Análisis AVRKey

1, 2, 3
Análisis AVRKey

Nuestro patrocinador DiscoAzul me ha enviado una muestra del dispositivo programador AVRKey para un análisis preliminar de la remesa que ya se está comercializando y ha sido preparada por el TEAM KEY. Este producto está basado en el PS Jailbreak, incorporando el chip ATMEGA 32U2. Este análisis está realizado con la versión V3 de Hermes (adjunta a este post) y Open Manager 1.16.

Imagen

Caracteristicas:
  • Incorpora el chip ATMEGA 32U2, compatible con psgroove (perdiendo la luz del LED). Programable con FLIP.
  • Es un dispositivo programable y actualizable desde un PC.
  • Soporta jailbreak de PS3.
  • No es necesario desconectar los discos externos.
  • Soporta tanto los modelos FAT y SLIM de todas las regiones.
  • Se puede quitar el dispositivo tras encender con jailbreak la consola.
  • Compatible con dispositivos USB 1.1 y USB 2.0.
  • No requiere de ningún driver, completamente PnP.
  • Soporta todo el homebrew, como Backup manager o el servidor de FTP.
  • Ejecuta copias de juegos Blue-Ray tanto desde discos internos como externos.
  • Soporta transferencias de datos a través de la red, entre el PC y la PS3.
  • Soporta la mayoría de juegos y aplicaciones homebrew. ( Lista de compatibilidad de juegos )

Esta información de las pruebas puede ser trasladada al resto de clones basados en PSGroove y PSJ original.

Materiales necesarios


Imagen

¿Cómo formatear en FAT32 nuestra unidad?

Actualmente el único sistema de archivos para un dispositivo de almacenamiento externo soportado es FAT32. Los sistemas Windows tienen problemas en dar formato a los discos de gran capacidad, por eso es recomendable utilizar la herramienta gratuita guiformat.exe .

¿Cómo actualizar a 3.41?

Desgraciadamente no es posible hacer "downgrade" en PS3, pero sí podemos subir la versión de nuestro firmware en caso de ser inferior. A día de hoy el jailbreak es compatible únicamente con la versión 3.41 que podemos descargar desde el sitio oficial de Sony. Los enlaces a los archivos oficiales de Sony están en el Wiki de Eurasia. Es recomendable y necesario comprobar el MD5 del fichero descargado para asegurarnos que es la versión apropiada, con la siguiente utilidad:

Imagen

El fichero PS3UPDAT.PUP debe ser guardado dentro de una carpeta llamada PENDRIVE:/PS3/UPDATE
En nuestra consola nos iremos al menú Ajustes -> Actualización del Sistema: Actualizar mediante un soporte de almacenamiento (automáticamente encontrará nuestro pendrive).

Imagen

Para resolver cualquier cuestión relacionada con el proceso de actualización a 3.41, podéis hacerlo en este hilo.

¿Cómo programar el AVRKEY?


El dispositivo AVRKEY se vende en blanco y puede ser programado con la aplicación FLIP de ATMEL.
Dentro de la web del fabricante encontraremos un código abierto, pero personalmente pienso que puestos a instalarnos una versión, debería ser la última posible. A día de hoy (6 de octubre de 2010), el último código libre para hacer jailbreak es el que incluye la versión V3 del payload de Hermes, que adjunto en este post.

Una vez instalado FLIP, pulsaremos sobre el botón de "select target device" y escogeremos ATmega32U2.

Imagen


Conectaremos por USB nuestro AVRKEY. Es posible que tengamos que conectarlo y desconectarlo varias veces hasta que se queda fijo la luz azul y Windows reconoce nuevo hardware.

Imagen


Es necesario que instalemos los controladores del dispositivo que se encuentran dentro de la instalación de FLIP que hemos hecho en nuestro disco duro:

Imagen


A continuación escogemos la conexión por USB. Ahora le damos a "File / Load .hex" y cargamos el código de hermes v3. Marcamos todas las casillas y le damos a RUN! Nos indicará que el proceso se ha realizado correctamente con el mensaje "VERIFY PASS" en la parte inferior del programa y las cuatro casillas se mostrarán con un indicador verde.

