[W.I.P] RegionThree SIN Launcher.dat en SD [4.X & 9.X]

Hola chicos,

Estoy liado con esto y necesito que alguien con la consola en version 9.0 a 9.4 pruebe a cargar el RegionThree de la siguiente manera sin el launcher correspondiente en la SD.

1. Encendemos la consola con un juego cualquiera.
2. Abrimos el Modo Descarga.
3. Apretamos el botón HOME y abrimos el navegador (¡Ojo! No se debe cerrar el modo descarga)
4. Navegamos a la URL:

5. Et Voila... Posteamos resultados en este HILO.

Si esto funciona, irá de cabeza para la aplicación del móvil cuando tenga tiempo.
ZeroData escribió:Hola chicos,

Estoy liado con esto y necesito que alguien con la consola en version 9.0 a 9.4 pruebe a cargar el RegionThree de la siguiente manera sin el launcher correspondiente en la SD.

1. Encendemos la consola con un juego cualquiera.
2. Abrimos el Modo Descarga.
3. Apretamos el botón HOME y abrimos el navegador (¡Ojo! No se debe cerrar el modo descarga)
4. Navegamos a la URL: Http://3ds-db.com/dev
5. Et Voila... Posteamos resultados en este HILO.

Si esto funciona, irá de cabeza para la aplicación del móvil.

Joe, el siguiente paso sera sin navegador y sin launcher.dat jajajaja
CrusardGameamos escribió:
ZeroData escribió:Hola chicos,

Estoy liado con esto y necesito que alguien con la consola en version 9.0 a 9.4 pruebe a cargar el RegionThree de la siguiente manera sin el launcher correspondiente en la SD.

1. Encendemos la consola con un juego cualquiera.
2. Abrimos el Modo Descarga.
3. Apretamos el botón HOME y abrimos el navegador (¡Ojo! No se debe cerrar el modo descarga)
4. Navegamos a la URL: Http://3ds-db.com/dev
5. Et Voila... Posteamos resultados en este HILO.

Si esto funciona, irá de cabeza para la aplicación del móvil.

Joe, el siguiente paso sera sin navegador y sin launcher.dat jajajaja


Y el siguiente sin consola... Madre que de tecnología...

Pd: ¿Has probado y te funciona?
ZeroData escribió:
CrusardGameamos escribió:
ZeroData escribió:Hola chicos,

Estoy liado con esto y necesito que alguien con la consola en version 9.0 a 9.4 pruebe a cargar el RegionThree de la siguiente manera sin el launcher correspondiente en la SD.

1. Encendemos la consola con un juego cualquiera.
2. Abrimos el Modo Descarga.
3. Apretamos el botón HOME y abrimos el navegador (¡Ojo! No se debe cerrar el modo descarga)
4. Navegamos a la URL: Http://3ds-db.com/dev
5. Et Voila... Posteamos resultados en este HILO.

Si esto funciona, irá de cabeza para la aplicación del móvil.

Joe, el siguiente paso sera sin navegador y sin launcher.dat jajajaja


Y el siguiente sin consola... Madre que de tecnología...

Pd: ¿Has probado y te funciona?

Ni tengo una Sky3DS ni un juego de otra region, asi que todavia no XD
CrusardGameamos escribió:Ni tengo una Sky3DS ni un juego de otra region, asi que todavia no XD


Se supone que con una consola Retail 9.2 y un juego cualquiera deberia cargarte el juego, ya que tambien sirve para evitar las actualizaciones de este...

Yo es que estoy en el trabajo y la unica que tengo aqui es 4.5.
ZeroData escribió:
CrusardGameamos escribió:Ni tengo una Sky3DS ni un juego de otra region, asi que todavia no XD


Se supone que con una consola Retail 9.2 y un juego cualquiera deberia cargarte el juego, ya que tambien sirve para evitar las actualizaciones de este...

Yo es que estoy en el trabajo y la unica que tengo aqui es 4.5.

Pues tengo una 4.4 XD
Acabo de probarlo en una 3DS 9.2, sale region three loading y luego "se ha producido un error, guarda los datos de los programas que estés usando y reinicia la consola"

Un saludo!
Shininchi escribió:Acabo de probarlo en una 3DS 9.2, sale region three loading y luego "se ha producido un error, guarda los datos de los programas que estés usando y reinicia la consola"

Un saludo!


