[ANÁLISIS] Sky3DS (Botón Azul)

evaristoFortuna escribió:Buenas, quizá ya esté respondido pero no he conseguido dar con ello con el buscador...

Me quiero comprar el sky3DS+, tengo la new3DS con version de firmware 9.9.0-26E, y tengo un par de dudas.

En caso de actualizar más la consola (por ej. si quiero probar la demo de zelda triforce heroes u otras, o si me regalan un juego nuevo) el sky3DS+ seguiria funcionando?

En teoría, debería seguir funcionando, tal como lo ha hecho hasta ahora la Sky3DS normal. Pero, nunca se sabe con qué salga Nintendo en cada nueva actualización.

evaristoFortuna escribió:Se puede seguir comprando en el eshop con el sky3DS+? y jugando online? se puede jugar online?

Corregí la palabrita que mencionabas antes (lee o recuerda las normas [rtfm])... En cuanto a esto, desde que estés en la última versión de FW y que la tarjeta aún funcione en esa versión, pues podrás seguir entrando normalmente a la eShop. Lo de juego online, depende de si usas cabeceras privadas o públicas en los juegos metidos en la tarjeta (lo recomendado siempre es poner cabeceras privadas para evitar baneos).

evaristoFortuna escribió:Alguien sabe de algún sitio donde lo vendan en Barcelona o alrededores?

Paso...

evaristoFortuna escribió:Muchas gracias y perdón si alguna de estas cosas están respondidas anteriormente.

Si tienes más dudas sobre la Sky3DS+, a partir de ahora en el hilo dedicado a esta nueva tarjeta. ¡Saludos!
Editado por egarrote. Razón: Quote
fmkid escribió:
evaristoFortuna escribió:Buenas, quizá ya esté respondido pero no he conseguido dar con ello con el buscador...

Me quiero comprar el sky3DS+, tengo la new3DS con version de firmware 9.9.0-26E, y tengo un par de dudas.

En caso de actualizar más la consola (por ej. si quiero probar la demo de zelda triforce heroes u otras, o si me regalan un juego nuevo) el sky3DS+ seguiria funcionando?

En teoría, debería seguir funcionando, tal como lo ha hecho hasta ahora la Sky3DS normal. Pero, nunca se sabe con qué salga Nintendo en cada nueva actualización.

evaristoFortuna escribió:Se puede seguir comprando en el eshop con el sky3DS+? y jugando online? se puede jugar online?

Corregí la palabrita que mencionabas antes (lee o recuerda las normas [rtfm])... En cuanto a esto, desde que estés en la última versión de FW y que la tarjeta aún funcione en esa versión, pues podrás seguir entrando normalmente a la eShop. Lo de juego online, depende de si usas cabeceras privadas o públicas en los juegos metidos en la tarjeta (lo recomendado siempre es poner cabeceras privadas para evitar baneos).

evaristoFortuna escribió:Alguien sabe de algún sitio donde lo vendan en Barcelona o alrededores?

Paso...

evaristoFortuna escribió:Muchas gracias y perdón si alguna de estas cosas están respondidas anteriormente.

Si tienes más dudas sobre la Sky3DS+, a partir de ahora en el hilo dedicado a esta nueva tarjeta. ¡Saludos!


de acuerdo, muchas gracias!!
Hola a todos,
yo me voy a pillar la sky3ds de boton azul. Al final la usará mi niño y, para el, con los titulos que funcionen ante del bloqueo AP, tiene de sobra..
..lo que si, me gustaria saber : me parece haber escuchado que hay un modo (o parche) para usar juegos de otra region con la sky ¿Qual era?
Gracias por vuestras ayuda. Ciao, ciao.
simmolick escribió:Hola a todos,
yo me voy a pillar la sky3ds de boton azul. Al final la usará mi niño y, para el, con los titulos que funcionen ante del bloqueo AP, tiene de sobra..
..lo que si, me gustaria saber : me parece haber escuchado que hay un modo (o parche) para usar juegos de otra region con la sky ¿Qual era?
Gracias por vuestras ayuda. Ciao, ciao.

Sí, por ejemplo puedes usar The Homebrew Launcher 2.5 y HANS para hacerlo.
Hola,segun veo la sky3ds boton azul no tiene limite a la hora de poner juegos,yo tengo esa misma y no puedo poner mas de 30¿existe algun metodo de poder llenar una micro sd de 64 gigas sin el famoso limite?¿algun update o algo?