Imagen


Ya tenemos el dispositivo correctamente programado y listo para hacer jailbreak.

¿Cómo hacer el "jailbreak"?

El proceso de hacer "jailbreak" consiste en encender la consola con el avrkey desde un estado sin alimentación alguna, habiendo cortado el interruptor en el modelo "fat" o utilizando una regleta con el modelo "slim", de manera que pulsemos el botón "eject" seguidamente de pulsar el botón de encendido. Es decir: le dais a "power" y luego a "eject". (Al pulsar el botón "eject" escucharemos un "pi-pi-pi" indicando que ha salido correctamente)


Como resultado, nos aparecerán dos nuevas opciones en el menú:

Imagen


¿Cómo arrancar el backup manager?

A día de hoy existen varias versiones de backup manager.

La primera versión fue desarrollada por el team "PS Jailbreak" y descargable desde el siguiente enlace. El fichero "manager.pkg" debemos copiarlo a la raíz de nuestro dispositivo de almacenamiento, pendrive o disco duro externo.
Debemos conectar el pendrive a la consola una vez arrancada ésta, habiendo hecho jailbreak. Nos vamos a la opción "Install Package Files" y seleccionamos "manager.pkg", pidiéndonos permiso para instalar.
Una vez instalado veremos el backup manager en el listado:

Imagen


La segunda versión del backup manager requiere un hex preparado para no necesitar el disco original insertado en la bandeja de la ps3. Hilo del backup manager. Desgraciadamente no todos los juegos son compatibles con la carga sin disco original insertado.

Imagen


La siguiente alternativa es el Open Manager, que es un proyecto de software libre. Es el gestor más actualizado y solventa problema de jugabilidad en ciertos juegos. Desgraciadamente no todos los juegos funcionan en el OM y utiliza una estructura de carga de juegos diferente al Backup Manager, con el que seguiremos esta explicación.

Imagen

Con Open Manager, el volcado de un BlueRay al disco duro, por ejemplo del NFS, ha durado quince minutos. Y una vez cargado desde Open Manager no se mostraría en la opción de disco, sino en la opción de app_home:

Imagen


La versión de Open Manager probada (1.16) ha cargado perfectamente un juego desde un pendrive preparado para Backup Manager.

¿Cómo pasar juegos al disco interno por FTP?

En el foro de Scene tenemos un tutorial realizado por -_-, que explica el proceso para conectar la consola al ordenador para transferir los juegos al disco.

Si utilizamos el Open Manager ya incorpora su propio servidor de FTP.

¿Cómo jugar a los juegos homebrew?

El primer juego publicado ha sido el PS3Pong (descargar) desarrollado por Lachrymose. Debemos copiar el fichero .pkg a la raíz de nuestro disco externo y conectarlo tras encender la consola habiendo hecho jailbreak. Fácil, ¿verdad?

Imagen


Error EBOOT.BIN

Las copias de seguridad no hechas con el backup manager / jailbreak no son compatibles con los métodos actuales de carga de copias en PS3. El usuario whilis ha preparado una pequeña herramienta llamada EBOOTESTER (descargar) que nos indicará si son buenas copias o no. Para ejecutarla tendremos que hacerlo desde el símbolo de sistema, de esta manera:
EBOOTester.exe E:\GAMEZ\BLES00570\PS3_GAME\USRDIR\EBOOT.BIN


Preguntas frecuentes

Tenéis toda la información y posibilidad de preguntar a Ferdopa, sobre el jailbreak de PS3 en este hilo. Ya está todo prácticamente respondido, así que por favor, acudid a ese hilo para plantear las dudas.

Agradecimientos:

A Mister Chip por la PS3 que ha servido para hacer las pruebas de este análisis.


