Análisis de e-readers (lectores de e-books) (#2)

1, 2, 3, 4, 570
Buenas Noches
kiosh por que agencia de viaje a venido tu sony reader ya que yo lo he pedido el día 23 de abril y me pone que los gastos de envio y manipulacion es por UPS Ground. Gracias
Algun compañero del foro que lo haya comprado con Hypatiaway y le hayan cobrado aduana me podia indicar cuanto. Gracias.
me ha venido exactamente por USPS que no es ups y no ha pasado por aduana. 7 dias.
Suerte, yo le mande un mail pidiendo tracker y me lo mandó.
Hola a todos. Despues de mucho meditar vuestros consejos. Por fin me he decidido [beer] y acabo de hacer el pago en paypal del sony 505 a Hypatiaway como me aconsejó raax. y veo que no he sido la única [ginyo]
Estoy deseperaaa.
Lo quiero aquí yaaa. Haber si hay suerte y llega en 7 días y sin aduana :Ð

Kiosh ¿ el tracker es para hacer el seguimiento? ¿que tengo que poner para pedirselo? es que mi inglés es muy malo [buuuaaaa]
Gracias. Ya os contaré que tal
Hay una nueva actualización para el V3, aunque según parece por su descripción, no nos va a suponer ninguna mejora el implementarla y quizás sea mejor esperar a la siguiente:

V3update hanlin V1.26 2008-04-25

Description:

1.Improve the menu for Turkey.

http://www.jinke.com.cn/Compagesql/English/service/update.asp

Un saludo
Mariajo258 yo he comprado el sony al mismo vendedor el día 23 de abril y le escribí un correo para que me diera el número de envío y este me contesto al día siguiente mi correo fue así:

My name is .........., from Spain. I'm writing to you about the article Sony PPRS-505 ebook reader SILVER (*********) that I bought it from you, and I'd like to know the transport company that is in charge of it and if it is possible you let me know the tracking to check the delivery. Yours sincerley, Nebla28.

Lo que pasa es que he metido el número en la página web usps.com y me dice lo siguiente;

The U.S. Postal Service was electronically notified by the shipper on April 24, 2008 to expect your package for mailing. This does not indicate receipt by the USPS or the actual mailing date. Delivery status information will be provided if / when available. Information, if available, is updated every evening. Please check again later.

Y no se si empezar a preocuparme o no, ya que según esto está informatizado el pedio pero no está físicamente o por lo menos eso es lo que yo interpreto. Si a alguno le ha pasado o si eso es normal y no hay que preocuparse
Gracias....
Gracias Nebla 28. Me apunto la chuleta de tus correos para enviarselos [ginyo]
Pero tengo un problema el 25/04 hice el pago através de paypal y en mi cuenta me dice que está pagado. Pero le envie un correa al vendedor para que me confirmara el pago y me contesta que aun no lo ha recibido, en mi cuenta de la cam tampoco se ha realizado el cargo. ¿Que hago? ¿vuelvo a pagar ? o es que el cargo tarda varios dias por ser a EEUU. Os a pasado esto a alguien? [mamaaaaa]
Mariajo258 escribió:Hola a todos. Despues de mucho meditar vuestros consejos. Por fin me he decidido [beer] y acabo de hacer el pago en paypal del sony 505 a Hypatiaway como me aconsejó raax. y veo que no he sido la única [ginyo]
Estoy deseperaaa.
Lo quiero aquí yaaa. Haber si hay suerte y llega en 7 días y sin aduana :Ð

Kiosh ¿ el tracker es para hacer el seguimiento? ¿que tengo que poner para pedirselo? es que mi inglés es muy malo [buuuaaaa]
Gracias. Ya os contaré que tal


Simplemente enviale un mensaje con esto: Hi! I buyed a sony 505 but... can you send me the tracker number? thanks
a mi el tracker me venia en un correo que me mando el propio paypal al hacer el pago y desde ahi haces el seguimento a traves de la pagina de USPS (SERVIÇIO de correos de los USA), no necesitas preguntar nada al vendedor .

salu2

Mariajo258
----------------
tarda algunos dias en recibir el pago por paypal no te preocupes

nebla28
-----------
El numero electronico se crea automaticamente tras el pago por paypal aunque el tio aun no ha llevado el paquete a correos , entiendes? luego el imprime ese codigo electronico de nevio y con ese papel va a correos y te le envia.

