[ANÁLISIS] Sky3DS (Botón Azul)

No se si acepta pero vamos jajajajaj meter una micro sd de 64gb o 128gb me parece una autentica burrada y mas en una flashcart que tienes que pasar los juegos con el boton y solo te admite 31 backups por micro sd.
pepiwii escribió:¿La Sky3ds acepta sd de 64 y 128 gb?


Si que acepta,pero te recomiendo de 8 gb [chulito],ya que 64 y 128 es muchoooo :D
Mucho? Es una salvajada sobretodo la de 128gb ademas que si invieres en una tarjeta de este tamaño para la sky3ds es una perdida para mi de dinero ya que baratas no creo que sean.

Eso ya es mega super ansias, usar una de 16gb o 32 gb y ya esta
igusi2000 escribió:Mucho? Es una salvajada sobretodo la de 128gb ademas que si invieres en una tarjeta de este tamaño para la sky3ds es una perdida para mi de dinero ya que baratas no creo que sean.

Eso ya es mega super ansias, usar una de 16gb o 32 gb y ya esta


Haber me voy a explicar,tengo ya una de 8 gb,quiero una de 64 o 128 para cuando me pase el juego pasarlo a esa micro sd.
nathansp escribió:
kevin94 escribió:
nathansp escribió:Hola a todos.

Soy nuevo en esto y no se si mi sky3ds estara defectuosa o es que soy muy torpe.
Tengo una new 3ds xl ver. 9.0.0-20e con una sky3ds boton azul comprada en digibay y una Tarjeta Micro SD - Sandisk Ultra 32GB clase 10
He seguido el manual de la primera pagina. Inserto la micro sd en el portatil con un adaptador de tarjetas la formateo con el DiskWriterV202b1 (modo administrador en windows 7) y después le inserto el sonic lost world multi5 eur.
Luego inserto la sd en la sky3ds y despues en la consola y no se ilumina ni nada.

También la he insertado con el botón pulsado y luego la he sacado y vuelto a meter sin pulsar pero el led no se ilumina nunca. Creo recordar que una vez parpadeo 3 veces cuando estaba insertado el sky3ds sin tener ninguna sd metida pero desde entonces nada.

He formateado mil veces la tarjeta. He probado con otra tarjeta de 16gb. He ido a la configuración de la consola y tampoco. También con la versión anterior del diswriter. Ya no se que mas hacer.
No se si me dejo algo. Si me podéis ayudar? No se si es problema dela tarjeta dela sd del proceso.

De momento la gateway no me interesa comprarla ya que solo es para jugar a juegos offline.

Gracias


Pues verifica el rom amigo, primero que todo verifica si el rom es igual que la version de tu nintendo. para que te funcione tiene que insertar y sacar 3 veces el cartucho de sky3ds. para que ahi recien lea el juego.dime como encienden las luces al insertarlo? Aparte las memorias microsd no tiene que ser de 2gb ya que no los soporta. minimo de 8gb para arriba.

Psdt: en gateway si se puede jugar online ya que yo la tenia, quien te a dicho que no se puede ?


Lo siento no me he explicado bien. Me refería que a mi de momento no me interesa jugar online ya se que con gateway se puede
En cuanto a las luces no se me enciende ninguna al insertar el sky3ds con la tarjeta microsd. hay algun video o algo por ahi de como hacerlo sacandola tres veces ? lo de la rom es una europea como la consola acabo de probar otra de 8gb de kingston y tampoco va.