Conclusión:

Este dispositivo AVRKey me ha dado muy buenas impresiones después de haber análizado otros dispositivos comerciales o programables como el p3hub. Puedo destacar lo siguiente:

Aspectos negativos:
- Luz led desactivada en psgroove.
- Todavía no se ha publicado un hex basado en ps3key.

Aspectos positivos:
- La programación con psgroove funciona a la perfección, permitiendo utilizar las últimas versiones desarrolladas por la Scene.
Sin duda gracias al controlador Atmega32u2 tiene muchas puertas abiertas de cara a futuras actualizaciones.

Adjuntos

me alegro que vayan saliendo mas clones
Ya los tienen en stock??en la web pone que no,que estan en reserva
¿Este también tiene para validarlo al igual que el PS3key?
Pues que bien!! XD Mañana me llega el mio desde ChipSpain y ya tengo todo listo para sacarle el jugo apropiado.

Hasta ahora he estado psjailbreakeando por medio del HTC Diamond, pero es un poco rollo. Mucho mejor con el dongle.
Gracias por toda esta info.

:p
Pues según tengo entendido, el .hex del ps3key 2.1 sí esta, y se puede instalar por ejemplo en el EcliPs3 ¿me equivoco? Yo aún no lo tengo, me llegará mañana supongo XD
Hola Cyber Perez, muy interesante y bastante completo tu analisis.
Me interesa mucho saber el proceso de compilacion del HEX procedente del psgroove de Hermes, ya que cuando sale una nueva actualizacion que nos regala Hermes, los usuarios nos volvemos locos buscando dicha compilacion para los que poseemos este gran dispositivo. Agradeceriamos mucho tanto yo como otros usuarios que nos instruyeras en dicho proceso, para que siempre estemos al dia en cuanto a actualizaciones. Un saludo y agradecimiento de antemano. [360º]
Este hex no está pensado para el AVRKey si no que es genérico para el chip atmega que trae. Por ese motivo no funcionan los leds.
He estado probando un par de opciones más con peor éxito. Éste es el que mejor va.
Me encantaría tener tiempo para estudiar (que no sé) y explicaros el proceso de preparar el código en cada nueva versión del psgroove. Pero por ahora nos tendremos que conformar con los aportes de otros usuarios de la Comunidad.
Esta noche pedi mi avr, imagino que ya me llegara pasado mañana a lo sumo mañana x la tarde (tarde xD), parece ser un buen dispositivo, ojala se siga dando apoyo a todos estos dispositivos. Un saludo
Yo me lo compraré en breve.

Lo que no entiento es porque el PS3Key es más barato que éste...
cyber ai un .hex subio en la pagina de ps3key, no as probado si sirve?
NaVaJa90 escribió:cyber ai un .hex subio en la pagina de ps3key, no as probado si sirve?


Supongo q servira la misma programacion de ps3key para avr, pues es el mismo fabricante y el mismo dispositivo.

En la pagina donde lo e comprado hay ESTA guia para programarlo y el programa que te ofrece (creo que) es el de ps3key .
Gracias por el analisis y los tutoriales han sido de ayuda!
Mil millones de gracias por este megatutorial, luego cuando me llegue me pondré a hacerlo.
¿Se puede sacar el AVR Key una vez la PS3 entre en modo debug?
0z3 escribió:¿Se puede sacar el AVR Key una vez la PS3 entre en modo debug?


Yo lo he sacado tanto en psgroove como con openps3key, en teoria se puede como los que usan ps3groove pero la desicion es tuya.
¿Que tal te va el dispositivo?
Otro mas,este es el que mas me gusta porque da la opcion de poner el firmware que quieras.
Tengo un pequeño problema.

Inserto el avrkey en el puerto usb, me sale en luz roja, lo saco y lo pruebo una y otra vez hasta que me sale luz azul, hasta ahi creo que va bien, el problema es que me da error al instalar el avr dfu downloader y no se como istalarlo. He probado con otros puertos y me pasa lo mismo.
Alguien me podría dar una solución???