No seais todos tan ansiosos y tened un poco mas de paciencia.

salu2
Buenas noches:

Rrax muchas gracias por responder ya estoy más tranquilo, que ha habrá pasado con el envío de Supertolkien ya que estaba bastante preocupado. Gracias.
Acabo de ver que hay una nueva actualización del V3, aunque pareciera que fueran las dos últimas refundidas en una, como podría hacer pensar el que conservaran la misma referencia V1.26 y el que hayan desaparecido las dos anteriores.

No obstante yo no recuerdo que la función de remplazar la librería de fuentes estuviera implementada en las anteriores.

Si alguno lo tiene más claro que yo, le ruego que nos cuente si ganamos algo con meter esta actualización.


V3update hanlin V1.26 2008-04-25 2008-04-25 Download
Description:

1. Add the function of replacing the font library
2. Improve DOC format function
3. Improve PNG parser
4. Modify HTML Parser, adding support rate(more than 90%) for Escape Character, modify the width of format and the problem of the one level zoom in.
5. Improve BS internal order
6.Add French and Slovenia language menu
7.Improve the functions of rar and zip
8.Improve the menu for Turkey.

How to change font Library:

First you should create a directory "fonts" on SD card root diectory. Copy your font library(*.ttf) to this directory
("SD://fonts").And insert SD card to V3.

1.Enter bookshelf.
2.Press "OK button" and pop-up menu will be shown.
3.Select the "Settings” option,then enter the system settings interface.
4.Press "Number3 button", enter to font replacement interface.
5.according to figures corresponding button to select font. (Make sure the fonts library is suitable)
6.If you do not like your own font library, you can restore system default font library by the same way.

Este es el enlace:

http://www.jinke.com.cn/Compagesql/English/service/update.asp

Un saludo
Antdez escribió:No obstante yo no recuerdo que la función de remplazar la librería de fuentes estuviera implementada en las anteriores.


Sí que estaba, sí. Yo creo que tu teoría es correcta y han fusionado las dos últimas actualizaciones, metiendo el turco.
Muchas gracias rrax y kiosh. Ya he me ha llegado el recibo del pago de ebay, pero meto el id. de transaccion en la pagina de usps y pone que no hay ningun envio. Supongo que sera porque aun es pronto. Muchas gracias. [oki]
Un pequeño UP al hilo, que esto no puede caer en el olvido :P

Como auto-regalo de cumpleaños al final también me he hecho con el Sony Reader 505 de Hypatiaway. Lo malo es que hasta el lunes o el martes no voy a poder pagarle pq no tengo dinero en la cuenta y la tarjeta es de débito... espero que no le importe esperar. A ver si a la próxima compra, antes de lanzarme tan rápido, compruebo el dinero que queda [+risas]
¿Alguien sabe dónde puedo conseguir el firmware del Papyre (el que se compra en Grammata.es), con el logo del Papyre al arrancar?
Ese firmware permite elegir 5 tamaños de fuente para html, txt, doc y rtf, al contrario que el oficial, que sólo lo permite eso en los fb2, que yo sepa.

También me vale que me digan qué métodos hay para tener 5 niveles de zoom con los txt y demás.

Por otra parte, me gustaría saber cómo puedo cambiar la fuente con los ficheros de texto no fb2. El cambio de fuente del firmware 1.26 sólo permite cambiar la fuente de los menús interactivos, no del propio texto de los e-books. Al menos eso parece. ¿Alguna idea?