Pues tiene que de ley encenderte la luz azul amigo a la primera no te va a encender tienes q sacar y volver a insertar la tarjerta y si no es haci posiblemente la tarjeta puede que tenga alguna falla. Y lo que respecta a las 3 veces, logicamante en el manual del sky te indica eso. insertarlo con el boton sostenido, luego sacar, insertar otra vez sin el boton sostenido y nuevamente insertar normalmente, esa regla es para los sav que no se te borren. Pero cuando pongas una memoria nueva de ley tienes q hacer los pasos, pero si no tienes ningun sav no es necesario hacer el procedimiento de el boton sostenido. Yo te explico porque a mi me paso esos problemas, y mas vale un comentario con alguien que tiene experiencia con la sky,que uno que no la tenga como pana te digo. [sonrisa]
kevin94 escribió:Bueno yo tuve algunos problemas parecidos, cambiaba de memoria sd, cambiaba los templates se me dañaban los sav y nada. En fin el porblema es simple. Para los q todavia no estan familiarizados. Primero: si su version de 3ds es USA logicamente solo los rom USA van a funcionar. No funcionaran los EUR porque la regla es esa de la sky3ds. Segundo: si al poner rom en la sky3ds y el foquito no deja de parpadear y solo les funciona el primer juego de la lista. La solucion solo es descargar la version anterior del DiskWriterV106b5 y poner los rom y ya no les pasara ese problema. Creo q algunas microsd no son compatibles con el DiskWriter actual. :)


Buenas, gracias por contestar
He cambiado de versiones del DiskWriter, de template, 3 mSD de distintas marcas y capacidades. Obviamente mi consola es EUR y tengo backups EUR. He conseguido nuevos backups de otros uploaders (serios) y sigo con el mismo problema. No se me ocurre qué más hacerle a la dichosa tarjeta.
Gracias.

Saludos.
@CrusardGameamos Cada Hilo para su fc, me canso de decir que la guerra esta que tenéis gateway vs sky3ds no sirve para nada.
Buenas,
He probado más combinaciones de carga y nada.
He podido cargar los juegos que salta automáticamente dejando pulsado el botón azul cuando se ve el título del juego y luego pulsando A. Entra al juego y se puede jugar con normalidad, pero al salir ya no deja cambair de juego. Hay que quitar la tarjeta de la consola y al iniciar de nuevo el juego dejando pulsado el botón azul da un error de partida guardada y la borra. Con lo cual he podido comprobar que funciona tanto la mSD como el backup pero siempre da error de partida y no se puede avanzar en el juego.
¿Alguna idea?

Gracias.
Saludos.
jamonazo2000 escribió:@CrusardGameamos Cada Hilo para su fc, me canso de decir que la guerra esta que tenéis gateway vs sky3ds no sirve para nada.

Obviamente, pero a mi no me lo digas, diselo a los que he respondido XD
Ya sabes que yo y la desinformacion no nos llevamos bien XD
pepiwii escribió:
igusi2000 escribió:Mucho? Es una salvajada sobretodo la de 128gb ademas que si invieres en una tarjeta de este tamaño para la sky3ds es una perdida para mi de dinero ya que baratas no creo que sean.

Eso ya es mega super ansias, usar una de 16gb o 32 gb y ya esta


Haber me voy a explicar,tengo ya una de 8 gb,quiero una de 64 o 128 para cuando me pase el juego pasarlo a esa micro sd.


A vale @pepiwii,no es mala idea y si la SKY3DS lee las sd de 64 y 128 gb [chulito]
PD:Lo puedes mirar en su pagina oficial,la SKY3DS lee:
Compatible with any MicroSD 2GB,4GB,8GB,16GB,32GB,64GB,128GB SDHC/SDXC card
nuni25 escribió:
pepiwii escribió:
igusi2000 escribió:Mucho? Es una salvajada sobretodo la de 128gb ademas que si invieres en una tarjeta de este tamaño para la sky3ds es una perdida para mi de dinero ya que baratas no creo que sean.

Eso ya es mega super ansias, usar una de 16gb o 32 gb y ya esta


Haber me voy a explicar,tengo ya una de 8 gb,quiero una de 64 o 128 para cuando me pase el juego pasarlo a esa micro sd.


A vale @pepiwii,no es mala idea y si la SKY3DS lee las sd de 64 y 128 gb [chulito]
PD:Lo puedes mirar en su pagina oficial,la SKY3DS lee:
Compatible with any MicroSD 2GB,4GB,8GB,16GB,32GB,64GB,128GB SDHC/SDXC card

Vamos a dejar claras un par de cosas XD
La Sky3DS si es compatible con SD de esas capacidades, pero no son recomendables, no es porque vayan mal, sino por la capacidad maxima de juegos y el tiempo de cambio.