Muchas gracias por todo
Tengo una duda que quizás el creador del hilo me pueda aclarar,tengo un ps3key y según veo en el foro también has hecho un análisis de este,mi pregunta es sencilla,¿quisiera saber si físicamente el avrkey y el ps3key son iguales?,para mi que no,tiene que tener algo diferente para que este se pueda modificar mediante flit y el ps3key no,podrías mirarlo ya que tienes los dos,seria interesante,un saludo y gracias.
Raisoft escribió:Tengo una duda que quizás el creador del hilo me pueda aclarar,tengo un ps3key y según veo en el foro también has hecho un análisis de este,mi pregunta es sencilla,¿quisiera saber si físicamente el avrkey y el ps3key son iguales?,para mi que no,tiene que tener algo diferente para que este se pueda modificar mediante flit y el ps3key no,podrías mirarlo ya que tienes los dos,seria interesante,un saludo y gracias.


Sí, el ps3key no se puede actualizar mediante FLIP, lo probé en su día.
A mí lo que no me gusta mucho del AVR es el capuchón azul que tiene que se puede sacar y meter fácilmente. Yo lo saqué un poco al sacarlo una vez termine de jugar y al ver las dos plaquitas esas metálicas me daba un poco de cosa XD.
Yo he recibido hoy mi AVRKey (aunque habia pedido el PS3Key... pero no me quejo) y me pasa algo que creono haber leido por estos foros. Me explico:

Cuando hago todo el proceso de carga, se enciende la luz azul del AVRkey... y la ps3 NO entra en modo debug!! me he empezado a comer la cabeza, he instalado todos los psgooves que he encontrado y nada de nada :-?

Sin embargo en un arranque que NO se enciende la luz azul (no se enciende nada) me he fijado que... la ps3 SI entra en modo debug!! y de hecho ahora mismo estoy haciendo una copia de seguridad de un juego y parece que todo va bien. [+risas]

¿Hasta que punto es normal esto?¿Le ha pasado a alguien mas?

No se si preocuparme o no porque de momento todo va normal
Hola a todos..
Hoy también me ha llegado este AVRKEy cuando había pedido el PS·KEY, pero por lo que he leido mejor...
Al tema.
Primer problema.
Windows 7 64bits...no reconoce el dispositivo..
He desinstalado los drivers y puestos los del FLIP, pero me daba un error "nos se que royo de los certificados digitales"...y me salia el icono con un asterisco...Al poner el programa FLIP no me lo reconocia...
Solución: Reiniciad el ordenador y pulsad F8 para que os salgan las opciones de carga de Windows, y diría que es la última, pone algo como Arrancar sin verificar firmas y certificados digitales...
Al entrar, windows renoce correctamente el AVRKEY y podemos flashearlo con FLIP...

Ahora mi pregunta...Lo he flasheado con ver.2.1 de ps3key y sin problemas me lo ha detectado la Ps3.. Puedo volver a flasearlo con Psgroove u otros???
La nieva versión de PS3KEY no es un archivo .hex por lo que no podemos flasear nuestro AVRKEY???

Gracias.
joseantonio escribió:Yo he recibido hoy mi AVRKey (aunque habia pedido el PS3Key... pero no me quejo) y me pasa algo que creono haber leido por estos foros. Me explico:

Cuando hago todo el proceso de carga, se enciende la luz azul del AVRkey... y la ps3 NO entra en modo debug!! me he empezado a comer la cabeza, he instalado todos los psgooves que he encontrado y nada de nada :-?

Sin embargo en un arranque que NO se enciende la luz azul (no se enciende nada) me he fijado que... la ps3 SI entra en modo debug!! y de hecho ahora mismo estoy haciendo una copia de seguridad de un juego y parece que todo va bien. [+risas]

¿Hasta que punto es normal esto?¿Le ha pasado a alguien mas?

