... :)

Salu2!
Buenas en teoria pocos titulos sin ap deberian salir por lo que dudo que vayan a salir mucos template y mas aun dudo que aun que pudieran hacer compatible la sky3ds anterior con ap, teniendo un flashcart nuevo a la venta no tendria ningun sentido, vuelven a tener el negocio otra vez en marcha
Bueno algo de esperanza dejas a los que compramos la del botón azul no lo sé si lo han puesto eso para quedar bien o realmente van a seguir trabajando en la antigua sky desde luego si lo hacen chapo para ellos ya que que salga una nueva no debería ser motivo para descuidar los antiguos clientes ojala le den soporte a las dos la antigua y la nueva por eso no me canso de decir que a esperar un poco a ver como se desarrolla todo. De todos modos me alegra ver eso escrito por el equipo de sky. Un saludo
Bueno el problema es que soporte esperais? SI todos los juegos que salen llevan ap logicamente no van a meter templates por que no valen de nada, asi que no se realmente que soporte esperais salvo que sea que metan los template de juegos que no lleven ap, si es que salen sin ap
Soporte me refiero a eso a sí salen títulos sin ap que puedan jugarse no olviden la sky azul y si pueden hacer algo con la ap pues que lo hagan o se rebanen los sesos y gasten todas las posibilidades hasta decir no se puede y lo comuniquen a todos los usuarios de la sky azul por lo menos decirlo "oficialmente" para ya olvidarnos de la azul y decir definitivamente bueno pues si queremos nuevos títulos hay que comprar la sky3ds plus por narices.

Sólo digo que no se olviden de los usuarios de la sky3ds azul y en caso que quede obsoleta que lo digan como creo que debería hacerse.

Un saludo
Si salen juegos sin ap yo creo que si subiran los template el problema es que todos los juegos deberian venir con ap, asi que primero que salgan juegos sin ap, que podrian decirlo oficialmente pues si te lanzan un nuevo flashcart uno ya sabe lo que hay, y no te diran que el flashcart esta obsoleto por que el flashcart funciona en todos los firmwate y carga backups, otra cosa es que no pueda cargar juegos ap en todo caso seria que esta limitado.


SI tienes la mala suerte que lo compras cuando justo despues sale un modelo nuevo pues mala suerte si es que no hay mas, pero eso tambien pasa en otro productos.
Ya ya si tienes razón si no lo dicen pero retiran todas las sky azules pues oye a buen entendedor... pero sigo creyendo qué deberían decir un comunicado en su web o algo. Y por lo menos que dejen de vender la azul a partir de ya. Al menos con los juegos anteriores si que sirve espero que eso no cambie para el que la tenga la aproveche al menos con eso. Yo lo tengo claro tengo la azul pero si para los Dragon quest vii y viii no me vale pillaré la nueva.

Pero creo que hay que ser pacientes y esperar un poco a ver como acaba todo esto porque esta todo muy en el aire. Un saludo gente
por lo que estoy leyendo , el nuevo Mario & Luigi: Paper Jam Bros. lleva esa proteccion? o sacaran un template para este juego?
Buenas no se si ese juego lleva ap en caso de llevarlo no lo jugaras en la sky3ds azul ya que los template no valen de nada para el tema del ap, para juegos con ap hay que comprar la nueva sky3ds+
igusi2000 escribió:Buenas no se si ese juego lleva ap en caso de llevarlo no lo jugaras en la sky3ds azul ya que los template no valen de nada para el tema del ap, para juegos con ap hay que comprar la nueva sky3ds+

donde puedo mirar si la lleva o no? por que no me funciona con el ultimo template que hay en la web , gracias de antemano un saludo
Ya te lo confirmo

hilo_ho-listado-de-titulos-con-parche-ap_2132132

Nuevo juego con AP:
Mario & Luigi - Paper Jam Bros.

El ap solo afecta a la sky3ds roja y azul, al cfw y gateway no.

Asi que si quieres juegos con ap ves mirandote la sky3ds+
igusi2000 escribió:Ya te lo confirmo

hilo_ho-listado-de-titulos-con-parche-ap_2132132

Nuevo juego con AP:
Mario & Luigi - Paper Jam Bros.

El ap solo afecta a la sky3ds roja y azul, al cfw y gateway no.

