[ANÁLISIS] Sky3DS (Botón Azul)

Por lo visto, Gravity Falls versión USA trae AP, pero la versión EUR viene sin él '-'
Es raro que en una region traiga ap y en otra no
isopure escribió:Hay algun listado de juegos con esa protección ap

El azure es de la eshop por eso no va ,hay fue error mio al ponerlo en el post.

en el tri force heroes pide template.

En el DBZ el parcheado obviamente no va,pero la versión eur normal,si que va,lo único que en el capitulo 7>8 se queda colgado al cargar el siguiente combate,no se si sera tema de que este corrupta o algo..
lo habéis probado alguno?


Yo me he completado el juego sin problemas, en cuanto el template del 22/10... Donde dice que este el Zelda? No viene en ningun lado XD
Buenas noticias para quien tenga una Sky3DS: ¡La aplicación HANS del HBL 2.5 se salta la AP! [toctoc] [toctoc]
Saludos!

PD: Se ve que Smealum hizo el trabajo de los vagos del team Sky3DS. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ya lo das por confirmado? En el otro hilo de sky3ds no cobfirman nada aun es mas dicen que cuidado con la noticia


Esperar a ver como avanza todo
igusi2000 escribió:Ya lo das por confirmado? En el otro hilo de sky3ds no cobfirman nada aun es mas dicen que cuidado con la noticia


Esperar a ver como avanza todo


tan sencillo como probarlo. si el animal crossing funciona te digo. pero las noticias que llegan son buenas.

saludos
hellionz escribió:
igusi2000 escribió:Ya lo das por confirmado? En el otro hilo de sky3ds no cobfirman nada aun es mas dicen que cuidado con la noticia


Esperar a ver como avanza todo


tan sencillo como probarlo. si el animal crossing funciona te digo. pero las noticias que llegan son buenas.

saludos


Ni Fire Emblem If ni Animal Crossing HHD USA me los reconoce siquiera el cartucho. No sé si será porque la ROM no está bien o porque realmente no funciona.
Dominhate escribió:
hellionz escribió:
igusi2000 escribió:Ya lo das por confirmado? En el otro hilo de sky3ds no cobfirman nada aun es mas dicen que cuidado con la noticia


Esperar a ver como avanza todo


tan sencillo como probarlo. si el animal crossing funciona te digo. pero las noticias que llegan son buenas.

saludos


Ni Fire Emblem If ni Animal Crossing HHD USA me los reconoce siquiera el cartucho. No sé si será porque la ROM no está bien o porque realmente no funciona.



pero has probado con HANS? ponlo con el diskwritter nuevo y ejecutalo con hans y me dices

yo ahora no puedo probar porque no dispongo de copia para testeo.

un saludo
hellionz escribió:pero has probado con HANS? ponlo con el diskwritter nuevo y ejecutalo con hans y me dices

yo ahora no puedo probar porque no dispongo de copia para testeo.

un saludo


Sí, claro, con HANS en cuanto llego a la ROM con AP, me selecciona el primer juego digital que tengo comprado porque no puede leer el cartucho. He probado también con Animal Crossin HHD JP y lo mismo.
manucabal está baneado por "Flamer"
Dominhate escribió:
hellionz escribió:pero has probado con HANS? ponlo con el diskwritter nuevo y ejecutalo con hans y me dices

yo ahora no puedo probar porque no dispongo de copia para testeo.

un saludo


Sí, claro, con HANS en cuanto llego a la ROM con AP, me selecciona el primer juego digital que tengo comprado porque no puede leer el cartucho. He probado también con Animal Crossin HHD JP y lo mismo.


