Scharlach escribió:Armand_jp escribió:Hola me acabo de comprar un kindle 2 por ebay a unos 269 euros y me he estado documentando e informando al descubrir este hilo sobre kindle2 vs sony y la verdad es que cada dia estoy más comvencido de mi adquisicion.Quiero agradecer a todos vuestra ayuda sobre las dudas que me han ido surgiendo.![]()
![]()
Un favorcito, ¿¿me podrias facilitar el link para poder actualizar mi KIndle para poder leer pdfs nativos???
Muchas gracias de antemano![]()
Te salía más barato comprado directamente a Amazon...
Lukaxxx escribió:¿ Qué opináis del Woxter scriba 150 ? Está a 220 € en media markt. http://www.woxter.com/en-gb/products/view/248/features/features

julsar escribió:joe, nadie habla del kindle dx... pq os da con 6" o q? o pq no esta a la altura??
landermon escribió:Lukaxxx escribió:¿ Qué opináis del Woxter scriba 150 ? Está a 220 € en media markt. http://www.woxter.com/en-gb/products/view/248/features/features
Venía a preguntar lo mismo
El uso principal sería leer manga, a ver si nos podéis iluminar.
¿Alguien ha leido manga en su ereader? ¿qué tal? ¿fotos?
Armand_jp escribió:Scharlach escribió:Armand_jp escribió:Hola me acabo de comprar un kindle 2 por ebay a unos 269 euros y me he estado documentando e informando al descubrir este hilo sobre kindle2 vs sony y la verdad es que cada dia estoy más comvencido de mi adquisicion.Quiero agradecer a todos vuestra ayuda sobre las dudas que me han ido surgiendo.![]()
![]()
Un favorcito, ¿¿me podrias facilitar el link para poder actualizar mi KIndle para poder leer pdfs nativos???
Muchas gracias de antemano![]()
Te salía más barato comprado directamente a Amazon...
Ya lo se, es que podia más mi insitencia de tenerlo en poco tiempo que pedirlo por amazon y tener que aguantar la maldita espera y luego el temilla de las aduanas.En fin que estoy ansioso de tenerlo en mis manos antes de navidades.Muchas gracias por vuestro interes y ayuda, y eso si no dejare de visitar la página que me ha comentado el compañero de antes.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
eraser escribió:
El comprado en Amazon te va a tardar una semana como máximo con aduanas pagadas incluídas.
El comprado por ebay te va a tardar ¿4 días? Si te pilla fin de semana por medio, se te planta en una semana... y siempre tienes la duda de que te lo paren en aduanas, con lo que suma pasta a esos 269 euros.
Vamos, que no es por fastidiar, pero no le veo sentido a esa compra...
Armand_jp escribió:Eraser el kindle ya esta en España cuando lo compre, osease que nada de aduanas, y encima los gastos de envio son gratuitos.Creo que las compra si tiene sentido.![]()
![]()
![]()
elpelayo escribió:Le quiero regalar un lector para mi mujer estas navidades. El uso que le va a dar es exclusivamente para leer libros.
Trabajo en una empresa de informática y puedo conseguir varios modelos a precio de mayorista.
El Papyre 5.1 lo puedo conseguir por 179 €, el Papyre 6.1 por 229 € y el Cool-er por 191 €.
Cual de ellos me recomendais?
.Armand_jp escribió:Eraser el kindle ya esta en España cuando lo compre, osease que nada de aduanas, y encima los gastos de envio son gratuitos.Creo que las compra si tiene sentido.![]()
![]()
![]()
eraser escribió:Armand_jp escribió:Eraser el kindle ya esta en España cuando lo compre, osease que nada de aduanas, y encima los gastos de envio son gratuitos.Creo que las compra si tiene sentido.![]()
![]()
![]()
Pensaba que lo habías comprado en USA
Pero sigo pensando que no tiene mucho sentido
Armand_jp escribió:eraser escribió:Armand_jp escribió:Eraser el kindle ya esta en España cuando lo compre, osease que nada de aduanas, y encima los gastos de envio son gratuitos.Creo que las compra si tiene sentido.![]()
![]()
![]()
Pensaba que lo habías comprado en USA
Pero sigo pensando que no tiene mucho sentido
Nada compi, que ya era demasiado tarde tirar pa atras cuando vi lo de amazon, en fin.![]()
kikz_renko escribió:Hola.