Gracias.
Buenas vamos a ver cuando nos referimos a limite es con respecto a la sky3ds roja que tenia limite de 10 juegos por flashcard, si hablamos de limite de micro sd creo que puedes meter 31 juegos y luego todos los que metas quedan en reserva, pero meter 31 juegos en una sky3ds azul es ilogico y no tiene ningun sentido, es mi opinion
super_link escribió:Hola,segun veo la sky3ds boton azul no tiene limite a la hora de poner juegos,yo tengo esa misma y no puedo poner mas de 30¿existe algun metodo de poder llenar una micro sd de 64 gigas sin el famoso limite?¿algun update o algo?

Gracias.

En la última versión del DiskWriter pusieron un gestor que te deja meter más juegos en "reserva", pero no, no puedes darle al botón 40 veces para cambiar entre 40 juegos, por ejemplo.
De todas formas es una burrada tener 30 juegos en la microSD, no merece para nada la pena, para pasar del juego 27 al 26 tendrías que estar más de 3 minutos dándole al botón [+risas]
En cualquier flashcard me parece inecesario meter 31 backups para mi eso se hace por el ansia de ir metiendo backups sin sentido,pero aun es mas ilogico hacerlo en un flashcard donde hay que pasar los juegos con el boton,

Yo e visto gente quejarse de que como dijeron que la sky3ds azul no tenia limite indignarse por que solo podian meter 31 backups por micro sd, es para hacerselo mirar.
Pues a mi me parece una cagada no poder meter la cantidad que me de la gana,uso una clase 10 y no llega ni a un minuto en cambiar de juego.
Hola, yo tengo la Sky3ds con botón rojo, y si antes me tenía que decidir entra la de botón rojo y entre la del botón azul, si llego a saber que esperandome 3 o 4 semanas estaria la de los botones naranja, me habría pillado la de los botones naranja sin pensarmelo, mientras que ahora me tendré que esperar un año o así, para amortizar la que tengo, y esperar a que la nueva esté más barata para pensarme si pillarmela... [+risas] .

Un saludo a tod@s.
Para mi eso no se le puede llamar cagada por que como dije tener una sky3ds con 31 juegos me parece una burrada primero por la cantidad de backups metidos y luego por que en sky3ds no es nada comodo aun que tardes 45 segundos para cambiar backup,para mi mas que cagada es la ansia de la gente de querer meter cantidad de backups sin sentido ni necesidad.

Cagada es no poder cargar juegos ap, por cierto si cagada para ti es meter 31 juegos por micro sd,que dijistes cuando salio la sky3ds roja que solo podia 10 juegos por flashcard?
super_link escribió:Pues a mi me parece una cagada no poder meter la cantidad que me de la gana,uso una clase 10 y no llega ni a un minuto en cambiar de juego.


es decir....si metes 30 juegos...y tardas 30 sec en que te cambie el juego....tardaras unos 15 min aproximadamente llegar del juego 1 al 30......imagina si metes mas....yo lo unico que le veo malo a esta tarjeta es el mojon de que se saquen cada año y medio una tarjeta nueva ...en vez de sacar una con todas las implementaciones (por ejemplo...cuando sacaron la boton azul podian haber metido el tema de la actualizacion....pero pa que...)

veo poca logica en tu argumentacion

Un saludo
Si me dijeras que el flashcard admite por micro sd 5 juegos o 10 juegos pues aun podria entenderlo, pero 31 backups por micro sd, sobre lo que podian sacar un flashcart actualizable desde un principio no les salia a cuenta por negocio, ahora no solo siguen teniendo el negocio para los nuevos compradores si no que lo tienen para los nuevos y para los viejos que usaban sky3ds azul. que no carga ap

Tener el negocio de los viejos compradores de sky3ds azul es una pasta
Una pregunta. He copiado el backup del Pokemon Ruby Omega, pero al iniciarlo me dice que la partida está dañada. Además, hace como 3 meses que no metía un juego. Me he bajado la nueva version del DiskWriter y me ha hecho hacer una copia de los saves y luego me lo ha borrado todo. Supongo que habrá actualizado o algo así. Además al copiar el Pokemon me decia que era juego del tipo NAND. La verdad que estoy un poco desconectado de todo esto xD