Mas o menos, el tiempo de cambio estimado entre juego y juego esta en los 5 segundos, y la cantidad maxima de juegos por SD que permite es 31, por lo que tardarias mas o menos 2 minutos y medio en pasar del juego 1 al juego 2

Te es mejor tener una tarjeta de 8GB con 6 juegos que sabes que vas a jugar que no una SD de 128GB, que aunque tenga espacio para mas de 64 juegos, solo vas a poder meter 31 juegos.
No me has entendido Crusard,te lo voy a dejar claro xd,yo la de 64 o 128 gb NO la quiero para jugar,tengo una de 8 gb y cuando me pase un juego de la sd de 8 gb es para pasar la rom y el save y tenerlo guardado en la de 64 o 128 gb y ademas ya se el limite de los juegos y lo de los segundos para pasar la rom,esta en la primera pagina muy bien explicado xd.
Importa algo la imagen que aparezca en el cartucho? Quiero comprar una Sky3DS azul, solo que donde las he visto tiene la imagen del autobot amarilla, y no la imagen que ponen en el post, entre a la pagina de sky3ds e igual aparece la imagen de la tarjeta con el autobot amarillo. Influye en algo esto? Hay alguna diferencia? Ambas tienen el botón azul.
oscarando escribió:Importa algo la imagen que aparezca en el cartucho? Quiero comprar una Sky3DS azul, solo que donde las he visto tiene la imagen del autobot amarilla, y no la imagen que ponen en el post, entre a la pagina de sky3ds e igual aparece la imagen de la tarjeta con el autobot amarillo. Influye en algo esto? Hay alguna diferencia? Ambas tienen el botón azul.


La imagen no importa,a mi por ejemplo me sale 4 robots en la pegatina y a un colega 1 robot.
kevin94 escribió:Pues tiene que de ley encenderte la luz azul amigo a la primera no te va a encender tienes q sacar y volver a insertar la tarjerta y si no es haci posiblemente la tarjeta puede que tenga alguna falla. Y lo que respecta a las 3 veces, logicamante en el manual del sky te indica eso. insertarlo con el boton sostenido, luego sacar, insertar otra vez sin el boton sostenido y nuevamente insertar normalmente, esa regla es para los sav que no se te borren. Pero cuando pongas una memoria nueva de ley tienes q hacer los pasos, pero si no tienes ningun sav no es necesario hacer el procedimiento de el boton sostenido. Yo te explico porque a mi me paso esos problemas, y mas vale un comentario con alguien que tiene experiencia con la sky,que uno que no la tenga como pana te digo. [sonrisa]



Pues nada no consigo que se encienda ninguna luz asi que tendre que devolverla a digibay. gracias por intentar ayudarme
Creo que el limite de juegos por SD se aumento con el ultimo DiskWriter a ciento y pico.
Cryptosporidium-137 escribió:Creo que el limite de juegos por SD se aumento con el ultimo DiskWriter a ciento y pico.

Si pero no
Segun he leido, crea varias particiones en la SD, permitiendo asi grabar en varios contenedores los juegos, para cambiar de contenedor tienes que meter la SD en el PC y no se que mas.

En resumidas partes, tienes que indicarle a la Sky3DS que en vez de usar la particion C para cargar los juegos utilice la particion D, eso no significa que puedas usar a la vez 62 juegos o mas
marujuani2xd escribió:
oscarando escribió:Importa algo la imagen que aparezca en el cartucho? Quiero comprar una Sky3DS azul, solo que donde las he visto tiene la imagen del autobot amarilla, y no la imagen que ponen en el post, entre a la pagina de sky3ds e igual aparece la imagen de la tarjeta con el autobot amarillo. Influye en algo esto? Hay alguna diferencia? Ambas tienen el botón azul.


La imagen no importa,a mi por ejemplo me sale 4 robots en la pegatina y a un colega 1 robot.