Tengo el : Cybook Booken al inicio del hilo lo presentan un poco y tal.
El caso es que no se si pasa con el resto de e-readers, pero no hay manera de poder leer una pagina entera, donde pueda leer una linia de izquierda a derecha con una letra aceptable.
Si le pongo zoom, he de ir pasando la pagina de izquierda a derecha, y luego abajo , para poder leerla, es incomodisimo.
La única manera de poder leer la pagina , es poniendo una letra muy pequeña, a ver se ve, pero es muy pequeña.
Pasa con todos los e-readers?
saludos
kikz_renko escribió:Hola.
Tengo el : Cybook Booken al inicio del hilo lo presentan un poco y tal.
El caso es que no se si pasa con el resto de e-readers, pero no hay manera de poder leer una pagina entera, donde pueda leer una linia de izquierda a derecha con una letra aceptable.
Si le pongo zoom, he de ir pasando la pagina de izquierda a derecha, y luego abajo , para poder leerla, es incomodisimo.
La única manera de poder leer la pagina , es poniendo una letra muy pequeña, a ver se ve, pero es muy pequeña.
Pasa con todos los e-readers?
saludos
Rhaegar escribió:Este eReader es de 6", lee entre otros ePub, PDF y FB2, y sólo cuesta 199€:
http://www.leqtor.com/es/dispositivos_compatibles
Saludos!
RykX escribió:me van a regalar un ereader y me dejan elegirlo y me han dicho que mire los sony 505 o los papyre.
con cual os quedariais?
agur
shooting_star escribió:bueno pues para los amantes de estos aparatejos, el tema se pone calentito, en este blog se puede ver que dos de los " grandes competidores " de kindle en USA, se acaban de estrellar con suelo MUY FIRME ....
el gran Barnes & Noble han jugado con el publico .......http://kindleman.blogspot.com/2009/12/el-fiasco-del-nook.html
y al final su nook se queda en agua de borrajas ........ http://kindleman.blogspot.com/2009/12/kindle-3-nook-1.html
por lo que casi casi nos quedamos como estabamos .....![]()
![]()
![]()
skunk df escribió:Estoy dudando en que lector comprar.
Me llama la atención el iliber, porque es económico y sobre todo porque se puede comprar en España. ¿que opinais es buen lector?
También me llama la atención el Kindle 2 me parece mejor lector, pero me tira para atrás el tema de la garantía y las aduanas. ¿Qué ocurre si se rompe? ¿os han parado en aduanas? ¿cuanto sale con envio y todo?
A ver si me podeis echar una manilla.
GRACIAS
PoderGorrino escribió:El Kindle 2 teóricamente lo mandan con tasas pagadas, es una importación completamente legal. Ya te suma Amazon una tasa fija por aranceles. No conozco ningún caso en que tuvieran que pagar, en algunos casos UPS o DLH les ha dicho que tenían que pagar 60 euros y tras decirles que no, que estaba pedido a Amazon con las tasas pagas lo han comprobado y no han pagado nada. No os rayeis tanto con las aduanas porque en este caso ESTÁN LAS TASAS PAGADAS DE ANTEMANO.
¿Si se rompe? Oye, no sé, supongo que como en todas las tiendas online tienes un plazo para comprobar el producto por si pueden tener algún golpe en el trayecto, etc... De todas formas viene muy bien empaquetado. Si se te estropea tienes una garantía de 1 año, les mandas el K y ellos te lo reparan o te mandan uno nuevo.
uru-jay escribió:Una opción interesante por 200€ y ademas español con tienda y todo. Aquí os dejo el enlace http://www.xataka.com/otros/leqtor-apuesta-seria-por-el-libro-electronico-en-espana-y-con-lector-a-200-euros
Lukaxxx escribió:uru-jay escribió:Una opción interesante por 200€ y ademas español con tienda y todo. Aquí os dejo el enlace http://www.xataka.com/otros/leqtor-apuesta-seria-por-el-libro-electronico-en-espana-y-con-lector-a-200-euros
Estoy interesado en leer opiniones de este cacharro, pero parece que nadie lo tiene...
uru-jay escribió:Una opción interesante por 200€ y ademas español con tienda y todo. Aquí os dejo el enlace http://www.xataka.com/otros/leqtor-apuesta-seria-por-el-libro-electronico-en-espana-y-con-lector-a-200-euros
batansa escribió:uru-jay escribió:Una opción interesante por 200€ y ademas español con tienda y todo. Aquí os dejo el enlace http://www.xataka.com/otros/leqtor-apuesta-seria-por-el-libro-electronico-en-espana-y-con-lector-a-200-euros
Yo acabo de comprarlo y me llegara la semana que viene. El lector esta fabricado por Netronix, al igual que otros lectores como Iliber, Inves, Cool-er, Airis, Foxit eSlick etc...Lo unico que los diferencia son los firmware que incluyen cada uno.