Un saludo!
igusi2000 escribió:Si me dijeras que el flashcard admite por micro sd 5 juegos o 10 juegos pues aun podria entenderlo, pero 31 backups por micro sd, sobre lo que podian sacar un flashcart actualizable desde un principio no les salia a cuenta por negocio, ahora no solo siguen teniendo el negocio para los nuevos compradores si no que lo tienen para los nuevos y para los viejos que usaban sky3ds azul. que no carga ap

Tener el negocio de los viejos compradores de sky3ds azul es una pasta


si entiendo la razon , por eso pienso que es un gran mojon, porque se aprovechan del consumidor...es como el tema de los smartphones....te gastas 600 euros en un smartphone nuevo y al año te sacan uno nuevo con 4 cosas mas.....consumismo puro y duro del que se aprovecha esta peña y por la cual aun prefiero esperar a ver si aparece el kernel exploit a darles mas dinero .

a ver...si haces cuentas, la tarjeta te sale lo mismo que si comprases dos juegos , pero es la poca verwenza que tienen riendose de sus clientes

Un saludo
Svidor escribió:Una pregunta. He copiado el backup del Pokemon Ruby Omega, pero al iniciarlo me dice que la partida está dañada. Además, hace como 3 meses que no metía un juego. Me he bajado la nueva version del DiskWriter y me ha hecho hacer una copia de los saves y luego me lo ha borrado todo. Supongo que habrá actualizado o algo así. Además al copiar el Pokemon me decia que era juego del tipo NAND. La verdad que estoy un poco desconectado de todo esto xD

Un saludo!


Alguien me puede ayudar? Gracias :)
Borra la partida del pokemon y crea una nueva.

Saludos
Hola a todos

Necesito ayuda para la 3ds de mi niño. Tiene la sky3ds azul y le he copiado varios juegos (rayman, kirby, super Mario land 3D, etc) que le funcionan sin problema pero si le grabo el super smash bros, la tarjeta no lo lee (y si le vuelvo a dar al botón me pasa al siguiente juego, es decir, no lee ese juego pero sí todos los demás). No sé pq puede ser. Lo único que me he fijado es que el juego en lugar de tener extensión .3ds tiene .3dz, no sé si puede ser por eso, pero me trae loco porque es uno de sus juegos preferidos y no lo puede jugar.

Muchas gracias a todos los q me puedan ayudar.
juanguca escribió:Hola a todos

Necesito ayuda para la 3ds de mi niño. Tiene la sky3ds azul y le he copiado varios juegos (rayman, kirby, super Mario land 3D, etc) que le funcionan sin problema pero si le grabo el super smash bros, la tarjeta no lo lee (y si le vuelvo a dar al botón me pasa al siguiente juego, es decir, no lee ese juego pero sí todos los demás). No sé pq puede ser. Lo único que me he fijado es que el juego en lugar de tener extensión .3ds tiene .3dz, no sé si puede ser por eso, pero me trae loco porque es uno de sus juegos preferidos y no lo puede jugar.

Muchas gracias a todos los q me puedan ayudar.

- Hasta donde sé, podría ser lo que dices sobre 3dz. Pero se supone que se debe arreglar si renombras la extensión del archivo de .3dz a .3ds o si le pones la backup 3ds que necesitas como tal.
- Otra cosa es que puede que tengas desactualizado el template de la Sky3DS, por lo que, en todo caso, deberías actualizarlo.

¡Saludos!
fmkid escribió:
juanguca escribió:Hola a todos

Necesito ayuda para la 3ds de mi niño. Tiene la sky3ds azul y le he copiado varios juegos (rayman, kirby, super Mario land 3D, etc) que le funcionan sin problema pero si le grabo el super smash bros, la tarjeta no lo lee (y si le vuelvo a dar al botón me pasa al siguiente juego, es decir, no lee ese juego pero sí todos los demás). No sé pq puede ser. Lo único que me he fijado es que el juego en lugar de tener extensión .3ds tiene .3dz, no sé si puede ser por eso, pero me trae loco porque es uno de sus juegos preferidos y no lo puede jugar.

Muchas gracias a todos los q me puedan ayudar.