Exacto [beer] ,la pegatina no importa [chulito] ,los mas importante es el boton,si es azul perfecto y si es rojo tambien,ja que el limite de juegos se puede quitar. [ginyo]
Despues de estar usando un tiempo la Sky3DS debo decir que una SD de 16gb le viene demasiado grande, a no ser que los juegos que metas ocupen mucho y te quepan 7-8 juegos en la de 16, pero para llevar juegos de poco peso, recomiendo una de 8gb.

Saludos
FJTR escribió:Despues de estar usando un tiempo la Sky3DS debo decir que una SD de 16gb le viene demasiado grande, a no ser que los juegos que metas ocupen mucho y te quepan 7-8 juegos en la de 16, pero para llevar juegos de poco peso, recomiendo una de 8gb.

Saludos


Exacto,yo uso una de 8gb para juegos de mi consola(eur) y otra de 8gb para cargar juegos de otras regiones,regionthree(usa,jap)
nuni25 escribió:
FJTR escribió:Despues de estar usando un tiempo la Sky3DS debo decir que una SD de 16gb le viene demasiado grande, a no ser que los juegos que metas ocupen mucho y te quepan 7-8 juegos en la de 16, pero para llevar juegos de poco peso, recomiendo una de 8gb.

Saludos


Exacto,yo uso una de 8gb para juegos de mi consola(eur) y otra de 8gb para cargar juegos de otras regiones,regionthree(usa,jap)


Yo ayer recibi una de samsung evo de 128GB, mi sorpresa era de 64Gb y asolo funcionan hasta 12GB, me estafaron jejej ya lo e devuelto a y el usd de micro sd tamopoco iva, pero esos i los hasta 12GB si ivan y la sky si los leia, ahora toy esprando otra SD micro.
Cryptosporidium-137 escribió:
nuni25 escribió:
FJTR escribió:Despues de estar usando un tiempo la Sky3DS debo decir que una SD de 16gb le viene demasiado grande, a no ser que los juegos que metas ocupen mucho y te quepan 7-8 juegos en la de 16, pero para llevar juegos de poco peso, recomiendo una de 8gb.

Saludos


Exacto,yo uso una de 8gb para juegos de mi consola(eur) y otra de 8gb para cargar juegos de otras regiones,regionthree(usa,jap)


Yo ayer recibi una de samsung evo de 128GB, mi sorpresa era de 64Gb y asolo funcionan hasta 12GB, me estafaron jejej ya lo e devuelto a y el usd de micro sd tamopoco iva, pero esos i los hasta 12GB si ivan y la sky si los leia, ahora toy esprando otra SD micro.

Donde lo has comprado para no comprar alli? XD
Usuario de Ebay: fercn85 es un estafador, a por cierto siempre que la procedencia sea directa de china no compreis las SD estan capadas son falsificaciones y malas.
Cryptosporidium-137 escribió:Usuario de Ebay: fercn85 es un estafador, a por cierto siempre que la procedencia sea directa de china no compreis las SD estan capadas son falsificaciones y malas.

Lo primero, en EOL no se permite difamar sobre una tienda/vendedor por el foro, esta en las normas, pero bueno, eso da igual.
Lo segundo, ya se ha dicho inifitas veces por aqui, que si vas a comprar una MicroSD, que lo hagas en una tienda fisica o una tienda que tenga un buen historial debajo de ella, vease PCComponentes, APPInformatica...
CrusardGameamos escribió:
Cryptosporidium-137 escribió:Usuario de Ebay: fercn85 es un estafador, a por cierto siempre que la procedencia sea directa de china no compreis las SD estan capadas son falsificaciones y malas.

Lo primero, en EOL no se permite difamar sobre una tienda/vendedor por el foro, esta en las normas, pero bueno, eso da igual.
Lo segundo, ya se ha dicho inifitas veces por aqui, que si vas a comprar una MicroSD, que lo hagas en una tienda fisica o una tienda que tenga un buen historial debajo de ella, vease PCComponentes, APPInformatica...