No se si preocuparme o no porque de momento todo va normal


jose antonio me pasa lo mismo, e suna de las "contras" de este dispositivo si le instalamos el psgroove. y estoy en el mismo caso que tu me han enviado un AVR key en vez del Ps3 y muy contento la verdad.

atilarey buen aporte, esta mañana he tenido ese mismo problemas ten por seguro que a mas d euno le seras de ayuda yo ya sabia eso del F8 por que cada vez que quiero poner el sixaxis en el Pc tengo que deshabilitar lo de los controladores firmados, y en cuanto me paso supe actuar xD.
Y claro que puedes volver a Groove cuando quieras.
pues a mi con este .hex me entra en debug una de cada 6 o siete intentos,creo que no es normal no?
Al querer pasar el .hex de Hermes maximus v3 me dice esto...

Imagen
Clausell escribió:Al querer pasar el .hex de Hermes maximus v3 me dice esto...

http://i54.tinypic.com/2qrztrr.jpg


tienes windows de 64-bit, me paso lo mismo

programalo en uno de 32-bits
ami con la vers 32bits de win 7 me funciono ayer perfecto
ar2d2x escribió:
Clausell escribió:Al querer pasar el .hex de Hermes maximus v3 me dice esto...

http://i54.tinypic.com/2qrztrr.jpg


tienes windows de 64-bit, me paso lo mismo

programalo en uno de 32-bits



No hace falta...

instalar estos drivers...


http://www.megaupload.com/?d=KMOW7Y94


Yo con Windows 7 64 bits sin ningún problema.
Ahora venden la controladora avr vacia, viene con alguna carcasa usb o vendra tal cual la foto? (desnudo) se le puede meter la v2.3 de ps3key?
0z3 escribió:¿Se puede sacar el AVR Key una vez la PS3 entre en modo debug?


pone que si en las caracteristicas

o sea una vez dentro del juego y de cargar el back up se puede desconectar tranquilamente de la play 3

si se puede no pasa nada verdad???
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno pues me acaba de llegar el AVRkey también, ahora a programarlo con el Flip
CyBeR PeReZ escribió:
Raisoft escribió:Tengo una duda que quizás el creador del hilo me pueda aclarar,tengo un ps3key y según veo en el foro también has hecho un análisis de este,mi pregunta es sencilla,¿quisiera saber si físicamente el avrkey y el ps3key son iguales?,para mi que no,tiene que tener algo diferente para que este se pueda modificar mediante flit y el ps3key no,podrías mirarlo ya que tienes los dos,seria interesante,un saludo y gracias.


Sí, el ps3key no se puede actualizar mediante FLIP, lo probé en su día.


Lo que yo queria decir es si podrias mirar las placas de ambos dispositivos y mirar si hay diferencias,algun contacto modificado o algo asi,para verificar si se puede o no modificar nuestro ps3key,un saludo y gracias.
Hola, este AVRKey tambien lo han dejado de vender porque he mirado en Chipspain y ya no esta. No lo entiendo porque el aparato viene sin programar por lo qu no pueden prohibirlo no?
Muy buenas, ahora mismo estoy mirando en la web de disco azul y esta en reserva el AVRkey.
Me recomendais que lo coja ya?(lo digo por la prohibicion de ventas en otras paginas)

Por otro lado me gustaria saber la experiencia que ha tenido la gente con este dispositivo.

Muxas gracias
sergito10 escribió:Muy buenas, ahora mismo estoy mirando en la web de disco azul y esta en reserva el AVRkey.
Me recomendais que lo coja ya?(lo digo por la prohibicion de ventas en otras paginas)

Por otro lado me gustaria saber la experiencia que ha tenido la gente con este dispositivo.

Muxas gracias


Pues mi experiencia a sido mas que perfecta muy recomendable el aparato. (gracias a este tutorial sin ningun tipo de duda)
Hoy me llegó mi avrkey y todo perfecto.

