[ANALISIS/HILO OFICIAL/Gamer Tags] Volante Oficial 360 by Microsoft Team(Actualizado) (#4)

16, 7, 8, 9, 10, 11
SaidCoya escribió:Del sat :P

A ver si llega esta semana, os mantendre informados!


ostra que suerte seguro que te lo has creidopq yo he llamado hoy dos veces y en las dos me han dicho que no hay reservas.

desde que fecha tiene la orden puesta,pq yo la tengo desde el 26 de mayo

saludos
yo llevo ya 3 ordenes y desde el 16 de mayo esperando heheh un mes toma ya hasta la tercera orden la puesto el supervisor segun hablaba con el a ver si es verdad y me llega
mceada28 escribió:
ostra que suerte seguro que te lo has creidopq yo he llamado hoy dos veces y en las dos me han dicho que no hay reservas.

desde que fecha tiene la orden puesta,pq yo la tengo desde el 26 de mayo

saludos


Hombre no se si sera verdad o no el mail que me envian del SAT pero lo que si tiene es un Nº de expedicion que lo suele dar la empresa de transporte cuando sale el paquete... esperemos que sea verdad sino ya es pa matarlos.

Hay qu etener un poc ode fe [poraki]
Hola compis.
Estoy recogiendo la habitación donde entreno y estoy tirando todos los trastos inútiles. TEngo la caja del volante... La guardo para algo? Vamos, que si se necesita para el SAT, o puedo tirarla tranquilamente?

Un saludo.
Hola. Ayer sábado 16 de junio compré mi volante en el game stop de Lepe y tengo un problemailla con mi volante.

Antes de comprarlo le comenté el problema que había con los volantes de Microsoft, que había leído en foro de elotrolado.net que había ciertos problemillas de este tipo, vamos que el volante no se quedaba recto.

Me dijo amablemente que él no sabía nada y que todos los que había vendido no le habían dado problemas.

No se queda recto, está girado un poco hacia la izquierda.

Por ejemplo. Cuando voy con el coche recto (en varios juegos como PGR3, Forza 2, need for speed carbono) el volante está siempre un poco girado a la izquierda, pero el coche sigue llendo recto. Si giro a izquierda y derecha el volante va todo perfecto y funciona el FF estupendamente, pero cuando lo pongo recto... pues el coche va un poco a la derecha... claro está, el punto 0 esta un poco girado, entonces, lo pongo en su punto 0 (girado a la izquierda) y sigue recto mi cochecito.

Seguidamente fui a la tienda y se lo dije, que tenía este problema y se quedó un poco extrañado, pues es la primera vez que lo escuchaba. Hizo algunas llamadas y el "jefe superior de lo Gamestops del planeta" le dijo que ningún volante tiene un punto 0 exacto, que es imposible hacer un volante ta perfecto...
Ya coño, pero si eso yo lo entiendo, pero de ahí a que mi volante esté girado a la izquierda???

Que hago, llamo al servicio técnico para que me manden otro o voy a la tienda???


saludos
Cuando lleves unos días jugando te dará exactamente igual
djquarks escribió:Hola. Ayer sábado 16 de junio compré mi volante en el game stop de Lepe y tengo un problemailla con mi volante.

Antes de comprarlo le comenté el problema que había con los volantes de Microsoft, que había leído en foro de elotrolado.net que había ciertos problemillas de este tipo, vamos que el volante no se quedaba recto.

Me dijo amablemente que él no sabía nada y que todos los que había vendido no le habían dado problemas.

No se queda recto, está girado un poco hacia la izquierda.

Por ejemplo. Cuando voy con el coche recto (en varios juegos como PGR3, Forza 2, need for speed carbono) el volante está siempre un poco girado a la izquierda, pero el coche sigue llendo recto. Si giro a izquierda y derecha el volante va todo perfecto y funciona el FF estupendamente, pero cuando lo pongo recto... pues el coche va un poco a la derecha... claro está, el punto 0 esta un poco girado, entonces, lo pongo en su punto 0 (girado a la izquierda) y sigue recto mi cochecito.