¿Y arrancando desde el navegador normal sin estar en "Modo Descarga"?
ZeroData escribió:¿Y arrancando desde el navegador normal sin estar en "Modo Descarga"?


No lo he probado, pero sí funciona con la otra URL que me has enviado.

Un saludo!
@Shininchi
Puedes probar con esta URL...
Http://3ds-db.com/dev/test.html ??

Es que estoy probando distintas formas de compilar el payload...
Yo estoy en 9.2 y tengo juegos de nes, gbc, gba y demás (por lo del otro proyecto), si no hay riesgo de brick puedo intentar todo lo que necesites ^^
SoySora escribió:Yo estoy en 9.2 y tengo juegos de nes, gbc, gba y demás (por lo del otro proyecto), si no hay riesgo de brick puedo intentar todo lo que necesites ^^


Riesgo de brick = 0% Piensa que no escribe nada en la sysnand ni na, solo carga el cartucho que tengas puesto (Pero sin regionlock y sin actualizacion)
Pues justo iba a decirte que si pero me acabo de dar cuenta de que estoy sin lector de tarjetas en el PC :(

Te juro que no era por trollear tío, te lo juro, es que me he dado cuenta ahora [buuuaaaa]

Lo siento tío en serio :(

Ojalá alguien pueda porque esto tiene pintaza ^^

Gracias Sceners por seguir ahí ^^

Un saludo ^^
Buen trabajo. Viebe un juego de otra region en camino. Apenas llegue hago todas las cosas que necesites ZeroData
ZeroData escribió:@Shininchi
Puedes probar con esta URL...
Http://3ds-db.com/dev/test.html ??

Es que estoy probando distintas formas de compilar el payload...

@ZeroData

Esa si funciona y carga perfectamente el region three y el juego.

Un saludo!
@ZeroData ya que parece que has conseguido hacerlo funcionar ¿puedes probar a hacerlo con el spider_rop_5x_6x?

Saludos
Raugo escribió:@ZeroData ya que parece que has conseguido hacerlo funcionar ¿puedes probar a hacerlo con el spider_rop_5x_6x?

Saludos


Estoy liado con ello, intentando adaptar el codigo del RegionThree al ROP Loader de todas las versiones, desde la 4.X en adelante :D
Que genial como avanza esto, probado sin ningún problema con Sky3ds Boton Azul en una 3ds XL 9.4 XD
Ya funciona? Increible. Yo os juro que no entiendo la mitad de las cosas, pero estais hechos unos maquinas. Gracias a vosotros es por lo que la scene de este sitio es la mejor que he encontrado!! XD [beer]
ZeroData escribió: Estoy liado con ello, intentando adaptar el codigo del RegionThree al ROP Loader de todas las versiones, desde la 4.X en adelante :D


Parece ser que adaptarlo a versiones distintas a la 9.0 a la 9.4 me va a llevar algo de tiempo ya que no hay código base por donde empezar (voy a intentar hacer un popurri del codigo del RegionThree y los estudios que han hecho de los exploits de gateway)
y una locura que se me acaba de ocurrir, si logras portar esto a 4.5, no te permitiria iniciar juegos como el pokemon x e y sin actualizar??
Ziddent escribió:y una locura que se me acaba de ocurrir, si logras portar esto a 4.5, no te permitiria iniciar juegos como el pokemon x e y sin actualizar??

Nop, bueno, en el caso del pokemon puedes hacerlo sin necesidad de region three, pero no podras guardar la partida, y el ROZA ni ejecutarlo, con o sin region three, es por temas de encriptacion de guardado y el SDK
Ziddent escribió:y una locura que se me acaba de ocurrir, si logras portar esto a 4.5, no te permitiria iniciar juegos como el pokemon x e y sin actualizar??


Si y no, lo podras ejecutar pero probablemente al igual que pasa con el CFW se bloquee al guardar la partida. De todas formas para eso ya esta la emunand.