Me han respondido de la web de Leqtor algunas preguntas, y las principales es que el Leqtor lee el formato Fb2 y ademas justifica el texto, y tambien incluye reflow para los Pdf. Tambien me han dicho que van a incluir actualizaciones de firmware en su pagina web.
Por caracteristicas ofrece lo mismo que los modelos que os he comentado antes, pero a mejor precio. Por ejemplo el Foxit esta por encima de los 300€, y es el mismo aparato con peor firmware (no lee Fb2).
Saludos.
falonsovskaiser escribió:javipm escribió:En el rango de los 200-250€ sigue siendo el Sony 505 la mejor opción?
Hombre ese modelo de sony lo deberias comprar por 200 euros como mucho, mas caro te estarían timando... a mi parecer.
skunk df escribió:falonsovskaiser escribió:javipm escribió:En el rango de los 200-250€ sigue siendo el Sony 505 la mejor opción?
Hombre ese modelo de sony lo deberias comprar por 200 euros como mucho, mas caro te estarían timando... a mi parecer.
Y donde se puede encontrar el Sony 505 por 200 € porque por ese precio me lo pillo ya mismo. ¿Alguien sabe algún sitio que esté por ese precio?
skunk df escribió:falonsovskaiser escribió:javipm escribió:En el rango de los 200-250€ sigue siendo el Sony 505 la mejor opción?
Y donde se puede encontrar el Sony 505 por 200 € porque por ese precio me lo pillo ya mismo. ¿Alguien sabe algún sitio que esté por ese precio?
PoderGorrino escribió:Pues que quieres que te diga, si por 30 euros más tienes el Kindle yo me dejaba de Leqtors y zarandajas...
PoderGorrino escribió:Pues que quieres que te diga, si por 30 euros más tienes el Kindle yo me dejaba de Leqtors y zarandajas...
Rhaegar escribió:PoderGorrino escribió:Pues que quieres que te diga, si por 30 euros más tienes el Kindle yo me dejaba de Leqtors y zarandajas...
El Kindle tiene muchas chorraditas que si las vas a usar bien, pero si sólo vas a leer el Leqtor me parece mejor; más batería, mejor estética y lee varios formatos, entre ellos ePub, que va a ser el estándar.
juas escribió:Rhaegar escribió:PoderGorrino escribió:Pues que quieres que te diga, si por 30 euros más tienes el Kindle yo me dejaba de Leqtors y zarandajas...
El Kindle tiene muchas chorraditas que si las vas a usar bien, pero si sólo vas a leer el Leqtor me parece mejor; más batería, mejor estética y lee varios formatos, entre ellos ePub, que va a ser el estándar.
¿Ese tal Leqtor lo venden ya? ¿sólo online?
Rhaegar escribió:PoderGorrino escribió:Pues que quieres que te diga, si por 30 euros más tienes el Kindle yo me dejaba de Leqtors y zarandajas...
PoderGorrino escribió:Rhaegar escribió:PoderGorrino escribió:Pues que quieres que te diga, si por 30 euros más tienes el Kindle yo me dejaba de Leqtors y zarandajas...
Bueno, más batería no lo sé. Yo llevo una semana y 1 día con el Kindle leyendo sobre 2 horas diarias y tengo la batería a la mitad. Más que suficiente.
Sobre el estándar pues directamente me parece irrelevante, no he tenido ningún problema para leer ningún libro que desease en mi Kindle. Y por otra parte el mercado del libro electrónico va a dar muchas vueltas aún.
Lo de la garantía si que me parece una razón que no hay por donde discutirla
Johny27 escribió:¿El Leqtor ese no es el mismo que el airis, el del corte inglés y demás?