Seguidamente fui a la tienda y se lo dije, que tenía este problema y se quedó un poco extrañado, pues es la primera vez que lo escuchaba. Hizo algunas llamadas y el "jefe superior de lo Gamestops del planeta" le dijo que ningún volante tiene un punto 0 exacto, que es imposible hacer un volante ta perfecto...
Ya coño, pero si eso yo lo entiendo, pero de ahí a que mi volante esté girado a la izquierda???

Que hago, llamo al servicio técnico para que me manden otro o voy a la tienda???


saludos


Todos los volantes vienen asi, absolutamente todos. Te puede mandar el SAT 600 volantes, que en el punto 0 esta un poco girado, pero en el juego no.
A alguien le pasa que a veces se te pone el menú de pausa solo con el Forza, jugando online ?
A mi me ha pasado un par de veces, pero sin estando online.

Saludos.
VictorM escribió:
Todos los volantes vienen asi, absolutamente todos. Te puede mandar el SAT 600 volantes, que en el punto 0 esta un poco girado, pero en el juego no.


Gracias por contestar, pero dices que en el juego está bien. Eso a mi no me pasa. Es más empiezoa jugar y sigue igual. salgo de una curva, enderezo el volante y me voy al car***... y es que si lo pongo derecho el volante, se va a la derecha.

No soy tan quisquilloso, entiendo que el punto cero pueda estar desviado, pues la perfección es imposible. También entiendo que tenga un poco de olgura el eje del volante y se mueva levemente de arriba a abajo y de derecha a izquierda, pero es que esto ya es una chapuza.

Lo venden como el mejor volante de 360??? no se...

Si este fallo que le veo es normal es una chapuza.

Perdonad la ira que expresan mis lineas, pero llevo mucho tiempo pensando lo del volante y una vez que llega el día del climax cuando lo compro, pues me ha decepcionado un poco.


Saludos


Edito.

He encontrado este video en youtube, sobre el problema k tiene el mío. En mi caso es a la izquierda, este parece que lo tiene al derecha.

Este es el problema que me refería anteriormente a la olgura del volante.
Yo compré la semana pasada el volante, y como explico unos posts más arriba tenía una desviación de unos 15º a la izquierda. En el juego el coche iba recto, pero si centraba el volante, notaba que no podía mover ni un ápice a la derecha sin notar el force feedback, y encambio hacia la izquierda tenía todo el recorrido que se correspondería a la zona muerta.

Llamé al GAME al SAT y, tal como expliqué el otro día, me cambiaron el volante (sólo la parte superior, no entero) por uno nuevo. Y el que tengo actualmente está centrado, sin desviación alguna. Es decir, si la inclinación es exagerada como en mi caso no te des por satisfecho y cámbialo, ya sea en tienda on en el SAT, pues no es normal.
SKaRK escribió:Yo compré la semana pasada el volante, y como explico unos posts más arriba tenía una desviación de unos 15º a la izquierda. En el juego el coche iba recto, pero si centraba el volante, notaba que no podía mover ni un ápice a la derecha sin notar el force feedback, y encambio hacia la izquierda tenía todo el recorrido que se correspondería a la zona muerta.

Llamé al GAME al SAT y, tal como expliqué el otro día, me cambiaron el volante (sólo la parte superior, no entero) por uno nuevo. Y el que tengo actualmente está centrado, sin desviación alguna. Es decir, si la inclinación es exagerada como en mi caso no te des por satisfecho y cámbialo, ya sea en tienda on en el SAT, pues no es normal.



Pues eso es lo que pienso hacer, pero que hago si insiste en que el volante es así??? puedo decirle que n o lo quiero y que me devuelva el dinero???
Cuando llamé a la tienda dijeron que debía ponerme en contacto con el SAT, que no tenían problema en cambiarlo pero que previamente debía ponerme en contacto con el servicio técnico. Y así lo hice. Les expuse el problema, y me comentaron que como no habían pasado 15 días (en realidad lo había comprado el día anterior) que debía llevarlo a la tienda y cambiarlo. Si hubiese sido normal, me hubiese dicho que "es lo que hay", pero no. Además, me dio un número que supongo que se correspondía a la incidencia, para que en caso que lo creyesen conveniente los del GAME supiesen que había comunicado el problema al SAT.