Seguí este tutorial y sin ningún problemas. Me detecto mi portátil el avrkey a la primera y no hizo falta conectarlo y desconectarlo varias veces para que lo reconociese e instalar los drivers.

Luego meti el .hex v3 de hermes y mañana va todo a la consola que aquí no la tengo, a ver si en ella va todo bien y puedo pasar los backups de mi portatil a la PS3 sin problemas.

¿que recomendais? ¿usar el ftp del Open Managar o el hombrew específico FTP server?

Saludos.
Ami me lo reconocio pero no me dejo instalarle los drivers manualmente porque no me aparece en administrador de dispositivos
Dany170556 escribió:Ami me lo reconocio pero no me dejo instalarle los drivers manualmente porque no me aparece en administrador de dispositivos

Tienes que indicarle esta ruta: C:\Archivos de programa\Atmel\Flip 3.4.2\usb y ya te lo reconoce el PC
sergito10 escribió:Muy buenas, ahora mismo estoy mirando en la web de disco azul y esta en reserva el AVRkey.
Me recomendais que lo coja ya?(lo digo por la prohibicion de ventas en otras paginas)

Por otro lado me gustaria saber la experiencia que ha tenido la gente con este dispositivo.

Muxas gracias


Cogetelo. A mi no me ha dado ningun problema por ahora
golfix escribió:
sergito10 escribió:Muy buenas, ahora mismo estoy mirando en la web de disco azul y esta en reserva el AVRkey.
Me recomendais que lo coja ya?(lo digo por la prohibicion de ventas en otras paginas)

Por otro lado me gustaria saber la experiencia que ha tenido la gente con este dispositivo.

Muxas gracias


Cogetelo. A mi no me ha dado ningun problema por ahora



Ya esta encargado. Lo he hecho sobre las 8 mas o menos
A ver para cuando me llega jiji [looco]

Ahora empezare a mirar algun disco duro externo.
Por cierto tengo una backup del Fifa 11 pero no me aparece la carpeta de PS3_Update, sabeis porque puede ser esto????

Un saludo.
sergito10 escribió:
golfix escribió:
sergito10 escribió:Muy buenas, ahora mismo estoy mirando en la web de disco azul y esta en reserva el AVRkey.
Me recomendais que lo coja ya?(lo digo por la prohibicion de ventas en otras paginas)

Por otro lado me gustaria saber la experiencia que ha tenido la gente con este dispositivo.

Muxas gracias


Cogetelo. A mi no me ha dado ningun problema por ahora



Ya esta encargado. Lo he hecho sobre las 8 mas o menos
A ver para cuando me llega jiji [looco]

Ahora empezare a mirar algun disco duro externo.
Por cierto tengo una backup del Fifa 11 pero no me aparece la carpeta de PS3_Update, sabeis porque puede ser esto????

Un saludo.


Supuestamente si no existe o se eliminara la carpeta Update no pasaría nada, es espacio que ocupa innecesariamente.

Sigo insistiendo aver si me pueden contestar XD, ¿Se puede validar el AVR Key? Porque he probado unas cuantas veces validarlo en la página del ps3key.com y me da fallo.

Supuestamente si no existe o se eliminara la carpeta Update no pasaría nada, es espacio que ocupa innecesariamente.

Sigo insistiendo aver si me pueden contestar XD, ¿Se puede validar el AVR Key? Porque he probado unas cuantas veces validarlo en la página del ps3key.com y me da fallo.


No hace falta validarlo, ya que no viene cargado con nada en el interior, es unicamente una placa de programacion AVR Atmega32u2, flasheable con el Flip de Atmel.
Ojala puedan hacer una version, para que funcionen los leds :D... aunque no influye mucho
avello2005 escribió:Ojala puedan hacer una version, para que funcionen los leds :D... aunque no influye mucho


Pues yo personalmente prefiero tener el led azul apagado. No se nota que tengas nada enchufado... y si se enciende: MALO
Que es lo más actualizado/recomendable ahora para el AVR?