Por otra parte si a alguien le interesa mi versión del CSS y carpeta de fuentes para el visor fb2, hecho especialmente para personas con buena vista (el tamaño pequeño es realmente pequeño y legible, y la fuente nítida, puedo pasársela. Me la podéis pedir.

Y un par de preguntas más sobre el Book Designer:

1) ¿Existe versión para Linux? Sólo he encontrado una aplicación en php rusa llamada any2fb2 que no me inserta saltos de línea correctamente. He modificado el código de la aplicación para que me codifique en UTF-8 y no en ruso, pero no consigo encontrar el fallo de los saltos de línea para corregirlo. Con Wine el Book Designer no me funciona y en Windows con VirtualBox me da errores de fallo de conversión de "word" por falta del "word" (¿He de instalar el MS Office?)

2) ¿A alguien más le pasa que al hacer los ebooks en fb2 (siguiendo el manual que había en un blog que especificaba usar UTF8 para evitar los errores del triple punto, por ejemplo, pero también me pasa si no activo esa opción) pone caracteres extraños en las tildes tipo "#345"? Si cambio a &#345 ya salen bien al mostrarlos en el Papyre, pero es un coñazo tener que añadir los & manualmente, porque es un fallo del Book Designer.

Bueno, no os doy más el coñazo y muchas gracias por las ayudas. Yo también ofrezco echar una manita con todo lo que he averiguado trasteando estos días
Parece que este vendedor ya no ofrece el Sony Reader, ¿sabéis algo? ¿algún otro fiable?

Ah, por cierto, he creado esta página por si os interesa, va de lectores de libros (lógicamente)
http://lectores.astalaweb.es/

Saludos.
Muy buenas, llevaba unos dias detras de comprarme el sony reader de Hypatiaway pero tal y como dice el compañero parece ser que ya no lo suministra, porque no aparece en su tienda, a ver si alguien nos ilumina y nos dice otro vendedor de fiar.

Mirando por internet me he encontrado con http://www.xataka.com/2008/05/07-iliad-book-edition-lector-de-libros-electronicos, tiene muy buena pinta y sale a la venta en breve, yo voy a esperar un poco para ver que criticas tiene y si mi economia me lo permite puede ser un gran competidor a la hora de decantarme por el nuevo iliad o el sony reader.

Fuente xataka

Saludos [oki]
Onari escribió:Muy buenas, llevaba unos dias detras de comprarme el sony reader de Hypatiaway pero tal y como dice el compañero parece ser que ya no lo suministra, porque no aparece en su tienda, a ver si alguien nos ilumina y nos dice otro vendedor de fiar.

Mirando por internet me he encontrado con http://www.xataka.com/2008/05/07-iliad-book-edition-lector-de-libros-electronicos, tiene muy buena pinta y sale a la venta en breve, yo voy a esperar un poco para ver que criticas tiene y si mi economia me lo permite puede ser un gran competidor a la hora de decantarme por el nuevo iliad o el sony reader.

Fuente xataka

Saludos [oki]


pero a ver, yo he mirado asi un poco por encima y, ese iliad no es exactamente igual que el anterior? en cuanto a especificaciones, segun la web oficial son iguales, exceptuando por supuesto, el color xD
Hombre, ademas del color, tambien cambia que no cuenta con wifi... y que cuesta 150€ menos ^^.
Por lo que he leido es lo mismo, pero mas barato, sin wifi, con puerto serie y cambia el color.
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
He compraro un reader por ebay y me ha llegado el siguiente email:

Thank you for shopping at DataVision. Please remember to stop back for more great deals and gifts for family and friends.