El volante que tienes tiene un defecto de fabricación, y si fuese lo habitual el chico de la tienda no te hubiese dicho que no sabía nada. El dependiente del GAME me dijo que todavía no habían tenido problema alguno con el volante, y que yo era el primer cliente que presentaba la incidencia. Y en cualquier caso en la tienda no pueden ponerte pegas en cambiártelo o devolverte el dinero.
SKaRK escribió:Cuando llamé a la tienda dijeron que debía ponerme en contacto con el SAT, que no tenían problema en cambiarlo pero que previamente debía ponerme en contacto con el servicio técnico. Y así lo hice. Les expuse el problema, y me comentaron que como no habían pasado 15 días (en realidad lo había comprado el día anterior) que debía llevarlo a la tienda y cambiarlo. Si hubiese sido normal, me hubiese dicho que "es lo que hay", pero no. Además, me dio un número que supongo que se correspondía a la incidencia, para que en caso que lo creyesen conveniente los del GAME supiesen que había comunicado el problema al SAT.


Gracias tio por la ayuda. He ido hace un rato a la tienda y el tio me ha dicho que mañana le llegan volante nuevos y ke me lleve la parte de arriba anda más y que me lo cambia.

Supongo que si es necesario me llevaré mi 360 para probar allí el volante y si sigue con lo mismo, pues probaré 600 volantes como decían más arriba, hasta que me toque uno bueno.

Saludos
El volante que tienes tiene un defecto de fabricación, y si fuese lo habitual el chico de la tienda no te hubiese dicho que no sabía nada. El dependiente del GAME me dijo que todavía no habían tenido problema alguno con el volante, y que yo era el primer cliente que presentaba la incidencia. Y en cualquier caso en la tienda no pueden ponerte pegas en cambiártelo o devolverte el dinero.
Me alegro, espero que tengas suerte :)
I Hate Myself escribió:A mi me ha pasado un par de veces, pero sin estando online.

Saludos.


Bufff, entonces, puede ser un defecto del volante ? te aparece el Dash o solo el menú de pausa ?
Pues acabo de llamar y me han dicho:

¡¡¡¡ BUENAS NOTICIAS !!!!

Palabras de mohammed.

Pues me ha dicho que esta en alemania y que ya tiene las pegatinas y todo, que esta a punto de salir, que en pocos dias lo tengo en casa.

Ahora solo falta que sea verdad, saludos peña.....
Mi volante ya viene para aca, ya tengo tracking de vuelta!
MaJeSTicNeo escribió:Mi volante ya viene para aca, ya tengo tracking de vuelta!


Te lo han dado ellos o te lo envian por mail????
A mi tambien me lo mandan. Me han dado el numero de envio de Deutche post, por lo que supongo que lo traera correos.
[beer]
gotzon555 escribió:A mi tambien me lo mandan. Me han dado el numero de envio de Deutche post, por lo que supongo que lo traera correos.
[beer]


pero has llamado,te hanllamado o tehan enviado email

Bueno yo he llamado y nada,dicen que la orden sigue abierta pero que el ek centro de reparacion le han pasado una nota al sat que no tienen reservas y que estan ala espera,

Los tracking de los envios si estan peor no los accesorios.

Seguro que o han dicho que os envia el volante o que tiene el tracckin



saludos
El numero de orden lo tenia hace tiempo. Me han mandado un correo electronico con esto:

"Gracias por su reciente solicitud de recambios de Xbox. Ya hemos enviado su pedido y lo recibirá en breve. A continuación le proporcionamos la información sobre su envío como referencia:

Nombre de la empresa de transporte: Deutsche Post
Número de seguimiento de la empresa de transporte: X3***********-FL ."
Osea que esta enviado.
Les he llamado esta mañana y me habian dicho que no tenian repuesto.
Esto me ha llegado a la tarde


:-P :-P :-P
gotzon555 escribió:El numero de orden lo tenia hace tiempo. Me han mandado un correo electronico con esto:

"Gracias por su reciente solicitud de recambios de Xbox. Ya hemos enviado su pedido y lo recibirá en breve. A continuación le proporcionamos la información sobre su envío como referencia:

Nombre de la empresa de transporte: Deutsche Post
Número de seguimiento de la empresa de transporte: X3***********-FL ."
Osea que esta enviado.
Les he llamado esta mañana y me habian dicho que no tenian repuesto.
Esto me ha llegado a la tarde


:-P :-P :-P


desde que dia tenias la orden dada?

yo desd eel 26 mayo
gotzon555 escribió:25 mayo

un dia antes q yo
que suerte aver si me llega email aunque como he comentado me dicen que le han pasado uan nota a lso del sat que no hay reservas pero eso mismo te han dicho a ti y te ha llegafdo el email
Ya tengo el código, donde puedo ver el seguimiento del pedido???? saludos.
bunbury2008 escribió:Ya tengo el código, donde puedo ver el seguimiento del pedido???? saludos.

y ati tio desde que dia tienes la orden?

saludos
desde el 25 la tengo dada yo,es la segunda que me hacen,y me siguen diciendo que no hay repuestos.
DEAHT escribió:desde el 25 la tengo dada yo,es la segunda que me hacen,y me siguen diciendo que no hay repuestos.


ya ves a cad auno le dicen una cosa
mceada28 escribió:y ati tio desde que dia tienes la orden?

saludos


Desde el dia 29 creo

Nadie sabe donde se ve???
creo que no se ve,hasta que lo recibes,creo.
Pues yo tengo la orden dada desde el día 4 de Junio y hoy mismo x la mañana me ha llegado el e-mail de que ya lo habían enviado .

Les habrán llegado volantes a primeros de semana y estan enviadolos todos .

Así que nada ya nos queda menos de espera , Saludos :)
entonces que pasa que de mi se estan riendo¿

tengola primera orden desde el dia 17 mayo y estamos a 18 de junio

osea se tan descojonando de mi hoy les vuelvo a llamar que me quita strees hehe a ver que milonga me cuentan
Mañana hace los 10 dias que me laborales que me dijeron a mi (2semanas) y no he recibido ningun mail, eso si, a mi no me hicieron mandar mi volante, a vosotros si¿?
Instvan escribió:entonces que pasa que de mi se estan riendo¿

tengola primera orden desde el dia 17 mayo y estamos a 18 de junio

osea se tan descojonando de mi hoy les vuelvo a llamar que me quita strees hehe a ver que milonga me cuentan


que te han dicho cuando has llamado?

le has dicho que hay gente con fechas de mayo que le han dado ya trackin de envio y que tu nada de eso?


saludos
llevo ya casi 4 semanas laborales,y ni trackin,ni email,ni leches, y cada vez que los llamo me dicen lo mismo,que no hay stock,cuando me llegue(si esque me llega)les voy a mandar el roto con una notita que diga"os meteis este por el c**o"
Pues me acaba de llegar el mensaje esperado

Note: This is not a monitored e-mail address.


Gracias por su reciente solicitud de recambios de Xbox. Ya hemos enviado
su pedido y lo recibirá en breve. A continuación le proporcionamos la
información sobre su envío como referencia:

Nombre de la empresa de transporte: Deutsche Post
Número de seguimiento de la empresa de transporte: xxxxxxxxxxx
Fecha de envío:

Nota: Esta dirección de correo no está supervisada.

Por cierto alfuien sabe donde se ve el seguimiento pq la web esa se supone que es la misma que dhl no?


Etoy intentando ver si hay algun sitio en la web de deucet esa de algun enlace que pueda evr el seguimiento y no entiendo na.

Alguien me podria dar el enlace directo para ver el tracking?

saludos
pa flipar,acabo de llamar otra vez ,y nada nadie sabe nada,solo que mi orden esta activada,llame el 24 de mayo,y estamos a 20 de junio,es que hay que joderseeeeee [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
mceada28 escribió:Pues me acaba de llegar el mensaje esperado

Note: This is not a monitored e-mail address.


Gracias por su reciente solicitud de recambios de Xbox. Ya hemos enviado
su pedido y lo recibirá en breve. A continuación le proporcionamos la
información sobre su envío como referencia:

Nombre de la empresa de transporte: Deutsche Post
Número de seguimiento de la empresa de transporte: xxxxxxxxxxx
Fecha de envío:

Nota: Esta dirección de correo no está supervisada.