No entiendo mucho, tengo el AVRKey desde hace 3 días y tengo el PSGroove v3 Hermes y el Open Manager 2.0.

Me recomendais algún otro 'firm' o Launcher?

Gracias!
Clausell escribió:Que es lo más actualizado/recomendable ahora para el AVR?

No entiendo mucho, tengo el AVRKey desde hace 3 días y tengo el PSGroove v3 Hermes y el Open Manager 2.0.

Me recomendais algún otro 'firm' o Launcher?

Gracias!

yo añado otra pregunta, ¿alguien lo a comprado en chipspain?¿como va?¿es igual por fuera que el ps3key? el avr atmega digo, yo compre el ps3key alli y va mu bien pero cuando e ido a comprarles mas ya no venden aora es ese solo.hago estas preguntas porque es la primera vez que entro en este ilo siempre ando en el de ps3key E LEIDO TODO LO ANTERIOR GRACIAS [bye]
Hola,
Yo lo tengo programado con el firm de HERMES y tengo puestos el Open Manager y el Backup Manager..
EL problema es que hago las copias con el Open Firmware y siempre me da error "8xxxxxxx". Lo he intentado en el interno, en el extermo...con patch, sin patch..con disco y sin disco y siempre lo mismo.
Pero he probado con el Backup Manager y 0 problemas...a la primera la copia de Pes2011...
Alguien le da problemas con el Open Manager??? Tengo la versión 1.6...

Gracias.
Saludos
nanoscort escribió:
Clausell escribió:Que es lo más actualizado/recomendable ahora para el AVR?

No entiendo mucho, tengo el AVRKey desde hace 3 días y tengo el PSGroove v3 Hermes y el Open Manager 2.0.

Me recomendais algún otro 'firm' o Launcher?

Gracias!

yo añado otra pregunta, ¿alguien lo a comprado en chipspain?¿como va?¿es igual por fuera que el ps3key? el avr atmega digo, yo compre el ps3key alli y va mu bien pero cuando e ido a comprarles mas ya no venden aora es ese solo.hago estas preguntas porque es la primera vez que entro en este ilo siempre ando en el de ps3key E LEIDO TODO LO ANTERIOR GRACIAS [bye]


Yo estoy igual, iba a comprar el PS3Key o el AVRKey en Chipspain pero han desaparecido. Ahora tienen esto pero no se si sirve como un AVRKey
http://www.chipspain.com/es/electra-nic ... -5468.html
Tmac_1 escribió:
nanoscort escribió:
Clausell escribió:Que es lo más actualizado/recomendable ahora para el AVR?

No entiendo mucho, tengo el AVRKey desde hace 3 días y tengo el PSGroove v3 Hermes y el Open Manager 2.0.

Me recomendais algún otro 'firm' o Launcher?

Gracias!

yo añado otra pregunta, ¿alguien lo a comprado en chipspain?¿como va?¿es igual por fuera que el ps3key? el avr atmega digo, yo compre el ps3key alli y va mu bien pero cuando e ido a comprarles mas ya no venden aora es ese solo.hago estas preguntas porque es la primera vez que entro en este ilo siempre ando en el de ps3key E LEIDO TODO LO ANTERIOR GRACIAS [bye]


Yo estoy igual, iba a comprar el PS3Key o el AVRKey en Chipspain pero han desaparecido. Ahora tienen esto pero no se si sirve como un AVRKey
http://www.chipspain.com/es/electra-nic ... -5468.html


Yo lo encargué a ChipSpain el 6/10,justo el día antes de que los quitaran.Mi pedido sigue ahí(Procesándose) así que me imagino que me llegará el lunes.Yo hice el pedido con los gastos de envío más barato,por lo que creo que lo que están tardando es normal(24h-72h).Así que eso,me llegará el lunes y si no el miércoles(ya que el martes es fiesta).
Cuando llegue ya os cuento...espero que no me salga trucha.
115 respuestas
1, 2, 3