Saludos
Tooodoooos a probar la version para 4.X (Gracias a la colaboración de duke_srg@gbatemp sobre como portarlo a otras versiones)
ZeroData escribió:Tooodoooos a probar la version para 4.X (Gracias a la colaboración de duke_srg@gbatemp sobre como portarlo a otras versiones)

[noop]
3DSXL con 4.4
Probado con el 3DLand, y se reinicia, he probado borrando tanto el historial como las cookies y nada.
CrusardGameamos escribió: [noop]
3DSXL con 4.4
Probado con el 3DLand, y se reinicia, he probado borrando tanto el historial como las cookies y nada.

Tuve un fallo al poner la URL, actualizado el primer post :)
ZeroData escribió:
CrusardGameamos escribió: [noop]
3DSXL con 4.4
Probado con el 3DLand, y se reinicia, he probado borrando tanto el historial como las cookies y nada.

Tuve un fallo al poner la URL, actualizado el primer post :)

Mario Three Dee Land corriendo sin problemas en 4.4 con la URL test4 en 3DS XL 4.4

Edito: No se si esto es normal, pero puedo darle a Home y al volver al menu me salta el juego cargado, no se si se entiende XD.

Por cierto, otra pregunta n00b, creeis que al igual que se puede remplazar en NAND el juego cargado de una CV, se podria remplazar el juego cargado de 3DS?, es decir, ejecutar el juego 3DS e inyectar otro juego 3DS en RAM, y no digo con lo que hay ahroa, sino con lo que se podria hacer XD
Probado con Pokemon Y de la misma región que la consola. Me salta el mensaje de que se ha producido un error tras haber dicho anteriormente que no se podía cargar parte de la página. La H de "http" la he tenido que poner minúscula porque en mayúscula decía que la dirección no era valida.

Prueba hecha en 9.2 y con el tema rojo básico aplicado

Un saludo y si me necesitas para algo más, aquí estoy ^^
una pregunta, ¿hasta ahora que se puede hacer sin cartucho? es decir, ¿puedo cargar homebrew sin ningun tipo de cartucho?
@Zerodata yo tengo version 6.x lista para probar, por cierto ¿podrias compartir el codigo? Me interesa para probar el ram2sav del Pokemon.

CrusardGameamos escribió:Por cierto, otra pregunta n00b, creeis que al igual que se puede remplazar en NAND el juego cargado de una CV, se podria remplazar el juego cargado de 3DS?, es decir, ejecutar el juego 3DS e inyectar otro juego 3DS en RAM, y no digo con lo que hay ahroa, sino con lo que se podria hacer XD


No se puede, las roms de CV estan enteras en la ram por lo que se puede cambiar facilmente, los juegos de 3DS no caben completos en la ram, aunque puedas cambiar la ram completa en uso del juego en ese momento por la de otro juego en cuanto intente acceder al resto de datos que no estan en el cartucho petaria.

Saludos
Ya estimado. Mi consola es una USA 4.5u
Cargo el exploit con el test4.html intentando cargar pokemon Y de la misma region. Me carga una pagina negra con letras blancas. Pero me lanza error de el programa dejo de funciona.

Quizas ayude esto algo.
kur0ro escribió:Ya estimado. Mi consola es una USA 4.5u
Cargo el exploit con el test4.html intentando cargar pokemon Y de la misma region. Me carga una pagina negra con letras blancas. Pero me lanza error de el programa dejo de funciona.

Quizas ayude esto algo.


¿Podrias probar de nuevo?

Gracias :)
ZeroData escribió:
kur0ro escribió:Ya estimado. Mi consola es una USA 4.5u
Cargo el exploit con el test4.html intentando cargar pokemon Y de la misma region. Me carga una pagina negra con letras blancas. Pero me lanza error de el programa dejo de funciona.

Quizas ayude esto algo.


¿Podrias probar de nuevo?

Gracias :)


Me queda en pantalla negro. Las dos pantallas. Luego de cargar la pagina.

Estoy atento si necesitas mas cosas. :)
kur0ro escribió:Me queda en pantalla negro. Las dos pantallas. Luego de cargar la pagina.

Estoy atento si necesitas mas cosas. :)


Es así como funciona :)
Lo cargas, se te quedan las pantallas en negro y al minuto o asi te debe cargar el juego =)
ZeroData escribió:
kur0ro escribió:Me queda en pantalla negro. Las dos pantallas. Luego de cargar la pagina.