Yo creo que es cuestion de tiempo que alguien consiga saltarse el AP gracias al HANS...
Recemos por que sea pronto [angelito]
El video que se subio sobre que se saltaba el ap con hans a sido un trol, por lo tanto veremos como avanza este tema.
igusi2000 escribió:El video que se subio sobre que se saltaba el ap con hans a sido un trol, por lo tanto veremos como avanza este tema.


a mi me resulto raro cuando lo lei, pero estaba liado y no le di mucha importancia, a la mañana siguiente ya se habia destapado al troll....era un anti pirateria que queria dar una leccion a los piratas ...es mas, causo la tipica controversia de pirateria si/pirateria no

Lo bueno es que ya esta baneado....mucha moralina pero era un puñetero mentiroso...Sigo creyendo que hay posibilidades de saltarse el AP , con las cosas que se se estan haciendo con HANS....pero queda esperar a ver si hay alguien que le puede sacar partido

un saludo
El problema es que la 3DS no detecta el juego de ninguna forma, si no lo detecta no se puede usar HANS ni nada.
Me parece que teneis demasiadas esperanzas con lo de hans y como dicen si la 3ds no detecta el juego ....
igusi2000 escribió:Me parece que teneis demasiadas esperanzas con lo de hans y como dicen si la 3ds no detecta el juego ....


no lo veo tan descabellado, todavia hay mucha gente que no da credito a como puede spofear la eshop sin acceso a kernel.

el tema es que nuestro scener mas renombrado esta totalmente en contra de la pirateria, asi que si nadie se pone con eso, no se avanzara mas

Un saludo
buenas,tengo un problemilla,ayer quise pasar el. dbz EB y cuando abrí la ds con el dw2.02 desde marzo no pasaba ningún backup,el programa me decía que tenía que hacer un backup de todos los juegos, pues
no me daba opción de cancelar sólo podía acceder a ello, tras 25-30 minutos me hace un archivo .bkg con un peso de todos los juegos que tenía, unos 12.5gb,luego,ya no están en la tarjeta.según leí por el faq de la web hay que volver a insertarlos usando la opción" restore game"pero lo único que hace es comprobar el archivo .bkg mencionado y no me los vuelve a copiar a la sd! alguno puede ayudarme?
Con el nuevo template tampoco deja meter el Zelda [mad] [mad]
fifi escribió:Con el nuevo template tampoco deja meter el Zelda [mad] [mad]

Que el Zelda tiene AP y nunca lo vas a poder meter, al igual que tampoco podrás meter la mayoría de juegos que vayan a salir ahora.
manucabal está baneado por "Flamer"
Gohanda escribió:
fifi escribió:Con el nuevo template tampoco deja meter el Zelda [mad] [mad]

Que el Zelda tiene AP y nunca lo vas a poder meter, al igual que tampoco podrás meter la mayoría de juegos que vayan a salir ahora.

No digas nunca... De momento no se puede meter.
Algo se va a hacer con el HANS ya vereis
Ni se puede decir nunca pero tampoco hay ninguna noticia que diga que con el hans se pueda saltar el ap y que funcione en sky3ds
manucabal está baneado por "Flamer"
igusi2000 escribió:Ni se puede decir nunca pero tampoco hay ninguna noticia que diga que con el hans se pueda saltar el ap y que funcione en sky3ds


Pues por eso...
Estamos empatados jajajajajaja
Bueno yo no diria empatados por que de momento sky3ds no va con juegos ap, lo demas son especulaciones o ilusiones de la gente en creer que saldra algo, que quizas si acaba saliendo pero me parece que la gente se a echo muchas ilusiones con lo de el hans y todo a raiz de un troleo.
Las cosas como son, Sky3DS no puede cargar ROMs modificadas y por ese motivo la única forma de saltarse el AP va a ser que salga un nuevo exploit con acceso kernel. Hasta que eso suceda, lo único que se puede esperar es que saquen un Sky3DS con botón verde y a volver a pasar por caja. Total, si ya la idea inicial de este equipo era que pagásemos por cada 10 juegos, pues imagina lo que les importa que volvamos a pagar por jugar a los juegos con AP.
Gohanda escribió:Las cosas como son, Sky3DS no puede cargar ROMs modificadas y por ese motivo la única forma de saltarse el AP va a ser que salga un nuevo exploit con acceso kernel. Hasta que eso suceda, lo único que se puede esperar es que saquen un Sky3DS con botón verde y a volver a pasar por caja. Total, si ya la idea inicial de este equipo era que pagásemos por cada 10 juegos, pues imagina lo que les importa que volvamos a pagar por jugar a los juegos con AP.