- Hasta donde sé, podría ser lo que dices sobre 3dz. Pero se supone que se debe arreglar si renombras la extensión del archivo de .3dz a .3ds o si le pones la backup 3ds que necesitas como tal.
- Otra cosa es que puede que tengas desactualizado el template de la Sky3DS, por lo que, en todo caso, deberías actualizarlo.

¡Saludos!

El template está actualizado. Respecto a cambiar la extensión, se hace manualmente o a través d algún programa?
Gracias por la respuesta.
juanguca escribió:El template está actualizado. Respecto a cambiar la extensión, se hace manualmente o a través d algún programa?
Gracias por la respuesta.

Manualmente, desde el PC... Si no sirve, tendrías que ponerle el backup en formato 3ds como tal. ¡Saludos!
Buenos días.

Tengo esta tarjeta desde junio pasado. Desde hace una semana o así no se enciende la luz azul y la consola dice que no se detecta ninguna tarjeta. Se habrá estropeado? He probado lo de sacarla y volverla a introducir, y también lo de ir al menú de configuración y volver.

Alguna idea??

Gracias por la ayuda, mi hijo me vuelve loca.
Una duda, tengo la sky 3ds con varios juegos y sus partidas correctamente guardadas en una de mis 3ds. Saco la sky 3ds de la 3ds y la meto en otra de las 3ds ( con una tarjeta SD, no micro sd, distinta) y las partidas no me salen.
Aparte de en la micro sd, las partidas tmb tienen algo que ver con la SD de cada 3ds???? :-? :-?
Carcharodon carcaj escribió:Una duda, tengo la sky 3ds con varios juegos y sus partidas correctamente guardadas en una de mis 3ds. Saco la sky 3ds de la 3ds y la meto en otra de las 3ds ( con una tarjeta SD, no micro sd, distinta) y las partidas no me salen.
Aparte de en la micro sd, las partidas tmb tienen algo que ver con la SD de cada 3ds???? :-? :-?

Las partidas se guardan en la microSD de la Sky3DS, la de 3DS no tiene que ver. Eso sí, algunos juegos (muy pocos) usan la SD de la 3DS para guardar datos. Quizá sea eso.
BURRIQUIN escribió:Buenos días.

Tengo esta tarjeta desde junio pasado. Desde hace una semana o así no se enciende la luz azul y la consola dice que no se detecta ninguna tarjeta. Se habrá estropeado? He probado lo de sacarla y volverla a introducir, y también lo de ir al menú de configuración y volver.

Alguna idea??

Gracias por la ayuda, mi hijo me vuelve loca.

¿Tienes la microSD insertada? ¿Has probado a pulsar el botón azul?
buenas gente

podrían ponerme el link para el cartucho sky3ds, ya que no lo encuentro en la pagina mencionada al inicio del hilo.Gracias
camus21 escribió:buenas gente

podrían ponerme el link para el cartucho sky3ds, ya que no lo encuentro en la pagina mencionada al inicio del hilo.Gracias

¿Qué es lo que buscas exactamente?
Jordi V. escribió:
BURRIQUIN escribió:Buenos días.

Tengo esta tarjeta desde junio pasado. Desde hace una semana o así no se enciende la luz azul y la consola dice que no se detecta ninguna tarjeta. Se habrá estropeado? He probado lo de sacarla y volverla a introducir, y también lo de ir al menú de configuración y volver.

Alguna idea??

Gracias por la ayuda, mi hijo me vuelve loca.

¿Tienes la microSD insertada? ¿Has probado a pulsar el botón azul?


Sí. Todo como siempre.
He probado lo de insertarla con el botón azul apretado 5 segundos, sacarla y volverla a meter; y nada.
He mirado la micro sd en el pc y sí están los juegos.
Yo creo que la sky3ds ha muerto. Espero que no, que me costó 99 euros.
Cómo estará el tema de la garantía???
BURRIQUIN escribió:
Jordi V. escribió:
BURRIQUIN escribió:Buenos días.

Tengo esta tarjeta desde junio pasado. Desde hace una semana o así no se enciende la luz azul y la consola dice que no se detecta ninguna tarjeta. Se habrá estropeado? He probado lo de sacarla y volverla a introducir, y también lo de ir al menú de configuración y volver.

Alguna idea??

Gracias por la ayuda, mi hijo me vuelve loca.