Mediamarkt y pccomponentes las mejores. Por cierto no difamo es la triste realidad.
Cryptosporidium-137 escribió:
CrusardGameamos escribió:
Cryptosporidium-137 escribió:Usuario de Ebay: fercn85 es un estafador, a por cierto siempre que la procedencia sea directa de china no compreis las SD estan capadas son falsificaciones y malas.

Lo primero, en EOL no se permite difamar sobre una tienda/vendedor por el foro, esta en las normas, pero bueno, eso da igual.
Lo segundo, ya se ha dicho inifitas veces por aqui, que si vas a comprar una MicroSD, que lo hagas en una tienda fisica o una tienda que tenga un buen historial debajo de ella, vease PCComponentes, APPInformatica...


Mediamarkt y pccomponentes las mejores. Por cierto no difamo es la triste realidad.

Aun asi, sigue sin estar permitido en el foro, vamos a dejar de hacer offtopic que la gente en este hilo tiene el dedo muy cerca del boton de reportar XD
Eso es verdad, lo malo de la sky3ds el boton azul, es un toston todo el rato para pasar de rom ejejej
Lo voy a poner aqui tambien:
Haber, tenia pensado pillarme la sky,pero me echaba para atras el no poder usar juegos USA,pero he visto varios mensajes que lee juegos USA¿es verdad? o es un trolleo [mad] ,pensaba que si mi consola es EUR solo juegos EUR,si la consola es USA juegos USA.

Gracias.
KratosGW escribió:Lo voy a poner aqui tambien:
Haber, tenia pensado pillarme la sky,pero me echaba para atras el no poder usar juegos USA,pero he visto varios mensajes que lee juegos USA¿es verdad? o es un trolleo [mad] ,pensaba que si mi consola es EUR solo juegos EUR,si la consola es USA juegos USA.

Gracias.

Sí, puedes ejecutar ROMs de otras regiones con el exploit del navegador (regionThree) o con Cubic Ninja (regionFour).
Jordi V. escribió:
KratosGW escribió:Lo voy a poner aqui tambien:
Haber, tenia pensado pillarme la sky,pero me echaba para atras el no poder usar juegos USA,pero he visto varios mensajes que lee juegos USA¿es verdad? o es un trolleo [mad] ,pensaba que si mi consola es EUR solo juegos EUR,si la consola es USA juegos USA.

Gracias.

Sí, puedes ejecutar ROMs de otras regiones con el exploit del navegador (regionThree) o con Cubic Ninja (regionFour).


Pues muchas gracias,ya he leido los dos tutoriales y es muy facil el metodo,pues ala voy a pedir la sky [looco] ,que ganitas tengo ya de tenerla.
KratosGW escribió:
Jordi V. escribió:
KratosGW escribió:Lo voy a poner aqui tambien:
Haber, tenia pensado pillarme la sky,pero me echaba para atras el no poder usar juegos USA,pero he visto varios mensajes que lee juegos USA¿es verdad? o es un trolleo [mad] ,pensaba que si mi consola es EUR solo juegos EUR,si la consola es USA juegos USA.

Gracias.

Sí, puedes ejecutar ROMs de otras regiones con el exploit del navegador (regionThree) o con Cubic Ninja (regionFour).


Pues muchas gracias,ya he leido los dos tutoriales y es muy facil el metodo,pues ala voy a pedir la sky [looco] ,que ganitas tengo ya de tenerla.


Yo tampoco me creia que la sky leyera juegos de otras regiones(usa,jap),pero si,jo he probado bastantes y todos me han ido,pasate por este hilo y los veras XD
http://www.elotrolado.net/hilo_w-i-p-regionthree-sin-launcher-dat-en-sd-4-x-9-x_2072184_s60
marujuani2xd,si que has probado juegos,todos los que has probado que ha sido en la ¿Sky3ds?.
UnchartedNath escribió:marujuani2xd,si que has probado juegos,todos los que has probado que ha sido en la ¿Sky3ds?.


Si, todos han sido con la Sky3ds XD
marujuani2xd escribió:
UnchartedNath escribió:marujuani2xd,si que has probado juegos,todos los que has probado que ha sido en la ¿Sky3ds?.