Estoy atento si necesitas mas cosas. :)


Es así como funciona :)
Lo cargas, se te quedan las pantallas en negro y al minuto o asi te debe cargar el juego =)

Mas de 5 minutos y nada aun. Sigo esperando?
T
kur0ro escribió:
ZeroData escribió:
kur0ro escribió:Me queda en pantalla negro. Las dos pantallas. Luego de cargar la pagina.

Estoy atento si necesitas mas cosas. :)


Es así como funciona :)
Lo cargas, se te quedan las pantallas en negro y al minuto o asi te debe cargar el juego =)

Mas de 5 minutos y nada aun. Sigo esperando?
T


Tienes algun otro juego con el que probar? Quizas el Pokemon Y no cargue por este metodo :S
T[/quote]

Tienes algun otro juego con el que probar? Quizas el Pokemon Y no cargue por este metodo :S[/quote]

El layton vs ace phoenix. Es usa al igual que la consola. Pero deberia saltarse la aciualizacion cierto?
kur0ro escribió:El layton vs ace phoenix. Es usa al igual que la consola. Pero deberia saltarse la aciualizacion cierto?


Exacto =)
ZeroData escribió:
kur0ro escribió:El layton vs ace phoenix. Es usa al igual que la consola. Pero deberia saltarse la aciualizacion cierto?


Exacto =)


Me funciono perfect. Se demoro como 5 segundos.

El pokemon Y no funciona entonces.

Otra duda. Cuando ocupaba el ace vs layton con la gateway en modo oriinal al pasarlo a una 3ds actualizada me borraba la partida. Con este meyodo me pasará lo mismo?

Pd: presiono el home y me cierra suler normal.

Saludos. Y gracias por la infinita paciencia.
Saludos a todos
Soy nuevo en esto y estuve leyendo y pues medio que me perdí, pasa que me están mandando desde japón Monster Hunter 4g, tengo una 3ds 9.2.0-20U y quisiera saber si daría o no para abrirlo o simplemente guardarlo como colección. Ya descargue el launch, de este video https://www.youtube.com/watch?v=ZQwAEqSmU7w
y esta pagina https://github.com/smealum/regionthree/.
Gracias de antemano
Alguien a probado los Project Mirai en RegionThree? que siempre he tenido ganas de importarlos y ahora me sale muy económico.
Yoryoni escribió:Saludos a todos
Soy nuevo en esto y estuve leyendo y pues medio que me perdí, pasa que me están mandando desde japón Monster Hunter 4g, tengo una 3ds 9.2.0-20U y quisiera saber si daría o no para abrirlo o simplemente guardarlo como colección. Ya descargue el launch, de este video https://www.youtube.com/watch?v=ZQwAEqSmU7w
y esta pagina https://github.com/smealum/regionthree/.
Gracias de antemano


Buenas @Yoryoni
Ya no hace falta descargar nada de eso... En tu caso simplemente con que sigas los pasos y entres a la url que corresponde con tu versión debería cargarte.
Bueno, acabo de comprar iuna 3DS japonesa, con la version de firmware:9.2.0-20J. Me tienen que enviar mis juegos españoles, pero ya comentaré cuando me llegen.
Me he registrado solo para notificar que si funciona correctamente en 9.5 y con sky3ds boton azul. Muchas gracias! Excelente trabajo.
Ikefire escribió:Funciona en Emunand?


No, aunque de todas formas no lo necesita, la emunand es region free.

Saludos
Imagino que en New3DS me olvido verdad?
Obito666 escribió:Imagino que en New3DS me olvido verdad?

Imaginas bien
Obito666 escribió:Imagino que en New3DS me olvido verdad?


Imagina que fuciona. Pero solo eso, imaginatelo, que quede en nuestra mente.
hola gente, me registre unicamente para escribir aca.
Queria consultarles porque yo tengo una nintendo 3ds con version 6.x, me voy a comprar una sky3ds y queria saber si tengo oportunidad de poder usar el regionthree o ya me voy olvidando, desde ya muchas gracias, cualquier cosa estoy para ayudarlos
76 respuestas
1, 2