¿Tienes la microSD insertada? ¿Has probado a pulsar el botón azul?


Sí. Todo como siempre.
He probado lo de insertarla con el botón azul apretado 5 segundos, sacarla y volverla a meter; y nada.
He mirado la micro sd en el pc y sí están los juegos.
Yo creo que la sky3ds ha muerto. Espero que no, que me costó 99 euros.
Cómo estará el tema de la garantía???


Te pasa lo que a mí, que a veces se ralla y no detecta la micro sd. Tienes varias diferentes? El otro día me pasó, y conseguí que me iniciara después de cambiar un par de veces entre micro sd (una siempre la lee, que es en la que tengo los europeos, y la que no lee es la que tengo los de importación), y luego meter el cartucho con la micro que no te vaya cuando esté dentro de la configuración de la 3ds. Eso por lo menos me funcionó xD
Jordi V. escribió:
camus21 escribió:buenas gente

podrían ponerme el link para el cartucho sky3ds, ya que no lo encuentro en la pagina mencionada al inicio del hilo.Gracias

¿Qué es lo que buscas exactamente?


he visto en youtube un video que habla de los tipicos cartuchos r4 pero para 3ds y para jugar a juegos de 3ds
veo que habla bien del sky3ds y quería saber donde comprarlo
Editado por egarrote. Razón: Spam
camus21 escribió:he visto en youtube un video que habla de los tipicos cartuchos r4 pero para 3ds y para jugar a juegos de 3ds
veo que habla bien del sky3ds y quería saber donde comprarlo

Aquí tienes los vendedores oficiales: http://sky3ds.com/reseller.html.
Buenas noches a todos. Hace un mes y poco que el template no se actualiza para poder usar juegos recientes con la Sky3DS botón azul. Como han sacado otra nueva que no necesita el template (la de botones naranja) y no hay manera de obtener información en la página oficial del cartucho, faqs, etc. ¿Sabe alguien si esto ya es el fin de la de botón azul o le queda algo de vidilla?

Un saludo.
onairelav escribió:Buenas noches a todos. Hace un mes y poco que el template no se actualiza para poder usar juegos recientes con la Sky3DS botón azul. Como han sacado otra nueva que no necesita el template (la de botones naranja) y no hay manera de obtener información en la página oficial del cartucho, faqs, etc. ¿Sabe alguien si esto ya es el fin de la de botón azul o le queda algo de vidilla?

Un saludo.

Pues no se sabe esto, pero seguramente harán como todas las empresas de dejar a sus anteriores productos obsoletos.
[/quote]

Te pasa lo que a mí, que a veces se ralla y no detecta la micro sd. Tienes varias diferentes? El otro día me pasó, y conseguí que me iniciara después de cambiar un par de veces entre micro sd (una siempre la lee, que es en la que tengo los europeos, y la que no lee es la que tengo los de importación), y luego meter el cartucho con la micro que no te vaya cuando esté dentro de la configuración de la 3ds. Eso por lo menos me funcionó xD[/quote][/quote]

El tema es que en el mío no se enciende ni la luz. Voy a probar a cambiar la sd, solo tenía una. (es que para un niño de 5 años, con cuatro o cinco juegos ya tiene).
Ya te contaré. Gracias por la idea
Jordi V. escribió:
onairelav escribió:Buenas noches a todos. Hace un mes y poco que el template no se actualiza para poder usar juegos recientes con la Sky3DS botón azul. Como han sacado otra nueva que no necesita el template (la de botones naranja) y no hay manera de obtener información en la página oficial del cartucho, faqs, etc. ¿Sabe alguien si esto ya es el fin de la de botón azul o le queda algo de vidilla?

Un saludo.

Pues no se sabe esto, pero seguramente harán como todas las empresas de dejar a sus anteriores productos obsoletos.



Antes lo comento aquí... acaban de actualizar el template hoy, con un par de juegos nada más, pero bueno, siguen dándole cobertura al botón azul.
Subir los template de los pocos juegos que no llevan ap que salen es lo minimo que pueden hacer.
hoy han sacado el Template de un juego de granjeros, pero me dice que no está, que actualice el template... pero ya lo he actualizado... no entiendo nada... Que hago mal? a alguno os pasa?
kalamaro escribió:hoy han sacado el Template de un juego de granjeros, pero me dice que no está, que actualice el template... pero ya lo he actualizado... no entiendo nada... Que hago mal? a alguno os pasa?