Si, todos han sido con la Sky3ds XD


@Marujuani2xd,podrias poner los juegos que te han funcionado en Sky3ds juegos RegionThree o RegionFour en este hilo [chulito] :
http://www.elotrolado.net/hilo_ho-listado-de-compatibilidad-regionthree-regionfour_2096117
Buenas.

A ver si alguien me puede echar una mano. Me ha pasado una cosa muy rara con el carturcho.

Al parecer guarda las partidas cuando quiere. Segun el tutorial pone que cuando el juego guarda alguna partida, la led se tiene que encender, pues en mi caso no pasa.

Por otro lado, realice una copia de la partida de Mario 3d Land, borre el el juego del cartucho y al cargar la partida guardada, me dí cuenta que lo que había guardado era una copia bastante antigua y no del backup que yo había solicitado.

En pocas palabras que perdí todo lo que había hecho por intentar realizar una copia de la partida, de esta forma me he dado cuenta que guarda lo que le sale de los cojones.

Alguna solución?

EDITO:

En el tutorial pone esto:

Antes de sacar la microSD del flashcard debemos pulsar el botón físico azul para grabar la partida a la microSD, si no lo hacemos perderemos la partida al volver a usar el flashcard.

¿Entonces como la saco? La consola tiene que estar apagada y le doy al boton azul para que guarde la partida?
Cuando tengo que pinchar en el boton para que la partida sea guardada y así al conectar la tarjeta al PC no perder la información?

Sé que soy muy cortito, pero por favor que alguien me lo explique para tontos.
Kiam89 escribió:Buenas.

A ver si alguien me puede echar una mano. Me ha pasado una cosa muy rara con el carturcho.

Al parecer guarda las partidas cuando quiere. Segun el tutorial pone que cuando el juego guarda alguna partida, la led se tiene que encender, pues en mi caso no pasa.

Por otro lado, realice una copia de la partida de Mario 3d Land, borre el el juego del cartucho y al cargar la partida guardada, me dí cuenta que lo que había guardado era una copia bastante antigua y no del backup que yo había solicitado.

En pocas palabras que perdí todo lo que había hecho por intentar realizar una copia de la partida, de esta forma me he dado cuenta que guarda lo que le sale de los cojones.

Alguna solución?

EDITO:

En el tutorial pone esto:

Antes de sacar la microSD del flashcard debemos pulsar el botón físico azul para grabar la partida a la microSD, si no lo hacemos perderemos la partida al volver a usar el flashcard.

¿Entonces como la saco? La consola tiene que estar apagada y le doy al boton azul para que guarde la partida?
Cuando tengo que pinchar en el boton para que la partida sea guardada y así al conectar la tarjeta al PC no perder la información?

Sé que soy muy cortito, pero por favor que alguien me lo explique para tontos.