Name Basl blsa bla
Address1 piririri
Address2
City/State/ZipCode aaaaa, Pa 01234
Country ES
ItemNumber Description Qty UnitPrice SubTotal
027242723658 PRS-505/LC Portable Reader , D 1 $273.99 $273.99
Items Total $273.99
Shipping $52.50
Order Total $326.49

Payments by Credit Card
Please allow 24-48 hours for Verification Approval and Processing of your order if you paid by credit card on our site or if you phoned in your credit card information.Some banks do not have automatic charge verification and we have to call them directly to verify your information.
Once your order is reviewed and credit card information including payment is verified Datavision charges your credit card account and ships your order.You will be notified by email with tracking information once the order leaves our warehouse.

In some cases delays in processing can occur based on your provided billing information or credit line availability. If your billing information does not match you will be notfied by email.

Payments by Paypal
If you paid via Paypal your order does not need a credit card verification.The lead time to ship out your order is immediately or up to two days depending on the item.
Some large TV sets require an extra day to route the freight liner.You will be notified by email with tracking information once the order leaves our warehouse.

If you ordered Expedited / Air shipping method your order will have priority processing and will be processed immediately.

Orders are processed and shipped during regular weekday (Monday through Friday) hours only. If you placed your order on a Friday it will most likely ship on Monday due to freight carrier scheduling tables. The tracking number is then automatically e-mailed to you after the package leaves our warehouse within 24 hours.

Our goal is to provide the best service to you. If you need to contact us call 1-888-888-2087 and dial 3 for customer service department between the hours of 9:00AM and 6:00PM EST or you may email us at Datavis_Sales

Thank you for shopping at www.datavis.com


El pago ya lo he realizado por pay-pal. Alguien sabe lo que me quieren decir?? Esque yo de ingles ni papa.
hay que ver lo valientes que soys, gastando dinero por internet y sin saber ingles xD


simplemente te dice que si has pagado por paypal el proximo dia laborable o asi te lo mandaran pa tu casa si no pasa nada fuera de lo normal.
tenemos nuevo iliad, iliad book edition, más barato pero sin wifi,

http://www.irextechnologies.com/node/163

saludos,
Pues yo estaba mirando para encargar un iliad por ebay.
Sabeis cuando podremos ver el nuevo iliad para comprar??
según he leido a partir del 9 de mayo esta disponible en Europa (mañana [sonrisa] )

yo esperare a que llegue a leer-es para comprarlo, si os fijais ya han rebajado el precio del iliad 2nd edition,

según entiendo es exactamente igual que el otro pero sin conectividad wifi (que esta bien, pero para mi no seria importante),

saludos,
Ya tengo mi sony 505 en casa desde hace un par de dias que lo compre por ebay. La verdad que es una gozada como se ve, muchisimo mejor de lo que uno se puede imaginar. El tema es que he estado convirtiendo a prs con el calibre (antes se llamaba de otra forma) y hay una pequeña duda que tengo y nose como solucionarlo.

El programa, tiene una opcion para que me separe los parrafos con una linea blanca pero auqnue la active despues no lo separa, o por lo que he visto por encima no lo hace. Me gustaria saber si hay algun otro programa o algun metodo para hacerlo en word mismamente antes de pasarlo a prs.

Gracias!
Buenas a todos,

me habéis metido el gusanillo con esto de los ereaders y ahora estoy esperando mi nuevo SONY 505 comprado en ebay.

Ayer me llamaron de UPS para pedirme algunos datos para aduanas [snif] Les di mi NIF y cuando me pidieron descripción del artículo, sólo pude decir... libro [angelito] . A ver si hay suerte y salta la aduana, o al menos sólo tengo que pagar el IVA de libros que es el 4% y no el de 16% del libro (electrónico)

Espero que sen den prisa y me llegue mañana, así el fin de semana puedo probarlo con tiempo que ya le tengo ganas.

Ya os contaré mis impresiones y si pasa la aduana o no [triston]
Desde que se cambió el formato he dejado de recibir en mi correo la notificación de que hay nuevos mensajes, así que pongo este post para re-engancharme en la notificación y ya de paso enviaros un saludo.
Para comprar el sony reader, aquí tenéis varios enlaces:

http://www.bhphotovideo.com/bnh/control ... &Q=*&bhs=t

De la tienda bhphotovideo

Y del usuario ebay shopintheusa:

http://mp3-tv-electronica.search.ebay.e ... opintheusa

Los venden a buen precio.