Por cierto alfuien sabe donde se ve el seguimiento pq la web esa se supone que es la misma que dhl no?


Etoy intentando ver si hay algun sitio en la web de deucet esa de algun enlace que pueda evr el seguimiento y no entiendo na.

Alguien me podria dar el enlace directo para ver el tracking?

saludos


Ni te molestes, a mí después de muuuuucho insistir me dijeron los de Microsoft que ese numero no vale para nada, ya que Deutsche Post no permite el seguimiento del tracking de los usuarios de los envíos de microsoft.

Pasados unos días pasará de Deutsche Post a UPS, pero tampoco te molestes en pedir el nuevo tracking de UPS porque no te lo van a dar, sólo lo pueden mirar los de microsoft :(
DEAHT escribió:pa flipar,acabo de llamar otra vez ,y nada nadie sabe nada,solo que mi orden esta activada,llame el 24 de mayo,y estamos a 20 de junio,es que hay que joderseeeeee [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Pues yo tengo dos ordenes una con 26 de mayo y otra 8 de junio.

Yo lo uq e pasa que eles he metio un poco de caña ya estos dias mandandole sunos pocos de correos poniendome mu serio y los he llamado cada 2 dias e incluso le constaban a ellos que les habai llamado muchas veces.


A mi hasta ayeer que fue la ultima vezz que les llame me diejron que nada d enada y que estaba la orden abierta pero como esta tarde he recibido el email

Ahor ano se si em llegara los pedales o todo el conjuno ya qie las 2 ordenes que tengo la del 26 d emao es d elos pedales y la de 8 junio del volante,no se si habran relacionado las dos ordenes con lo mismo y al final me envian el conjunto entero.

Bueno me acabo de dar cuenta que el trackin que me han dado corresponde a la orden que di el dia 8 de junio.

un saludo
Bueno pues he comprado el volante y también me encuentro con la famosa desviación.

Es de segunda mano, así que no tengo ticket de compra. Me lo cambiarán en el SAT igualmente? Si no... me valdría con una fotocopia o un scan impreso del ticket de otra persona?
Me acabo de comprar el volante, metí el disco que me venía del PGR3 pero no me pidió actualizar ni nada. El volante funciona bien pero sin el feedback ese, es decir, el volante solo me vibra :S. Lo mismo me pasa con el Forza2

EDIT: Arreglado, se me había olvidado enchufarlo xD
donde hay tutos para reparar la desviacion? el mio tiene un poco, y no tengo ganas de estar otro mes sin volante... por cierto me ha decepcionado bastante el forza con el volante...
bueno a mi lo que me pasa es que la leva de subir marchas me suena, supongo que se habra movido algun muelle o algo , porque suena a eso, pero nose paso de abrirlo pa q luego me digan nada en la garantia, aunque visto lo visto hay problemas con el sat no?
Bueno a los que estais ala espera de recibir el volante del SAT el primero que le llegue q comente comole ha venido en que embalaje y si lo ha llegado el kit enteroo o solo la pieza que pidio..

saludos
A ver a mi me ha llegado del SAt mi volante porque el mio se jodio de verdad :S
me ha llegado el kit complet a estrenar, con juego por spuesto y sin pagar nada.
Conker2006 escribió:A ver a mi me ha llegado del SAt mi volante porque el mio se jodio de verdad :S
me ha llegado el kit complet a estrenar, con juego por spuesto y sin pagar nada.


Y porque agencia te ha venido??? cuanto a tardado en venir desde que te enviaron el mail???? cuenta tio...CUENTA!!!!!!!!!!!!


EDITO: Supongo que te habrá llegado sin la desviacion verdad????
El 15 de junio me mandaron el mail
y hoy lo tengo en casa por medio de UPS
Conker2006 escribió:El 15 de junio me mandaron el mail
y hoy lo tengo en casa por medio de UPS


Gracias por contestar tron. a tocar espera, yo recibí el mail el lunes, tal vez a final de semana lo tenga. saludos.[bye]
conker,¿desde cuando es tu orden de pedido?yo llevo un mes y nada.
500 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11