Que yo sepa la luz no se enciende cuando guarda la partida (creo, no me he fijado vaya).
Por lo que parece la partida no se guarda "de verdad" hasta que le das al botón azul y saltas al siguiente juego. Simplemente haz eso, estando en el juego 1 dale al botón (con la consola encendida, claro) para que salte al juego 2 y la partida del juego 1 ya se guardará de verdad.
Quisiera comentarles lo que me está pasando con una Sky3DS nueva...
El mes pasado me compraron en Nosolochips.es (tienda de Madrid) una "supuesta" (ahora explico por qué las comillas) Sky3DS botón azul. Obviamente emocionado y sin sospechar de nada raro, empecé a cargarle juegos. Funcionaba de maravilla. Al tercer día, le cargo más juegos, y noto que empiezan a "saltearse automáticamente" (aparece el logo, pero al cabo de unos segundos, pasa al siguiente, y así sucesivamente, hasta que se detiene en uno de los juegos "más viejos" -de los primeros que cargué-). Presté atención, y son exactamente 10 los juegos en los que se detiene y se pueden jugar normalmente. En los demás, la única manera que tengo es mantener presionado el botón de la Sky3DS unos segundos, y entonces presionar 'A'. Así puede jugarse, pero con dos "contras": 1) la luz azul de la tarjeta queda titilando indefinidamente 2) al dejar de jugar, la única manera de cambiar al siguiente juego es, o quitando y reinsertando la Sky3DS, o saliendo al menú 'Home', entrando en Configuración, y luego saliendo (porque la consola como que vuelve a escanear el slot de tarjeta de juegos. Por lo que leí, este comportamiento sería "normal" si se tratara de una vieja Sky3DS de botón rojo, pero la mía tiene un botón azul (¡y no soy daltónico!)
¿A alguien más le pasó?
Agradezco sus comentarios...
Saludos,
GABRIEL, de Buenos Aires, Argentina
mundodisco2002 escribió:Quisiera comentarles lo que me está pasando con una Sky3DS nueva...
El mes pasado me compraron en Nosolochips.es (tienda de Madrid) una "supuesta" (ahora explico por qué las comillas) Sky3DS botón azul. Obviamente emocionado y sin sospechar de nada raro, empecé a cargarle juegos. Funcionaba de maravilla. Al tercer día, le cargo más juegos, y noto que empiezan a "saltearse automáticamente" (aparece el logo, pero al cabo de unos segundos, pasa al siguiente, y así sucesivamente, hasta que se detiene en uno de los juegos "más viejos" -de los primeros que cargué-). Presté atención, y son exactamente 10 los juegos en los que se detiene y se pueden jugar normalmente. En los demás, la única manera que tengo es mantener presionado el botón de la Sky3DS unos segundos, y entonces presionar 'A'. Así puede jugarse, pero con dos "contras": 1) la luz azul de la tarjeta queda titilando indefinidamente 2) al dejar de jugar, la única manera de cambiar al siguiente juego es, o quitando y reinsertando la Sky3DS, o saliendo al menú 'Home', entrando en Configuración, y luego saliendo (porque la consola como que vuelve a escanear el slot de tarjeta de juegos. Por lo que leí, este comportamiento sería "normal" si se tratara de una vieja Sky3DS de botón rojo, pero la mía tiene un botón azul (¡y no soy daltónico!)
¿A alguien más le pasó?
Agradezco sus comentarios...
Saludos,
GABRIEL, de Buenos Aires, Argentina

Creo que se debe a una tirada defectuosa de Sky3DS, pide a la tienda que te cambie el flashcard.

Salu2!
Se pueden jugar de alguna forma juegos de la eshop?

me interesa el ultimo que salio, el Fullblox
85154665 escribió:Se pueden jugar de alguna forma juegos de la eshop?

me interesa el ultimo que salio, el Fullblox

En Sky3DS no.
Jordi V. escribió:
85154665 escribió:Se pueden jugar de alguna forma juegos de la eshop?

me interesa el ultimo que salio, el Fullblox

En Sky3DS no.


Pero poniéndolos a la sd de la consola y con pasta?
Miguel20 escribió:
Jordi V. escribió:
85154665 escribió:Se pueden jugar de alguna forma juegos de la eshop?

me interesa el ultimo que salio, el Fullblox

En Sky3DS no.


Pero poniéndolos a la sd de la consola y con pasta?

Con Pasta sí, però en formato .3ds no.
Miguel20 escribió:
Jordi V. escribió:
85154665 escribió:Se pueden jugar de alguna forma juegos de la eshop?

me interesa el ultimo que salio, el Fullblox

En Sky3DS no.


Pero poniéndolos a la sd de la consola y con pasta?

Con Pasta sí, però en formato .3ds no.[/quote]

Por cierto ya tengo instalado en ninhajx ahora a por pasta
perdonar mi ignorancia pero eso de la pasta que es? dinero xD?

editado: Vale soy idiota xD una pena que solo hasta 9.2
Tengo una sky3ds botón azul con una microsd de 16 gb que funciona de maravilla.

Cuando borro uno o más juegos con el DiskWriter 202b1 me reconoce en la sd los megas que quedan libres pero no se corresponden con los bloques que quedan también libres en la memoria.

Creo que hay que utilizar la opción de optimizar del DiskWriter para solucionar este tema pero cuando lo he hecho no me reconocía el cartucho la consola y tuve que formatear de nuevo la microsd.