Saludos.
Muy buenas, ya esta a la venta el nuevo iliad, me parecio leer el otro dia que iba a salir a 450€ pero he visto en la tienda de apolo que sale por 499€

¿Alguien me podria indicar cuanto son los gastos de envio de apolo?

Gracias
Buenas,

ya tengo en mis manos el Sony 505. Al final 24€ extras de aduanas, lo que hace que me haya salido por 240€. No está nada mal [risita]

La primera impresión fue rara. Hasta que me hice a la idea de que no era una pantalla convencional y la vi como "papel" no me hacía a él. Pero al cabo de unas cuantas páginas leidas, ya no me imagino con un libro entre los brazos, sobre todo por la diferencia de peso y volumen (coño, que un mundo sin fin pesaba mas de 1´6 Kg y este aparatito poco mas de 300 gr con funda, si es que no se como la gente va al gimnasio a levantar pesas, pudiendo leer [sonrisa] )

En fin, que ahora a ir pasando poco a poco libros al aparato. Aunque con calma, que no por tener muchos voy a leer más rapido.

Creo que ha sido una gran inversión y sobre todo creo que me va a ayudar a recuperar ese vicio que tenía perdido de leer (y que ya no tengo más sitio en casa para libros, coñe [carcajad] )

Un saludote
Muy buenas, enhorabuena por la compra, yo tambien ando detras de un lector, aunque no se si decidirme por el sony o el nuevo iliad, me podrias decir a quien se lo compraste, para hacerme un listado de vendedores...

Yo el libro de un mundo sin fin, lo tengo parado por la pereza que me da sujetarlo, porque vaya muerto... [carcajad]
Onari, yo que tú me esperaría un poco, están a puntísimo de salir un montón de novedades en el mundillo de los e-books, bajadas de precio incluídas. En la web que creé sobre estos lectores vamos siguiendo bastante al día todo este tipo de cosas. Para empezar, nuevas compañías se incorporan al mercado con sus productos, la tecnología Vizplex 2.5 está a la vuelta de la esquina y un largo etcétera. A cada día que pasa hay más movimiento en torno a los e-readers y parece que poco a poco van conquistando el trozo de parcela que les corresponde, solo necesitan darse a conocer y bajar de precio, y parece que ambas cosas están a punto de ocurrir.
muchas gracias katxan, tan atento como siempre [oki] me voy a apuntar tu pagina en los favoritos para no perderme las cosas que van saliendo, es que me han entrado unas prisas terribles por hacerme con un lector, pero tendre paciencia [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Muchas gracias [bye]
Saludos ;)

Pues nada otro al que habeis interesado en los E-Books ... creo que estoy decidido por el PRS-505 de Sony pues en precio prestaciones creo que es lo que ando buscando ... a ver si me pego un paseillo por ebay y localizo alguno que me habeis hecho entrar el gusanillo ...

Byes!
Speed_DC ;)

P.D: Si hay alguien que lo tenga por ahi apartado o quiera comprarse otro modelo como el illiad que me deje un MP y asi me ahorro buscar por Ebay [looco]
Buenas. Un colega mio va a ir a los Estados Unidos y habia pensado aprovechar para encargarle que me trajese un sony reader pero no tengo muy claro el tema de impuestos, si habria que pagar el IVA alli y en el aeropuerto se lo devuelven o algo, y si despues en España pueden cobrarle en aduana.