Yo tengo la azul y como si sacan la multicolor no pago mas con esta tengo vicio infinito casi. jajejejej
Buenas vicio infinito pero del catalogo nuevo que salga nada de nada por lo que mucho catalogo pero si no hay solucion no deja de ser un flashcart capado.
buenas, la verdad es que con la nintendo ds me parecia todo mucho mas facil.

he leido y no estoy muy seguro asi que espero que me saquen de dudas.

esta tarjeta sirve para la 3ds version 10.2.0-28e les dejo el link.

http://www.digibay.es/602-nuevo-cartuch ... para-.html


muchas gracias
Mucho no as leido por que acabas de poner una foto precisamente del flashcart que estamos hablando en el hilo por lo tanto logicamente si te funciona, solo que los juegos nuevos que estan saliendo con ap nueva proteccion la sky3ds no los cargara, no sabemos si se podra mas adelante.

Pero vamos teniendo la consola en 10.2 no te queda otra opcion que usar este flashcart si quieres cargar backups, aun que no podras cargar juegos que lleven ap
lo he puesto en este hilo precisamente porque se que hablais de esta tarjeta.

que es que lleven "ap"

gracias.
Arias8 escribió:lo he puesto en este hilo precisamente porque se que hablais de esta tarjeta.

que es que lleven "ap"

gracias.


Anti Pirateo, y la que tienes en el enlace es la flashcard de la que se habla en este hilo.
Bueno resumiendo con el firmware que tienes en la consola sky3ds te vale y es tu unica opcion si quieres cargar backups,podras cargar todos los backups menos los que tengan ap, se deduce que todos los proximos lanzamientos llevaran ap pero tampoco lo sabemos seguro.
A día de hoy la Sky3ds funciona en 10.2 y juegos nuevos como DB o zelda que solo le falta el template funcionan y juegos de la new como el xenoblade funciona, a día de hoy los juegos que fueron sacados en formato físico funcionan todos en eur, usa y jp en la ultima version, almenos en la tarjeta azul que es la que tengo yo con mi new N3ds XL
Cryptosporidium-137 escribió:A día de hoy la Sky3ds funciona en 10.2 y juegos nuevos como DB o zelda que solo le falta el template funcionan y juegos de la new como el xenoblade funciona, a día de hoy los juegos que fueron sacados en formato físico funcionan todos en eur, usa y jp en la ultima version, almenos en la tarjeta azul que es la que tengo yo con mi new N3ds XL


No todos, los nuevos juegos con la AP no funcionan. El Zelda Triforce o el Anmial Crossing nuevo por ejemplo no funcionan.

Saludos
Raugo escribió:
Cryptosporidium-137 escribió:A día de hoy la Sky3ds funciona en 10.2 y juegos nuevos como DB o zelda que solo le falta el template funcionan y juegos de la new como el xenoblade funciona, a día de hoy los juegos que fueron sacados en formato físico funcionan todos en eur, usa y jp en la ultima version, almenos en la tarjeta azul que es la que tengo yo con mi new N3ds XL


No todos, los nuevos juegos con la AP no funcionan. El Zelda Triforce o el Anmial Crossing nuevo por ejemplo no funcionan.

Saludos


No, de momento esos dos no funcionan, no hay template aun ni nada y no deja meterlos al no haber template. Pero la verdad de cien mil juegos que ahora no vayan algunos no me parece para tanto, anoto que yo no soy seguidor de la saga de Zelda, e jugado a muchos peor no soy digamos un seguidor y bueno animal crossing no me gusta. Para my de la 3ds los mejores, a parte de los marios el RE Revelations y MGS3.
No van porque tienen una nueva AP no porque no haya template y a partir de ahora todos los juegos empezaran a venir con esa nueva AP.