Asi que si quieres juegos con ap ves mirandote la sky3ds+

gracias tio , un saludo
Hola mira me gustaria saber si para la 2ds necesito esta tarejeta o alguna distinta me compre la R4 GOLD y no reconoce los juegos de 3ds, e mirado precios de esta tarjeta y veo que cuesta casi 80€ hay alguna mas barata que lea los juegos de 3ds¿? un saludo y gracias.
Buenas estas usando un flashcard de ds logicamente no esperes que te funcionen juegos de 3ds, para cargar backups de 3ds si estasn en firmware 9.2 o menos puedes instalar un cfw o usar flashcard gateway y si estas por encima te toca usar la nueva sky3ds+

Si la tienes en 9.2 o menos lo mas logico seria usar cfw que es gratis y si estas por encima tendras que comprar la nueva sky3ds+ que ronda los 80 euros( importante elejir el nuevo modelo +) ya que la sky3ds roja y azul no cargan juegos con ap
igusi2000 escribió:Buenas estas usando un flashcard de ds logicamente no esperes que te funcionen juegos de 3ds, para cargar backups de 3ds si estasn en firmware 9.2 o menos puedes instalar un cfw o usar flashcard gateway y si estas por encima te toca usar la nueva sky3ds+

Si la tienes en 9.2 o menos lo mas logico seria usar cfw que es gratis y si estas por encima tendras que comprar la nueva sky3ds+ que ronda los 80 euros( importante elejir el nuevo modelo +) ya que la sky3ds roja y azul no cargan juegos con ap

Muchas gracias creo que estoy en la ultima versión ahora mismo no me acuerdo osea que si o si son 80€ de tarjeta no? y depende de cual la roja o la azul me los leen o no? Perdona soy novato en esto y no me entero bien jejeje
Esperate que te dicen de 2ds no se mucho pero creo que si pasas de 9.2 tienes que comprar si o si sky3ds y no compres ni la roja ni la azul, debes comprar la sky3ds+ botones naranjas es un nuevo modelo que a salido hace poco y llegara en stock en nada y trae mejoras como que es actualizable, no es necesario usar diskwriter, cargara juegos con ap etc...
igusi2000 escribió:Esperate que te dicen de 2ds no se mucho pero creo que si pasas de 9.2 tienes que comprar si o si sky3ds y no compres ni la roja ni la azul, debes comprar la sky3ds+ botones naranjas es un nuevo modelo que a salido hace poco y llegara en stock en nada y trae mejoras como que es actualizable, no es necesario usar diskwriter, cargara juegos con ap etc...

Pues me lo apunto todo para que no se me pase nada y en un futuro hacerlo porque como digo es un gasto importante y es bastante cara la tarjeta jejej Pero al final acabré haciendolo pero madre mia es un dineral la tarjeta jeje Muchas gracias por la expicación y resolverme la duda ;)
Buenas tardes, he adquirido una old 3ds con él firmware 10.3.... Y tengo pedida una sky3ds botón azul. Tendré algún problema para usarla? Que se brickee, no sea compatible,etc?? Gracias.
diego-vela escribió:Buenas tardes, he adquirido una old 3ds con él firmware 10.3.... Y tengo pedida una sky3ds botón azul. Tendré algún problema para usarla? Que se brickee, no sea compatible,etc?? Gracias.

En teoría no debería haber problema para usarse.
diego-vela escribió:Buenas tardes, he adquirido una old 3ds con él firmware 10.3.... Y tengo pedida una sky3ds botón azul. Tendré algún problema para usarla? Que se brickee, no sea compatible,etc?? Gracias.


No, el unico problema es que no podras jugar a los juegos nuevos que vayan saliendo.

Saludos
Buenas, quizá ya esté respondido pero no he conseguido dar con ello con el buscador...

Me quiero comprar el sky3DS+, tengo la new3DS con version de firmware 9.9.0-26E, y tengo un par de dudas.

En caso de actualizar más la consola (por ej. si quiero probar la demo de zelda triforce heroes u otras, o si me regalan un juego nuevo) el sky3DS+ seguiria funcionando?

Se puede seguir comprando en el eshop con el sky3DS+? y jugando online? se puede jugar online?

Alguien sabe de algún sitio donde lo vendan en Barcelona o alrededores?

Muchas gracias y perdón si alguna de estas cosas están respondidas anteriormente.
Editado por egarrote. Razón: EOL NO da soporte a la piratería
1229 respuestas