A ver si alguno de los que se lo ha traido de alli puede echarme un cablecillo, para saber cuanto se pondria en total y demas, o alguna recomendacion al declararlo [sonrisa]
(mensaje borrado)
Alguien se ha animado a pedir el Iliad book edition? ando buscando alguna buena review y no hay manera....
Es idéntico al iLiad clásico pero sin wifi y en otro color. Por lo demás, no hay ninguna diferencia (bueno, el precio, claro XD)
Bueno, dentro de nada cumplo años y es bastante posible que me caiga uno de estos aparatejos. ¿Podéis recomendarme uno?

Características deseables:

-Relativamente barato.
-Cómodo de usar y llevar.
-Pantalla agradable a la vista y que además de libros permita leer comics en cbr.
-Que acepte múltiples formatos, como pdf o los usados en el proyecto gutemberg, y ya puestos a pedir la luna que acepte .odt (toma ya).
-Que los archivos se transfieran como si fuera una carpeta común (que no necesite un software específico, porque uso Linux y puede no funcionar).
-Creo que no necesito más, vosotros diréis.
Hola,

Estoy interesado en el ILiad, y he leido que su bateria comparada con la de otros no aguanta nada.

Dando unas vueltas por INet, he visto que las ultimas versiones del firmware han mejorado el tema de la gestion de energia, e incluso hablan de que proximamente se llegará a un punto donde el Iliad, con todo desactivado excepto la pantalla, llegará a comportarse como un lector "normal", alargando la vida de la bateria semanas.

¿que sabeis sobre esto?
Hola buenas, en unas semanas me voy a Japón unos dias y queria saber si el Sony reader esta mas o menos
bien de precio como en Ebay o estara mas caro ¿Alguien sabe donde mirarlo?
Hola a todos, ya ha salido el esperado nuevo firmware para el sony prs505.
La noticia donde la he leido.
http://www.mobileread.com/forums/showth ... 077501c7e&
y de donde lo he descargado:
http://esupport.sony.com/US/perl/swu-do ... 22&os_id=7

Resumiendo las características nuevas:

# Apoyo a EPUB formato de archivo
# Soporte para Adobe Digital Editions 1,5 o posterior y Adobe DRM de los contenidos protegidos
Nota: Requiere de la instalación, y con la autorización, Adobe Digital Editions 1,5 o posterior.
# Activa el texto eBooks en formato PDF para ser "reflowed". Esto aumenta el tamaño del texto y mejorar la legibilidad del texto de base PDF's
# Soporte para tarjetas de memoria SDHC que tienen una capacidad de más de 4 GB
# Eliminar libros electrónicos directamente en el dispositivo < / li>
# Resoluciones generales para mejorar la estabilidad y el rendimiento

Yo ya he actualizado el mío y lo único que he podido probar es que ya puedo borrar los libros directamente sin tener que conectarlo al pc. La actualización OK, sin problemas.

Saludos.
toede^^ escribió:Hola buenas, en unas semanas me voy a Japón unos dias y queria saber si el Sony reader esta mas o menos
bien de precio como en Ebay o estara mas caro ¿Alguien sabe donde mirarlo?


en japon no se si encontraras el PRS-505, ahi SONY tiene el Librié (no se si todavia lo venden).

fremen escribió:Hola a todos, ya ha salido el esperado nuevo firmware para el sony prs505.
La noticia donde la he leido.
http://www.mobileread.com/forums/showth ... 077501c7e&
y de donde lo he descargado:
http://esupport.sony.com/US/perl/swu-do ... 22&os_id=7

Resumiendo las características nuevas:

# Apoyo a EPUB formato de archivo
# Soporte para Adobe Digital Editions 1,5 o posterior y Adobe DRM de los contenidos protegidos
Nota: Requiere de la instalación, y con la autorización, Adobe Digital Editions 1,5 o posterior.
# Activa el texto eBooks en formato PDF para ser "reflowed". Esto aumenta el tamaño del texto y mejorar la legibilidad del texto de base PDF's
# Soporte para tarjetas de memoria SDHC que tienen una capacidad de más de 4 GB
# Eliminar libros electrónicos directamente en el dispositivo < / li>
# Resoluciones generales para mejorar la estabilidad y el rendimiento

Yo ya he actualizado el mío y lo único que he podido probar es que ya puedo borrar los libros directamente sin tener que conectarlo al pc. La actualización OK, sin problemas.