Saludos
Pero es que no solo es animal crossing y zelda que no te gustan, es que a partir de ahora los juegos que van saliendo ya empiezan a traer ap en todos, asi que si sale algun mario, resident evil o msg tampoco los vas a jugar.Si te consuela jugar a juegos ds o no poder jugar a proximos juegos 3ds ningun problema, para gustos los colores.

Si nintendo saca una ap y funciona lo logico es que empieze a meterla en todos los juegos, mucha gente comento que solo se colocaria en titulos puntuales pero no tendria ningun sentido.
Además, es que ya ni siquiera es solamente los grandes juegos de Nintendo. Ya salió un juego cutre Third con el AP. Así que haceros a la idea, Sky3DS es solamente para los juegos antiguos y alguno que otro más que quede por salir y lleve tiempo en desarrollo.
Bueno o que consigan algo para saltarse el ap en sky3ds si es que hay alguna posibilidad.
Los ap aunque lo puedas introducir con su template, no sale el icono, ni siquiera hans lo muestra.
igusi2000 escribió:Bueno o que consigan algo para saltarse el ap en sky3ds si es que hay alguna posibilidad.

Sí, yo creo que el chip gordo que tiene la Sky3DS servirá para saltarse el AP.

El hardware de Sky3DS es el que es, sin exploit kernel no hay nada que hacer más que sacar otro Sky3DS con otro hardware. Pero nada, podéis seguir soñando.
Bueno hay que esperar a que el team evada la AP eso esta claro yo ya se que no va por eso, pero hay que darles tiempo logicamente. Demosle tiempo y lo haran eso si no sera ni un dia para otro ni un mes sera mas tiempo. Eso si almenos version que sale , version que funciona.
No des echo que podran hacerlo a veces no es cuestion de tiempo,a veces simplemente no se puede
igusi2000 escribió:No des echo que podran hacerlo a veces no es cuestion de tiempo,a veces simplemente no se puede



Logicamente podran o no ya depende de factores, que lo intentaran a muerte si y porque? Por la gente que compro la tarjeta? NO. Sino por los que la compraran, el dinero llama al dinero.
Depende si nos ponemos a mirar el negocio creo que les interesa mas un flashcart nuevo con el ap solucionado y a pasar por caja los nuevos compradores y los viejos

Esta llamaria aun mas dinero
A partir de ahora el tema del parche AP, lo tratamos en este hilo:
hilo_ho-listado-de-titulos-con-parche-ap_2132132

Cualquier post no relacionado con Sky3DS podrá ser borrado sin previo aviso.

Salu2!
Dragon Ball Z: Extreme Butoden en New 3DS XL con version V10.2.0.28 E funciona en sky3ds. Testado hoy por my, arranca y todo perfecto.

Link imagen: http://imgur.com/5zmhczk
Claroque va por que no lleva ap es un juego que salio sin ap por que ya llevaba tiempo desarrollandose
igusi2000 escribió:Claroque va por que no lleva ap es un juego que salio sin ap por que ya llevaba tiempo desarrollandose


Menos mal ejejej :) esperemos que los de la nueva ap funcionen con el tiempo :)
confío en que sacarán algo, quizá otro programa que deshabilite la ap antes de copiarlo con el diskriwtter,quién sabe.o modificando el template de alguna forma.
Blackviking escribió:confío en que sacarán algo, quizá otro programa que deshabilite la ap antes de copiarlo con el diskriwtter,quién sabe.o modificando el template de alguna forma.


O sacando nuevo hardware xD
buenas, recientemente adquiri una new 3ds xl con el cartucho sky 3ds, al principio todo bien, pero al querer meterle mas juegos me saltaba constantemente un mensaje de error, luego quise hacerlo con otra sd distinta y me seguia saltando el error, no me deja hacer nada, os pongo una imagen del error en cuestion aver si se os ocurre que puedo hacer
http://i67.tinypic.com/2m3sle1.png
1229 respuestas