Hola,
supongo que te refieres al Story of Seasons. Yo estuve probándolo ayer y me dice lo mismo, que actualice el template. A ver si alguien sabe cómo solucionarlo.
jorgarsan escribió:
kalamaro escribió:hoy han sacado el Template de un juego de granjeros, pero me dice que no está, que actualice el template... pero ya lo he actualizado... no entiendo nada... Que hago mal? a alguno os pasa?


Hola,
supongo que te refieres al Story of Seasons. Yo estuve probándolo ayer y me dice lo mismo, que actualice el template. A ver si alguien sabe cómo solucionarlo.

yo estaba todo ilusionado al ver que funcionaba story of seasons en la actualizacion del template pero me pasa lo mismo, el backup que tengo es el bueno por que comprobe el md5, quizas tenga la proteccion AP o han subido mal el template
saka3322 escribió:yo estaba todo ilusionado al ver que funcionaba story of seasons en la actualizacion del template pero me pasa lo mismo, el backup que tengo es el bueno por que comprobe el md5, quizas tenga la proteccion AP o han subido mal el template

No tiene AP, lo he comprobado yo mismo con un programa [oki] A esperar a que lo arreglen.
Editado por egarrote. Razón: Quote
Sera alguna problema en la creacion del template,supongo que lo arreglaran
igusi2000 escribió:Sera alguna problema en la creacion del template,supongo que lo arreglaran


He entrado en la página de Sky3ds y les he enviado un mail explicando el problema. Ya os diré algo cuando contesten.
saka3322 escribió:
jorgarsan escribió:
kalamaro escribió:hoy han sacado el Template de un juego de granjeros, pero me dice que no está, que actualice el template... pero ya lo he actualizado... no entiendo nada... Que hago mal? a alguno os pasa?


Hola,
supongo que te refieres al Story of Seasons. Yo estuve probándolo ayer y me dice lo mismo, que actualice el template. A ver si alguien sabe cómo solucionarlo.

yo estaba todo ilusionado al ver que funcionaba story of seasons en la actualizacion del template pero me pasa lo mismo, el backup que tengo es el bueno por que comprobe el md5, quizas tenga la proteccion AP o han subido mal el template


yo que tu borraba eso....no esta permitido en el foro....al menos no de manera tan explicita

saludos
Editado por egarrote. Razón: Quote
(mensaje borrado)
Me han contestado los de Sky3ds que mañana sacan nuevo template
jorgarsan escribió:Me han contestado los de Sky3ds que mañana sacan nuevo template

estupenda noticia me encantan los juegos estos de cultivar y demas , a ver que tal es este
¿Alguno puede editar el template o algo para hacer funcionar el Kingdom Hearts 3D traducido al español?
Lanzeta escribió:¿Alguno puede editar el template o algo para hacer funcionar el Kingdom Hearts 3D traducido al español?

En Sky3DS sólo funcionan juegos sin modificar.
Me estoy desesperando con los juegos en la sky3ds botón azul,tengo unos 13 backups y no me funciona casi ninguno,sólo el zelda majora,el zelda btween,y los dos profesor layton, luego el brave default, kirby,Mario kart,smash bros...etc...se me pasan a la tarjeta pero luego cuando estoy en la consola y le doy a pasar juego no me saltan ninguno, sin embargo los primeros sin problema. ..Sabeis porque? E actualizado a la última versión de la sky y el template igual..por favor necesito ayuda,Sabeis de que puede ser?
Camarinal escribió:Me estoy desesperando con los juegos en la sky3ds botón azul,tengo unos 13 backups y no me funciona casi ninguno,sólo el zelda majora,el zelda btween,y los dos profesor layton, luego el brave default, kirby,Mario kart,smash bros...etc...se me pasan a la tarjeta pero luego cuando estoy en la consola y le doy a pasar juego no me saltan ninguno, sin embargo los primeros sin problema. ..Sabeis porque? E actualizado a la última versión de la sky y el template igual..por favor necesito ayuda,Sabeis de que puede ser?

Mirar a ver si el problema es de la tarjeta SD como tal... Podrías formatearla (respaldando todo lo necesario) y/o comprobar si tiene errores o algo. ¡Saludos!
1229 respuestas