Saludos.


ya he actualizado. maravillosa actualización, por fin puedo leer bien los PDF formateados para paginas A4 (la mayoria).
Gracias por la respuesta ZeusII, Pues mirare a ver que pillo o sino me recomendais algun ebayer que no haya riesgo de aduanas?

Muchas gracias.
Radelon escribió:Buenas. Un colega mio va a ir a los Estados Unidos y habia pensado aprovechar para encargarle que me trajese un sony reader pero no tengo muy claro el tema de impuestos, si habria que pagar el IVA alli y en el aeropuerto se lo devuelven o algo, y si despues en España pueden cobrarle en aduana.

A ver si alguno de los que se lo ha traido de alli puede echarme un cablecillo, para saber cuanto se pondria en total y demas, o alguna recomendacion al declararlo [sonrisa]


Yo lo compré y tuve que pagar $30 de más por el impuesto. El impuesto es distinto en cada estado, así que puede ser que en otras partes sea distinto (yo lo compré en New Orleans, Lousiana). No sé si te devuelven en el aeropuerto al salir, la verdad es que no se me ocurrió preguntar. Al llegar a España no tuve que pagar nada.

Por cierto, si alguien quiere un Sony PRS-505, en C/V tengo el mío a la venta.
Con la nueva actualización, merece la pena realmente la Sony PRS-505? Porque tengo una a tiro en España y me lo estoy pensando muy seriamente... ya que quiero darle caña a leer libros :)
Smoje escribió:Con la nueva actualización, merece la pena realmente la Sony PRS-505? Porque tengo una a tiro en España y me lo estoy pensando muy seriamente... ya que quiero darle caña a leer libros :)


Siempre ha merecido la pena, pero ahora más que nunca :)
ZeusII escribió:
toede^^ escribió:Hola buenas, en unas semanas me voy a Japón unos dias y queria saber si el Sony reader esta mas o menos
bien de precio como en Ebay o estara mas caro ¿Alguien sabe donde mirarlo?


en japon no se si encontraras el PRS-505, ahi SONY tiene el Librié (no se si todavia lo venden).



El librie es la versión antigua (pero vieja de cojones, fue el primer lector que sacó Sony) del PRS actual. Totalmente desaconsejable su compra si por algún milagro del señor aún se vendiera, que lo dudo, está totalmente obsoleto.
Siendo de Sony, supongo que podrás comprar el PRS-505... aunque con el menú en japonés, lógicamente. No sé qué otros lectores podrían encontrar allí, ya que japoneses solo existen el Sony y el Flepia!, que aún no ha salido a la venta al público. El resto son todos chinos, coreanos, un par holandeses (el iLiad y el Readius), y un americano (el Kindle).
Hola, quería haceros un par de preguntas, a ver si me las podéis resolver.

Estuve viendo en la web de Katxan (muy buena por cierto), que en Grammata está el Hanlin v3 de oferta de verano, y lo veo muy apetecible, el tema es que pensaba esperarme a navidades a encargarlo, pero no se si de aquí a fin de año va a haber novedades sustanciales, tales como nuevos modelos, o bajadas de precio, si no fuese así, igual me planteaba el comprarlo ahora.

y la segunda pregunta es si sabéis si se sigue vendiendo en carrefour, mi hermana lo compró via web en junio, pero ahora no consigo encontrarlo, no se si dejaron de venderlo.

edito: otra pregunta, ¿que formas de pago se admiten en grammata.es?

un saludo y gracias por anticipado.
¿Cual es la web de katxan? ¿Lo mas barato para comprar el Hanlin V3 sigue siendo 300 € en España?
3450 respuestas
1, 2, 3, 4, 570