¿Existe otra forma de solucionar este tema o inevitablemente hay que hacerlo con la opción optimizar del DiskWriter?

Adjunto una captura de pantalla del DiskWriter.
¿Que tal el online con este flashcard?
Se puede jugar directamente?
HispaCoder escribió:¿Que tal el online con este flashcard?
Se puede jugar directamente?

Se puede jugar directamente temporalmente, es decir, que como le dediques mucho tiempo, tendras un ban, y segun los rumores, la siguiente oleada sera BAN permanente (de la consola, todo menos la eShop)
Deberas usar un template con las cabeceras de los juegos cambiadas por una privada y personal si no quieres baneos inecesarios.
Para jugar 99% seguro, necesitaras, jugar en formato .cia o con juegos con cabeceras privadas.
Muchas gracias, me estoy iniciando en la scene de 3ds investigo lo que me comentas en los hilos correspondientes :)
gustinov escribió:Tengo una sky3ds botón azul con una microsd de 16 gb que funciona de maravilla.

Cuando borro uno o más juegos con el DiskWriter 202b1 me reconoce en la sd los megas que quedan libres pero no se corresponden con los bloques que quedan también libres en la memoria.

Creo que hay que utilizar la opción de optimizar del DiskWriter para solucionar este tema pero cuando lo he hecho no me reconocía el cartucho la consola y tuve que formatear de nuevo la microsd.

¿Existe otra forma de solucionar este tema o inevitablemente hay que hacerlo con la opción optimizar del DiskWriter?

Adjunto una captura de pantalla del DiskWriter.
Captura.JPG


Cuando se elimina un juego con el DiskWriter se borran esos bloques dejando ese hueco libre. Es decir, te está indicando que tienes 1,3 gb libres, y el hueco más grande de bloques continuos tiene un tamaño de unos 840 megas que te indica. ¿Para que sirve esto? pues por si quieres meter una rom que ocupe ese hueco o menos, sepas que tienes posibilidad de grabarlo ahi, en ese espacio sin tener que optimizar.

Optimizar es una herramienta qeu lo que hace es reescribir todo de nuevo para no dejar huecos libres (vamos, que si tienes muchos es como volver a copiar todas las roms.

El simil mas parecido es a construir una pared de ladrillos. Y cada juego ocupa unos ladrillos. Si quitas uno, el siguiente en ese hueco no puede ocupar mas que el anterior y si no lo rellenas del todo, quedan huecos.
capvllo escribió:
gustinov escribió:Tengo una sky3ds botón azul con una microsd de 16 gb que funciona de maravilla.

Cuando borro uno o más juegos con el DiskWriter 202b1 me reconoce en la sd los megas que quedan libres pero no se corresponden con los bloques que quedan también libres en la memoria.

Creo que hay que utilizar la opción de optimizar del DiskWriter para solucionar este tema pero cuando lo he hecho no me reconocía el cartucho la consola y tuve que formatear de nuevo la microsd.

¿Existe otra forma de solucionar este tema o inevitablemente hay que hacerlo con la opción optimizar del DiskWriter?

Adjunto una captura de pantalla del DiskWriter.
Captura.JPG


Cuando se elimina un juego con el DiskWriter se borran esos bloques dejando ese hueco libre. Es decir, te está indicando que tienes 1,3 gb libres, y el hueco más grande de bloques continuos tiene un tamaño de unos 840 megas que te indica. ¿Para que sirve esto? pues por si quieres meter una rom que ocupe ese hueco o menos, sepas que tienes posibilidad de grabarlo ahi, en ese espacio sin tener que optimizar.

Optimizar es una herramienta qeu lo que hace es reescribir todo de nuevo para no dejar huecos libres (vamos, que si tienes muchos es como volver a copiar todas las roms.

El simil mas parecido es a construir una pared de ladrillos. Y cada juego ocupa unos ladrillos. Si quitas uno, el siguiente en ese hueco no puede ocupar mas que el anterior y si no lo rellenas del todo, quedan huecos.


Muchas gracias por la respuesta.
1229 respuestas